La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+102
Sabonisthebest
Game Over
Madrid Pistons
Paul Kersey
Joey Triviani
peke87
Txapo
gusloira
javi_sanz
mingallon
Perturabo
Drood
Pat
Daiben
antimasivo
MaD_RoB
bestia
RMR7910
Blaylock
Berserkers05
catenaccio
Sir Charles
PRoVi_BSK
SabasyDrazen
Pasión Blanca
Aleister
blackflag
sabarcar
curvalan
Narros
DySCoRDiA
pontevedres
piolin
elsoso
gato_lahstre
Nies
MANICURABIBBY
Danger
maccarra
Franzjacquet
HERVELLECRACK
palitroke
chiquiwito
biriukov
Predrag Danilovic
tantru
jamesdb
mogo
WendellAlexis
Chang_wade
Falok
Paulo
zizou81
elcastigador
ArAñAgA
yugos_lavo
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Darth Reyes 96
Jaimemania
tarchan
miggue
fulito
Tito Pullo
rubio23
ravenus
hellinho
The Answer
diamantes_diamantidis
guille10
SWU
madvic
dasrij
Sr. Lobo
felipe_blanco
Antonis5
manulovic
RED RONIN
_acera_
kabezorro
Fuumin
Maragator
sweet_aitor
merucovic
Nessun dorma
Bauer
rocketo
fita
Napalm
Petronilo20
Yandrak
dortmunder
Brais
brótola
termin_aitor
crown
miguelkas
Burke
SeccionTridente
dgarciag13
boener10
amv1982
106 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  boener10 Miér Jul 20, 2011 9:35 pm

Menudo atajo de cafres.Me dicen que son porteros de discoteca y me lo creo.

boener10
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Jaimemania Miér Jul 20, 2011 10:01 pm

felipe_blanco escribió:cada dia me alegro mas de haber confiado en pablo laso desde el primer dia que se anuncia el fichaje,los resultados no los sabemos,ya que ni con messina ganamos nada,pero que sabe lo que quiere y tiene las ideas muy claras es cierto,se han tomado decisiones logicas y del gusto del aficionado,por fin,y confio en su saber hacer para evitar que el duo dinamico nos traiga dos castañas de jugadores,y podamos traer dos jugadores que nos equilibren la plantilla y nos hagan un equipo mas fuerte.

En eso te tengo que dar la razon, pero a la espera de los dos fichajes que quedan, xq ahora mismo yo por lo menos tengo poca ilusión por el baloncesto.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Jul 20, 2011 10:11 pm

palitroke escribió:Es que solo es cuestión de aplicar algo de sentido común...

.. y parece que Laso lo está intentando.


Por sus declaraciones tiene claro que a este equipo le va bien correr... y por tanto un tipo como Pocius encaja perfectamente.

Y si el equipo va a intentar correr, Llull puede ser un base valido.. y Sergio Rodriguez es en ese contexto donde se encuentra mas a gusto.

Creo que a Pablo Laso solo le queda la duda de gver trabajar a Begic en el dia a dia, para saber si es lo que necesita, porque quiere un center que defienda con mas contundencia que Tomic, parece... y seria logico para tener de todo.
saldra Dios sabe como pero al menos entiende que Velico es un 4, que Mirotic necesita correr al igual que todo el equipo; cosas logicas en principio pero que en dos años no se vieron....
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rocketo Miér Jul 20, 2011 10:23 pm

chiquiwito escribió:
HERVELLECRACK escribió:
chiquiwito escribió:
HERVELLECRACK escribió:
crown escribió:

buscan un 2 que pueda jugar de 1, prigioni es un 1.... y encima despues de lo que dijo ("les avisé en diciembre que no me renovasen" y críticas hacia el proyecto) no lo veo ni de coña.

No, no, si no digo que se quede o se le repesque.
Lo digo en contestación a Chiqui que habla de "los que nos encanta Prio". Si en el barça son capaces de hacerle ver que está para lo que yo digo (10 minutos y "entrenador de bases"), pues chapó por ellos y fichajazo. Por supuesto en la Magix Box jugaría 30 minutos y nos cosería a triples y a jugar 2x2 con Vazquez al Scloa style.

Chiqui REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 28156



PD: Si jugara como en el TAU, ibamos a deja que se fuera........... si, por los cojon*s

Y si felipe fuera el de hace 4 años ibamos a pedir que le cortasen por los cojones.

