La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

+83
Ted Striker
Brais
teodosic
HERVELLECRACK
Maximo_Decimo
The Answer
abromaitis
from downtown
Randy_Meister
Marathon
Bauer
hemos vuelto
guille10
clorobuldo
Yandrak
Daiben
amv1982
miguelkas
palitroke
kabezorro
Paulo
VittorioGassman
merucovic
sabarcar
Madrid Pistons
ArAñAgA
japi
free
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
barcenic
RuizPaz_Q
DySCoRDiA
Sean Bonniwell
Hugo_L.A.L.
Burke
arsenico
Ray
rocketo
Game Over
madvic
petazetas
hector quiroga
ranog
ravenus
felipe_blanco
Napalm
Predrag Danilovic
bataman
Franzjacquet
maccarra
miquelius
brótola
LintonTownes
teibol
cervino
RMR7910
zero_cool
SeccionTridente
firimar
Priorak
elcastigador
Falok
Chang_wade
juanitomaravilla
manulovic
SWU
sweet_aitor
Željko Obradović
Maragator
MANICURABIBBY
blackflag
miggue
fita
termin_aitor
bestia
diamantes_diamantidis
crown
SabasyDrazen
Aleister
Petronilo20
Paul Kersey
87 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Maragator Mar Nov 01, 2011 5:05 pm

Paulo escribió:Solamente paso para dar las gracias a crown y Maragator por la informacion que dieron el otro dia sobre el foro donde se podian descargar los partidos, me vino genial ya que no pude ver el partido del domingo y a las diez y media ya lo tenia colgado listo para descargar, una puta maravilla, pero ahi no quedo todo, me volvi a tragar el partido de EA7 y sobre todo tienen una cantidad de joyas para descargar de historicos de puta madre, mil dudas tengo cada noche sobre cual descargar, lo unico malo, que los historicos vienen en no menos de 13/14 enlaces y eso me mata, el resto genial, dos enlances y a tirar.

Menuda maravilla de web, gracias!!!!!!!!.

A sus pies REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 754631

Cuando hay muchos enlaces lo mejor es usar el programa JDownloader que es gratuito.
Marcas todos los enlaces y simplemente le das con el boton derecho encima a copiar y ese programa te los recoge, solo dura unos segundos y cuando ves que estan todos en la pestaña Capturador de enlaces le das a Agregar todo a descargas, ahi simplemente le das al Play y te baja todo automaticamente.
Eso si, funciona automatico con megaupload o rapidshare pero con paginas como fileserve o filesonic que te pide el coñazo ese de las letras-numeros tienes que ir poniendolas cuando te las pide. Lo bueno es que en esa pagina casi todo esta en megaupload.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Napalm Mar Nov 01, 2011 5:59 pm

Maragator escribió:
Paulo escribió:Solamente paso para dar las gracias a crown y Maragator por la informacion que dieron el otro dia sobre el foro donde se podian descargar los partidos, me vino genial ya que no pude ver el partido del domingo y a las diez y media ya lo tenia colgado listo para descargar, una puta maravilla, pero ahi no quedo todo, me volvi a tragar el partido de EA7 y sobre todo tienen una cantidad de joyas para descargar de historicos de puta madre, mil dudas tengo cada noche sobre cual descargar, lo unico malo, que los historicos vienen en no menos de 13/14 enlaces y eso me mata, el resto genial, dos enlances y a tirar.

Menuda maravilla de web, gracias!!!!!!!!.

A sus pies REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 754631

Cuando hay muchos enlaces lo mejor es usar el programa JDownloader que es gratuito.
Marcas todos los enlaces y simplemente le das con el boton derecho encima a copiar y ese programa te los recoge, solo dura unos segundos y cuando ves que estan todos en la pestaña Capturador de enlaces le das a Agregar todo a descargas, ahi simplemente le das al Play y te baja todo automaticamente.
Eso si, funciona automatico con megaupload o rapidshare pero con paginas como fileserve o filesonic que te pide el coñazo ese de las letras-numeros tienes que ir poniendolas cuando te las pide. Lo bueno es que en esa pagina casi todo esta en megaupload.

¿Podéis recordar la página o pasarla por privado?
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  fita Miér Nov 02, 2011 12:26 am

SWU escribió:
teibol escribió:
SWU escribió:
fita escribió:

PD:un abrazo swu, muyayo

Arreglalo ahora, mamonazo. quedate calvo con o que se te empiece a caer el pelo con 18 años.


