La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

+90
Danger
Falok
zizou81
MendiRM
VittorioGassman
RED RONIN
Ratko
Nessun dorma
MOHICANO
Madrid Pistons
clorobuldo
petazetas
bourbon
aldago
ranog
Warcry
Blaylock
barcenic
pyarov
blackflag
ravenus
DIRTEX
Jaimemania
teodosic
sabarcar
RuizPaz_Q
Txapo
Japasi
ilpencatorediroma
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
zero_cool
brótola
SabasyDrazen
juanitomaravilla
dasrij
Jake La Motta
negu
maccarra
The Answer
Fran Ziskaner
madvic
stab
bestia
Joey Triviani
Sr. G
miggue
guille10
DySCoRDiA
Petronilo20
Aleister
Sir Charles
miguelkas
Napalm
curvalan
palitroke
Predrag Danilovic
felipe_blanco
SeccionTridente
Berserkers05
fita
Burke
sweet_aitor
from downtown
Marathon
Željko Obradović
Yandrak
mingallon
manulovic
blas06
abromaitis
amv1982
kabezorro
elcastigador
fj83
hemos vuelto
termin_aitor
ArAñAgA
Daiben
rocketo
Maragator
SWU
crown
free
dgarciag13
guard
_acera_
merucovic
gusloira
cervino
94 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Yandrak Dom Oct 02, 2011 7:11 pm

Doron Perkins tiene equip? Porque andaba lesionado y no se si le renovaron
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  zero_cool Dom Oct 02, 2011 7:17 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:
madvic escribió:
felipe_blanco escribió:
madvic escribió:

Es que ese dinero es para Rudy solo, para otro fichaje el dinero será menor. Te crees que Florentino suelta pasta porque si.


pues entonces lo que tienen que hacer los abonados,es pedir que les devuelvan el dinero,ya que ese dinero que pagan es solo si pueden ver jugar a rudy

Puues quien crea eso es que no leyo el comunicado del Madrid. Clarinete estaba.

bueno,no lo decia tanto por rudy en si,quiero decir que si el club solo gasta dinero para fichar a rudy,pues que los abonados pidan que le devuelvan el dinero,porque quieren ver a rudy en el madrid,y sino puede ser,que se traiga un sustituto a la altura

De verdad, el que se sienta engañado por el tema rudy es muy pardillo. Está clarito... el RM se asegura al jugador si quiere volver a europa, todo lo que pueda jugar ahora es morralla; el jugador va a intentar triunfar en USA y el RM es consciente de ello.

Alguien creía otra cosa?

Estoy con madvic.... ese esfuerzo se hace por rudy como en su momento se intentó por ricky; jugador nacional que engancha, mediático y, sobretodo, que se lo quitas al eterno rival.


Coincido plenamente con crown y madvid.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Dom Oct 02, 2011 8:03 pm

si este es el ultimo año de contrato de sergio rodriguez y felipe,y rudy se marcha a la nba pero vuelve el proximo año,YO NO FICHABA A NADIE,me guardaba la pasta para la proxima temporada y dejaba esta de transicion,es que el proximo año sin rodriguez y sin felipe,con rudy aqui para todo el año,con el barsa un año mas viejo,y juntando la pasta de este año mas la del proximo,con lo que ahorramos en felipe y sergio de fichas,podemos fichar un base de puta madre
gastar ahora en un sustituto de rudy,para que al final se las juegue felipito,pues es tirar el dinero la verdad,lo hemos visto con carroll,para que le fichamos si en el ultimo cuarto no recibe un puto balon ni puede tirar un puto tiro? para eso que suban a todo el equipo de eba mas llull y felipe y punto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  ravenus Dom Oct 02, 2011 8:16 pm


El sustituto de Rudy deberia ser Dani Diez, no le deis mas vueltas, yo tampoco me gastaria un puto duro y haria esto:

BASE / Llull
Carroll / Pocius
Rudy / Suarez / Dani Diez
Mirotic / Velickovic ?
Tomic / Begic / PIVOT

y se acabo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  zero_cool Dom Oct 02, 2011 8:20 pm

ravenus escribió:
El sustituto de Rudy deberia ser Dani Diez, no le deis mas vueltas, yo tampoco me gastaria un puto duro y haria esto:

BASE / Llull
Carroll / Pocius
Rudy / Suarez / Dani Diez
Mirotic / Velickovic ?
Tomic / Begic / PIVOT

y se acabo.