El problema es que el tiempo pasa, y hay que saber ser consciente de ello y de las limitaciones de cada uno, y no pensar que se tienen 25 años eternamente. O si no tener a alguien con cojones que te lo diga a la cara a ver si cae del burro.

Pues fíjate que yo a Felipe este año le he tenido entre ceja y ceja pero creo que puede aportar mucho contra esos pivots pequeños que nos han hecho tanto daño este año (hawais y tal). Eso si, los 15 minutos que tu dices y todo el año dosificandose en partidos contra equipos pequeños

PD: Ahora si que me voy

Esos los coge Mirota, les deja cierto espacio y luego les intimida. Nah, si Felipe ya no hace falta, las cosas como son, pero tiene contrato y alguna utilidad habrá que buscarle. Batista es un Felipe más alto y más joven y ha durado en vitoria 6 meses. No digo yo que este tipo de gente ya no valga para nada pero que les está pasando por encima literalmente (saltando) otro tipo de jugador es evidente.

Es como lo de Suarez, la gente pajeándose cuando hizo lo que no debía hacer, meter triples, para eso ya existe otro tipo de aleros que hacen mucha pupa, más bajos y rápidos pero fuertes, no sé a cuantos de estos habrá perdido la pista al cortar por la zona este año, pero bueno, la gene ya tenía a su tres alto y miraba a otro lado. Uno de los mejores fichajes de este año será un Suarez que saque faltas peleando por la posición y facilite rebotes ofensivos a los compañeros a fuerza de dar por culo. Para lo del año pasado el dinero gastado fue un derroche.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 20, 2011 10:39 pm

hay alguna jugada que no haya hecho mirotic en este europeo?

le he visto meter triples,meter tiros a media vuelta,canastas en penetracion,tiros de 3-4 metros,canastas tras rebote ofensivo,canastas a aro pasado,dar asistencias a sus compañeros cuando recibe dos contra uno,en defensa le he visto cojer rebotes,poner tapones,intimidar tiros... y por si fuera poco,hoy le veo cojer un rebote y dar un pase de canasta a canasta,y luego en otra jugada coje otro rebote en defensa y sale botando cruzando toda la pista y le da un pase mirando al lado contrario a lorenzo... es que ademas de ser el mejor jugador y maximo anotador del torneo,es que las mete de todos los colores.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Yandrak Miér Jul 20, 2011 11:05 pm

felipe_blanco escribió:hay alguna jugada que no haya hecho mirotic en este europeo?

le he visto meter triples,meter tiros a media vuelta,canastas en penetracion,tiros de 3-4 metros,canastas tras rebote ofensivo,canastas a aro pasado,dar asistencias a sus compañeros cuando recibe dos contra uno,en defensa le he visto cojer rebotes,poner tapones,intimidar tiros... y por si fuera poco,hoy le veo cojer un rebote y dar un pase de canasta a canasta,y luego en otra jugada coje otro rebote en defensa y sale botando cruzando toda la pista y le da un pase mirando al lado contrario a lorenzo... es que ademas de ser el mejor jugador y maximo anotador del torneo,es que las mete de todos los colores.

En su propio aro What a Face
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Franzjacquet Miér Jul 20, 2011 11:18 pm

El tal Alessandro Gentile de la azzurra, me pone las tetillas tan duras que se podrían exprimir seis limones y dos pomelos... es chuponcete como los buenos spaghettis y no tiene miedo a tirarse hasta las vendas. Lo dicho, hay que seguirle de cerca.

Saluditos

Franzjacquet
Senior

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Miér Jul 20, 2011 11:21 pm

Franzjacquet escribió:El tal Alessandro Gentile de la azzurra, me pone las tetillas tan duras que se podrían exprimir seis limones y dos pomelos... es chuponcete como los buenos spaghettis y no tiene miedo a tirarse hasta las vendas. Lo dicho, hay que seguirle de cerca.

Saluditos

Este año ha jugado 21.7 minutos por partido en la Benneton a pesar de tener 19 años. Y sí habría que atarlo en corto. De hecho creo que Milán se ha interesado por él, ¿no?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Franzjacquet Miér Jul 20, 2011 11:25 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Franzjacquet escribió:El tal Alessandro Gentile de la azzurra, me pone las tetillas tan duras que se podrían exprimir seis limones y dos pomelos... es chuponcete como los buenos spaghettis y no tiene miedo a tirarse hasta las vendas. Lo dicho, hay que seguirle de cerca.

