La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+92
PRFOREVER
guard
mogo
arsenico
Fran Ziskaner
ravenus
Ted Striker
mingallon
HERVELLECRACK
Perturabo
Sr. Lobo
peteham
gato_lahstre
boener10
zizou81
ArAñAgA
kambyk
Sultán Del Swing
RimantasKAU-KE-NAS
yugos_lavo
fita
PRoVi_BSK
Larry
Burke
bestia
sweet_aitor
tantru
teibol
Berserkers05
dasrij
hemos vuelto
palitroke
Game Over
blackflag
Darth Reyes 96
Antonis5
Daiben
Sabonisthebest
guille10
RED RONIN
fj83
SeccionTridente
chiquiwito
Blaylock
Bauer
Aleister
rubio23
jamesdb
Z. Obradovic
antimasivo
diamantes_diamantidis
amv1982
WendellAlexis
Falok
elcastigador
Narros
from downtown
Nessun dorma
madvic
termin_aitor
merucovic
Petronilo20
hellinho
SabasyDrazen
earl_boykins
biriukov
zero_cool
Yandrak
miggue
Predrag Danilovic
dortmunder
rocketo
Paul Kersey
Maragator
The Answer
abromaitis
felipe_blanco
sabarcar
dr juanlou
Nies
crown
kabezorro
Randy_Meister
miguelkas
SWU
Napalm
Brais
DySCoRDiA
Željko Obradović
RuizPaz_Q
brótola
manulovic
96 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  arsenico Mar Jul 12, 2011 5:39 pm

sabarcar escribió:si(casi)nadie vio a draper

por que hablan de el como un paquete???

En algún foro o blog, ha salido que suena para nosotros?
No te parece ese suficiente motivo?
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Perturabo Mar Jul 12, 2011 5:49 pm

felipe_blanco escribió:las mismas criticas que recibe draper ahora,son las mismas que recibiria mcaleeb si lo hubieramos fichado desde el partizan,o si hubieramos fichasdo a calathes de la universidad como pana,a mi draper es un fichaje de los que hay que hacer,si no metemos la millonada en un teodosic o un diamantidis,pues prefiero fichar a un jugador del perfil de draper,que a una mediania consagrada,luego puede salir mal o ser el nuevo elmer bennett,pero el fichaje esta bien tirado,lo mismo que con carroll,otra cosa es que necesitemos un escolta mas alto y fuerte para compensar las alturas de draper y carroll

Pues mil perdones por la expresión, pero yo estoy de los fichajes que hay que hacer "por si salen buenos" hasta la punta del cimbrel. Cojones, que no se puede pagar una pasta por Draper cuando un año antes has tenido a tiro a un Mcalebb que venía de deslumbrar en Euroliga y ser el mejor base del top 16 y los cuartos en un equipo de FF. En todo caso págalos por Huertas o por el mismo Mcalebb, pero no por el puto Draper. Tu no puedes pagar un pastizal por Begic cuando cuatro meses después otros fichan a Boroussis, Krstic o David Andersen sin pagar un puto duro. No puedes gastarte una millonada en pagar las rescisiones de Vidal y Dasic el mismo verano en el que el barça ficha a Mickeal totalmente gratis. No puedes pagarle un kilazo a PaqueTucker y luego decir que Eidson está fuera de tu alcance. No se puede hacer todo eso y luego esperar que estemos tan contentos.

Nuestra política deportiva es una soberana mierda y así se ha demostrado, que parece que no aprendemos. Esta política es la que ha hecho que en 15 años hayamos ganado dos o tres ligas dando el sorpresón cual Atleti y que hayamos llegado a una FF de pura chiripa gracias a que nos enfrentamos al peor equipo de los cuartos y a que estos llegaron en cuadro, que si no ni eso. Aunque para el espantoso ridículo que hicimos, casi mejor que nos hubiéramos ido para casa cuanto antes. Y que haya gente que acate esto y esté resignada a aceptar que somos un equipo que no opta a ganar nada me parece estupendo, mejor aceptar la realidad que no ir por ahí creyendo que este equipo necesita un par de retoques para ganarlo todo y que tenemos un grupo de gente joven que va a dominar Europa el próximo lustro, porque eso es algo que no va a suceder ni aunque se alineen los planetas de diez galaxias diferentes.

