La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+97
SabasyDrazen
carolo
from downtown
tantru
tortuga
Knuto
David Lee Roth
brótola
clorobuldo
Montgomery
elzar
MOHICANO
giralda
palitroke
fj83
MJaric
dr juanlou
Daiben
Sr. Lobo
termin_aitor
Gañan
UDSalex
japi
catenaccio
Blaylock
Hermann Hesse
Pasión Blanca
yugos_lavo
murdok
mingallon
Perturabo
gato_lahstre
chiquiwito
DIRTEX
Fran Ziskaner
LEONIDAS
nantorus
miguelkas
elsoso
dasrij
Jaimemania
amv1982
pontevedres
Bauer
elcastigador
Antonis5
rdemon1984
chusic
miggue
DanieLLL
teodosic
crown
hemos vuelto
antimasivo
teibol
felipe_blanco
barcenic
abriperez
boener10
Paul Kersey
abromaitis
manulovic
DySCoRDiA
enanosinfuente
kenywell
bestia
Berserkers05
Predrag Danilovic
albertado723
The Answer
Petronilo20
rubio23
fita
Sr. G
ranog
zizou81
Željko Obradović
Napalm
RuizPaz_Q
kabezorro
Brais
Yandrak
sabarcar
ravenus
SWU
earl_boykins
rocketo
ArAñAgA
madvic
Sultán Del Swing
Falok
merucovic
zero_cool
Robert Horry
WendellAlexis
dortmunder
scooby
101 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dortmunder Lun Jun 06, 2011 6:30 pm

rodriguez - llull - carroll
lo que se llama un perimetro defensivo y fisico, vamos.
se supone que faltan por venir dos jugadores aqui.

suarez - alero canterano
de risa

mirotic - felipe
bien, el problema es que felipe juegue 30 minutos y mirotic 10 por noche. acabaremos con el.
el capitan tiene que jugar los minutos de la basura y salir a dar algo de oxigeno a mirotic. sin mas.

tomic - fischer - begic
me vale

entrenador: pedro martinez

pues bien, se supone que:
1. españolizacion
2. como siempre sin un duro
3. los buenos de verdad no quieren venir aqui, logico. eso ya se sabe.

asi que se supone que vendran un par de jugadores correctos, que serian grandes adiciones en un equipo de mitad de tabla pero no podran subsanar todas las carencias que tiene el equipo.
visto esto, creo que lo normal es que como dice el propio mora (que lo unico que hace es de voz de su amo con sanchez y herreros, que son los que trabajan con el) el equipo se hará con vistas a entrar en copa del rey y entrar entre los ocho primeros del playoff. ni que decir que tras decadas sin entrar en F4 y haberlo conseguido este año, no lograrlo en el proximo no sera ninguna verguenza. caemos en semifinales ante el unicaja de turno y a casa. felipe sale diciendo "lo dimos todo pero no pudo ser", cagancho despide a pedro martinez que esta para que le de otro infarto al pobre mio, herreros diciendo que se hicieron las cosas lo mejor que se pudo.... otro año mas.
otro borron con mierda de perro caliente, caguetilla humeante en la camiseta blanca de mi real madrid. y a ellos se la suda, parece.
y mientras, otra liga para el barcelona y quiza otra copa de europa.
total, a ellos segun parece les da igual. y a florentino ya no te cuento.

asi lo veo yo. me gustaria saber si soy el unico.
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  madvic Lun Jun 06, 2011 6:30 pm

Robert Horry escribió:
madvic escribió:
No tiene desperdicio JCS en PlayBasket... Pedro Martinez o Pesic, no hay mas que los otros tienen contrato, o eso cree... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156

cuenta que dice, que no consigo escucharlo!!!!

Tiene menos idea de Baloncesto, planificacion y negociaciones que mi novia y eso que ella cambia la tele cuando escucha alguna palabra relacionada con el deporte.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Lun Jun 06, 2011 6:30 pm

Falok escribió:"La marcha de Messina afectó a la estructura de la sección" JCS

Lo que afectó a la estructura de la sección es tu llegada, tontolava.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Lun Jun 06, 2011 6:33 pm

Falok escribió:
madvic escribió:
No tiene desperdicio JCS en PlayBasket... Pedro Martinez o Pesic, no hay mas que los otros tienen contrato, o eso cree... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156

Es lamentable.

