La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+106
Serros
Sean Bonniwell
dgarciag13
gato_lahstre
Susana
chiquiwito
Burke
VittorioGassman
kabezorro
HERVELLECRACK
DySCoRDiA
zizou81
_acera_
Chang_wade
maccarra
cevace
sweet_aitor
japi
pontevedres
Game Over
Napalm
Fran Ziskaner
edur80
solidsnake
Robert Horry
javilote19
Blaylock
Franzjacquet
Antonis5
nantorus
zero_cool
bestia
yugos_lavo
piolin
Brais
fj83
elcastigador
Paul Kersey
merucovic
biriukov
Mayúsculo
carolo
from downtown
RuizPaz_Q
Txapo
ravenus
miggue
abromaitis
kambyk
antimasivo
iulius
teibol
estesoyyo
hemos vuelto
DanieLLL
Jake La Motta
rubio23
Berserkers05
amv1982
fregandosalones
Aleister
Sultán Del Swing
madvic
SWU
ArAñAgA
palitroke
Maragator
hellinho
scooby
Joey Triviani
SeccionTridente
brótola
dortmunder
termin_aitor
Petronilo20
Falok
dasrij
blackflag
Jaimemania
rocketo
felipe_blanco
Predrag Danilovic
David Lee Roth
mingallon
Larry
boener10
Željko Obradović
curvalan
miguelkas
Bauer
Sr. G
arsenico
fita
teodosic
Nies
WendellAlexis
manulovic
elzar
Pasión Blanca
Sr. Lobo
Gañan
The Answer
Daiben
sabarcar
crown
Pachulí
110 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  crown Lun Jun 13, 2011 12:37 am

la verdad es que season apostó por un florentino fuerte y que iba a dar un golpe de timón en la situación.... me parece que culo al aire one more time.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Antonis5 Lun Jun 13, 2011 12:40 am

crown escribió:la verdad es que season apostó por un florentino fuerte y que iba a dar un golpe de timón en la situación.... me parece que culo al aire one more time.

El otro día comentó por twitter que Corbalán había dicho que no, con razón, y que la cosa no pintaba bien, que incluso Florentino podría proponer a los compromisarios la continuidad de la sección en la próxima asamblea. Por lo que llamaba a la movilización social de la afición.
Algo con lo que, fuera de cachondeo, estoy totalmente de acuerdo. Es el momento de movilizarnos. De que se nos oiga, frente al Bernabéu o donde sea (lo malo es que no haya partidos de fútbol hasta dentro de tiempo). Cómo lo véis?yo por las mañanas podría y por las tardes, martes y jueves.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  The Answer Lun Jun 13, 2011 12:40 am

_acera_ escribió:Daimiel en twitter: "Será verdad q los entrenadores d los q se habla para RM baloncesto le saben a poco a FP, que a él el q mejor le suena es Sasha Djordjevic?"

No me importaría verle por aqui entrenando al Madrid,seria un poco jugarsela,pero quizas salga bien y viendo lo que esta sonando igual no seria tanto riesgo traer a Sasha,tal vez sea el tapado del que hablaban hace unos dias.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Brais Lun Jun 13, 2011 12:47 am

Daimiel dice que a Florentino el que le pone es Sasha ...... ¿Quien se lo habrá recomendado? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 14165
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SWU Lun Jun 13, 2011 12:49 am

¿Hay algún entrenador que sea el ídoneo para el madrid?

¿Hay un estilo de juego que agrade a todos?

¿Hay jugadores, sin ser lo clásicos que agraden a la afición cunado suena su nombre?

De la misma forma que damos palos merecidos a la actual cúpula directiva de la sección de baloncesto, nosotros estamos enfrascado en una discusión eterna. Aqui a nadie le gusta lo que suena, pero a ver, es que si han pasado por el club los mejores entrenadores y han huido o les hemos hechado porque su baloncesto no era atractivo?

Ha pasado Obradovic y se fue con la última copa de europa, ha pasado novatos con una flor como Plaza que hacen doblete en su primera experiencia. Ha estado Scariolo cuando era el entrenador de moda. Han pasado dinosaurios que ha sido sargentos de hierro como Boza. Salvo los entrenadores jovenes y muchos españoles que no están para dar el salto: Martinez, Fisac & Maldonado, de los que yo considero Top menos Dusko & Aito han pasado todos y cada uno de los entrenadores que uno puede imaginar.

