La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+109
brótola
Sr. Lobo
Pachulí
albertado723
gato_lahstre
guille10
Larry
volkov
arsenico
hector quiroga
Burke
chusic
vallecano
Fuumin
amv1982
abromaitis
edur80
LintonTownes
maccarra
Knuto
hellinho
Cincinato
Chang_wade
amunike
pontevedres
b-new
Ray
soont
narutoygoku
Jaimemania
PRoVi_BSK
gusloira
blackflag
Perturabo
ArAñAgA
palitroke
merucovic
PRFOREVER
Bauer
javi_sanz
Predrag Danilovic
Hermann Hesse
Sir Charles
fita
sabarcar
MendiRM
Antonis5
Fran Ziskaner
Administrador
carolo
barcenic
miggue
Brais
Aleister
ravenus
DIRTEX
sweet_aitor
teibol
oviguan
ranog
Randy_Meister
madvic
Željko Obradović
Petronilo20
Gañan
catenaccio
solidsnake
LEONIDAS
Yandrak
Narros
crown
tortuga
Berserkers05
Falok
clorobuldo
zero_cool
rubio23
Sultán Del Swing
Joey Triviani
Nies
dasrij
Pasión Blanca
felipe_blanco
termin_aitor
i12lomaj
kabezorro
The Answer
mingallon
abriperez
rocketo
SeccionTridente
Sibenik
SWU
WendellAlexis
manulovic
curvalan
elcastigador
Napalm
Robert Horry
fj83
SabasyDrazen
Zeljko
Paulo
dortmunder
earl_boykins
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
miguelkas
chemaforce
113 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  earl_boykins Miér Jun 01, 2011 12:03 am

Yo estoy atónito la verdad. Podría asegurar, sin dudar, que lo de hoy ha sido el mayor rídiculo de este equipo en lo que va de temporada, y mira que ya teníamos algunos para la colección. Para mi, superior a ciertos partidos ACB, superior a lo de Siena en Top16, superior a la F4, y superior también a la 1a parte del otro día.

Hoy sí he visto, muy claramente, jugadores que no quieren proseguir con la temporada y que tienen motivación y ambición 0 por pasar a la Final. ¿Motivos? Se me ocurren muchos:

- No creo que haya existido una buena química de vestuario nunca, y menos cuando tus dos líderes son Prigioni y Felipe, que nunca han destacado por ser dos personas "agradables".

- Creo que lo de Messina empeoró muchísimo las cosas, pero que se trató de ocultar todo por la eliminatoria de cuartos ante el PEV. La clasificación para la F4 y la posterior victoria ante el Barça tapan cosas.

- En la F4 nos violan analmente dos veces y se desmonta todo el chiringuito. Sin dudas, vaya. Nos metemos en semis ACB por inercia, pero a la que BBB nos mete un poco las dudas en el cuerpo, ganándonos el 2º partido, se acaba todo. Y es que además, no creo que en la situación actual los jugadores tengan ganas de pasar a la final y perder (otra vez) contra el Barça. Lo que se llama unos perdedores de manual, vaya.

Yo sigo diciendo que muchos de nuestros males parten de la figura de Molin. Que ojo, que el hombre tiene poca culpa eh, porqué el que no da, no da. Quizás pecó de irresponsable al aceptar un cargo que le venía enormemente grande, pero a ver quién es el guapo que lo rechaza, cuando has sido un segundón toda tu carrera.

Molin, como marca su trayectoria, es un segundo entrenador. Y seguramente, uno de muy bueno. Pero en el baloncesto, la figura del entrenador principal y la de entrenadores asistentes es totalmente diferente, y por esto, hay muchos entrenadores asistentes que se dedican a eso toda su carrera, porqué no valen como primer entrenador, o valen mucho más como segundo. Creo que es el caso de Molin, que no es precisamente un chaval, que digamos.

Y hay cosas que un primer entrenador debe presentar incondicionalmente, pase lo que pase. Liderazgo, autoridad, seguridad, confianza. Luego te puedes equivocar en un planteamiento o en otro, o dando más protagonismo a un jugador que a otro, pero esos valores hay que transmitirlos, y dudo que Lele lo haga ahora mismo. ¿Resultado? Unos jugadores sin confianza en el entrenador, perdidos, y lo peor de todo, confiados principalmente en su rendimiento individual. O resumiendo, no hay equipo.