"Felipe da mucha garantia a la gente joven" "Es una pieza importante"

"Tenemos 10 o 12 entrenadores en mente" "La marcha de Messina afectó a la estructura de la sección"

10 o 12???

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156

Es que ni se molestan en disimular ...

Donde está Florentino??? DI-MI-SIÓN
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Robert Horry Lun Jun 06, 2011 6:33 pm

madvic escribió:
Robert Horry escribió:
madvic escribió:
No tiene desperdicio JCS en PlayBasket... Pedro Martinez o Pesic, no hay mas que los otros tienen contrato, o eso cree... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156

cuenta que dice, que no consigo escucharlo!!!!

Tiene menos idea de Baloncesto, planificacion y negociaciones que mi novia y eso que ella cambia la tele cuando escucha alguna palabra relacionada con el deporte.


REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156

Es que dos foreros aleatorios lo harian casi mejor que estos dos, amos no jodas xD Es que se estan cargando nuestra sección a base de bien. Joder es que parece que son del farça, y lo que quieren es hundirnos en la mierda!!!
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rocketo Lun Jun 06, 2011 6:34 pm

madvic escribió:
No tiene desperdicio JCS en PlayBasket... Pedro Martinez o Pesic, no hay mas que los otros tienen contrato, o eso cree... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156

Otra de las cosas que me pone nerviosísimo de Caganchín es que nunca sabe nada, todo lo cree, incluso dice "puede que" sobre cosas que ya han pasado y las saben hasta los caracoles.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  earl_boykins Lun Jun 06, 2011 6:34 pm

A mí Pedro Martínez me parece un buen entrenador. Sin más.

Lo primero que he pensado es que como puede acabar siendo P. Martínez tu entrenador, habiendo un cartel de entrenadores importante. Pero luego he hecho un repaso, y al final no me han salido tantos, almenos no disponibles.

Gente como Obradovic, Pianigiani Katsikaris, Spahija o Blatt tienen contrato. De esos sólo Spahija parece estar en situación de querer salir, pero en Fenerbahce va a haber inversión de la buena este verano.

Luego estan Messina, Malkjovic, o Ivanovic, que por unas razones o por otras, no parece que vayan a entrenar en Europa la temporada que viene.

Y un tercer grupo con los disponibles. Pesic, Aíto, Repesa, algún otro entrenador extranjero que se os pueda ocurrir (como Djordjevic), y una larga terna de candidatos nacionales de nivel medio (Martínez, Pepu, Plaza, Laso...).

Parece que Pesic pasó de nosotros, y que Aíto no está por la labor de entrenar. A mi Repesa tampoco me convence mucho, y entre la terna de nacionales restante, P. Martínez me parece la mejor opción, y de largo.

Vamos, que no creo que el hombre sea el entrenador idóneo para conducir al equipo la temporada que viene, por varias razones, pero dentro de lo realmente disponible, es de lo mejorcito, sin duda.

Y yo almenos espero que el ahorro en ficha que haces con Pedro te sirva para poder invertir algo más en fichajes.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dortmunder Lun Jun 06, 2011 6:34 pm

en la SER, mientras tanto, dale que te pego y duro con que va a ser Simone Pianigiani.
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SWU Lun Jun 06, 2011 6:35 pm

crown escribió:Es momento que sergio "SWU" nos desglose formas y maneras de pedro martínez..... HABLARÁ DE DASIC??? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156

En su momento, que estoy hasta arriba de exámenes

The Answer escribió:Y retomará Pedro Martinez el twitter? seria la casa de putas en vivo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156

sigue teniendo, pero digamos que está inactivo.

crown escribió:
The Answer escribió:Y retomará Pedro Martinez el twitter? seria la casa de putas en vivo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156

martinez_pedro: hasta mañana a todos
carlossuarez8: está bien hoy punto pelota
martinez_pedro: apaga eso cojones!!!!


REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156

Hay una conversación muy grande que tuvo con el chacho cuando puso sergio una foto de un amanecer en las palmas y dijo: que pena que no se vea el teide a lo que pedro le contexto: A ver si va a jugar contra la palmas o contra el granca, te veo abajo.

scooby escribió:
dortmunder escribió:
scooby escribió:
dortmunder escribió:
scooby escribió:un error muy grande

me gustaria leer mas al respecto, sobre tu opinion personal de la posible labor de martinez aqui.

No es la labor de Martinez, es que Pedro está raro, desde que tuvo el infarto no está fino, vive a 25 metros de mi casa y cada mañana coincidimos en al paseo de Badalona corriendo y esto le sumas lo que opinan algunos jugadores y te das cuenta de que no anda fino...

pues si el hombre esta asi ni creo que sea lo que el madrid necesita ni le recomiendo venirse al madrid, pensando en su salud entre otras cosas. lo peor de todo es que estoy completamente convencido de que NADIE en el madrid conoce impresiones personales como estas que estas dando tu CUANDO ES SU TRABAJO Y SU DEBER, Y MAS SI ESTAN PENSANDO EN FICHAR A ESTE HOMBRE.
PURA PROFESIONALIDAD. 100% CASA DE PUTAS.COM

Bueno ahora mismo está entrenando y loe stá haciendo bien, yo me refiero mas al tema personal...todos sabemos sobre todo en Badalona las cosas que iba diciendo en su Twitter sobre otros profesionales....Will por ejemplo

scooby sobre el tema Will, él el año pasado fue un cancer para el equipo. destrozo dos puertas del CID en vestuarios, no entrenaba nunca al ritmo que pedían. Solo motivación en partidos de Europa. Jamás bajo de peso. Y sumale que el hermano de Will estuvo tocando als narices a Pedro todo el año, en persona y por el twitter.

Además pedro conoce bien las dos caras de Will y el año pasado hasta SAvane se canso de él. Y savane manda en el club más que nadie para crear grupos. Se le quería ver fuera.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Falok Lun Jun 06, 2011 6:36 pm

WendellAlexis escribió:
Falok escribió:"La marcha de Messina afectó a la estructura de la sección" JCS

Lo que afectó a la estructura de la sección es tu llegada, tontolava.

Menos mal que ha acabo de terminar de escucharla. Dan ganas de fusilarlo. No tiene ni dea de basket.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  ArAñAgA Lun Jun 06, 2011 6:36 pm

A las 7 en 'en juego' de Onda Madrid estára JCS por si queréis pasar una buena tarde entre relámpagos, truenos y granizo.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  madvic Lun Jun 06, 2011 6:36 pm

dortmunder escribió:en la SER, mientras tanto, dale que te pego y duro con que va a ser Simone Pianigiani.

Firmo ya y con sangre.

Yo solo pido que no sea español.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  ArAñAgA Lun Jun 06, 2011 6:37 pm

Por cierto, hablando de entrenadores que gustan me quedaré con ganas de ver al gran Dusan Ivkovic por aquí.... Crying or Very sad
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dortmunder Lun Jun 06, 2011 6:37 pm

ojala viniese pianigiani y se trajese a kc rivers, que bien le ha sufrido en las eliminatorias por el titulo de italia.
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 14165
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  zero_cool Lun Jun 06, 2011 6:39 pm

madvic escribió:
zero_cool escribió:
madvic escribió:
Robert Horry escribió:
Sultán Del Swing escribió:Pues nada. Pasamos de Messina a Pedro Martínez, de Nole y Mirotic al indeseable de Felipe, de que suenen Pocius y Langford a fichar a Carroll. Bien bien. Asi nos va a ir. Casa de Putas en su máxima expresión.

Por dios, si carroll es un mal fichaje apaga y vamonos xDD Pero es como todo, no nos gustan los que vienen, y si los que dejan de venir. Si carroll hubiese fichado por el farça, todo el mundo hablaría de fichajazo

El problema no es Carrol como jugador sino en nuestro equipo porque tenemos a Llull que es nefasto defendiendo escoltas, a Sergio Rodriguez que es nefasto en su conjunto y a Carroll que defendiendo.... pues eso, que fichamos nombre y no lo que necesitamos.

