La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

+72
Maximo_Decimo
petazetas
Priorak
RMR7910
merucovic
chusic
chemaforce
peteham
Fran Ziskaner
firimar
DySCoRDiA
amv1982
Burke
VittorioGassman
Ray
Paul Kersey
Fuumin
guille10
MaD_RoB
iulius
The Answer
MANICURABIBBY
Melgar
sabarcar
Aleister
kambyk
from downtown
japi
HERVELLECRACK
termin_aitor
SeccionTridente
Franzjacquet
sweet_aitor
Yandrak
zero_cool
saquiles87
madvic
miguelkas
maccarra
fj83
Paulo
Maragator
Game Over
blackflag
brótola
barcenic
teibol
palitroke
fita
miquelius
SWU
Chang_wade
hemos vuelto
Predrag Danilovic
crown
Falok
clorobuldo
ranog
manulovic
felipe_blanco
Berserkers05
Petronilo20
yugos_lavo
Željko Obradović
SabasyDrazen
rocketo
RED RONIN
kabezorro
Napalm
elcastigador
santos
cervino
76 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  teibol Vie Nov 25, 2011 1:03 am

ranog escribió:
teibol escribió:
ranog escribió:
Predrag Danilovic escribió:
fita escribió:De todas formas, no falla. Partido sencillo? El foro escribe 4 paginas y a criar. Partido apuradete? 20 paginas de exhabruptos y juicios de valor con una dureza y acritud que darian miedo hasta a un presidente de la patronal.

Nos va la crispación, es evidente.
esto en la Nba serian nachos gratis en la Caja y gente contenta por ver ptos. Pero esto es España REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 28156 .

Por eso la NBA tiene cada día menos audiencia.

La gente se cansa de los circos.

Y la ACB y la Euroliga lo petan en la audiencia REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 986120

Y copiando a la NBA desde luego estamos mejorando.

Jugador de chica, perdedor de mus
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  petazetas Vie Nov 25, 2011 1:13 am

tweet de SR. Con foto de su piva....
A ver si con esto relajamos el ambiente


serrod13 sergio rodriguez
En el fashion show de adidas con la piva!! lockerz.com/s/159125235

petazetas
petazetas
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  SabasyDrazen Vie Nov 25, 2011 1:14 am

En fin. Quedémonos con lo más importante. Vamos 4-2 en Euroliga y con ganar a Partizán en casa estamos (creo) clasificados. Y esperemos que lo de Rudy no sea nada grave. Tiempo hay para mejorar, pero si solo nos vamos a dedicar a correr... mal vamos.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  crown Vie Nov 25, 2011 2:33 am

petazetas escribió:tweet de SR. Con foto de su piva....
A ver si con esto relajamos el ambiente


serrod13 sergio rodriguez
En el fashion show de adidas con la piva!! lockerz.com/s/159125235


esa piba explica muchas cosas geek
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  miquelius Vie Nov 25, 2011 10:27 am

Buenos días.

Por poco. Si repasamos los resultados de Spirou belga salvo el partido en su casa contra nosotros, el resto ha perdido por muy poca diferencia. No creo que debamos rasgarnos las vestiduras. Metimos 96 puntos sin tener acierto en ele tiro exterior. Si llegamos a tenerlo nos vamos a 120 al menos....... Very Happy

Si ganasemos el prócimo partido en Milán........dados los resultados de ayer la podiamos liar parda.

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Petit-dejeuner

¿Se sabe algo sobre Rudy Fernández?

