La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+48
Darko_Milicic
EUGENIOM29
Paul Kersey
ranog
Bauer
rocketo
santos
barcenic
crown
carolo
Priorak
yugos_lavo
arsenico
abromaitis
SeccionTridente
hector quiroga
Cai_man
japi
Maximo_Decimo
termin_aitor
maccarra
brótola
javilote19
Yandrak
Jake La Motta
miquelius
hemos vuelto
fj83
RMR7910
firimar
manulovic
El "Siete"
bourbon
Kalandrakas
palitroke
cervino
Berserkers05
guille10
SWU
Maragator
miggue
Aleister
sweet_aitor
Falok
Petronilo20
elcastigador
ravenus
felipe_blanco
52 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  sweet_aitor Jue Ene 19, 2012 4:23 pm

Petronilo20 escribió:¿Ahora queremos echar a Pepe? Vale, echamos a Pepe ¿a quien traemos para suplirle? Porque vamos, si echamos a Pepe y no tenemos un recambio de primer nivel es para cortarnos todos los huevos.

Varane. Que ojo, yo no quiero echar a Pepe, pero teniendo a este chico tan joven, yo creo que puede para el año que viene suplirle perfectamente sin volvernos locos, si Pepe se quiere quedar de suplente, perfecto.

Pero vamos, que yo no critico a Pepe que me parece de los mejores centrales del mundo, pero es que tengo fe ciega en que Varane va a ser igual de bueno sin ser un carnicero P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 403788
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 19, 2012 4:25 pm

Petronilo20 escribió:¿Ahora queremos echar a Pepe? Vale, echamos a Pepe ¿a quien traemos para suplirle? Porque vamos, si echamos a Pepe y no tenemos un recambio de primer nivel es para cortarnos todos los huevos.

yo lo dije ayer,por mucho que quieran dejar a pepe de asesino,jugadores asi los hay a patadas y en todos los equipos,lo que pasa que en el contexto de los madrid-barsa,se le va la pinza,me gustaria ver a alves en el madrid en el partido de ayer... de todas formas,el pisoton a messi no se puede permitir,pero ojo,ahora lo volveran a llamar asesino,cuando es un pisoton que se ve miles de veces,tipica jugada de jugador rival en el suelo,paso por su lado y le piso una pierna,una mano,incluso dse ha visto quien ha pisado en el pecho... pero como es pepe,pues sera la accion mas violenta del futbol mundial.
y es que aqui mucho criticar a la prensa,peor lo peor es la gente que se deja lavar el cerebro,que se creen toda la mierda que la prensa les quiere vender

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Jue Ene 19, 2012 4:55 pm

sweet_aitor escribió:
Petronilo20 escribió:¿Ahora queremos echar a Pepe? Vale, echamos a Pepe ¿a quien traemos para suplirle? Porque vamos, si echamos a Pepe y no tenemos un recambio de primer nivel es para cortarnos todos los huevos.

Varane. Que ojo, yo no quiero echar a Pepe, pero teniendo a este chico tan joven, yo creo que puede para el año que viene suplirle perfectamente sin volvernos locos, si Pepe se quiere quedar de suplente, perfecto.

Pero vamos, que yo no critico a Pepe que me parece de los mejores centrales del mundo, pero es que tengo fe ciega en que Varane va a ser igual de bueno sin ser un carnicero P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 403788

A mi Varane me parece una apuesta arriesgada, esta claro que el chico tiene muy buena pinta, pero jugarnos las habichuelas con Varane de titular......
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 19, 2012 4:59 pm

Petronilo20 escribió:
sweet_aitor escribió:
Petronilo20 escribió:¿Ahora queremos echar a Pepe? Vale, echamos a Pepe ¿a quien traemos para suplirle? Porque vamos, si echamos a Pepe y no tenemos un recambio de primer nivel es para cortarnos todos los huevos.

Varane. Que ojo, yo no quiero echar a Pepe, pero teniendo a este chico tan joven, yo creo que puede para el año que viene suplirle perfectamente sin volvernos locos, si Pepe se quiere quedar de suplente, perfecto.