Fallo de una mala planificacion y de no tener a alguien que vea lo que nos hace falta. Menos mal que el del triple dijo que nos faltaba fisico....

Siempre lo estamos mirando desde es punto, la defensa que pueden hacer sergio o carroll, pero pocas veces se mira desde la otra vertiente. El daño que puede hacer carroll al aro rival, o los que les cuesta a los contrarios parar a llull cuando sale en contragolpe!!

¿¿Y de que sirve si tu no puedes parar al escolta de turno?? en un equipo tienes que tener de todo y te recuerdo que gran parte de lo poco que hemos hecho este año ha sido por la defensa exterior de Tucker (que es triste decirlo)

Hombre si tu no paras a tu rival pero el tampoco te para a ti pues habria que comparar quien ha dado mas golpes no crees!! Si carrol por ejemplo suma 25 puntos y su par 18 pues salimos ganado. En este deporte como en el boxeo puedes salir a defenderte preparando un combate mas tactico o puedes salir mas al ataque a repartir mas golpes en la pàrcela ofensiva!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  zero_cool Lun Jun 06, 2011 6:41 pm

madvic escribió:
dortmunder escribió:en la SER, mientras tanto, dale que te pego y duro con que va a ser Simone Pianigiani.

Firmo ya y con sangre.

Yo solo pido que no sea español.

Porque no quieres un entrenador español?? Hombre por mal que me pese, la ultima liga o el ultimo titulo se gano con un entrenador español!! Very Happy Very Happy Very Happy
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  madvic Lun Jun 06, 2011 6:41 pm

zero_cool escribió:
madvic escribió:
zero_cool escribió:
madvic escribió:
Robert Horry escribió:

Por dios, si carroll es un mal fichaje apaga y vamonos xDD Pero es como todo, no nos gustan los que vienen, y si los que dejan de venir. Si carroll hubiese fichado por el farça, todo el mundo hablaría de fichajazo

El problema no es Carrol como jugador sino en nuestro equipo porque tenemos a Llull que es nefasto defendiendo escoltas, a Sergio Rodriguez que es nefasto en su conjunto y a Carroll que defendiendo.... pues eso, que fichamos nombre y no lo que necesitamos.

Fallo de una mala planificacion y de no tener a alguien que vea lo que nos hace falta. Menos mal que el del triple dijo que nos faltaba fisico....

Siempre lo estamos mirando desde es punto, la defensa que pueden hacer sergio o carroll, pero pocas veces se mira desde la otra vertiente. El daño que puede hacer carroll al aro rival, o los que les cuesta a los contrarios parar a llull cuando sale en contragolpe!!

¿¿Y de que sirve si tu no puedes parar al escolta de turno?? en un equipo tienes que tener de todo y te recuerdo que gran parte de lo poco que hemos hecho este año ha sido por la defensa exterior de Tucker (que es triste decirlo)

Hombre si tu no paras a tu rival pero el tampoco te para a ti pues habria que comparar quien ha dado mas golpes no crees!! Si carrol por ejemplo suma 25 puntos y su par 18 pues salimos ganado. En este deporte como en el boxeo puedes salir a defenderte preparando un combate mas tactico o puedes salir mas al ataque a repartir mas golpes en la pàrcela ofensiva!!

El Barcelona no juega como lo hace porque vaya a meterm as puntos que el rival sino porque juega con una defensa a meurte y cuando ve el partido complicado saca a Fran-Sada-Grimau y a repartir estopa.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  madvic Lun Jun 06, 2011 6:42 pm

zero_cool escribió:
madvic escribió:
dortmunder escribió:en la SER, mientras tanto, dale que te pego y duro con que va a ser Simone Pianigiani.

Firmo ya y con sangre.

Yo solo pido que no sea español.

Porque no quieres un entrenador español?? Hombre por mal que me pese, la ultima liga o el ultimo titulo se gano con un entrenador español!! Very Happy Very Happy Very Happy

Solo hay uno que puedea estar al nivel de los grandes, Scariolo y con el del triple aqui no viene.

