La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
cervino
sabarcar
tortuga
DanieLLL
zizou81
Yandrak
scooby
edur80
ranog
Perturabo
Sr. G
Priorak
Danger
narutoygoku
Sabonisthebest
japi
barcenic
Tox
Txapo
peke87
Fuumin
Administrador
Maximo_Decimo
The Answer
termin_aitor
maccarra
elcastigador
obelix
Željko Obradović
amv1982
hemos vuelto
Aleister
Brais
bourbon
miggue
Maragator
manulovic
RMR7910
blackflag
zero_cool
Napalm
Cai_man
albertado723
fj83
David Lee Roth
Petronilo20
abromaitis
palitroke
guille10
Daiben
Falok
Narros
Berserkers05
ravenus
earl_boykins
Robert Horry
Susana
SWU
Paulo
Sultán Del Swing
SeccionTridente
dasrij
amunike
oriom
madvic
caraje
javilote19
felipe_blanco
carolo
73 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Jun 10, 2011 11:20 am



Neymar no hace falta para nada, me quereis decir donde coño lo metemos ? de suplente de Ozil ? escorado en banda ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Jun 10, 2011 11:22 am

ravenus escribió:

Neymar no hace falta para nada, me quereis decir donde coño lo metemos ? de suplente de Ozil ? escorado en banda ?

Su ubicación natural sería en un reservado del Budha, cerca de la barra.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Vie Jun 10, 2011 12:14 pm

Perturabo escribió:
ravenus escribió:

Neymar no hace falta para nada, me quereis decir donde coño lo metemos ? de suplente de Ozil ? escorado en banda ?

Su ubicación natural sería en un reservado del Budha, cerca de la barra.
Están manteniendo calientes los sillones de Salgado y Guti, no? Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Vie Jun 10, 2011 12:17 pm

brótola escribió:
Perturabo escribió:
ravenus escribió:

Neymar no hace falta para nada, me quereis decir donde coño lo metemos ? de suplente de Ozil ? escorado en banda ?

Su ubicación natural sería en un reservado del Budha, cerca de la barra.
Están manteniendo calientes los sillones de Salgado y Guti, no? Very Happy

Si fichais a Neymar y su ego lo primero que hace al entrar al vestuario es cagarse en Cristiano...
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Jun 10, 2011 12:23 pm


A ver, vamos a fichar a Neymar, Aguero, Alexis Sanchez, Chicharito ( tela con este , menudo troncazo ) , De Rossi, Schestainger, M Vila, Coentrao y no se si alguno mas....

resumiendo : lo de todos los años.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Jun 10, 2011 12:37 pm

brótola escribió:
Perturabo escribió:
ravenus escribió:

Neymar no hace falta para nada, me quereis decir donde coño lo metemos ? de suplente de Ozil ? escorado en banda ?

Su ubicación natural sería en un reservado del Budha, cerca de la barra.
Están manteniendo calientes los sillones de Salgado y Guti, no? Very Happy

No, esos los tienen retirados en el Hall of Fame, como las camisetas de los grandes jugadores de baloncesto.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Napalm Vie Jun 10, 2011 12:38 pm

scooby escribió:
brótola escribió:
Perturabo escribió:
ravenus escribió:

Neymar no hace falta para nada, me quereis decir donde coño lo metemos ? de suplente de Ozil ? escorado en banda ?

Su ubicación natural sería en un reservado del Budha, cerca de la barra.
Están manteniendo calientes los sillones de Salgado y Guti, no? Very Happy

Si fichais a Neymar y su ego lo primero que hace al entrar al vestuario es cagarse en Cristiano...

Estaría gracioso ver eso. Que un cani de 5030kg se le ponga tonto al portugués P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Jun 10, 2011 12:39 pm

ravenus escribió:
A ver, vamos a fichar a Neymar, Aguero, Alexis Sanchez, Chicharito ( tela con este , menudo troncazo ) , De Rossi, Schestainger, M Vila, Coentrao y no se si alguno mas....

resumiendo : lo de todos los años.

La plantilla se va a cerrar con Coentrao y Agüero y solo contemplaría la posible llegada de un centrocampista defensivo si se marcha Lass, pero lo veo poco probable.