De jugadores, pues hemos tenido varios y de muchos tipos, muchos herencia de proyectos anteriores que han sido lastres poco a poco en el club, porque de año a año se cambiaba al capitan del navio, pero parte de su tripulación se quedaba.

Pero la afición esta hiper dividida, como si fuera secuestrada por la zona noble Vip que encabrona a la gente que si ama este deporte, pero entre ellos no lográn ser un moviento coral para exigir cambiar las cosas. En definitiva tenemos un problema de definición, de equipo, de filosofía que nos lleva por mal camino, hay que decirlo y encima la afición no muestra signos de unión. A la final four me refiero. Hay desunión en todas los pisos que forman el edificio llamado Real Madrid de Baloncesto.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Petronilo20 Lun Jun 13, 2011 12:49 am

Brais escribió:Daimiel dice que a Florentino el que le pone es Sasha ...... ¿Quien se lo habrá recomendado? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 14165

¿Maljkovic? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 14165

Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SeccionTridente Lun Jun 13, 2011 12:57 am

crown escribió:la verdad es que season apostó por un florentino fuerte y que iba a dar un golpe de timón en la situación.... me parece que culo al aire one more time.

Pero la historia es que segun él, no son apuestas, son informaciones contrastadas de dentro del club.

Lo que no sabemos de que club, si del Real Madrid o del Lavapies CB.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SWU Lun Jun 13, 2011 1:12 am



SitaphaSavane Sitapha Savané
@
@alelLopez hahaha. Que pasa tío ? Aun le estoy cogiendo el truco al twitter. Sigo siendo mas face. K tal todo allí player ?

alelLopez Alejandro Lopez
@
@SitaphaSavane jaja no le tienes el truco y subes muchos seguidores! todo bien por aqui! por donde andas ahora?

SitaphaSavane Sitapha Savané
@
@alelLopez estoy en Atlanta aun con la rehab. El fin de que viene iré a ver a Venson en Miami. Esto si que serán días de vacas TOTAL ! Wink


no veo a Felipe habalndo así con Nikola.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Maragator Lun Jun 13, 2011 1:29 am

Otra vez con la cantinela de season y sus historias?
Lo vuelvo a repetir, es enfermizo, os correis cada vez que dice algo para luego poder pegarle el palo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Bauer Lun Jun 13, 2011 1:30 am

Yo estoy empezando a pensar que el hombre es Maljkovic.

Si, recuerdo su segundo año y los Hector Garcia, Fisher, Scales, Sinanovic, Videnov, etc.... (a pesar de todos los quedemos a un paso de volver a una FF; el año que estuvimos más cerca que yo sepa) pero tambien de los Hervelle, Gelabale, Tunceri, Smith, Venson Hamilton, Bullock y Burke que trajó. Algunos descubiertos por él como Hervelle.

Suele atinar mucho con los fichajes cuando no se la va la mano en cuanto desconocidos (como en el caso de Sinanovic).

Yo creo que se le atizó demasiado. Se fue muy injusto con él, entre los que me incluyo (a pesar de que su segundo año tuvo tela).

De manager-entrenador, con la base de jugadores que hay y con menos presupuesto, podría hacer un buen papel.

Lo prefiero a los Plaza, Laso, Angulo y cia.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  crown Lun Jun 13, 2011 1:44 am

en cope hablando del baloncesto y están casi todos de acuerdo en que si el barsa y el real madrid se llaman se ponen en un presupuesto de 5 millones de euros y a correr.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Aleister Lun Jun 13, 2011 1:51 am

Petronilo20 escribió:
Brais escribió:Daimiel dice que a Florentino el que le pone es Sasha ...... ¿Quien se lo habrá recomendado? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 14165

¿Maljkovic? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 14165


Grey.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 2870053523_b4174b7477
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SWU Lun Jun 13, 2011 1:55 am

crown escribió:en cope hablando del baloncesto y están casi todos de acuerdo en que si el barsa y el real madrid se llaman se ponen en un presupuesto de 5 millones de euros y a correr.

los de Bilbao y Vitoria estarán esperando que eso ocurra y poniendo velas, junto los de málaga.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  crown Lun Jun 13, 2011 1:56 am

me voy pal sobre.... que día mas raro.. incluso le he llamado demagogo a trecet en twitter Rolling Eyes
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  antimasivo Lun Jun 13, 2011 1:58 am

Firmo Maljkovic a ojos cerrados.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dasrij Lun Jun 13, 2011 2:00 am

Me alegro que por fin se empiece a escuchar el nombre de Djordjevic. A ver si viene.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Nies Lun Jun 13, 2011 2:34 am

dasrij escribió:Me alegro que por fin se empiece a escuchar el nombre de Djordjevic. A ver si viene.

