La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+102
Sabonisthebest
Game Over
Madrid Pistons
Paul Kersey
Joey Triviani
peke87
Txapo
gusloira
javi_sanz
mingallon
Perturabo
Drood
Pat
Daiben
antimasivo
MaD_RoB
bestia
RMR7910
Blaylock
Berserkers05
catenaccio
Sir Charles
PRoVi_BSK
SabasyDrazen
Pasión Blanca
Aleister
blackflag
sabarcar
curvalan
Narros
DySCoRDiA
pontevedres
piolin
elsoso
gato_lahstre
Nies
MANICURABIBBY
Danger
maccarra
Franzjacquet
HERVELLECRACK
palitroke
chiquiwito
biriukov
Predrag Danilovic
tantru
jamesdb
mogo
WendellAlexis
Chang_wade
Falok
Paulo
zizou81
elcastigador
ArAñAgA
yugos_lavo
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Darth Reyes 96
Jaimemania
tarchan
miggue
fulito
Tito Pullo
rubio23
ravenus
hellinho
The Answer
diamantes_diamantidis
guille10
SWU
madvic
dasrij
Sr. Lobo
felipe_blanco
Antonis5
manulovic
RED RONIN
_acera_
kabezorro
Fuumin
Maragator
sweet_aitor
merucovic
Nessun dorma
Bauer
rocketo
fita
Napalm
Petronilo20
Yandrak
dortmunder
Brais
brótola
termin_aitor
crown
miguelkas
Burke
SeccionTridente
dgarciag13
boener10
amv1982
106 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  kabezorro Mar Jul 19, 2011 6:36 pm

Maragator escribió:
Bauer escribió:Que pocas cosas habeis comentado de la entrevista de Felipe. Indignadisimo esta el hombre por las mentiras que, segun él, se han dicho como que Messina dimitió por culpa de los jugadores (tenia que haber dicho entonces que el mentiroso era Messina por que la razon que utilizó en la rueda de prensa fue esa; aunque no fuera la unica). Le pasa siempre lo mismo, cuando se calienta, habla mas de la cuenta y con sus palabras sobre la dimisión de Messina si que se pueden intuir cosas.

Sobre las criticas hacia él, no he leido nada en prensa. Ni en Marca con la ÑBA por bandera ni en el As tampoco. Solo aqui y en el foro ACB. Quizas hasta sea miembro de este foro.

Se nota que acepta su nuevo rol: ayudar al equipo los minutos que disp....... digo, callar bocas.

Ya no recuerdo exactamente lo que dijo Messina pero en la entrevista esa a un diario italiano pocos dias de irse a Felipe le mando unos buenos recados directa o indirectamente, que ahora Felipe quiere pensar que todo era color de rosas, alla él pero que Messina hablo sobre él, eso es seguro.
Pues con Nole no decis lo mismo y hace poco dejo caer algo del entrenador ,pero claro como Felipe es el mal en persona pues eso
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  kabezorro Mar Jul 19, 2011 6:38 pm

Bauer escribió:Que pocas cosas habeis comentado de la entrevista de Felipe. Indignadisimo esta el hombre por las mentiras que, segun él, se han dicho como que Messina dimitió por culpa de los jugadores (tenia que haber dicho entonces que el mentiroso era Messina por que la razon que utilizó en la rueda de prensa fue esa; aunque no fuera la unica). Le pasa siempre lo mismo, cuando se calienta, habla mas de la cuenta y con sus palabras sobre la dimisión de Messina si que se pueden intuir cosas.

Sobre las criticas hacia él, no he leido nada en prensa. Ni en Marca con la ÑBA por bandera ni en el As tampoco. Solo aqui y en el foro ACB. Quizas hasta sea miembro de este foro.

Se nota que acepta su nuevo rol: ayudar al equipo los minutos que disp....... digo, callar bocas.
¿Ya sabes el nuevo rol que le ha dado Laso?impresionante y sin jugar un solo partido
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Maragator Mar Jul 19, 2011 6:49 pm

kabezorro escribió:
Maragator escribió:
Bauer escribió:Que pocas cosas habeis comentado de la entrevista de Felipe. Indignadisimo esta el hombre por las mentiras que, segun él, se han dicho como que Messina dimitió por culpa de los jugadores (tenia que haber dicho entonces que el mentiroso era Messina por que la razon que utilizó en la rueda de prensa fue esa; aunque no fuera la unica). Le pasa siempre lo mismo, cuando se calienta, habla mas de la cuenta y con sus palabras sobre la dimisión de Messina si que se pueden intuir cosas.

