La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+74
blackflag
cervino
Sr. Lobo
Daiben
Tox
Ratko
narutoygoku
MaD_RoB
ahidalgoa81
Iguana
RMR7910
PRFOREVER
Dust
amunike
Perturabo
Nies
American Graffiti
ArAñAgA
Brais
Maximo_Decimo
Maniche
abromaitis
Narros
japi
Robert Horry
sweet_aitor
Knuto
Teddy Picker
Burke
Petronilo20
SeccionTridente
jangel74
David Lee Roth
Falok
zero_cool
dasrij
termin_aitor
barcenic
caraje
earl_boykins
Napalm
Priorak
guille10
maccarra
tortuga
scooby
Yandrak
peke87
Susana
miggue
Aleister
obelix
ravenus
elcastigador
Maragator
Cai_man
brótola
SWU
diamantes_diamantidis
Sabonisthebest
Željko Obradović
Sultán Del Swing
Administrador
zizou81
catenaccio
palitroke
javilote19
hemos vuelto
fj83
manulovic
carolo
bourbon
madvic
felipe_blanco
78 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sr. Lobo Vie Jul 08, 2011 12:51 pm

La crisis ha abierto un agujero muy grande entre Madrid-Barça y el resto de ekipos en la Liga.

Lo ke ha traído esto es una homogeneización de los ekipos. Pero igual ke en la época de las vacas gordas del Sevilla o de los fichajes rutilantes del Valencia esta igualdad era al alza, ahora es a la baja. A excepción de los dos grandes y de los dos pekeños (a esta liga le siguen sobrando ekipos), prácticamente cualkiera le puede ganar a cualkiera. Esta sensación de empobrecimiento de los ekipos españoles se traslada a las competiciones europeas: hasta hace no mucho, tanto en UEFA como en Champions, era habitual ver a los ekipos españoles en las últimas rondas o como claros favoritos. Si nos olvidamos de Madrid y Barça, esto ya no es así.

Sólo el Villarreal parece uno o dos escalones por encima del resto. Pero, ojo, ke los amarillos van camino de convertirse en el Arsenal español. Un ekipo ke no cae mal porke practica un juego vistoso, tiene buena plantilla, mima a los jóvenes... Pero, ke, año sí, año también, no rasca un mísero título.

Como dice Ravenus, ningún movimiento en el resto de ekipos presagia ke esta dinámica vaya a cambiar: el Sevilla anda desfigurado y sin pasta para muchas fiestas, el Valencia ha presentado a Parejo como fichaje estelar, el Atleti empieza a desprender un tufillo a entidad en vías de extinción...

Con este panorama, la pasta del catarí puede poner a los malaguistas al nivel del Villarreal a poco ke las cosas piten. Pero todo depende de la paciencia del jeke. Si su idea es empezar a ganar títulos y a codearse con los grandes desde ya, se va a llevar una hostia bien gorda. Y, a lo mejor, termina pensando ke, para dejarse la pasta, le conviene una liga en la ke no tenga a los dos grandes haciéndole sombra perenne.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Jul 08, 2011 1:09 pm

Pues a mi el jeque este me da que algo sabe de futbol, no se por que.... o esta muy bien asesorado, me explico:

Un tio que llega a un equipo de estos suele tener la tipica actitud de paleto con dinero, gasta por gastar, pero aqui eso no lo hacen, aqui han fichado cemento del bueno con Maresca, Toulalan, De Michelis, Sergio Sanchez o Monreal, ojo, no es lo mismo hacer esto que fichar a Jo Alves , Robinho, Sevchenko con 40 años o la madre que los pario.

Si tu fichas tios que sabes que te sirven para hacer un equipo y estan ahi varios años, cojonudo, sigues invirtiendo, si fichas figuritas venidas a menos las cuales estan un año y luego te toca malvender , entonces es cuando palmas la pasta , te mosqueas y te largas.

en cuanto a VN : cuanto les ha costado ? por que no creo que haya salido muy caro.

EDITO : El Sr Lobo pone a Parejo como ejemplo de fichaje del Valencia, pero es que el Sevilla ha fichado a Manu del Moral y al Atleti a Adrian... sinceramente, con este tipo de fichajes se comen dos mierdas .

