La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+74
blackflag
cervino
Sr. Lobo
Daiben
Tox
Ratko
narutoygoku
MaD_RoB
ahidalgoa81
Iguana
RMR7910
PRFOREVER
Dust
amunike
Perturabo
Nies
American Graffiti
ArAñAgA
Brais
Maximo_Decimo
Maniche
abromaitis
Narros
japi
Robert Horry
sweet_aitor
Knuto
Teddy Picker
Burke
Petronilo20
SeccionTridente
jangel74
David Lee Roth
Falok
zero_cool
dasrij
termin_aitor
barcenic
caraje
earl_boykins
Napalm
Priorak
guille10
maccarra
tortuga
scooby
Yandrak
peke87
Susana
miggue
Aleister
obelix
ravenus
elcastigador
Maragator
Cai_man
brótola
SWU
diamantes_diamantidis
Sabonisthebest
Željko Obradović
Sultán Del Swing
Administrador
zizou81
catenaccio
palitroke
javilote19
hemos vuelto
fj83
manulovic
carolo
bourbon
madvic
felipe_blanco
78 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Miér Jun 22, 2011 1:27 pm

Petronilo20 escribió:Ahora vamos a fichar por 45 kilos a un tio de 19 años que no ha hecho practicamente nada en el mundo del futbol, tocate los huevos.

Y mientras tanto el baloncesto recortando presupuesto y trayendo mediocres....

Petro entiendo tu indignación pero comparar futbol y baloncesto no es lo adecuado, q lo estamos haciendo muy mal en basket vale pero por firmar a jugadores por menos dinero no se va a arreglar nada y por cierto, si viene Neymar viene por 38 kilos q es la oferta q ha presentado el Madrid
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Miér Jun 22, 2011 1:28 pm

Petronilo20 escribió:Ahora vamos a fichar por 45 kilos a un tio de 19 años que no ha hecho practicamente nada en el mundo del futbol, tocate los huevos.

Y mientras tanto el baloncesto recortando presupuesto y trayendo mediocres....

...y generando un déficit aplastante. En serio, no es bueno comparar fútbol y baloncesto...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Miér Jun 22, 2011 1:33 pm

Aleister escribió:
Petronilo20 escribió:Ahora vamos a fichar por 45 kilos a un tio de 19 años que no ha hecho practicamente nada en el mundo del futbol, tocate los huevos.

Y mientras tanto el baloncesto recortando presupuesto y trayendo mediocres....

...y generando un déficit aplastante. En serio, no es bueno comparar fútbol y baloncesto...

En basket habría que ir más allá y preguntarse, más allá de recortes: ¿los que mandan en Basket (Herreros y JCS) han sabido moverse con el presupuestos que se les ha puesto en las manos?
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Miér Jun 22, 2011 1:36 pm

guille10 escribió:
Petronilo20 escribió:Ahora vamos a fichar por 45 kilos a un tio de 19 años que no ha hecho practicamente nada en el mundo del futbol, tocate los huevos.

Y mientras tanto el baloncesto recortando presupuesto y trayendo mediocres....

Petro entiendo tu indignación pero comparar futbol y baloncesto no es lo adecuado, q lo estamos haciendo muy mal en basket vale pero por firmar a jugadores por menos dinero no se va a arreglar nada y por cierto, si viene Neymar viene por 38 kilos q es la oferta q ha presentado el Madrid

El balance de perdidas y ganancias se cuenta tanto el futbol como el baloncesto como un monton de cosas mas.

lo que repercute en un lado, acaba repercutiendo en otro, nos guste o no.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  PRFOREVER Miér Jun 22, 2011 1:39 pm

guille10 escribió:3. El fichaje de Neymar. Yo soy partidario de firmar al Kun, si, pero a día de hoy Gil Marin pide 45+impuestos, esto es, cláusula íntegra mientras q a la Juve le han pedido 40 kilos. Ante esta situación el club sondeó el fichaje de Neymar y Mourinho dio su visto bueno. El brasileño ha demostrado tener un caracter complicado pero desde hace + de 6 meses los q le conocen comentan q ha cambiado su forma de vida y q las excentricidades e han acabado. Yo creo q todos dudamos de él en ese aspecto pq en cuanto a fútbol es el jugador + prometedor del planeta. El Madrid ha cerrado el acuerdo con el Santos en 38 millones de Euros y si no lo ha hecho oficial todavía no es por la C.Libertadores, es pq espera q Gil Marin se baje del burro pero ese tiempo se está acabando. Neymar es un jugadorazo, pero con todas las letras, 38 millones es su precio de mercado pese a q algunos digan q no, delantero centro de la selección brasileña, pretendido por Chelsea, M.City y sondeado por Barcelona y M.United, jugador con una clase brutal, gran definidor (no como Robinho) y muy buen asistente. El mayor handicap q tiene Neymar con la afición del Madrid es q la gente habla de Robinho2 y eso es una gran mentira.

