La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+89
reservoir
Ray
narutoygoku
hector quiroga
mogo
teibol
Fran Ziskaner
antimasivo
free
guard
Jake La Motta
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
teodosic
bestia
gusloira
abromaitis
Zkj
Game Over
Sabonisthebest
rubio23
Antonis5
Petronilo20
dortmunder
Aleister
el rata
japi
VittorioGassman
termin_aitor
scooby
MendiRM
Franzjacquet
diamantes_diamantidis
maccarra
zero_cool
blackflag
Z. Obradovic
kabezorro
arsenico
chiquiwito
Napalm
Blaylock
SabasyDrazen
biriukov
Hermann Hesse
The Answer
Nies
catenaccio
boener10
palitroke
sabarcar
Falok
miggue
Perturabo
Maragator
felipe_blanco
Madrid Pistons
ArAñAgA
manulovic
elsoso
crown
Berserkers05
elcastigador
RED RONIN
Paulo
Burke
miguelkas
javi_sanz
JordanyPippen
cervino
madvic
Željko Obradović
edur80
SWU
fita
SeccionTridente
Darth Reyes 96
Gañan
rocketo
zizou81
merucovic
DySCoRDiA
Daiben
Brais
ravenus
brótola
WendellAlexis
amv1982
yugos_lavo
93 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Z. Obradovic Vie Ago 12, 2011 2:57 pm

Petronilo20 escribió:
Aleister escribió:De verdad veis la plantilla del Barcelona mejor que la del año pasado? En el otro foro se están corriendo de gusto y yo la verdad es que creo que es una buena plantilla, pero ni de coña para ganar la F4.

Hombre, en el puesto de base yo creo que han mejorado bastante con el fichaje de marcelinho y ademas han fichado al mejor 3 de Europa, yo creo que si tienen mejor plantilla que el año pasado, aunque claro, si miramos a sus jugadores claves la mayoria o tienen 30 años o estan por encima, eso al final de temporada puede jugar a nuestro favor porque estemos mejor fisicamente, pero vamos que tienen rotacion suficiente como para no pasar muchos problemas en ese sentido.

A mi si me parece mejor plantilla que la del año pasado, aunque les falta un 4.

Los huevos; es la mejor edad de los 28 a los 33. Seguid haciendo pajas pensando en que son muu viejos los jugadores cules.
Z. Obradovic
Z. Obradovic
Rookie

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Z. Obradovic Vie Ago 12, 2011 3:02 pm

SeccionTridente escribió:Declaraciones de Bertomeu a Sports Illustrated:

El director ejecutivo de la Euroliga, Jordi Bertomeu, en declaraciones a la prestigiosa publicación norteamericana Sports Illustrated, ha manifestado que el Real Madrid y el Regal Fútbol Club Barcelona “doblan en presupuesto a los Lakers”, pero que pese a ese motivo “no ficharán a jugadores de la NBA para dos meses”.

El Real Madrid sigue planificando su temporada y la última noticia que nos llega en referencia al equipo blanco ha sido protagonizada por uno de los hombres fuertes de la Euroliga, Jordi Bertomeu, que ha señalado que "ningún equipo firmará a un jugador NBA por dos o tres meses", aunque haya "clubes en Europa como el Barça y el Real Madrid, que doblan en presupuesto a los Lakers".

Estas palabras pillan un poco en fuera de juego a muchos madridistas, que vieron como la sección de baloncesto rebajaba su presupuesto por las pérdidas que generaba el equipo, pero parece que el estado financiera del basket blanco goza de una salud inmejorable, según Jordi Bertomeu.

Además de ese tema, el capo de la Euroliga, también criticó a la FIBA por su tardanza en permitir a jugadores NBA con contrato jugar en Europa durante el cierre patronal: "Fue raro cuando la FIBA decidió validar los fichajes de jugadores NBA hasta que acabe el lockout. Nunca en la historia de la FIBA se ha una condición como ésta. Es muy extraño [...] Nosotros llevábamos pidiendo una postura a la FIBA desde mayo, pendientes de que el definitivo cierre patronal fuera oficial. Un día después del anuncio del lockout, la FIBA debería haber manifestado su posición. Y tardó un mes. Obviamente, el retraso desde mayo ha debido ser porque estaban hablando con la NBA [...] No creo que la FIBA haya tomado esa postura sin un acuerdo previo con la NBA. Eso, para mí, es imposible. Creo que la NBA se siente cómoda con la decisión de la FIBA", subrayó.