Luego ya podríamos añadir que el equipo cuenta con un capitán absolutamente nefasto en ese faceta (Felipe), que no es capaz de reunir a sus jugadores en pista, o animar des del banco, o dar alguna indicación/consejo/ánimo a sus compañeros en los tiempos muertos, pero si que lo es de rajar y quejarse a la prensa.

Podríamos hablar de Suarez y de sus 2 últimos meses de competición. Su cara lo dice todo. Desganado, despreocupado. Parece que le importe tres pitos fallar que meter. No está mostrando actitud, agresividad ni combatividad. Y sin eso, Carlos se queda en un jugador tremendamente regulero.

Podríamos hablar de Prigioni, el cual se le ha ido la pinza claramente en las últimas citas, seguramente originado por un gran desencuentro con su entrenador, y con la seguridad de que no va a estar aquí el próximo año.

Podríamos hablar de Tomic, al cual le faltan unas dosis de combatividad y agresividad muy importantes si quiere dominar Europa algún día.

De Fischer y de sus desconexiones totales del partido cuando le salen un par de cosas mal

De Tucker y su empeño en lanzar tiros punteados en vez de esperar a una mejor selección

De SergioR y su defensa de risa aún contando con uno de los mejores pares de piernas de Europa.

No me apetece nombrar a Llull, ni tampoco a Mirotic, el cual, con sus 20 años, no debería sacarnos en ningún momento las castañas del fuego.

Luego ya podríamos pasar a cosas tipo:

1. Si el quinteto titular y las rotaciones no te están dando un buen resultado, varialas. Hay 3 jugadores ahí, que de ser ellos, me levantaría y me iría. Especialmente sangrante lo de Velickovic y Vidal, cuando Suarez y Tucker están haciendo una mierda de partido y la solución del entrenador es colocar a 3 pequeños estando Mumbrú en la pista. Pero el tío va y saca a Begic a falta de 5 minutos, con el partido perdido, y el marrón que supone. Yo no hubiera salido.

2. Los cambios de entrenador inexperto de 18 años de Molin. Saco a quién me toca sacar por el jugador que lleva 2 errores consecutivos.

3. El juego de poste medio de Tomic. Tan mal estamos tácticamente que, primero, no podemos diseñar un misero movimiento para que Tomic reciba en el poste cómodamente, y no a 5-6 metros; y segundo, no podemos cortar por fondo o movernos a la esquina para generarle espacio al croata para que juegue 1c1. No, lo mejor es darle el balón a 6 metros, que recule desde ahí, y que encima me quede quieto en mi posición a 45 grados para que mi defensor le robe el balón.

4. El rebote. Somos el equipo más reboteador de Europa y no les hemos ganado en esa faceta en ningún partido, aún jugando sin 5s puros. Pero bueno, que tampoco me sorprende. Al fin y al cabo, el rebote es 75% intensidad, y ya sabemos quién la está poniendo y quién no.

5. Defensa 2c2. Empezamos la temporada sin saber defender esta situación, continuamos sin hacerlo, y la vamos a acabar haciéndolo igual de mal. Pido desde ya a un entrenador que sepa como defender estas situaciones. Katsikaris lo consigue...

6. Lanzamiento. Exterior o no exterior, nos quejamos siempre de los bajos porcentajes. Habría que contar cuantos lanzamientos realiza, por ejemple hoy, Bilbao, liberados, y cuantos hacemos nosotros. Igual si Tucker tirara en la misma situación en la que lo hacen Blums o Vasileiadis, meterían más.

Y lo que me dejo.

Por todo esto, retiro lo que he dicho esta mañana, y ahora sí deseo que el Madrid pierda el jueves. Ya no por nosotros, para crear reacciones o cosas de estas. Simplemente para que se haga justícia en este deporte y obtengan el premio aquellos que realmente estan trabajando para conseguirlo. Sin más.

Siento el tocho ;-)



earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Perturabo Miér Jun 01, 2011 12:03 am

ranog escribió:
Perturabo escribió:
ranog escribió:Suárez es superior a Mumbrú. No perdamos la cabeza...

Pues ya es hora de que lo vaya demostrando. De momento, me reitero en lo que digo: Su temporada es una puñetera mentira pagada a precio de superestrella.

