La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

+89
antimasivo
vallecano
japi
Sabonisthebest
novocaine079
Ray
Jaimemania
Warcry
Joey Triviani
sabarcar
Melgar
diamantes_diamantidis
Daiben
edur80
dr juanlou
Franzjacquet
Marathon
zizou81
madvic
Paulo
elsoso
Fran Ziskaner
MendiRM
teibol
barcenic
ilpencatorediroma
Pitone
Chang_wade
David Lee Roth
hemos vuelto
DwarfWithoutSource
clorobuldo
arsenico
volkov
Napalm
xafo
blackflag
VittorioGassman
Predrag Danilovic
zero_cool
elcastigador
SabasyDrazen
Madrid Pistons
guard
bestia
merucovic
biriukov
DySCoRDiA
Hugo_L.A.L.
peke87
Yandrak
Maragator
Berserkers05
termin_aitor
mingallon
dasrij
Perturabo
RED RONIN
SeccionTridente
guille10
negu
manulovic
sweet_aitor
fita
kabezorro
Burke
curvalan
Željko Obradović
amv1982
brótola
ArAñAgA
rocketo
SWU
ravenus
carolo
from downtown
maccarra
felipe_blanco
palitroke
Falok
Randy_Meister
Petronilo20
miguelkas
gusloira
The Answer
crown
b-new
Paul Kersey
Aleister
93 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Željko Obradović Lun Oct 10, 2011 7:11 pm

¿Sin noticias de Nowitzki? REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 14165 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 14165 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 14165
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  blackflag Lun Oct 10, 2011 7:59 pm

elcastigador escribió:
mingallon escribió:
SWU escribió:
SeccionTridente escribió:
SWU escribió:En tu cabeza. En mi opinión es así:

Huertas vs Llull. 1 (el puesto que más podría cambiar)
Sada vs Chacho. 1 Sin discución
Navarro vs Rudy (por comparar estrellas) X
Eidson vs Pocius. 1
Pete vs Carroll. 2 (Estoy comparando roles de momento. Si rudy se va la cosa cambia muy a peor)
Ingles vs Suárez. 2
Rabaseda vs nadie
Lorbek vs nikola. 1 por muy poco.
Wallace vs nole. X
N'dong vs Tomic. 2
Fran vs Begic. X
Perovic vs Felipe. sin puntuación.

Como has dicho a felipe_blanco, esa comparacion no se la cree ni el tato.

Por que menudas parejas para comparar que has puesto. La de Pete-Carroll es de traca.

He intentado mirar roles y ahora mismo en el barça entiendo que esta: 1º navarro, 2º Eidson y 3º pete. En el madrid con Rudy sería 1º rudy 2º pocius 3º carroll

FELICIDADES.

como os gusta haceros pajilla mentales...

bajad al suelo... el barcelona es un punto superior... El mejor base de la ACB, mejor escolta ACB, mejor pareja de Aleros ACB, juego interior top-2 ACB... dejaros de haceros REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 640208 y volver a la tierra... que el RM no ha demostrado nada de nada...

Por cierto, la mayor LOSA se encuentra en el banquillo blanco...

Claro, puesto asi... Navarro 31 años su relevo Rabaseda Rolling Eyes, Mejor pareja de aleros ACB por mucho tiempo? No creo que lleguen ni a serlo este año, juego interior top-2 ACB pues entonces el nuestro es el top-1 ACB... el real madrid aun no a demostrado nada, cierto, pero e de decirte que tu demuestras un complejo de inferioridad preocupante, enserio haztelo mirar. REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 228219

Teniendo en cuenta que Navarro y Rabaseda son escoltas, y que la pareja de aleros a los que se refiere son Mickael y Eidson (que son los aleros), efectivamente son la mejor pareja de aleros de la ACB
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  elcastigador Lun Oct 10, 2011 8:45 pm

blackflag escribió:
elcastigador escribió:
mingallon escribió:
SWU escribió:
SeccionTridente escribió:

Como has dicho a felipe_blanco, esa comparacion no se la cree ni el tato.