Para mí el mayor handicap de este posible fichaje es su forma de jugar. Absolutamente desestabilizador, eléctrico, con regates de todos los colores y fantasías con el balón. Estéticamente es un espectáculo, muy al estilo de los detallazos técnico-vistosos de Cristiano.

Un jugador así en cualquier equipo del mundo sería el más espectacular del planeta y se le aplaudiría a rabiar. En el Real Madrid será un hijo de puta cabrón que se ríe de sus compañeros futbolistas y que no merece estar en un terreno de juego porque sólo sabe provocar y le estaría bien pintado si alguno le parte las piernas por intentar tirar un caño.

¿Aguantará una y otra vez las andanadas de prensa, radio, comentaristas, aficionados, futbolistas, entrenadores, presidentes, etc.?

Ese es el gran problema. Bueno, ese y que el chico por lo que parece aún no tiene bien amueblada la azotea. Pero lo cierto es que la presión que pueda tener aquí no lo tendría en ningún otro club del mundo.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Miér Jun 22, 2011 1:47 pm

javilote19 escribió:
Aleister escribió:
Petronilo20 escribió:Ahora vamos a fichar por 45 kilos a un tio de 19 años que no ha hecho practicamente nada en el mundo del futbol, tocate los huevos.

Y mientras tanto el baloncesto recortando presupuesto y trayendo mediocres....

...y generando un déficit aplastante. En serio, no es bueno comparar fútbol y baloncesto...

En basket habría que ir más allá y preguntarse, más allá de recortes: ¿los que mandan en Basket (Herreros y JCS) han sabido moverse con el presupuestos que se les ha puesto en las manos?

No, rotundamente no. El ejemplo más claro es el Caja Laboral: tienen un buen presupuesto pero más allá de eso saben moverse muy bien.
Nosotros? Nosotros solamente hacemos pulirnos el presupuesto en forma de rescisiones y sueldos, algunos de ellos no acordes a lo que el jugador aporta en la pista.

Indignante que esto no lo sepan o no lo quieran ver desde arriba.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Jun 22, 2011 2:22 pm


Bueno, aviso que estoy muy quemado por lo que pasa en el basket y las noticias del futbol no me gustan demasiado.

Repasemos hasta ahora lo que se ha hecho :

Altintop gratis , perfecto.
Sahim por cuatro duros, espectacular fichaje.
Callejon por 5 millones, vendes a Pedro Leon por 10 y la jugada te sale niquelada.

Hasta aqui todos contentos , o casi todos, ademas , Dudek fuera y dentro un portero del filial, salimos ganando en calidad / precio y se rejuvenece la plantilla, fortaleciendo el centro del campo con Sahim y las bandas con Altintop y Callejon, pero claro, como queda la plantilla ? que hace falta ? por que a mi Neymar no me hace falta para nada, aviso.

...................................................................Casillas.........................................................................
...................................................................Adan / tercer portero del filial...........................................

Ramos.........................................Pepe.............................Carvalho...................................Marcelo.........
Arbeloa.......................................Albiol.............................Garay-Mateos-Ramos..................Arbeloa..........


....................................................Xabi Alonso....................Khedira........................................................
......................................Granero.....................Sahim.................Gago / Lass............................................

Altintop / Di Maria.................................Ozil / Sahim........................................Cr / Callejon......................... + Pedro Leon, Canales y Kaka

................................................Benzema.................Higuain.......................................................................

Sale la friolera de 27 jugadores si no me he dejado alguno en el tintero , con lo cual sobra gente, bastante, pero tambien falta.

