La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+109
brótola
Sr. Lobo
Pachulí
albertado723
gato_lahstre
guille10
Larry
volkov
arsenico
hector quiroga
Burke
chusic
vallecano
Fuumin
amv1982
abromaitis
edur80
LintonTownes
maccarra
Knuto
hellinho
Cincinato
Chang_wade
amunike
pontevedres
b-new
Ray
soont
narutoygoku
Jaimemania
PRoVi_BSK
gusloira
blackflag
Perturabo
ArAñAgA
palitroke
merucovic
PRFOREVER
Bauer
javi_sanz
Predrag Danilovic
Hermann Hesse
Sir Charles
fita
sabarcar
MendiRM
Antonis5
Fran Ziskaner
Administrador
carolo
barcenic
miggue
Brais
Aleister
ravenus
DIRTEX
sweet_aitor
teibol
oviguan
ranog
Randy_Meister
madvic
Željko Obradović
Petronilo20
Gañan
catenaccio
solidsnake
LEONIDAS
Yandrak
Narros
crown
tortuga
Berserkers05
Falok
clorobuldo
zero_cool
rubio23
Sultán Del Swing
Joey Triviani
Nies
dasrij
Pasión Blanca
felipe_blanco
termin_aitor
i12lomaj
kabezorro
The Answer
mingallon
abriperez
rocketo
SeccionTridente
Sibenik
SWU
WendellAlexis
manulovic
curvalan
elcastigador
Napalm
Robert Horry
fj83
SabasyDrazen
Zeljko
Paulo
dortmunder
earl_boykins
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
miguelkas
chemaforce
113 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 31, 2011 6:18 pm

Este año había dos jugadores muy interesantes que terminaban contrato, pero dos están lesionados: Maciulis y Kaun. Una lástima.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Mar Mayo 31, 2011 6:22 pm

Zeljko Obradovic escribió:Lo de Dani Díez como suplente de Suárez no tiene ni pies ni cabeza. Así no podemos hacer nada en Europa. Estaría bien como quinto alero como mucho, que alterne el EBA con el primer equipo y luego ya veremos. Las posiciones de base y alero hay que mejorarlas, pero de verdad, vamos a dejarnos de medias tintas.

RuizPaz_Q escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
fj83 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Lo de Dani Díez como suplente de Suárez no tiene ni pies ni cabeza. Así no podemos hacer nada en Europa. Estaría bien como quinto alero como mucho, que alterne el EBA con el primer equipo y luego ya veremos. Las posiciones de base y alero hay que mejorarlas, pero de verdad, vamos a dejarnos de medias tintas.
Cagancho´s style:

SanM-Chocho
Llull-Carroll
Suarez-Díez
Felipe-Mirotic
Tomic-Fischer-Begic

Laso al aparato

¿Nos jugamos algo?

Hoy vamos a GAÑAR, lo he BISTO CON CLARIDAZ. Los partidos impares son los que cuentan. GAÑAR GAÑAR.

La madre que me parió... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 337505 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 337505 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 337505 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 337505 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 337505 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 228478

Cambia a SanM por Cabezas y a Laso por Tabak y nos acercaremos mucho a la realidad...

No si al final me convences:

Llull - Chacho (que os voy a dar con el mote, cuando a mi me dicen chechu)
Carroll - San Eme
Suárez - Dani Diez
Felipe - Nikola
Tomic - Begic - Fischer

Pon un base, aunque sea de nivel acb bajo (digamos Bellas) que sea lo contrario a los dos sergio y te puede valer
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Mar Mayo 31, 2011 6:24 pm

Berserkers05 escribió:
WendellAlexis escribió:
elcastigador escribió:
WendellAlexis escribió:
DySCoRDiA escribió:

Necesitamos también un suplente de Suárez.

Creo que la idea pasa por subir a Dani Díez.

la pareja de aleros Suarez-Dani Diez? Suspect ... jajaja apañaos vamos! Sad

Pues ahí sinceramente no tengo ni idea. No sé que tal es Dani Díez, y si está preparado para dar el salto. Contar con la cantera es bueno, siempre y cuando no sea porque sí.