Si no te gastarias un duro pues haber como cerrabas las posicion de BASE, porque yo no conzco a ningun jugador de nuetro equipo que tenga dicho nombre. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Fuera coñas. yo si invertia este año en un base y mas conociendo que SR termina contrato. El poder rodar este año con un equipo casi finiquitado para el año que viene salvo algun retoquillo de calidad!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Dom Oct 02, 2011 8:20 pm

ravenus escribió:
El sustituto de Rudy deberia ser Dani Diez, no le deis mas vueltas, yo tampoco me gastaria un puto duro y haria esto:

BASE / Llull
Carroll / Pocius
Rudy / Suarez / Dani Diez
Mirotic / Velickovic ?
Tomic / Begic / PIVOT

y se acabo.

eso ya es pensando en la 2012-2013 no? porque si lo dices por esta,no vale la pena echar a sergio ni a reyes,que se queden ya este año de contrato que les queda,si rudy se marcha la temporada esta perdida para titulos,ya que no van traer otro jugador de nivel parecido,asi que,temporada de transicion y ya el proximo año sin los lastres,y con rudy para todo el año,podemos tener por fin un autentico equipazo

y quiza a lo mejor ya no este laso tampoco,y la opcion obradovic puede estar ahi,por soñar...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Petronilo20 Dom Oct 02, 2011 8:21 pm

¿Este año termina contrato S.Rodriguez? ¿No firmo por 3 años?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  zero_cool Dom Oct 02, 2011 8:23 pm

Yandrak escribió:Doron Perkins tiene equip? Porque andaba lesionado y no se si le renovaron

Si nos quejamos con los porcentajes del otro dia en tiros libres con doron.......!! A mi personalmente doron perkis no es un base que me emocione mucho, y eso que me gustan los bases atleticos, fuertes fisicamente que defiendan fuerte pero perkis tiene una mano muy poco fiable desde laga distancia.

Bien es cierto que daria un plus defensa y nos ayudaria a poder practicar nuestro basket de todo a la carrerra.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  zero_cool Dom Oct 02, 2011 8:23 pm

Petronilo20 escribió:¿Este año termina contrato S.Rodriguez? ¿No firmo por 3 años?

no eran 2+1 ?
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  ArAñAgA Dom Oct 02, 2011 8:24 pm

¿Hay liga para el Supermanager del foro?
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  ravenus Dom Oct 02, 2011 8:26 pm

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:
El sustituto de Rudy deberia ser Dani Diez, no le deis mas vueltas, yo tampoco me gastaria un puto duro y haria esto:

BASE / Llull
Carroll / Pocius
Rudy / Suarez / Dani Diez
Mirotic / Velickovic ?
Tomic / Begic / PIVOT

y se acabo.

eso ya es pensando en la 2012-2013 no? porque si lo dices por esta,no vale la pena echar a sergio ni a reyes,que se queden ya este año de contrato que les queda,si rudy se marcha la temporada esta perdida para titulos,ya que no van traer otro jugador de nivel parecido,asi que,temporada de transicion y ya el proximo año sin los lastres,y con rudy para todo el año,podemos tener por fin un autentico equipazo

y quiza a lo mejor ya no este laso tampoco,y la opcion obradovic puede estar ahi,por soñar...

Si, a ver, yo creo que no debemos tirar dinero en parches, es mas rentable sacar a Dani Diez, Arteaga, Froelich o quien sea, las cosas como son, te guardas la pasta y el armazon lo tienes hecho.
Trabajando BIEN en los despachos, con tres movimientos por año, siendo buenos, tienes permanentemente un equipo en condiciones, en teoria, lo que no puede ser es que fiches un tio y a los 10 partidos te des cuenta de que no te vale.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Petronilo20 Dom Oct 02, 2011 8:27 pm

zero_cool escribió:
Petronilo20 escribió:¿Este año termina contrato S.Rodriguez? ¿No firmo por 3 años?

no eran 2+1 ?

A mi me suena que eran 3 años y el 2+1 era a Felipe....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  SabasyDrazen Dom Oct 02, 2011 8:29 pm

zero_cool escribió:
Yandrak escribió:Doron Perkins tiene equip? Porque andaba lesionado y no se si le renovaron

Si nos quejamos con los porcentajes del otro dia en tiros libres con doron.......!! A mi personalmente doron perkis no es un base que me emocione mucho, y eso que me gustan los bases atleticos, fuertes fisicamente que defiendan fuerte pero perkis tiene una mano muy poco fiable desde laga distancia.

Bien es cierto que daria un plus defensa y nos ayudaria a poder practicar nuestro basket de todo a la carrerra.

