La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+48
Darko_Milicic
EUGENIOM29
Paul Kersey
ranog
Bauer
rocketo
santos
barcenic
crown
carolo
Priorak
yugos_lavo
arsenico
abromaitis
SeccionTridente
hector quiroga
Cai_man
japi
Maximo_Decimo
termin_aitor
maccarra
brótola
javilote19
Yandrak
Jake La Motta
miquelius
hemos vuelto
fj83
RMR7910
firimar
manulovic
El "Siete"
bourbon
Kalandrakas
palitroke
cervino
Berserkers05
guille10
SWU
Maragator
miggue
Aleister
sweet_aitor
Falok
Petronilo20
elcastigador
ravenus
felipe_blanco
52 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Dom Ene 22, 2012 12:22 pm

Más allá del trato a nuestro equipo, la portada del marca es indigna para supuestos periodistas profesionales.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Dom Ene 22, 2012 12:50 pm

Pero marca, que coño hacen... Se han superado esta vez. Hijos de puta con perdon.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  RMR7910 Dom Ene 22, 2012 12:54 pm

Falok escribió:Pero marca, que coño hacen... Se han superado esta vez. Hijos de puta con perdon.
Yo estoy con felipe_blanco. El club está siendo demasiado permisivo con la prensa en los últimos años. Ya es hora de darles de su propia medicina.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Fran Ziskaner Dom Ene 22, 2012 1:04 pm

RMR7910 escribió:
Falok escribió:Pero marca, que coño hacen... Se han superado esta vez. Hijos de puta con perdon.
Yo estoy con felipe_blanco. El club está siendo demasiado permisivo con la prensa en los últimos años. Ya es hora de darles de su propia medicina.
lo he leido y me he quedado a cuadros Embarassed
habia visto portadas con nemo y los apodos del madrid, con el color de uñas de cristiano ronaldo, etc., pero esto???? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 228478
La verdad, que aunque no me guste, la mejor opción sería cortar relaciones con este tipo de prensa, porque visto lo visto, no nos ayuda nada, y ni siquiera es imparcial...
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Dom Ene 22, 2012 1:05 pm

Si es verdad esa conversacion y Ramos la ha filtrado a la prensa debe de ser apartado del equipo inmediatamente, me importa una mierda que este jugando bien, es imperdonable si lo ha hecho porque seria con la intencion clara de hacer la cama a Mou haciendo valer su condicion de niño mimado español que tienen todos los campeones del mundo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Dom Ene 22, 2012 1:28 pm

Me encanta lo que ponen de la intervención de Casillas P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Dom Ene 22, 2012 1:59 pm

barcenic escribió:Me encanta lo que ponen de la intervención de Casillas P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 28156

top en cualquier pelea de crios.

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Dom Ene 22, 2012 2:07 pm

Pero de verdad os creeis esa conversación? ... que pasa, que lo sacan ahora cuando el barsa pasó por encima de nosotros? ... no tienen otra época del año no? ... que casualidad hombre ...

Se le tendrían que caer los dedos a los que han escrito eso ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Dom Ene 22, 2012 2:22 pm

RMR7910 escribió:
Falok escribió:Pero marca, que coño hacen... Se han superado esta vez. Hijos de puta con perdon.
Yo estoy con felipe_blanco. El club está siendo demasiado permisivo con la prensa en los últimos años. Ya es hora de darles de su propia medicina.

Más bien Florentino, no entiendo como consiente esto. Es lamentable.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Dom Ene 22, 2012 2:26 pm

El Madrid tendria que empezar a tomar medidas de una puta vez, no puede ser que la prensa manipule informacion y se invente informaciones con tal de atacar al club, estoy hasta los huevos de que la prensa se quiera hacer dueña del club.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Dom Ene 22, 2012 2:43 pm

El señor florentino esta haciendo el ridiculo, una cosa es tener educacion y no querer entrar en polemicas y otra que todo el mundo se ria del club. Y el es el es maximo responsable y quien tiene que tomar las medidas necesarias para cortar esto, por lo menos intentarlo. Si hay que ir a la "guerra" se va y punto. Ya esta bien del supuesto señorio que solo sirve para atacarnos.