Creo que sabe lo que es REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 403788

Viniendo de fita, sería un bautizo. A las de mi clase les gusta así que REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 442650

Pues claro que les gusta, coño, si la luz es buena, se sientan detras y pueden maquillarse mientras estan en clase.... REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  fita Miér Nov 02, 2011 12:44 am

crown escribió:en tiros libres creo que ninguno de los que por aquí hemos jugado a baloncesto bajaríamos de un 8/10.

Pues mira, te contaré una cosa. Cuando jugaba, siempre fui un tirador de libres bastante bueno, pero un año no se porque, tras un partido en el que fallé como unos 5 o 6, me empecé a chinar y pese a que iba todos dias antes de entrenar y lanzaba unos 100 con unos porcentajes mas que aceptables, luego en los partidos seguía fallando y encabronandome cual mona gibraltareña. Pero hete aqui que me hice un esguince de rodilla y me pase casi dos meses sin jugar ( y casi sin entrenar). Pues nada, cuando volvi a jugar, volvi a mis porcentajes habituales, sin mas.

Por eso digo que cuanto menos se hable y se piense lo de los libres de nuestros exteriores, mejor.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  rocketo Miér Nov 02, 2011 1:00 am

Papaloukas-Farmar-Scheyer-Langford vs Llull-Rudy-Carroll-Pocius

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Guerilla-war-snk-playmore-psn-boxart-00

rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  fita Miér Nov 02, 2011 1:10 am

rocketo escribió:Papaloukas-Farmar-Scheyer-Langford vs Llull-Rudy-Carroll-Pocius

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Guerilla-war-snk-playmore-psn-boxart-00


REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 519ASuO8Z3L._SX500_
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Nov 02, 2011 1:15 am

Me da por mirar por curiosidad a quien sigue serge Ibaka en twitter y de sus 181 contactos, el 80% son porstars, misses y furcillas varias. Jugon!!! REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Napalm Miér Nov 02, 2011 1:17 am

Maximo_Decimo escribió:Me da por mirar por curiosidad a quien sigue serge Ibaka en twitter y de sus 181 contactos, el 80% son porstars, misses y furcillas varias. Jugon!!! REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156

Habemus forero en potencia.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  fita Miér Nov 02, 2011 1:31 am

Napalm escribió:
Maximo_Decimo escribió:Me da por mirar por curiosidad a quien sigue serge Ibaka en twitter y de sus 181 contactos, el 80% son porstars, misses y furcillas varias. Jugon!!! REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156

Habemus forero en potencia.

Con semejantes contactos, en el foro iba a estar yo perdiendo el tiempo...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  ravenus Miér Nov 02, 2011 2:17 am

OFF TOPIC : Nadie se anima a jugar a ON FIRE ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  zero_cool Miér Nov 02, 2011 3:51 am

palitroke escribió:
miquelius escribió:
felipe_blanco escribió:me he estado fijando,y somos bastantes aqui que venimos del foro acb: http://www.telecable.es/personales/jucarcassu/pqr.html

¿todos baneados? REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 403788
En mi caso ban voluntario.


yo, desde que me pase aqui, cuando "el exodo"... ni siquiera he vuelto a pasarme por el otro foro...


... si ya no doy a basto para seguir los hilos de aqui!!!

Yo estoy en el mismo caso que palitroke. Despues del exodo me vine aqui y al foro acb he entrado muy pokito la verdad. por cierto habria que actualizar esa lista de foreros, jajaja
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Berserkers05 Miér Nov 02, 2011 10:53 am

Como siempre digo lo que pienso, esta vez no va a ser menos...

Aquí un grandísimo porcentaje de la gente se mete con Juan Carlos Sánchez y le insulta una y otra vez. Yo creo que en la temporada pasada cometió bastantes errores y de hecho, junto a otros compañeros, se lo dije en varias ocasiones a la cara. Y obviamente, si se vuelve a las andadas no tendré problemas en hacerlo de nuevo. Las cosas este año creo que se han hecho mucho mejor, muchísimo mejor diría yo. Pero aparte de eso, a lo que me quería referir es al tema de las fotos y demás... y es que se podrá decir lo que sea de JCS, pero jamás se le podrá echar en cara que no sea accesible y que no quiera cruzar unas palabras con cualquier aficionado madridista. Yo creo que eso no es malo, sino todo lo contrario. Aparte de que estoy totalmente en contra de los insultos gratuitos.

