La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

+64
Željko Obradović
carolo
Randy_Meister
curvalan
Burke
Bauer
teibol
pontevedres
merucovic
RuizPaz_Q
oviguan
Brais
Blaylock
Paul Kersey
Morris_On
ravenus
miguelkas
hellinho
from downtown
bestia
yugos_lavo
miquelius
_acera_
Falok
VittorioGassman
Fuumin
wallter
firimar
blackflag
abromaitis
bourbon
SeccionTridente
fita
Predrag Danilovic
japi
Priorak
kabezorro
palitroke
cervino
HERVELLECRACK
SabasyDrazen
Yandrak
Petronilo20
Aleister
elcastigador
termin_aitor
barcenic
SWU
brótola
felipe_blanco
Daiben
sweet_aitor
Napalm
Berserkers05
Maragator
manulovic
RMR7910
clorobuldo
rocketo
maccarra
Ray
crown
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
68 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  Napalm Miér Abr 04, 2012 3:41 pm

Entre los muchos errores técnicos gordos que se han cometido en los últimos 3 años hay 2 que me parecen sangrantes.

SergioR x McCalebb
Laso x Kazlauskas

El siguiente veo que será algo del corte:

Sito x Zdovc

Al tiempo No REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  Petronilo20 Miér Abr 04, 2012 3:48 pm

Napalm escribió:
Petronilo20 escribió:
Ray escribió:
Petronilo20 escribió:
Burke Maestro escribió:

¿Pero en serio crees que se le impuso el fichaje de Tucker?

Joder, una cosa es el del Chacho, que siendo cupo, procedente de la NBA, etc, si que tiene pinta de ser un fichaje que tuvo que asumir por politica de club, pero el del americano... como Tucker o mejores los hay a patadas, creo que es de suponer que fue petición expresa suya y salio mal. Punto. Que Carroll por ejemplo ya jugaba en el Gran Canaria y fue maximo anotador de la ACB, tan dificil no era ficharle a él u otro parecido en lugar de a un tío que venia de temporero del Cajasol y luego tirandose las zapatillas en el Joventut.

Yo lo que pienso sobre Tucker es que era la ultima de las ultimas opciones que barajaba Messina para reforzar la posicion y los dirigentes para no esforzarse mucho cogiero y le ficharon pues estaba en ACB y estaba en un equipo humilde, por lo que era un fichaje muy facil de realizar.

No he conseguido encontrarla, pero leí hace poco una entrevista a raíz del título de copa y la exhibición de JC, a no recuerdo quién (con estos datos que doy como para tomarme en serio, lo sé...pero que lo leí estoy seguro), en la que decían que el Madrid pudo fichar a Carroll ya el segundo año de Messina en lugar de Tucker, pero Messina lo descartó por considerarlo demasiado pequeño (no quería otro Bullock). Al final, se decidió por Tucker, al que llevaba siguiendo ya un año.

Seguiré buscándola.

Es que tu puedes tener a Carroll si tienes un Pocius o un Rudy que le cubra los defectos en defensa, pero si quieres ser primer espada en Euroliga, no puedes tener a Carroll como referencia exterior unica, porque en defensa se sufriria mucho.

Si a Messina le hubiesen fichado a Carroll y a otro exterior de perfil defensivo, seguramente la cosa hubiese cambiado, otra cosa es que viniese solo y para ser la referencia.

Ademas, lo que he dicho antes, si Messina no le tenia en la lista de fichables, porque no se adaptaba al juego que el queria ¿porque se lo ofrecen? coño, esfuerzate en fichar lo que el pida, no a gente que te gustaria a ti [hablo por los dirigentes].

Tiene tela discutir a estas alturas que Messina la cagó y mucho con muchos fichajes y/o con la gestión de esos jugadores (Prigioni, Kaukenas, Hansen, Tucker, Nole). En otros puede tener más responsabilidad Maceiras (Dasic), pero creer que todos esos jugadores vinieron sin ser la primera o segunda opción del cuerpo técnico me parece de coña.

Yo ya lo he dicho, en el primer año la cago en los fichajes, pero en el 2º directamente su opinion casi no valia nada le trajeron a Tucker que seguramente era la ultima de las opciones, vamos, que no me puedo creer que Tucker fuese una de las 3 primeras opciones que barajaba el..
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  Petronilo20 Miér Abr 04, 2012 3:50 pm

Napalm escribió:Entre los muchos errores técnicos gordos que se han cometido en los últimos 3 años hay 2 que me parecen sangrantes.

SergioR x McCalebb
Laso x Kazlauskas

El siguiente veo que será algo del corte:

Sito x Zdovc

Al tiempo No REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 28156

Si este año por lo que sea, se presciende al final de Laso, Zeljko sale de PAO y al final viene aqui un Sito, es para pegarse un tiro REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 992722

A mi Kazlauskas no me llama mucho la atencion.....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  SWU Miér Abr 04, 2012 3:55 pm

Quizás el úncio problema que tienen loo grandes entrenadores es que tienen un guión establecido que les ha funcionado y a partir de ahí no se mueven, o tienen en mente un tipo de jugador del que no se mueven o fichan solo al mismo representante.

Hay que decir que con Messina en el Madrid sonarón Siskaukas, Suárez (Una temporada antes de su fichaje) incluso Langdon, pero si mal no recuerdo se penso en prescindir de Mumbru como así fue para traer un alero fuerte, no recuerdo si fueron Siskaukas o Nachbar, pero esos intentos no fuctificaron y se fue a por Suárez que no se ficho por un precio parecido al que se le fichó a la temporada siguiente por vete a saber, quizás porque no se concideraba que costaba 800.000 € en 2009. Tras eso llegarón Hansen y Vidal que en condiciones normales (sin fascitis plantar) por poco que le gustará a Ettore hubiera tenido minutos. Luego se ficha a Dasic via Maceiras, seguro que con la aceptación de Messina para formar a un joven, cosa que le encanta a Ettore, por eso llegaron ese año además Nole, se dio total importancia a Llull y se le ficharon dos maestros para que aprendiera: Kaukenas & Prigioni. El único fichaje que jamás entendí porque se sabía que venía en la cuesta abajo de su carrera era Garbajosa por Hervelle, sin ser yo un amante del belga, pero prefiero unas piernas de 25 a unas de 33.