Mucho mas inteligente el Zaragoza fichando a Juan Carlos o a Mateos y mil veces mejores los fichajes del Malaga .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Vie Jul 08, 2011 1:14 pm

ravenus escribió:
en cuanto a VN : cuanto les ha costado ? por que no creo que haya salido muy caro.

Van Gol acababa contrato, asi que le ha salido gratis el trapaso.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Jul 08, 2011 1:16 pm

Petronilo20 escribió:
ravenus escribió:
en cuanto a VN : cuanto les ha costado ? por que no creo que haya salido muy caro.

Van Gol acababa contrato, asi que le ha salido gratis el trapaso.

Pues fijate, Vn sin pagar traspaso es un movimiento mil veces mejor que cualquier cosa que haya hecho el Villareal, Valencia o Sevilla, y del Atleti ni hablo.

Lo peor que les puede pasar ? tirar el sueldo de Vn a la basura, en el mejor de los casos este tio te mete 20 goles con la punta de la polla a nada que se cuide .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Teddy Picker Vie Jul 08, 2011 1:32 pm

ravenus escribió:Pues a mi el jeque este me da que algo sabe de futbol, no se por que.... o esta muy bien asesorado, me explico:

Un tio que llega a un equipo de estos suele tener la tipica actitud de paleto con dinero, gasta por gastar, pero aqui eso no lo hacen, aqui han fichado cemento del bueno con Maresca, Toulalan, De Michelis, Sergio Sanchez o Monreal, ojo, no es lo mismo hacer esto que fichar a Jo Alves , Robinho, Sevchenko con 40 años o la madre que los pario.

Si tu fichas tios que sabes que te sirven para hacer un equipo y estan ahi varios años, cojonudo, sigues invirtiendo, si fichas figuritas venidas a menos las cuales estan un año y luego te toca malvender , entonces es cuando palmas la pasta , te mosqueas y te largas.

en cuanto a VN : cuanto les ha costado ? por que no creo que haya salido muy caro.

EDITO : El Sr Lobo pone a Parejo como ejemplo de fichaje del Valencia, pero es que el Sevilla ha fichado a Manu del Moral y al Atleti a Adrian... sinceramente, con este tipo de fichajes se comen dos mierdas .

Mucho mas inteligente el Zaragoza fichando a Juan Carlos o a Mateos y mil veces mejores los fichajes del Malaga .

Hombre a mí fichajes como Maresca, Demichelis o el propio Ruud (aunque me apene decirlo) me parecen más que dudosos para luchar por entrar por Champions...que te aportan experiencia, si, pero su estado físico es dudoso no, dudosísimo...Maresca se arrastró el último año en Sevilla y no era indiscutible en Olympiakos; Demichelis lleva dos años sin comerse un mojón, aparte de que es malo de pelotas; y Ruud el hombre ha tenido muchos problemas de lesiones que le han impedido jugar más de 15 partidos por temporada los dos o tres últimos años. Yo tengo mis dudas, otra cosa son Monreal, Sergio, Toulalan incluso si me apuras Joaquín o Mathijsen (estos dos últimos ya va en gustos), esos si me parecen muy buenos fichajes.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Jul 08, 2011 2:10 pm

Insisto, Valencia, Sevilla y Atleti cada vez tienen peores equipos .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Vie Jul 08, 2011 5:59 pm

Teddy Picker escribió:
ravenus escribió:El Malaga ... bueno,es que es lo que dice el Sr.Lobo ( forero muy acertado en determinados analisis , por cierto ) .

quien coño va a querer ir al Malaga ahora mismo ? pues gente que vaya en busca de pasta, por que gente que busque un proyecto deportivo, el primer año como que no, ahora, el segundo ya es otro cantar..

Que podria hacer el Malaga ? bueno, yo no se como estara su cantera, pero claro, ves al Getafe o al Zaragoza que trincan a Sarabia, Juan Carlos o a Mateos, ves que el Barsa suelta a Bojan o a Nolito, y ojo, aqui podrian pescar algo, daros cuenta, si mañana el Malaga va al Madrid o al Barsa y ofrecen 10 o 12 kilos por algun jugador de la cantera que sea bueno pero tenga el sitio tapado durante años por jugadores del primer equipo, si a eso unes el fichaje de PASTORE , o de Erik Lamela , pues claro, ya la cosa se anima.

