La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+89
reservoir
Ray
narutoygoku
hector quiroga
mogo
teibol
Fran Ziskaner
antimasivo
free
guard
Jake La Motta
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
teodosic
bestia
gusloira
abromaitis
Zkj
Game Over
Sabonisthebest
rubio23
Antonis5
Petronilo20
dortmunder
Aleister
el rata
japi
VittorioGassman
termin_aitor
scooby
MendiRM
Franzjacquet
diamantes_diamantidis
maccarra
zero_cool
blackflag
Z. Obradovic
kabezorro
arsenico
chiquiwito
Napalm
Blaylock
SabasyDrazen
biriukov
Hermann Hesse
The Answer
Nies
catenaccio
boener10
palitroke
sabarcar
Falok
miggue
Perturabo
Maragator
felipe_blanco
Madrid Pistons
ArAñAgA
manulovic
elsoso
crown
Berserkers05
elcastigador
RED RONIN
Paulo
Burke
miguelkas
javi_sanz
JordanyPippen
cervino
madvic
Željko Obradović
edur80
SWU
fita
SeccionTridente
Darth Reyes 96
Gañan
rocketo
zizou81
merucovic
DySCoRDiA
Daiben
Brais
ravenus
brótola
WendellAlexis
amv1982
yugos_lavo
93 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Željko Obradović Dom Ago 07, 2011 11:51 pm

Popovic es un buen fichaje para el Caja Laboral. Podréis decir lo que queráis, pero la gestión de Querejeta es de diez. Puede que tampoco vaya a tener un equipo para competir en Europa, pero como siempre será un equipo dificilísimo, competitivo y que puede dar la sorpresa.

Enorme Querejeta una vez más.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SWU Dom Ago 07, 2011 11:53 pm

Zeljko Obradovic escribió:Popovic es un buen fichaje para el Caja Laboral. Podréis decir lo que queráis, pero la gestión de Querejeta es de diez. Puede que tampoco vaya a tener un equipo para competir en Europa, pero como siempre será un equipo dificilísimo, competitivo y que puede dar la sorpresa.

Enorme Querejeta una vez más.

Que diras cuando fiche a Langford???
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  madvic Lun Ago 08, 2011 12:02 am

FELICIDADES HERVELLECRACK. Disfrutar y descansar cuando podais.


En otro orden de cosas, me he enterado hace un rato del cambio. Es a mejor claramente pero solo para ir en metro. Alguna novedad mas???
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  cervino Lun Ago 08, 2011 12:02 am

fita escribió:Y cervino, que opina? Estara contento.... REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 14165
Pues ya he dado mi opinión, y me parece bien. Seguramente te sorprenda que haya un forero que no sea un sectario

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Lun Ago 08, 2011 12:22 am

Santiago Segura es uno de los tíos mas listos que hay en España: No se gasta un duro en actores, lo hinchan a subvenciones y encima toca tetas. Da igual que las peli que ha perpetrado sea la mierda mas infecta que he visto en mucho tiempo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  cervino Lun Ago 08, 2011 12:29 am

brótola escribió:Santiago Segura es uno de los tíos mas listos que hay en España: No se gasta un duro en actores, lo hinchan a subvenciones y encima toca tetas. Da igual que las peli que ha perpetrado sea la mierda mas infecta que he visto en mucho tiempo.
Toca silicona, pero bueno te lo compro

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  DySCoRDiA Lun Ago 08, 2011 12:33 am

Felicidades HERVELLECRACK!
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  JordanyPippen Lun Ago 08, 2011 2:20 am

No se si lo habreis comentado, pero lo del palacios de deportes es muy muy buena noticia
JordanyPippen
JordanyPippen
Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2011

http://elblogdejordanypippen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  merucovic Lun Ago 08, 2011 9:38 am

Argentina 92 - Euskadi 28

Entrenador de Euskadi......ejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem!!!!!!!!

Shocked REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 228478
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  javi_sanz Lun Ago 08, 2011 9:42 am

merucovic escribió:Argentina 92 - Euskadi 28

Entrenador de Euskadi......ejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem!!!!!!!!

Shocked REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 228478
jojojojo... ¿dónde se pueden ver las estadísticas de esto?


... más que nada para ver la plantilla de Euskadi... que así a botepronto, jugadores vascos me salen Ricardo Uriz y Lander Lasa...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Lun Ago 08, 2011 9:44 am

merucovic escribió:Argentina 92 - Euskadi 28

Entrenador de Euskadi......ejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem!!!!!!!!