Hombre, yo me supongo que si suben a Dani Diez será habiendo fichado previamente a un alero como tal o a algún '2' que pueda hacer las veces de '3'. Pero vamos, que son sólo suposiciones mías. De Dani Diez la verdad que todo el mundo habla maravillas. Veremos a ver si no se nos tuerce.

Saludos

Es que depende de muchos factores. Es decir, imaginemos por un momento que los bases serán los Sergios. Damos a Carrol por fichado. Dani Diez al primer equipo. Nos falta, como bien dices un 2-3, que pueda alternar las dos posiciones. Como han comentado muchos, el ideal por lo visto es Pocius, pero lo veo imposible. Bogdanovic??

Pero hay quien quiere fichar como 3 a un primer espada. Tenemos a Suarez, no necesitamos a un primer espada en esa posicion. La necesitamos en la posición de 2.

Subir a Dani Díez como substituto de Suarez, pues suena arriesgado, pero a mi no me parece mala idea, siempre y cuando esté preparado, cosa que no sinceramente no lo sé.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Mar Mayo 31, 2011 6:27 pm

Preparado no se, wendell. Estaríamos hablando de saltar del grupo de EBA B a la ACB. Lo mejor para mi contando que el pive acaba de cumplir los 18, sería cesión a un Leb oro, estilo clinicas rincon o UB la palma. Equipos controlados por equipos acb: Unicaja y Granca que llenan de jugadores sub 20 esos equipos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  javi_sanz Mar Mayo 31, 2011 6:30 pm

RuizPaz_Q escribió:
Gañan escribió:
javi_sanz escribió:
Gañan escribió:http://www.solobasket.com/contenidos/nacho/romero/renueva/melilla/baloncesto/c-27009.html


Este se nos ha escapado... cagüen to lo que se menea!!

Se nos estrecha el mercado! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 59654
Y encima canterano ... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

y no nos olvidemos, que hubieramos tenido jugador por mas de 15 años (ojo campeon de Euroliga de 1995)... mare mia que gestion!!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 59654

Rierse, rierse, pero quitando a Antonio Bueno es el ultimo canterano del Madrid que ha jugado en la selección... ¡¡hace 12 años!!

Para hacérselo mirar.
Y Edu Hernandez-Sonseca? Este tambien estuvo en la selección... aunque de invitado... pero cuenta, no?

Madredelamorhermoso... echando la vista atrás lo único aprovechable que hemos sacado de la cantera ha sido Santos.. y de eso hace 20 años Shocked Suspect Shocked Suspect Shocked Suspect Shocked Suspect

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  javi_sanz Mar Mayo 31, 2011 6:32 pm

SWU escribió:Preparado no se, wendell. Estaríamos hablando de saltar del grupo de EBA B a la ACB. Lo mejor para mi contando que el pive acaba de cumplir los 18, sería cesión a un Leb oro, estilo clinicas rincon o UB la palma. Equipos controlados por equipos acb: Unicaja y Granca que llenan de jugadores sub 20 esos equipos.
En EBA ha jugado, pero tampoco una burrada, ya que tenía jugadores como Franco o Jodar por encima de él... y pese a hacer algún partido con minutaje (por las lesiones, que ha habido muchas en el EBA) donde realmente ha jugado Diez ha sido en el junior...

... por cierto.. que bien nos vendría un vinculado en Oro para formar jugadores y que no tengan que dar el salto de EBA a ACB... o pasar por 18 cesiones que les acaban matando... Suspect Suspect Suspect

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  elcastigador Mar Mayo 31, 2011 6:34 pm

WendellAlexis escribió:
Berserkers05 escribió:
WendellAlexis escribió:
elcastigador escribió:
WendellAlexis escribió:

Creo que la idea pasa por subir a Dani Díez.

la pareja de aleros Suarez-Dani Diez? Suspect ... jajaja apañaos vamos! Sad

Pues ahí sinceramente no tengo ni idea. No sé que tal es Dani Díez, y si está preparado para dar el salto. Contar con la cantera es bueno, siempre y cuando no sea porque sí.

Hombre, yo me supongo que si suben a Dani Diez será habiendo fichado previamente a un alero como tal o a algún '2' que pueda hacer las veces de '3'. Pero vamos, que son sólo suposiciones mías. De Dani Diez la verdad que todo el mundo habla maravillas. Veremos a ver si no se nos tuerce.