Ale, a pasar buen día.


pd: Lo de los libres, a pesar de que a mí se me caliente la boca y les mande a todos a entrenar, la verdad que es más de cabeza que de entrenamiento. Sobre todo en tíos como Rudy, Llull o Sergio que tienen buenos porcentajes. Esperemos que poco a poco vayan volviendo a sus porcentajes habituales porque es un detalle importante que nos puede hacer ganar o perder partidos.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  miquelius Miér Nov 02, 2011 10:58 am

Buenos días.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Le-petit-dejeuner-1

Partido importante el de mañana jueves, en una cancha muy caliente y dificil de jugar. Clásico entre los clásicos. Aún sabiendo que el MAccabi no esta en sus mejores momentos no hay que perderle la cara al equipo hebreo pues su competitividad esta fuera de toda duda.
Si es cierteo que este partido se afornta con mas tranquilidad despues de la gran victoria obtenida ante el Emporio Armani en Madrid.
¿se sabe algo del LOCKAUT?
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Burke Miér Nov 02, 2011 11:44 am

termin_aitor escribió:
crown escribió:
termin_aitor escribió:
Falok escribió:
crown escribió:en tiros libres creo que ninguno de los que por aquí hemos jugado a baloncesto bajaríamos de un 8/10.

Correcto.
Pues si, pero yo soy de los que en los entrenamientos no fallo ni uno, y en los partidos hago 5/10, me puede la presion No

eres un tuckerdelavida
Pues si, no te digo que no REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156

Hace 3 años no me paso eso, muchos partidos de 25 puntos y sin fallos en tiros libres (incluido uno de 33 puntos), voy al entrenamiento de la seleccion del pais vasco (la primera vez que iba, logicamente cona una tension impresionante., de estas en las que tienes 3 entrenadores mirandote todo, y con miedo a cagarla) y no las metia en una piscina REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 28156

Logicamente, no me cogieron, no quieren Tuckers REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 403788

Lo de los tiros libres no es tan facil como parece... de hecho, una vez vi un reportaje donde lo comparaban con los penalties en el fútbol y venía a decir que en este caso, al encontrarse el jugador sólo delante del aro, la responsabilidad y la presión por un posible fallo es mayor que en un penalty puesto que en este caso tambien interviene otro jugador, el portero.

Aparte de entrenarlos, creo que es una cuestión de mentalidad mas que de otra cosa. Lo ideal es abstraerse de todo y concentrarse para ejecutar ese tiro que has hecho tropecientas veces en los entrenamientos. Es facil decirlo pero a mil revoluciones a las que juegas un partido, no es tan facil serenarse, respirar hondo y anotar...

Y por supuesto, mucho mas dificil es anotar dos tiros libres en momentos calientes de un partido que veinte seguidos en una sesión de tiro de un entrenamiento, con mi comentario en ningun momento quise alardear de nada sino que mas bien iba un poco de coña REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 14165

Yo creo que todos los hemos jugado al baloncesto a cualquier nivel, con regularidad, hemos tenido rachas en las que no entra por lo que sea, y como te comas el tarro es peor... es mejor hacer tábula rasa y encarar los siguientes como si los anteriores que has fallado no hubieran existido, puesto que si no, lo más seguro es que sigas teniendo dificultad para anotarlos...

Bueno, despues de esta pequeña disertación sobre los TL me voy a poner a currar un poco.... Suspect

Buenos dias!
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Berserkers05 Miér Nov 02, 2011 11:57 am

miquelius escribió:Buenos días.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Le-petit-dejeuner-1

Partido importante el de mañana jueves, en una cancha muy caliente y dificil de jugar. Clásico entre los clásicos. Aún sabiendo que el MAccabi no esta en sus mejores momentos no hay que perderle la cara al equipo hebreo pues su competitividad esta fuera de toda duda.
Si es cierteo que este partido se afornta con mas tranquilidad despues de la gran victoria obtenida ante el Emporio Armani en Madrid.
¿se sabe algo del LOCKAUT?

Esto ponen en MARCA:

Tras irse al traste las reuniones de la esperanza de la semana pasada, y si nos atenemos a la carta remitida a los jugadores NBA por Billy Hunter (directo ejecutivo de la Asociación de Jugadores), la postura de los jugadores se ha radicalizado con el fin de plantar cara a los propietarios sin fisuras entre sus miembros.
Acuerdos y desacuerdos

¿Qué hace falta para acabar con el lockout?