Suárez, mientras está Messina, hace un temporadón. Y eso son datos. Los miramos, si quieres, a lo mejor me llevo un OWNED.

Con Messina fue el mejor, de acuerdo. Pero a mi con eso no me vale. Y no me vale porque no es un niño, porque todos sabemos que es un puntal de este equipo y porque creo que con lo que costó está obligado a tomar responsabilidades. Yo no le pido que pida 20 puntos, le pido que actúe como lo que es y para lo que se le fichó, que es ser importante. Y de momento, en cuartos de EL apenas apareció, en la FF tampoco y en los playoffs está haciendo el ridículo. Por eso digo que a mi a día de hoy, con todo lo bueno que hizo al principio, me parece que su temporada es una mentira porque no está demostrando lo que tiene que demostrar cuando de verdad tiene que hacerlo. Ni en ataque, ni en defensa, ni en los demás apectos del juego en los que puede ayudar.

A lo mejor es que yo le exijo demasiado, pero si lo hago es porque creo que este jugador sí que puede dar mucho más. Si nos conformamos con tener a un Garbajosa 2.0, mal vamos.

Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Randy_Meister Miér Jun 01, 2011 12:03 am

elcastigador escribió:
Randy_Meister escribió:
elcastigador escribió:Solo pido limpieza de las manzanas podridas del vestuario ( que las hay) y un entrenador que haya demostrado que hace un baloncesto divertido... hace tantisimo tiempo que este equipo no juega un baloncesto bonito que ya ni me acuerdo Sad

Pues el primer año Plaza, sin ir más lejos, para mí el mejor baloncesto que ha hecho el equipo en años..Si no podemos traer a Pesic o Spahija, yo me traería de nuevo a Plaza, porque tal y como está configurado el equipo creo le haría jugar cuando menos rápido y con alegría..

Cierto en el primer año de Plaza me divertí con el juego que haciamos... pues haber yo a Plaza lo critique bastante y me alegré cuando lo largamos porque el hombre tiene bastante carencias pero bueno seguro que ahora es mucho mejor entrenador.. no lo descartaria la verdad.

Hizo un 3er año muy malo, por errores propios y ajenos y era normal que saliera, yo simplemente digo que de no traer a Pesic o Spahija, mis preferidos, me parecería un buen entrenador para sacar partido a este equipo..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Jaimemania Miér Jun 01, 2011 12:03 am

Ami ahora me hace mucha gracia tanto por aqui como en la Caja Magica (esto mas), los que pedian que Messina se fuera, es mas me descojono, mirar lo que tenemos ahora campeones.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Aleister Miér Jun 01, 2011 12:05 am

elcastigador escribió:Ostia me voy a ver el partidito de Alemania y aver si Ozil me quita el mosqueo que llevo encima REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 91528

Por donde lo echan?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  vallecano Miér Jun 01, 2011 12:06 am

ranog escribió:Nadie tiene por ahí el vídeo de Suárez alentando al público en la final de la Copa, no? Lo subió season, pero no lo encuentro.

En fin, buenas noches.
https://www.youtube.com/watch?v=0mW7fHuQJsM
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  elcastigador Miér Jun 01, 2011 12:06 am

Aleister escribió:
elcastigador escribió:Ostia me voy a ver el partidito de Alemania y aver si Ozil me quita el mosqueo que llevo encima REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 91528

Por donde lo echan?

Teledeporte Very Happy
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  chusic Miér Jun 01, 2011 12:09 am

elcastigador escribió:
Randy_Meister escribió:
elcastigador escribió:Solo pido limpieza de las manzanas podridas del vestuario ( que las hay) y un entrenador que haya demostrado que hace un baloncesto divertido... hace tantisimo tiempo que este equipo no juega un baloncesto bonito que ya ni me acuerdo Sad

Pues el primer año Plaza, sin ir más lejos, para mí el mejor baloncesto que ha hecho el equipo en años..Si no podemos traer a Pesic o Spahija, yo me traería de nuevo a Plaza, porque tal y como está configurado el equipo creo le haría jugar cuando menos rápido y con alegría..

Cierto en el primer año de Plaza me divertí con el juego que haciamos... pues haber yo a Plaza lo critique bastante y me alegré cuando lo largamos porque el hombre tiene bastante carencias pero bueno seguro que ahora es mucho mejor entrenador.. no lo descartaria la verdad.

