La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+104
Jake La Motta
maccarra
Franzjacquet
abromaitis
zeit
oviguan
japi
fgb62
Cincinato
ilpencatorediroma
Larry
salva99
Predrag Danilovic
Maximo_Decimo
jamesdb
aloia
Ray
ranog
arsenico
Daiben
Sean Bonniwell
Jaimemania
DIRTEX
Chang_wade
chemaforce
zero_cool
RED RONIN
giralda
VittorioGassman
Pachulí
teodosic
Hermann Hesse
HERVELLECRACK
sweet_aitor
Maragator
Danger
RuizPaz_Q
Montgomery
chiquiwito
Sr. Lobo
tantru
MendiRM
elzar
Sultán Del Swing
Knuto
fj83
curvalan
sabarcar
The Answer
ravenus
Nies
Darth Reyes 96
Narros
Napalm
Drazen
brótola
amv1982
Paul Kersey
scooby
fita
ArAñAgA
hellinho
WendellAlexis
antimasivo
LintonTownes
nantorus
Yandrak
gato_lahstre
from downtown
Berserkers05
zizou81
miguelkas
termin_aitor
Falok
hemos vuelto
guille10
solidsnake
madvic
LEONIDAS
Bauer
biriukov
kabezorro
merucovic
rocketo
dortmunder
SeccionTridente
crown
yugos_lavo
Serros
elcastigador
Aleister
Antonis5
Željko Obradović
SWU
clorobuldo
Burke
dasrij
Petronilo20
manulovic
rubio23
guard
mingallon
Brais
miggue
108 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Berserkers05 Mar Jun 21, 2011 11:15 pm

Zeljko Obradovic escribió:Pues season dice en twitter que en el club se están descojonando con la reacción de los aficionados de baloncesto. Y que es lógico, porque ven que los aficionados no hacen nada de nada. Yo creo que Florentino nos está poniendo a prueba para ver cómo sería el cerrar la sección y se lo estamos poniendo en bandeja.

season de lo que se está descojonando es de todos los que le siguen y se creen todas las invenciones que le salen de su querida cabecita. ¿No decía que Pesic iba a ser nuestro entrenador?

Por cierto, he tenido un día HORRIBLE en el trabajo, ni un jodido minuto para meterme en internet, de hecho me acabo de conectar. Os juro que cuando PRoVi me ha avisado por el WhatsApp de que Laso iba a ser nuestro entrenador no me lo creía y le he dicho "que dices tío, eso será una invención de algún blog o alguna web". Cuando me ha dicho que estaba publicado en la web del club me he quedado a cuadros.

Ojalá que nos calle la boca en unos meses, pero fichar a Laso es cualquier cosa menos esperanzador. La pasta que nos ahorramos en entrenador la invertiremos en un crack... ¿no? Rolling Eyes

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Petronilo20 Mar Jun 21, 2011 11:16 pm

abromaitis escribió:...lo importante son los jugadores y los nuestros son los mejores (¿cuela?) pero aun asi YO SIGO (Joe Rigoli dixit)....

¿Lo importante son los jugadores? que se lo digan a los del Power las primeras 7 jornadas con Hussein y el resto de temporada con Pesic.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  sweet_aitor Mar Jun 21, 2011 11:19 pm

Insisto en lo que dije esta tarde...¿importa el entrenador? cuando hemos tenido el mejor entrenador de Europa ¿le han hecho caso?? ¿A que no? Pues entonces nos da igual que entrene Pablo laso o krusty el payaso, que vengan grandes jugadores y tengamos la suerte de que les caigan bien al trio calavera y formen una piña, porque sino....otra temporada más con Felipe rules...
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  abromaitis Mar Jun 21, 2011 11:20 pm

Petronilo20 escribió:
abromaitis escribió:...lo importante son los jugadores y los nuestros son los mejores (¿cuela?) pero aun asi YO SIGO (Joe Rigoli dixit)....

¿Lo importante son los jugadores? que se lo digan a los del Power las primeras 7 jornadas con Hussein y el resto de temporada con Pesic.