Ojo la temporada hasta creo que la lesion de Llull y la derrota contra el Prokom de Quintel Woods & David Logan, era lo esperable, incluso se tuvo una derrota por solo 4 puntos antes el barça a la postre campeón de Europa. Ahí es donde empieza el calvario que lleva a Nole al alero, destrozando su temporada, porque Dasic le gustaba más Capital que entrenar, porque para mi, Dasic tenía más de alero que Nole. Sumado a la búsqueda de un escolta fuerte porque Bullock no es del agrado de Ettore y todos sabemos los problemas de Hansen que llevaron al fichaje de Almond y Jaric.

Luego llega el problema lesiones interiores, recordando que pasamos la temporada con solo un interior sano jugando de alero, mientras Van del Spiegel, Felipe y Darius pasaban los problemas físicos que derivan de la llegada de Ante.

Evidentemente se termino la temporada con un buen nivel de Ante en play off y había materia para la segunda temporada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  Napalm Miér Abr 04, 2012 4:03 pm

Petronilo20 escribió:
Napalm escribió:
Petronilo20 escribió:
Ray escribió:
Petronilo20 escribió:

Yo lo que pienso sobre Tucker es que era la ultima de las ultimas opciones que barajaba Messina para reforzar la posicion y los dirigentes para no esforzarse mucho cogiero y le ficharon pues estaba en ACB y estaba en un equipo humilde, por lo que era un fichaje muy facil de realizar.

No he conseguido encontrarla, pero leí hace poco una entrevista a raíz del título de copa y la exhibición de JC, a no recuerdo quién (con estos datos que doy como para tomarme en serio, lo sé...pero que lo leí estoy seguro), en la que decían que el Madrid pudo fichar a Carroll ya el segundo año de Messina en lugar de Tucker, pero Messina lo descartó por considerarlo demasiado pequeño (no quería otro Bullock). Al final, se decidió por Tucker, al que llevaba siguiendo ya un año.

Seguiré buscándola.

Es que tu puedes tener a Carroll si tienes un Pocius o un Rudy que le cubra los defectos en defensa, pero si quieres ser primer espada en Euroliga, no puedes tener a Carroll como referencia exterior unica, porque en defensa se sufriria mucho.

Si a Messina le hubiesen fichado a Carroll y a otro exterior de perfil defensivo, seguramente la cosa hubiese cambiado, otra cosa es que viniese solo y para ser la referencia.

Ademas, lo que he dicho antes, si Messina no le tenia en la lista de fichables, porque no se adaptaba al juego que el queria ¿porque se lo ofrecen? coño, esfuerzate en fichar lo que el pida, no a gente que te gustaria a ti [hablo por los dirigentes].

Tiene tela discutir a estas alturas que Messina la cagó y mucho con muchos fichajes y/o con la gestión de esos jugadores (Prigioni, Kaukenas, Hansen, Tucker, Nole). En otros puede tener más responsabilidad Maceiras (Dasic), pero creer que todos esos jugadores vinieron sin ser la primera o segunda opción del cuerpo técnico me parece de coña.

Yo ya lo he dicho, en el primer año la cago en los fichajes, pero en el 2º directamente su opinion casi no valia nada le trajeron a Tucker que seguramente era la ultima de las opciones, vamos, que no me puedo creer que Tucker fuese una de las 3 primeras opciones que barajaba el..

Pero hablamos de Tucker como si fuera el elemento clave entre tener un equipo ganador y uno perdedor. Con Tucker está el problema de que se le ha cogido como diana para las mofas, pero pese a su mal nivel queda muy por encima de los Attruia y compañía que acostumbramos a recordar cuando queremos reír por no llorar.

Tucker es un americano que no rindió en el rol que necesitaba el equipo, pero no hubo que cortarle a mitad de temporada como a Kaukenas, ni nos tuvo hipotecados con un rendimiento nulo y un salario altísimo como Prigioni o SergioR (rendimiento nulo no, pero 3 años a 1,5M estamos todos de acuerdo en que es una locura). Además, lo de que era última opción lo dices tú, yo por ejemplo creo todo lo contrario.

Pero los errores de Messina en planificación y gestión no tapan las carencias de Laso, que es lo que debería preocuparnos ahora, que Messina para bien y para mal ya quedó atrás. Ahora mismo estamos con un equipo unidimensional que si no funciona el plan A, depende de la inspiración de los exteriores y del mal día del rival para ganar partidos, teniendo recursos interiores como ningún equipo en Europa, y material para defender de forma bastante potable. Algo así como la final de Copa contra el Barça, que sin ese acierto pero manteniendo el concepto no nos habría echado Bilbao de la Euroliga.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  Sean Bonniwell Miér Abr 04, 2012 4:03 pm

Si echamos a Tomic esque somos gilipollas de verdad...al que hay que echar es a Laso al chocho y a Felipe, esos son los que tienen que salir. Saludos
Sean Bonniwell
Sean Bonniwell
Senior

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  SWU Miér Abr 04, 2012 4:03 pm

En la segunda temporada de Messina, si esa pasada que llegamos a la F4, lo hacemos en el amparo de los mimbres de Ettore y la defensa, porque en partidos importantes no metemos un triple ni queriendo, pero se hacen las cosas bien, fichando a un alero, pasando a Nole al cuatro, pero a este le llegan las lesiones y tampoco funciona y cuando vuelve, Ettore sigue insistiendo en que sea un 3 - 4.