Pero vamos, que yo no critico a Pepe que me parece de los mejores centrales del mundo, pero es que tengo fe ciega en que Varane va a ser igual de bueno sin ser un carnicero P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 403788

A mi Varane me parece una apuesta arriesgada, esta claro que el chico tiene muy buena pinta, pero jugarnos las habichuelas con Varane de titular......

a varane hay que cuidarlo,ir metiendolo poco a poco,que lo pones ayer y por lo que sea tiene un par de errores de bulto,y te cagras al chaval

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Jue Ene 19, 2012 5:03 pm

felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:
sweet_aitor escribió:
Petronilo20 escribió:¿Ahora queremos echar a Pepe? Vale, echamos a Pepe ¿a quien traemos para suplirle? Porque vamos, si echamos a Pepe y no tenemos un recambio de primer nivel es para cortarnos todos los huevos.

Varane. Que ojo, yo no quiero echar a Pepe, pero teniendo a este chico tan joven, yo creo que puede para el año que viene suplirle perfectamente sin volvernos locos, si Pepe se quiere quedar de suplente, perfecto.

Pero vamos, que yo no critico a Pepe que me parece de los mejores centrales del mundo, pero es que tengo fe ciega en que Varane va a ser igual de bueno sin ser un carnicero P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 403788

A mi Varane me parece una apuesta arriesgada, esta claro que el chico tiene muy buena pinta, pero jugarnos las habichuelas con Varane de titular......

a varane hay que cuidarlo,ir metiendolo poco a poco,que lo pones ayer y por lo que sea tiene un par de errores de bulto,y te cagras al chaval

Por eso Mou puso a un tio con los huevos pelados como Carvalho, que aunque no este al 100% siempre cumple, para mi la derrota de ayer no tiene nada de culpa Carvalho, que fue muy solvente.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Ene 19, 2012 5:13 pm

A ver, yo creo que ayer teniamos bajas, que el partido impoca poco, lo importante es la liga y es mas, hubiera sido mejor no pasar la eliminatoria contra el Malaga, pero por partes.

1. A Mou no se le echa.
2. A Pepe tampoco.

A partir de aqui hablamos , errores ? varios , Marcelo debe jugar siempre, el centro del campo hay que poblarlo con 4 tios, lo de toda la vida, por ejemplo:

...........................Casillas..........................

Arbeloa.........Ramos.........Pepe...........Marcelo.
Altintop........Xabi Alonso...Khedira........Coentrao.
........................Cr.....Benzema......................

y como mucho, admito a Ozil pero haciendo trabajo defensivo.

Sabeis donde nos superan y mucho ? en el aspecto fisico, cosa bastante sospechosa, mira tu por donde, Ozil no aguanta por que es enano pero ellos tienen cuatro enanos que jamas se cansan.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Jue Ene 19, 2012 5:52 pm

Falok escribió:
japi escribió:
yugos_lavo escribió:lo mejor que le puede pasar al Madrid es... que se pire Mou y todos los portugueses a tomar por saco.
Esto que es, a ver quien la dice más gorda?

Parece que sí. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 28156

pues yo estoy con él. Como perdamos la liga (cosa que ahora mismo veo muy probable) y en champions la cagemos, el propio bernabeú hará que mou salga y con él su sequito, porque se lo llevará Mendes.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Jue Ene 19, 2012 6:02 pm

SWU escribió:
Falok escribió:
japi escribió:
yugos_lavo escribió:lo mejor que le puede pasar al Madrid es... que se pire Mou y todos los portugueses a tomar por saco.
Esto que es, a ver quien la dice más gorda?

Parece que sí. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 28156

pues yo estoy con él. Como perdamos la liga (cosa que ahora mismo veo muy probable) y en champions la cagemos, el propio bernabeú hará que mou salga y con él su sequito, porque se lo llevará Mendes.

Vale, y a quien pones?