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  cervino Vie Nov 25, 2011 10:27 am

Viendo varias veces la repetición de la lesión de Rudy, a mí me da que va a ser un tema de menisco y no de ligamentos. Lo cual tampoco quiere decir que sea una buena noticia, porque ahora nos toca Milan, Maccabi y un poco después Efes y si tuviera algo afectado el menisco se perdería esos partidos. Pero vamos, yo creo que no pasará del mes o mes y medio de baja. Justo para jugar contra el Barça.
Sobre el partido, estuvimos acarajados. No pasa nada si se gana como así fue. Lo más preocupante nuevamente el insulto de Laso a Tomic, quien estaba defendiendo al nivel de sus compañeros y en ataque era el mejor del equipo y no volvió a salir. Grande Pablo, te lo vas a cargar. A Felipe se lo folló Green una y otra vez y se quedó ya todo el partido.
Enorme partido de Ibaka y de Pocius, qué barbaridad de jugador aunque dudo que pueda mantener una temporada entera ese nivel de excitación permanente (salvo que sea forero, claro)

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  brótola Vie Nov 25, 2011 10:37 am

cervino escribió:
Enorme partido de Ibaka y de Pocius, qué barbaridad de jugador aunque dudo que pueda mantener una temporada entera ese nivel de excitación permanente (salvo que sea forero, claro)
Depende de si está casado o no.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  crown Vie Nov 25, 2011 10:49 am

Buenos días...

Esperemos que lo de rudy sea menisco y no ligamentos.. a mi de principio me parecio ligamento lateral externo. Embarassed

Acojonante el tiempo muerto de zelko ayer y como resuelve diamantidis. Callando al carpena.

Interesante partido el sábado contra el CAI. Como es habitual toda la batería interior del rival para el supermanager Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  cervino Vie Nov 25, 2011 10:53 am

Ya tenemos a SR de máximo asistente de la euroliga. Es un jugador de nuestra plantilla, así que hay que destacarlo.
Y TJ Ford 10 asistencias en 12 minutos. Este se va a forrar aunque no meta una

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  Berserkers05 Vie Nov 25, 2011 11:08 am

Yo no me fui nada contento ayer de la Caja, me pareció vergonzosa la actitud en defensa de la mayor parte de la plantilla. Paso de dar nombres, pero el Spirou nos metió tantos puntos (aparte de porque estuvieron bastante acertados en el tiro) porque muchos de los nuestros pensaban que iban a ganar el partido sin tener que aplicarse en defensa y así nos pasó. Y eso no es sólo culpa de Laso, porque por mucho que diga el entrenador si a los jugadores no les da la gana defender es lo que hay. Buena prueba de ello es que muchos de los nuestros acabaron sólo con una personal cometida.

En ataque, a pesar de estar muy desacertados desde el triple, nos fuimos a los 93 puntos. Tiramos 21 triples y sólo metimos 3. Sólo con que hubiéramos llegado al 33% (7 triples metidos) ya nos habríamos puesto otra vez en los 105 puntos. El problema no es el ataque, que ahora no hay otro igual en Europa (en resultados, me refiero), el problema es en defensa. Aunque también tenemos que tener todos claro que al jugar tan rápido y con posesiones tan cortas permitimos más ataques del rival, por lo que nos tienen que meter bastantes puntos sí o sí.

Yo también me fui con la sensación de que Felipe había jugado mucho, más que nada porque creo recordar que estuvo todo el último cuarto jugando. A pesar de eso contó con menos minutos que Mirotic, es decir, que no fue el '4' que jugó más. Al igual que muchos de vosotros creo que Ibaka tenía que jugar minutos de '4' pero precisamente el de ayer no era el mejor partido para probar esa variante porque los ala-pivots del Charleroi jugaban mucho por fuera e Ibaka hubiera sufrido defendiéndoles. De todas formas, ya que nos gustan mucho las estadísiticas cuando nos conviene... decir que Felipe se jugó 3 tiros. Es decir, fue el tercero con más minutos y en cambio el único que se jugó menos tiros que el fue Begic. Y consiguió sacar 7 faltas que en el último cuarto fueron vitales para sacar adelante el partido. Y el último tiro que se le achaca fue un buen tiro que se salió de la canasta. Menos fobias y más analizar las cosas, por favor.