¿Cómo? ¿Por arte de magia?

Plaza en el Madrid empezó siendo como el segundo de Aíto (corriendo y haciendo espectáculo) y acabó siendo el segundo de Boza (20 segundos por posesión y que se la jugase Bullock). Parece ser que en Cajasol se ha convertido en más primer entrenador pero vamos, que como él, hay a patadas (Maldonado, Pedro Martínez, Posarnau, Fisac... y un largo etcétera)
chusic
chusic
Sophomore

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  madvic Miér Jun 01, 2011 12:10 am

Berserkers05 escribió:
madvic escribió:Espero que esto se acabe el jueves, si además todos sabemos el final.

Una pena que tengamos unos jugadores con poca personalidad, poca profesionalidad, caraduras y que se la suda todo y lo peor de todo es que el nucleo duro (Felipe, Llull, Prigioni) son los primeros que se han borrado.

Por el bien de la gente que se siente cerca de mi en la Caja que no vuelva la eliminatoria a Madrid.

¿Que Llull se ha borrado?, por Dios!!!, si ha sido el mejor en 4 de los 5 partidos que hemos jugado en Play Off!!

¿¿Y hoy??
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Burke Miér Jun 01, 2011 12:10 am

rocketo escribió:Es que además del esperpento va molinete y justo hoy saca a Begic, macho REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 28156 Yo no sé por qué os cabreais, yo es que ya paso de todo, me hago la risa encima.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 28156

Yo con lo de Begic he fliapado, aparte que me lo estaba oliendo. Nos ponemos a cinco en gran parte gracias a la anotacion del chacho y nos coloca al Prigioni con su trote cochinero y a la pareja Fishcer-Tomic en el juego interior. Luego ya con 16 abajo, saca a Mirotic y para rematar la faena a Begic, que el hombre tiene que haberse quedado flipado. La verdad que ha sido tan comico como triste. Rolling Eyes
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Jaimemania Miér Jun 01, 2011 12:11 am

madvic escribió:
Berserkers05 escribió:
madvic escribió:Espero que esto se acabe el jueves, si además todos sabemos el final.

Una pena que tengamos unos jugadores con poca personalidad, poca profesionalidad, caraduras y que se la suda todo y lo peor de todo es que el nucleo duro (Felipe, Llull, Prigioni) son los primeros que se han borrado.

Por el bien de la gente que se siente cerca de mi en la Caja que no vuelva la eliminatoria a Madrid.

¿Que Llull se ha borrado?, por Dios!!!, si ha sido el mejor en 4 de los 5 partidos que hemos jugado en Play Off!!

¿¿Y hoy??

Hoy se ha borrado, salvo un par de acciones.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  dasrij Miér Jun 01, 2011 12:12 am

Velickovic, Vidal y Begic no sé como aguantan. Yo soy ellos y ya haria mucho tiempo que no me ven el pelo. Así de claro. Y cuando mete a Begic, era para que este se negase y le dijera que salga él a jugar.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Randy_Meister Miér Jun 01, 2011 12:12 am

Perturabo escribió:
ranog escribió:
Perturabo escribió:
ranog escribió:Suárez es superior a Mumbrú. No perdamos la cabeza...

Pues ya es hora de que lo vaya demostrando. De momento, me reitero en lo que digo: Su temporada es una puñetera mentira pagada a precio de superestrella.

Suárez, mientras está Messina, hace un temporadón. Y eso son datos. Los miramos, si quieres, a lo mejor me llevo un OWNED.

Con Messina fue el mejor, de acuerdo. Pero a mi con eso no me vale. Y no me vale porque no es un niño, porque todos sabemos que es un puntal de este equipo y porque creo que con lo que costó está obligado a tomar responsabilidades. Yo no le pido que pida 20 puntos, le pido que actúe como lo que es y para lo que se le fichó, que es ser importante. Y de momento, en cuartos de EL apenas apareció, en la FF tampoco y en los playoffs está haciendo el ridículo. Por eso digo que a mi a día de hoy, con todo lo bueno que hizo al principio, me parece que su temporada es una mentira porque no está demostrando lo que tiene que demostrar cuando de verdad tiene que hacerlo. Ni en ataque, ni en defensa, ni en los demás apectos del juego en los que puede ayudar.

