La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+3
LumBeer
Astur
ravenus
7 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Dom Ago 28, 2011 9:23 am

Veremos a ver que tal se le da a Miquel, creo que despues de vender lo mejor el año pasado, pensaba que este le iba ir bien, lo bueno es que imagino que el patrocinador le da buenos reditos, pero entre bajar y perder, ha tenido que perder muchos socios.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Dom Ago 28, 2011 10:04 am

Yo tengo 638 socios , no esta nada mal.

He puesto a la venta a Claudio Campo , que ojo : 10 6 8 6 5 7 , pero es que pasan dos cosas . La primera es que tengo una linea exterior, en la tercera unidad, con Esteban Ferro, Sandalio Bravo y Crispin Roldan de alero alto y como que no le veo el sitio, y la segunda es que Claudio va a cobrar bastante dinero al año que viene, ya me ha preguntado Venezzia por el , pero el precio no quiero bajarlo, por otra parte en estas dos semanas fijo que sube algo por que voy a dar entre una y otra 12 entrenamientos.

La idea seria hacer caja con Claudio y asi tendria alrededor de 2 millones de euros , que una vez actualicen los sueldos, fijo que alguien vende algo interesante .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Dom Ago 28, 2011 12:08 pm


Creamos una mega liga virtual entre todos ? una de 128 equipos o algo asi ? cuanto cuesta ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Dom Ago 28, 2011 10:02 pm

Ni idea, puede estar bien, a mi hay varios que me han invitado. No se cuanto sera.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Dom Ago 28, 2011 11:41 pm

Hoy tenía partido de virtual contra Gambiteros en su campo.

He perdido 159-156 y por probar puse a mi escolta suplente de titular y 54 puntos, 8 de 8 en triples y 57 de valoración; creo que pide titularidad a gritos xDD
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Dom Ago 28, 2011 11:45 pm

jue, que maquina, si, pruebale en el concurso de triples.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Dom Ago 28, 2011 11:47 pm

Empiezan las actualizaciones, de momento 641 socios, este año estoy haciendo mas socios que nunca.... 3 o 4 en cada actualizacion, aunque bien es cierto que aumenta dos veces por semana, de forma que el patrocinador pagara muuuuucho mas dinero.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Ago 29, 2011 12:18 am

Bueno, entrenamiento espectacular .

Todos suben en condicion fisica y en confianza y luego las habilidades:

Teodoro Ruiz sube en defensa, tiene un 13 y en tiros, tiene un 10 , convirtiendose de largo en mi mejor jugador.
Cisco Velasco sube a 10 en defensa, ha tardado , es el ultimo titular en ponerse en 10 en defensa , lo mismo me baja a 9 en cualquier momento.
Gervasio Cabeza sube a 11 en defensa
Rodri Merino sube a 12 en defensa
Hugo Fuentes sube a 12 en defensa
Jokin Pedroche sube a 7 en tecnica individual

La semana que viene insisto con el tiro exterior por que esta semana he metido varios entrenamientos teniendo solo una subida y metere rebote y pase , 3 de rebote, 2 de pase y 2 de tiros, el rebote no lo he entrenado en todo el año, me da que vale para muy poco.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Lun Ago 29, 2011 12:20 am

Muy buena la actualizacion semanal la verdad, 12 subidas, y todas variadas y de gente con minutos, cojo mi segundo 13. Tengo partido oficial de Copa, y a priori en Co y CF le supero sin estar yo tampoco como otras veces. No se vosotros pero yo entrenando a tope recupero vitalidad, asi que a ver si en 2 entrenos recupero un punto y el tercero meto baño para llegar el jueves en 8 de vitalidad.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Ago 29, 2011 12:40 am

Recuperas vitalidad entrenando ? eso no puede ser .

Yo ahora controlo mas los entrenamientos, a ver, me he hecho una hoja de excel en donde apunto quienes suben , en que suben y luego , a raiz de que han subido, cuento los entrenamientos que llevan,por ejemplo:

Hace tres semanas me subieron en interior Esteban Ferro, Claudio Campo y Gervasio CAbeza, la semana pasada , en interior, cinco mas, pues bien, los tres primeros , despues de la subida, acumulan 4 entrenos en interior, los otros dos, asi puedo calcular mejor las cosas.

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Lun Ago 29, 2011 10:58 am

si recupero vitalidad, no siempre, dependera del decimal que tenga el jugador, sera por las habilidades del personal, en total en cada entreno 2 o 3 puntos de vitalidad si ha sido al 100%, si lo bajo bastante mas.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Ago 29, 2011 2:24 pm

MaD_RoB escribió:si recupero vitalidad, no siempre, dependera del decimal que tenga el jugador, sera por las habilidades del personal, en total en cada entreno 2 o 3 puntos de vitalidad si ha sido al 100%, si lo bajo bastante mas.

Pues vamos a ver ahora esta semana si recupero vitalidad, por que voy a meter entrenamiento los 7 dias de la semanal, en donde despues de pensarlo mucho he decidido meter un entrenamiento de cada cosa y dos de rebotes, asi barro con todo lo que este apunto de subir.

La semana siguiente metere 1 dia de rebotes, asi hago 3 en dos semanas y 3 de fundamentos colectivos, la ultima toda en tecnica , en donde no puedo subir casi nada a 10 y despues defensa , defensa y mas defensa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Lun Ago 29, 2011 7:02 pm

Si, a mi también me sube algo de vitalidad entrenando. Es bueno jugar amistoso esta semana? Viene bien para la confianza, verdad?
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Ago 29, 2011 9:08 pm

LumBeer escribió:Si, a mi también me sube algo de vitalidad entrenando. Es bueno jugar amistoso esta semana? Viene bien para la confianza, verdad?