Shocked REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 228478
De verdad, no entiendo qué hace este tío allí, cuando debería estar planificando la temporada y los fichajes....

... y encima está haciendo el ridículo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  merucovic Lun Ago 08, 2011 9:46 am

brótola escribió:
merucovic escribió:Argentina 92 - Euskadi 28

Entrenador de Euskadi......ejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem!!!!!!!!

Shocked REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 228478
De verdad, no entiendo qué hace este tío allí, cuando debería estar planificando la temporada y los fichajes....

... y encima está haciendo el ridículo.

A travé de twitter he pescado esto:

Mikel Uriz 0/6, Otegui 0/8, Santamaría 0/4, Ricardo Uriz 0/3 y Lasa 0/3. Zengo acertó: 1/7.
El esquema de juego de Euskadi es un poco triste. Lanzar triples y esperar a que entren ¿El entrenador? Pablo Laso...que salgan los panzers
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  javi_sanz Lun Ago 08, 2011 9:51 am

merucovic escribió:
brótola escribió:
merucovic escribió:Argentina 92 - Euskadi 28

Entrenador de Euskadi......ejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem!!!!!!!!

Shocked REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 228478
De verdad, no entiendo qué hace este tío allí, cuando debería estar planificando la temporada y los fichajes....

... y encima está haciendo el ridículo.

A travé de twitter he pescado esto:

Mikel Uriz 0/6, Otegui 0/8, Santamaría 0/4, Ricardo Uriz 0/3 y Lasa 0/3. Zengo acertó: 1/7.
El esquema de juego de Euskadi es un poco triste. Lanzar triples y esperar a que entren ¿El entrenador? Pablo Laso...que salgan los panzers
Hombre, espero que nuestro juego diste mucho de lo de este gran equipo liderado por Ricardo Uriz y Urko Otegui (se me olvidó antes nombrarlo)... es decir, no es lo mismo las posibilidades que te da Otegui al poste con las que te da Tomic... o Lasa y Suarez... en lo de Uriz y Sergio R. la cosa ya está más igualada REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 28156

Eso si, estoy de acuerdo con Brotola en que no se que pinta nuestro entrenador perdiendo el tiempo por ahí cuando debería estar planificando nuestro equipo y nuestra temporada... a parte de que... ¿la ACB no pedía exclusividad a los entrenadores?... ¿o al ser una selección autonómica la "regla" no vale?

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  merucovic Lun Ago 08, 2011 9:58 am

javi_sanz escribió:
merucovic escribió:
brótola escribió:
merucovic escribió:Argentina 92 - Euskadi 28

Entrenador de Euskadi......ejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem!!!!!!!!

Shocked REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 228478
De verdad, no entiendo qué hace este tío allí, cuando debería estar planificando la temporada y los fichajes....

... y encima está haciendo el ridículo.

A travé de twitter he pescado esto:

Mikel Uriz 0/6, Otegui 0/8, Santamaría 0/4, Ricardo Uriz 0/3 y Lasa 0/3. Zengo acertó: 1/7.
El esquema de juego de Euskadi es un poco triste. Lanzar triples y esperar a que entren ¿El entrenador? Pablo Laso...que salgan los panzers
Hombre, espero que nuestro juego diste mucho de lo de este gran equipo liderado por Ricardo Uriz y Urko Otegui (se me olvidó antes nombrarlo)... es decir, no es lo mismo las posibilidades que te da Otegui al poste con las que te da Tomic... o Lasa y Suarez... en lo de Uriz y Sergio R. la cosa ya está más igualada REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 28156

Eso si, estoy de acuerdo con Brotola en que no se que pinta nuestro entrenador perdiendo el tiempo por ahí cuando debería estar planificando nuestro equipo y nuestra temporada... a parte de que... ¿la ACB no pedía exclusividad a los entrenadores?... ¿o al ser una selección autonómica la "regla" no vale?

También da entrevistas:
http://encestando.es/?p=8608&utm_source=encestando&utm_medium=twitter

Aunque parece un refrito de otras... Shocked
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  fita Lun Ago 08, 2011 10:05 am

cervino escribió:
fita escribió:Y cervino, que opina? Estara contento.... REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 14165
Pues ya he dado mi opinión, y me parece bien. Seguramente te sorprenda que haya un forero que no sea un sectario

Conservo mi juventud de espiritu (que no mi frondosa melena) gracias a que no he perdido la capacidad de asombro así que no te preocupes. Wink

Estoy tirando de movil, asi que no habia hecho repaso. Celebro que apruebes la nueva mudanza.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  fita Lun Ago 08, 2011 10:10 am

edur80 escribió:
fita escribió:Buenas! Desde la insigne Lucus Augusti, me entero de que nos volvemos a mudar...