Porque para entrenar al madrid, por desgracia, a parte de entrenar al equipo tiene que manejar a la prensa asquerosa que hay hoy en dia, con la presión que lleva todo. Mou es el indicado.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Jue Ene 19, 2012 6:03 pm

Algunos creo que estais sacando las cosas de quicio, ¿Mou se equivoco ayer? probablemente, pero que tampoco es para pedir que se vaya ya, que venimos de una epoca donde nos eliminaba el 2ª B de turno de la Copa y en la Champions en la primera eliminatoria nos daban para el pelo y el Barça nos daba tambien para el pelo y no eramos capaces ni si quiera de competirles, que parece que venimos de una epoca donde estabamos ganando Copas de Europa y ligas y al Barça le ganabamos casi sin bajar del autobus.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Jue Ene 19, 2012 6:07 pm

En mi opinion fallamos poniendo solo 1 centrocampista. Hay que jugar ,minimo con 3, pero el problema es que no tenemos tios decentes (Sahin no juega, no opino) y hay que reforzar esa posicion y la de lateral derecho, imprescindible para la temporada que viene. Eso si, tios de primer nivel.

Para lo que queda, pues todo o nada el proximo miercoles. Casillas-Marcelo-Pepe-Ramos-Arbeloa, luego Xabi-Altintop y despues Di Maria-Crstiano-Higuain-Benzema, con 2 cojones. Si nos caen 8 que nos caiga, pero no hay otra manera, porque hay que meter minimo 2 goles
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  RMR7910 Jue Ene 19, 2012 6:08 pm

Eso , eso. Mou y los portugueses fuera. Lo mejor es quedarse con Xabi Alonso y su gran capacidad para que les vacilen todos los del Barça hasta el extremo de recibir empujones de Fábregas desde el suelo o algún que otro mamporro de Busquets. También nos podemos quedar con Casillas y sus llamadas a Xavi para hacer las paces. Menos mal que Ramos o Arbeloa de vez en cuando les ponen las cosas en su sitio y no se dejan intimidar porque vamos apañados con Casillas y Xabi Alonso.

Mientras tanto Coentrao partiendose la cara y echandole huevos. Carvalho ídem. Pero claro, no son españolitos y no filtran cosas a la prensa por lo que nos meten en la cabeza que son unos destroza-vestuarios y unos cabrones. PUES NO. LOS PORTUGUESES DEL MADRID TIENEN UN PAR DE HUEVOS Y SE PARTEN LA CARA POR EL EQUIPO MIENTRAS ALGUNOS ESPAÑOLITOS SE DEJAN HUMILLAR POR SUS SUPUESTOS AMIGOS DE LA SELECCIÓN. HASTA LOS HUEVOS DE ESTA CAMPAÑA CONTRA LOS PORTUGUESES.

Al único que le daría un toque de atención es a Pepe y no porque sus idas de olla den mala imagen sino porque nos fastidian deportivamente. En todos los equipos hay teatreros, marrulleros y soinverguenzas. Nosotros tenemos que tener nuestro cupo como todos. En este caso Pepe lo tiene casi todo, es completito vaya. Me averguenzan sus actos pero hay que aceptar que entre 25 jugadores algun loco tienes que tener.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Jue Ene 19, 2012 6:10 pm

Donde Mou creo que la ha cagado este año ha sido en el tema de fichajes, nada de lo que hemos fichado ha mejorado lo que ya teniamos, mientras el barça ha metido elementos como Alexis y Cesc, nosotros hemos metido elementos que no nos mejoran practicamente nada y el que tenia que hacerlo, lleva lesionado toda la temporada.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Jue Ene 19, 2012 6:10 pm

cervino escribió:
Aleister escribió:Los que hoy dicen que lo de Pepe es vergonzoso son también los que quieren 11 Juanitos? Por saberlo vaya. En el otro equipo también se hicieron "cosas censurables" y todos callados como putas.
Yo no quiero 11 juanitos, si te sirve.
Yo tampoco. Mas que nada porque Juanito de portero era regulero. Encima rima Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Jue Ene 19, 2012 6:15 pm