Lo que hay que ir acelerando es la operación salida, porque si no estamos en lo de todos los años: jugadores regalados a última hora por no venderlos en su momento.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  earl_boykins Vie Jun 10, 2011 12:40 pm

Si se ficha a Aguero, el problema con Neymar lo vamos a tener tanto este año, como el siguiente, como dentro de 2...salvo que alguno entre Benzema-Higuaín, tenga un rendimiento totalmente indecente y le peguemos la patada.

Aguero significa 6 jugadores de élite absoluta para 3-4 posiciones. Siendo Cristiano, con 26! años, el más "viejo" de ellos. Y eso sin contar a Kaká, o a Canales. O jugadores del filial, que pueden llegar al 1º equipo como Morata, Sarabia o Jesé.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  earl_boykins Vie Jun 10, 2011 12:42 pm

No lo digo porque lo haya soltado Season, pero a mi De Rossi me cuadra muchísimo. Si este hombre tuviera un mínimo de ambición personal como futbolista, con su edad, debería exigir inmediatamente su traspaso. En una Roma que jugará Europa League el año que viene, y que parece que van a apostar por un modelo completamente distinto con Luis Enrique, este chico ya no pinta nada.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Jun 10, 2011 12:43 pm

A ver si aprendemos de los errores del pasado, no podemos tener tanto crack junto.

Por cierto , si el Barsa ficha a Cesc y a un delantero centro, yo encantado, asi joden a Villa , hay overbooking y malos rollos.

La plantilla del Barsa , bajo mi punto de vist,a es el equilibrio perfecto, tal y como esta, a falta de que Bojan explote de una puta vez, por que tiene 16 jugadores, varios polivalentes, todos juegan , nadie esta fuera de onda, y luego hay cuatro o cinco chavales que ayudan de vez en cuando.

Si en vez de tener 16 tienes 20 y doblas todas las posiciones, se jodio, ni puedes tener a Borja, Pavon , Ruben y Mejas de suplentes ni puedes tener a Kaka, Altintop, Higuain, Benzema, Neymar, De Rossi y Sahim chupando banquillo, eso no hay entrenador que lo controle.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Vie Jun 10, 2011 12:48 pm

earl_boykins escribió:No lo digo porque lo haya soltado Season, pero a mi De Rossi me cuadra muchísimo. Si este hombre tuviera un mínimo de ambición personal como futbolista, con su edad, debería exigir inmediatamente su traspaso. En una Roma que jugará Europa League el año que viene, y que parece que van a apostar por un modelo completamente distinto con Luis Enrique, este chico ya no pinta nada.

No creo que sea un problema de ambición, de hecho por carácter y competitividad se me ocurren pocos futbolistas mejores que De Rossi. El problema es que es un tipo con un amor a los colores tremendo, un romanista que si no estuviese sobre el césped estaría en las gradas del Olímpico animando como el mayor de los tifosi. Pero está claro que si tiene que salir, tiene que ser ya porque se le pasa el arroz.

Desde luego, De Rossi sería el último elemento a añadir para tener una plantilla perfecta. Pero yo no lo veo salvo sorpresa en la operación salida tipo Kaká y Lass out, algo que no va a pasar. Y es que con Kun+Coentrao+De Rossi la cosa se nos va por encima de 100 millones, dudo que el club vaya a ejecutar tres operaciones de ese calibre.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Jun 10, 2011 12:53 pm


Por que os empeñais en qe no va a salir Lass ? es que ahora mismo con Sahim ya no hace falta NADIE , daros cuenta de que hay mucha gente de banda, se puede jugar con dos tios en banda y dos delanteros , entendiendo que ni Ozil ni Cr cuentan como jugadores de banda que ayudan en defensa.


ALtintop................Xabi Alonso................Sahim...........................Coentrao....
Di Maria................Granero......................Khedira........................Di Maria / Callejon / Marcelo

Cr......................................Ozil........................................Di Maria.........
Callejon/ Altintop..................Benzema..................................Benzema / Callejon.

.......................................Benzema / Higuain / Kun ? .....................................

