La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+74
blackflag
cervino
Sr. Lobo
Daiben
Tox
Ratko
narutoygoku
MaD_RoB
ahidalgoa81
Iguana
RMR7910
PRFOREVER
Dust
amunike
Perturabo
Nies
American Graffiti
ArAñAgA
Brais
Maximo_Decimo
Maniche
abromaitis
Narros
japi
Robert Horry
sweet_aitor
Knuto
Teddy Picker
Burke
Petronilo20
SeccionTridente
jangel74
David Lee Roth
Falok
zero_cool
dasrij
termin_aitor
barcenic
caraje
earl_boykins
Napalm
Priorak
guille10
maccarra
tortuga
scooby
Yandrak
peke87
Susana
miggue
Aleister
obelix
ravenus
elcastigador
Maragator
Cai_man
brótola
SWU
diamantes_diamantidis
Sabonisthebest
Željko Obradović
Sultán Del Swing
Administrador
zizou81
catenaccio
palitroke
javilote19
hemos vuelto
fj83
manulovic
carolo
bourbon
madvic
felipe_blanco
78 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Jue Jun 16, 2011 9:33 pm

Petronilo20 escribió:Comunicado oficial recien sacado del horno.

El Real Madrid C. F. lamenta las desafortunadas manifestaciones del presidente del F. C. Barcelona, que entiende son motivadas por la presión que sufre la junta directiva por parte de un determinado y cercano entorno mediático, que reclama una actitud de agresividad hacia nuestro club.

Es incomprensible que en esta declaración el presidente del F. C. Barcelona realice graves y falsas insinuaciones en relación con determinadas noticias sobre el dopaje que nada tienen que ver, ni en su origen ni en su materialización, con el Real Madrid C. F. Noticias que, como todo el mundo sabe, nuestro club desmintió en su día, de manera inmediata y categórica, en el medio en el que tuvieron lugar.

Debemos recordar, además, que fue la junta directiva del F. C. Barcelona, ante la presión mediática antes señalada, la que en un hecho sin precedentes en las relaciones entre clubes, acudió a UEFA para presentar una asombrosa denuncia contra el entrenador del Real Madrid C. F.

A pesar de este hecho sin precedentes y de estas declaraciones del presidente del F. C. Barcelona, y por el bien del fútbol, el Real Madrid C. F. va a seguir trabajando para mantener las mejores relaciones con el F. C. Barcelona, como lo hace habitualmente con todos los clubes de España y del mundo.

Por último, reiterar una vez más el firme compromiso del Real Madrid C. F. a favor de la deportividad y los valores consustanciales al deporte, especialmente en lo que concierne al juego limpio y a la lucha inequívoca contra el racismo, elementos esenciales del deporte y ejemplo para todos los niños del mundo.


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330061312448/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-06-16_19:31:26.htm

Grandioso el comunicado, especialmente el último párrafo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 754631
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Jue Jun 16, 2011 10:09 pm

"Muchos complejos, ningún seny
16 JUN 2011 13:46
A lo largo de de 109 años de historia, el madridismo ha tenido que escuchar barbaridades, acusaciones y vejaciones proferidas por toda una caterva de presidentes, entrenadores y futbolistas del Barcelona. Se le identificó como el equipo del régimen franquista, el club de los poderosos, el amo del gremio arbitral, el ladrón de títulos que se le entregaban por su cercanía con el poder. Esa corriente de opinión fue siempre acogida con agrado por la legión de aficionados que antes de seguir a su propio equipo preferían ejercer de antimadridistas y culpar al equipo blanco de todos los males, desde el cambio climático a las siete plagas de Egipto. En realidad, el Madrid siempre fue pintado desde Can Barça como un diablo que impedía su crecimiento y oprimía al sufrido pueblo catalán, eternamente sojuzgado por el centralismo español. El Madrid era una de las espadas empleadas para acallar la conciencia nacional de ese país pequeñito al que nadie hace caso, en definición del aplastado y humillado Pep Guardiola.