1º Sobran Gago y Lass, eso por un lado.
2º Nos haria falta un central zurdo, rapido al cruce y con salida de balon, Albiol, Garay y Mateos eso no lo tienen, ademas, este central permite pasar a Pepe al medio si hace falta.
3º Hace falta un lateral zurdo que pueda jugar de interior y apoyar al centro del campo.
4º Hace falta un 9 tanque , un Drogba o un Llorente.
5º Sobran Canales, Peleon y Kaka, vamos, Kaka lleva sobrando a las dos semanas de aterrizar en Madrid.

Fichajes que suenan :

Coentrao , pues mirad, me parece bien, tanto para el centro del campo como para el lateral por que una ausencia de Marcelo revienta el equipo, asi como una ausencia de Xabi Alonso.
Verane , no le he visto jugar, si es la rehostia pues bueno, ahora, pagar 10 kilos por un central de un equipo que se va a segunda, recomendado por Zidane, huele mal , que si, que lo mismo viene y nos calla la boca , ojala, pero si este tio es un pufo ya puede Zidane largarse por patas por que este tipo de fichajes huelen a chanchullos, a amiguismos y no me gusta un pelo la idea de tener a Zidane recomendando a todo lo que se menea por Francia.
Neymar : NO LO QUIERO , no lo quiero por que es anarquico, irresponsable, poco trabajador, fijo que es un fiestero, juega de mediapunta, seria el suplente de Ozil ? o caeria a banda desplazando a CR al puesto de 9 ?

Esto es repetir errores, si el Kun me gustaba poco, Neymar me gusta todavia menos.

Lo ha pedido Mourinho ? pues muy mal, aviso, Mourinho tambien se equivoca, como todo el mundo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Jun 22, 2011 4:29 pm

El Barcelona se interesa por Mateos si queda libre del Madrid
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Miér Jun 22, 2011 4:31 pm

Varane está casi a punto de hacerse oficial. Yo ya lo decía: como no conozco ni he visto nada de este jugador, no me voy a pronunciar. Pero si Zizou lo ha recomendado es que ha visto sus partidos este año en Francia, y según he leído ha sido el único jugar que ha destacado en el Lens.
Además, aunque parezca coña, el ManU estaba muy interesado en el chaval, así que un tuercebotas seguro que no es.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Jun 22, 2011 4:33 pm

scooby escribió:El Barcelona se interesa por Mateos si queda libre del Madrid

Entonces no queda libre, se siente , os lo cambiamos por Fontas o alguno de estos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Jun 22, 2011 4:42 pm

ravenus escribió:
scooby escribió:El Barcelona se interesa por Mateos si queda libre del Madrid

Entonces no queda libre, se siente , os lo cambiamos por Fontas o alguno de estos.

Yo no tengo ni idea de quién es, no lo he seguido nunca
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Jun 22, 2011 4:44 pm

scooby escribió:
ravenus escribió:
scooby escribió:El Barcelona se interesa por Mateos si queda libre del Madrid

Entonces no queda libre, se siente , os lo cambiamos por Fontas o alguno de estos.

Yo no tengo ni idea de quién es, no lo he seguido nunca

Yo le he visto un par de partidos y es un central aseado , ahora, que con esa edad estuviese en el Castilla , pues mira, raro raro , ya es para mosquearse , que tiene 24 palos , que no es un chaval de 18
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Jun 22, 2011 4:46 pm

ravenus escribió:
scooby escribió:
ravenus escribió:
scooby escribió:El Barcelona se interesa por Mateos si queda libre del Madrid

Entonces no queda libre, se siente , os lo cambiamos por Fontas o alguno de estos.

Yo no tengo ni idea de quién es, no lo he seguido nunca

Yo le he visto un par de partidos y es un central aseado , ahora, que con esa edad estuviese en el Castilla , pues mira, raro raro , ya es para mosquearse , que tiene 24 palos , que no es un chaval de 18

Si tiene 24 años no creo que lo fichen
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Jun 22, 2011 4:48 pm


A ver, mi opinion es que con 19 ya tienes que estar cedido en primera, si no puerta, asi de claro.