Y cervino, que opina? Estara contento.... REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 14165

pd: estoy acabando con las existencias de pulpo. Las van a pasar putas para San Froilan.

bratzos

Fita si andas por Lugo, te paso por privado mi teléfono y si quieres quedamos, al menos conocería en persona a alguno de los foreros, que soy oriundo

Mis sobrinos, mi mujer y mi abuela marcan la agenda y no se yo como se lo iban a tomar...

No obstante, bajo todos los dias al gimnasio del Fluvial a las 9:30 asi que lo mismo te puedo dar un toque despues y ver si es posible quedar.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  miguelkas Lun Ago 08, 2011 10:21 am

Esta es la entrevista a Laso original:

Aprovecha las pausas para repasar mensajes en los dos teléfonos móviles que le acompañan, aunque dice que esa atención ha bajado a límites mínimos en relación con los días previos a su incorporación a la selección vasca. Pablo Laso se evade estos días de la carga mediática que supone entrenar al Real Madrid. Es como si una gran lupa lo maximizara todo y, por ello, su presencia en Argentina le sirve como válvula de escape. Y de paso, se da el gustazo de dirigir a un grupo de voluntariosos jugadores en el sueño de medirse a una selección bautizada como la Dorada. Su fichaje por el conjunto blanco dio mucho de qué hablar, pero el técnico no cree, sinceramente, que los disparos que sonaron le tuvieran a él en el centro del punto de mira.

- Euskadi en Argentina. ¿Sueño, premio?
- Es un premio a muchos años. Aquí hay chavales que yo he jugado con ellos como jugador en la selección de Euskadi. Cuando me llamaron hace unos seis años, siempre he respondido. Este partido con Argentina, el viaje, ha sido un premio a la gente que ha tenido constancia. Como entrenador, es una gozada entrenar a estos chicos. Tú les has visto trabajar estos días, cómo trabajan y se implican, lo jodidos que se quedan cuando pierden. Si hace esos seis años me llegan a decir que íbamos a acabar jugando contra la campeona olímpica nos hubiéramos reído. Pero aquí estamos.

- Muchos pensábamos que su fichaje por el Real Madrid impediría su presencia en esta gira.
- Después del fichaje tenía muchas situaciones que afrontar, desde cerrar la plantilla a lo que supone un cambio de ciudad en lo personal. Son cosas que te quitan energía, pero nunca pensé en no venir. Hasta me relaja esta experiencia. Son los días en que menos he hablado por teléfono, he podido desconectar un poco y liberar la mente.

- Ha tenido un desembarco sonado en la casa blanca. En lo deportivo no hará grandes cambios.
- Creo que el grupo de jugadores del Madrid tiene mucha calidad. Parece que el final de temporada crea una sensación de que todo está mal, pero hablamos de un equipo que jugó la final de la Supercopa, la final de la Copa, la Final Four y perdió en semifinales de Liga con Bilbao. Le ha podido faltar al equipo una línea. Se han dado muchas circunstancias, la salida de Ettore (Messina), partidos muy buenos y muy malos, el equipo no consiguió esa línea. Cuando llego al equipo, intento organizar a la gente en su posición. Había un déficit en la posición de 'cuatro' y creo que Velickovic cubre bien ese puesto y fue el primer jugador que quise que se quedara y él quedarse. En el interior había 'overbooking' y tenía que dejar salir un 'cinco', que ha sido Fischer. La salida de Tucker, Vidal y Prigioni nos obligaba a reconstruir el exterior. Creo que Llull debe volver a jugar como base, junto a Sergio Rodríguez, y fichamos un anotador, que es Carroll. Quedaban dos posiciones colgando y buscaba jugadores polivalentes. Pocius es un 'dos' que puede hacer de 'tres' y subir el balón y nos queda un fichaje para cerrar el equipo. Hay chavales como Jorge Sanz y Dani Díez que están creciendo y la idea es crear un camino de futuro.