Imaginad tres sistemas superpuestos, 4-4-2 , 4-2-3-1, 4-3-3 , hay jugadores de sobra para jugar con extremos o interiores , segun convenga, yo no veo al Madrid fichando a un stopper mas cuando esta Khedira, Sahim ayuda en defensa, Altintop es un jugador de sacrificio y encima podemos colocar a Don Jose en el medio del campo .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  earl_boykins Vie Jun 10, 2011 1:05 pm

Perturabo escribió:
earl_boykins escribió:No lo digo porque lo haya soltado Season, pero a mi De Rossi me cuadra muchísimo. Si este hombre tuviera un mínimo de ambición personal como futbolista, con su edad, debería exigir inmediatamente su traspaso. En una Roma que jugará Europa League el año que viene, y que parece que van a apostar por un modelo completamente distinto con Luis Enrique, este chico ya no pinta nada.

No creo que sea un problema de ambición, de hecho por carácter y competitividad se me ocurren pocos futbolistas mejores que De Rossi. El problema es que es un tipo con un amor a los colores tremendo, un romanista que si no estuviese sobre el césped estaría en las gradas del Olímpico animando como el mayor de los tifosi. Pero está claro que si tiene que salir, tiene que ser ya porque se le pasa el arroz.

Desde luego, De Rossi sería el último elemento a añadir para tener una plantilla perfecta. Pero yo no lo veo salvo sorpresa en la operación salida tipo Kaká y Lass out, algo que no va a pasar. Y es que con Kun+Coentrao+De Rossi la cosa se nos va por encima de 100 millones, dudo que el club vaya a ejecutar tres operaciones de ese calibre.

Si yo no dudo de la competividad de De Rossi. Pero quedarse toda la vida en Roma, a parte de un amor tremendo por su club, también me transmite una falta de ambición. Por mucho que sientas los colores, si no juegas en un equipo que esté entre los mejores (y la Roma no lo ha estado nunca, almenos a nivel europeo), llega un momento en que tu carrera te pide un paso más. Esto sucede constamente con infinidad de jugadores, y en casi todos los casos, se da este paso mucho antes que a punto de llegar a la treintena.

Obviamente, si eres un jugador del montón y no tienes ofertas para ello, se trata de un debate estéril. Pero De Rossi es de lo mejorcito en su posición desde hace 5-6 años, y habrá recibido durante estos, infinidad de ofertas de todos los clubes que optan a los títulos. No creo que ningún tifossi no entienda la situación si el chico decide irse. Que es que además, la Roma económicamente está como está, y De Rossi puede dejar en caja 30-35 millones fácil.

En cuanto al dinero, no creo que sea un problema. Con estos 3 que nombras, la cosa se te va a más de 100, si, pero aún no hemos abierto el capítulo ventas, que se prevé cargadito, y en el que podemos obtener una buena pasta. Así, a lo rápido, veo 50-60 millones entre Garay, Lass, Gago, Pedro León y Canales. Y sin contar posibles ventas como las de Adán (que tiene ofertas), la de Kaká o algún delantero (improbable), o la de canteranos como Morata, Sarabia, F. Rico, etc.

Vamos, que sin vender a nadie importante de los de arriba, la inversión contado con los fichajes ya acometidos quedaría en unos 60 millones, que es algo totalmente asumible, creo.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  earl_boykins Vie Jun 10, 2011 1:07 pm

ravenus escribió:
Por que os empeñais en qe no va a salir Lass ? es que ahora mismo con Sahim ya no hace falta NADIE , daros cuenta de que hay mucha gente de banda, se puede jugar con dos tios en banda y dos delanteros , entendiendo que ni Ozil ni Cr cuentan como jugadores de banda que ayudan en defensa.


ALtintop................Xabi Alonso................Sahim...........................Coentrao....
Di Maria................Granero......................Khedira........................Di Maria / Callejon / Marcelo

Cr......................................Ozil........................................Di Maria.........
Callejon/ Altintop..................Benzema..................................Benzema / Callejon.

.......................................Benzema / Higuain / Kun ? .....................................

