La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+60
Danger
zizou81
hemos vuelto
felipe_blanco
Sr. G
Locke__
Sr. Lobo
firimar
Željko Obradović
Perturabo
biriukov
earl_boykins
abromaitis
Robert Horry
ranog
Jaimemania
Paul Kersey
hector quiroga
blackflag
Knuto
Ñosclas
japi
Darko_Milicic
Petronilo20
palitroke
guille10
termin_aitor
chemaforce
Maniche
Napalm
Tox
The Answer
gato_lahstre
barcenic
oriom
bourbon
Maximo_Decimo
brótola
SWU
carolo
Berserkers05
maccarra
elcastigador
ravenus
SeccionTridente
RMR7910
javilote19
Aleister
Cai_man
manulovic
fj83
Maragator
cervino
zero_cool
madvic
Yandrak
miggue
Falok
Narros
David Lee Roth
64 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Berserkers05 Miér Ago 24, 2011 4:19 pm

Aleister escribió:
RMR7910 escribió:
oriom escribió:Vaya manera de rectificar tiene Prisa, insistiendo que es un suplantador el del sms scratch
Los que teneis twiter... ¿no podeis cachondearos de los periolistas de cuatro?

Están recibiendo por todos lados, sobretodo Carlos Martínez, Juanma Castaño y Manu Carreño.

Menudos gañanes, que forma de contrastar las noticias...

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  RMR7910 Miér Ago 24, 2011 4:19 pm

Aleister escribió:
RMR7910 escribió:
oriom escribió:Vaya manera de rectificar tiene Prisa, insistiendo que es un suplantador el del sms scratch
Los que teneis twiter... ¿no podeis cachondearos de los periolistas de cuatro?

Están recibiendo por todos lados, sobretodo Carlos Martínez, Juanma Castaño y Manu Carreño.
Me pacere correcto, por listillos. Se agradecerían que copiarais alguna que otra puyita para regodearme de estos patanes.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Miér Ago 24, 2011 4:40 pm

Ya me lo imaginaba,@juanmacastano y @manucarreno no tienen los webos necesarios xa pedir disculpas.Aun dicen q todo es raro. Sinverguenzas.

Con el ridiculo de ayer me quedaba alguna duda si tenian la más mínima verguenza en @deportes_cuatro. Hoy viendo la reacción no me cabe duda

@manucarreno @juanmacastano Seguid dando leña al mono para que nadie se acuerde de vuestro ridículo de ayer. Credibilidad Cero!

.@manucarreno las dudas había que tenerlas antes, os habríais ahorrado este ridículo.

@manucarreno @carlosplus @juanmacastano @deportes_cuatro Perdieron toda credibilidad. Y todavía dicen q tienen sus dudas, q vergüenza!!!

Hacia tiempo que no veia una campaña tan descarada como la que hace @deportes_cuatro. Aun no les he visto poner un puto video de villa.

A mi me ha llegado un SMS diciendome q en @deportes_cuatro son todos unos hijos de puta.Yo me lo creo y me parecería raro que lo desmientan


Algunas puyitas Smile
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Miér Ago 24, 2011 5:13 pm

"... algunos pseudomadridistas".

Ahí, ahí, repartiendo carnets. ¿Será Mou Islero, Stojakovic o uno de esos aunténticos madridistas? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  gato_lahstre Miér Ago 24, 2011 7:09 pm

barcenic escribió:"... algunos pseudomadridistas".

Ahí, ahí, repartiendo carnets. ¿Será Mou Islero, Stojakovic o uno de esos aunténticos madridistas? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 28156

Yo debo ser un pseudomadridista...Casillas me parece un gran Capitán y Mou un impresentable en el Chelsea, en el Inter y como no soy hipócrita(como él bien dice) en el Madrid me lo parece aún más.

Personalmente, no me vale el ganar a toda costa, hay muchas formas de actuar. Soy madridista, pero también muy crítico con mi equipo...y todo no vale para mi parecer. Antes de que me digáis las maldades del BCN...quiero aclarar que me parecen unos lobos con piel de cordero, pero el "y tú más" me parece un argumento sin sentido. Siempre se ha dicho que el Barcelona tenía madriditis y ahora pienso que es al revés, siempre intentamos mirar más lo malos que son ellos que lo que hacemos nosotros.

No había observado-caído en ese detalle de la carta de el entrenador de mi equipo...ya sabemos cómo va esto: o conmigo o en mi contra. Supongo que desde ayer solo soy madridista del basket y pseudomadridista del futbol(con la cantera no tengo claro lo que soy... Rolling Eyes )
gato_lahstre
gato_lahstre
Rookie

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Ago 24, 2011 9:41 pm

No, supongo que seras de los que diria que si a la vuelta de Pelele y a que seamos el hazmerreir de todos. Prefiero que me insulten a que se rian de mi, yo al menos soy asi de raro.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Miér Ago 24, 2011 10:22 pm

Maragator escribió:No, supongo que seras de los que diria que si a la vuelta de Pelele y a que seamos el hazmerreir de todos. Prefiero que me insulten a que se rian de mi, yo al menos soy asi de raro.