Saludos

Es que depende de muchos factores. Es decir, imaginemos por un momento que los bases serán los Sergios. Damos a Carrol por fichado. Dani Diez al primer equipo. Nos falta, como bien dices un 2-3, que pueda alternar las dos posiciones. Como han comentado muchos, el ideal por lo visto es Pocius, pero lo veo imposible. Bogdanovic??

Pero hay quien quiere fichar como 3 a un primer espada. Tenemos a Suarez, no necesitamos a un primer espada en esa posicion. La necesitamos en la posición de 2.

Subir a Dani Díez como substituto de Suarez, pues suena arriesgado, pero a mi no me parece mala idea, siempre y cuando esté preparado, cosa que no sinceramente no lo sé.

Joer que pesaos con que no necesitamos un primer espada en el puesto de alero.. no sé con quien a empatado Suarez para que lo tengais en un pedestal xd confused
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Mar Mayo 31, 2011 6:38 pm

Sergio Rodriguez - Satonranky
Llull de combo
Caroll - Bogdanovic
Suárez - Dani Diez
Felipe - Nikola
Tomic - Fischer - Begic

Hay con contar que mejoraríamos la defensa de los bases, pero los escoltas serían un agujero a priori, porque son jugadores que no defienden a tope (De carroll yo tengo menos dudas) todo el partido, xk no se lo piden.

Luego tendríamos problemas con Dani Díez en lo que tarde en acostumbrarse a chocar con mayores. Puedes medir 2.01 que te puede venir un 1.96 de la vida como bramos y a culazos te saca de la posición por estar lechón. pero lo de Dani, sería un problema menor.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Mar Mayo 31, 2011 6:38 pm

elcastigador escribió:
WendellAlexis escribió:
Berserkers05 escribió:
WendellAlexis escribió:
elcastigador escribió:

la pareja de aleros Suarez-Dani Diez? Suspect ... jajaja apañaos vamos! Sad

Pues ahí sinceramente no tengo ni idea. No sé que tal es Dani Díez, y si está preparado para dar el salto. Contar con la cantera es bueno, siempre y cuando no sea porque sí.

Hombre, yo me supongo que si suben a Dani Diez será habiendo fichado previamente a un alero como tal o a algún '2' que pueda hacer las veces de '3'. Pero vamos, que son sólo suposiciones mías. De Dani Diez la verdad que todo el mundo habla maravillas. Veremos a ver si no se nos tuerce.

Saludos

Es que depende de muchos factores. Es decir, imaginemos por un momento que los bases serán los Sergios. Damos a Carrol por fichado. Dani Diez al primer equipo. Nos falta, como bien dices un 2-3, que pueda alternar las dos posiciones. Como han comentado muchos, el ideal por lo visto es Pocius, pero lo veo imposible. Bogdanovic??

Pero hay quien quiere fichar como 3 a un primer espada. Tenemos a Suarez, no necesitamos a un primer espada en esa posicion. La necesitamos en la posición de 2.

Subir a Dani Díez como substituto de Suarez, pues suena arriesgado, pero a mi no me parece mala idea, siempre y cuando esté preparado, cosa que no sinceramente no lo sé.

Joer que pesaos con que no necesitamos un primer espada en el puesto de alero.. no sé con quien a empatado Suarez para que lo tengais en un pedestal xd confused

Jugadores mejores que Suarez en su posición: un dos tres, responda otra vez ...

Ya sé por donde vas a ir:

a) Mckeal: no, está físicamente destrozado.

b) Eidson: aqui, salvo un forero, nadie se acordaba de Eidson antes de la FF. Yo no lo cambio por Carlos Suárez, a pesar del estado depresivo en el que está ahora.

c) Todos los demás que me puedas decir, tampoco han empatado con nadie.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 31, 2011 6:40 pm

A mí la verdad es que tal y como se está poniendo la cosa del basket, creo que sería muy bueno captar talentos tantos nacionales como internacionales y hacernos con un LEB-Oro donde se puedan foguear. La verdad es que tratamos fatal la cantera tanto en fútbol como en baloncesto.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Mar Mayo 31, 2011 6:40 pm

elcastigador escribió:
WendellAlexis escribió:
Berserkers05 escribió:
WendellAlexis escribió:
elcastigador escribió:

la pareja de aleros Suarez-Dani Diez? Suspect ... jajaja apañaos vamos! Sad

Pues ahí sinceramente no tengo ni idea. No sé que tal es Dani Díez, y si está preparado para dar el salto. Contar con la cantera es bueno, siempre y cuando no sea porque sí.

