La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

+83
thejumpman23
Daiben
b-new
carolo
hector quiroga
madvic
clorobuldo
chiquiwito
javi_sanz
Madrid Pistons
from downtown
DySCoRDiA
carlituss
maccarra
MOHICANO
sweet_aitor
zero_cool
HERVELLECRACK
fj83
mingallon
peteham
teibol
nachinger
VittorioGassman
Game Over
Randy_Meister
Paul Kersey
kambyk
abromaitis
blas06
enanito_merengón
curvalan
pyarov
Franzjacquet
guille10
Yandrak
termin_aitor
cervino
dasrij
fgb62
SabasyDrazen
guard
ArAñAgA
merucovic
japi
Aleister
Napalm
negu
Željko Obradović
dgarciag13
sabarcar
MendiRM
Berserkers05
RuizPaz_Q
Falok
Petronilo20
crown
The Answer
zizou81
biriukov
elcastigador
blackflag
Predrag Danilovic
manulovic
bestia
RED RONIN
barcenic
Maragator
yugos_lavo
SWU
kabezorro
gusloira
miguelkas
rocketo
fita
hemos vuelto
SeccionTridente
ravenus
felipe_blanco
palitroke
amv1982
Burke
brótola
87 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  javi_sanz Jue Sep 22, 2011 11:57 am

merucovic escribió:Quien tenga twitter, que no se pierda el de Pocius. Promete mucho...

De momento, no se entiende con la gente del hotel para pedir comida, flipa como aparca la gente y no entiende como ayer no podía ver el partido del Madrid de fútbol

xDDDDDD
¿Cuál es el twitter de Pocicus?... y ya que estás... el tuyo? REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 14165 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 14165 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 14165

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  negu Jue Sep 22, 2011 12:03 pm

articulo de javi maestro:
El directivo responsable de la sección de baloncesto del Barcelona, Joan Bladé, comentó la llegada de Rudy Fernández a la ACB como fichaje estrella del Real Madrid, que será presentado esta tarde. Fue durante la presentación del a su vez fichaje estrella del Barça, Marcelinho Huertas. Ahí, Bladé indicó que tenían un acuerdo con el escolta y que lo rompió. Pero no dijo toda la verdad

“Habíamos hablado con él hace tiempo, es cierto”, indicó Bladé.” Teníamos un acuerdo verbal y lo queríamos incorporar cuando acabase su etapa en la NBA. En el momento que este acuerdo no se respeta y prevalecen otros intereses, no tenemos nada que decir. Nosotros solo queremos jugadores que se integren dentro de los valores que defendemos, si no es así no nos interesan”, manifestó.

Sin embargo, no contó todo lo que sucedió. Lo fundamental es que ese acuerdo es de la primeravera del 2010 y el jugador ni lo tuvo en cuenta y menos tras haber cambiado de agente. Lo segundo, que Rudy eligió jugar en el Madrid y no en el Barça. Tenía una oferta económica mejor del Fenerbahce y el CSKA también podía haberle pagado más.

Además, el Barça no tenía sitio en la plantilla para él al fichar a Eidson, no lo quería ya y no tenía dinero para pagar la alta ficha de Rudy. Allá en julio, cuando Rudy se decanta por el Madrid, el club azulgrana no encuentra base. Sabe que tendrá que hacer un gran desembolso en forma de traspaso y de salario por Teodosic, Pargo o Huertas. Finalmente, fue éste el elegido. El presidente Sandro Rossell sólo da presupuesto para una gran operación y esa fue la de Huertas.

En suma, el Barça nunca estuvo cerca de poder acceder a Rudy


negu
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Željko Obradović Jue Sep 22, 2011 12:09 pm

Berserkers05 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
elcastigador escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
Madrid Pistons escribió:
Esta info de Laso y los Sergios es fiable?
Porque con el tiempo que ha habido para planificar la temporada y con solo unos entrenamientos de todo el equipo junto, me parece muy heavy que Laso ahora se dé cuenta que no le convencen los bases que tiene.

Otra cosa sería que nuestros dirigentes le hayan impuesto esta pareja de bases... pero la verdad no sería una buena manera de empezar la temporada.

Yo sí me fío de quien me lo ha dicho. Pero vamos a ver si sólo hay que tener dos dedos de frente para saber que con esa pareja de bases no vas a ningún sitio.

Menuda bacalá... será que a visto mucho tiempo a Llull jugando de base a sus ordenes. Por favor! scratch

Ahora me entero que tiene que verlo a sus órdenes para saber que con esos bases no se puede ir a ningún sitio. Y yo todavía no he visto jugar a Llull de bases más que en algunos partidos de necesidad. Entre otras cosas, porque Llull no es base.