....pues si tambien es verdad pero ¿Y si esperamos a la septima jornada?.Por lo menos para los suicidios y tal... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 228478
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Petronilo20 Mar Jun 21, 2011 11:27 pm

abromaitis escribió:
Petronilo20 escribió:
abromaitis escribió:...lo importante son los jugadores y los nuestros son los mejores (¿cuela?) pero aun asi YO SIGO (Joe Rigoli dixit)....

¿Lo importante son los jugadores? que se lo digan a los del Power las primeras 7 jornadas con Hussein y el resto de temporada con Pesic.


....pues si tambien es verdad pero ¿Y si esperamos a la septima jornada?.Por lo menos para los suicidios y tal... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 228478

Mira, viendo lo que va a pasar, es mejor hacer ruido cuanto antes, a no esperar que estemos casi eliminados en la primera ronda de Euroliga.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  DIRTEX Mar Jun 21, 2011 11:34 pm

Berserkers05 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Pues season dice en twitter que en el club se están descojonando con la reacción de los aficionados de baloncesto. Y que es lógico, porque ven que los aficionados no hacen nada de nada. Yo creo que Florentino nos está poniendo a prueba para ver cómo sería el cerrar la sección y se lo estamos poniendo en bandeja.

season de lo que se está descojonando es de todos los que le siguen y se creen todas las invenciones que le salen de su querida cabecita. ¿No decía que Pesic iba a ser nuestro entrenador?

Por cierto, he tenido un día HORRIBLE en el trabajo, ni un jodido minuto para meterme en internet, de hecho me acabo de conectar. Os juro que cuando PRoVi me ha avisado por el WhatsApp de que Laso iba a ser nuestro entrenador no me lo creía y le he dicho "que dices tío, eso será una invención de algún blog o alguna web". Cuando me ha dicho que estaba publicado en la web del club me he quedado a cuadros.

Ojalá que nos calle la boca en unos meses, pero fichar a Laso es cualquier cosa menos esperanzador. La pasta que nos ahorramos en entrenador la invertiremos en un crack... ¿no? Rolling Eyes
NO, todos los cracks van para el barsa, Aqui no quiere jugar nadie con dos dedos de frente.

DIRTEX
Rookie

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Pachulí Mar Jun 21, 2011 11:46 pm

Lo que se le debe estar pasando a Suárez por la cabeza, madre mía; cruel destino.
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Mar Jun 21, 2011 11:47 pm

Berserkers05 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Pues season dice en twitter que en el club se están descojonando con la reacción de los aficionados de baloncesto. Y que es lógico, porque ven que los aficionados no hacen nada de nada. Yo creo que Florentino nos está poniendo a prueba para ver cómo sería el cerrar la sección y se lo estamos poniendo en bandeja.

season de lo que se está descojonando es de todos los que le siguen y se creen todas las invenciones que le salen de su querida cabecita. ¿No decía que Pesic iba a ser nuestro entrenador?

Por cierto, he tenido un día HORRIBLE en el trabajo, ni un jodido minuto para meterme en internet, de hecho me acabo de conectar. Os juro que cuando PRoVi me ha avisado por el WhatsApp de que Laso iba a ser nuestro entrenador no me lo creía y le he dicho "que dices tío, eso será una invención de algún blog o alguna web". Cuando me ha dicho que estaba publicado en la web del club me he quedado a cuadros.

Ojalá que nos calle la boca en unos meses, pero fichar a Laso es cualquier cosa menos esperanzador. La pasta que nos ahorramos en entrenador la invertiremos en un crack... ¿no? Rolling Eyes

Venga, te termino de joder al día. Pagamos traspaso y le firmamos 2 años (entre diciembre y marzo habrá q pagarle el finiquito). Yo no veo ahorro en ningún lado.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Petronilo20 Mar Jun 21, 2011 11:50 pm

Napalm escribió:
Berserkers05 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Pues season dice en twitter que en el club se están descojonando con la reacción de los aficionados de baloncesto. Y que es lógico, porque ven que los aficionados no hacen nada de nada. Yo creo que Florentino nos está poniendo a prueba para ver cómo sería el cerrar la sección y se lo estamos poniendo en bandeja.

season de lo que se está descojonando es de todos los que le siguen y se creen todas las invenciones que le salen de su querida cabecita. ¿No decía que Pesic iba a ser nuestro entrenador?