bourbon escribió:
brótola escribió:
cervino escribió:
miquelius escribió:Pepe es un impresentable.
He leido en ocasiones comparaciones entre Pepe y Fernando Hierro. Ni de broma, vamos. Hierro era todo jerarquía, el tio se plantaba en el campo y nadie osaba acercarse del miedo que creaba. Pepe no crea miedo en los rivales, sino que al contrario le buscan porque le encuentran siempre.
A mí casi más asco que el pisotón me dio su teatro malo con lo de Cesc. Un tio que juega supuestamente duro y viril y hace el ridículo de esa manera.
Y si me dices que el tio es un muro, vale. Pero es que ayer perdemos por su culpa (entre otros), porque el primer gol es culpa suya y me gustaría saber qué habría pasado si se hubiera defendido esa jugada en condiciones
No, no. Que Pepe es madridismo puro, según dicen por aquí.

Cuanto mas lejos del Madrid esté, mejor nos irá. Gente como él y como Alves hacen que cada día me guste menos el fútbol.

... que lo de ayer de PEPE es impresentable, vale, ayer nos dejó sin argumentos a los que le defendemos.
... que ALVES es otro impresentable, ok, lo hemos denunciado constantemente.
Y ahora te pregunto: ¿por qué nosotros hemos de echar a Pepe, que a pesar de todo es un grandísimo central? ¿Acaso los del Barsa echarán a Alves, o criticarán su comportamiento?
Al final, queremos ser más papistas que le Papa.... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 14165
Lo que haga el barça con sus jugadores no es asunto mío. De todas maneras, a Alves no lo he visto haciendo el imbécil perjudicando a su equipo, cosa que a Pepe se le ve constantemente. Otra cosa son los fingimientos, que en eso van parejos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Jue Ene 19, 2012 6:16 pm

Petronilo20 escribió:Donde Mou creo que la ha cagado este año ha sido en el tema de fichajes, nada de lo que hemos fichado ha mejorado lo que ya teniamos, mientras el barça ha metido elementos como Alexis y Cesc, nosotros hemos metido elementos que no nos mejoran practicamente nada y el que tenia que hacerlo, lleva lesionado toda la temporada.
Toda la razon, y ahora con lo de Ramos de central estamos sin lateral derecho decente. Arbeloa cumple, pero no puede ser titular
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 19, 2012 6:22 pm

es que si sabes que ramos es central(reconocido por mou),por que cojones no te vas a por un lateral derecho decente? en el medio es mala suerte,la apuesta es sahin,lesionado,tenemos a khedira,que por unas cosas o otras,siempr es baja contra el barsa,ahi que ya tengas que empezar a poner experimentos en el medio.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Jue Ene 19, 2012 6:25 pm

El Pepe este no mejora de lo suyo, parece.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Jue Ene 19, 2012 6:25 pm

Mou se va pareciendo peligrosamente a Cruyff cuando se enfrentaba a nosotros, cambiando el esquema y el estilo de juego.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  sweet_aitor Jue Ene 19, 2012 6:27 pm

RMR7910 escribió:Eso , eso. Mou y los portugueses fuera. Lo mejor es quedarse con Xabi Alonso y su gran capacidad para que les vacilen todos los del Barça hasta el extremo de recibir empujones de Fábregas desde el suelo o algún que otro mamporro de Busquets. También nos podemos quedar con Casillas y sus llamadas a Xavi para hacer las paces. Menos mal que Ramos o Arbeloa de vez en cuando les ponen las cosas en su sitio y no se dejan intimidar porque vamos apañados con Casillas y Xabi Alonso.