El único paso que nos falta es pagar unos cuantos millones por cuatro albañiles congoleños. Ese pasito tan solo y ya podemos denominarnos de manera oficial Atleti de baloncesto.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Bauer Mar Jul 12, 2011 5:52 pm

felipe_blanco escribió:
Bauer escribió:¿Nadie a comentado nada del articulo de hoy de Corbalan? Agunas veces como habla en clave es dificil enterarse de lo que dice a la primera lectura pero echandole un vistazo por encima he visto cosas como que Laso no lo va a hacer peor que los entrenador que han estado aqui los últimos 20 años y algo asi como los ex-jugadores eran los directivos del futuro..... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 137931

y tiene mas razon que un santo,quiza se ha pasado con eso de los 20 años,pero vamos,mejor que messina seguro que lo hace,no tiene el techo muy alto,aqui parece que pasamos de tener a messina ganando todos los titulos para el madrid a pablo laso,y la verdad es que si pablo laso no gana nada,habra hecho lo mismo que messina,es mas,si consigue ganarle un solo partido al barsa,ya habra hecho mas que messina(y lo mismo que molin) REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 403788
Entonces, según tu lógica aplastante, Messina no lo hizo lo mejor que Lamas porque ambos ganaron los mismos titulos.

felipe_blanco escribió:
Bauer escribió:
felipe_blanco escribió:a mi me ilusiona draper,otras veces dejamos escapar estos jugadores y luego reclamamos por no haberlos fichado antes(mcaleeb),asi que la apuesta es buena,ademas,viendo las medianias que traemos todos los años,prefiero fichar tios que prometen potencial de crack,antes que fichar mierdas mas consagradas que no nos mejoran en nada,y si draper sale malo,pues nos jodemos,pero prefiero que me salga malo draper y no rafa martinez
¿Pero es que Drapper es de esos?

tiene toda la pinta,lo era mcaleeb en el partizan? lo era calathes que jugaba en una universidad y no le conocia no dios? a dia de hoy,el base americano que mas pinta tiene de ser el nuevo base americano bueno es draper
Si, Mcaleeb lo era en el Partizan. De hecho fue el mejor jugador junto a Vessely de un equipo que se quedo a un paso de eliminar a Olympiakos en semifinales de la FF.

El fichaje de Calathes al de Drapper se parece lo mismo que huevo a una castaña.

El fichaje de Drapper se puede comparar al de Cook por Unicaja. Los dos triunfan en una competición europea de segunda fila y en un equipo de la Liga Adriatica. ¿Cual eran los numeros de Cook en el Estrella Roja? ¿Como fue su paso por Unicaja?
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Larry Mar Jul 12, 2011 6:06 pm

Lo triste es que seguramente con el fichaje de Drapper te metas el primer año en 1,5 millones de clausala (si es cierta) y cerca del millón que pagaremos de ficha, que seguramente ese sea el sueldo en su primer año...¿Realmente vale 2,5 millones redondeando? Yo no me meto en si es bueno o malo, simplemente me meto en números.

Cada día tengo más claro que en el Madrid mandan una panda de amigos que viven de comisiones, y que jodido que cada vez que salen fichajes, en muchos de ellos su representante es Villalobos. Tampoco me meto en si el fichaje de Laso es bueno o malo, pero si me meto en que es amiguete de la camadilla de Herreros y García Coll...

No sabemos que función desempeña en el Madrid nadie, tenemos un montón de antiguos jugadores ahí metidos por su puta cara haciendo a saber que...

El Real Madrid es una casa de putas donde hay cuatro repartiéndose el dinero. Así de claro, dan igual los resultados, ellos seguirán ahí y a tomar por culo, los que aportamos los sentimientos que somos los aficionados, nos andaremos jodiendo año tras año.

Larry
Larry
Rookie

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Mar Jul 12, 2011 6:21 pm

Es posible que los jugadores serbios puedan dejar de ser comunitarios? scratch
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  RED RONIN Mar Jul 12, 2011 6:22 pm

sabarcar escribió:si(casi)nadie vio a draper

por que hablan de el como un paquete???