El madridismo aguantó estoicamente una campaña extendida a lo largo de décadas. Incluso en la época actual, en la que el Barcelona es permanentemente favorecido por los poderes políticos, federativos y arbitrales tanto en su odiada España como en Europa, causa sonrojo escuchar que el Madrid es el capo que todo lo domina y maneja. Sí, ese equipo que fue expoliado por Stark y De Bleckhere en las semifinales de la Champions contra el Barça, en San Siro ante el Milan o frente al Ajax en aquella noche en la que por vez primera se decidió sancionar a dos jugadores por forzar una tarjeta.

Ahora, el Barça campeón se disfraza de ofendido por unas acusaciones de dopaje que jamás salieron del Real Madrid, por unas manifestaciones de Mourinho basadas en hechos, los constantes atracos perpetrados y constatados contra algunos de los rivales del Barcelona en las últimas edciones de la Champions, y por la petición del club blanco de castigo a algunos jugadores azulgrana por su probada capacidad para optar a los próximos premios de la Academia de Hollywood. Esa petición fue posterior al ataque barcelonista, la denuncia contra Mourinho ante la UEFA. En cuanto a lo del racismo, Busquets llamó mono a Marcelo. Será una nueva forma de entender el seny.

Rosell se llenó la boca con los supuestos valores del Barcelona, con eso del seny. Quizás con esa referencia recordó el día en que su equipo se retiró de la Copa del Rey, con Guardiola en la plantilla, o el lanzamiento de un cochinillo y una botella de whisky que nunca fue castigado o declaraciones como la que hizo Piqué en noviembre. "Al Madrid le favorecen los árbitros, hay que luchar contra esas adversidades". Xavi dijo que los blancos habían hecho trampas en el Bernabéu. Y así tantas acusaciones procedentes de un club que pretende ser tratado en honor de santidad cuando en realidad está formado por simples mortales que se equivocan y siempre tienen en mente, como perpetua obsesión, a su gran rival. Aunque ganen diez Copas de Europa seguidas.

A eso se le llama complejo. Complejo de esa caverna azulgrana eternamente empequeñecida incluso en sus momentos de mayor gloria histórica. Por cierto, los miles de seguidores del Barça de fuera de Cataluña tuvieron que escuchar la rueda de prensa de Rosell con subtítulos. Son los mismos que no se sorprenderán cuando el Barça tenga que jugar su Liga nacional contra el Hospitalet y el Igualada. En realidad, les dará igual lo que le pase a ese equipo de ahí arriba, de ese país tan pequeño."


Jesus Alcaide repitiendo la evidencia.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Jun 16, 2011 10:17 pm

Coentrao viene para el centro del campo , ojo , en cuanto a Lass se puede ir tranquilamente, este tio no puede exigir ser siempre titular.

En cuanto al comunicado del club, pues nada, chapeau , sin mas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Teddy Picker Jue Jun 16, 2011 10:54 pm

Buenas tardes a todos;

Rosell, no se ha podido dar replica a este personaje con mayor señorío que lo hace el club en su comunicado, simplemente genial, chapeau por quien lo haya redactado.

Sahin, primer y acertadísimo fichaje, para mi es el jugador que necesitamos en mediocampo, sorprenderá como Ozil y si no al tiempo. Maneja todos los registros que debe tener todo mediocentro top, si su adaptación al fútbol español es la adecuada preparemonos para disfrutar.

Altintop, a mí siempre me ha parecido un muy buen futbolista, buen despliegue físico, gran disparo, polivalencia...recordemos que fue titular en el Bayern subcampeón de Europa hace dos temporadas. Buen fichaje para la rotación.

Callejón, otro buen fichaje de rotación, como ya dije en este foro es un futbolista que se adapta más a nuestro fútbol que Pedro León. Típico jugador de rotación en ataque de los equipos de Mou, rápido, vertical y con buena llegada a gol (tipo Wright Philips, el primer Joe Cole o el propio Kalou, salvando distancias).

Kun Agüero, para mí es de los pocos jugadores que nos puede dar un salto de calidad en ataque, vamos a nosotros y a cualquier equipo. Simplemente un crack, yo lo ficharía y más viendo la altanería de ciertos mandatarios rojiblancos...