El tema Tucker, este tipo de americanos, entre los que esta Carroll necesitan su número de tiros y sentirse importante, evidentemente nunca logró confianza en sus posibilidades en ataque el bueno de Clay pero sacrificio en defensa no le faltó, mientras llull con la llegada de Chacho pasaba al escolta (Esa gestión de JCS de españolizar el equipo, por un lado bien: Suárez, por otro no: Chacho), porque bases como el chacho con algo más de defensa los hay a montones en españa y es que llevamos tres temporadas (Si llull se asienta definitivamente) sin un base de nivel estelar y sin un base de nivel decente para suplirlo, porque con Pablo no jugabamos a pick and roll que es donde es un maestro.

Todo lo secundarió de la temporada incluida F4 y eleminación a manos del bilbao es la continuación del síntoma de castillo de naipes que esta a punto de caer.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  Napalm Miér Abr 04, 2012 4:08 pm

Petronilo20 escribió:
Napalm escribió:Entre los muchos errores técnicos gordos que se han cometido en los últimos 3 años hay 2 que me parecen sangrantes.

SergioR x McCalebb
Laso x Kazlauskas

El siguiente veo que será algo del corte:

Sito x Zdovc

Al tiempo No REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 28156

Si este año por lo que sea, se presciende al final de Laso, Zeljko sale de PAO y al final viene aqui un Sito, es para pegarse un tiro REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 992722

A mi Kazlauskas no me llama mucho la atencion.....

A mi Kazlauskas me gustó en Lietuvos, me gustó en Lituania, me gustó mucho en Grecia por el cambio radical de registro que hizo, y obviamente me está gustando mucho en CSKA, que por mucho que digamos aquello de que los grandes entrenadores siempre ganan porque tienen grandes plantillas, luego hay que entrenarlas, y si no que le pregunten a Ivanovic por Barcelona, o a tantos entrenadores apañados a los que las plantillas repletas de talento les vienen grandes REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 14165
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  Petronilo20 Miér Abr 04, 2012 4:10 pm

Napalm escribió:
Petronilo20 escribió:
Napalm escribió:
Petronilo20 escribió:
Ray escribió:

No he conseguido encontrarla, pero leí hace poco una entrevista a raíz del título de copa y la exhibición de JC, a no recuerdo quién (con estos datos que doy como para tomarme en serio, lo sé...pero que lo leí estoy seguro), en la que decían que el Madrid pudo fichar a Carroll ya el segundo año de Messina en lugar de Tucker, pero Messina lo descartó por considerarlo demasiado pequeño (no quería otro Bullock). Al final, se decidió por Tucker, al que llevaba siguiendo ya un año.

Seguiré buscándola.

Es que tu puedes tener a Carroll si tienes un Pocius o un Rudy que le cubra los defectos en defensa, pero si quieres ser primer espada en Euroliga, no puedes tener a Carroll como referencia exterior unica, porque en defensa se sufriria mucho.

Si a Messina le hubiesen fichado a Carroll y a otro exterior de perfil defensivo, seguramente la cosa hubiese cambiado, otra cosa es que viniese solo y para ser la referencia.

Ademas, lo que he dicho antes, si Messina no le tenia en la lista de fichables, porque no se adaptaba al juego que el queria ¿porque se lo ofrecen? coño, esfuerzate en fichar lo que el pida, no a gente que te gustaria a ti [hablo por los dirigentes].

Tiene tela discutir a estas alturas que Messina la cagó y mucho con muchos fichajes y/o con la gestión de esos jugadores (Prigioni, Kaukenas, Hansen, Tucker, Nole). En otros puede tener más responsabilidad Maceiras (Dasic), pero creer que todos esos jugadores vinieron sin ser la primera o segunda opción del cuerpo técnico me parece de coña.

Yo ya lo he dicho, en el primer año la cago en los fichajes, pero en el 2º directamente su opinion casi no valia nada le trajeron a Tucker que seguramente era la ultima de las opciones, vamos, que no me puedo creer que Tucker fuese una de las 3 primeras opciones que barajaba el..

Pero hablamos de Tucker como si fuera el elemento clave entre tener un equipo ganador y uno perdedor. Con Tucker está el problema de que se le ha cogido como diana para las mofas, pero pese a su mal nivel queda muy por encima de los Attruia y compañía que acostumbramos a recordar cuando queremos reír por no llorar.

Tucker es un americano que no rindió en el rol que necesitaba el equipo, pero no hubo que cortarle a mitad de temporada como a Kaukenas, ni nos tuvo hipotecados con un rendimiento nulo y un salario altísimo como Prigioni o SergioR (rendimiento nulo no, pero 3 años a 1,5M estamos todos de acuerdo en que es una locura). Además, lo de que era última opción lo dices tú, yo por ejemplo creo todo lo contrario.

Pero los errores de Messina en planificación y gestión no tapan las carencias de Laso, que es lo que debería preocuparnos ahora, que Messina para bien y para mal ya quedó atrás. Ahora mismo estamos con un equipo unidimensional que si no funciona el plan A, depende de la inspiración de los exteriores y del mal día del rival para ganar partidos, teniendo recursos interiores como ningún equipo en Europa, y material para defender de forma bastante potable. Algo así como la final de Copa contra el Barça, que sin ese acierto pero manteniendo el concepto no nos habría echado Bilbao de la Euroliga.

Claro que no es lo unico, tambien esta el tema del base que en vez de fichar a un base de verdad se quiso experimentar con el Chacho y ahi Messina tuvo que tragar.