Luego ves gente de 20 o 21 en el filial y gente de 18 en tercera division , y eso es un crimen, no tiene ningun sentido.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Miér Jun 22, 2011 4:55 pm

Buenas a todos.
Con respecto a Varane. No le he visto jugar, asi que no puedo opinar. Pero si aparte del Madrid, se han interesado ManU y Bayern por el, cojo precisamente no tiene que ser.
Con respecto a Neymar. Tres cuartos de lo mismo. No le he visto jugar, no puedo opinar. Eso si, pagar 40 kilos por el, me parece una barbaridad. Y pagarle 5 kilos al año, mas barbaridad todavia.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maniche Miér Jun 22, 2011 4:56 pm

todo vuestro scooby. Y alexis tambien. El ojo de pep para estas cosas ha quedado ya más que definido. lol!

Maniche
Novato

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Jun 22, 2011 4:57 pm

Maniche escribió:todo vuestro scooby. Y alexis tambien. El ojo de pep para estas cosas ha quedado ya más que definido. lol!

eso ha quedado raro P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 28156
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Miér Jun 22, 2011 6:19 pm

Sultán Del Swing escribió:Buenas a todos.
Con respecto a Varane. No le he visto jugar, asi que no puedo opinar. Pero si aparte del Madrid, se han interesado ManU y Bayern por el, cojo precisamente no tiene que ser.
Con respecto a Neymar. Tres cuartos de lo mismo. No le he visto jugar, no puedo opinar. Eso si, pagar 40 kilos por el, me parece una barbaridad. Y pagarle 5 kilos al año, mas barbaridad todavia.

Neymar es un super clase no hay duda, un tio que a su edad ya es el 1º referente tanto en su club el Santos como en la selección ya lo dice todo.. yo lo e visto un par de partidos y solo la manera de moverse en el campo y de tocar el balón dices buaaa este tio es especial, vamos un super dotado para la practica de este deporte. El fichaje tiene su riesgo claro, pero como todos, quien te iba a decir que Kaka iba a tener este rendimiento tan desastroso? ... además no veo tan arriesgada la operación, 40 kilos vale! pero cuenta que tiene 18 años y mucha repercusión mediatica, tiene que hacerlo desastroso en nuestro club para que luego no haya alguien que lo quiera fichar, los brasileños siempre tienen mercado y estan bien vistos (sino mirad Robinho como no fué mal negocio). Yo si quiero la contratación de Neymar, quizas para dejarlo 1 añito cedido en un buen club europeo.. scratch
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  RMR7910 Miér Jun 22, 2011 7:40 pm

¿Es normal que no me disguste que vaya perdiendo la Rojita?
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Miér Jun 22, 2011 7:50 pm

RMR7910 escribió:¿Es normal que no me disguste que vaya perdiendo la Rojita?

Idem.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Jun 22, 2011 8:07 pm

elcastigador escribió:
Sultán Del Swing escribió:Buenas a todos.
Con respecto a Varane. No le he visto jugar, asi que no puedo opinar. Pero si aparte del Madrid, se han interesado ManU y Bayern por el, cojo precisamente no tiene que ser.
Con respecto a Neymar. Tres cuartos de lo mismo. No le he visto jugar, no puedo opinar. Eso si, pagar 40 kilos por el, me parece una barbaridad. Y pagarle 5 kilos al año, mas barbaridad todavia.

Neymar es un super clase no hay duda, un tio que a su edad ya es el 1º referente tanto en su club el Santos como en la selección ya lo dice todo.. yo lo e visto un par de partidos y solo la manera de moverse en el campo y de tocar el balón dices buaaa este tio es especial, vamos un super dotado para la practica de este deporte. El fichaje tiene su riesgo claro, pero como todos, quien te iba a decir que Kaka iba a tener este rendimiento tan desastroso? ... además no veo tan arriesgada la operación, 40 kilos vale! pero cuenta que tiene 18 años y mucha repercusión mediatica, tiene que hacerlo desastroso en nuestro club para que luego no haya alguien que lo quiera fichar, los brasileños siempre tienen mercado y estan bien vistos (sino mirad Robinho como no fué mal negocio). Yo si quiero la contratación de Neymar, quizas para dejarlo 1 añito cedido en un buen club europeo.. scratch

Vale, es un superclase , pero donde le metes ? es que nos hacen falta otras cosas y ya estamos juntando cromos sin ningun sentido .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  hemos vuelto Miér Jun 22, 2011 8:11 pm

ravenus escribió:
elcastigador escribió:
Sultán Del Swing escribió:Buenas a todos.
Con respecto a Varane. No le he visto jugar, asi que no puedo opinar. Pero si aparte del Madrid, se han interesado ManU y Bayern por el, cojo precisamente no tiene que ser.
Con respecto a Neymar. Tres cuartos de lo mismo. No le he visto jugar, no puedo opinar. Eso si, pagar 40 kilos por el, me parece una barbaridad. Y pagarle 5 kilos al año, mas barbaridad todavia.