A lo mejor es que yo le exijo demasiado, pero si lo hago es porque creo que este jugador sí que puede dar mucho más. Si nos conformamos con tener a un Garbajosa 2.0, mal vamos.


Por supuesto que no hay que perder la cabeza, Suárez tiene buen tiro, postea bien, rebotea..Pero..no sé si llegará a ser un primera espada..Esa desaparición en cuartos y FF y en los playoffs dan mucho que pensar..Y por supuesto que no hay que cargar las tintas contra él ni contra Mirotic, pero tampoco contra Felipe..La cagada es global y hay que dejarse de fobias personales, nos faltan JUGADORES DECISIVOS, al menos dos, es que no hay más..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Miér Jun 01, 2011 12:12 am

La tercera falta de Llull ha cantado demasiado. Ni se ha inmutado.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  madvic Miér Jun 01, 2011 12:12 am

kabezorro escribió:
SWU escribió:ños que rápido olvidamos la temporada de Suárez mientras estuvo messina.
Y lo es y seguira siendo ,con y sin messina, yo lo de Carlos lo achaco a un bajon fisico mas que a otra cosa,no le veo hacer juego distinto que con Ettore(bueno si falla mas) Very Happy

El cambio de suarez y Mirotic fue tras la marcha de Ettore aunque no lo querais ver.

En cuanto se adueñaron de la situacion y del vestuario.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Burke Miér Jun 01, 2011 12:12 am

elcastigador escribió:
Randy_Meister escribió:
elcastigador escribió:Solo pido limpieza de las manzanas podridas del vestuario ( que las hay) y un entrenador que haya demostrado que hace un baloncesto divertido... hace tantisimo tiempo que este equipo no juega un baloncesto bonito que ya ni me acuerdo Sad

Pues el primer año Plaza, sin ir más lejos, para mí el mejor baloncesto que ha hecho el equipo en años..Si no podemos traer a Pesic o Spahija, yo me traería de nuevo a Plaza, porque tal y como está configurado el equipo creo le haría jugar cuando menos rápido y con alegría..

Cierto en el primer año de Plaza me divertí con el juego que haciamos... pues haber yo a Plaza lo critique bastante y me alegré cuando lo largamos porque el hombre tiene bastante carencias pero bueno seguro que ahora es mucho mejor entrenador.. no lo descartaria la verdad.

Yo creo que el ciclo de Plaza ya paso, aunque claro si la alternativa es Pepu... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 228478
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  chusic Miér Jun 01, 2011 12:13 am

Jaimemania escribió:Ami ahora me hace mucha gracia tanto por aqui como en la Caja Magica (esto mas), los que pedian que Messina se fuera, es mas me descojono, mirar lo que tenemos ahora campeones.

Un +1.

El problema es que a mí me da mucha tristeza todo esto. Porque no hay esperanzas de solución.

Lo de hoy esperpéntico, verlos deambular así por la pista. Parecían zombies. Cada uno haciendo lo que le venía en gana, ¡Menuda banda!

Y luego, hoy que se veía a Mirotic muy concentrado y metido en el partido, lo sienta en el banquillo y vuelve a salir con -18. En fin...

Por cierto, no sé si alguien ha comentado que hemos empezado el tercer cuarto sin Pablo, ni Felipe ¿Habrá pasado algo en el vestuario en el descanso?
chusic
chusic
Sophomore

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  madvic Miér Jun 01, 2011 12:13 am

Falok escribió:La tercera falta de Llull ha cantado demasiado. Ni se ha inmutado.

A esa accion me refiero.

y vamos si los tiros en suspension de felipe no son borrarse es que se cree Jordan.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Burke Miér Jun 01, 2011 12:14 am

Jaimemania escribió:
madvic escribió:
Berserkers05 escribió:
madvic escribió:Espero que esto se acabe el jueves, si además todos sabemos el final.

Una pena que tengamos unos jugadores con poca personalidad, poca profesionalidad, caraduras y que se la suda todo y lo peor de todo es que el nucleo duro (Felipe, Llull, Prigioni) son los primeros que se han borrado.

Por el bien de la gente que se siente cerca de mi en la Caja que no vuelva la eliminatoria a Madrid.