Hay un tipo en Valencia llamado Nando de Colo que en un momento dado el Real Madrid lo podría "robar" al estilo Ingles. Tienen a Rodrigo San Miguel y Markovic, no creo que fuera muy problemático y a nosostros creo que nos vendría de perlas (se fuera o no Rudy a la NBA). Lo que no sé es si De Colo también quiere marcharse ya a USA
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  crown Dom Oct 02, 2011 8:32 pm

SabasyDrazen escribió:
zero_cool escribió:
Yandrak escribió:Doron Perkins tiene equip? Porque andaba lesionado y no se si le renovaron

Si nos quejamos con los porcentajes del otro dia en tiros libres con doron.......!! A mi personalmente doron perkis no es un base que me emocione mucho, y eso que me gustan los bases atleticos, fuertes fisicamente que defiendan fuerte pero perkis tiene una mano muy poco fiable desde laga distancia.

Bien es cierto que daria un plus defensa y nos ayudaria a poder practicar nuestro basket de todo a la carrerra.

Hay un tipo en Valencia llamado Nando de Colo que en un momento dado el Real Madrid lo podría "robar" al estilo Ingles. Tienen a Rodrigo San Miguel y Markovic, no creo que fuera muy problemático y a nosostros creo que nos vendría de perlas (se fuera o no Rudy a la NBA). Lo que no sé es si De Colo también quiere marcharse ya a USA

Se decia el año pasado que los spurs hasta le habían mandado sistemas para que los fuese estudiando.... pensaba que este año daba el salto.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  fita Dom Oct 02, 2011 8:46 pm

ArAñAgA escribió:¿Hay liga para el Supermanager del foro?

Liga: yoestoloarreglabaendospatadas
password: menudosoyyocomoyeneralmanaller.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 28156

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 865528



Última edición por fita el Dom Oct 02, 2011 9:00 pm, editado 1 vez
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  ArAñAgA Dom Oct 02, 2011 8:48 pm

Smile
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Sir Charles Dom Oct 02, 2011 8:50 pm

Pues volviendo al partido del viernes, del cual he leido comentarios realmente negativos, sobre todo por la distribucion de minutos debo añadir unas lineas, aunque como es habitual supongo que seran intrascendentes...

Tuvimos ocasion del ganar al todopoderoso Barca, y hacia mucho tiempo que no teniamos esa sensacion. Se comenzo el partido con el tipico miedo escenico que ultimamente hemos tenido contra ellos, pero tras los primeros nervios iniciales poco ha poco el equipo se centro en lo que debia hacer y marco su propio ritmo y estilo de juego (otra cosa es que sea acertado).

Es la primera vez desde hace bastantes años que he visto realizar la mejor defensa sobre Navarro, y no me refiero a que fallase o dejase de fallar, sino a que, como hacian con Bullock (lo recordais) se le ataco su posicion como nunca se ha hecho. En ese aspecto creo que se ha sido inteligente, sobre todo cuando estando en cancha Carroll y Pociou, Navarro se emparejaba con el lituano, que una y otra vez le buscaba la penetracion, provocandole un desgaste al que creo que no estaba muy acostumbrado.

Por otro lado he visto a un Nole muy combativo, aunque tal vez mas exterior de los que esperabamos, pero se ha aprovechado su tiro como 4 abierto, mucho mas efectivo que como 3, dejando espacio interior para nuestros pivots.

Los Pivost los he vosto bastante bien, y ahora mismo ya sabemos loque podemos esperar de cada uno de ellos. Tomic sabemos lo que nos ofrece, con sus carencias y virtudes, y por otro lado Begic creo que ha cerrado la mayoria de bocas. El año pasado, ese recambio de Tomic con Fischer no era igual, no teniamos juego al poste, lo que realmente nos limitaba bastante, y todos vimos el viernes lo que intimida Begic.

Pocius estuvo bastante activo todo el partido, buscando tanto la penetracion como el tiro, y Carroll demostro para que lo hemos fichado, viendo el aro con facilidad, pudiendo tanto con las defensas de Sada y de Ingles. A Suarez lo vimos postear, aunque sin suerte, pero Laso nos dejo claro lo que quiere de él.

Laguna para los 4 (excepto Nole) ya que ni Nico, por falta de minutos, ni Reyes, por egoismo, supieron sobrepasar a sus pares.

Para finalizar, los bases. Sergio Rodriguez es un pequeño lastre, solo sirve para correr, y su juego se inclina a "eso" o a las individualidades, aunque de vez en cuando se saque algun pase magistral. A Llull lo vi bastante bien. Tampoco es que sea Corbalán dirigiendo, pero no le vi demasaidas decisiones erroneas, ademas, tambien busco las penetraciones con su superioridad de piernas. Es nuestrs posicion mas debil, pero no por ello es mala.