Pues hasta que empezó a jugar de base en el Madrid había jugado toda la vida de base. Algo de base tendrá, ¿no? Ojo, que a mí la pareja de bases a día de hoy no me convence mucho pero no digamos cosas que no son.

Que un jugador como Llull haya jugado en categorías inferiores de base no quiere decir que a nivel ACB y de selección pueda hacerlo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  elcastigador Jue Sep 22, 2011 12:13 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Berserkers05 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
elcastigador escribió:
Zeljko Obradovic escribió:

Yo sí me fío de quien me lo ha dicho. Pero vamos a ver si sólo hay que tener dos dedos de frente para saber que con esa pareja de bases no vas a ningún sitio.

Menuda bacalá... será que a visto mucho tiempo a Llull jugando de base a sus ordenes. Por favor! scratch

Ahora me entero que tiene que verlo a sus órdenes para saber que con esos bases no se puede ir a ningún sitio. Y yo todavía no he visto jugar a Llull de bases más que en algunos partidos de necesidad. Entre otras cosas, porque Llull no es base.

Pues hasta que empezó a jugar de base en el Madrid había jugado toda la vida de base. Algo de base tendrá, ¿no? Ojo, que a mí la pareja de bases a día de hoy no me convence mucho pero no digamos cosas que no son.

Que un jugador como Llull haya jugado en categorías inferiores de base no quiere decir que a nivel ACB y de selección pueda hacerlo.

Bueno chico para ti la perra gorda... que a ti no te guste de base por tus fobias o por lo que sea, no quita que Llull a jugado en ACB de base y en la selección de base.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Željko Obradović Jue Sep 22, 2011 12:14 pm

Y he dicho que sí ha jugado, pero en circunstancias especiales. Pero para ningún entrenador acb ha contado como base.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  merucovic Jue Sep 22, 2011 12:15 pm

javi_sanz escribió:
merucovic escribió:Quien tenga twitter, que no se pierda el de Pocius. Promete mucho...

De momento, no se entiende con la gente del hotel para pedir comida, flipa como aparca la gente y no entiende como ayer no podía ver el partido del Madrid de fútbol

xDDDDDD
¿Cuál es el twitter de Pocicus?... y ya que estás... el tuyo? REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 14165 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 14165 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 14165

@LTUmarty
@joselurr

merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Petronilo20 Jue Sep 22, 2011 12:16 pm

Zeljko Obradovic escribió:

Yo creí que los presentarían en el palco del Bernabeu...

Por otra parte, según me han dicho no tenemos ahora mismo ni un puto duro. Por lo visto a Laso no le convence los dos Sergios de base, pero no tenemos dinero para fichar a un base. Así que menos todavía vamos a fichar a un pívot.

De puta madre y se da cuenta ahora........
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  fj83 Jue Sep 22, 2011 12:21 pm

Zeljko Obradovic escribió:Y he dicho que sí ha jugado, pero en circunstancias especiales. Pero para ningún entrenador acb ha contado como base.
Pues el que ha escrito el artículo de la wikipedia no opina como tú REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 403788

Sergio Llull Melià (pronúnciese el apellido /ʎuʎ/; Mahón, Menorca, 15 de noviembre de 1987) es un jugador de baloncesto español de 1,90 metros de altura que juega en la posición de base.

Sólo por no ver las puertas atrás que se come el bueno de Sergio jugando de 2 pienso que debería jugar de base el mayor tiempo posible.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Burke Jue Sep 22, 2011 12:22 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Madrid Pistons escribió:
Zeljko Obradovic escribió:

Yo creí que los presentarían en el palco del Bernabeu...

Por otra parte, según me han dicho no tenemos ahora mismo ni un puto duro. Por lo visto a Laso no le convence los dos Sergios de base, pero no tenemos dinero para fichar a un base. Así que menos todavía vamos a fichar a un pívot.
Esta info de Laso y los Sergios es fiable?
Porque con el tiempo que ha habido para planificar la temporada y con solo unos entrenamientos de todo el equipo junto, me parece muy heavy que Laso ahora se dé cuenta que no le convencen los bases que tiene.

Otra cosa sería que nuestros dirigentes le hayan impuesto esta pareja de bases... pero la verdad no sería una buena manera de empezar la temporada.

Yo sí me fío de quien me lo ha dicho. Pero vamos a ver si sólo hay que tener dos dedos de frente para saber que con esa pareja de bases no vas a ningún sitio.

Dificil que Laso no crea en Llull de base cuando lleva diciendo justo lo contrario desde que accedió al cargo y ni siquiera le ha visto entrenar todavia... Rolling Eyes

Otra cosa es que más adelante tenga esa sensación, que todos reconocemos que puede ser una apuesta arriesgada.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  negu Jue Sep 22, 2011 12:23 pm

querejeta le ha sacado al barsa por huertas 2.100.000 euros.dicho por joan blade.

negu
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Burke Jue Sep 22, 2011 12:25 pm

Zeljko Obradovic escribió:
elcastigador escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
Madrid Pistons escribió:
Zeljko Obradovic escribió:

Yo creí que los presentarían en el palco del Bernabeu...