Saluditos

Este año ha jugado 21.7 minutos por partido en la Benneton a pesar de tener 19 años. Y sí habría que atarlo en corto. De hecho creo que Milán se ha interesado por él, ¿no?

Me recuerda a su padre Ferdinando. Qué cabrito cuando cogía a racha. Imparable

Franzjacquet
Senior

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Franzjacquet Miér Jul 20, 2011 11:27 pm

Josep Jord... esteeeee Franch, ¿se ha dedicado a hacer jugadas de "yo contra el mundo" durante todo el campeonato?

Franzjacquet
Senior

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 20, 2011 11:31 pm

Franzjacquet escribió:Josep Jord... esteeeee Franch, ¿se ha dedicado a hacer jugadas de "yo contra el mundo" durante todo el campeonato?

a mi no me gusta nada,suerte que ha tenido de encontrarse a mirotic,porque hace cada penetracion suicidad,que ni antunez en sus mejores tiempos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  chiquiwito Miér Jul 20, 2011 11:35 pm

Buenas noches,

Estoy flipando. Vengo de jugar al padel y me encuentro a la seleccion a 4 minutos ganando de 7. ¿Que hace franch? hacer una entrada a canasta contra 2 pivots que le hacen canasta. Coge le balon Mirotic y canasta.¿Que hace en la siguiiente jugada? se la vuelve a jugar contra medio equipo. Cuando quedan 2 minutos o así vuelve a pedir aclarado y otra vez igual. ¿que se cree Jordan? No digo que sea malo pero parece ser que sólo sabe penetrar hasta debajo de canasta y tirarla........... o por lo menos eso ha hecho esas 4 jugadas.


EDITO para decir que he llegado tarde jeje


Última edición por chiquiwito el Miér Jul 20, 2011 11:38 pm, editado 1 vez
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  crown Miér Jul 20, 2011 11:35 pm

mirotic

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 931126 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 931126
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 20, 2011 11:35 pm

mirotic 27 puntos 12 rebotes,y mete los dos tiros libres para cojer 4 de ventaja y matar el partido,gentile falla 3 de 4 tiros libres en el ultimo minuto,se ha cagado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  crown Miér Jul 20, 2011 11:46 pm

orenga....

for ( $nico = 1 ; $nico <= 1000 ; $nico ++) {
print "puño arriba..... bloquea nico en el poste alto y en continuación le meteis el balón";
}
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  chiquiwito Miér Jul 20, 2011 11:48 pm

rocketo escribió:
chiquiwito escribió:
HERVELLECRACK escribió:
chiquiwito escribió:
HERVELLECRACK escribió:

No, no, si no digo que se quede o se le repesque.
Lo digo en contestación a Chiqui que habla de "los que nos encanta Prio". Si en el barça son capaces de hacerle ver que está para lo que yo digo (10 minutos y "entrenador de bases"), pues chapó por ellos y fichajazo. Por supuesto en la Magix Box jugaría 30 minutos y nos cosería a triples y a jugar 2x2 con Vazquez al Scloa style.

Chiqui REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 28156



PD: Si jugara como en el TAU, ibamos a deja que se fuera........... si, por los cojon*s

Y si felipe fuera el de hace 4 años ibamos a pedir que le cortasen por los cojones.

El problema es que el tiempo pasa, y hay que saber ser consciente de ello y de las limitaciones de cada uno, y no pensar que se tienen 25 años eternamente. O si no tener a alguien con cojones que te lo diga a la cara a ver si cae del burro.

Pues fíjate que yo a Felipe este año le he tenido entre ceja y ceja pero creo que puede aportar mucho contra esos pivots pequeños que nos han hecho tanto daño este año (hawais y tal). Eso si, los 15 minutos que tu dices y todo el año dosificandose en partidos contra equipos pequeños

PD: Ahora si que me voy

Esos los coge Mirota, les deja cierto espacio y luego les intimida. Nah, si Felipe ya no hace falta, las cosas como son, pero tiene contrato y alguna utilidad habrá que buscarle. Batista es un Felipe más alto y más joven y ha durado en vitoria 6 meses. No digo yo que este tipo de gente ya no valga para nada pero que les está pasando por encima literalmente (saltando) otro tipo de jugador es evidente.