Alguien me puede explicar eso de que doblamos en presupuesto a los Lakers ?!? scratch scratch

Presupuesto a dia de hoy de los Lakers: 1. Los Angeles Lakers $91,311,749

Consejo a Bertomeu no es bueno mezclar drogas + entrevista porque salen solo gilipolleces.
Z. Obradovic
Z. Obradovic
Rookie

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Blaylock Vie Ago 12, 2011 3:03 pm

manulovic escribió:Hombre Wallace no es Morris, está claro y Eidson y Rabaseda está por ver como se adaptan (imagino que no tendrán dificultades) y qué nivel ofrecen. Pete sale de un año sin jugar ... ellos tb tienen bastantes incógnitas por resolver. Jugadores nuevos y tal.

Está claro que en tiro de 3 son más débiles que la temporada anterior,
pero en cambio a mi gusto han ganado en físico que ya es decir...porque no es que fueran mal en ese aspecto,
a poco que que Mickeal demuestré si está para jugar o no, veremos un equipo tremendamente competitivo
Eidson, Rabaseda, Mickeal, Navarro, Ingles, vs. Pocius, Suárez, Carroll, Dani Diez + fichaje americano

Ya podemos acertar nosotros en el puesto de 3, que a día de hoy me tiraba a la piscina con Maurice Evans sin pensarlo
pero parece que esa opción es ya muy remota.

Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Z. Obradovic Vie Ago 12, 2011 3:03 pm

manulovic escribió:Veo que esta tarde habeis tratado al equipo culé ... alguien me hace una media de sus edades? venga canario, que sé que te gustan estas coass REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 472580

Por que Navarro, Pete, Ndong, Eidson, superan la treintena y los demás se acercan peligrosamente a los 30.

Equipo nuevo a no muy tardar en 2 años. CJ Wallace creo que tiene tb 28.

Da para mearse al LasoTeam.
Z. Obradovic
Z. Obradovic
Rookie

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  sabarcar Vie Ago 12, 2011 3:21 pm

eso de que es la mejor edad..... Neutral

para algunos si para otros no.

si explotas con 28 ok.

si explotas con 23 a los 30 estas cuesta abajo.no sin frenos, pero poco a poco bajara su nivel.
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Z. Obradovic Vie Ago 12, 2011 3:49 pm

sabarcar escribió:eso de que es la mejor edad..... Neutral

para algunos si para otros no.

si explotas con 28 ok.

si explotas con 23 a los 30 estas cuesta abajo.no sin frenos, pero poco a poco bajara su nivel.

Para Mickealov, Lorbek, Chucky y Navarro si es la mejor edad en condiciones normales
Z. Obradovic
Z. Obradovic
Rookie

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  rubio23 Vie Ago 12, 2011 4:13 pm

manulovic escribió:Y el gran premio es paraaaa .... BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 28156

Hablo de Sonseca, sí.

Pufff, este año ya no me hago socio entre este y Uriz me han quitado las ganas. Evil or Very Mad
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  manulovic Vie Ago 12, 2011 4:47 pm

rubio23 escribió:
manulovic escribió:Y el gran premio es paraaaa .... BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 28156

Hablo de Sonseca, sí.

Pufff, este año ya no me hago socio entre este y Uriz me han quitado las ganas. Evil or Very Mad

Uriz por Stanic y Sonseca por ... Barnes? Suspect

Lo de Uriz por Stanic weno ... pero lo de Eduuuuu REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 94294
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  crown Vie Ago 12, 2011 5:00 pm

"fonseca" al BDR???? tremendo....uno al que abuchear cuando bajemos a verlo jajajjajajajajajaaj.

creeis posible que si díez juega en EBA fichemos a 2 más en vez de a uno?? ahora mismo estoy perdido en la configuración de la plantilla. ¿sería posible un americano y un comunitario?
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  crown Vie Ago 12, 2011 5:05 pm

por cierto.. .estos días me he devorado una biografía escrita en primera persona por magic johnson en el año 93..... tremendo... podría abrir un post sólo para contar anécdotas...

para el que no lo sepa... lo de magic se lo pusieron en high school pero todo el mundo en los lakers le llamaba "gamo".

contaba que riley les daba muchísima caña en entrenos y una vez les dijo que si alguien metía a la primera un tiro desde medio campo suspendía el entreno.... scott lo hizo y según magic "cuando salio el balón de sus manos ya estabamos caminado hacia el vestuario seguros de que entraría, cuando el balón entró en el aro ya estabamos en los coches"