Secundo la mocion. Y ademas nos insultan porque nos tienen envidia, jajaj
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Ago 24, 2011 10:27 pm


Yo me dejaria de cortesias y de gilipolleces, aviso , tenemos que acabar con el dominio del Barsa por lo civil o por lo criminal....
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  gato_lahstre Miér Ago 24, 2011 10:44 pm

zero_cool escribió:
Maragator escribió:No, supongo que seras de los que diria que si a la vuelta de Pelele y a que seamos el hazmerreir de todos. Prefiero que me insulten a que se rian de mi, yo al menos soy asi de raro.

Secundo la mocion. Y ademas nos insultan porque nos tienen envidia, jajaj

Seré como me salga de las pelotillas...pero vamos, más madridista que Mou seguro. Me alegra saber que estos son los únicos argumentos, despreciar al que piensa diferente(en caso de mou tacharlo de pseudomadridista)...me quedo más tranquilo.
gato_lahstre
gato_lahstre
Rookie

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Miér Ago 24, 2011 10:51 pm

gato_lahstre escribió:
zero_cool escribió:
Maragator escribió:No, supongo que seras de los que diria que si a la vuelta de Pelele y a que seamos el hazmerreir de todos. Prefiero que me insulten a que se rian de mi, yo al menos soy asi de raro.

Secundo la mocion. Y ademas nos insultan porque nos tienen envidia, jajaj

Seré como me salga de las pelotillas...pero vamos, más madridista que Mou seguro. Me alegra saber que estos son los únicos argumentos, despreciar al que piensa diferente(en caso de mou tacharlo de pseudomadridista)...me quedo más tranquilo.

+10000000000000000
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Miér Ago 24, 2011 11:17 pm

gato_lahstre escribió:
zero_cool escribió:
Maragator escribió:No, supongo que seras de los que diria que si a la vuelta de Pelele y a que seamos el hazmerreir de todos. Prefiero que me insulten a que se rian de mi, yo al menos soy asi de raro.

Secundo la mocion. Y ademas nos insultan porque nos tienen envidia, jajaj

Seré como me salga de las pelotillas...pero vamos, más madridista que Mou seguro. Me alegra saber que estos son los únicos argumentos, despreciar al que piensa diferente(en caso de mou tacharlo de pseudomadridista)...me quedo más tranquilo.

Mou es un profesional y nosotros somos simples aficionados.
Mou se lleva 10k al año (o los que sean) y su misión no es ser más madridista que nadie,
su misión es ser más profesional que nadie al servicio del Madrid, que para eso se le paga.

... Y en el aspecto profesional, se está ganando cada euro que le paga el Madrid, COMO NADIE en mucho tiempo
se lo ha ganado en este Club, al menos eso pensamos muchos madridistas, afortunadamente. Twisted Evil

Ah.... y sé como te salga de las pelotillas, a mí me parece COJONUDO P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 14165
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Miér Ago 24, 2011 11:22 pm

gato_lahstre escribió:
zero_cool escribió:
Maragator escribió:No, supongo que seras de los que diria que si a la vuelta de Pelele y a que seamos el hazmerreir de todos. Prefiero que me insulten a que se rian de mi, yo al menos soy asi de raro.

Secundo la mocion. Y ademas nos insultan porque nos tienen envidia, jajaj

Seré como me salga de las pelotillas...pero vamos, más madridista que Mou seguro. Me alegra saber que estos son los únicos argumentos, despreciar al que piensa diferente(en caso de mou tacharlo de pseudomadridista)...me quedo más tranquilo.

haber figura, por si no te has enterado!!. cuando he dicho que secundo la mocion iba por la frase "Prefiero que me insulten a que se rian de mi". La cual va dirigida a los directivos del barça y jugadores, que solo parecen que saben sacar las verguenzas de los demas cuando ellos mismos tambien las tienen pero se olvidan de ellas.

y aqui nadie intentanta desprestigiar ni por pensar diferente ni nada ya que cada persona tiene su punto de vista y es igual de importante que el resto.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Miér Ago 24, 2011 11:25 pm

Oyes las declaraciones de dos miembros de la Federación Española atacando de una manera brutal al Real Madrid y te explicas todo.
En cualquier pais civilizado, cualquiera de los dos sería cesado inmediatamente.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Ago 24, 2011 11:29 pm

miggue escribió:Oyes las declaraciones de dos miembros de la Federación Española atacando de una manera brutal al Real Madrid y te explicas todo.
En cualquier pais civilizado, cualquiera de los dos sería cesado inmediatamente.
¿Link, por favor?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Miér Ago 24, 2011 11:35 pm

cervino escribió:
miggue escribió:Oyes las declaraciones de dos miembros de la Federación Española atacando de una manera brutal al Real Madrid y te explicas todo.
En cualquier pais civilizado, cualquiera de los dos sería cesado inmediatamente.
¿Link, por favor?