Saludos!

pd: Más nos vale que lo de Rudy no sea muy grave.
pd2: Hay que meter caña a estos jugadores, no puede ser que haya tramos del partido en los que no se les ponga en los cojones defender.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  Berserkers05 Vie Nov 25, 2011 11:09 am

Otras dos cosas:

- Llull lleva unos partidos para echarlo a los leones.
- He leído por ahí que la afición madridista de basket es una mierda. Espero que el que lo haya escrito acuda regularmente al pabellón.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  petazetas Vie Nov 25, 2011 11:15 am

Berserkers05 escribió:Yo no me fui nada contento ayer de la Caja, me pareció vergonzosa la actitud en defensa de la mayor parte de la plantilla. Paso de dar nombres, pero el Spirou nos metió tantos puntos (aparte de porque estuvieron bastante acertados en el tiro) porque muchos de los nuestros pensaban que iban a ganar el partido sin tener que aplicarse en defensa y así nos pasó. Y eso no es sólo culpa de Laso, porque por mucho que diga el entrenador si a los jugadores no les da la gana defender es lo que hay. Buena prueba de ello es que muchos de los nuestros acabaron sólo con una personal cometida.

En ataque, a pesar de estar muy desacertados desde el triple, nos fuimos a los 93 puntos. Tiramos 21 triples y sólo metimos 3. Sólo con que hubiéramos llegado al 33% (7 triples metidos) ya nos habríamos puesto otra vez en los 105 puntos. El problema no es el ataque, que ahora no hay otro igual en Europa (en resultados, me refiero), el problema es en defensa. Aunque también tenemos que tener todos claro que al jugar tan rápido y con posesiones tan cortas permitimos más ataques del rival, por lo que nos tienen que meter bastantes puntos sí o sí.

Yo también me fui con la sensación de que Felipe había jugado mucho, más que nada porque creo recordar que estuvo todo el último cuarto jugando. A pesar de eso contó con menos minutos que Mirotic, es decir, que no fue el '4' que jugó más. Al igual que muchos de vosotros creo que Ibaka tenía que jugar minutos de '4' pero precisamente el de ayer no era el mejor partido para probar esa variante porque los ala-pivots del Charleroi jugaban mucho por fuera e Ibaka hubiera sufrido defendiéndoles. De todas formas, ya que nos gustan mucho las estadísiticas cuando nos conviene... decir que Felipe se jugó 3 tiros. Es decir, fue el tercero con más minutos y en cambio el único que se jugó menos tiros que el fue Begic. Y consiguió sacar 7 faltas que en el último cuarto fueron vitales para sacar adelante el partido. Y el último tiro que se le achaca fue un buen tiro que se salió de la canasta. Menos fobias y más analizar las cosas, por favor.

Saludos!

pd: Más nos vale que lo de Rudy no sea muy grave.
pd2: Hay que meter caña a estos jugadores, no puede ser que haya tramos del partido en los que no se les ponga en los cojones defender.

si os enterais de algo de Rudy comentad.
Crucemos los dedos.

PD.
Parece que este finde se sabrá acerca del lockout. Hay reuniones de tapadillo entre jugadores y propietarios.
petazetas
petazetas
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  cervino Vie Nov 25, 2011 11:18 am

Berserkers05 escribió:- Llull lleva unos partidos para echarlo a los leones.
Pues sí, de hecho SR es ahora mismo quien se juega los minutos calientes. Muy preocupante lo de Llull

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  kabezorro Vie Nov 25, 2011 11:41 am

Berserkers05 escribió:Yo no me fui nada contento ayer de la Caja, me pareció vergonzosa la actitud en defensa de la mayor parte de la plantilla. Paso de dar nombres, pero el Spirou nos metió tantos puntos (aparte de porque estuvieron bastante acertados en el tiro) porque muchos de los nuestros pensaban que iban a ganar el partido sin tener que aplicarse en defensa y así nos pasó. Y eso no es sólo culpa de Laso, porque por mucho que diga el entrenador si a los jugadores no les da la gana defender es lo que hay. Buena prueba de ello es que muchos de los nuestros acabaron sólo con una personal cometida.