A Tucker yo no le puedo reprochar nada, porque aun en ataque no siendo el jugador que teniamos que tener, en defensa era de los jugadores que mas intensidad ponia atras y para mi un tio que aun en ataque no le sale nada, en defensa aporta, tiene mi aprobado.

Ademas, yo no estoy criticando a Messina por traer a Tucker y ni si quiera critico a Tucker, estoy criticando a la directiva por no hacer ni puñetero caso a Messina y traerle a uno de los jugadores que estaria en ultimo lugar en la lista de fichables.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  kabezorro Miér Abr 04, 2012 5:30 pm

Petronilo20 escribió:
kabezorro escribió:
Petronilo20 escribió:Cuando desde la directiva, se torpedea dia si y dia tambien al entrenador, es muy dificil trabajar y mas si el vestuario ve que el entrenador no tiene el respaldo de la directiva, que en ese caso a poco que el entrenador sea exigente con la plantilla, le van hacer la cama.

Esta claro que el primer año de Messina fue decepcionante, por politica de fichajes y demas historias, pero yo en el 2º no le reprocho casi nada, joder ¿a caso os creeis que pidio al Chacho o Tucker? no me jodais y aun asi plantamos cara al Barça en la copa, en liga nos dejo 2º a una victoria del Barça y en Euroliga nos dejo en una posicion inmejorable para pasar a la FF.
No se si los pidio o no pero desde luego no mostro nunca su inconformidad al respecto y si que dio su conformidad a muchos a otros y no los utilizo o los largo y a lo mejor no habia para fichar mejor debido a que el se levantaba 3kilos al año y su segundo 1 millon, que con 4 millones limpios te traes a Rudy y algun otro muy buen jugador

Pues nada, que me pongan a mi, que cobro 3 duros y nos traemos a McCalebb, Krstic y Rudy, no te jode REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 28156

¿Messina ha tenido errores? SI, pero no obviemos tampoco que los fichajes que le pusieron [Porque vamos no me creo ni loco que Messina dijera, oye herreros o quien sea, traeme al Chacho y a Tucker que con esos jugadores ganaremos la Euroliga] eran de una mediocridad que asustaba, joder, que Tucker de cada 10 triples que tiraba metia uno y gracias, le salvaba la defensa, porque era el mejor defensor exterior que habia en el equipo, sino no jugaba nada, segurisimo y el Chacho pues mejor no hablemos, porque incluso este año que su juego se deberia adaptar mejor a lo que pide Laso, esta haciendo el ridiculo y aun asi el equipo no iba mal en cuanto a competiciones se refiere.

Y lo que dices de que Tucker se jugaba las posesiones finales es una verdad a medias, normalmente se las jugaba Llull, lo que pasa es que hay momentos en los que hay que variar porque la primera opcion esta tapada

¿Tambien le criticamos que cobrara 3 kilos? eso es culpa del club amigo mio y no me vengas con la excusa del dinero que por ejemplo Mou es el entrenador que mas cobra en el mundo y le traen todo lo que pide [Hasta a Coentrao por 30 kilos], a Messina en el 2º año no le hicieron ni puto caso, salvo que el fichaje de Fischer que ya estaba mas que cerrado.

Cuando tu fichas a un entrenador asi, tienes que traerle lo que el pida si no se puede la primera opcion ir a por la 2ª, pero no pasar de la primera opcion a la 4ª sin intentar las demas, porque eso fue lo que ha pasado en muchos de los fichajes que se hicieron.

Dices tambien que no se opuso ¿que no se opuso mucho? No, simplemente ese verano estuvo a puntito de dimitir y solo el presidente le pudo cambiar la opinion de Ettore y conseguir que se quedara.

A Messina en el 2º año se le dio desde todos los lados, ganara, perdiera o hiciese lo que hiciese, daba igual, se le daba por todo y aun asi nos dejo en una situacion bastante buena en Euroliga, nos dejo en la liga regular en una posicion muy buena para poder ir a por el primer puesto y en la copa la disputamos hasta el ultimo segundo contra un gran Barça [mejor que el de este año por cierto, por mucho que haya llegado a la FF y que solamente el gran Zeljko le paro]

Yo critico a Laso, claro que le critico, porque hemos caido en un grupo en Euroliga que era de chiste, es que no hemos pasado ni segundos joder, la copa salvo el partido del Barça [que cada vez pienso mas que se nos aparecio la virgen] los 2 anteriores partidos fueron una castaña importante y en Liga hemos hecho 5 o 6 ridiculos importantes, si hemos ganado al Barça, pero sinceramente, prefiero hacer el ridiculo contra un barça que contra un DKV, un Estudiantes, o incluso un Bilbao o un Lagun Aro [tambien es gravisimo que el Barça pierda un partido en Liga y en vez de salir a matar para ganarlo y ponernos primeros en la regular, se salga con una intensidad nula, viendo esta plantilla y viendo que no tenemos partidos entre semana, era el momento para habernos distanciado un poco del Barça y tener una buena ventaja para acabar primeros en la regular, que es importantisimo para tener ventaja de campo incluso en la final] y luego estamos viendo como cualquier equipo un poquito organizado es capaz de meternos 80 puntos sin muchos problemas, yo a estas alturas ya me esperaba que por lo menos el equipo defensivamente estuviese mas trabajado y en estatico tuviesemos sistemas que nos pudiesen ayudar a la hora de atacar y tenia la esperanza de que la copa hubiese sido un punto de inflexion importante y que todos los jugadores y el entrenador se diese cuenta de que el juego nuestro defendiendo duro, es mucho mas efectivo, pero parece que no ha servido.