Por ejemplo:



http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/08/24/me-desconcierta-que-florentino-no-pare-los-pies-a-mourinho-358572.html
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  The Answer Miér Ago 24, 2011 11:50 pm

El equipo defendiendo no esta en su mejor momento,defender no es solo cosa de linea defensiva,es de todo el equipo,y ahora mismo no defendemos un carajo,ya se vio contra el Barça y contra el Galatasaray se está volviendo a ver.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  gato_lahstre Jue Ago 25, 2011 12:05 am

zero_cool escribió:
gato_lahstre escribió:
zero_cool escribió:
Maragator escribió:No, supongo que seras de los que diria que si a la vuelta de Pelele y a que seamos el hazmerreir de todos. Prefiero que me insulten a que se rian de mi, yo al menos soy asi de raro.

Secundo la mocion. Y ademas nos insultan porque nos tienen envidia, jajaj

Seré como me salga de las pelotillas...pero vamos, más madridista que Mou seguro. Me alegra saber que estos son los únicos argumentos, despreciar al que piensa diferente(en caso de mou tacharlo de pseudomadridista)...me quedo más tranquilo.

haber figura, por si no te has enterado!!. cuando he dicho que secundo la mocion iba por la frase "Prefiero que me insulten a que se rian de mi". La cual va dirigida a los directivos del barça y jugadores, que solo parecen que saben sacar las verguenzas de los demas cuando ellos mismos tambien las tienen pero se olvidan de ellas.

y aqui nadie intentanta desprestigiar ni por pensar diferente ni nada ya que cada persona tiene su punto de vista y es igual de importante que el resto.

Lo de figura sobra, que yo no te he faltado el respeto a ti. Os he citado a los dos porque hablábais los dos.

Y sí, si han intentado despreciarme te lo marco en negrita, pero bueno, eso aquí es normal, te sales de la linea de pensamiento del foro y es lo que hay...

Repito, me gusta que me contesteis así, me quedo más tranquilo.

Zero_cool, el "y tú más" no me convence, ya te he dicho que me importa lo que haga mi equipo y, por desgracia, veo cosas que no me gustan. Lo que digan los directivos y jugadores de otros me la suda vilmente.

Ravenus, me parece correcto tu comentario: hay que ganar por lo civil o lo criminal. Es una postura, no la comparto, pero me parece respetable. Entonces si tomamos ese camino luego no busquemos victimismos, ni conspiraciones, los medios estan dominados, etc, etc...queremos ganar y, por ello, si hace falta, somos unos cabrones, pero entonces no queramos ir de víctimas también(que en algunas cosas lo seremos), pero es una actitud que no cuadra.

Ravenus, espero que el tono de las respuesta contra mi vaya bajando, como verás, yo no le he faltado el respeto a nadie. Si quereis mantenemos una convesación seria, pero respetad al que piense diferente.
gato_lahstre
gato_lahstre
Rookie

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  gato_lahstre Jue Ago 25, 2011 12:10 am

[quote="bourbon"]
gato_lahstre escribió:
zero_cool escribió:
Maragator escribió:No, supongo que seras de los que diria que si a la vuelta de Pelele y a que seamos el hazmerreir de todos. Prefiero que me insulten a que se rian de mi, yo al menos soy asi de raro.

Secundo la mocion. Y ademas nos insultan porque nos tienen envidia, jajaj

Seré como me salga de las pelotillas...pero vamos, más madridista que Mou seguro. Me alegra saber que estos son los únicos argumentos, despreciar al que piensa diferente(en caso de mou tacharlo de pseudomadridista)...me quedo más tranquilo.

Mou es un profesional y nosotros somos simples aficionados.
Mou se lleva 10k al año (o los que sean) y su misión no es ser más madridista que nadie,
su misión es ser más profesional que nadie al servicio del Madrid, que para eso se le paga.

... Y en el aspecto profesional, se está ganando cada euro que le paga el Madrid, COMO NADIE en mucho tiempo
se lo ha ganado en este Club, al menos eso pensamos muchos madridistas, afortunadamente. Twisted Evil

Ah.... y sé como te salga de las pelotillas, a mí me parece COJONUDO P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 14165 [/quote]

Me parto con tu guasa! Very Happy

Mou es el primero que tilda de pseudomadristas a los demás, él debe ser un profesional y no entrar en esos temas, a eso me refiero. Por cierto, en este club ha ganado solo una copa del Rey con una de las mejores plantillas de la historia, no con un equipo de patio de colegio...creo que con una historia de más de 100 años han pasado unos cuantos que han hecho más méritos que él.