Por que menudas parejas para comparar que has puesto. La de Pete-Carroll es de traca.

He intentado mirar roles y ahora mismo en el barça entiendo que esta: 1º navarro, 2º Eidson y 3º pete. En el madrid con Rudy sería 1º rudy 2º pocius 3º carroll

FELICIDADES.

como os gusta haceros pajilla mentales...

bajad al suelo... el barcelona es un punto superior... El mejor base de la ACB, mejor escolta ACB, mejor pareja de Aleros ACB, juego interior top-2 ACB... dejaros de haceros REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 640208 y volver a la tierra... que el RM no ha demostrado nada de nada...

Por cierto, la mayor LOSA se encuentra en el banquillo blanco...

Claro, puesto asi... Navarro 31 años su relevo Rabaseda Rolling Eyes, Mejor pareja de aleros ACB por mucho tiempo? No creo que lleguen ni a serlo este año, juego interior top-2 ACB pues entonces el nuestro es el top-1 ACB... el real madrid aun no a demostrado nada, cierto, pero e de decirte que tu demuestras un complejo de inferioridad preocupante, enserio haztelo mirar. REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 228219

Teniendo en cuenta que Navarro y Rabaseda son escoltas, y que la pareja de aleros a los que se refiere son Mickael y Eidson (que son los aleros), efectivamente son la mejor pareja de aleros de la ACB

Lastima que no hayas visto la "comita" que separa lo que estoy comentando de los escoltas y luego lo que comento de los aleros... y quizas el año pasado podrían a ver sido la mejor pareja de aleros del continente pero no creo que Pete vaya a ser el mismo de años atràs y quiero ver a Eidson en una liga fuerte como la ACB (no las pachangas que se pegaba en Israel) y luego semana tras semana euroliga.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  bestia Lun Oct 10, 2011 8:55 pm

Paul Kersey escribió:
kabezorro escribió:
Maragator escribió:
kabezorro escribió:
Falok escribió:Habeis visto las audiencias de los partidos en Tele deporte? Shocked

Ni el sábado ni ayer se llegó a los 200 mil espectadores....
Normal , no jugabamos nosotros,eso ya se sabe de antemano que el Madrid es el que mas audiencia lleva ,yo el de el estu lo vi por el pc,de todas maneras algo deberian de hacer con esto no es normal que la seleccion tenga tan buen share y cuando se juega acb solo tengasmos 200 000 personas

Aunque ya se que lo dices con un poco de sorna esa es la triste realidad del baloncesto, solo el Madrid tiene una cantidad de seguidores decente, al barcelona no lo ven ni en barcelona por muchos titulos que tenga.
Pusieron ayer en el foro acb las jornadas 5 a la 10 del sabado y nos dan 4 de 6 cheers
No lo decia con sorna, es algo que es pero que muy claro,el basket interesa poco y pero lo poco que interesa somos nosotros por cosas como las que ha dicho fita

Lo peor de todo es que pese a ello no pintamos una mierda en la ACB y mandan la Farsa y el Caja Laboral.

si de por si los que vemos el basket somos pocos,ahora con el cambio de frecuencia de TDP ni os cuento...........YO AL MENOS NO LO VEO
...........otra cosa,para un dia medio libre que habia en la semana(viernes) para poder poner euroliga o la liga,le da ahora a la seleccion de futbol ponerse a echar sus amistosos en viernes,manda guevos
bestia
bestia
Sophomore

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  rocketo Lun Oct 10, 2011 8:58 pm

elcastigador escribió:
blackflag escribió:
elcastigador escribió:
mingallon escribió:
SWU escribió:

He intentado mirar roles y ahora mismo en el barça entiendo que esta: 1º navarro, 2º Eidson y 3º pete. En el madrid con Rudy sería 1º rudy 2º pocius 3º carroll

FELICIDADES.

como os gusta haceros pajilla mentales...

bajad al suelo... el barcelona es un punto superior... El mejor base de la ACB, mejor escolta ACB, mejor pareja de Aleros ACB, juego interior top-2 ACB... dejaros de haceros REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 640208 y volver a la tierra... que el RM no ha demostrado nada de nada...