Soy el primero que Laso siga muchos años y nos haya dado muchas ligas y muchas Euroligas, pero es que tienen que cambiar muchas cosas para que esto pase y de momento no veo casi mejora respecto a principio de temporada.


Creo que es el tocho mas grande que he puesto en el foro, si quereis un resumen aqui esta Messina mola, el Madrid es el mejor y esta secuestrado por unos cuantos personajes y Laso ojala siga en el Madrid y ganemos muchos titulos REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 992722 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 992722 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 992722

Pues en lo que dices de que hay que traerle a quien quiera , pues con buena picha bien se jode, como bien ha demostrado Laso este mismo año(equipazo que evita que se vean las muchas lagunas que tiene Laso)
¿Tienes que traerle lo que pida?venga pues a Lebron , a Wade y a Howard y si no gano nada no se me puede exigir nada. A mi entender a un gran entrenador tiene que demostrar cosas con las plantillas que se preparen , la primera fue una plantilla muy buena que el mismo se encargo de fastidiar y era una plantilla muy valida como se demostro las tres primeros meses que jugamos como los angeles, luego vino el Barça y nos aniquilo(luego el Baskonia demostro no que no eran invencibles)
Messina es un grande que aqui no demostro (siempre a mi entender) poco, no le recuerdo ningun partido ganado por alguna decision tecnica suya y mira que si que recuerdo a otros tecnicos peores que el sin duda ganar partidos metiendo alguna zona u otra cosa

Yo cuando fichamos a Messina , estaba encantado pero luego me decepciono y despues se le excusa en el foro ( en la prensa es justo al contrario, se le da por cosas que el no tiene culpa)en todos sus fallos aunque ahora eso esta cambiando


Última edición por kabezorro el Miér Abr 04, 2012 5:50 pm, editado 1 vez
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Abr 04, 2012 5:37 pm

Un buen entrenador se ve con plantillas jusas o por debajo del nivel del resto o respecto al mismo. Entrenar a este Cska o al que tuvo Messina, no digo que lo pudiera hacer Laso, pero cualquier entrenador de nivel medio europeo seria capaz de lograrlo, y digo seria capaz, no que lo hiciera.

Dicho esto no hay que quitarle mérito a los titulos conseguidos por el italiano ni a sus labores como entrenador que quedaron mas que demostradas, pero su estancia en el Madrid fue bastante decepcionante en casi todos los aspectos, para mi parecer claro está.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  rocketo Miér Abr 04, 2012 5:39 pm

RuizPaz_Q escribió:

Realmente es que Messina ya tenía a su Carroll en Llull, que para el Don era escolta. Intentó fichar a su Rudy/Pocius en Tucker.

Messina empieza con 2 bases, Llull y Prigioni, durante varios meses y con un minutaje similar. De hecho llega el inútil de Jaric, al que en Italia usó de base, y le pone de 3 con gran éxito de crítica y público hasta que los contrarios se dan cuenta de que flotándole se eliminan de un plumazo todos los problemas. Según se va quedando sin gente por fuera, en parte por culpa suya (Vidal, Bullock, Jaric, Kaukenas), Llull simultanea 1 y 2 y Nole empieza a jugar de 3 sin serlo. Al verano siguiente el par de 2 se empeñan en el chacho entre otras cosas por el dni. La elección era quedarse con Llull de escolta o chupando banco, porque los otros 2 no los puedes mover de la posición de base, e incluso así a veces lo pone de base porque Prio-Chacho no defendían una mierda. Y con esos 2 y Tomic se defendía bien, pero esa otra historia y debe ser contada en otra ocasión.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  rocketo Miér Abr 04, 2012 6:39 pm

Draper ha colgado esto en @draper11

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Bf2fb49a79ce11e18bb812313804a181_7

Lo cual es declararse como no apto para la principal exigencia a todo jugador del real madrid REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 403788
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  Petronilo20 Miér Abr 04, 2012 6:43 pm

kabezorro escribió:
Petronilo20 escribió:
kabezorro escribió:
Petronilo20 escribió:Cuando desde la directiva, se torpedea dia si y dia tambien al entrenador, es muy dificil trabajar y mas si el vestuario ve que el entrenador no tiene el respaldo de la directiva, que en ese caso a poco que el entrenador sea exigente con la plantilla, le van hacer la cama.

Esta claro que el primer año de Messina fue decepcionante, por politica de fichajes y demas historias, pero yo en el 2º no le reprocho casi nada, joder ¿a caso os creeis que pidio al Chacho o Tucker? no me jodais y aun asi plantamos cara al Barça en la copa, en liga nos dejo 2º a una victoria del Barça y en Euroliga nos dejo en una posicion inmejorable para pasar a la FF.
No se si los pidio o no pero desde luego no mostro nunca su inconformidad al respecto y si que dio su conformidad a muchos a otros y no los utilizo o los largo y a lo mejor no habia para fichar mejor debido a que el se levantaba 3kilos al año y su segundo 1 millon, que con 4 millones limpios te traes a Rudy y algun otro muy buen jugador

Pues nada, que me pongan a mi, que cobro 3 duros y nos traemos a McCalebb, Krstic y Rudy, no te jode REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 28156

¿Messina ha tenido errores? SI, pero no obviemos tampoco que los fichajes que le pusieron [Porque vamos no me creo ni loco que Messina dijera, oye herreros o quien sea, traeme al Chacho y a Tucker que con esos jugadores ganaremos la Euroliga] eran de una mediocridad que asustaba, joder, que Tucker de cada 10 triples que tiraba metia uno y gracias, le salvaba la defensa, porque era el mejor defensor exterior que habia en el equipo, sino no jugaba nada, segurisimo y el Chacho pues mejor no hablemos, porque incluso este año que su juego se deberia adaptar mejor a lo que pide Laso, esta haciendo el ridiculo y aun asi el equipo no iba mal en cuanto a competiciones se refiere.