Coentrao, gran futbolista pero a todas luces innecesario. Vendría como segundo lateral zurdo aunque su polivalencia le permitiría jugar por delante de Marcelo como extremo o como interior. Yo personalmente valoraría el dar cábida en la plantilla a Carvajal teniendo como tenemos a Arbeloa, Marcelo y Ramos, está para jugar ante rivales de perfil medio bajo con la gorra.

Cesc...ni regalado gracias...

Medio defensivo, mi fichaje sería Bruno, no es un medio defensivo del perfil Lass pero nos daría mucho sentido táctico, gran salida de balón y un no desdeñable despliegue físico. Si tiene que venir un "negro" (con todos mis respetos) que sea Touré Yayá, los demás no mejoran lo que hay.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Knuto Jue Jun 16, 2011 11:39 pm

Falok escribió:El comunicado está de puta madre.

A mí me ha puesto Falok.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  sweet_aitor Jue Jun 16, 2011 11:42 pm

Knuto escribió:
Falok escribió:El comunicado está de puta madre.

A mí me ha puesto Falok.

estamos en horario infantil, cuidad las formas P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 18853
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Knuto Jue Jun 16, 2011 11:44 pm

sweet_aitor escribió:
Knuto escribió:
Falok escribió:El comunicado está de puta madre.

A mí me ha puesto Falok.

estamos en horario infantil, cuidad las formas P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 18853

Tisquis Misquis.

Los niños tendrían que estar ya en la cama, no como el mío que estoy por darle un chute vino...
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Vie Jun 17, 2011 1:57 am

A mi el comunicado me parece un poco descafeinado, ya que le falta el poner los puntos sobre las ies. El madrid deberia haber tomado acciones contra guardiola en su momento por difamacion cuando dijo que florentino estaba detras de las acusaciones de dopaje. Y que ahora tambien se deberia tomar aciones frente a las palabras de rossel por el mismo motivo. Que ya esta bien de poner la mejilla para que nos tomen el pelo
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Robert Horry Vie Jun 17, 2011 12:07 pm

Ni me molesto en comentar la cantidad de tonterias que ha dicho Rossel. Este tio perdio el norte hace mucho tiempo. Encima los indignados son ellos, yo flipo...

Me gusta Jesus Alcaide, parece de los pocos periodistas afines al madrid, que tiene las cosas claras y aún sabe donde esta el norte y donde el sur
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Jun 17, 2011 2:19 pm

Zidane y Ronaldo a la caza de galacticos : Esto no me gusta, lo siento .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Vie Jun 17, 2011 3:30 pm

ravenus escribió:Zidane y Ronaldo a la caza de galacticos : Esto no me gusta, lo siento .

Pero en serio de te crees la estupidez supina de la portada del marca?
En todo caso solo seria Ronaldo y valiendo mas como intermediario dando pildora que otra cosa por su nombre alli en Brasil.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Vie Jun 17, 2011 3:56 pm

Off-topic: vaya equipito el del Málaga.Tiene una pinta tremenda ese equipo:

Caballero
Gámez - Demichelis - Mathijsen - Monreal
Toulalan - Apoño
Eliseu - Baptista - Duda
VN/Rondón

Les falta a mi entender otro centrocampista de empaque, porque Apoño al lado de lo que están fichando va a cantar muchísimo. Otro lateral derecho y otro jugador de banda derecha de nivel que entre de titular, para dejar a Eliseu como recambio tanto del lateral izquierdo como del extremo izquierda.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Jun 17, 2011 3:58 pm

javilote19 escribió:Off-topic: vaya equipito el del Málaga.Tiene una pinta tremenda ese equipo:

Caballero
Gámez - Demichelis - Mathijsen - Monreal
Toulalan - Apoño
Eliseu - Baptista - Duda
VN/Rondón

Les falta a mi entender otro centrocampista de empaque, porque Apoño al lado de lo que están fichando va a cantar muchísimo. Otro lateral derecho y otro jugador de banda derecha de nivel que entre de titular, para dejar a Eliseu como recambio tanto del lateral izquierdo como del extremo izquierda.

apoño es un jugadorazo
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Vie Jun 17, 2011 4:11 pm