Por cierto, la mayor LOSA se encuentra en el banquillo blanco...

Claro, puesto asi... Navarro 31 años su relevo Rabaseda Rolling Eyes, Mejor pareja de aleros ACB por mucho tiempo? No creo que lleguen ni a serlo este año, juego interior top-2 ACB pues entonces el nuestro es el top-1 ACB... el real madrid aun no a demostrado nada, cierto, pero e de decirte que tu demuestras un complejo de inferioridad preocupante, enserio haztelo mirar. REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 228219

Teniendo en cuenta que Navarro y Rabaseda son escoltas, y que la pareja de aleros a los que se refiere son Mickael y Eidson (que son los aleros), efectivamente son la mejor pareja de aleros de la ACB

Lastima que no hayas visto la "comita" que separa lo que estoy comentando de los escoltas y luego lo que comento de los aleros... y quizas el año pasado podrían a ver sido la mejor pareja de aleros del continente pero no creo que Pete vaya a ser el mismo de años atràs y quiero ver a Eidson en una liga fuerte como la ACB (no las pachangas que se pegaba en Israel) y luego semana tras semana euroliga.

Para mí el problema de Eidson, si lo hay, va a ser de rol. En principio es buen fichaje porque se dedica más a engrasar el engranaje que a ser prota, pero el plus de dar un paso adelante cuando hacía falta ya lo van a hacer otros y encima uno de los que lo hacían es con quien comparte puesto. Eidson gran fichaje, Eidson + Mickeal suena muy bien pero uno de los 2 es tirar el dinero, con un poco de suerte los 2 si se molestan lo suficiente REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 403788
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  crown Lun Oct 10, 2011 9:00 pm

donde tenemos que hacer daño al barsa es en el juego interior.... aunque ya sabemos que flan vazque puede estar 2 meses regulero y luego contra nosotros parecer el nuevo howard.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Maragator Lun Oct 10, 2011 9:55 pm

bestia escribió:
Paul Kersey escribió:
kabezorro escribió:
Maragator escribió:
kabezorro escribió:
Normal , no jugabamos nosotros,eso ya se sabe de antemano que el Madrid es el que mas audiencia lleva ,yo el de el estu lo vi por el pc,de todas maneras algo deberian de hacer con esto no es normal que la seleccion tenga tan buen share y cuando se juega acb solo tengasmos 200 000 personas

Aunque ya se que lo dices con un poco de sorna esa es la triste realidad del baloncesto, solo el Madrid tiene una cantidad de seguidores decente, al barcelona no lo ven ni en barcelona por muchos titulos que tenga.
Pusieron ayer en el foro acb las jornadas 5 a la 10 del sabado y nos dan 4 de 6 cheers
No lo decia con sorna, es algo que es pero que muy claro,el basket interesa poco y pero lo poco que interesa somos nosotros por cosas como las que ha dicho fita

Lo peor de todo es que pese a ello no pintamos una mierda en la ACB y mandan la Farsa y el Caja Laboral.

si de por si los que vemos el basket somos pocos,ahora con el cambio de frecuencia de TDP ni os cuento...........YO AL MENOS NO LO VEO
...........otra cosa,para un dia medio libre que habia en la semana(viernes) para poder poner euroliga o la liga,le da ahora a la seleccion de futbol ponerse a echar sus amistosos en viernes,manda guevos

Desde el 1 de junio estoy como tu sin ver teledeporte, hay que llamar al antenista y que ponga una ampliacion o asi seguiras por siempre jamas.
Yo me he resignado con mis vecinos que son muchos y a la mayoria les importa un pito el baloncesto (si fuese futbol lo teniamos ya el primer dia seguro) y lo que he hecho ha sido pagar un poquito mas a ono para poner la television basica.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Lun Oct 10, 2011 10:25 pm

ultima hora: unos flecos estan retrasando el fichaje de nowitzki que en principio se anunciaba hoy,pero tranquilos,se le ha visto junto con ozil por la moraleja buscando casa. REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  kabezorro Lun Oct 10, 2011 10:26 pm