Pd: partiendo de la base que no me creo lo de la portadita, en el caso que fuera verdad, que ya te digo que lo dudo mucho, los señoritos de la seleccion campeona del mundo se pueden ir a tomar por donde amargan los pepinos con sus amiguitos del barca. Eso si xavi, pique etc esos si que saben muy bien quien les paga el sueldo.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Dom Ene 22, 2012 2:47 pm

Quiero volver a ver al Florentino de la Asamblea de compromisarios, estoy hasta los huevos de que se descojonen de nosotros, ya esta bien coño.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Dom Ene 22, 2012 3:18 pm

El que tenga twitter ya sabe, #BoicotMarca

Aunque no sirva de nada.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  maccarra Dom Ene 22, 2012 3:46 pm

Puta mierda de periodistas deportivos que tenemos en este país. Merecen un boicot. Con esta política de empresa no creo que les lleven a buen puerto en estos días de crisis. Se creen más importantes de lo que en realidad son y están mordiendo la mano que les dá de comer.

Yo lo que haría sería reunirme con ellos y si no aceptan mis condiciones pues cada entrevista y cada reportaje que lo paguen.
maccarra
maccarra
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Salamanca, arte, saber y toros.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 22, 2012 4:29 pm

lo de hoy del marca es la gota que colma el vaso,no me puedo creer que el real madrid siga pasivo ante esta portada,esta tirada a hacer daño antes de un partido dificil como el de hoy,saben que si despues del desastre en copa,perdemos hoy,esto seria un polvorin,y se han lanzado a hacer daño sin ningun pudor.
todos sabemos que da igual que esa portada sea cierta o no,a partir de esta mañana es cierta,en todos los telediarios daran importancia maxima a ese rumor,y ademas dandole total credibilidad,luego solo es salir a la calle,y escuchar en boca de la gente que el unico tema del dia es el mal rollo de mourinho con los españoles... los que sufrimos esto somos los aficionados,y como dije ayer,estamos desamparados por el club,nos tiene ahi en medio de un peloton de fusilamiento,mientras en el club no mueven ni un dedo.
los aficionados tienen el boicotmarca trending topic,somos los unicos que tenemos que aguantar esto y los unicos que lo defendemos,yo me siento abandonado por el club,necesito que se tomen medidas urgentes y drasticas pero ya,yo no puedo vivir si dia tras dias,en la television,en la prensa,en la calle,en el trabajo... solo escucho gente echando mierda al madrid,yo esto no lo aguanto,o el club toma medidas de una vez,o dejo de seguir el futbol.


edito para decir,que espero que este recrudecimiento de la prensa con nosotros,sea porque ven venir lo que va a pasar ahora que florentino tiene sus amigos en el gobierno,y esten dando sus ultimos coletazos para morir matando... aunque si lo pienso friamente,estos periodistas de pacotilla ni tienen cojones a hacer eso,si fuera eso lo que esta pasando,estos cambiaban de chaqueta rapido al sol que mas calienta y a chuparle la polla a florentino,no tengo duda con estos rastreros sinverguenzas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 22, 2012 4:53 pm

si es que ya esta todo inventado,a esto es a lo que referia cruyff del famoso "entorno" de barcelona,ahora se ha trasladado a madrid,y asi es imposible sobrevivir,todos los dias echando mierda,dentro del club pueden cerrar filas e ir todos a una y pensar que eso no les afecta,mentira,al final la masa social es la que manda,y como el club siga callado,esto se va a extender como la polvora,de esta portada a pañolada en el bernabeu contra mourinho hay solo dos resultados negativos de diferencia,y por mucho que desde el club se crean tener todo controlado porque ellos si estan unidos,unas pañoladas seguidas en el bernabeu no las aguanta ni dios,yo espero que el club cierre el grifo hasta que se le vuelva a respetar,las ruedas de prensa de mourinho ya no valen nada,al contrario,si sale diciendo las cosas claras,pues lo venderan como otra ida de olla del portugues,y las cosas que no gusten,pues directamente no se ponen en los telediarios... el ataque que estamos sufriendo es brutal,esto no se corta con dos ruedas de prensa y declaraciones d emou o de algun capitan,esto se corta con medidas drasticas.