Hombre, yo me supongo que si suben a Dani Diez será habiendo fichado previamente a un alero como tal o a algún '2' que pueda hacer las veces de '3'. Pero vamos, que son sólo suposiciones mías. De Dani Diez la verdad que todo el mundo habla maravillas. Veremos a ver si no se nos tuerce.

Saludos

Es que depende de muchos factores. Es decir, imaginemos por un momento que los bases serán los Sergios. Damos a Carrol por fichado. Dani Diez al primer equipo. Nos falta, como bien dices un 2-3, que pueda alternar las dos posiciones. Como han comentado muchos, el ideal por lo visto es Pocius, pero lo veo imposible. Bogdanovic??

Pero hay quien quiere fichar como 3 a un primer espada. Tenemos a Suarez, no necesitamos a un primer espada en esa posicion. La necesitamos en la posición de 2.

Subir a Dani Díez como substituto de Suarez, pues suena arriesgado, pero a mi no me parece mala idea, siempre y cuando esté preparado, cosa que no sinceramente no lo sé.

Joer que pesaos con que no necesitamos un primer espada en el puesto de alero.. no sé con quien a empatado Suarez para que lo tengais en un pedestal xd confused

Fácil. De su generación, más dominante puede ser Claver, que tiene más lagunas en el juego que él, porque todos los demás aleros fuertes en europa o son escoltas-alero tipo San emeterio o están mayores
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Antonis5 Mar Mayo 31, 2011 6:46 pm

Para los que pedís a Bogdanovic, en serio, no le habéis visto defender... en ataque controla todas las situaciones del juego (es capaz de penetrar, tirar, tirar tras bote, tras bloqueo, doblar, leer...) pero en defensa deja mucho que desear. Estoy viendo play off de ligas extranjeras y no veáis como está el amigo Marko en Turquía. Me la jugaba con él, sin pensarlo, de suplente de Suárez o de combo 2-3 antes que Bogdanovic. Además, mejoraríamos ostensiblemente la defensa exterior. A eso le sumas un base y otro escolta de perfil más tirador y el equipo estaría mucho más compensado que este año.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  PRFOREVER Mar Mayo 31, 2011 6:49 pm

SWU escribió:Sergio Rodriguez - Satonranky
Llull de combo
Caroll - Bogdanovic
Suárez - Dani Diez
Felipe - Nikola
Tomic - Fischer - Begic

Hay con contar que mejoraríamos la defensa de los bases, pero los escoltas serían un agujero a priori, porque son jugadores que no defienden a tope (De carroll yo tengo menos dudas) todo el partido, xk no se lo piden.

Luego tendríamos problemas con Dani Díez en lo que tarde en acostumbrarse a chocar con mayores. Puedes medir 2.01 que te puede venir un 1.96 de la vida como bramos y a culazos te saca de la posición por estar lechón. pero lo de Dani, sería un problema menor.

No creo yo que un Bramos de la vida pueda físicamente con Dani Díez, que una de sus mejores virtudes es esa, el físico. Díez ha jugado de 4 en cadetes y hasta en juniors (en la Selección Española por ejemplo) y tiene cuerpo y piernas de sobra para aguantar a un alero en el poste.

El problema para parar a un alero sería de desplazamiento lateral y de inexperiencia, pero por físico no será.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Mar Mayo 31, 2011 7:02 pm

PRFOREVER escribió:
SWU escribió:Sergio Rodriguez - Satonranky
Llull de combo
Caroll - Bogdanovic
Suárez - Dani Diez
Felipe - Nikola
Tomic - Fischer - Begic

Hay con contar que mejoraríamos la defensa de los bases, pero los escoltas serían un agujero a priori, porque son jugadores que no defienden a tope (De carroll yo tengo menos dudas) todo el partido, xk no se lo piden.