No, ni se os ocurra.... no hace nada para la confianza.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Lun Ago 29, 2011 9:18 pm

la respuesta de antes la di desde el movil, en resumen es que entrenando a tope, puede subirme la vitalidad de la plantilla entera 2 o 3 puntos, y si bajo la intensidad pues mas, hoy lo comprobare para mas INRI.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Ago 29, 2011 9:31 pm

MaD_RoB escribió:la respuesta de antes la di desde el movil, en resumen es que entrenando a tope, puede subirme la vitalidad de la plantilla entera 2 o 3 puntos, y si bajo la intensidad pues mas, hoy lo comprobare para mas INRI.

A ver, entrenando a tope sube la vitalidad cuanto ? y en cuanto tiempo ?

Yo esta semana entreno a tope , vale ? siete dias, he apuntado como estoy de vitalidad, pero ojo, empalmo el entrenamiento del domingo pasado, siete dias de esta semana mas el lunes de la que viene, o sea, 9 entrenamientos seguidos, si me sube la vitalidad, atencion.... que la clave del juego puede estar en entrenar en un 80 % y quitar la mitad de baños y masajes.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Lun Ago 29, 2011 9:49 pm

A mi me sube hoy algun jugador la vitalidad seguro, y entrenando a tope. No se si sera uno o tres, pero cuanso sube solo sube un punto que se vea, pero los decimales no se ven.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Ago 29, 2011 10:55 pm

MaD_RoB escribió:A mi me sube hoy algun jugador la vitalidad seguro, y entrenando a tope. No se si sera uno o tres, pero cuanso sube solo sube un punto que se vea, pero los decimales no se ven.

Yo estoy a la espera , veremos , por que con 9 entrenamientos seguidos alguno tiene que subir.

El que mas bajo esta , Hugo Fuentes , tiene un 6, los demas de 7 para arriba .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Lun Ago 29, 2011 11:16 pm

El unico Felipe Ramirez de 7 a 8, pero vamos si entreno mañana seguro que me sube algo mas, no me da como para llegar al jueves con buenas vitalidades.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Ago 30, 2011 10:06 am

A mi no me ha subido nadie......

Bueno, nuevo canterano de los buenos , ademas, voy a hacer una "prueba" a ver que tal :

Manu Lorenzana . 2,06 . 17 años . 7 5 4 4 3 7 .
Pregunta : si este tio tiene 17 años y lo promociono ahora, en dos semanas tiene 18 , pero si me lo guardo dos semanas y lo promociono dentro de tres, tendria 17 por que al no estar promocionado el jugador es como si no evolucionase en nada, incluyendo la edad y claro, no se muy bien que hacer , si promocionarlo ahora o dejarlo en la nevera un tiempo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Ago 30, 2011 7:39 pm

Se queda en 17 hasta que lo pongas en plantilla, es igual que antes, ya esto no sirve de nada, yo si me sacaba alguno al final de la semana no lo promocionaba, esperaba a que pasase la actualizacion semanal y cantidad de veces he vendido jugadores sin ni si quiera pagarles, si no lo vendia pues lo despedia, si era muy malo, o lo entrenaba si merecia la pena.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Ago 30, 2011 9:45 pm

MaD_RoB escribió:Se queda en 17 hasta que lo pongas en plantilla, es igual que antes, ya esto no sirve de nada, yo si me sacaba alguno al final de la semana no lo promocionaba, esperaba a que pasase la actualizacion semanal y cantidad de veces he vendido jugadores sin ni si quiera pagarles, si no lo vendia pues lo despedia, si era muy malo, o lo entrenaba si merecia la pena.

Lo que me imaginaba, que hasta que no lo promocionas a efectos practicos el tio no existe, estupendo, pedazo de juvenil , mira

Manu Lorenzana . 17 añitos . 2,06 . III . 7 5 4 4 3 7 . con 17 años, pillandolo al principio de temporada, le puedo tener en 8 6 5 5 4 7 con 18 para la siguiente con la punta del pepino.

A Jokin Pedroche, pillandolo con la temporada empezada, le subi 3 habilidades en un punto y el pase en 2 habilidades, subiendole las dos restantes al principio de la temporada siguiente, pero claro, ahora doy menos baño y masaje que antes y paso de los amistosos, asi que este se pone hecho un bestia en nada de tiempo.

Una vez pillado este pivot , me centrare en buscar un escolta , a ver que si me sale algo realmente bueno .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Ago 30, 2011 10:13 pm

Por cierto, ya estan los All Star, llevo al pivot titular, y al tercer AP, Astur lleva 2 bases y alguno mas, creo que de nosotros no va ninguno mas. Malpica lleva bastantes, Forbu ninguno.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Ago 30, 2011 11:15 pm

Bueno, dos jugadores han subido vitalidad, Hugo Fuentes a 7, era el que mas bajo estaba, y Gervasio Cabeza a 8 , uno de los pivots.

Voy a ver el All Stars.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Miér Ago 31, 2011 11:26 pm

mañana me juego el pase a semis de copa, vamos a ver que tal, tiene un equipo por numeros muy igualado a mi, le gano un pelin un Co, Cf y experiencia, y el tiene a su favor, mas vitalidad, y claro esta el jugar en casa.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE - Página 2 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.