en esto admiro al barsa como club,ellos defienden lo suyo por encima de todo y con dos cojones,que les cierran el campo? pues no lo cumplen,a ver quien tiene cojones de cerrarselo,¿que no le aplazan un partido? pues se plantan en mediocampo al inicio de un partido de copa y no lo juegan,a ver quien tuvo cojones a sancionarlos,que quieren llegar 1 hora tarde a un partido? pues por sus cojones que llegan una hora tarde... es hora de que aprendamos un poquito,y se empiecen a tomar medidad drasticas,no medias tintas no,medidas que ponagan patas arriba el chiringuito este del futbol,medidas que acojonen de verdad a los protagonistas,a ver si por una vez en la vida demostramos que somos el club mas grande y nos scamos la chorra cuando queremos.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Dom Ene 22, 2012 5:06 pm

Buena jornada para el Castilla por la mañana con las derrotas de Oviendo y Tenerife, lo malo la victoria del Rayo B.
Esta tarde Lugo y Albacete.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 22, 2012 5:16 pm

que bien nos vendria acabar hoy la jornada con 7 o 8 puntos de ventaja... no hay momento mejor para que pase eso que el de ahora mismo,a ver como explicaban los periolistos que ese madrid penoso y que no juega una puta mierda,esta lider con 7-8 puntos de ventaja

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Dom Ene 22, 2012 5:23 pm

felipe_blanco escribió:que bien nos vendria acabar hoy la jornada con 7 o 8 puntos de ventaja... no hay momento mejor para que pase eso que el de ahora mismo,a ver como explicaban los periolistos que ese madrid penoso y que no juega una puta mierda,esta lider con 7-8 puntos de ventaja

Yo lo doy todo hoy por nuestro equipo pero por el Malaga no daba ni los mocos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Dom Ene 22, 2012 5:29 pm

Todos en pie, habla Relaño:

A demanda de muchos: el problema de Mourinho no es la prensa, sino el Barça, que le hace sacar lo peor de sí mismo...

...la identificación Mourinho-Real Madrid es disparatada. Mourinho es primero él, luego él y después él. No es el Real Madrid...

..el Real Madrid estaba antes de Mourinho y estará después de él. Sólo espero que cuando se vaya no lo deje demasiado averiado.


En vez de preocuparse por el Madrid, debería hacerlo con su periódico, el cual hoy ha estado dando RT a noticias del Marca. Abominable, dantesco, asqueroso.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 22, 2012 5:53 pm

Aleister escribió:Todos en pie, habla Relaño:

A demanda de muchos: el problema de Mourinho no es la prensa, sino el Barça, que le hace sacar lo peor de sí mismo...

...la identificación Mourinho-Real Madrid es disparatada. Mourinho es primero él, luego él y después él. No es el Real Madrid...

..el Real Madrid estaba antes de Mourinho y estará después de él. Sólo espero que cuando se vaya no lo deje demasiado averiado.


En vez de preocuparse por el Madrid, debería hacerlo con su periódico, el cual hoy ha estado dando RT a noticias del Marca. Abominable, dantesco, asqueroso.

y seguimos con las trolas... esta gente no aprende:

1- el problema es el barsa claro,por eso en inglaterra no tenia ningun problema,porque no estaba el barsa... pero vamos a ver,que mourinho ha tenido problemas en todos los sitios,que es el asi,la polemica le acompaña por decir las cosas claras.

2-si claro,primero es mou ,luego el y despues el... claro claro,por eso deja que su imagen se empañe a costa de defender a su club a muerte,los que piensan en ellos mismos son los que por salvar su culo hace lo que todos quieren,mou no,mou se enfrenta a todos para salir perjudicado el y no su club