Por otra parte, según me han dicho no tenemos ahora mismo ni un puto duro. Por lo visto a Laso no le convence los dos Sergios de base, pero no tenemos dinero para fichar a un base. Así que menos todavía vamos a fichar a un pívot.
Esta info de Laso y los Sergios es fiable?
Porque con el tiempo que ha habido para planificar la temporada y con solo unos entrenamientos de todo el equipo junto, me parece muy heavy que Laso ahora se dé cuenta que no le convencen los bases que tiene.

Otra cosa sería que nuestros dirigentes le hayan impuesto esta pareja de bases... pero la verdad no sería una buena manera de empezar la temporada.

Yo sí me fío de quien me lo ha dicho. Pero vamos a ver si sólo hay que tener dos dedos de frente para saber que con esa pareja de bases no vas a ningún sitio.

Menuda bacalá... será que a visto mucho tiempo a Llull jugando de base a sus ordenes. Por favor! scratch

Ahora me entero que tiene que verlo a sus órdenes para saber que con esos bases no se puede ir a ningún sitio. Y yo todavía no he visto jugar a Llull de bases más que en algunos partidos de necesidad. Entre otras cosas, porque Llull no es base.

Coñe, pues no des como información tu opinión personal al respecto.

Para mi Llull puede jugar de base perfectamente, ahora bien, le veo mas como un segundo base con capacidad para correr y cambiar el ritmo de los partidos... un cromo repetido en ese sentido de Sergio Rodriguez.

Para mi un escolta es un tio como Carroll, Llull para asentarse en un papel importante en esa posición debería mejorar mucho el tiro. En el eurobasket creo que sus porcentajes de triple fueron bastante bajos.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  negu Jue Sep 22, 2011 12:35 pm

llull hizo 3 de 14 triples.21% de acierto

negu
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  merucovic Jue Sep 22, 2011 12:41 pm

negu escribió:llull hizo 3 de 14 triples.21% de acierto

Yo no me apeo de:

- Llull es uno de los mejores 30 escoltas de Europa
- Llull puede llegar a ser uno de los 3 mejores bases de Europa

Ahora es cuestión de qué preferimos...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  elcastigador Jue Sep 22, 2011 12:58 pm

negu escribió:querejeta le ha sacado al barsa por huertas 2.100.000 euros.dicho por joan blade.

JOAN BLADE REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 28156 JAJAJJAJAJAJJAJAJA que buena tio!
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  elcastigador Jue Sep 22, 2011 1:03 pm

merucovic escribió:
negu escribió:llull hizo 3 de 14 triples.21% de acierto

Yo no me apeo de:

- Llull es uno de los mejores 30 escoltas de Europa
- Llull puede llegar a ser uno de los 3 mejores bases de Europa

Ahora es cuestión de qué preferimos...

Llull base siempre!!!
-capacidad de sacar faltas a su defensor, es dificil contener a Llull cuando penetra sin hacerle falta.
-muy buenos porcentajes de tiro en parado, si juega de escolta la mayoria de lanzamientos són en movimiento.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  The Answer Jue Sep 22, 2011 1:12 pm

Zeljko Obradovic escribió:Y he dicho que sí ha jugado, pero en circunstancias especiales. Pero para ningún entrenador acb ha contado como base.
Eso no es cierto,con Messina en la primera temporada jugó de base suplente de Prigioni (y jugando a un buen nivel de base por cierto) durante medio año hasta que Messina cortó a Kaukenas y pasó a jugar de escolta.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  rocketo Jue Sep 22, 2011 1:22 pm

Burke Maestro escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
Madrid Pistons escribió:
Zeljko Obradovic escribió:

Yo creí que los presentarían en el palco del Bernabeu...

Por otra parte, según me han dicho no tenemos ahora mismo ni un puto duro. Por lo visto a Laso no le convence los dos Sergios de base, pero no tenemos dinero para fichar a un base. Así que menos todavía vamos a fichar a un pívot.
Esta info de Laso y los Sergios es fiable?
Porque con el tiempo que ha habido para planificar la temporada y con solo unos entrenamientos de todo el equipo junto, me parece muy heavy que Laso ahora se dé cuenta que no le convencen los bases que tiene.

Otra cosa sería que nuestros dirigentes le hayan impuesto esta pareja de bases... pero la verdad no sería una buena manera de empezar la temporada.