Para finalizar hablo un pelin del Barca. Sus pivot lo pasaron mal contra los nuestros, y por primera vez en unos años, Mickael no fue decisivo, psiblemente porque nuestros aleros/escoltas son mas rapidos que él y no le vienen "bien", y sus bases no fueron tan superiores a los nuestros como pensabamos.

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  crown Dom Oct 02, 2011 9:00 pm

a mi lo que mas me gustó el otro día es que el 90% de los jugadores parecían útiles..... no como el año pasado que entre los que no valían y los que no jugaban realmente usábamos 9 jugadores.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  fita Dom Oct 02, 2011 9:05 pm

crown escribió:a mi lo que mas me gustó el otro día es que el 90% de los jugadores parecían útiles..... no como el año pasado que entre los que no valían y los que no jugaban realmente usábamos 9 jugadores.

Coincido.

Con la coyuntura actual y la configuración de la plantilla, deberiamos volver a ser un equipo de gerrrilleros. Ritmo, ritmo, ritmo, y el que tenga huevos que nos siga.

Evidentemente, es un juego de riesgo y el dia no andemos finos se puede liar parda (o en medio de un buen partido, encajar un parcial como el final del otro día), pero visto lo visto, yo creo que es la mejor solución por la que podemos optar. Nada de veleidades tacticas, y un back to the basics.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  crown Dom Oct 02, 2011 9:06 pm

fita escribió:
crown escribió:a mi lo que mas me gustó el otro día es que el 90% de los jugadores parecían útiles..... no como el año pasado que entre los que no valían y los que no jugaban realmente usábamos 9 jugadores.

Coincido.

Con la coyuntura actual y la configuración de la plantilla, deberiamos volver a ser un equipo de gerrrilleros. Ritmo, ritmo, ritmo, y el que tenga huevos que nos siga.

Evidentemente, es un juego de riesgo y el dia no andemos finos se puede liar parda (o en medio de un buen partido, encajar un parcial como el final del otro día), pero visto lo visto, yo creo que es la mejor solución por la que podemos optar. Nada de veleidades tacticas, y un back to the basics.

¿¿se confirma el fitamóvil para pucela??
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  SWU Dom Oct 02, 2011 9:06 pm

Eggpertos, nos toca el Galatasaray en el grupo de Euroliga ¿si o no?

M contesto a mi mismo. Galatasaray va al grupo del Barça. Nos tocaría o Charleroi o el Nymburk checo.

joder otro que el granca se ha pasado por la piedra en Eurocup y llega a Euroliga, estoy mosqueandome ya.


Última edición por SWU el Dom Oct 02, 2011 9:11 pm, editado 1 vez
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  bestia Dom Oct 02, 2011 9:07 pm

Petronilo20 escribió:¿Este año termina contrato S.Rodriguez? ¿No firmo por 3 años?
¿o 4?
bestia
bestia
Sophomore

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  crown Dom Oct 02, 2011 9:09 pm

POCHUS
Just got back from practice to find out I won't be going back to Vilnius for the first #Euroleague game. #Pity
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Paul Kersey Dom Oct 02, 2011 9:10 pm

bestia escribió:
Petronilo20 escribió:¿Este año termina contrato S.Rodriguez? ¿No firmo por 3 años?
¿o 4?

También decían que Felipe no eran 2+1 sino 3. Suspect
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  fita Dom Oct 02, 2011 9:19 pm

crown escribió:
fita escribió:
crown escribió:a mi lo que mas me gustó el otro día es que el 90% de los jugadores parecían útiles..... no como el año pasado que entre los que no valían y los que no jugaban realmente usábamos 9 jugadores.

Coincido.

Con la coyuntura actual y la configuración de la plantilla, deberiamos volver a ser un equipo de gerrrilleros. Ritmo, ritmo, ritmo, y el que tenga huevos que nos siga.

Evidentemente, es un juego de riesgo y el dia no andemos finos se puede liar parda (o en medio de un buen partido, encajar un parcial como el final del otro día), pero visto lo visto, yo creo que es la mejor solución por la que podemos optar. Nada de veleidades tacticas, y un back to the basics.

¿¿se confirma el fitamóvil para pucela??

Honestamente, no lo se. Ese finde me toca partido fuera contra Cisneros y normalmente hemos jugado el sabado por la mañana, pero hasta esa misma semana no lo voy a poder saber.

No puedo fallarle a mi equipo. Hoy hemos aparecido 16 a jugar y menos un chaval que se ha hecho daño, el resto (incluidos dos compañeros, un pilier y un talona de 42 y 43) nos hemos chupado el partido enterito....la muerte. Me duelen hasta las llemas de los dedos al teclear (veridico).
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.