Maragator escribió:
bestia escribió:
Paul Kersey escribió:
kabezorro escribió:
Maragator escribió:

Aunque ya se que lo dices con un poco de sorna esa es la triste realidad del baloncesto, solo el Madrid tiene una cantidad de seguidores decente, al barcelona no lo ven ni en barcelona por muchos titulos que tenga.
Pusieron ayer en el foro acb las jornadas 5 a la 10 del sabado y nos dan 4 de 6 cheers
No lo decia con sorna, es algo que es pero que muy claro,el basket interesa poco y pero lo poco que interesa somos nosotros por cosas como las que ha dicho fita

Lo peor de todo es que pese a ello no pintamos una mierda en la ACB y mandan la Farsa y el Caja Laboral.

si de por si los que vemos el basket somos pocos,ahora con el cambio de frecuencia de TDP ni os cuento...........YO AL MENOS NO LO VEO
...........otra cosa,para un dia medio libre que habia en la semana(viernes) para poder poner euroliga o la liga,le da ahora a la seleccion de futbol ponerse a echar sus amistosos en viernes,manda guevos

Desde el 1 de junio estoy como tu sin ver teledeporte, hay que llamar al antenista y que ponga una ampliacion o asi seguiras por siempre jamas.
Yo me he resignado con mis vecinos que son muchos y a la mayoria les importa un pito el baloncesto (si fuese futbol lo teniamos ya el primer dia seguro) y lo que he hecho ha sido pagar un poquito mas a ono para poner la television basica.
Yo en casa de mis padres tenia un amplificador de señal conetado a la antena de mi casa y cogia mas canales valen unos 24 euros , podiais probar
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Berserkers05 Lun Oct 10, 2011 10:40 pm

SeccionTridente escribió:
mingallon escribió:
como os gusta haceros pajilla mentales...

bajad al suelo... el barcelona es un punto superior... El mejor base de la ACB, mejor escolta ACB, mejor pareja de Aleros ACB, juego interior top-2 ACB... dejaros de haceros REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 640208 y volver a la tierra... que el RM no ha demostrado nada de nada...

Por cierto, la mayor LOSA se encuentra en el banquillo blanco...

Que ha hecho mal como para asegurar que Laso es a dia de hoy el pricipal problema.

No es muy coherente pedir que se dejen de hacer pajas mentales y a continuacion sueltes una afirmacion que con datos actuales no deja de ser otra paja mental. Aun no ha demostrado nada malo como para decir que va a ser un fiasco.

De hecho por ahora no esta gestionando mal la plantilla.

Completamente de acuerdo contigo Seccion. Que menos que dejarle trabajar antes de criticarle. Por cierto, a mi, en general, el reparto de minutos que está haciendo Laso me está gustando.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Lun Oct 10, 2011 10:42 pm

laso si sigue poniendo a felipe una media de 12 minutos como ha hecho en los ultimos dos partidos,esta cumpliendo,pero ojo,para ser perfecto tendria que bajar esos 12 minutos un poco mas,quiza hasta 7-8 minutos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  zero_cool Lun Oct 10, 2011 10:46 pm

muy buenas a todos!! Que tal el equipo el finde semana que yo he estado desconectado unos dias tras un viajecito a londres!! Que por cierto es una pasada, algo extresante al ir a la carrera pero merece la pena

Por lo que he oido muy bien en el palacio, ha tenido mucha aceptacion el nuevo pabellon!! Y segun lo que parece que el equipo ha estado muy bien, mirotic haciendo buen partido con llull, rudy haciendo los mates de espalda, begic comiendole la tostada a ante y felipe muy bien Dedicandose ha hacer lo que mejor sabe (rebotear y luchar y minutillos limitados)
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  SWU Lun Oct 10, 2011 10:47 pm

mingallon escribió:
SWU escribió:
SeccionTridente escribió:
SWU escribió:En tu cabeza. En mi opinión es así:

Huertas vs Llull. 1 (el puesto que más podría cambiar)
Sada vs Chacho. 1 Sin discución
Navarro vs Rudy (por comparar estrellas) X
Eidson vs Pocius. 1
Pete vs Carroll. 2 (Estoy comparando roles de momento. Si rudy se va la cosa cambia muy a peor)
Ingles vs Suárez. 2
Rabaseda vs nadie
Lorbek vs nikola. 1 por muy poco.
Wallace vs nole. X
N'dong vs Tomic. 2
Fran vs Begic. X
Perovic vs Felipe. sin puntuación.