Sobre las criticas hacia él, no he leido nada en prensa. Ni en Marca con la ÑBA por bandera ni en el As tampoco. Solo aqui y en el foro ACB. Quizas hasta sea miembro de este foro.

Se nota que acepta su nuevo rol: ayudar al equipo los minutos que disp....... digo, callar bocas.

Ya no recuerdo exactamente lo que dijo Messina pero en la entrevista esa a un diario italiano pocos dias de irse a Felipe le mando unos buenos recados directa o indirectamente, que ahora Felipe quiere pensar que todo era color de rosas, alla él pero que Messina hablo sobre él, eso es seguro.
Pues con Nole no decis lo mismo y hace poco dejo caer algo del entrenador ,pero claro como Felipe es el mal en persona pues eso

Claro, que malos somos no?
Seguro que Nole estaba hasta la polla de Messina, aquellas palabras en Valladolid a la salida del partido a Crown sin conocerle de nada lo dejaron mas que evidente pero en terminos de vestuario y liderazgo Messina pasaba de Nole totalmente y no de Felipe como es logica, por eso hablo sobre él y no sobre Nole pero alla tu si lo quieres convertir en una lucha a muerte por Felipe poniendo de escusa a Nole.
La verdad es que no te entiendo nada de nada, yo por desgracia solo vi ese partido en directo, tu en cambio seguramente has visto casi toda la temporada en la Caja y aun asi eres capaz de defender a un señor que ha tenido este año como mayor virtud llevarse un tapon tras otro, estabamos alli en Valladolid sentados juntos y veias exactamente lo mismo que yo como se los comia sin parar y no aportaba mucho mas que eso asi que te lo repito no entiendo esa lucha continua que tienes de llevarnos a Felipe a los altares dejandonos a los demas de malos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  _acera_ Mar Jul 19, 2011 6:53 pm

¿Entonces vamos a fichar al Doctor Zaius del Planeta de los Simios? xD Me ha salido al buscar a Maurice Evans en el google.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Maurice+Evans

No se que tal lo ha hecho ni por Europa, ni por la Nba, confio en vuestra palabra para saber si es buen fichaje o malo. Very Happy
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  kabezorro Mar Jul 19, 2011 6:58 pm

Maragator escribió:
kabezorro escribió:
Maragator escribió:
Bauer escribió:Que pocas cosas habeis comentado de la entrevista de Felipe. Indignadisimo esta el hombre por las mentiras que, segun él, se han dicho como que Messina dimitió por culpa de los jugadores (tenia que haber dicho entonces que el mentiroso era Messina por que la razon que utilizó en la rueda de prensa fue esa; aunque no fuera la unica). Le pasa siempre lo mismo, cuando se calienta, habla mas de la cuenta y con sus palabras sobre la dimisión de Messina si que se pueden intuir cosas.

Sobre las criticas hacia él, no he leido nada en prensa. Ni en Marca con la ÑBA por bandera ni en el As tampoco. Solo aqui y en el foro ACB. Quizas hasta sea miembro de este foro.

Se nota que acepta su nuevo rol: ayudar al equipo los minutos que disp....... digo, callar bocas.