"Como sin duda has escuchado, las negociaciones con los propietarios para poner fin a sus cuatro meses de cierre patronal se fueron al traste el 28 de octubre. Después de tres días de productivas conversaciones, con la ayuda de las mediación y conciliación de un servicio federal, los propietarios se mantuvieron inflexible en su reparto al 50% del BRI. Ese fue el momento en el que el Comité de Negociación y un servidor decidimos que no tenía más sentido para el sindicato el seguir negociando, y todos nos fuimos de la sala. Derek envió una carta en la que explica su opinión, y yo quiero reforzar su mensaje de solidaridad y reflejar dónde podemos ir ahora desde aquí", asá empieza su carta a los jugadores NBA Billy Hunter.

"Hemos dado más que los propietarios para tratar de llegar a un acuerdo, pero estamos determinados a defender los principios básicos por los que hemos luchado: contratos garantizados, mínimos saludables, máximos justos, una clase media fuerte y un auténtico mercado de agentes libres", informa del directivo del sindicato de los jugadores.
¿Qué es el BRI?

El insalvable obstáculo del 2% del BRI

Hunter considera "inaceptable" el reparto al 50% del BRI, mucho más teniendo en cuenta que en los últimos años los jugadores estaban recibiendo el 57%, y deja bien claro a sus representados que no tienen la más mínima intención de bajar del 52,5%. "David Stern insiste en que la NBA no se moverá de ese reparto del 50/50. Con ese reparto se garantizan los beneficios para los propietarios, independientemente de la calidad de su gestión, y se impide a los jugadores participar de forma proporcional en el crecimiento económico de la competición", acusa el director ejecutivo de la Asociación de Jugadores a sus representados.

"Nos han puesto sobre la mesa un ultimátum de "lo tomas o lo dejas", amenazando con acabar con la temporada en un intento de dividirnos, engañando a la prensa y condicionándonos para futuras negociaciones y concesiones"

"Es importante que sepas que nuestro comité negociador ha hecho todo lo posible para resolver el conflicto y que hemos presentado alternativas e ideas para llegar a un acuerdo. Pero la NBA parece decidida a probar la resolución de los jugadores a través de intimidaciones y duras tácticas de negociación. Nos han puesto sobre la mesa un ultimátum de "lo tomas o lo dejas", amenazando con acabar con la temporada en un intento de dividirnos, engañando a la prensa y condicionándonos para futuras negociaciones y concesiones. Esta es una inaceptable forma de negociación, especialmente cuando el destino de propietarios y jugadores va de la mano", explica Hunter.

Hunter responsabiliza a David Stern de utilizar a los medios de comunicación para desgastar la imagen de los jugadores y poner a la opinión pública en su contra. "No hagáis caso, son tácticas normales en este tipo de negociaciones. No seremos intimidados por tretas públicas, ultimatums y fechas manipuladas de fin de conflicto", avisa Hunter a los jugadores.

"No seremos intimidados por tretas públicas, ultimatums y fechas manipuladas de fin de conflicto"

"Tú papel es importante y los propietarios tienen que saber que vamos a ser fuertes hasta que lleguemos a un acuerdo justo, y no uno condicionado y forzado. Hemos estado preparándonos para este momento durante dos años y ahora estamos aquí", es el mensaje final de Hunter apelando a la unidad entre los suyos.

Hunter aprovechó el último párrafo de su carta para romper una lanza en favor de Derek Fisher, al que la 'línea dura' de los jugadores acusado de ceder antes las presiones de David Stern y de llegar a un acuerdo con la NBA a espaldas de todos.

Tal y como publica la agencia EFE con la suspensión de la temporada los propietarios han conseguido plantar la semilla de la duda entre los jugadores, entre los que se observa cierto nerviosismo, plasmado en los ataques a Fisher por un supuesto pacto secreto con Stern. Ahora que debería haber empezado la temporada regular, y que los cheques no llegarán a sus cuentas, habrá que estar atentos a las reacciones y declaraciones de unos jugadores sin su principal fuente de ingresos. ¿Seguirán tan unidos cuando su postura afecte directamente en sus bolsillos? Esa es la pregunta del millón.