Mientras tanto Coentrao partiendose la cara y echandole huevos. Carvalho ídem. Pero claro, no son españolitos y no filtran cosas a la prensa por lo que nos meten en la cabeza que son unos destroza-vestuarios y unos cabrones. PUES NO. LOS PORTUGUESES DEL MADRID TIENEN UN PAR DE HUEVOS Y SE PARTEN LA CARA POR EL EQUIPO MIENTRAS ALGUNOS ESPAÑOLITOS SE DEJAN HUMILLAR POR SUS SUPUESTOS AMIGOS DE LA SELECCIÓN. HASTA LOS HUEVOS DE ESTA CAMPAÑA CONTRA LOS PORTUGUESES.

Al único que le daría un toque de atención es a Pepe y no porque sus idas de olla den mala imagen sino porque nos fastidian deportivamente. En todos los equipos hay teatreros, marrulleros y soinverguenzas. Nosotros tenemos que tener nuestro cupo como todos. En este caso Pepe lo tiene casi todo, es completito vaya. Me averguenzan sus actos pero hay que aceptar que entre 25 jugadores algun loco tienes que tener.

Yo no se que partidos vistes ayer, pero yo vi a Xabi Alonso soltandole de todo y mas de un mamporro a Cesc y a Xavi, y me sorprendió la verdad a la vez que me encantó.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Jue Ene 19, 2012 6:33 pm

Esto es un facepalm. Como se largue en junio aqui va a parecer que el madrid desciende a 3º.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Jue Ene 19, 2012 6:49 pm

SWU escribió:Esto es un facepalm. Como se largue en junio aqui va a parecer que el madrid desciende a 3º.

Exagerado P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 28156 , pero antes de que viniese mira como estabamos.....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Jue Ene 19, 2012 6:52 pm

Petronilo20 escribió:
SWU escribió:Esto es un facepalm. Como se largue en junio aqui va a parecer que el madrid desciende a 3º.

Exagerado P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 28156 , pero antes de que viniese mira como estabamos.....

Tranquilo, la felicidad y el amor vienen para el Real Madrid bajandose los pantalones y poniendose vaselina.
Insisto Valdano presidente y Lillo entrenador, el año que viene y una polla, ambos estan libres asi que el cambio deberia de ser inmediato.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Jue Ene 19, 2012 8:01 pm

¡¡Que quereis que os diga!!

Pepe, el que se parte el alma por defender la camiseta blanca, ya ha cometido varias "imprudencias" dentro de un rectángulo de juego. Pepe, a estas alturas ya no va a cambiar y Pepe si hubiera una oferta interesante por él....con un lacito. Los jugadores pasan y el equuipo es lo que permanece.
Morinho sabe ganar, lo dije (escribi) antes y lo mantengo. Ha dado un caracter ganador al equipo. El Madrid con Mou ha pasado de ser un equipo de figurantes, muy buenos, a ser un equipo de currantes, muy buenos. A Mou lo mantendria siempre en el organigrama de club, a pesar de sus equivocaciones, que las tiene.
Con referencia al partido nos ganaron muy bien ganados dando un clinic de tocar y moverse, de tocar y desplazarse, correr, buscano los huecos. Cualquier jugador del Barça sabia que si se iba a otra demarcación habia otro compañero que le sustituia. Un equipo que practica una mezcla del fubol total de la "Naranka mecánica" combinado con el toque. Un futbol total a base de desplazamientos constantes y cambios de posición. Hagamos como los japoneses, copiemos y mejoremos.
Salud.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Jue Ene 19, 2012 8:03 pm

Estoy viendo el pisotón de Pepe, y aunque no apoye esta conducta para nada, que quede claro, no me parece para tanto. Hay más teatro de Messi que realmente dolor.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Jue Ene 19, 2012 8:46 pm

Falok escribió:Estoy viendo el pisotón de Pepe, y aunque no apoye esta conducta para nada, que quede claro, no me parece para tanto. Hay más teatro de Messi que realmente dolor.

Si fuese algo serio de verdad al menos sangre le habria hecho por no decir que le hubiese roto un dedo pero hizo el mayor sacrilegio de todos, tocar a la niña mimada de los periolistos y los amantes de la vaselina.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.