En ataque, a pesar de estar muy desacertados desde el triple, nos fuimos a los 93 puntos. Tiramos 21 triples y sólo metimos 3. Sólo con que hubiéramos llegado al 33% (7 triples metidos) ya nos habríamos puesto otra vez en los 105 puntos. El problema no es el ataque, que ahora no hay otro igual en Europa (en resultados, me refiero), el problema es en defensa. Aunque también tenemos que tener todos claro que al jugar tan rápido y con posesiones tan cortas permitimos más ataques del rival, por lo que nos tienen que meter bastantes puntos sí o sí.

Yo también me fui con la sensación de que Felipe había jugado mucho, más que nada porque creo recordar que estuvo todo el último cuarto jugando. A pesar de eso contó con menos minutos que Mirotic, es decir, que no fue el '4' que jugó más. Al igual que muchos de vosotros creo que Ibaka tenía que jugar minutos de '4' pero precisamente el de ayer no era el mejor partido para probar esa variante porque los ala-pivots del Charleroi jugaban mucho por fuera e Ibaka hubiera sufrido defendiéndoles. De todas formas, ya que nos gustan mucho las estadísiticas cuando nos conviene... decir que Felipe se jugó 3 tiros. Es decir, fue el tercero con más minutos y en cambio el único que se jugó menos tiros que el fue Begic. Y consiguió sacar 7 faltas que en el último cuarto fueron vitales para sacar adelante el partido. Y el último tiro que se le achaca fue un buen tiro que se salió de la canasta. Menos fobias y más analizar las cosas, por favor.

Saludos!

pd: Más nos vale que lo de Rudy no sea muy grave.
pd2: Hay que meter caña a estos jugadores, no puede ser que haya tramos del partido en los que no se les ponga en los cojones defender.
Yo en el ultimo cuarto pense lo mismo, pero luego reboteo bastante bien y robo creo que un balon bastante importante asi que al final ese cambio salio bien, aunque yo de todas todas me los hubiese jugado con Mirotic-Ibaka
Llull esta fatal pero yo confio en que recupere rapidamente, por lo menos Sergio Rodriguez esta respondiendo bastante bien, me gusta como dirige en estatico
Por cierto en el supermanager todos a pone a Pocius,Suarez y Jaycee ,aunque seguramente Llull jugara algo de 2
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  kabezorro Vie Nov 25, 2011 11:42 am

cervino escribió:
Berserkers05 escribió:- Llull lleva unos partidos para echarlo a los leones.
Pues sí, de hecho SR es ahora mismo quien se juega los minutos calientes. Muy preocupante lo de Llull
Oye cervino al final no hubo tan mala entrada ,aunque eso si habian repartido un monton de entradas a colegios , pero por lo menos animaban bastante
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  Maragator Vie Nov 25, 2011 11:56 am

Parece que el Besiktas por fin se ha decidido y ha fichado a Odom.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  blackflag Vie Nov 25, 2011 12:01 pm

petazetas escribió:
fita escribió:Que es lo de Rudy? Se sabe algo?

La gente de ONDA MADRID ( sanchez blas etc...) dicen que en el vestuario estan muy preocupados.
He leido por otro lado menisco, pero que esta hinchado y hasta mañana no se sabra nada.

blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Preguntáis muchos x Rudy. En estos temas todos debemos tener MÁXIMA PRUDENCIA. Están preocupados x el menisco. Mañana, pruebas definitivas.

Pues si es menisco un mes no se lo quita nadie
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  blackflag Vie Nov 25, 2011 12:02 pm

crown escribió:Buenos días...