Yo sí me fío de quien me lo ha dicho. Pero vamos a ver si sólo hay que tener dos dedos de frente para saber que con esa pareja de bases no vas a ningún sitio.

Dificil que Laso no crea en Llull de base cuando lleva diciendo justo lo contrario desde que accedió al cargo y ni siquiera le ha visto entrenar todavia... Rolling Eyes

Otra cosa es que más adelante tenga esa sensación, que todos reconocemos que puede ser una apuesta arriesgada.

Y yo que creí que lo de Llull de base en la puta vida empezaría a oirlo en el primer partido... Mira que pido poquito, pues nada, siempre hay gente empeñada de decepcionar Twisted Evil Al menos los tresaltistas por ahora andan bajo control.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 22, 2011 1:28 pm

joder con la noticia de la presentacion de rudy en tubasket... si se queda pequeño el pabellon dicen REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 28156 ,si lo mejor es presentarlo en el bernabeu a ver si superamos el record de asistencia de la presentacion de ronaldo REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 28156

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 22, 2011 1:30 pm

laso ya duda de los bases? bueno,eso no me lo creo,mas que nada porque a llull todavia no la ha tenido entrenando con el como para ir haciendose ideas tan definitivas,otra cosa es que se lo huela,como todos mas o menos nos lo olemos,pero vamos,que no me creo ese rumor

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  fj83 Jue Sep 22, 2011 1:31 pm

fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  SeccionTridente Jue Sep 22, 2011 1:31 pm

VittorioGassman escribió:
RuizPaz_Q escribió:Bueno, pues ya hemos fichado a nuestro nuevo Villalobos. Espero que el resultado sea algo mejor.

El equipo es molón que no veas, pero, a pesar de todo es una incógnita. Curioso. No sabemos por dónde va a respirar, cuando tenemos un equipazo terrible.

Me preocupa más los valores del Madrid que se está transmitiendo ahora mismo. Rudy es un pedazo de jugador, pero la falta que le hizo a Parker fue fea. Muy fea. Muy de los valores del nuevo Madrid de Florentino.

Lo lamento, pero prefiero al hijoput@ de Navarro, que cuando se encaró con Dragic después de lo de Calderón, en lugar de endiñarle, le metió 20 puntos sin rechistar y a casita.

El Madrid tiene que ser superior, pero no protestar. Tiene que ser superior y punto. En fútbol esto no funciona. Espero que con Rudy no nos contagiemos en Basket.

RuizPaz_Q escribió:Ahora es cuando en octubre se levanta el lockout, Rudy se va dos meses y se rompe la rodilla por siete sitios... y nos encajamos con un jugador firmado por 4 años a razón de nosecuantos millones al año que en ese tiempo sólo ha jugado con Dallas... y no podemos quitarnos de encima.

No me gustan los contratos de "prestado".

Sus dos últimos mensajes. Mejor No Comment!

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 22, 2011 1:38 pm

sabemos si el partido de mañana lo echan por algun lado? parece que debuta rudy,a ver si marcatv se anima a darlo ya que es el debut de rudy,aunque viendo la bola que le dieron al fichaje,que habia que ir a final de pagina a verlo en un cuadradito... REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 22, 2011 1:42 pm

ojo a la opcion de que rudy se quede y no vaya a la nba,bueno,que vaya pero que vuelva a la semana,ya que ir tiene que ir por obligacion,pero cada vez cobra mas fuerza en los medios la idea de que el madrid hara todo lo posible,y ojo a lo que dice sergio rodriguez:

¿Le ha insistido mucho a su amigo Rudy para que viniera al Madrid con usted?
Creo que Rudy lo tenía clarísimo desde hace tiempo. Está muy ilusionado con el proyecto, con el gran equipo que se ha hecho y también con el entrenador. Nos dará un plus porque anota, defiende y tiene mucha personalidad.


vamos,que las declariones de rudy sobre la nba que viene haciendo,tienen mas pinta de quedar bien con dallas y evitar sanciones,a que de verdad este tan tan interesado en irse y que no quiera seguir en el madrid,recordemos que sergio es muy amigo de rudy,con lo que si dice eso es que es cierto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 22, 2011 1:44 pm

yo creo que la solucion pasa por negociar con los mavs,ofrecerle un poco de pasta y punto,tal como esta la cosa,no creo que rudy sea tan tan importante para ellos,y si pueden ganar pasta mejor,o sino,ya que kidd esta viejo,le ofrecemos a sergio rodriguez a cambio de rudy y matamos dos pajaros de un tiro REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 22, 2011 1:48 pm

en la pagina del club ya tenemos imagenes de rudy en el entreno,y LA PORTADA PARA LOS TRES FICHAJES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

algo esta cambiando,aunque ayuda el ridiculo de ayer del futbol REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.