Imaginad tres sistemas superpuestos, 4-4-2 , 4-2-3-1, 4-3-3 , hay jugadores de sobra para jugar con extremos o interiores , segun convenga, yo no veo al Madrid fichando a un stopper mas cuando esta Khedira, Sahim ayuda en defensa, Altintop es un jugador de sacrificio y encima podemos colocar a Don Jose en el medio del campo .

Aún que sólo juguemos con 2 centrocampistas, no creo que podamos/debamos ir con Granero-Khedira como alternativas. Y esto dándole la titularidad a Sahin y confiando en que cuaje de primeras, que está muy por ver.

Yo creo que si sale Lass viene alguien seguro.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Jun 10, 2011 1:30 pm


Y Altintop , Coentrao ..... es que esa gente viene mas para el centro del campo que para otra cosa .

Si fichamos otro centrocampista lo mismo es Granero el que se pira .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Daiben Vie Jun 10, 2011 1:54 pm

Lo estaba comentando por twitter, que coño es ahora el Marca? es que cada 2 x 3, te levantas, entras y ves cosas parecidas a esta:

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 2uix53d

Edit: al final me contestó la cuenta "marca" del twitter y todo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 403788 ya han cambiado las noticias, han tardado.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Vie Jun 10, 2011 4:58 pm

Daiben escribió:Lo estaba comentando por twitter, que coño es ahora el Marca? es que cada 2 x 3, te levantas, entras y ves cosas parecidas a esta:

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 2uix53d

Edit: al final me contestó la cuenta "marca" del twitter y todo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 403788 ya han cambiado las noticias, han tardado.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 28156 eso si tanta noticia Barça hacen del marca un panfleto culé más madre mia
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Vie Jun 10, 2011 6:20 pm

Tambien denota que desde la casa blanca cada dia tienen menos filtraciones, y les toca inventar demasiado.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Vie Jun 10, 2011 6:30 pm


.Según el Marca lo de Piqué es: " no morderse la lengua a la hora de defender los intereses blaugranas"

Lo de Mou, en cambio, suele ser prepotencia, provocacion....
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Vie Jun 10, 2011 8:21 pm

Al parecer Özil ha dicho en Alemania que no puede coger el número 10 porque el Real Madrid lo está reservando para el Kun.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 10, 2011 8:26 pm

Aleister escribió:Al parecer Özil ha dicho en Alemania que no puede coger el número 10 porque el Real Madrid lo está reservando para el Kun.

yo al kun lo veia en el barsa,pero hay cosas que dan a entender que este fichado,ya lo ultimo es cuando he visto en el sport que julio salinas dice que el kun se adapta mas al madrid que al barsa,ahi ya pense que estan haciendo campaña para que los aficionados del barsa se olviden del kun,y hasta se crean que seria malo para ellos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 10, 2011 8:26 pm

Aleister escribió:Al parecer Özil ha dicho en Alemania que no puede coger el número 10 porque el Real Madrid lo está reservando para el Kun.

Que coja el 8 de Kaká y el brasileño se vaya a tomar por el culo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Vie Jun 10, 2011 8:30 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Aleister escribió:Al parecer Özil ha dicho en Alemania que no puede coger el número 10 porque el Real Madrid lo está reservando para el Kun.

Que coja el 8 de Kaká y el brasileño se vaya a tomar por el culo.

En este sentido, tras decir Pastore que se quiere ir del Palermo, el presi del equipo ha dicho que le ve en el Madrid si se va Kaká...
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Vie Jun 10, 2011 8:31 pm

felipe_blanco escribió:
Aleister escribió:Al parecer Özil ha dicho en Alemania que no puede coger el número 10 porque el Real Madrid lo está reservando para el Kun.

yo al kun lo veia en el barsa,pero hay cosas que dan a entender que este fichado,ya lo ultimo es cuando he visto en el sport que julio salinas dice que el kun se adapta mas al madrid que al barsa,ahi ya pense que estan haciendo campaña para que los aficionados del barsa se olviden del kun,y hasta se crean que seria malo para ellos

Es que la pildorita de ayer de "todo el mundo sabe dónde seguiré mi carrera" es esclarecedor. ¿De qué equipo habla todo el mundo para que Agüero vaya a él? Blanco y en botella...
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.