¿Que Llull se ha borrado?, por Dios!!!, si ha sido el mejor en 4 de los 5 partidos que hemos jugado en Play Off!!

¿¿Y hoy??

Hoy se ha borrado, salvo un par de acciones.

El que se ha borrado ha sido Molin, madria mia que direccion del equipo! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 228478

Vaya decepcion..
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Miér Jun 01, 2011 12:15 am

madvic escribió:
Falok escribió:La tercera falta de Llull ha cantado demasiado. Ni se ha inmutado.

A esa accion me refiero.

y vamos si los tiros en suspension de felipe no son borrarse es que se cree Jordan.

A mi me ha chocado por lo menos. A visto que se la han pitado y al banquillo se ha ido. Tó tranquilo.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Miér Jun 01, 2011 12:16 am

madvic escribió:
Berserkers05 escribió:
madvic escribió:Espero que esto se acabe el jueves, si además todos sabemos el final.

Una pena que tengamos unos jugadores con poca personalidad, poca profesionalidad, caraduras y que se la suda todo y lo peor de todo es que el nucleo duro (Felipe, Llull, Prigioni) son los primeros que se han borrado.

Por el bien de la gente que se siente cerca de mi en la Caja que no vuelva la eliminatoria a Madrid.

¿Que Llull se ha borrado?, por Dios!!!, si ha sido el mejor en 4 de los 5 partidos que hemos jugado en Play Off!!

¿¿Y hoy??

hoy se han borrado todo salvo Rodriguez, qeu si no llega a acercase a la veintena, nos quedamos en 40 puntos en cuarenta minutos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Jun 01, 2011 12:16 am

Otro ridiculo y buena forma de acabr un ultimo ves de verguenza. Jamas vi tanta calidad en un equipo tirada por la borda.

Espero que si hay 5 vaya a verles Rita por la indecencia de hacernos tragar el bochorno de los dos ultimos partidos.

Lo dicho, desilusion y un poco de pena tambien por tirar otra temporada mas a la basura.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Miér Jun 01, 2011 12:17 am

dasrij escribió:Velickovic, Vidal y Begic no sé como aguantan. Yo soy ellos y ya haria mucho tiempo que no me ven el pelo. Así de claro. Y cuando mete a Begic, era para que este se negase y le dijera que salga él a jugar.

Los que alguna vez hemos sido jugadores podemos intuir un poco lo que pueden sentir cuando no juegan ni un minuto. Lo tienen que estar pasando fatal.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Jaimemania Miér Jun 01, 2011 12:17 am

Burke Maestro escribió:
Jaimemania escribió:
madvic escribió:
Berserkers05 escribió:
madvic escribió:Espero que esto se acabe el jueves, si además todos sabemos el final.

Una pena que tengamos unos jugadores con poca personalidad, poca profesionalidad, caraduras y que se la suda todo y lo peor de todo es que el nucleo duro (Felipe, Llull, Prigioni) son los primeros que se han borrado.

Por el bien de la gente que se siente cerca de mi en la Caja que no vuelva la eliminatoria a Madrid.

¿Que Llull se ha borrado?, por Dios!!!, si ha sido el mejor en 4 de los 5 partidos que hemos jugado en Play Off!!

¿¿Y hoy??

Hoy se ha borrado, salvo un par de acciones.

El que se ha borrado ha sido Molin, madria mia que direccion del equipo! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 228478

Vaya decepcion..

BUrke, tu eres un tío listo, que lleva mucho tiempo en este foro, que puedes esperar de Molin, nada, es mas si ponen el cartón de Mourinho que hicieron en Deportes Cuatro seria mas o menos lo mismo.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  dasrij Miér Jun 01, 2011 12:19 am

Falok escribió:
dasrij escribió:Velickovic, Vidal y Begic no sé como aguantan. Yo soy ellos y ya haria mucho tiempo que no me ven el pelo. Así de claro. Y cuando mete a Begic, era para que este se negase y le dijera que salga él a jugar.

Los que alguna vez hemos sido jugadores podemos intuir un poco lo que pueden sentir cuando no juegan ni un minuto. Lo tienen que estar pasando fatal.

Sin duda, y más cuándo los 3 podrían dar mucho más rendimiento que alguno de los que están en pista. Están aguantando porque no les queda otra, pero bueno, espero que les vaya muy bien la temporada que viene esten donde esten.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.