Como has dicho a felipe_blanco, esa comparacion no se la cree ni el tato.

Por que menudas parejas para comparar que has puesto. La de Pete-Carroll es de traca.

He intentado mirar roles y ahora mismo en el barça entiendo que esta: 1º navarro, 2º Eidson y 3º pete. En el madrid con Rudy sería 1º rudy 2º pocius 3º carroll

FELICIDADES.
[/quote]

como os gusta haceros pajilla mentales...

bajad al suelo... el barcelona es un punto superior... El mejor base de la ACB, mejor escolta ACB, mejor pareja de Aleros ACB, juego interior top-2 ACB... dejaros de haceros REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 640208 y volver a la tierra... que el RM no ha demostrado nada de nada...

Por cierto, la mayor LOSA se encuentra en el banquillo blanco...[/quote]

Para mi el juego interior es también top 1.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  zero_cool Lun Oct 10, 2011 10:48 pm

felipe_blanco escribió:laso si sigue poniendo a felipe una media de 12 minutos como ha hecho en los ultimos dos partidos,esta cumpliendo,pero ojo,para ser perfecto tendria que bajar esos 12 minutos un poco mas,quiza hasta 7-8 minutos

segun lo que me han comentado que felipe el otro dia estuvo bien, haciendo lo que mejor hace y solo exclusivamente eso. Si acepta su rol y se limita a ello puede ser muy valido en el equipo.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  bestia Lun Oct 10, 2011 10:54 pm

zero_cool escribió:muy buenas a todos!! Que tal el equipo el finde semana que yo he estado desconectado unos dias tras un viajecito a londres!! Que por cierto es una pasada, algo extresante al ir a la carrera pero merece la pena

Por lo que he oido muy bien en el palacio, ha tenido mucha aceptacion el nuevo pabellon!! Y segun lo que parece que el equipo ha estado muy bien, mirotic haciendo buen partido con llull, rudy haciendo los mates de espalda, begic comiendole la tostada a ante y felipe muy bien Dedicandose ha hacer lo que mejor sabe (rebotear y luchar y minutillos limitados)
por lo menos,aunque el resto del pabellon este medio lleno,el tiro de camara en television no da esa imagen patetica de palcos vips osea medio vacios,algo hemos ganado
bestia
bestia
Sophomore

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  crown Lun Oct 10, 2011 10:57 pm

zero_cool escribió:
felipe_blanco escribió:laso si sigue poniendo a felipe una media de 12 minutos como ha hecho en los ultimos dos partidos,esta cumpliendo,pero ojo,para ser perfecto tendria que bajar esos 12 minutos un poco mas,quiza hasta 7-8 minutos

segun lo que me han comentado que felipe el otro dia estuvo bien, haciendo lo que mejor hace y solo exclusivamente eso. Si acepta su rol y se limita a ello puede ser muy valido en el equipo.

lo que no puede laso (y a mi me parecería muy mal) sería al ....!!!!1er PARTIDO DE LA TEMPORADA REGULAR!!! ponerle la cruz a un jugador y darle 7 minutos de mierda para que rompa a sudar.

ni con felipe, ni con nole, ni con nadie... a lo largo de ¿enero? sabremos quien van a ser los primeros espadas y estarán mas definidos los roles.