HES QUE LOS FOROS SON ANSÍ.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Brais Mar Jul 12, 2011 6:23 pm

elcastigador escribió:Es posible que los jugadores serbios puedan dejar de ser comunitarios? scratch

La ABP no lo conseguirá ......
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Mar Jul 12, 2011 6:27 pm

Brais escribió:
elcastigador escribió:Es posible que los jugadores serbios puedan dejar de ser comunitarios? scratch

La ABP no lo conseguirá ......

Es que si eso pasa ya tenemos el lío padre montado REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 28156... pues mira tal y como estan las cosas de liadas, veo cojonudo no tener prisa ninguna con los fichajes.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  ravenus Mar Jul 12, 2011 6:29 pm

Vamos a ver, aqui el problema no es que Draper sea bueno o malo, es que Draper viene por una cuestion de colegeo con Villalobos, que es por lo mismo que ha venido Laso, asi como por lo mismo que se renueva a Felipe Reyes en su momento.

esto es facilisimo

De 12 , 2 canteranos agitando la toalla, 1 o 2 nacionales buenos o incluso muy buenos si se quiere y uno normal , jugador de equipo, sin sobrepagarlos.
2 americanos y 5 comunitarios, y aqui el mercado es tan grande que los fichas buenos y sin pagar traspaso.
Esto es lo que hace QuereJeta , no le deis mas vueltas.

De nacionales vamos sobradisimos, es absurdo pagar pasta por Rafa Martinez, contando a Dani Diez para la ficha 12 tenemos a seis nacionales, dos americanos si se queda Fisher y luego habria que fichar dos comunitarios para el puesto de base o de escolta y un tio polivalente que juegue de 2 o de 3 .

es muy simple , ahora, si lo quieren complicar pagando traspasos o fichando melones sin abrir, mal vamos, los melones sin abrir tienen que ser dos españoles de ficha 11 y 12 , nada mas, ahorras en esas fichas para fichar titulares realmente buenos y aqui lo hacen del reves.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Mar Jul 12, 2011 6:35 pm

ravenus escribió:Vamos a ver, aqui el problema no es que Draper sea bueno o malo, es que Draper viene por una cuestion de colegeo con Villalobos, que es por lo mismo que ha venido Laso, asi como por lo mismo que se renueva a Felipe Reyes en su momento.

esto es facilisimo

De 12 , 2 canteranos agitando la toalla, 1 o 2 nacionales buenos o incluso muy buenos si se quiere y uno normal , jugador de equipo, sin sobrepagarlos.
2 americanos y 5 comunitarios, y aqui el mercado es tan grande que los fichas buenos y sin pagar traspaso.
Esto es lo que hace QuereJeta , no le deis mas vueltas.

De nacionales vamos sobradisimos, es absurdo pagar pasta por Rafa Martinez, contando a Dani Diez para la ficha 12 tenemos a seis nacionales, dos americanos si se queda Fisher y luego habria que fichar dos comunitarios para el puesto de base o de escolta y un tio polivalente que juegue de 2 o de 3 .

es muy simple , ahora, si lo quieren complicar pagando traspasos o fichando melones sin abrir, mal vamos, los melones sin abrir tienen que ser dos españoles de ficha 11 y 12 , nada mas, ahorras en esas fichas para fichar titulares realmente buenos y aqui lo hacen del reves.

A ver no me seais "cabezones", es IMPOSIBLE que fichen a Draper si hay que pagar esas cifras que han salido por ahi! Además yo creo que ya quedo claro que el puesto de base ya esta cubierto, punto y final!
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  hemos vuelto Mar Jul 12, 2011 6:44 pm

elcastigador escribió:
ravenus escribió:Vamos a ver, aqui el problema no es que Draper sea bueno o malo, es que Draper viene por una cuestion de colegeo con Villalobos, que es por lo mismo que ha venido Laso, asi como por lo mismo que se renueva a Felipe Reyes en su momento.

esto es facilisimo

De 12 , 2 canteranos agitando la toalla, 1 o 2 nacionales buenos o incluso muy buenos si se quiere y uno normal , jugador de equipo, sin sobrepagarlos.
2 americanos y 5 comunitarios, y aqui el mercado es tan grande que los fichas buenos y sin pagar traspaso.
Esto es lo que hace QuereJeta , no le deis mas vueltas.