- El que falta tiene nombre y apellido, Rudy Fernández.
- Se ha hablado mucho de él en los últimos dos meses. Hay un problema general y lo hemos hablado aquí con Scola. La sensación que hay con el 'lockout' de la NBA nos tiene a todos pendientes. Hasta el propio Luis dice qué pinta un americano jugando allí dos meses. Para cuando se entera se tiene que volver. Este 'lockout' genera muchas dudas. Te ofrecen jugadores de una calidad buenísima, pero tú al final tienes que hacer equipo. Respecto a Rudy, acaba de ser traspasado a Dallas, el equipo campeón. En su interior le gustaría probar que puede jugar allí. Igual de cierto que el Real Madrid aspira a contar con los mejores jugadores. Si hay opción de ficharlo vamos a ir a por él.

- ¿Existe la posibilidad de que acabe en el Madrid aunque se arreglara el parón de la NBA?
- Los contratos están para cumplirse y muchas veces para romperse. Él lo tiene que decidir. Lo que tampoco entiendo mucho es el fichaje de jugadores a bombo y platillo para jugar tres meses, porque aportarán muy poco al equipo.

- ¿Será la recuperación anímica del grupo su primer desvelo?
- No es mi primera idea. Busco tener un cuerpo técnico importante y fuerte. La base de un equipo pasa por que el cuerpo técnico esté unido y con ideas claras. Es importante que estos jugadores estén bien dirigidos y que se sientan partícipes de algo. Muchos jugadores llegan al Madrid o a otros grandes y se creen que han tocado techo. Tengo la sensación de que los jugadores tienen el orgullo herido por el año pasado, saben que son mucho mejores de lo que han demostrado.
Guerras de poder

- Ser la sección de un club de fútbol les complica la vida. No pueden evadirse de la guerra con el Barcelona, de las comparaciones.
- Hay presión, sin duda. Pero si hablamos de grandes fracasos, quizá el mayor del año pasado fue el del Barcelona al tener la Final Four en casa y no jugarla. Luego se rearmó bien, hay que reconocérselo, y ganó la Liga y parece que con eso cumplieron. El Barça, lo está demostrando con los movimientos y fichajes que está haciendo, tiene un runrún en la cabeza, porque si estás muy contento con tu temporada no hubieras invertido tanto dinero en cambiar jugadores, como ha hecho, con un dineral en Huertas y Eidson. Con mi equipo tengo la sensación contraria. Veo un equipo en crecimiento, con gente joven. Hay que mejorar algunas piezas, cierto. Lo de la presión de tener que ganarlo todo, como nuestro equipo de fútbol... si el que ficha por el Real Madrid no entiende eso, no sabe lo que es este club.

- ¿Asume que ser técnico del Madrid le hace estar expuesto a más peligros, a la posibilidad de injerencias, a guerras de poder?
- El entrenador maneja muchos más aspectos que sólo entrenar a los jugadores. Por supuesto que el entrenador juvenil del Indautxu o el San Viator tiene mucho menos que controlar. Pero no puedes perder la perspectiva de que vas a poder controlarlo todo. Debes mantenerte firme en las ideas que te han llevado a un banquillo. Por otra parte, un entrenador parece que tiene que vivir pendiente de lo que dice la Prensa, los directivos, los aficionados. Ahora se vive un exceso de información, es lo más barato que hay por Internet. Cualquiera puede opinar. Pero el conocimiento y la sabiduría tienen que estar por encima de esa información. Y no debes apartarte de la línea que te has marcado. ¿Injerencias? Yo nunca he sentido esa presión. Si la sintiera, no sería entrenador.

- ¿Le escucharemos llorar mucho por la semana escasa de trabajo que tendrá con los internacionales tras el Eurobasket?
- No entiendo que haya equipos que se vayan a jugar el futuro de su Liga europea a los cuatro días de volver de un Europeo. Nosotros en menos de dos semanas nos jugaremos el primer título de la temporada y en tres estaremos ya en plena competición. Y hablamos de un Eurobasket muy exigente, en el que está en juego ir a una Olimpiada.

- Supercopa en Bilbao, donde jugará en la segunda jornada. Un amistoso en Vitoria días antes de esa cita en Miribilla...
- Como además he estado viendo el Sub'20 tendré que comprarme algo en Murgia para estar a medio camino entre Vitoria y Bilbao. Es un comienzo difícil para todos. La Supercopa entre cuatro equipos de Euroliga, una primera salida a Bilbao y la posibilidad antes de que nos enfrentemos en Supercopa, como con el Caja Laboral. Bilbao ha armado un muy buen equipo, compensado. Baskonia igual, aunque pierda jugadores importantes por los que ha sacado mucho dinero.