Yo respeto al que piense así, pero parece que este es el único pensamiento y eso no es cierto. Somos muchos madridistas que no nos gusta lo que vemos y me jode que este señor nos tilde de pseudomadridistas. Él ha sufrido el centenariazo, ligas perdidas en el último minuto,etc,etc? Lleva un año en el Madrid, hubo madrismo antes de este señor.
gato_lahstre
gato_lahstre
Rookie

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Tox Jue Ago 25, 2011 12:11 am

Os acordais cuando Ramos era una amenaza de cabeza?

No se si es solo una impresion, pero siento que esa arma la hemos perdido casi en su totalidad, me pregunto por que.

Tox
Sophomore

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SeccionTridente Jue Ago 25, 2011 12:14 am

El tema Kaka es claro: se le ha olvidado jugar al futbol. Ya no es que no genere juego, es que balon que toma, resta al equipo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Tox Jue Ago 25, 2011 12:14 am

Creo claro que lo de pseudomadridistas va por los miembros de la central lechera. Esos periodistas "madridistas" que no hacen mas que meter mierda.

Tox
Sophomore

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  gato_lahstre Jue Ago 25, 2011 12:16 am

SeccionTridente escribió:El tema Kaka es claro: se le ha olvidado jugar al futbol. Ya no es que no genere juego, es que balon que toma, resta al equipo.

Con Kaká tengo dudas:

1.- Es un ex-jugador y nunca volverá a ser un gran futbolista(no digo volver a nivel de balón de oro)
2.- Necesita salir del Madrid ya que la presión le está pudiendo. Él debe saber que lo está haciendo mal, eso acaba pesándote y es muy difícil salir de esa dinámica.

Analizando las dos opciones...solo veo factible su salida.
gato_lahstre
gato_lahstre
Rookie

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SeccionTridente Jue Ago 25, 2011 12:19 am

gato_lahstre escribió:
SeccionTridente escribió:El tema Kaka es claro: se le ha olvidado jugar al futbol. Ya no es que no genere juego, es que balon que toma, resta al equipo.

Con Kaká tengo dudas:

1.- Es un ex-jugador y nunca volverá a ser un gran futbolista(no digo volver a nivel de balón de oro)
2.- Necesita salir del Madrid ya que la presión le está pudiendo. Él debe saber que lo está haciendo mal, eso acaba pesándote y es muy difícil salir de esa dinámica.

Analizando las dos opciones...solo veo factible su salida.

Si es que no es capaz de devolver una pared a 2 metros (literal). Hemos tenido una contra en la que ha fallado esto y otra en la que llevabamos superioridad y en la frontal se la ha pasado al que no debia de los 3.

Y mientras escribo falla otro control mongolo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  gato_lahstre Jue Ago 25, 2011 12:20 am

Tox escribió:Creo claro que lo de pseudomadridistas va por los miembros de la central lechera. Esos periodistas "madridistas" que no hacen mas que meter mierda.

Pero eso es simplemente un conjetura...por qué no ha sido claro, virtud de la que él presume? Puede ser eso o puede ser que se refiera a todo el que piense diferente, vete a saber.

"por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…" Su frase exacta es esta, es bastante general...no habla de periodistas, no.
gato_lahstre
gato_lahstre
Rookie

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  gato_lahstre Jue Ago 25, 2011 12:22 am

SeccionTridente escribió:
gato_lahstre escribió:
SeccionTridente escribió:El tema Kaka es claro: se le ha olvidado jugar al futbol. Ya no es que no genere juego, es que balon que toma, resta al equipo.

Con Kaká tengo dudas:

1.- Es un ex-jugador y nunca volverá a ser un gran futbolista(no digo volver a nivel de balón de oro)
2.- Necesita salir del Madrid ya que la presión le está pudiendo. Él debe saber que lo está haciendo mal, eso acaba pesándote y es muy difícil salir de esa dinámica.

Analizando las dos opciones...solo veo factible su salida.

Si es que no es capaz de devolver una pared a 2 metros (literal). Hemos tenido una contra en la que ha fallado esto y otra en la que llevabamos superioridad y en la frontal se la ha pasado al que no debia de los 3.

Y mientras escribo falla otro control mongolo.

Si estoy de acuerdo contigo....no sé cuál es el motivo de su desastroso rendimiento, pero en las dos suposicones que me hago no queda otra que su salida. Supongo que por desgracia los jeques y rusos de turno ya no serán tan pardillos como para picar con él porque dudo que el Madrid ponga trabas a su salida.
gato_lahstre
gato_lahstre
Rookie

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.