Y lo que dices de que Tucker se jugaba las posesiones finales es una verdad a medias, normalmente se las jugaba Llull, lo que pasa es que hay momentos en los que hay que variar porque la primera opcion esta tapada

¿Tambien le criticamos que cobrara 3 kilos? eso es culpa del club amigo mio y no me vengas con la excusa del dinero que por ejemplo Mou es el entrenador que mas cobra en el mundo y le traen todo lo que pide [Hasta a Coentrao por 30 kilos], a Messina en el 2º año no le hicieron ni puto caso, salvo que el fichaje de Fischer que ya estaba mas que cerrado.

Cuando tu fichas a un entrenador asi, tienes que traerle lo que el pida si no se puede la primera opcion ir a por la 2ª, pero no pasar de la primera opcion a la 4ª sin intentar las demas, porque eso fue lo que ha pasado en muchos de los fichajes que se hicieron.

Dices tambien que no se opuso ¿que no se opuso mucho? No, simplemente ese verano estuvo a puntito de dimitir y solo el presidente le pudo cambiar la opinion de Ettore y conseguir que se quedara.

A Messina en el 2º año se le dio desde todos los lados, ganara, perdiera o hiciese lo que hiciese, daba igual, se le daba por todo y aun asi nos dejo en una situacion bastante buena en Euroliga, nos dejo en la liga regular en una posicion muy buena para poder ir a por el primer puesto y en la copa la disputamos hasta el ultimo segundo contra un gran Barça [mejor que el de este año por cierto, por mucho que haya llegado a la FF y que solamente el gran Zeljko le paro]

Yo critico a Laso, claro que le critico, porque hemos caido en un grupo en Euroliga que era de chiste, es que no hemos pasado ni segundos joder, la copa salvo el partido del Barça [que cada vez pienso mas que se nos aparecio la virgen] los 2 anteriores partidos fueron una castaña importante y en Liga hemos hecho 5 o 6 ridiculos importantes, si hemos ganado al Barça, pero sinceramente, prefiero hacer el ridiculo contra un barça que contra un DKV, un Estudiantes, o incluso un Bilbao o un Lagun Aro [tambien es gravisimo que el Barça pierda un partido en Liga y en vez de salir a matar para ganarlo y ponernos primeros en la regular, se salga con una intensidad nula, viendo esta plantilla y viendo que no tenemos partidos entre semana, era el momento para habernos distanciado un poco del Barça y tener una buena ventaja para acabar primeros en la regular, que es importantisimo para tener ventaja de campo incluso en la final] y luego estamos viendo como cualquier equipo un poquito organizado es capaz de meternos 80 puntos sin muchos problemas, yo a estas alturas ya me esperaba que por lo menos el equipo defensivamente estuviese mas trabajado y en estatico tuviesemos sistemas que nos pudiesen ayudar a la hora de atacar y tenia la esperanza de que la copa hubiese sido un punto de inflexion importante y que todos los jugadores y el entrenador se diese cuenta de que el juego nuestro defendiendo duro, es mucho mas efectivo, pero parece que no ha servido.

Soy el primero que Laso siga muchos años y nos haya dado muchas ligas y muchas Euroligas, pero es que tienen que cambiar muchas cosas para que esto pase y de momento no veo casi mejora respecto a principio de temporada.


Creo que es el tocho mas grande que he puesto en el foro, si quereis un resumen aqui esta Messina mola, el Madrid es el mejor y esta secuestrado por unos cuantos personajes y Laso ojala siga en el Madrid y ganemos muchos titulos REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 992722 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 992722 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 992722

Pues en lo que dices de que hay que traerle a quien quiera , pues con buena picha bien se jode, como bien ha demostrado Laso este mismo año(equipazo que evita que se vean las muchas lagunas que tiene Laso)
¿Tienes que traerle lo que pida?venga pues a Lebron , a Wade y a Howard y si no gano nada no se me puede exigir nada. A mi entender a un gran entrenador tiene que demostrar cosas con las plantillas que se preparen , la primera fue una plantilla muy buena que el mismo se encargo de fastidiar y era una plantilla muy valida como se demostro las tres primeros meses que jugamos como los angeles, luego vino el Barça y nos aniquilo(luego el Baskonia demostro no que no eran invencibles)
Messina es un grande que aqui no demostro (siempre a mi entender) poco, no le recuerdo ningun partido ganado por alguna decision tecnica suya y mira que si que recuerdo a otros tecnicos peores que el sin duda ganar partidos metiendo alguna zona u otra cosa

Yo cuando fichamos a Messina , estaba encantado pero luego me decepciono y despues se le excusa en el foro ( en la prensa es justo al contrario, se le da por cosas que el no tiene culpa)en todos sus fallos aunque ahora eso esta cambiando

Si lo lees no hablo de ficharle eso, hablo de que si pide una cosa y no se puede traer se coge y se va a por la siguiente opcion, no directamente a la ultima, como me huelo que ha pasado aqui en su 2º año.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  Petronilo20 Miér Abr 04, 2012 6:45 pm

rocketo escribió:Draper ha colgado esto en @draper11

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Bf2fb49a79ce11e18bb812313804a181_7

Lo cual es declararse como no apto para la principal exigencia a todo jugador del real madrid REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 403788

Tiene una pinta de fucker que tira para atras REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 992722
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  barcenic Miér Abr 04, 2012 6:46 pm

rocketo escribió:Draper ha colgado esto en @draper11

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Bf2fb49a79ce11e18bb812313804a181_7

Lo cual es declararse como no apto para la principal exigencia a todo jugador del real madrid REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 403788
Se nota que Draper no es forero REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 992722
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  crown Miér Abr 04, 2012 6:55 pm

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330095822208/noticia/NoticiaEspecial/1330095822208.htm?idEsp=1330068316603

entrevista a nole... está empezando a recupera confianza y hay que apretar más en defensa.

para los que busqueis morenos saltarines mirar los dos del junior REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 992722
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  kabezorro Miér Abr 04, 2012 7:23 pm

Petronilo20 escribió:
kabezorro escribió:
Petronilo20 escribió:
kabezorro escribió:
Petronilo20 escribió:Cuando desde la directiva, se torpedea dia si y dia tambien al entrenador, es muy dificil trabajar y mas si el vestuario ve que el entrenador no tiene el respaldo de la directiva, que en ese caso a poco que el entrenador sea exigente con la plantilla, le van hacer la cama.