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  zero_cool Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

bestia escribió:
zero_cool escribió:muy buenas a todos!! Que tal el equipo el finde semana que yo he estado desconectado unos dias tras un viajecito a londres!! Que por cierto es una pasada, algo extresante al ir a la carrera pero merece la pena

Por lo que he oido muy bien en el palacio, ha tenido mucha aceptacion el nuevo pabellon!! Y segun lo que parece que el equipo ha estado muy bien, mirotic haciendo buen partido con llull, rudy haciendo los mates de espalda, begic comiendole la tostada a ante y felipe muy bien Dedicandose ha hacer lo que mejor sabe (rebotear y luchar y minutillos limitados)
por lo menos,aunque el resto del pabellon este medio lleno,el tiro de camara en television no da esa imagen patetica de palcos vips osea medio vacios,algo hemos ganado

eso es muy bueno, visto la sensacion bochornosa que daba el pabellon mediados el primer cuarto y tercer con las gradas vacias, jajjajaj. En fin primera victoria y lideres de la acb en la priemera jornada con nikola como max. anotador es buena noticia. jajja
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  zero_cool Lun Oct 10, 2011 11:04 pm

Se ha comentado algo de lo de calderon sobre que este entrenando con el barça??
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  zero_cool Lun Oct 10, 2011 11:05 pm

crown escribió:
zero_cool escribió:
felipe_blanco escribió:laso si sigue poniendo a felipe una media de 12 minutos como ha hecho en los ultimos dos partidos,esta cumpliendo,pero ojo,para ser perfecto tendria que bajar esos 12 minutos un poco mas,quiza hasta 7-8 minutos

segun lo que me han comentado que felipe el otro dia estuvo bien, haciendo lo que mejor hace y solo exclusivamente eso. Si acepta su rol y se limita a ello puede ser muy valido en el equipo.

lo que no puede laso (y a mi me parecería muy mal) sería al ....!!!!1er PARTIDO DE LA TEMPORADA REGULAR!!! ponerle la cruz a un jugador y darle 7 minutos de mierda para que rompa a sudar.

ni con felipe, ni con nole, ni con nadie... a lo largo de ¿enero? sabremos quien van a ser los primeros espadas y estarán mas definidos los roles.


Exactamente, poner la cruz a las primeras de cambio yo tambien pienso que es negativo tanto para elo como para el grupo.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  SWU Lun Oct 10, 2011 11:16 pm

¿Primer paso? @daldridgetnt informa via NBA.com que se está llegando a un acuerdo entre NBA y jugadores sobre la "mid-level exception"

Si se confirma, me huele que el domingo es el último partido de Rudy con el madrid.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  manulovic Lun Oct 10, 2011 11:47 pm

Pero Rudy no volvía tras "dos semanas allí" Question

manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  bataman Lun Oct 10, 2011 11:53 pm

Donde creo que no vuelve a Salamanca el pobre Rodolfo. ya ha conocido a los zombis aficionados que componen la marea azul. Ayer vino a ver jugar a su hermana por la tarde el partido de supercopa femenina y una hora despues de terminado allí seguía la turba marea esperando al pobre. Una vez en su coche se vió rodeado de pesados entusiastas aficionados, temiendo por su vida huyo contra sentido y tuvo que ser auxiliado por su hermana para poder salir bien del entuerto. Como regrese por aquí si que no vuelve por Madrid.


Última edición por bataman el Mar Oct 11, 2011 12:04 am, editado 1 vez
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Željko Obradović Lun Oct 10, 2011 11:54 pm

zero_cool escribió:Se ha comentado algo de lo de calderon sobre que este entrenando con el barça??

Sí. Y no está entrenando con el Barcelona, sino con el Barcelona B, porque el preparador físico de Calderón entrena al Barcelona B, simplemente por eso.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  zero_cool Mar Oct 11, 2011 12:00 am

Zeljko Obradovic escribió:
zero_cool escribió:Se ha comentado algo de lo de calderon sobre que este entrenando con el barça??

Sí. Y no está entrenando con el Barcelona, sino con el Barcelona B, porque el preparador físico de Calderón entrena al Barcelona B, simplemente por eso.

ok gracias!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  crown Mar Oct 11, 2011 12:29 am

todos los indicios apuntan a que en breve acaba el lockout..... amos no me jodas..... ¿rudy llega a pucela no? Question
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.