Luego tendríamos problemas con Dani Díez en lo que tarde en acostumbrarse a chocar con mayores. Puedes medir 2.01 que te puede venir un 1.96 de la vida como bramos y a culazos te saca de la posición por estar lechón. pero lo de Dani, sería un problema menor.

No creo yo que un Bramos de la vida pueda físicamente con Dani Díez, que una de sus mejores virtudes es esa, el físico. Díez ha jugado de 4 en cadetes y hasta en juniors (en la Selección Española por ejemplo) y tiene cuerpo y piernas de sobra para aguantar a un alero en el poste.

El problema para parar a un alero sería de desplazamiento lateral y de inexperiencia, pero por físico no será.

Mi duda es si está preparado físicamente para competir de inicio o es un deficit que ira bajando con minutos. en la élite.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 31, 2011 7:09 pm

Antonis5 escribió:Para los que pedís a Bogdanovic, en serio, no le habéis visto defender... en ataque controla todas las situaciones del juego (es capaz de penetrar, tirar, tirar tras bote, tras bloqueo, doblar, leer...) pero en defensa deja mucho que desear. Estoy viendo play off de ligas extranjeras y no veáis como está el amigo Marko en Turquía. Me la jugaba con él, sin pensarlo, de suplente de Suárez o de combo 2-3 antes que Bogdanovic. Además, mejoraríamos ostensiblemente la defensa exterior. A eso le sumas un base y otro escolta de perfil más tirador y el equipo estaría mucho más compensado que este año.

Pero vamos a ver, si a nosotros lo que nos hace falta es un tío que las meta de tres. Y además, Bogdanovic tiene condiciones para poder ser un defensor decente, ahí es más actitud que otra cosa, por eso nos hace falta un entrenador en condiciones.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  rocketo Mar Mayo 31, 2011 7:21 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Antonis5 escribió:Para los que pedís a Bogdanovic, en serio, no le habéis visto defender... en ataque controla todas las situaciones del juego (es capaz de penetrar, tirar, tirar tras bote, tras bloqueo, doblar, leer...) pero en defensa deja mucho que desear. Estoy viendo play off de ligas extranjeras y no veáis como está el amigo Marko en Turquía. Me la jugaba con él, sin pensarlo, de suplente de Suárez o de combo 2-3 antes que Bogdanovic. Además, mejoraríamos ostensiblemente la defensa exterior. A eso le sumas un base y otro escolta de perfil más tirador y el equipo estaría mucho más compensado que este año.

Pero vamos a ver, si a nosotros lo que nos hace falta es un tío que las meta de tres. Y además, Bogdanovic tiene condiciones para poder ser un defensor decente, ahí es más actitud que otra cosa, por eso nos hace falta un entrenador en condiciones.

La brega es asunto de Suarez, entiendo yo, al igual que la defensa a doses será del suplente de Carroll (y por eso no vale Llull). Lo único malo que le veo a Bogdanovic es que sobre el papel puede verse como 2'5 pero él rendir bien sólo va a hacerlo de 3, y eso, señores, nos lleva a una caida de fichas de dominó que acaba en El Tema: suben los minutos del chacho. De ahí que prefiera a Pocius por mucho que en ataque el techo de Bogdanovic es mayor.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 31, 2011 7:28 pm

rocketo escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
Antonis5 escribió:Para los que pedís a Bogdanovic, en serio, no le habéis visto defender... en ataque controla todas las situaciones del juego (es capaz de penetrar, tirar, tirar tras bote, tras bloqueo, doblar, leer...) pero en defensa deja mucho que desear. Estoy viendo play off de ligas extranjeras y no veáis como está el amigo Marko en Turquía. Me la jugaba con él, sin pensarlo, de suplente de Suárez o de combo 2-3 antes que Bogdanovic. Además, mejoraríamos ostensiblemente la defensa exterior. A eso le sumas un base y otro escolta de perfil más tirador y el equipo estaría mucho más compensado que este año.

Pero vamos a ver, si a nosotros lo que nos hace falta es un tío que las meta de tres. Y además, Bogdanovic tiene condiciones para poder ser un defensor decente, ahí es más actitud que otra cosa, por eso nos hace falta un entrenador en condiciones.