Es como lo de Suarez, la gente pajeándose cuando hizo lo que no debía hacer, meter triples, para eso ya existe otro tipo de aleros que hacen mucha pupa, más bajos y rápidos pero fuertes, no sé a cuantos de estos habrá perdido la pista al cortar por la zona este año, pero bueno, la gene ya tenía a su tres alto y miraba a otro lado. Uno de los mejores fichajes de este año será un Suarez que saque faltas peleando por la posición y facilite rebotes ofensivos a los compañeros a fuerza de dar por culo. Para lo del año pasado el dinero gastado fue un derroche.

Sinceramente creo que hay partidos en los que es necesario un tio como Felipe o Mumbru o el belga de chamberí que hay que poner testiculina. Hay dias en que no entra en una piscina y lo normal es sacar al mejor tirador o meter balones dentro pero tb hay veces que lo que hay que hacer es bregar. Tambien en otros partidos es muy útil para desgastar al rival y en la mayoría de los partidos, creo que con los rebotes, sus canastas con alto porcentaje de 4-5 metros puede ser muy útil. ¿Que gire en torno a él el equipo? no pero puede ser muy útil cuando sea una opcion mas y se vaya la ayuda con Carroll, Llull, en uno de los posteos de Tomic o Chimpa.... y él se quede medio liberado, puede hacer mucho daño. El problema este añoq ue se ha abusado cuando estaba fuera de forma. Pero vamos, no sabemos el estado de forma del año que viene.

A mi si me gusta Suarez. El problema es que le han dejado de tirador pero es un tio muy completo. Es joven y so mejora en todo como en el tiro este año va a ser un crack. ¿que no tiene tiro en movimiento¿ no lo necesitamos. Con su tiro con los pies bien plantados y encarados, sus penetraciones ( REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 950388 ) y su lucha estamos servidos. Ah!!!! y lo mejor, su juego de espaldas a canasta. En el momento que mejore la defensa de las penetraciones será un jugador muy muy bueno.

En mi opinión ahpora puede aportar muchisimo pero creo que tiene que mejorar, sobretodo en penetracion y defensa. No hace mal ambas cosas pero hay veces que no klas realiza correctamente
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  chiquiwito Miér Jul 20, 2011 11:49 pm

crown escribió:orenga....

for ( $nico = 1 ; $nico <= 1000 ; $nico ++) {
print "puño arriba..... bloquea nico en el poste alto y en continuación le meteis el balón";
}

Very Happy Very Happy

Uff se me había olvidado hasta hacer un for Embarassed
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  maccarra Miér Jul 20, 2011 11:50 pm

Bueno, después de ver el España-Italia voy a hacer algunas reflexiones que me han producido el partido.

¡Vaya mierda de pizarra que se gasta el entrenador italiano! REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 228478

Lorenzo está claro que es hijo del gran Loquillo. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 87016

Y por último mi favorito. Para empezar no sé como denominarle. Tiene múltiples nombres:
Joan Sastre
Joan Sastra
Juan Sastre
Sastre "no paso el balón porque me puede pasar algo"
Sastre "eres muy bueno pero nadie quiere jugar contigo"
Sastre "me creo un semi-dios"
Sastre "no me pasa nada, es que mi cara es así"
Sastre "no sé que tienes pero no es nada bueno" REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 593250

En fin, me recuerda a algún amigo que se cree que el baloncesto sólo es meter canastas.

maccarra
maccarra
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Salamanca, arte, saber y toros.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Danger Jue Jul 21, 2011 12:09 am

chiquiwito escribió:
crown escribió:orenga....

for ( $nico = 1 ; $nico <= 1000 ; $nico ++) {
print "puño arriba..... bloquea nico en el poste alto y en continuación le meteis el balón";
}

Very Happy Very Happy

Uff se me había olvidado hasta hacer un for Embarassed

Pues a mi en la uni me lo han explicado sin los simbolos del dolar esos..........
Danger
Danger
Rookie

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  miggue Jue Jul 21, 2011 12:11 am

crown escribió:orenga....