Por cierto, he tenido un día HORRIBLE en el trabajo, ni un jodido minuto para meterme en internet, de hecho me acabo de conectar. Os juro que cuando PRoVi me ha avisado por el WhatsApp de que Laso iba a ser nuestro entrenador no me lo creía y le he dicho "que dices tío, eso será una invención de algún blog o alguna web". Cuando me ha dicho que estaba publicado en la web del club me he quedado a cuadros.

Ojalá que nos calle la boca en unos meses, pero fichar a Laso es cualquier cosa menos esperanzador. La pasta que nos ahorramos en entrenador la invertiremos en un crack... ¿no? Rolling Eyes

Venga, te termino de joder al día. Pagamos traspaso y le firmamos 2 años (entre diciembre y marzo habrá q pagarle el finiquito). Yo no veo ahorro en ningún lado.

Es que estoy seguro que no llega a la jornada 10, ojala me equivoque, pero es lo que pienso.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Paul Kersey Mar Jun 21, 2011 11:52 pm

Napalm escribió:
Berserkers05 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Pues season dice en twitter que en el club se están descojonando con la reacción de los aficionados de baloncesto. Y que es lógico, porque ven que los aficionados no hacen nada de nada. Yo creo que Florentino nos está poniendo a prueba para ver cómo sería el cerrar la sección y se lo estamos poniendo en bandeja.

season de lo que se está descojonando es de todos los que le siguen y se creen todas las invenciones que le salen de su querida cabecita. ¿No decía que Pesic iba a ser nuestro entrenador?

Por cierto, he tenido un día HORRIBLE en el trabajo, ni un jodido minuto para meterme en internet, de hecho me acabo de conectar. Os juro que cuando PRoVi me ha avisado por el WhatsApp de que Laso iba a ser nuestro entrenador no me lo creía y le he dicho "que dices tío, eso será una invención de algún blog o alguna web". Cuando me ha dicho que estaba publicado en la web del club me he quedado a cuadros.

Ojalá que nos calle la boca en unos meses, pero fichar a Laso es cualquier cosa menos esperanzador. La pasta que nos ahorramos en entrenador la invertiremos en un crack... ¿no? Rolling Eyes

Venga, te termino de joder al día. Pagamos traspaso y le firmamos 2 años (entre diciembre y marzo habrá q pagarle el finiquito). Yo no veo ahorro en ningún lado.

Eso iba a decir yo.
NEGOCIACO REDONDO hemos hecho. Manda carallo.

Y encima le veo como mal de aspecto, como chungo e hinchado, será cosa de los asadores estos donde se reúnen los amiguetes. Vamos que lleva fatal los 43.


Última edición por Paul Kersey el Mar Jun 21, 2011 11:56 pm, editado 1 vez
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Berserkers05 Mar Jun 21, 2011 11:52 pm

Randy_Meister escribió:
WendellAlexis escribió:
zero_cool escribió:
WendellAlexis escribió:
abromaitis escribió:...posiblemente llevemos 20 años de inteligencia por eso entre otras cosas al ultimo enntrenador que nos da una liga y una ULEB se le echa...creo que eso de la busqueda de la excelencia entra dentro de la prostituzione....
PD:. no gasteis dedo soy un tontaco y un "lo que sea"...pero fuera de eso algun razonamiento objetivo -no subjetivo- contra Laso...y soy inocente si buscamos perfil balo o perfilin a mi me gustaba Porfirio Fisac

Pero de verdad, no creo que seais conscientes de la realidad de la situación.


Que realidad wendel?? Ya esta se ha fichado a un entrenador de un perfil normal, adecuado a unas condiciones bajas contractuales, el debera llevar el timon de una nave para llevarla a buen puerto.