De nacionales vamos sobradisimos, es absurdo pagar pasta por Rafa Martinez, contando a Dani Diez para la ficha 12 tenemos a seis nacionales, dos americanos si se queda Fisher y luego habria que fichar dos comunitarios para el puesto de base o de escolta y un tio polivalente que juegue de 2 o de 3 .

es muy simple , ahora, si lo quieren complicar pagando traspasos o fichando melones sin abrir, mal vamos, los melones sin abrir tienen que ser dos españoles de ficha 11 y 12 , nada mas, ahorras en esas fichas para fichar titulares realmente buenos y aqui lo hacen del reves.

A ver no me seais "cabezones", es IMPOSIBLE que fichen a Draper si hay que pagar esas cifras que han salido por ahi! Además yo creo que ya quedo claro que el puesto de base ya esta cubierto, punto y final!

Hombre esque si pagan esas cifras es para incendiar la caja mágica porque pagar 1.5kilos por Draper y no por Teodosic manda narices ( bueno uno es serbio y el otro croata que youtubito no era bueno en geografía y se habrá liado con tantos países de la antigua Yugoslavia Very Happy Very Happy Very Happy )
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rocketo Mar Jul 12, 2011 6:50 pm

Aficionado basketmadridista 2011-2012 ante las cagadas de sus dirigentes, la ineptitud de su entrenador y los partidazos de sus fichajazos (a.k.a JOSLI & MEISI RELOADED)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8OU1mW0Ty_Y

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 28156

"¿Qué mierda es esto, lo puedo romper?" lol!

rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Falok Mar Jul 12, 2011 6:53 pm

Shocked Shocked REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 28156
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  hellinho Mar Jul 12, 2011 7:01 pm

os reiis de los 2 k de huertas al barca y alguno justifica 1.5 por draper? jaja sois de chiste honestamente, felipe blanco haztelo mirar,.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  hemos vuelto Mar Jul 12, 2011 7:04 pm

hellinho escribió:os reiis de los 2 k de huertas al barca y alguno justifica 1.5 por draper? jaja sois de chiste honestamente, felipe blanco haztelo mirar,.
Que yo sepa nadie lo ha justificado habrá justificado el fichaje no el precio.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  hellinho Mar Jul 12, 2011 7:11 pm

hemos vuelto escribió:
hellinho escribió:os reiis de los 2 k de huertas al barca y alguno justifica 1.5 por draper? jaja sois de chiste honestamente, felipe blanco haztelo mirar,.
Que yo sepa nadie lo ha justificado habrá justificado el fichaje no el precio.

Vamos a ver si quereis ficharlo y tiene contrato? si se justifica su fichaje se justifica que se pague el traspaso por el , nose si lo entiendes o no. no es tan dificil

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Mar Jul 12, 2011 7:13 pm

Bueno, hoy he decidido que voy a esperar a que se complete de manera definitiva la plantilla para emitir mi opinión al respecto.......





........Mañana no lo se REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  ravenus Mar Jul 12, 2011 7:19 pm

Vamos a ver un razonamiento :

A mi no me "importa" que se pague una cantidad por un jugador mientras no se deje de reforzar la plantilla por dejar de fichar a otro que tambien haga falta.

Pagar 1,5 por Draper, dice El Castigador que no se puede, bueno, yo creo que tampoco, es que no cuela, pero es que seria una barbaridad , la consecuencia de hacer esto es que luego te traen a un matado para el puesto de tres y no es logico.

El basket es deficitario, eso lo sabemos todos, asi que lo normal es que vayas a por jugadores que acaben contrato o bien que tengan contrato de 1 año en equipos que esten sin un puto duro y salgan casi gratis.
Si fuesen medio inutiles, en el mes de febrero tienen que tener una lista de gente que acaba contrato, como Eidson , Drew Nicholas, Zisis, Langford, o similares, que son jugadores de nivel Euroliga.
Si no tienes dinero para gente asi, pues nada, te los inventas, asi de claro, te vas a torneos juveniles y te traes a cuatro o cinco tios de 16 años y tienes paciencia, metes a Dani Diez, Jodar, Arteaga, gente asi , para el primer equipo y dejas bien claro a la aficion lo que hay.

Una de dos, o nos gastamos la pasta como los griegos o nos convertimos en el Partizan, haciendo bien las cosas se pueden ganar titulos de las dos maneras, ahora, gastando mal la pasta no se va a ningun sitio.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Mar Jul 12, 2011 7:21 pm

merucovic escribió:Efes podría ofrecer 10 kilos netos a Kobe Bryant....

maremeua..