Esperemos que lo de rudy sea menisco y no ligamentos.. a mi de principio me parecio ligamento lateral externo. Embarassed

Si se toco la corva de la rodilla, es el cruzado REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 337505
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  cervino Vie Nov 25, 2011 12:13 pm

kabezorro escribió:
cervino escribió:
Berserkers05 escribió:- Llull lleva unos partidos para echarlo a los leones.
Pues sí, de hecho SR es ahora mismo quien se juega los minutos calientes. Muy preocupante lo de Llull
Oye cervino al final no hubo tan mala entrada ,aunque eso si habian repartido un monton de entradas a colegios , pero por lo menos animaban bastante
Es que pierdes un tipo de aficionados pero ganas otro.
Yo me acuerdo cuando iba al colegio en la calle Conde de Peñalver y cómo al salir iba caminando a Goya a ver muchos partidos de copa de europa. Hablo de 1993 o 1994. Y los partidos debían ser a las 7 de la tarde o así. Qué recuerdos estar en el gallinero y no ver un pijo por la nube de humo de los fumadores Very Happy
Bueno, puestos a recordar, también recuerdo un Madrid-Estu en el que el idiota del Ochaita quiso agredir a los ¿árbitros? Yo estaba justo detrás de él

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  cervino Vie Nov 25, 2011 12:16 pm

Maragator escribió:Parece que el Besiktas por fin se ha decidido y ha fichado a Odom.
Joder, menudo equipazo tiene esta gente con Deron, Odom, Erden, Erceg y Hawkins. Menos mal que no juegan euroliga

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  teibol Vie Nov 25, 2011 12:17 pm

Mañana a que hora jugamos? A las 18? es que en el curro tengo capada la pagina de la ACB y no puedo mirarlo. Muchas gracias de antebrazo.
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  cervino Vie Nov 25, 2011 12:19 pm

teibol escribió:Mañana a que hora jugamos? A las 18? es que en el curro tengo capada la pagina de la ACB y no puedo mirarlo. Muchas gracias de antebrazo.
Estoy igual que tú, pero según la programación de teledeporte es a las 18 horas. Vamos, que no puedo verlo porque tengo comida de acción de gracias y luego habrá que dar una vuelta a la enana antes de ver el derby.
Pero no passsa nada, luego me leeré los sagaces comentarios del foro y estaré bien informado Rolling Eyes

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  blackflag Vie Nov 25, 2011 12:20 pm

CAI ZARAG.-R. MADRID Sábado 26/11-11 18.00h TV
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  teibol Vie Nov 25, 2011 12:21 pm

cervino escribió:
teibol escribió:Mañana a que hora jugamos? A las 18? es que en el curro tengo capada la pagina de la ACB y no puedo mirarlo. Muchas gracias de antebrazo.
Estoy igual que tú, pero según la programación de teledeporte es a las 18 horas. Vamos, que no puedo verlo porque tengo comida de acción de gracias y luego habrá que dar una vuelta a la enana antes de ver el derby.
Pero no passsa nada, luego me leeré los sagaces comentarios del foro y estaré bien informado Rolling Eyes

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 28156 REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 28156 REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  fita Vie Nov 25, 2011 12:40 pm

cervino escribió:
kabezorro escribió:
cervino escribió:
Berserkers05 escribió:- Llull lleva unos partidos para echarlo a los leones.
Pues sí, de hecho SR es ahora mismo quien se juega los minutos calientes. Muy preocupante lo de Llull
Oye cervino al final no hubo tan mala entrada ,aunque eso si habian repartido un monton de entradas a colegios , pero por lo menos animaban bastante
Es que pierdes un tipo de aficionados pero ganas otro.
Yo me acuerdo cuando iba al colegio en la calle Conde de Peñalver y cómo al salir iba caminando a Goya a ver muchos partidos de copa de europa. Hablo de 1993 o 1994. Y los partidos debían ser a las 7 de la tarde o así. Qué recuerdos estar en el gallinero y no ver un pijo por la nube de humo de los fumadores Very Happy
Bueno, puestos a recordar, también recuerdo un Madrid-Estu en el que el idiota del Ochaita quiso agredir a los ¿árbitros? Yo estaba justo detrás de él

Jo jo jo jo jo jo de la SAFA? Ahora me lo HESPLICO todo.... Edito ahora que lo he leido: Calasancio, como Butragueño, el del "Ser superior" REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 972783

Detrás de Ochaita?... me lo HESPLICO más, como al mus.

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 865528 REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 865528


Última edición por fita el Vie Nov 25, 2011 12:48 pm, editado 1 vez
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.