El primer año ficharan gente veterana los cuales jugando 1 partido a la semana le pueden dar un muy buen rendimiento , ojo , pero el segundo deberian , primero, no hipotecarse a largo plazo con estos jugadores , segundo conjuntar lo que tienen y tercero hacer que algun jugador joven destaque y progrese, asi el segundo año con cinco o seis fichajes mas, tres de ellos de pasta, claro esta, la cosa cambia mucho.

Cuidado por que el mercado esta en recesion y en un momento dado pueden fichar a Llorente, Navas, Lass o Arnau..

Con ese nick no puede ser malo...un solucionador de problemas...jaja...

El Málaga en mi opinión está haciendo un buen equipo y basta, ni equipazo ni leches. Ha fichado buenos jugadores, ningún crack. Te pones a mirar zona por zona y ves que atrás destaca Monreal (buen jugador y posiblemente nivel Champions), Mathijsen (un tronco que siempre ha sido y será) y Demichelis (pues que ha tenido mejores épocas, no pasa de ser un central que aporta veteranía y juego aéreo). En mediocampo destacan Toulalan (buen futbolista), Apoño (buen futbolista con mala cabeza), Duda (que se vió en Sevilla que no le da para ciertas exigencias) y Buonanotte (que es hay que verle en Europa...). Luego arriba más de lo mismo, Ruud (Ay mi Ruud, no me pueden salir palabras malas para él...pero está mayor), Baptista (que también se ha visto que no es jugador de máximo nivel), Rondón (Buen futbolista sin más) o Joaquín (que es sumamente irregular). Que queréis que os diga para mí bastante más equipo el Villarreal y bastante más equipo el Valencia sin quizás tener tanto nombre. Aspirante a Champions si? Pero yo no tengo tan claro que su plantilla sea para ponerle por delante de Valencia o Villarreal...
Para mi si fichan a Sneijder son clarisimos candidatos a Champions, ya que gente como Joaquin, Toulalan, Mathijsen, Van Nistelrooy, Monreal, Demichelis y los demas que comentais tienen mucho nivel, y si Pellegrini consigue conjuntarlos bien, pues seran duros rivales, a ver si le dan un susto al Barça en la primera jornada
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Vie Jul 08, 2011 7:18 pm

Toda vez que la plantilla está cerrada, ahora toca por parte de la prensa deportiva, "malmeter" inventando noticias sobre jugadores importantes del equipo y sus posibles salidas. Ahora inventa el Marca que el Chelsea quiere a Pepe y Di María, y ojo, aquí viene lo bueno, que con Pepe nanai, pero que Di María sería factible. Lo dicho, una vez despejado el humo de los fichajes, toca hacer daño.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Vie Jul 08, 2011 8:11 pm

Sergio Ramos tirándose a Romina Belluscio. ¿Este tío no estaba con Lara Álvarez?

Qué puto crack, por favor.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Vie Jul 08, 2011 8:18 pm

Zeljko Obradovic escribió:Sergio Ramos tirándose a Romina Belluscio. ¿Este tío no estaba con Lara Álvarez?

Qué puto crack, por favor.

Luego dicen que no tiene ni primaria P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Vie Jul 08, 2011 8:24 pm

Zeljko Obradovic escribió:Sergio Ramos tirándose a Romina Belluscio. ¿Este tío no estaba con Lara Álvarez?

Qué puto crack, por favor.

Yo recuerdo también haber leído que se zumbó a Paula Prendes. No tendrá la EGB, pero vaya Fucker está hecho el tío. When Billetera Happens...
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Vie Jul 08, 2011 8:26 pm

Hombre verás, yo no creo que en ese círculos sea demasiado importante el dinero. No creo que Romina sea una muerta de hambre y aunque Sergio Ramos es un canorro y un cara-pony mis amigas siempre me han dicho que tiene el físico perfecto para ellas.

Vamos, Sergio Ramos es feo de cojones, pero está bueno.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Vie Jul 08, 2011 8:27 pm

Zeljko Obradovic escribió:Hombre verás, yo no creo que en ese círculos sea demasiado importante el dinero. No creo que Romina sea una muerta de hambre y aunque Sergio Ramos es un canorro y un cara-pony mis amigas siempre me han dicho que tiene el físico perfecto para ellas.

Vamos, Sergio Ramos es feo de cojones, pero está bueno.

