La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

+60
ranog
BBTSJB
Burke
ravenus
hemos vuelto
peke87
mingallon
barcenic
Game Over
clorobuldo
pyarov
miguelkas
Franzjacquet
firimar
peteham
carolo
Fran Ziskaner
santos
maccarra
elcastigador
blackflag
from downtown
Randy_Meister
MendiRM
miggue
hector quiroga
RMR7910
Aleister
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
javi_sanz
brótola
VittorioGassman
cervino
arsenico
JordanyPippen
teibol
Falok
fita
Yandrak
Ray
rocketo
sweet_aitor
japi
kabezorro
Maragator
RED RONIN
yugos_lavo
miquelius
abromaitis
SeccionTridente
Paul Kersey
Petronilo20
manulovic
palitroke
Predrag Danilovic
SWU
crown
termin_aitor
felipe_blanco
64 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  Petronilo20 Jue Feb 02, 2012 11:33 pm

Todos nos quedamos con McCalebb y todo eso, pero la defensa de Montepaschi esta siendo ESPECTACULAR, que manera de defender.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 02, 2012 11:36 pm

Petronilo20 escribió:Todos nos quedamos con McCalebb y todo eso, pero la defensa de Montepaschi esta siendo ESPECTACULAR, que manera de defender.

pues ya le metio unicaja 40 puntos en el descanso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 02, 2012 11:37 pm

por otra parte,partidazo de blu nuevamente... este solo espera a jugar contra nosotros o que?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  from downtown Jue Feb 02, 2012 11:38 pm

son un EQUIPO , y tienen un pedazo de ENTRENADOR , porque tienen jugadores de banquillo que los ficha el Madrid y se arma la de Dios ...

from downtown
Senior

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 02, 2012 11:40 pm

from downtown escribió:son un EQUIPO , y tienen un pedazo de ENTRENADOR , porque tienen jugadores de banquillo que los ficha el Madrid y se arma la de Dios ...

e incluso los titulares eh¡¡ que aqui se ficha a moss,stonerok,ress,thorton... y planta fuego el foro,pero claro,mcaleeb

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  Paul Kersey Jue Feb 02, 2012 11:42 pm

No es por insistir pero es que no es lo mismo que te entrene Pianigiani que Laso.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 02, 2012 11:46 pm

Paul Kersey escribió:No es por insistir pero es que no es lo mismo que te entrene Pianigiani que Laso.

para perder de tunda en barcelona es lo mismo... que si,que estamos de acuerdo que el italiano no es laso,pero hay que decir que tiene dos como mcaleeb y david andersen,que sobre esto es facil fichar complementos y que todos rindan,me gustaria ver a moss o a stonerok en el madrid y que les pidieran 20 puntos por partido... por no decir,que pianigiani llega 1000 años en siena,ya juegan de memoria,y laso lleva 4 meses y jugando a un estilo contrario al que jugaba el madrid los ultimos años.

mcaleeb
carroll
singler
mirotic
andersen

por ejemplo,anda que no ibamos a ganar a siena con:

sergio rodriguez
thorton
moss
stonerok
tomic

ni pianigiani ni obradovic ni messina... y ojo,reconociendo que a dia de hoy,pianigiani es dios comparado a laso,pero hay que verlo todo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Feb 02, 2012 11:49 pm

from downtown escribió:son un EQUIPO , y tienen un pedazo de ENTRENADOR , porque tienen jugadores de banquillo que los ficha el Madrid y se arma la de Dios ...
pues si, anda por ahi un tal Carrareto, Thorton, Lavrinovic y algun italiano mas de dudosa reputación REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  Petronilo20 Jue Feb 02, 2012 11:50 pm

Paul Kersey escribió:No es por insistir pero es que no es lo mismo que te entrene Pianigiani que Laso.

Mira que yo no soy dudoso en el caso del entrenador y esta claro que ahora mismo Laso esta a años luz de Pianigiani, pero es mucho mas facil cuando se tiene a un tio como McCalebb que puede ser ahora mismo el jugador mas diferencial de Europa junto con Kirilenko con la ventaja de que McCalebb juega en una posicion donde no abundan los grandisimos jugadores en Europa.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  Paul Kersey Jue Feb 02, 2012 11:51 pm

Hombre, yo creo que Pianigiani con el mismo equipo que tenemos nosotros le sacaría más jugo por uebos. No verlo es simplemente wishful thinking de forofo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 02, 2012 11:52 pm

por cierto,voy a hablar del cska,ya se que tacticamente no entiendo de basket,de jugadas y esas cosas... pero creo que llevo anños siguiendo esto para saber algo,y queria hablar del cska,porque se empiezan a ver comentarios comos e veian con el barsa de hace dos años,que si mejor que la jugoplastika,que si mejor de europa en años,que si patatin patatan... a mi me parece un buen equipo,que se convierte en el mejor equipo de europa debido al nivel bajisimo de la euroliga,jugadores capacitados para entrar en comparaciones con equipos historicos,kirilenko,quiza krstic y para de contar... teodosic,el base crack europeo... me rio de teodosic,cuando hace años poblaban europa bases como naumoski,katash,rigaudeau,karasev,zdov,rivers,edney... es que los habia a patatas,ahora cualquier mindundi que en esta nba ridicula estaria llevando toallas,ya se considera crack.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 02, 2012 11:54 pm