Ya no recuerdo exactamente lo que dijo Messina pero en la entrevista esa a un diario italiano pocos dias de irse a Felipe le mando unos buenos recados directa o indirectamente, que ahora Felipe quiere pensar que todo era color de rosas, alla él pero que Messina hablo sobre él, eso es seguro.
Pues con Nole no decis lo mismo y hace poco dejo caer algo del entrenador ,pero claro como Felipe es el mal en persona pues eso

Claro, que malos somos no?
Seguro que Nole estaba hasta la polla de Messina, aquellas palabras en Valladolid a la salida del partido a Crown sin conocerle de nada lo dejaron mas que evidente pero en terminos de vestuario y liderazgo Messina pasaba de Nole totalmente y no de Felipe como es logica, por eso hablo sobre él y no sobre Nole pero alla tu si lo quieres convertir en una lucha a muerte por Felipe poniendo de escusa a Nole.
La verdad es que no te entiendo nada de nada, yo por desgracia solo vi ese partido en directo, tu en cambio seguramente has visto casi toda la temporada en la Caja y aun asi eres capaz de defender a un señor que ha tenido este año como mayor virtud llevarse un tapon tras otro, estan alli en Valladolid sentados juntos veias exactamente lo mismo que yo como se los comia sin parar y no aportaba mucho mas que eso asi que te lo repito no entiendo esa lucha continua que tienes de llevarnos a Felipe a los altares dejandonos a los demas de malos.
No es ninguna lucha , pero si estas en lo cierto me he visto casi todos los partidos en directo del Madrid(no por esto se mas que tu o cualquier otro), pero creo que no sois nada justos con Felipe,es cierto y estoy de acuerdo en ha jugado muy mal especialmente los ultimos partidos , pero ha habido un monton de jugadores que no han hecho mejor temporada que el ,pero todos los palos se los lleva el, sin embargo en la debacle de final four fue de los mejores y junto a Tomic de los pocos que hizo un partido decente y no hizo mala serie contra Power
Y por aqui ha habido muchos rumores contra Felipe como que el tenia la culpa de la marcha de Messina y yo a esa entrevista que hizo no vi nada fuera de lo normal,o que fuese el detonante para una dimision
Por mi parte yo no hubiese contado con Felipe este año, me habria quedado con Fish pero no me parece bien el continuo ataque a Reyes cuando otros han estado a su nivel y no se les ataca de esa manera
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  RED RONIN Mar Jul 19, 2011 7:09 pm

Maragator escribió:
kabezorro escribió:
Maragator escribió:
Bauer escribió:Que pocas cosas habeis comentado de la entrevista de Felipe. Indignadisimo esta el hombre por las mentiras que, segun él, se han dicho como que Messina dimitió por culpa de los jugadores (tenia que haber dicho entonces que el mentiroso era Messina por que la razon que utilizó en la rueda de prensa fue esa; aunque no fuera la unica). Le pasa siempre lo mismo, cuando se calienta, habla mas de la cuenta y con sus palabras sobre la dimisión de Messina si que se pueden intuir cosas.

Sobre las criticas hacia él, no he leido nada en prensa. Ni en Marca con la ÑBA por bandera ni en el As tampoco. Solo aqui y en el foro ACB. Quizas hasta sea miembro de este foro.

Se nota que acepta su nuevo rol: ayudar al equipo los minutos que disp....... digo, callar bocas.

Ya no recuerdo exactamente lo que dijo Messina pero en la entrevista esa a un diario italiano pocos dias de irse a Felipe le mando unos buenos recados directa o indirectamente, que ahora Felipe quiere pensar que todo era color de rosas, alla él pero que Messina hablo sobre él, eso es seguro.
Pues con Nole no decis lo mismo y hace poco dejo caer algo del entrenador ,pero claro como Felipe es el mal en persona pues eso

Claro, que malos somos no?
Seguro que Nole estaba hasta la polla de Messina, aquellas palabras en Valladolid a la salida del partido a Crown sin conocerle de nada lo dejaron mas que evidente pero en terminos de vestuario y liderazgo Messina pasaba de Nole totalmente y no de Felipe como es logica, por eso hablo sobre él y no sobre Nole pero alla tu si lo quieres convertir en una lucha a muerte por Felipe poniendo de escusa a Nole.
La verdad es que no te entiendo nada de nada, yo por desgracia solo vi ese partido en directo, tu en cambio seguramente has visto casi toda la temporada en la Caja y aun asi eres capaz de defender a un señor que ha tenido este año como mayor virtud llevarse un tapon tras otro, estan alli en Valladolid sentados juntos veias exactamente lo mismo que yo como se los comia sin parar y no aportaba mucho mas que eso asi que te lo repito no entiendo esa lucha continua que tienes de llevarnos a Felipe a los altares dejandonos a los demas de malos.