Esta claro que el primer año de Messina fue decepcionante, por politica de fichajes y demas historias, pero yo en el 2º no le reprocho casi nada, joder ¿a caso os creeis que pidio al Chacho o Tucker? no me jodais y aun asi plantamos cara al Barça en la copa, en liga nos dejo 2º a una victoria del Barça y en Euroliga nos dejo en una posicion inmejorable para pasar a la FF.
No se si los pidio o no pero desde luego no mostro nunca su inconformidad al respecto y si que dio su conformidad a muchos a otros y no los utilizo o los largo y a lo mejor no habia para fichar mejor debido a que el se levantaba 3kilos al año y su segundo 1 millon, que con 4 millones limpios te traes a Rudy y algun otro muy buen jugador

Pues nada, que me pongan a mi, que cobro 3 duros y nos traemos a McCalebb, Krstic y Rudy, no te jode REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 28156

¿Messina ha tenido errores? SI, pero no obviemos tampoco que los fichajes que le pusieron [Porque vamos no me creo ni loco que Messina dijera, oye herreros o quien sea, traeme al Chacho y a Tucker que con esos jugadores ganaremos la Euroliga] eran de una mediocridad que asustaba, joder, que Tucker de cada 10 triples que tiraba metia uno y gracias, le salvaba la defensa, porque era el mejor defensor exterior que habia en el equipo, sino no jugaba nada, segurisimo y el Chacho pues mejor no hablemos, porque incluso este año que su juego se deberia adaptar mejor a lo que pide Laso, esta haciendo el ridiculo y aun asi el equipo no iba mal en cuanto a competiciones se refiere.

Y lo que dices de que Tucker se jugaba las posesiones finales es una verdad a medias, normalmente se las jugaba Llull, lo que pasa es que hay momentos en los que hay que variar porque la primera opcion esta tapada

¿Tambien le criticamos que cobrara 3 kilos? eso es culpa del club amigo mio y no me vengas con la excusa del dinero que por ejemplo Mou es el entrenador que mas cobra en el mundo y le traen todo lo que pide [Hasta a Coentrao por 30 kilos], a Messina en el 2º año no le hicieron ni puto caso, salvo que el fichaje de Fischer que ya estaba mas que cerrado.

Cuando tu fichas a un entrenador asi, tienes que traerle lo que el pida si no se puede la primera opcion ir a por la 2ª, pero no pasar de la primera opcion a la 4ª sin intentar las demas, porque eso fue lo que ha pasado en muchos de los fichajes que se hicieron.

Dices tambien que no se opuso ¿que no se opuso mucho? No, simplemente ese verano estuvo a puntito de dimitir y solo el presidente le pudo cambiar la opinion de Ettore y conseguir que se quedara.

A Messina en el 2º año se le dio desde todos los lados, ganara, perdiera o hiciese lo que hiciese, daba igual, se le daba por todo y aun asi nos dejo en una situacion bastante buena en Euroliga, nos dejo en la liga regular en una posicion muy buena para poder ir a por el primer puesto y en la copa la disputamos hasta el ultimo segundo contra un gran Barça [mejor que el de este año por cierto, por mucho que haya llegado a la FF y que solamente el gran Zeljko le paro]

Yo critico a Laso, claro que le critico, porque hemos caido en un grupo en Euroliga que era de chiste, es que no hemos pasado ni segundos joder, la copa salvo el partido del Barça [que cada vez pienso mas que se nos aparecio la virgen] los 2 anteriores partidos fueron una castaña importante y en Liga hemos hecho 5 o 6 ridiculos importantes, si hemos ganado al Barça, pero sinceramente, prefiero hacer el ridiculo contra un barça que contra un DKV, un Estudiantes, o incluso un Bilbao o un Lagun Aro [tambien es gravisimo que el Barça pierda un partido en Liga y en vez de salir a matar para ganarlo y ponernos primeros en la regular, se salga con una intensidad nula, viendo esta plantilla y viendo que no tenemos partidos entre semana, era el momento para habernos distanciado un poco del Barça y tener una buena ventaja para acabar primeros en la regular, que es importantisimo para tener ventaja de campo incluso en la final] y luego estamos viendo como cualquier equipo un poquito organizado es capaz de meternos 80 puntos sin muchos problemas, yo a estas alturas ya me esperaba que por lo menos el equipo defensivamente estuviese mas trabajado y en estatico tuviesemos sistemas que nos pudiesen ayudar a la hora de atacar y tenia la esperanza de que la copa hubiese sido un punto de inflexion importante y que todos los jugadores y el entrenador se diese cuenta de que el juego nuestro defendiendo duro, es mucho mas efectivo, pero parece que no ha servido.

Soy el primero que Laso siga muchos años y nos haya dado muchas ligas y muchas Euroligas, pero es que tienen que cambiar muchas cosas para que esto pase y de momento no veo casi mejora respecto a principio de temporada.