Es lo que yo califico como "Operación Gamba" (sirve igualmente para tíos y tías), le quitas la cabeza y te comes el resto,jajaaj.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Vie Jul 08, 2011 9:10 pm

javilote19 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Hombre verás, yo no creo que en ese círculos sea demasiado importante el dinero. No creo que Romina sea una muerta de hambre y aunque Sergio Ramos es un canorro y un cara-pony mis amigas siempre me han dicho que tiene el físico perfecto para ellas.

Vamos, Sergio Ramos es feo de cojones, pero está bueno.

Es lo que yo califico como "Operación Gamba" (sirve igualmente para tíos y tías), le quitas la cabeza y te comes el resto,jajaaj.

Esa frase nunca la he entendido: ¡pero si lo mejor de la gamba es la cabeza! Y precisamente lo que no os gusta es la cara... Mí no comprender...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 08, 2011 9:26 pm

pues el representandte de neymar dice que la preferencia del jugador es el madrid,que siempre fue su sueño jugar en el madrid,y que el unico problema es que quiere quedarse en brasil hasta enero por el mundialito,si el madrid acepta eso firma ya

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 08, 2011 9:37 pm

bueno,pues lo de neymar parece que se aclara y sera madridista,magnifico fichaje,ahora a rezar para que nos salga bueno,que podemos dar un pelotazo tremendo con jugador si confirma lo que se espera de el.

la verdad que despues de que dos personas comedidas como el buitre y zidane,se permitieran el lujo de hablar de neymar,daba a entender que estaba cerrado.

ahora a ver el proximo movimiento,si se ficha a adebayor y el kun se descarta,o si todavia se va a por el kun y se vende a uno de benzema-higuain

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Vie Jul 08, 2011 9:51 pm

Yo no veo tan claro lo de Neymar, para mi las declaraciones del representante son una clara llolera al Madrid para que le dejen quedarse hasta diciembre y es obvio que el Madrid le ha dicho que ni en un millon de años y si esas dos posturas siguen tirando y tirando veremos donde acaba todo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 08, 2011 9:56 pm

Maragator escribió:Yo no veo tan claro lo de Neymar, para mi las declaraciones del representante son una clara llolera al Madrid para que le dejen quedarse hasta diciembre y es obvio que el Madrid le ha dicho que ni en un millon de años y si esas dos posturas siguen tirando y tirando veremos donde acaba todo.

cuando tu estas dispuesto a pagar 45 millones por un jugador,es porque lo quieres y mucho,no me creo que el madrid por esperar a enero,vaya a perder un jugador por el que esta tan interesado,y mas con la plantilla que tenemos,que de aqui a enero podemos tirar perfectamente,ya que solo tenemos a benzema-higuain-ronaldo-ozil-di maria-callejon-altintop-kaka.....

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 08, 2011 10:02 pm

si al final viene neymar,es posible que adebayor sea fichado y el kun no venga,lo que no me creo es que mourinho no fiche otro 9,el año pasado con benzema-higuain se paso todo el año llorando por otro 9 hasta que le trajeron a adebayor,y este año que es el que manda en el club,no se va traer a otro 9? recordar que el año pasado se paso todo el verano pidiendo otro lateral izquierdo,y ahora ya ha fichado a coentrao,por lo tanto,opciones:


-neymar in,adebayor in,siguen benzema e higuain,kun no viene

-neymar in,kun in,benezema o higuain fuera,adebayor no viene

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  hector quiroga Vie Jul 08, 2011 10:38 pm

felipe_blanco escribió:si al final viene neymar,es posible que adebayor sea fichado y el kun no venga,lo que no me creo es que mourinho no fiche otro 9,el año pasado con benzema-higuain se paso todo el año llorando por otro 9 hasta que le trajeron a adebayor,y este año que es el que manda en el club,no se va traer a otro 9? recordar que el año pasado se paso todo el verano pidiendo otro lateral izquierdo,y ahora ya ha fichado a coentrao,por lo tanto,opciones:


-neymar in,adebayor in,siguen benzema e higuain,kun no viene

-neymar in,kun in,benezema o higuain fuera,adebayor no viene
Van a ampliar los vestuarios del Bernabeu? Sólo oigo y leo fichajes, pero de aquí no se va ni Dios. Por ahora Gago sigue, Lass sigue, Garay parece que le han encontrado acomodo (aunque no estoy de acuerdo).
hector quiroga
hector quiroga
Sophomore

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 59
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Vie Jul 08, 2011 11:14 pm

Narros escribió:
javilote19 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Hombre verás, yo no creo que en ese círculos sea demasiado importante el dinero. No creo que Romina sea una muerta de hambre y aunque Sergio Ramos es un canorro y un cara-pony mis amigas siempre me han dicho que tiene el físico perfecto para ellas.