El final de liga de Felipe ha sido bastante malo, en concreto desde la F4, y así y todo por las causas que fuesen y mediasen las circunstancias que mediasen ha sido en líneas generales el ala-pivot más consistente y completo de la temporada; en concreto a Velickovic, sin duda por el empecinamiento en ponerle a jugar a este de alero, le ha dado sopas con onda, de Garbajosa(la inteligencia hecha jugador de baloncesto) para que vamos a hablar y a Nikola hay que tener en cuenta que su irrupción se produjo a principios de año y que su condición de júnior nos debe alegrarnos mucho pero creo que también debe obligar a no exigirle tanto por lo menos en este pasado inmediato.

Yo por kabezorro no voy a hablar, pero por mi si puedo afirmar que no es que Felipe me caiga simpático, ni mucho menos pues no le conozco en absoluto aunque si se que cuando las condiciones físicas se lo han permitido y eso a pesar de su talento tan limitado (según algunos) ha sido en el pasado casi el único baluarte fiable del equipo, pero tampoco es por agradecimiento a ese pasado, más bien es porque creo que cualquier situación o contingencia que ocurre, y en la que participan varios individuos, echarle las culpas de todo lo malo a uno solo suele ser injusto, irreal y más propio de andar cazando cabezas de turco antes que enfrentarse a la realidad, máxime cuando los que aquí escribimos, yo diría que en un 95% de los casos, no tenemos ni puñetera idea de lo que ocurre o está ocurriendo realmente en los entresijos de la sección como para erigirnos en jueces omnisapientes de los que pertenecen a la misma, se puede opinar de los hechos tangibles (si tal jugador está hecho una mierda, si no sabe ni botarla, si la directiva es un despropósito) y aun así relativamente, pero opinar en base a rumores, fuentes de 3ª mano, calumnias y cotilleos en ocasiones y declaraciones de subjetiva interpretación pues no me parece lo más apropiado para establecer juicios categóricos.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  RED RONIN Mar Jul 19, 2011 7:11 pm

_acera_ escribió:¿Entonces vamos a fichar al Doctor Zaius del Planeta de los Simios? xD Me ha salido al buscar a Maurice Evans en el google.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Maurice+Evans

No se que tal lo ha hecho ni por Europa, ni por la Nba, confio en vuestra palabra para saber si es buen fichaje o malo. Very Happy

Ya está mayor pero hay que tener en cuenta que un orangután tiene los brazos más largos entre todos los primates y que aunque no tanto como un gorila, támpoco es manco en lo que a fuerza física se refiere, sino acordaros de aquel tal Clyde que era colegui de Clint Eastwood. Very Happy
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  manulovic Mar Jul 19, 2011 7:20 pm

crown escribió:
miguelkas escribió:
fernan_ruiz Fernando Ruiz
#RealMadrid #basket leyendo a @AlexKennedyNBA parece que Maurice Evans se acerca al #RMadridbasquet

uyyy si lo dice fernando ruiz.....

por cierto... ¿no es zisis en vez de zizis?

Zi zi ... que diríamos por aquí por MáGala REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 Embarassed REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Mar Jul 19, 2011 7:22 pm

_acera_ escribió:¿Entonces vamos a fichar al Doctor Zaius del Planeta de los Simios? xD Me ha salido al buscar a Maurice Evans en el google.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Maurice+Evans

No se que tal lo ha hecho ni por Europa, ni por la Nba, confio en vuestra palabra para saber si es buen fichaje o malo. Very Happy


Hombre, pueden hacer este espectáculo en cada descanso. Ganar no vamos a ganar, pero ver a un mono hacer breakdance no tiene precio.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  kabezorro Mar Jul 19, 2011 7:30 pm

brótola escribió:
_acera_ escribió:¿Entonces vamos a fichar al Doctor Zaius del Planeta de los Simios? xD Me ha salido al buscar a Maurice Evans en el google.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Maurice+Evans

No se que tal lo ha hecho ni por Europa, ni por la Nba, confio en vuestra palabra para saber si es buen fichaje o malo. Very Happy


Hombre, pueden hacer este espectáculo en cada descanso. Ganar no vamos a ganar, pero ver a un mono hacer breakdance no tiene precio.
Bueno hace años en los descansos, toco Modestia Aparte REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156


Última edición por kabezorro el Mar Jul 19, 2011 7:30 pm, editado 1 vez
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Brais Mar Jul 19, 2011 7:30 pm

Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Mar Jul 19, 2011 7:37 pm

"A ver a quién le toca hacerse cargo de la sección de baskeeeeet??..."