for ( $nico = 1 ; $nico <= 1000 ; $nico ++) {
print "puño arriba..... bloquea nico en el poste alto y en continuación le meteis el balón";
}

Que c... es eso? scratch
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Danger Jue Jul 21, 2011 12:13 am

miggue escribió:
crown escribió:orenga....

for ( $nico = 1 ; $nico <= 1000 ; $nico ++) {
print "puño arriba..... bloquea nico en el poste alto y en continuación le meteis el balón";
}

Que c... es eso? scratch

lol! , es un bucle que escribe esa frase 1000 veces
Danger
Danger
Rookie

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 21, 2011 12:13 am

Franzjacquet escribió:El tal Alessandro Gentile de la azzurra, me pone las tetillas tan duras que se podrían exprimir seis limones y dos pomelos... es chuponcete como los buenos spaghettis y no tiene miedo a tirarse hasta las vendas. Lo dicho, hay que seguirle de cerca.

Saluditos

El que tambien esta haciendo un buen campeonato es Fournier escolta de 2 metros que juega con Francia.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  chiquiwito Jue Jul 21, 2011 12:21 am

Danger escribió:
chiquiwito escribió:
crown escribió:orenga....

for ( $nico = 1 ; $nico <= 1000 ; $nico ++) {
print "puño arriba..... bloquea nico en el poste alto y en continuación le meteis el balón";
}

Very Happy Very Happy
http://www.lanuevataberna.com/post?p=361572&mode=quote
Uff se me había olvidado hasta hacer un for Embarassed

Pues a mi en la uni me lo han explicado sin los simbolos del dolar esos..........

He dado cursos de c, c# y java. Otro de html, css y php con un poco de mySQL y en la universidad di una mierda que no me acuerdo ahora ni el nombre. En todos (creo recordar) vi los tipicos for y while y todo eso. Pues................. no me acuerdo de nada. Aunque creo recordar que en alguno de ellos para definir una constante se poníe el símbolo $.

Ya se que es triste pero entre mi memoria y tanto lenguaje.................. sobretodo el C con los punteros ¿se llamaba así?.............vaya trauma
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  MANICURABIBBY Jue Jul 21, 2011 12:27 am

chiquiwito escribió:
Danger escribió:
chiquiwito escribió:
crown escribió:orenga....

for ( $nico = 1 ; $nico <= 1000 ; $nico ++) {
print "puño arriba..... bloquea nico en el poste alto y en continuación le meteis el balón";
}

Very Happy Very Happy
http://www.lanuevataberna.com/post?p=361572&mode=quote
Uff se me había olvidado hasta hacer un for Embarassed

Pues a mi en la uni me lo han explicado sin los simbolos del dolar esos..........

He dado cursos de c, c# y java. Otro de html, css y php con un poco de mySQL y en la universidad di una mierda que no me acuerdo ahora ni el nombre. En todos (creo recordar) vi los tipicos for y while y todo eso. Pues................. no me acuerdo de nada. Aunque creo recordar que en alguno de ellos para definir una constante se poníe el símbolo $.

Ya se que es triste pero entre mi memoria y tanto lenguaje.................. sobretodo el C con los punteros ¿se llamaba así?.............vaya trauma

en C es donde se pone el $.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  crown Jue Jul 21, 2011 12:28 am

MANICURABIBBY escribió:
chiquiwito escribió:
Danger escribió:
chiquiwito escribió:
crown escribió:orenga....

for ( $nico = 1 ; $nico <= 1000 ; $nico ++) {
print "puño arriba..... bloquea nico en el poste alto y en continuación le meteis el balón";
}

Very Happy Very Happy
http://www.lanuevataberna.com/post?p=361572&mode=quote
Uff se me había olvidado hasta hacer un for Embarassed

Pues a mi en la uni me lo han explicado sin los simbolos del dolar esos..........

He dado cursos de c, c# y java. Otro de html, css y php con un poco de mySQL y en la universidad di una mierda que no me acuerdo ahora ni el nombre. En todos (creo recordar) vi los tipicos for y while y todo eso. Pues................. no me acuerdo de nada. Aunque creo recordar que en alguno de ellos para definir una constante se poníe el símbolo $.

Ya se que es triste pero entre mi memoria y tanto lenguaje.................. sobretodo el C con los punteros ¿se llamaba así?.............vaya trauma

en C es donde se pone el $.

es un bucle de php
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.