¿¿Los demas?? Purrela variada.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  zero_cool Lun Jun 06, 2011 6:44 pm

madvic escribió:
zero_cool escribió:
madvic escribió:
zero_cool escribió:
madvic escribió:

El problema no es Carrol como jugador sino en nuestro equipo porque tenemos a Llull que es nefasto defendiendo escoltas, a Sergio Rodriguez que es nefasto en su conjunto y a Carroll que defendiendo.... pues eso, que fichamos nombre y no lo que necesitamos.

Fallo de una mala planificacion y de no tener a alguien que vea lo que nos hace falta. Menos mal que el del triple dijo que nos faltaba fisico....

Siempre lo estamos mirando desde es punto, la defensa que pueden hacer sergio o carroll, pero pocas veces se mira desde la otra vertiente. El daño que puede hacer carroll al aro rival, o los que les cuesta a los contrarios parar a llull cuando sale en contragolpe!!

¿¿Y de que sirve si tu no puedes parar al escolta de turno?? en un equipo tienes que tener de todo y te recuerdo que gran parte de lo poco que hemos hecho este año ha sido por la defensa exterior de Tucker (que es triste decirlo)

Hombre si tu no paras a tu rival pero el tampoco te para a ti pues habria que comparar quien ha dado mas golpes no crees!! Si carrol por ejemplo suma 25 puntos y su par 18 pues salimos ganado. En este deporte como en el boxeo puedes salir a defenderte preparando un combate mas tactico o puedes salir mas al ataque a repartir mas golpes en la pàrcela ofensiva!!

El Barcelona no juega como lo hace porque vaya a meterm as puntos que el rival sino porque juega con una defensa a meurte y cuando ve el partido complicado saca a Fran-Sada-Grimau y a repartir estopa.

ellos pueden jugar de una forma y tener unas caracteristicas, pero eso no quiere decri que sean optimas para nosotros. Lo mismo que ellos pueden llevarte a su terreno como tu les puedes llevar al tuyo no!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  ravenus Lun Jun 06, 2011 6:45 pm

dortmunder escribió:rodriguez - llull - carroll
lo que se llama un perimetro defensivo y fisico, vamos.
se supone que faltan por venir dos jugadores aqui.

suarez - alero canterano
de risa

mirotic - felipe
bien, el problema es que felipe juegue 30 minutos y mirotic 10 por noche. acabaremos con el.
el capitan tiene que jugar los minutos de la basura y salir a dar algo de oxigeno a mirotic. sin mas.

tomic - fischer - begic
me vale

entrenador: pedro martinez

pues bien, se supone que:
1. españolizacion
2. como siempre sin un duro
3. los buenos de verdad no quieren venir aqui, logico. eso ya se sabe.

asi que se supone que vendran un par de jugadores correctos, que serian grandes adiciones en un equipo de mitad de tabla pero no podran subsanar todas las carencias que tiene el equipo.
visto esto, creo que lo normal es que como dice el propio mora (que lo unico que hace es de voz de su amo con sanchez y herreros, que son los que trabajan con el) el equipo se hará con vistas a entrar en copa del rey y entrar entre los ocho primeros del playoff. ni que decir que tras decadas sin entrar en F4 y haberlo conseguido este año, no lograrlo en el proximo no sera ninguna verguenza. caemos en semifinales ante el unicaja de turno y a casa. felipe sale diciendo "lo dimos todo pero no pudo ser", cagancho despide a pedro martinez que esta para que le de otro infarto al pobre mio, herreros diciendo que se hicieron las cosas lo mejor que se pudo.... otro año mas.
otro borron con mierda de perro caliente, caguetilla humeante en la camiseta blanca de mi real madrid. y a ellos se la suda, parece.
y mientras, otra liga para el barcelona y quiza otra copa de europa.
total, a ellos segun parece les da igual. y a florentino ya no te cuento.

asi lo veo yo. me gustaria saber si soy el unico.