El jueves se reunirán los jugadores para debatir sobre su postura a seguir en las próximas semanas.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  miquelius Miér Nov 02, 2011 12:08 pm

Gracias Berserkers05. Muy esclarecedor. mejor para nosotros.
Particularmente creo que los propietarios tiene todas las de perder. Los jugadores si no juegan en la NBA, jugaran en Europay es posible que el exodo de jugadores hacia el viejo continente abarate sueldos y se un revulsivo para la competición, como creo que se esta viendo hasta ahora. Es posible que si no se llega a ningún acuerdo inminente y se descarta hacer temporada NBA, sea el momento de ponerlos encima de la mesa para poder tener en tus filas alguna estrella que sin duda auentara la repercusuión del equipo y por ende sus ingresos publicitarios.
Que se anden con cuidado. Veremos como sigue esto.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  fita Miér Nov 02, 2011 12:22 pm

miquelius escribió:Gracias Berserkers05. Muy esclarecedor. mejor para nosotros.
Particularmente creo que los propietarios tiene todas las de perder. Los jugadores si no juegan en la NBA, jugaran en Europay es posible que el exodo de jugadores hacia el viejo continente abarate sueldos y se un revulsivo para la competición, como creo que se esta viendo hasta ahora. Es posible que si no se llega a ningún acuerdo inminente y se descarta hacer temporada NBA, sea el momento de ponerlos encima de la mesa para poder tener en tus filas alguna estrella que sin duda auentara la repercusuión del equipo y por ende sus ingresos publicitarios.
Que se anden con cuidado. Veremos como sigue esto.
Salud.

Yo no creo que pase eso. Esto no es USA y aqui la pasta gansa del deporte se la llevan los que la generan, los futbolistas, los de las motos, los de la F1, los del tenis y los del golf.

Cuantos equipos de Europa pueden permitirse el pagarle 3 o 4 kilos de euros a uno o dos jugadores en sus plantillas? Pocos, poquitos, y ved los jugadores que ganan eso o más en la NBA...muchos, muchitos.

Por otra parte, está la cosita aqui como para andar pensando en dispendios monumentales masivos en espera de retornos publicitarios...no se, no parece que este el patio para bromas.

Lo de jugar en Europa no deja de ser, para las grandes estrellas de la liga, un farol...que me temo que los propietarios ven a la legua. Están condenados a entenderse y al final lo harán...o deberían.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  zizou81 Miér Nov 02, 2011 1:19 pm

No se si ya lo sabíais pero el partido de mañana ha cambiado de horario y se jugará a las 20:45 por petición de la tele israelí. A mí me viene de perlas.


Última edición por zizou81 el Miér Nov 02, 2011 1:22 pm, editado 1 vez
zizou81
zizou81
Sophomore

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  fita Miér Nov 02, 2011 1:20 pm

zizou81 escribió:No se si ya lo sabíais pero el partido de mañana ha cambiado de horario y se jugará a las 20:45 por petición del equipo macabeo. A mí me viene de perlas.

A que hora estaba puesto anteriormente? No confiaba mucho en poder verlo, pero ahora ya si que imposible.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  zizou81 Miér Nov 02, 2011 1:23 pm

fita escribió:
zizou81 escribió:No se si ya lo sabíais pero el partido de mañana ha cambiado de horario y se jugará a las 20:45 por petición del equipo macabeo. A mí me viene de perlas.

A que hora estaba puesto anteriormente? No confiaba mucho en poder verlo, pero ahora ya si que imposible.

Estaba programado para las ocho pero la tele israelí lo ha cambiado.
zizou81
zizou81
Sophomore

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  SeccionTridente Miér Nov 02, 2011 1:26 pm

fita escribió:
zizou81 escribió:No se si ya lo sabíais pero el partido de mañana ha cambiado de horario y se jugará a las 20:45 por petición del equipo macabeo. A mí me viene de perlas.

A que hora estaba puesto anteriormente? No confiaba mucho en poder verlo, pero ahora ya si que imposible.

Bien. Esto marcha.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  manulovic Miér Nov 02, 2011 1:27 pm

SeccionTridente escribió:
fita escribió:
zizou81 escribió:No se si ya lo sabíais pero el partido de mañana ha cambiado de horario y se jugará a las 20:45 por petición del equipo macabeo. A mí me viene de perlas.

A que hora estaba puesto anteriormente? No confiaba mucho en poder verlo, pero ahora ya si que imposible.

Bien. Esto marcha.

Otra victoria? I can't believe it.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  miquelius Miér Nov 02, 2011 1:31 pm

fita escribió:
miquelius escribió:Gracias Berserkers05. Muy esclarecedor. mejor para nosotros.
Particularmente creo que los propietarios tiene todas las de perder. Los jugadores si no juegan en la NBA, jugaran en Europay es posible que el exodo de jugadores hacia el viejo continente abarate sueldos y se un revulsivo para la competición, como creo que se esta viendo hasta ahora. Es posible que si no se llega a ningún acuerdo inminente y se descarta hacer temporada NBA, sea el momento de ponerlos encima de la mesa para poder tener en tus filas alguna estrella que sin duda auentara la repercusuión del equipo y por ende sus ingresos publicitarios.
Que se anden con cuidado. Veremos como sigue esto.
Salud.