VILLA DICE QUE ES "COMPLICADO" QUE LES QUITEN MÉRITOS
"Rosell hace lo que mejor sabe, defender a sus jugadores"

somos el MAL no lo olvideis P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 28156
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Vie Jun 17, 2011 8:26 pm

javilote19 escribió:Off-topic: vaya equipito el del Málaga.Tiene una pinta tremenda ese equipo:

Caballero
Gámez - Demichelis - Mathijsen - Monreal
Toulalan - Apoño
Eliseu - Baptista - Duda
VN/Rondón

Les falta a mi entender otro centrocampista de empaque, porque Apoño al lado de lo que están fichando va a cantar muchísimo. Otro lateral derecho y otro jugador de banda derecha de nivel que entre de titular, para dejar a Eliseu como recambio tanto del lateral izquierdo como del extremo izquierda.

El equipito que esta montando el Malaga, es para el año que viene estar luchando por entrar en Champions, aunque pienso que les falta un defensa central con algo mas de nivel.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Vie Jun 17, 2011 8:26 pm

Si son verdad las declaraciones de Di Maria pidiendo mas dinero y amenazando con ofertas de otros equipos europeos yo lo apartaba del equipo y no jugaba ni un minuto mas hasta el dia que acabe su contrato con el Real Madrid.
Vergonzoso que tras un año ya este asi el jugador.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  japi Vie Jun 17, 2011 8:31 pm

Maragator escribió:Si son verdad las declaraciones de Di Maria pidiendo mas dinero y amenazando con ofertas de otros equipos europeos yo lo apartaba del equipo y no jugaba ni un minuto mas hasta el dia que acabe su contrato con el Real Madrid.
Vergonzoso que tras un año ya este asi el jugador.
Que declaraciones?
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Vie Jun 17, 2011 8:34 pm

Al parecer la Juve nos va a hacer una oferta en los próximos días en la que ofrecen 25 kilos y Felipe Melo a cambio de Lass......e Higuaín Very Happy

Que cachondos.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 17, 2011 8:36 pm

Aleister escribió:Al parecer la Juve nos va a hacer una oferta en los próximos días en la que ofrecen 25 kilos y Felipe Melo a cambio de Lass......e Higuaín Very Happy

Que cachondos.

Se les va la pinza.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Vie Jun 17, 2011 8:39 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Aleister escribió:Al parecer la Juve nos va a hacer una oferta en los próximos días en la que ofrecen 25 kilos y Felipe Melo a cambio de Lass......e Higuaín Very Happy

Que cachondos.

Se les va la pinza.
El verano mola.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Vie Jun 17, 2011 8:41 pm

Aleister escribió:Al parecer la Juve nos va a hacer una oferta en los próximos días en la que ofrecen 25 kilos y Felipe Melo a cambio de Lass......e Higuaín Very Happy

Que cachondos.

.. es que teniamos al personal demasiado acostumbrado a que parecieramos los pagafantas de la fiesta...

La primera ofarta parece que era 10 millones mas Melo por Lass... pero Melo es malo. No cambiaria uno por tro ni aun dandonos diez kilos...

Y el precio de mercado de Higuain, viendo por donde van los tiros, no deberia bajar de 38 millones.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Vie Jun 17, 2011 8:48 pm

Me ha sorprendido para mal lo que ha dicho Di María. No se puede exigir después de una sola temporada una revisión del contrato.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Vie Jun 17, 2011 8:59 pm

japi escribió:
Maragator escribió:Si son verdad las declaraciones de Di Maria pidiendo mas dinero y amenazando con ofertas de otros equipos europeos yo lo apartaba del equipo y no jugaba ni un minuto mas hasta el dia que acabe su contrato con el Real Madrid.
Vergonzoso que tras un año ya este asi el jugador.
Que declaraciones?

en marca.com estan
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Vie Jun 17, 2011 9:07 pm

javilote19 escribió:Me ha sorprendido para mal lo que ha dicho Di María. No se puede exigir después de una sola temporada una revisión del contrato.

javilote amigo mío, que pasó el otro día tras el partido contra el Elche
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Vie Jun 17, 2011 9:08 pm

Melo es uno de los jugadores mas odiosos del planeta.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 10 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.