Pues por desgracia tiene toda la pinta, a ver es que las cosas se podrian hacer de dos formas:

1. La que tu dices, un base o un escolta regulero mas Carroll mas un alero canterano , con Felipe partiendo el bacalao y Mirotic de miron
2. La razonable : base + escolta o dos escoltas muy buenos , + un alero bueno + un canterano, con Felipe de quinto pivot.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Falok Lun Jun 06, 2011 6:45 pm

WendellAlexis escribió:
Falok escribió:
madvic escribió:
No tiene desperdicio JCS en PlayBasket... Pedro Martinez o Pesic, no hay mas que los otros tienen contrato, o eso cree... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156

Es lamentable.

"Felipe da mucha garantia a la gente joven" "Es una pieza importante"

"Tenemos 10 o 12 entrenadores en mente" "La marcha de Messina afectó a la estructura de la sección"

10 o 12???

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156

Es que ni se molestan en disimular ...

Donde está Florentino??? DI-MI-SIÓN

Con dos cojones.

"Creo que Spahija no termina contrato.." "Creo creo creo creo.............
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  madvic Lun Jun 06, 2011 6:46 pm

zero_cool escribió:ellos pueden jugar de una forma y tener unas caracteristicas, pero eso no quiere decri que sean optimas para nosotros. Lo mismo que ellos pueden llevarte a su terreno como tu les puedes llevar al tuyo no!!

Si, pero o defiendes por conceptos (Valencia o PAO) o por fisico (Barcelona o Maccabi). Viendo que de lo primero no tenemos y con la base que se queda no lo montamos ni de coña....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  zero_cool Lun Jun 06, 2011 6:47 pm

madvic escribió:
zero_cool escribió:
madvic escribió:
dortmunder escribió:en la SER, mientras tanto, dale que te pego y duro con que va a ser Simone Pianigiani.

Firmo ya y con sangre.

Yo solo pido que no sea español.

Porque no quieres un entrenador español?? Hombre por mal que me pese, la ultima liga o el ultimo titulo se gano con un entrenador español!! Very Happy Very Happy Very Happy

Solo hay uno que puedea estar al nivel de los grandes, Scariolo y con el del triple aqui no viene.

¿¿Los demas?? Purrela variada.

Hemos probado con todo tipos de entrenadores y en los ultimos años salvo el oasis de obradovic el resto en mas o menos propocion han naufragado. Peor que lo hemos hecho estos años no creo que sea, ya que en los ultimos años no hemos ganado nada
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  madvic Lun Jun 06, 2011 6:48 pm

zero_cool escribió:
madvic escribió:
zero_cool escribió:
madvic escribió:
dortmunder escribió:en la SER, mientras tanto, dale que te pego y duro con que va a ser Simone Pianigiani.

Firmo ya y con sangre.

Yo solo pido que no sea español.

Porque no quieres un entrenador español?? Hombre por mal que me pese, la ultima liga o el ultimo titulo se gano con un entrenador español!! Very Happy Very Happy Very Happy

Solo hay uno que puedea estar al nivel de los grandes, Scariolo y con el del triple aqui no viene.

¿¿Los demas?? Purrela variada.

Hemos probado con todo tipos de entrenadores y en los ultimos años salvo el oasis de obradovic el resto en mas o menos propocion han naufragado. Peor que lo hemos hecho estos años no creo que sea, ya que en los ultimos años no hemos ganado nada

Hombre, digamos que ibamos en la direccion correcta y que siguiendo Messina con 3 cambios ya teniamos de todo para ganar....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Lun Jun 06, 2011 6:49 pm

Falok escribió:
WendellAlexis escribió:
Falok escribió:
madvic escribió:
No tiene desperdicio JCS en PlayBasket... Pedro Martinez o Pesic, no hay mas que los otros tienen contrato, o eso cree... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156

Es lamentable.

"Felipe da mucha garantia a la gente joven" "Es una pieza importante"

"Tenemos 10 o 12 entrenadores en mente" "La marcha de Messina afectó a la estructura de la sección"

10 o 12???

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156

Es que ni se molestan en disimular ...

Donde está Florentino??? DI-MI-SIÓN

Con dos cojones.

"Creo que Spahija no termina contrato.." "Creo creo creo creo.............

Una cosa:

Entendeis ahora porque estamos a años luz del Barça en todas las secciones??

Culpa de los periodistas??? Cuentos. De los árbitros?? Más cuentos.

WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.