La brega es asunto de Suarez, entiendo yo, al igual que la defensa a doses será del suplente de Carroll (y por eso no vale Llull). Lo único malo que le veo a Bogdanovic es que sobre el papel puede verse como 2'5 pero él rendir bien sólo va a hacerlo de 3, y eso, señores, nos lleva a una caida de fichas de dominó que acaba en El Tema: suben los minutos del chacho. De ahí que prefiera a Pocius por mucho que en ataque el techo de Bogdanovic es mayor.

Pero vamos a ver una cosa. A mí Pocius me gusta mucho, pero es que necesitamos TIRO. Nuestro mejor tirador ahora mismo es Llull. Necesitamos tiradores fiables.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 31, 2011 7:32 pm

Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Napalm Mar Mayo 31, 2011 7:38 pm

Tiro evidentemente nos vendría de maravilla, pero antes que eso, como el comer:

- Defensa exterior. Bases y escoltas hacen y deshacen a su antojo contra el trío lalala (el director del culo pelao y los Sergios). En serio, tiene cojones q nuestro nivel defensivo lo suba Tucker.
- Cabeza jugando en ataque. Aquí tenemos un tío que sólo sabe jugar a agotar posesión y 2 q sólo saben correr como pollos descabezaos.

Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 31, 2011 7:41 pm

Si queréis defensa exterior fichamos a Cook y Langford. Yo ahora mismo quiero más que nada un buen tirador, además es que Bogdanovic no sólo puede ser un tirador, creo que es de los exteriores con más futuro de Europa.

Me gusta muchísimo como base Calathes, pero este es imposible.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Antonis5 Mar Mayo 31, 2011 7:42 pm

Yo lo único que os venía a decir es que siendo el techo de Bogdanovic mayor, Tomas es más completo, porque defiende mejor. Dependiendo de cuáles fueran los fichajes en el resto de puestos se podría optar a uno u otro perfil de jugador.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Mar Mayo 31, 2011 8:10 pm

Pues ahora que lo pienso no me extrañaria que Vasilieadis del Bilbao lo ficharamos.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  merucovic Mar Mayo 31, 2011 8:12 pm

Mientras seguís hablando de fichajes, yo he leído esto:

Eduardo Inda podría ser el nuevo Director de Comunicación del Real Madrid.

Si falla Gª Ferreras, primera elección, el nombre de Inda es el que más suena como Plan B..

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 979395
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 31, 2011 8:24 pm

Madre mía...de todas formas, ¿por qué iba a fallar Ferreras? Que yo sepa es muy amigo de Florentino, además el principal valedor del fichaje de Messina.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  palitroke Mar Mayo 31, 2011 8:25 pm

Bojan puede alternar el puesto de 3 con Suarez, perfectamente... Evidentemente, ha de trabajar la defensa, cosa uqe por edad puede mejorar, y tambien sabiendo que no jugaria la minutada que venia jugando...

... y entonces si, el escolta habria de ser un magnifico defensor.

Por precio podiamos aspirar a Langford y Bogdanovic... Y Llull de base.

Si no podemos incorporar a Langford, es para que se replanteen cual es nuestra situación en el baloncesto europeo. Si se lo llevara otro equipo, que fuera dandole la morterada...

La defensa exterior empieza en el base... y ahí tenemos a Llull, que eso lo hace perfectamente.

En ataque, si, nos la jugamos a la adaptación y mejora de los Sergios... pero se le deberia facilitar esa mejora, no jugando al bote-bote durante 18 ó 20 segundos... balón lo mas rapido posible a Tomic ( o Begic, en su defecto) y si no hay opción interior se vuelve a sacar. Los pick and roll se trabajan en los entrenamientos, y otras muchas cosas.

El caso es que la posición de base no estaria peor que este año, y con eso hemos llegado a la FF...

Un quinteto LLull-Langford-Suarez-Mirotic-Tomic dá para ilusionar bien dirigidos... un escolta-alero que defienda como un perro ( lo que era Vidal hasta que aqui mutó), la esperada mejoria de SergioR, el talento ofensivo de Bojan, y Felipe, Fischer y Begic de bateria interior...

Lo importante... saber quien gobernaria la nave. Esos mimbres piden baloncesto rapido, intensidad atrás y correr siempre que se pueda... si no se puede, balón interior lo primero.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.