Paul Kersey escribió:Hombre, yo creo que Pianigiani con el mismo equipo que tenemos nosotros le sacaría más jugo por uebos. No verlo es simplemente wishful thinking de forofo.

igual que messina... Rolling Eyes

y yo que pensaba que pascual habia roto el mito ese de lso entrenadores... y que messina lo confirma en madrid... parece que no,que algunos se piensan que los que ganan son los entrenadores

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  kabezorro Jue Feb 02, 2012 11:55 pm

De todas maneras,equipazo y lo que querais pero les pasa como en los bunos tiempos del Barça,dan 40 y te pitan 20, meten mano en todas las acciones,el arbitraje euroliga es ridiculo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  kabezorro Jue Feb 02, 2012 11:57 pm

felipe_blanco escribió:
Paul Kersey escribió:Hombre, yo creo que Pianigiani con el mismo equipo que tenemos nosotros le sacaría más jugo por uebos. No verlo es simplemente wishful thinking de forofo.

igual que messina... Rolling Eyes

y yo que pensaba que pascual habia roto el mito ese de lso entrenadores... y que messina lo confirma en madrid... parece que no,que algunos se piensan que los que ganan son los entrenadores
Yo en ese aspecto pienso lo mismo que tu, los que gana esto son los jugadores, por cierto que como mejor juegan es con dos 4 en pista o sea Andersen y Lavrinovic
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 02, 2012 11:57 pm

Predrag Danilovic escribió:
from downtown escribió:son un EQUIPO , y tienen un pedazo de ENTRENADOR , porque tienen jugadores de banquillo que los ficha el Madrid y se arma la de Dios ...
pues si, anda por ahi un tal Carrareto, Thorton, Lavrinovic y algun italiano mas de dudosa reputación REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 28156


esto es lo que mas me jode del madrid,los putos cracks joder¡¡¡¡ es que se ve tan claro que nos falta eso,con un puto crack estariamos para ganar la euroliga,que luego ves a equipos como siena,y teniendo dos crack como andersen y mcaleeb,pues te lso juntan con 4 cañas y hala,a la final four,nosotros que tenemos un nivel de jugadores de complemento brutal,nos falta ese puto jugador que marca diferencias,o alguien cambiaba a suarez por carrareto,a singler por thorton,a mirotic por stanerok o a tomic por ress? pues eso,tenemos los mejores complementos de europa,desaprovechados por no tener ese lider que amrque diferencias

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  kabezorro Jue Feb 02, 2012 11:59 pm

felipe_blanco escribió:
Predrag Danilovic escribió:
from downtown escribió:son un EQUIPO , y tienen un pedazo de ENTRENADOR , porque tienen jugadores de banquillo que los ficha el Madrid y se arma la de Dios ...
pues si, anda por ahi un tal Carrareto, Thorton, Lavrinovic y algun italiano mas de dudosa reputación REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 28156


esto es lo que mas me jode del madrid,los putos cracks joder¡¡¡¡ es que se ve tan claro que nos falta eso,con un puto crack estariamos para ganar la euroliga,que luego ves a equipos como siena,y teniendo dos crack como andersen y mcaleeb,pues te lso juntan con 4 cañas y hala,a la final four,nosotros que tenemos un nivel de jugadores de complemento brutal,nos falta ese puto jugador que marca diferencias,o alguien cambiaba a suarez por carrareto,a singler por thorton,a mirotic por stanerok o a tomic por ress? pues eso,tenemos los mejores complementos de europa,desaprovechados por no tener ese lider que amrque diferencias
Pues si ese deberia haber sido Rudy,que es el unico a nuestro alcance,de todas maneras el Siena se le podria ganar perfectamente , pero habria que apretar sobre todo a Andersen y Lavrinovic,creo que ahora mismo son la clave de este equipo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 03, 2012 12:00 am

el siena jugando con unicaja como con nosotros? porque el unicaja se pone a 9,opciones reales de los malagueños o estan jgando al raton y el gato como con nosotros?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  SWU Vie Feb 03, 2012 12:02 am

felipe_blanco escribió:por cierto,voy a hablar del cska,ya se que tacticamente no entiendo de basket,de jugadas y esas cosas... pero creo que llevo anños siguiendo esto para saber algo,y queria hablar del cska,porque se empiezan a ver comentarios comos e veian con el barsa de hace dos años,que si mejor que la jugoplastika,que si mejor de europa en años,que si patatin patatan... a mi me parece un buen equipo,que se convierte en el mejor equipo de europa debido al nivel bajisimo de la euroliga,jugadores capacitados para entrar en comparaciones con equipos historicos,kirilenko,quiza krstic y para de contar... teodosic,el base crack europeo... me rio de teodosic,cuando hace años poblaban europa bases como naumoski,katash,rigaudeau,karasev,zdov,rivers,edney... es que los habia a patatas,ahora cualquier mindundi que en esta nba ridicula estaria llevando toallas,ya se considera crack.