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 179025Weddingbouquetbridesmaid
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Antonis5 Mar Jul 19, 2011 7:49 pm

El tema de Felipe es más sencillo. Messina lo que dijo es que en un club serio no se habría consentido una entrevista a Felipe en ese tono antes de una cita tan importante. Felipe lo que JAMÁS puede hacer es lavar en la prensa los trapos sucios, como ha hecho siempre. No, porque no tenga derecho, si no porque es el CAPITÁN. Y en cada declaración, en vez de ayudar a poner calma, cordura, a tirar del carro, lo único que ha hecho ha sido mirar por sus intereses personales (minutos, protagonismo, etc). Me da igual quién tuviera la culpa de la salida de Messina, ya. Lo que no me da igual es que este señor siga cometiendo las mismas tropelías una y otra vez (¿qué es eso de callar bocas?, acaso un capitán no debería decir vamos a darlo todo para intentar enganchar y convencer a nuestra afición de que podemos ganar títulos?) y nadie desde el club le tire de las orejas (hecho que confirma que el basket no le interesa a nadie).
No es animadversión hacia su juego ni su persona, SÍ a su comportamiento. Ahora, si queréis ver campañas en contra de Felipe y demás...
Por cierto, y también está en su derecho, un capitán como dios manda se habría rebajado el sueldo en el momento que se anunciase el recorte presupuestario (como hizo Nole para poder continuar aquí).
Un saludo
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Maragator Mar Jul 19, 2011 7:54 pm

Yo no estoy poniendo a Felipe como el cabecilla y culpable de todo lo malo del Madrid, digo que no lo podemos ver como cualquier otro jugador, llamese Nole, Tucker o SR porque él es el capitán del equipo y el que durante mucho tiempo ha llevado los mandos dentro de la pista asi que hay que valorar sus acciones de una manera diferente a los demas porque todas ellas tienen mucha mas importancia.
Si eso no sois capaz de verlo pues no lo entiendo, Messina si lo vio y por eso del unico jugador que hablo o insinuo algo cuando se fue con la entrevista, liderazgo y demas fue de Felipe. Quizas se paso al meterse solo con él pero aqui discutiamos que segun vosotros no dijo nada de él cuando se fue Messina y eso no es verdad.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  RED RONIN Mar Jul 19, 2011 8:00 pm

Maragator escribió:Yo no estoy poniendo a Felipe como el cabecilla y culpable de todo lo malo del Madrid, digo que no lo podemos ver como cualquier otro jugador, llamese Nole, Tucker o SR porque él es el capitán del equipo y el que durante mucho tiempo ha llevado los mandos dentro de la pista asi que hay que valorar sus acciones de una manera diferente a los demas porque todas ellas tienen mucha mas importancia.
Si eso no sois capaz de verlo pues no lo entiendo, Messina si lo vio y por eso del unico jugador que hablo o insinuo algo cuando se fue con la entrevista, liderazgo y demas fue de Felipe. Quizas se paso al meterse solo con él pero aqui discutiamos que segun vosotros no dijo nada de él cuando se fue Messina y eso no es verdad.

Que como capitán su comportamiento es opinable sin duda, a mi me parece hasta bastante mejorable, que de sus declaraciones sean o no intempestivas, al final cada uno saca la consideración subjetiva que más le place a partir de la consideración previa que se tenga de esa persona, también. Que por insinuaciones, afirmaciones a medias y chanchulleos al periodista de turno se puedan hacer juicios definitivos y objetivos sobre el comportamiento y el caracter de un persona, pues no.