A mi es un entrenador que no me dice mucho, pero ahora es el nuestro y como he dicho antes merece una cierta confianza ya que lo que ha hecho hasta ahora no cuenta solo nos deberia importar lo que haga ahora con nosotros. Dejemosle trabjar en vez de volvernos locos!! Que me imagino que Laso luchara por defender lo mas dignamente a nuestro equipo de basket, no me creo que se tire piedras en el camino.

Esperemos a ver a la plantilla al completo y ver como juegan los partidos, ver si funciona la apuesta o no.

Y así llevamos 20 años.

Si sale sale, y sino, cambiamos el guión.

Con la diferencia de que me temo que esta vez el guión está escrito, y es el principio del fin.

El tema no es Laso, o Moncho, o Repesa.

El tema es que el peligro de desaparición es gravísimo.

Por desgracia creo que tienes razón, vamos sin frenos..Ya era para hacérnoslo mirar el que Pedro Martínez nos diera calabazas, pero es que Laso!!??, por favor, el mismo Plaza sería mucha mejor opción..No me lo podía "de creer" al leerlo esta mañana, lo dicho, vamos sin frenos cuesta abajo..Seguramente traerán a Carroll y un base de medio pelo, ya sabemos el guión, semis ACB, cuartos EuroLiga y poco más..
De todas formas, el problema, como bien habéis comentado, no es Laso, son JCS y el del triple..Veo muy negro el futuro de la sección..Y Tito Floren tampoco se libra, porque se la suda el tema cosa mala, cualquier presidente con un mínimo interés por el basket habría puesto a estos dos en la calle..Me vienen a la cabeza los tiempos de Mendoza, que no sabía de baloncesto, pero por lo menos puso al gran Jaquotot al frente de la sección; desde entonces, pasito a pasito hacia atrás..

En esta nueva era de internet salen miles de cosas que son mentira y que la gente toma como ciertas. Es falso que Pedro Martínez haya dado calabazas al club.

En cuanto al resto, por mucho que se puedan equivocar JCS y Herreros, el problema viene de arriba, de lo poco que se apoya al baloncesto en este club (no hablo sólo de presupuesto), de que la gente del basket no pueda tomar decisiones con total autonomía, de que dependan en ciertos temas del trabajo de otros departamentos, etc.

Hay que moverse para cambiar esta situación.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rubio23 Mar Jun 21, 2011 11:53 pm

Pufff Laso que verguenza...

Los cracks querian venir cuando estaba Messina y les decian que no les podian dar mucho sueldo y se iban a otro equipo. Ahora a ver quien es el listo que viene entrenandole Laso y encima con reduccion de presupuesto. No

Yo me espero este equipo porque me cuadra con el duo sacapuntas:

Draper-SergioR
Carroll-Llull
Suarez-Anderson-Canterano
Nole-Mirotic
Felipe-Tomic-Fisher/Begic

Draper: porque es un jugador de los que vigila Horrores por el youtube, que ademas acaba de renovar y hay que pagar traspaso como a ellos les gusta. Es el nuevo Andre Turner.
Carroll: es el maximo anotador de la ACB, le quiere PAO, Barsa, Maccabi... pero lo hemos fichado nosotros. Es como Navarro pero mas joven.
Anderson: se le hemos robado al Barsa que le queria renovar pero ha preferido jugar en el Madrid. Es como Eidson pero con mas mala leche.
Nole: le querian PAO, Barsa... pero hemos decidido renovarle y el queria triunfar en el Madrid.
Felipe: se va a fajar muy bien de 5 con esos cojonazos que tiene,y va a jugar 30 minutos porque Tomic es muy flojo en defensa y Felipe intimida mas.


Última edición por rubio23 el Mar Jun 21, 2011 11:56 pm, editado 2 veces
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Napalm Mar Jun 21, 2011 11:53 pm

Zeljko Obradovic escribió:Pues season dice en twitter que en el club se están descojonando con la reacción de los aficionados de baloncesto. Y que es lógico, porque ven que los aficionados no hacen nada de nada. Yo creo que Florentino nos está poniendo a prueba para ver cómo sería el cerrar la sección y se lo estamos poniendo en bandeja.