A mi me parece que Teodosic ahora si está volviendo por donde tenía que ir. la presión de shved le ha metido en verena. Además hablamos de equipos que han marcado época y este CSKA no ha ganado nada todavía.

que es el equipo más completo de europa, seguro, que todavía no puedes meterlo en los historicos, de acuerdo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 03, 2012 12:03 am

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto,voy a hablar del cska,ya se que tacticamente no entiendo de basket,de jugadas y esas cosas... pero creo que llevo anños siguiendo esto para saber algo,y queria hablar del cska,porque se empiezan a ver comentarios comos e veian con el barsa de hace dos años,que si mejor que la jugoplastika,que si mejor de europa en años,que si patatin patatan... a mi me parece un buen equipo,que se convierte en el mejor equipo de europa debido al nivel bajisimo de la euroliga,jugadores capacitados para entrar en comparaciones con equipos historicos,kirilenko,quiza krstic y para de contar... teodosic,el base crack europeo... me rio de teodosic,cuando hace años poblaban europa bases como naumoski,katash,rigaudeau,karasev,zdov,rivers,edney... es que los habia a patatas,ahora cualquier mindundi que en esta nba ridicula estaria llevando toallas,ya se considera crack.

A mi me parece que Teodosic ahora si está volviendo por donde tenía que ir. la presión de shved le ha metido en verena. Además hablamos de equipos que han marcado época y este CSKA no ha ganado nada todavía.

que es el equipo más completo de europa, seguro, que todavía no puedes meterlo en los historicos, de acuerdo.

tu ves a teodosic al nivel de un rigadeau,un naumoski...?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Feb 03, 2012 12:05 am

de todas formas cualquier duda se acaba si tuvieramos a Ibaka y Rudy por poner un jemplo. Ellos tienen dos Nbas como son Andersen y Mac; si les quitasa ellos dos la cosa cambia y de que manera.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  Paul Kersey Vie Feb 03, 2012 12:06 am

Nos falta un crack, eso está clarísimo, aunque tenemos un tipo al que le falta poco para serlo.
Nuestro equipo con McCalebb, por ejemplo, y un tío un poco más capaz en la banda (que organizara mejor los cambios y pidiera a tiempo los tiempos muertos y diseñara mejor las jugadas en estático y la defensa), sería la rehostia. No es tan difícil.

Sinceramente creo que si el equipo jugara más para Mirotic más haría.
Y si aprovechara mejor a Singler o a Carroll podríamos competir con quien hiciera falta desde ya.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 03, 2012 12:08 am

Predrag Danilovic escribió:de todas formas cualquier duda se acaba si tuvieramos a Ibaka y Rudy por poner un jemplo. Ellos tienen dos Nbas como son Andersen y Mac; si les quitasa ellos dos la cosa cambia y de que manera.

es que la pregunta no es por que esta aqui laso,la pregunta tiene que ser, ¿por que se gasta o se esta dispuesto a gastar, un paston para fichar a un jugador que puede no volver nunca ya que es nba,y no se utiliza ese dinero para otro que si nos haga ganar aqui como mcaleeb,diamantidis...?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  SWU Vie Feb 03, 2012 12:10 am

El rigodeau que yo vi en valencia ya no era el que fue.

Yo no veo a Teodosic al nivel del mejor Bennet o Eidney, si te sirven.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Feb 03, 2012 12:12 am

felipe_blanco escribió:
Predrag Danilovic escribió:de todas formas cualquier duda se acaba si tuvieramos a Ibaka y Rudy por poner un jemplo. Ellos tienen dos Nbas como son Andersen y Mac; si les quitasa ellos dos la cosa cambia y de que manera.

es que la pregunta no es por que esta aqui laso,la pregunta tiene que ser, ¿por que se gasta o se esta dispuesto a gastar, un paston para fichar a un jugador que puede no volver nunca ya que es nba,y no se utiliza ese dinero para otro que si nos haga ganar aqui como mcaleeb,diamantidis...?
porque andamos mas perdidos que Tomks Hanks en la peli el naufrago
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 03, 2012 12:12 am

SWU escribió:El rigodeau que yo vi en valencia ya no era el que fue.

Yo no veo a Teodosic al nivel del mejor Bennet o Eidney, si te sirven.

pues si,considero a bennet o edney peores que naumoski o rigaudeu,claro que a lo mejor me dejo llevar por la nostalgia,ya que me cojieron en mi juventud esos jugadores y siempre se les recuerda con mucho mas cariño,pero vamos,creo que no,es que eran putos cracks,por supuesto rivers superior a todos y bastante mejor que bennet o edney

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.