Última edición por RED RONIN el Mar Jul 19, 2011 8:01 pm, editado 1 vez
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 19, 2011 8:01 pm

si felipe se fuera a tomar por culo,se acabarian los debates como se han acabado en futbol con la marcha de raul,y pensariamos solo en el equipo y en baloncesto,en nuestros jovenes y en los dos fichajes que nos quedan,a cambio que tenemos? todo el puto dia con el felipe de los huevos,que se vaya a su casa ya,y deje de joder al madrid.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  RED RONIN Mar Jul 19, 2011 8:02 pm

felipe_blanco escribió:si felipe se fuera a tomar por culo,se acabarian los debates como se han acabado en futbol con la marcha de raul,y pensariamos solo en el equipo y en baloncesto,en nuestros jovenes y en los dos fichajes que nos quedan,a cambio que tenemos? todo el puto dia con el felipe de los huevos,que se vaya a su casa ya,y deje de joder al madrid.

Lo llevas tu claro.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  merucovic Mar Jul 19, 2011 8:03 pm

Antonis5 escribió:El tema de Felipe es más sencillo. Messina lo que dijo es que en un club serio no se habría consentido una entrevista a Felipe en ese tono antes de una cita tan importante. Felipe lo que JAMÁS puede hacer es lavar en la prensa los trapos sucios, como ha hecho siempre. No, porque no tenga derecho, si no porque es el CAPITÁN. Y en cada declaración, en vez de ayudar a poner calma, cordura, a tirar del carro, lo único que ha hecho ha sido mirar por sus intereses personales (minutos, protagonismo, etc). Me da igual quién tuviera la culpa de la salida de Messina, ya. Lo que no me da igual es que este señor siga cometiendo las mismas tropelías una y otra vez (¿qué es eso de callar bocas?, acaso un capitán no debería decir vamos a darlo todo para intentar enganchar y convencer a nuestra afición de que podemos ganar títulos?) y nadie desde el club le tire de las orejas (hecho que confirma que el basket no le interesa a nadie).
No es animadversión hacia su juego ni su persona, SÍ a su comportamiento. Ahora, si queréis ver campañas en contra de Felipe y demás...
Por cierto, y también está en su derecho, un capitán como dios manda se habría rebajado el sueldo en el momento que se anunciase el recorte presupuestario (como hizo Nole para poder continuar aquí).
Un saludo

+10000

Y un club serio le habria puesto al Jefe de Prensa encima y no le permitiría hacer declaraciones cada dos por tres. Como hacía el Athletic con Muniaín por ejemplo, o una buena temporada el jefe de prensa con Lorenzo. Si no sabes abrir la bocaza sin soltar gilipolleces, mejor estar/tenerlo calladito
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Sr. Lobo Mar Jul 19, 2011 8:04 pm

felipe_blanco escribió:si felipe se fuera a tomar por culo,se acabarian los debates como se han acabado en futbol con la marcha de raul,y pensariamos solo en el equipo y en baloncesto,en nuestros jovenes y en los dos fichajes que nos quedan,a cambio que tenemos? todo el puto dia con el felipe de los huevos,que se vaya a su casa ya,y deje de joder al madrid.

Con lo ke se acaban los debates es con esa forma de expresarse.

Y te lo dice uno ke no kiere a Felipe en el ekipo.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 19, 2011 8:12 pm

Sr. Lobo escribió:
felipe_blanco escribió:si felipe se fuera a tomar por culo,se acabarian los debates como se han acabado en futbol con la marcha de raul,y pensariamos solo en el equipo y en baloncesto,en nuestros jovenes y en los dos fichajes que nos quedan,a cambio que tenemos? todo el puto dia con el felipe de los huevos,que se vaya a su casa ya,y deje de joder al madrid.

Con lo ke se acaban los debates es con esa forma de expresarse.

Y te lo dice uno ke no kiere a Felipe en el ekipo.