Neymar es un super clase no hay duda, un tio que a su edad ya es el 1º referente tanto en su club el Santos como en la selección ya lo dice todo.. yo lo e visto un par de partidos y solo la manera de moverse en el campo y de tocar el balón dices buaaa este tio es especial, vamos un super dotado para la practica de este deporte. El fichaje tiene su riesgo claro, pero como todos, quien te iba a decir que Kaka iba a tener este rendimiento tan desastroso? ... además no veo tan arriesgada la operación, 40 kilos vale! pero cuenta que tiene 18 años y mucha repercusión mediatica, tiene que hacerlo desastroso en nuestro club para que luego no haya alguien que lo quiera fichar, los brasileños siempre tienen mercado y estan bien vistos (sino mirad Robinho como no fué mal negocio). Yo si quiero la contratación de Neymar, quizas para dejarlo 1 añito cedido en un buen club europeo.. scratch

Vale, es un superclase , pero donde le metes ? es que nos hacen falta otras cosas y ya estamos juntando cromos sin ningun sentido .

Eso opino yo pero si en vez de fichar a Coentra fichas a Neymar ( que no juegan ni igual ni en la misma posición ) me parece que salimos mejor y así el gasto estaría en unos 70 millones fichando al brasileño y al central ese francés
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Jun 22, 2011 8:25 pm


Vamos a ver una cosa :

El Real Madrid, este año, ha tenido un problema GORDO , y es que si falta Xabi Alonso o falta Marcelo, el equipo baja enteros, por que se queda sin salida de balon , asi que la solucion es fichar a Sahim y probablemente a Coentrao, pero claro, es que Coentrao puede jugar de interior y Sahim es compatible con Alonso, esto tiene su logica, no creo que nadie vaya a discutirlo.

Ejemplos :
A :
Ramos ----- Pepe--------Carvalho---- Marcelo--
--------Khedira-----Alonso------Coentrao-----

----Cr-------------Ozil-----------------------
-------------------Benzema--------------------
B :

Ramos-----Pepe---------Carvalho-----Marcelo----
--------Khedira-----Xabi Alonso-------Sahim------
Di Maria-----------Benzema-----------Cr---------

C:

Ramos-----Pepe--------Carvalho------ Marcelo---

Altintop----------Xabi Alonso----------Coentrao--
Di Maria----------Benzema-------------Ozil-------

y asi miles de alineaciones en donde tienes un 4-3-3 con Sahim , Altintop o Coentrao de tercer centrocampista, un 4-4-2 con dos tios en banda como Altintop, Di Maria o Coentrao o un 4-2-3-1 como el del año pasado, segun el rival.

Ahora, NEYMAR : pues Neymar es un mediapunta, que jugaria por detras de un 9 y que trabajo defensivo no va a aportar nada de nada, entre otras cosas por que tiene muy poco fisico para jugar en Europa , que si, que talento tendra todo el que os de la gana, pero pregunto : donde le colocas ? por que los que ha fichado esta mas claro que el agua para que vienen y cual es su rol, pero es que estamos hablando de pagar 45 kilos por un tio que va a ser el suplente de Ozil o de Cr ? ojo , es insisto, el año pasado hemos jugado con un 4-2-3-1 pero al llegar Altintop , Sahim, Callejon y probablemente Coentrao y al marcharse Kaka , tiene toda la pinta de que nos cambiamos a un 4-3-3 o al menos alternamos los dos sistemas, en este caso, donde narices meteis a Neymar ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Jun 22, 2011 8:29 pm

La entrada que acaba de hacer Jefren es para que no vuelva a jugar a fútbol nunca mas
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Jun 22, 2011 8:37 pm

scooby escribió:La entrada que acaba de hacer Jefren es para que no vuelva a jugar a fútbol nunca mas

Se puede ver en algun lado ? youtube ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.