¿Link?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Mar Jul 12, 2011 7:23 pm

Zeljko Obradovic escribió:
merucovic escribió:Efes podría ofrecer 10 kilos netos a Kobe Bryant....

maremeua..

¿Link?
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  hemos vuelto Mar Jul 12, 2011 7:26 pm

hellinho escribió:
hemos vuelto escribió:
hellinho escribió:os reiis de los 2 k de huertas al barca y alguno justifica 1.5 por draper? jaja sois de chiste honestamente, felipe blanco haztelo mirar,.
Que yo sepa nadie lo ha justificado habrá justificado el fichaje no el precio.

Vamos a ver si quereis ficharlo y tiene contrato? si se justifica su fichaje se justifica que se pague el traspaso por el , nose si lo entiendes o no. no es tan dificil
Mira que yo lo entiendo pero so sé si tú sabes también que existe la negociación, además no vamos a ponernos así por un rumor que los hay a pares porque o no se está filtrando nada o el dúo vuelve al trabajo a la vez que los jugadores ( mi opción )
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Mar Jul 12, 2011 7:27 pm

brótola escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
merucovic escribió:Efes podría ofrecer 10 kilos netos a Kobe Bryant....

maremeua..

¿Link?
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 403788

Jajaja, no iba con coña, la verdad es que ni me he dado cuenta. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  elcastigador Mar Jul 12, 2011 7:31 pm

ravenus escribió:Vamos a ver un razonamiento :

A mi no me "importa" que se pague una cantidad por un jugador mientras no se deje de reforzar la plantilla por dejar de fichar a otro que tambien haga falta.

Pagar 1,5 por Draper, dice El Castigador que no se puede, bueno, yo creo que tampoco, es que no cuela, pero es que seria una barbaridad , la consecuencia de hacer esto es que luego te traen a un matado para el puesto de tres y no es logico.

El basket es deficitario, eso lo sabemos todos, asi que lo normal es que vayas a por jugadores que acaben contrato o bien que tengan contrato de 1 año en equipos que esten sin un puto duro y salgan casi gratis.
Si fuesen medio inutiles, en el mes de febrero tienen que tener una lista de gente que acaba contrato, como Eidson , Drew Nicholas, Zisis, Langford, o similares, que son jugadores de nivel Euroliga.
Si no tienes dinero para gente asi, pues nada, te los inventas, asi de claro, te vas a torneos juveniles y te traes a cuatro o cinco tios de 16 años y tienes paciencia, metes a Dani Diez, Jodar, Arteaga, gente asi , para el primer equipo y dejas bien claro a la aficion lo que hay.

Una de dos, o nos gastamos la pasta como los griegos o nos convertimos en el Partizan, haciendo bien las cosas se pueden ganar titulos de las dos maneras, ahora, gastando mal la pasta no se va a ningun sitio.

Estoy casi convencido que no se van a pagar traspasos por ningun jugador... a mi personalmente me parece que estan llevando realmente bien el tema de la planificación de la plantilla sin filtraciones a la prensa ni demás royos, y este año es el año que menos prisas debemos de tener asi que esperemos y un poco de positivismo xd! Wink
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  hemos vuelto Mar Jul 12, 2011 7:33 pm

Zeljko Obradovic escribió:
brótola escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
merucovic escribió:Efes podría ofrecer 10 kilos netos a Kobe Bryant....

maremeua..

¿Link?
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 403788

Jajaja, no iba con coña, la verdad es que ni me he dado cuenta. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 28156

No sé si esa información es fiable pero si no empiezo la porra por cuanto palmamos con ellos en casa.
otra cosa yo creo que los turcos deberían echar un ojo en Grecia porque al final cometerán un error meter dinero en un pozo sin fondo ( lo entiendo porque la F4 es en Estambul pero ya sabemos como acaba ésto aunque ya quisiera que el madrid lo estuviera haciendo )
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Brais Mar Jul 12, 2011 7:33 pm

Jojojojo, aún no se han decidido el nuevo director general de consenso en la ACB pero Querejeta ya ha conseguido la Supercopa ACB para Vitoria. Como se nota que era la única forma para que el Caja Laboral participase este año REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.