Estos mensajes de "Season dice que en el club" son los que debería provocar descojones a estas alturas. Más aún tras las 2 semanas que se ha marcado con Corbalanes, Pesic, rescisiones de Felipe, luego que Florentino quiere proponer en otoño cerrar la sección, que si esto de ahora es un montaje de JAS para que reaccionemos...

Season dice. Te cagas REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Berserkers05 Mar Jun 21, 2011 11:55 pm

WendellAlexis escribió:
Narros escribió:
ravenus escribió:A ver Narros, el mercado del futbol es completamente diferente y no es muy acertado hacer comparaciones.

En futbol fichas gente gratis pero es que en basket de momento empiezan pagando dinero por un entrenador que es lo peor de lo peor....

En fútbol fichas gratis o casi gratis porque tienes a un tío que conoce el mercado como nadie (Mou) y a otro que negocia como ninguno (JAS). De ahí que fichemos a Altintop gratis y a Sahin por 10M€ cuando perfectamente su valor es de 20-25 m€. En basket, según decís, está, por decir solo un nombre, Eidson que acaba contrato y ni siquiera intentamos ficharlo. Me refiero a ficharlo con anticipación, en enero como a Sahin para que no se suba el precio de madre. Pero es que resulta que llevas 4 messes sin entrenador (o sabiendo que vas a tener que fichar uno) y resulta que fichas al peor posible (o entre los 3 peores) de entre 12 candidatos (por lo menos).

Hay que echar de la sección a todo chupóptero que hay ahí dentro, empezando por Fleipe, JCS y Herreros, y siguiendo por los veteranos lameculos que hay metidos.

Saludos

Error.

Intentar se intentó. Pero se llegó tarde Very Happy

O que el Barça le ofrecía 2 kilos y nosotros no...

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  miggue Mar Jun 21, 2011 11:57 pm

¿Todavía hay gente que cree lo que dice season? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rubio23 Mar Jun 21, 2011 11:57 pm

Carta abierta de un aficionado del GBC sobre Pablo Laso

Hola, yo soy socio del GBC desde que llego a ACB, y entrenador de baloncesto en un club modesto de Guipuzcoa. El sentir nuestro, de los socios y de los mas entendidos entre los aficionados, es que nos hemos quitado un gran lastre de encima. Yo en las dos ultimas temporadas me he pensado muy seriamente el dejar ser socio solo por el entrenador y la forma de llevar los partidos. Hoy mucha gente a dicho que va a volver a ser socio, sin importarles quien sera el proximo entrenador o jugadores, sino solo por la noticia de que Pablo Losa como aqui le decimos ya no esta.

Entrando en detalles tecnicos os comentare unos cuantos puntos de por que no nos ha gustado Laso en estos 4 años:

1.- Con la mejor plantilla de sobra en LEB en su primera temporada(Panko, Hopkins, Ordin, Doblas, Uriz, Alex Urtasun,…) no fue capaz de terminar como primero en liga regular, y se tuvo que esperar a la Final Four de Caceres donde un milagro (no tanto como el de vuestra liga el 2005, pero no muy lejos) nos devolvió a la ACB.
2.- Habeis dicho que el equipo juega duro. Creo que no habeis visto ni un solo partido del GBC. Es lamentable la defensa de este equipo. Doblas haciendo ayudas cuando no debe, Baron cada día defendiendo menos, Skita le cortaron por blando y falta de actitud, Kone: intimidador, pero no defiende un cagao, Salgado nunca fue un buen defensor aparte de no tener un gran fisico ni altura. Solo se salvaría Panko, Miralles y Uriz a veces (que es su única virtud).
3.- El GBC en estos años casi nunca por no decir nunca (yo no lo recuerdo) a sido capaz de anotar una canasta en los últimos segundos de cada cuarto después de tiempo muerto. De hecho hablo de memoria pero no se levanta un tiro ni el 40% de las veces y otro 30% acaba siendo canasta del otro equipo. Acordaros de vuestra victoria en Illunbe este año.
4.- Laso es un entrenador que nunca, jamas, reconoce sus errores. Siempre la culpa la tiene otro (buscar las ruedas de prensa en youtube en la cuenta del GBC). A llegado a culpar a los aficionados y a decirnos que no sabemos de baloncesto los que hemos silbado y dicho de todo a esa persona del banquillo.
5.- Ha tenido problemas internos con diferentes jugadores. La temporada pasada con Sergio Sanchez que cobraba unos 400.000€ al año no jugo nada en la segunda vuelta. Este año ya a tenido roces con Panko (todos recordamos la bronca en casa contra Gran Canaria) y este año Skita, un jugador que lo hizo bien en Cajasol y Fuenlabrada y que destaco en sus inicios en una gran Benneton de Treviso y fue nº5 del draft. El no le echaba ganas, pero Laso tampoco intento ayudarle y motivarle.
6.- No se han podido ver ninguno de los entrenamientos del GBC. Siempre a puerta cerrada. Yo recuerdo el primer año del GBC con Porfi Fisac de ir a ver algun entrenamiento a pie de pista y gratis. Con Laso nunca podreis saber que pasa en el equipo ni como es su forma de entrenar.
7.- No sabe cuando pedir tiempos muertos. Si en algo es especialista Laso es en recibir parciales de 15-0 o más, ya que si le anotan en 3-4 acciones consecutivas no es capaz de girarse hacia la mesa y pedir tiempo, los de detras se lo tenemos que recoradar. Este punto es el que más nos quema a todos.
8.- Los cambios que realiza son de chiste. Como quitar a Baron ganando de 2 a falta de 8 min del ultimo cuarto y sacarlo faltando 2:30 peridendo de 9. Creo que fue contra Gran Canaria. Por cierto el tercer cuarto de Baron fue brutal con 3-4 triples, y no estaba cargado de faltas. La rotacion de los bases tambien es para llorar, y asi con todos.
9.- Y por ultimo los sistemas de juego del equipo. Cual es el problema? que no hay. Yo no e visto nunca marcar sistemas a los bases del equipo, ni a ningun otro jugador, ni puño, cuernos, camiseta, pantalon, 1,2,3, puño lado, vuestros famosos C y L,…. No hay orden en el campo. No sabe atacar zonas, para ganar a Laso zonita y ya esta, el equipo se dedicara a darselas a sus tiradores y al jugon a ver si suena la flauta, imaginaros si siguiese Tucker, no tocaria ni aro. Y en defensa mas de lo mismo, no cambia el ritmo de los partidos con una presion ( salvo perdiendo de mas de 10 a falta de 2 minutos para terminar) ni una zona, ni mixtas. Por no saber no saben si cambiar o seguir en los bloqueos, si slatar al flash, no hace 2x1, y las ayudas de los interiores dan pena. El Barça podria hacer mas de 10 alley-opps en un partido con esa defensa.

Os acompaño en el sentimiento de verdad, peor hoy es uno de los días mas felices desde que soy socio del GBC, dar las gracias a Herreos y Sanchez, si aun siguen vivos, y de verdad lo que yo llevo diciendo bastante tiempo: ” no por haber sido uno de los mejores bases nacionales de la ACB, vas a ser un gran entrenador”. El ejemplo claro esta en gente como Maradona o Gullit en futbol o Laso en el banquillo, Jordan en los despachos… Yo ya he dicho que me apuesto 20€ a que no llega a la 6ª jornada, y otros 5€ a que no llega ni a la primera. Sera el Camacho del baloncesto? Solo el tiempo lo dira.

Un saludo desde Renteria, y animo. Ahora podreis apuntaros en el grupo de Facebook “Pablo Laso dimision” que lleva unos cuantos meses en funcionamiento. Venga animo y espero que no fastidie a Suarez, Llul y Mirotic.


-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1818
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.