Yo no creo que pase eso. Esto no es USA y aqui la pasta gansa del deporte se la llevan los que la generan, los futbolistas, los de las motos, los de la F1, los del tenis y los del golf.

Cuantos equipos de Europa pueden permitirse el pagarle 3 o 4 kilos de euros a uno o dos jugadores en sus plantillas? Pocos, poquitos, y ved los jugadores que ganan eso o más en la NBA...muchos, muchitos.

Por otra parte, está la cosita aqui como para andar pensando en dispendios monumentales masivos en espera de retornos publicitarios...no se, no parece que este el patio para bromas.

Lo de jugar en Europa no deja de ser, para las grandes estrellas de la liga, un farol...que me temo que los propietarios ven a la legua. Están condenados a entenderse y al final lo harán...o deberían.


Claro, claro Fita.

Pero los equipos con tradición si pueden aspirar a incorporar jugadores buenos de la NBA. De acuerdo no todos podrán hacerlo. Por otra partes la gran afluencia de jugadores hara que los salarios no sean tan espectaculares, salvo claro esta, los de las estrellas. Esto es ley de oferta y demanda.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  HERVELLECRACK Miér Nov 02, 2011 1:32 pm

zizou81 escribió:
fita escribió:
zizou81 escribió:No se si ya lo sabíais pero el partido de mañana ha cambiado de horario y se jugará a las 20:45 por petición del equipo macabeo. A mí me viene de perlas.

A que hora estaba puesto anteriormente? No confiaba mucho en poder verlo, pero ahora ya si que imposible.

Estaba programado para las ocho pero la tele israelí lo ha cambiado.

Lo que vi yo ayer y se me olvidó comentar es que el partido del 24/11/11 contra el Spirou esta programado a las Shocked Shocked 19:00h Shocked Shocked

No se si será un fallo de la página (http://www.euroleague.net/main/results/by-team?gamenumber=8&phasetypecode=RS&clubcode=MAD ), pero de ser cierto la asistencia puede ser de escándalo.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  miquelius Miér Nov 02, 2011 1:34 pm

miquelius escribió:
fita escribió:
miquelius escribió:Gracias Berserkers05. Muy esclarecedor. mejor para nosotros.
Particularmente creo que los propietarios tiene todas las de perder. Los jugadores si no juegan en la NBA, jugaran en Europay es posible que el exodo de jugadores hacia el viejo continente abarate sueldos y se un revulsivo para la competición, como creo que se esta viendo hasta ahora. Es posible que si no se llega a ningún acuerdo inminente y se descarta hacer temporada NBA, sea el momento de ponerlos encima de la mesa para poder tener en tus filas alguna estrella que sin duda auentara la repercusuión del equipo y por ende sus ingresos publicitarios.
Que se anden con cuidado. Veremos como sigue esto.
Salud.

Yo no creo que pase eso. Esto no es USA y aqui la pasta gansa del deporte se la llevan los que la generan, los futbolistas, los de las motos, los de la F1, los del tenis y los del golf.

Cuantos equipos de Europa pueden permitirse el pagarle 3 o 4 kilos de euros a uno o dos jugadores en sus plantillas? Pocos, poquitos, y ved los jugadores que ganan eso o más en la NBA...muchos, muchitos.

Por otra parte, está la cosita aqui como para andar pensando en dispendios monumentales masivos en espera de retornos publicitarios...no se, no parece que este el patio para bromas.

Lo de jugar en Europa no deja de ser, para las grandes estrellas de la liga, un farol...que me temo que los propietarios ven a la legua. Están condenados a entenderse y al final lo harán...o deberían.


Claro, claro Fita.

Pero los equipos con tradición si pueden aspirar a incorporar jugadores buenos de la NBA. De acuerdo no todos podrán hacerlo. Por otra partes la gran afluencia de jugadores hara que los salarios no sean tan espectaculares, salvo claro esta, los de las estrellas. Esto es ley de oferta y demanda.
La repercusion que tendria Nowizki, o como se escriba, en el baloncesto y mercado alemán que ese una caca dicho sea de paso. ¿no pagarian los alemanes una morterada por tenerlo allí? Yo creo que si.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.