- El Bizkaia en la Euroliga, menuda novedad.
- Sus jugadores ya tienen experiencia en jugar dos competiciones e incluso les puede venir bien. Para Bilbao será muy atractivo y creo que pueden entrar en el Top-16, aunque ya sabes cómo es. Todo el mundo cree que su grupo es el más difícil y le oí llorar al Barcelona, que tiene el más fácil porque luego los cruces pueden ser difíciles. La Euroliga siempre es complicada.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110808/deportes/mas-baloncesto/fracaso-barcelona-metiera-final-20110808.html
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Burke Lun Ago 08, 2011 10:35 am

fita escribió:
edur80 escribió:
fita escribió:Buenas! Desde la insigne Lucus Augusti, me entero de que nos volvemos a mudar...

Y cervino, que opina? Estara contento.... REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 14165

pd: estoy acabando con las existencias de pulpo. Las van a pasar putas para San Froilan.

bratzos

Fita si andas por Lugo, te paso por privado mi teléfono y si quieres quedamos, al menos conocería en persona a alguno de los foreros, que soy oriundo

Mis sobrinos, mi mujer y mi abuela marcan la agenda y no se yo como se lo iban a tomar...

No obstante, bajo todos los dias al gimnasio del Fluvial a las 9:30 asi que lo mismo te puedo dar un toque despues y ver si es posible quedar.

Joder Fita, como te machacas.. REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 18853
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Lun Ago 08, 2011 11:07 am

Burke Maestro escribió:
fita escribió:

No obstante, bajo todos los dias al gimnasio del Fluvial a las 9:30 asi que lo mismo te puedo dar un toque despues y ver si es posible quedar.

Joder Fita, como te LA machacas.. REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 18853
Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Paulo Lun Ago 08, 2011 11:16 am

brótola escribió:
Burke Maestro escribió:
fita escribió:

No obstante, bajo todos los dias al gimnasio del Fluvial a las 9:30 asi que lo mismo te puedo dar un toque despues y ver si es posible quedar.

Joder Fita, como te LA machacas.. REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 18853
Very Happy
REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Vg0n0z
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Burke Lun Ago 08, 2011 11:23 am

Twisted Evil Twisted Evil Smile
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  JordanyPippen Lun Ago 08, 2011 11:24 am

Si Rudy está claro que jugará en Dallas y según Laso no quieren traer un jugador de la NBA para 3 meses... a que esperan para fichar el alero???
JordanyPippen
JordanyPippen
Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2011

http://elblogdejordanypippen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  RED RONIN Lun Ago 08, 2011 11:31 am

merucovic escribió:
javi_sanz escribió:
merucovic escribió:
brótola escribió:
merucovic escribió:Argentina 92 - Euskadi 28

Entrenador de Euskadi......ejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem!!!!!!!!

Shocked REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 228478
De verdad, no entiendo qué hace este tío allí, cuando debería estar planificando la temporada y los fichajes....

... y encima está haciendo el ridículo.

A travé de twitter he pescado esto:

Mikel Uriz 0/6, Otegui 0/8, Santamaría 0/4, Ricardo Uriz 0/3 y Lasa 0/3. Zengo acertó: 1/7.
El esquema de juego de Euskadi es un poco triste. Lanzar triples y esperar a que entren ¿El entrenador? Pablo Laso...que salgan los panzers
Hombre, espero que nuestro juego diste mucho de lo de este gran equipo liderado por Ricardo Uriz y Urko Otegui (se me olvidó antes nombrarlo)... es decir, no es lo mismo las posibilidades que te da Otegui al poste con las que te da Tomic... o Lasa y Suarez... en lo de Uriz y Sergio R. la cosa ya está más igualada REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 28156

Eso si, estoy de acuerdo con Brotola en que no se que pinta nuestro entrenador perdiendo el tiempo por ahí cuando debería estar planificando nuestro equipo y nuestra temporada... a parte de que... ¿la ACB no pedía exclusividad a los entrenadores?... ¿o al ser una selección autonómica la "regla" no vale?

También da entrevistas:
http://encestando.es/?p=8608&utm_source=encestando&utm_medium=twitter

Aunque parece un refrito de otras... Shocked

También hay que poner las cosas en perspectiva, creo recordar que antes de este partido echaron otro contra la selección de Cordoba(argentina) y ganaron casi de 20, que imagino que esta selección cordobesa no será muy allá aunque fijo que a una hipotética selección forera nos ganarian...pero les costaría eh!.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  fita Lun Ago 08, 2011 12:16 pm

Sois unos CAVRONAZOS...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Burke Lun Ago 08, 2011 12:17 pm

fita escribió:Sois unos CAVRONAZOS...

En ascuas nos tienes... REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 865528
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.