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 28156

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  DySCoRDiA Vie Ago 12, 2011 6:02 pm

crown escribió:por cierto.. .estos días me he devorado una biografía escrita en primera persona por magic johnson en el año 93..... tremendo... podría abrir un post sólo para contar anécdotas...

para el que no lo sepa... lo de magic se lo pusieron en high school pero todo el mundo en los lakers le llamaba "gamo".

contaba que riley les daba muchísima caña en entrenos y una vez les dijo que si alguien metía a la primera un tiro desde medio campo suspendía el entreno.... scott lo hizo y según magic "cuando salio el balón de sus manos ya estabamos caminado hacia el vestuario seguros de que entraría, cuando el balón entró en el aro ya estabamos en los coches"

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 28156


REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 28156

Lo cierto es que si de verdad tienes ganas de abrir un post, no voy a ser yo quien te lo prohiba Very Happy .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  DySCoRDiA Vie Ago 12, 2011 7:16 pm

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 1313140619_extras_noticia_foton_7_0

Shocked
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SWU Vie Ago 12, 2011 7:54 pm

Que zapatos más feos, ambos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  DySCoRDiA Vie Ago 12, 2011 7:55 pm

SWU escribió:Que zapatos más feos, ambos.

Jaja, pues sí. Yo creo que en uno de Shaq caben los dos pies de la otra, uno tras otro, sin mayor problema Very Happy .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Sabonisthebest Vie Ago 12, 2011 7:56 pm

crown escribió:por cierto.. .estos días me he devorado una biografía escrita en primera persona por magic johnson en el año 93..... tremendo... podría abrir un post sólo para contar anécdotas...

para el que no lo sepa... lo de magic se lo pusieron en high school pero todo el mundo en los lakers le llamaba "gamo".

contaba que riley les daba muchísima caña en entrenos y una vez les dijo que si alguien metía a la primera un tiro desde medio campo suspendía el entreno.... scott lo hizo y según magic "cuando salio el balón de sus manos ya estabamos caminado hacia el vestuario seguros de que entraría, cuando el balón entró en el aro ya estabamos en los coches"

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 28156


Lo tengo dedicado por el mismísimo Magic cuando vino al Centenario del Madrid.
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Željko Obradović Vie Ago 12, 2011 7:59 pm

Pues nada, 12 de agosto y todavía con la plantilla a medio cerrar y además con la incógnita (o no) de Begic como jugador válido para este equipo. Mientras nuestro entrenador haciendo el canelo por Argentina con la selección de las Vascongadas.

Gran temporada se presenta.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  DySCoRDiA Vie Ago 12, 2011 8:02 pm

Zeljko Obradovic escribió:Pues nada, 12 de agosto y todavía con la plantilla a medio cerrar y además con la incógnita (o no) de Begic como jugador válido para este equipo. Mientras nuestro entrenador haciendo el canelo por Argentina con la selección de las Vascongadas.

Gran temporada se presenta.

Tómatelo con filosofía, a veces hace falta una conjunción de 3 inútiles en el mismo sitio para que salgan las cosas bien. Y si todo falla, escuchas el discazo que tienes en la firma y seguro que se te pasa Wink .

En cualquier caso, no me parece mal que no cierren aún la plantilla. Quiero decir, falta el americano para el cual igual hasta es mejor esperar a ver como se va moviendo el mercado de los estates (suponiendo que lo quieran fichar de allí). La opción ideal sería Langford, pero por lo visto tiene un clausulón.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Željko Obradović Vie Ago 12, 2011 8:05 pm

DySCoRDiA escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Pues nada, 12 de agosto y todavía con la plantilla a medio cerrar y además con la incógnita (o no) de Begic como jugador válido para este equipo. Mientras nuestro entrenador haciendo el canelo por Argentina con la selección de las Vascongadas.

Gran temporada se presenta.

Tómatelo con filosofía, a veces hace falta una conjunción de 3 inútiles en el mismo sitio para que salgan las cosas bien. Y si todo falla, escuchas el discazo que tienes en la firma y seguro que se te pasa Wink .

En cualquier caso, no me parece mal que no cierren aún la plantilla. Quiero decir, falta el americano para el cual igual hasta es mejor esperar a ver como se va moviendo el mercado de los estates (suponiendo que lo quieran fichar de allí). La opción ideal sería Langford, pero por lo visto tiene un clausulón.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 28156

Lo tengo muy trillado, pero nunca me canso de Surrounded, Take The Time, Metropolis I, Pull Me Under y Learning To Live. Very Happy
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Vie Ago 12, 2011 8:30 pm

Le han crecido muy pronto las tetas a la hija de Shaq, no? Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Darth Reyes 96 Vie Ago 12, 2011 8:49 pm

Estoy viendo los vídeos de partidos clásicos de Eurobasket de Merucovic y he alucinado con el parecido del juego, el físico y los movimientos de Chuck Eidson con los del mítico Sarunas Marculionis.