Creo que es el tocho mas grande que he puesto en el foro, si quereis un resumen aqui esta Messina mola, el Madrid es el mejor y esta secuestrado por unos cuantos personajes y Laso ojala siga en el Madrid y ganemos muchos titulos REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 992722 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 992722 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 992722

Pues en lo que dices de que hay que traerle a quien quiera , pues con buena picha bien se jode, como bien ha demostrado Laso este mismo año(equipazo que evita que se vean las muchas lagunas que tiene Laso)
¿Tienes que traerle lo que pida?venga pues a Lebron , a Wade y a Howard y si no gano nada no se me puede exigir nada. A mi entender a un gran entrenador tiene que demostrar cosas con las plantillas que se preparen , la primera fue una plantilla muy buena que el mismo se encargo de fastidiar y era una plantilla muy valida como se demostro las tres primeros meses que jugamos como los angeles, luego vino el Barça y nos aniquilo(luego el Baskonia demostro no que no eran invencibles)
Messina es un grande que aqui no demostro (siempre a mi entender) poco, no le recuerdo ningun partido ganado por alguna decision tecnica suya y mira que si que recuerdo a otros tecnicos peores que el sin duda ganar partidos metiendo alguna zona u otra cosa

Yo cuando fichamos a Messina , estaba encantado pero luego me decepciono y despues se le excusa en el foro ( en la prensa es justo al contrario, se le da por cosas que el no tiene culpa)en todos sus fallos aunque ahora eso esta cambiando

Si lo lees no hablo de ficharle eso, hablo de que si pide una cosa y no se puede traer se coge y se va a por la siguiente opcion, no directamente a la ultima, como me huelo que ha pasado aqui en su 2º año.
¿Y por qué esa teoria?si no se puede traer a uno intentarian el siguiente y asi hasta que uno dijese que si, no se porque le van a traer la ultima opcion
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  SWU Miér Abr 04, 2012 7:55 pm

Dejo un dato:

2006/07: El Cska de messina listo para lograr lo que nadie ha logrado todavía que es repetir dos años seguidos ganar la Euroleague, se cruza con un Panathiakos en la final comandado por Diamantidis, Batiste y Siskaukas frente al CSKA de Holden, Langdon y Smodis. Esa final la gana el Pao por 93 - 91 y durante ese verano, Ettore messina no cambia el equipo y solo pide un jugador: Siskaukas, al cual fichan y al año siguiente, ganan la Euroliga al Maccabi.

Un solo cambio valió ganar.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  fita Miér Abr 04, 2012 8:02 pm

Socorro....

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  SWU Miér Abr 04, 2012 8:04 pm

Esta temporada, puesto que para mi comenzaba cuando se fueran los NBA es la temporada que tenemos el equipo más joven y con más recursos en mucho tiempo y con más capacidades de juego.

Tenemos para jugar rápido (Incluidos los pivot) y para jugar lento (si podemos, está en la base que dejo Messina). Yo no soy partidario de Laso, incluso sería de los que le diría que el equipo puede ser tan devastador como el mejor Baskonia que conozco: último año de Nocioni y Scola jugando rápido y jugando con los pivots en una combinación de poste alto - bajo, puesto que no tenemos jugadores para bloqueo y continuación, pero si pivot que mueven la bola, aleros que pueden postear y bases más dedicados al 1 vs 1.

El estilo es que el premia más la velocidad, quizás es la fórmula que Laso quiere, pero de momento llevamos la mitad de la temporada con un objetivo conseguido: Título y un fracaso a medias, puesto que el objetivo mínimo para el madrid tenía que ser top 16 en adelante. Ahora mismo estamos en la fase "en mitad del desierto" donde los play off quedan lejos y la euroliga ya acabó para nosotros.

E lunes la salida más dura junto a la de barcelona, veremos como se comporta el equipo, si vuelve el espiritu de competir como en la copa (que eso no quiere decir el juego) y la versión de dejarme llevar que así gano en casa pero pierdo fuera: últimas salidas derrota. OJO Valencia y San Sebastian.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  SWU Miér Abr 04, 2012 8:05 pm

fita escribió:Socorro....


REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 28156

fita prefería pajiplantillas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  SWU Miér Abr 04, 2012 8:18 pm

Sonny Weems rescinde con Zalguiris.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  bestia Miér Abr 04, 2012 8:50 pm

rocketo escribió:Draper ha colgado esto en @draper11

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Bf2fb49a79ce11e18bb812313804a181_7

Lo cual es declararse como no apto para la principal exigencia a todo jugador del real madrid REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 403788

osti tu en esa foto se da un aire al cantante de OUTKAST
bestia
bestia
Sophomore

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  rocketo Miér Abr 04, 2012 8:55 pm

SWU escribió:Dejo un dato:

2006/07: El Cska de messina listo para lograr lo que nadie ha logrado todavía que es repetir dos años seguidos ganar la Euroleague, se cruza con un Panathiakos en la final comandado por Diamantidis, Batiste y Siskaukas frente al CSKA de Holden, Langdon y Smodis. Esa final la gana el Pao por 93 - 91 y durante ese verano, Ettore messina no cambia el equipo y solo pide un jugador: Siskaukas, al cual fichan y al año siguiente, ganan la Euroliga al Maccabi.

Un solo cambio valió ganar.

Recuerdo esa final. Los 2 equipos con el cuchillo entre los dientes, en los 2 minutos finales no había dios que pasara de la linea de 3, pero Siskauskas pensó "Bueno, ¿y dónde está el problema? Pues tiro desde donde me la den" HAMAZO.

Lo que nunca entendí es cómo el Pao se deja quitar ese jugador en ese momento de su carrera para gastarse un dinero récord en Europa por un sharas de vuelta de la NBA que empezaba la cuesta abajo. Se equivocaron de lituano.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.