La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneo a i12lomaj

+23
Susana
blackflag
gato_lahstre
Paulo
tantru
carolo
ranog
madvic
caraje
termin_aitor
cervino
SWU
Falok
Kalandrakas
ravenus
Aleister
Perturabo
teibol
scooby
WendellAlexis
barcenic
SeccionTridente
Administrador
27 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Baneo a i12lomaj - Página 6 Empty Re: Baneo a i12lomaj

Mensaje  Željko Obradović Dom Jun 05, 2011 7:30 pm

teibol escribió:
ravenus escribió:pues como cuando se hizo el Valle de los Caidos para reconciliar España , digo yo .

Shocked Baneo a i12lomaj - Página 6 28156 Baneo a i12lomaj - Página 6 28156 Baneo a i12lomaj - Página 6 28156 Baneo a i12lomaj - Página 6 28156 Baneo a i12lomaj - Página 6 28156 Baneo a i12lomaj - Página 6 28156 Baneo a i12lomaj - Página 6 28156

Esta frase es gloriosa. Madre mía. Qué descojone. Baneo a i12lomaj - Página 6 28156 Baneo a i12lomaj - Página 6 28156 Baneo a i12lomaj - Página 6 28156 Baneo a i12lomaj - Página 6 28156 Baneo a i12lomaj - Página 6 28156 Baneo a i12lomaj - Página 6 28156 Baneo a i12lomaj - Página 6 28156 Baneo a i12lomaj - Página 6 28156 Baneo a i12lomaj - Página 6 28156 Baneo a i12lomaj - Página 6 28156 Baneo a i12lomaj - Página 6 28156 Baneo a i12lomaj - Página 6 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Baneo a i12lomaj - Página 6 Empty Re: Baneo a i12lomaj

Mensaje  i12lomaj Mar Jun 07, 2011 2:20 am

Ya ha pasado mi semana de baneo, y viendo la que se ha liado en este post querría decir ciertas cosillas, explicarlas y luego ya tranquilamente no volver a pasar mas por aquí.

Yo debí ser baneado como lo fui, pero querría explicar ciertas cosas y sacar ciertas vergüenzas de lo maravilloso que se está viendo en este maravilloso foro en las últimas fechas.

Se pueden mirar hemerotecas (subforo archivo) pero vamos mi visión aunque quizás pueda no ser lo suficiente objetiva, porque es parcial al ser yo una parte implicada, no me parece para nada justo el comportamiento y acciones que se han llevado a cabo ni cosas que se han dicho por aquí.

Yo realice un comentario a un mensaje de un forero, diciendo que daba asco su mensaje y explicando el por qué de mi comentario, todo en un mismo mensaje, todo por vilipendiar a un jugador en repetidos mensajes que observe cuando entre en el descanso del segundo partido entre Real Madrid y Bilbao Basket, ante lo cual recibí públicamente una amenaza de un moderador diciendo que se tomarían medidas, que había insultado, colgué ya una cronología de mis mensajes con links a la mañana siguiente para que se viese la amenaza del moderador fue sacando las cosas de contexto, y es cuando viéndome baneado (Como al final fue) cuando respondo a los foreros que realizan esta salida de contexto con terminología ofensiva, en todo caso decir insultos incompletos y listos para la imaginación del lector, ya veo que todos han visto el insulto y ya está.

En ese mismo post cuando digo que me marcho que no escribo mas, algún forero me provoca citándome aun cuando le pido que no lo haga, un forero me acusa de llevar todo el partido insultando y solo estuve presente en el descanso (se pueden mirar horas), ridiculiza mi dedicación por la que cobro, incluso dortmunder llamándome hijo de puta con todas las letras, y la única salida del administrador fue hacia mí, a los demás manita izquierda.

Ahora vamos hacia las “verdades” del post, Perturbado para hablar de alguien procura conocerlo por favor, NO SOY AMIGO DE RAVENUS, no confundas, soy conocido de Ravenus de haber coincidido ya por 10 años entre foro acb y este, pero no hemos realizado ninguna complicidad, te has permitido el lujo de además decir que mi castigo no es algo llamativo debido a que no era la primera vez, y en mi estancia en esos 2 foros solo una vez tuve una llamada de atención sin acarrear sanción alguna ya que se me acuso de provocar a season asunto que resolvimos ambos por privado, así que por favor para difamar de alguien al menos infórmate.

Así que lo habéis conseguido, me las piro, yo debí ser castigado y lo veo cojonudo el que se hiciese, pero veo tremendo que a ciertos sujetos se les deje campar a sus anchas, que se haga regodeo de impartir mano izquierda, porque no todo el mundo es tan tolerante con algunas cosas y luego terminan pasando cosas como estas que pueda estallar alguno. Así que nada, Ravenus suerte con lo que te queda, y confieso que no te dije lo que me dijo alguno como dortmunder por que prefería ver si de verdad te revisabas las páginas de mis intervenciones o actuabas por oídas, así que nada para vosotros esto.

Adiós y hasta dios ver.
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

Baneo a i12lomaj - Página 6 Empty Re: Baneo a i12lomaj

Mensaje  Burke Vie Jun 10, 2011 12:31 pm

Tus intervenciones siempre son bienvenidas, CORDOBEZ... Hasta pronto, espero Smile
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Baneo a i12lomaj - Página 6 Empty Re: Baneo a i12lomaj

Mensaje  Maniche Dom Jun 12, 2011 3:17 pm

cuando tenga un rato paso por aqui a poner puntos sobre las ies. Que me parece que tengo metralla para todos

Maniche
Novato

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Baneo a i12lomaj - Página 6 Empty Re: Baneo a i12lomaj

Mensaje  barcenic Lun Jun 13, 2011 8:45 pm

Maniche escribió:cuando tenga un rato paso por aqui a poner puntos sobre las ies. Que me parece que tengo metralla para todos
¿Pero HESTO qué es?
Un novato amenazando... AVRASE BISTO!!!
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Baneo a i12lomaj - Página 6 Empty Re: Baneo a i12lomaj

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.