Joer, es que parece que se haya pasado su adolescencia en Carolina viendo partidos suyos.

Para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=jAcZ_d__10s&feature=player_embedded

Creo, sinceramente, que este tío es el que va a marcar la diferencia y hará campeón de Europa nuevamente al Barça. A poco que se compenetre con Navarro y los pívots va a hacer destrozos a tutiplén.




Darth Reyes 96
Novato

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  felipe_blanco Vie Ago 12, 2011 9:32 pm

Darth Reyes 96 escribió:Estoy viendo los vídeos de partidos clásicos de Eurobasket de Merucovic y he alucinado con el parecido del juego, el físico y los movimientos de Chuck Eidson con los del mítico Sarunas Marculionis.

Joer, es que parece que se haya pasado su adolescencia en Carolina viendo partidos suyos.

Para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=jAcZ_d__10s&feature=player_embedded

Creo, sinceramente, que este tío es el que va a marcar la diferencia y hará campeón de Europa nuevamente al Barça. A poco que se compenetre con Navarro y los pívots va a hacer destrozos a tutiplén.




marciulonis o eidson?


me parece que se te ha ido la olla un poco,te has puesto a ver videos,te ha recordado a sarunas,y ya te piensas que es el REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 403788

benzema tambien se parece a ronaldo REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 403788


Última edición por felipe_blanco el Vie Ago 12, 2011 9:49 pm, editado 1 vez

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  elcastigador Vie Ago 12, 2011 9:35 pm

felipe_blanco escribió:
Darth Reyes 96 escribió:Estoy viendo los vídeos de partidos clásicos de Eurobasket de Merucovic y he alucinado con el parecido del juego, el físico y los movimientos de Chuck Eidson con los del mítico Sarunas Marculionis.

Joer, es que parece que se haya pasado su adolescencia en Carolina viendo partidos suyos.

Para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=jAcZ_d__10s&feature=player_embedded

Creo, sinceramente, que este tío es el que va a marcar la diferencia y hará campeón de Europa nuevamente al Barça. A poco que se compenetre con Navarro y los pívots va a hacer destrozos a tutiplén.




marciulonis o eidson?


me parece que se te ha ido la olla un poco,te has puesto a ver videos,te ha recordado a sarunas,y ya ten piensas que el REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 403788

benzema tambien se parece a ronaldo REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 403788

No cambio a Pocius por Eidson y no cambio la plantilla que vamos a tener este año por la del Barça tampoco.. scratch
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  maccarra Vie Ago 12, 2011 9:36 pm

maccarra
maccarra
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Salamanca, arte, saber y toros.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Vie Ago 12, 2011 9:40 pm

Qué bueno era Dino Radja REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 931126
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  DySCoRDiA Vie Ago 12, 2011 9:53 pm

Zeljko Obradovic escribió:
DySCoRDiA escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Pues nada, 12 de agosto y todavía con la plantilla a medio cerrar y además con la incógnita (o no) de Begic como jugador válido para este equipo. Mientras nuestro entrenador haciendo el canelo por Argentina con la selección de las Vascongadas.

Gran temporada se presenta.

Tómatelo con filosofía, a veces hace falta una conjunción de 3 inútiles en el mismo sitio para que salgan las cosas bien. Y si todo falla, escuchas el discazo que tienes en la firma y seguro que se te pasa Wink .

En cualquier caso, no me parece mal que no cierren aún la plantilla. Quiero decir, falta el americano para el cual igual hasta es mejor esperar a ver como se va moviendo el mercado de los estates (suponiendo que lo quieran fichar de allí). La opción ideal sería Langford, pero por lo visto tiene un clausulón.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 28156

Lo tengo muy trillado, pero nunca me canso de Surrounded, Take The Time, Metropolis I, Pull Me Under y Learning To Live. Very Happy

Yo la única que me cansa un pelín es Pull Me Under, pero por contra te has dejado Another Day que para mí es un temazo también (aparte de ser la canción con la que descubrí a Dream Theater Very Happy). A ver ahora que tal lo hacen sin Portnoy... No


Última edición por DySCoRDiA el Vie Ago 12, 2011 9:56 pm, editado 1 vez
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.