Yo no entiendo la razón para pedir a Djorjevic como entrenador, es preferible un entrenador contrastado dada la situación, aunque se baje el presupuesto de la sección se van a pedir resultados.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Lun Jun 13, 2011 2:46 am

Nies escribió:
dasrij escribió:Me alegro que por fin se empiece a escuchar el nombre de Djordjevic. A ver si viene.

Yo no entiendo la razón para pedir a Djorjevic como entrenador, es preferible un entrenador contrastado dada la situación, aunque se baje el presupuesto de la sección se van a pedir resultados.

Si algo tendríamos que tener claro a estas alturas es que aquí el perfil de entrenador importa bien poco. En el Madrid los resultados aparecen por casualidad, normal a la vista de cómo se hacen las cosas.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dasrij Lun Jun 13, 2011 3:17 am

Drizzt escribió:
Nies escribió:
dasrij escribió:Me alegro que por fin se empiece a escuchar el nombre de Djordjevic. A ver si viene.

Yo no entiendo la razón para pedir a Djorjevic como entrenador, es preferible un entrenador contrastado dada la situación, aunque se baje el presupuesto de la sección se van a pedir resultados.

Si algo tendríamos que tener claro a estas alturas es que aquí el perfil de entrenador importa bien poco. En el Madrid los resultados aparecen por casualidad, normal a la vista de cómo se hacen las cosas.

Así es. Yo en el caso que quiero a Djordjevic es porque tiene caracter y no se dejará manejar como otros que suenan. Además, me encantó durante el Europeo comentando los encuentros con Ettore, daba gusto escucharle. Además que es joven, un ganador, con muchisima ambición y conoce el club. Antes que otro, prefiero a Djordjevic.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  DySCoRDiA Lun Jun 13, 2011 6:36 am

Aitor estará contento Very Happy .

Me alegro un montón por Dirk, por Kidd, por Marion, por LeChoff... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 14165 .

Lo cierto es que me alegro hasta por Cuban, leñe.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  scooby Lun Jun 13, 2011 9:07 am

crown escribió:en cope hablando del baloncesto y están casi todos de acuerdo en que si el barsa y el real madrid se llaman se ponen en un presupuesto de 5 millones de euros y a correr.

El Barcelona no hará eso segurísimo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  scooby Lun Jun 13, 2011 9:08 am

Negociais con Moncho López?

Madre mía
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 13, 2011 9:09 am

Bauer escribió:Yo estoy empezando a pensar que el hombre es Maljkovic.

Si, recuerdo su segundo año y los Hector Garcia, Fisher, Scales, Sinanovic, Videnov, etc.... (a pesar de todos los quedemos a un paso de volver a una FF; el año que estuvimos más cerca que yo sepa) pero tambien de los Hervelle, Gelabale, Tunceri, Smith, Venson Hamilton, Bullock y Burke que trajó. Algunos descubiertos por él como Hervelle.

Suele atinar mucho con los fichajes cuando no se la va la mano en cuanto desconocidos (como en el caso de Sinanovic).

Yo creo que se le atizó demasiado. Se fue muy injusto con él, entre los que me incluyo (a pesar de que su segundo año tuvo tela).

De manager-entrenador, con la base de jugadores que hay y con menos presupuesto, podría hacer un buen papel.

Lo prefiero a los Plaza, Laso, Angulo y cia.

Yo ya he comentado alguna vez que cuando regresó Florentino me pareció muy raro que Maljkovic no fuera el elegido para ser el entrenador del Real Madrid. Es con el único entrenador que ha ganado algo y además parece que congeniaron muy bien.

PD: Me cago en Florentino Pérez.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 13, 2011 9:10 am

scooby escribió:Negociais con Moncho López?

Madre mía

¿Quién ha dicho eso?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  scooby Lun Jun 13, 2011 9:22 am

Zeljko Obradovic escribió:
scooby escribió:Negociais con Moncho López?

Madre mía

¿Quién ha dicho eso?

Me han dicho que estais con 3 entrenadores, Laso, Plaza y Moncho López y hay un cuarto extranjero que no se quién es
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.