Vamos, Sergio Ramos es feo de cojones, pero está bueno.

Es lo que yo califico como "Operación Gamba" (sirve igualmente para tíos y tías), le quitas la cabeza y te comes el resto,jajaaj.

Esa frase nunca la he entendido: ¡pero si lo mejor de la gamba es la cabeza! Y precisamente lo que no os gusta es la cara... Mí no comprender...

Saludos

Yo de las gambas lo que procuro no comer bajo ningún concepto es la cabeza, porque es en la cabeza donde almacenan sus excrementos.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  RMR7910 Sáb Jul 09, 2011 12:12 am

Yo creo que lo de Neymar es más fácil aún. Una temporada más en Brasil y este año fichamos al Kun. La temporada que viene ya nos las apañaremos para hacerle hueco.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Sáb Jul 09, 2011 1:16 am

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:Yo no veo tan claro lo de Neymar, para mi las declaraciones del representante son una clara llolera al Madrid para que le dejen quedarse hasta diciembre y es obvio que el Madrid le ha dicho que ni en un millon de años y si esas dos posturas siguen tirando y tirando veremos donde acaba todo.

cuando tu estas dispuesto a pagar 45 millones por un jugador,es porque lo quieres y mucho,no me creo que el madrid por esperar a enero,vaya a perder un jugador por el que esta tan interesado,y mas con la plantilla que tenemos,que de aqui a enero podemos tirar perfectamente,ya que solo tenemos a benzema-higuain-ronaldo-ozil-di maria-callejon-altintop-kaka.....

Por eso mismo yo pienso lo contrario, pagas 45 millones y una ficha de estrella y tienes que aguantar los caprichos de un bebe??
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 09, 2011 1:36 am

Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:Yo no veo tan claro lo de Neymar, para mi las declaraciones del representante son una clara llolera al Madrid para que le dejen quedarse hasta diciembre y es obvio que el Madrid le ha dicho que ni en un millon de años y si esas dos posturas siguen tirando y tirando veremos donde acaba todo.

cuando tu estas dispuesto a pagar 45 millones por un jugador,es porque lo quieres y mucho,no me creo que el madrid por esperar a enero,vaya a perder un jugador por el que esta tan interesado,y mas con la plantilla que tenemos,que de aqui a enero podemos tirar perfectamente,ya que solo tenemos a benzema-higuain-ronaldo-ozil-di maria-callejon-altintop-kaka.....

Por eso mismo yo pienso lo contrario, pagas 45 millones y una ficha de estrella y tienes que aguantar los caprichos de un bebe??

joder,caprichos no son,para los brasileños el mundialito es importante como el mundial de selecciones,para neymar es lo mas grande que se puede jugar por encima de la libertadores o de la champions.
y yo no creo que el madrid este tan necesitado de neymar como para no esperar 4-5 meses por el,si de verdad creen que es el crack del futuro,no tiene sentido perderlo por esperar un poco,otra cosa es que lo fiches,y luego se te parta la rodilla jugando con el santos,ahi si entenderia que el madrid si paga 45 millones,lo quiera para ya

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  RMR7910 Sáb Jul 09, 2011 1:45 am

La pregunta es, ¿mercere la pena gastarse 45 millones en Neymar? Es que es mucha pasta, si viene a Europa y se convierte en uno de los mejores del mundo seguramente se lo podamos comprar al equipo que en el que juegue en ese momento y no valdrá tampoco muchísimo más que lo que ahora pero al menos sabremos que está adaptado a Europa.

El futuro de este jugador es incierto porque no ha jugado nunca fuera de Brasil. A mi me parece una locura pagar ese precio por un jugador así ya que ocupa una zona del campo donde tenemos varios futbolistas y sobre todo porque tenemos varios jugadores de nivel en el equipo y no necesitamos ni jugadores ilusionantes ni más galácticos. Para poner la guinda al pastel yo optaría por algo más seguro como Aguero o un pack mediocentro top+Adebayor.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.