3-que el madrid estaba antes y estara esta claro,pero como estaba antes? deportivamente echo una mierda,ya no eramos cabezas de serie en europa,equipillos como lyon o roma ya estaban por encima nuestra,todos los rivales nos querian a nosotros en el bombo,y ademas la prensa quitaba entrenadores y quitaba presidentes... para estar asi es mejor no estar,y como lo va a dejar? pues si se marchara hoy mismo,lo dejaba lider de la liga y despues de hacer la mejor primera fase de la champions de la historia de cualquier equipo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 22, 2012 5:58 pm

de todas formas,lo de la portada del marca,es facil saber si es verdad o no,en el partido de esta noche saldremos de dudas,son ya muchos años viendo futbol y viendo crisis de equipos,si los jugadores salen hoy a tocarse los cojones,es que algo pasa,si salen a muerte a por el partido,o al menos salen con ganas de resarcirse de la derrota del otro dia,es todo un invento del marca

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 22, 2012 6:01 pm

XavierGLuque : Laurent Platini (fill del president de la UEFA) nou director de Qatar Sports Investments

esto que cojones es? hasta cuando tenemos que aguantar esta mafia? ojala un dia salga todo a la luz,porque madre mia,estan metidos hasta el fondo en la mierda

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Dom Ene 22, 2012 6:44 pm

El problema de Mourinho es que dice las verdades, y da autentico asco el buen rollito de Casillas, Ramos y Xabi Alonso con los internacionales del Barsa, a ver si se enteran de que son el enemigo y de que no hay que darles ni agua.
Es muy dificil trabajar cuando te llevas palos por todas partes y te sientes solo , sin defensa del club y sobre todo de los jugadores.
Luego hay cosas que tambien son dificiles de entender, al menos para mi, como por ejemplo , que el otro dia jugase Carvalho o que Sahim haya desaparecido del mapa, pero bueno, todos los entrenadores tienen sus manias y sus puñetas, no por eso vas a crucificar a Mourinho, si miramos la temporada del Madrid es para quitarse el sombrero, pero claro, pasan dos cosas:
1 . Si goleamos en liga a todo el mundo,es que la liga tiene un nivel de mierda.
2 . Si el Barsa gana 20 partidos seguidos es que son sobrenaturales, y bueno, tal vez de alguna forma si que lo sean.

Espero que desde lo mas alto del Madrid se acabe con toda esta prensa asquerosa por que asi no hay manera de hacer nada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 22, 2012 6:49 pm

ravenus escribió:El problema de Mourinho es que dice las verdades, y da autentico asco el buen rollito de Casillas, Ramos y Xabi Alonso con los internacionales del Barsa, a ver si se enteran de que son el enemigo y de que no hay que darles ni agua.
Es muy dificil trabajar cuando te llevas palos por todas partes y te sientes solo , sin defensa del club y sobre todo de los jugadores.
Luego hay cosas que tambien son dificiles de entender, al menos para mi, como por ejemplo , que el otro dia jugase Carvalho o que Sahim haya desaparecido del mapa, pero bueno, todos los entrenadores tienen sus manias y sus puñetas, no por eso vas a crucificar a Mourinho, si miramos la temporada del Madrid es para quitarse el sombrero, pero claro, pasan dos cosas:
1 . Si goleamos en liga a todo el mundo,es que la liga tiene un nivel de mierda.
2 . Si el Barsa gana 20 partidos seguidos es que son sobrenaturales, y bueno, tal vez de alguna forma si que lo sean.

Espero que desde lo mas alto del Madrid se acabe con toda esta prensa asquerosa por que asi no hay manera de hacer nada.


es que eso no es dificil de entender,mou tiene una plantilla d 25 y tiene que elegir,lo dijo en rueda de prensa,juegue quien juege y ponga el sistema que ponga le van a criticar,si pone a carvalho porque pone a carvalho,si pone varane porque es muy joven y lo echa a los leones,si pone a albiol es que albiol es muy malo... a mourinho no se le puede criticar casi nada joder¡¡¡¡¡

que deportivamente vamos lideres en liga con 5 puntos sobre el mejor barsa,que en champions hicimos la mejor fase de la historia de la competicion,que estamos pulverizando los records de goles y de puntos.

en lo demas,este año mourinho esta mucho mas comedido que el año pasado,no se mete en tantos fregados...

¿que le criticamos entonces? que pone a carvalho? venga va,vamos a ser serios,mourinho es el que entrena con ellos y sabe quien tiene que jugar y quien no.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.