Un saludo.

es la forma de expresarse de una persona que esta hasta los huevos,asi de claro,que esto lo he vivido con raul,que yo no era de los que se queria cargar a raul el ultimo año,ni dos atras,no no,yo queria cargarmelo desde 5- años atras,que es cuando se venia arrastrando ya,y ahora estamos con felipe igual,alguno quiere que felipe salga,que este año ya no esta para el madrid,ni el anterior,cuando la realidad es que este tipo lleva no menos de 3-4 años haciendo el puto ridiculo,y aqui a tragarnos al jugador hasta solo dios sabe cuando saldra,que si en el deporte mas importante,han tenido que pasar 5- años para cargarse a raul,y porque ha venido mourinho,que si no todavia le tenemos ahi,no me quiero ni imaginar cuanto vamos a tardar en quitarnos de encima esta losa,que este si es losa y no pablo,en un deporte que no le importa casi a nadie,y en el que no hay un mourinho,o al menos si lo hay no va a venir.

este año,con la llegada de pablo laso,y la confianza que va a poner en nole de 4,solo veo tres posibilidades:

1-que velickovic siga empanado y felipe juegue de 4
2-que mirotic no se confirme y felipe juegue de 4
3-que nole y mirotic se salgan,y felipe juegue de 5,con lo que nos cargamos a tomic,al tiempo


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  amv1982 Mar Jul 19, 2011 8:16 pm

Burke Maestro escribió:
SeccionTridente escribió:
dgarciag13 escribió:
boener10 escribió:Alguien pidió a Mumbrú y/o Sonseca?Ficha el Madrid a esos dos y me parece que habría muchas esquelas vuestras al día siguiente.
Debería ser motivo de baneo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 634532
Secundo la mocion !!! REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 14165
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156
+10000000 Suspect
Acudid al post del concurso de pajiplantillas y veréis que lo hicieron, incluso uno que mucho sabréis quien es, pidió a Cabezas.

RED RONIN escribió:... y aun así relativamente, pero opinar en base a rumores, fuentes de 3ª mano, calumnias y cotilleos en ocasiones y declaraciones de subjetiva interpretación pues no me parece lo más apropiado para establecer juicios categóricos.
¡¡Entonces no sería un foro de internet!!
RED RONIN escribió:
felipe_blanco escribió:si felipe se fuera a tomar por culo,se acabarian los debates como se han acabado en futbol con la marcha de raul,y pensariamos solo en el equipo y en baloncesto,en nuestros jovenes y en los dos fichajes que nos quedan,a cambio que tenemos? todo el puto dia con el felipe de los huevos,que se vaya a su casa ya,y deje de joder al madrid.
Lo llevas tu claro.
¡¡Un ejemplo!! REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 28156


Tema Felipe & Messina:
Ettore pidió que renovaran a Felipe por una temporada, no por tres.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/reyes-renueva-temporadas-madrid/20100629dasdaibal_1/Tes
Al finalizar esta temporada Felipe o bien estaría fuera ahora mismo, o bien se le plantearía renovar por una temporada más.
¿Condiciona el contrato de Felipe hasta junio de 2013 la elaboración de futuras plantillas? *pregunta retórica, no os preocupéis no hace falta que la contestéis*


felipe_blanco escribió:....cuando la realidad es que este tipo lleva no menos de 3-4 años haciendo el puto ridiculo,y aqui a tragarnos al jugador hasta solo dios sabe cuando saldra, ...
Tampoco podemos decir que lleve 3-4 años haciendo el ridículo.
MVP de la temporada 2008-2009, han pasado un par ( 2 ) de temporadas desde entonces.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  dasrij Mar Jul 19, 2011 8:50 pm

MANOS AL TECLADO!!!!!



TUBASKET
TUBASKET.com
















Adelanto de TUBASKET en exclusiva: Pocius es el hombre. El Real Madrid ya ha contactado con el Zalgiris/¿Pocius to Real?



quiquepeinado
Quique Peinado
















Hala, una semanita trabajando en esto: este es el hombre que el Real Madrid de basket trabaja en fichar tubasket.com/noticia/Adelan…
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Brais Mar Jul 19, 2011 8:51 pm

Pocius
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  madvic Mar Jul 19, 2011 8:52 pm

Con ese movimiento podíamos cerrar la plantilla esperando que el mercado ofrezca algo jugoso como 1-2... Ya no había ninguna prisa.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SWU Mar Jul 19, 2011 8:53 pm

Pues que sea verdad. Con este hasta Dani Díez de 4º alero no desentonaría.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.