La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

+40
chemaforce
blackflag
crown
MaD_RoB
_acera_
cervino
firimar
Napalm
maccarra
miggue
Maximo_Decimo
RMR7910
Knuto
Berserkers05
Burke
LEONIDAS
brótola
japi
sweet_aitor
SWU
RuizPaz_Q
carolo
SeccionTridente
Aleister
abromaitis
ravenus
miquelius
manulovic
hector quiroga
Yandrak
bourbon
hemos vuelto
elcastigador
termin_aitor
Maragator
Priorak
palitroke
Petronilo20
felipe_blanco
javilote19
44 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  palitroke Miér Abr 11, 2012 12:10 am

felipe_blanco escribió:
Aleister escribió:
palitroke escribió:Parece que se reinicia la campaña de acoso y derribo de Pepe.

Tal vez, desde barcelona, empiezan a trabajar para el clasico...

Nunca había visto un acoso parecido al que estamos sufriendo. Si llegáramos a perder la liga, gran parte de culpa la tendría la puta prensa y su constante desestabilización.

venga va,vamos a seguir defendiendo a estos jugadores hagan lo que hagan? que de los ultimos 5 partidos solo hemos ganado 2¡¡¡¡¡¡ que de no ganar mañana,seran 4 pinchazos en 6 partidos,que hace 3 semanas teniamos 10 puntos joder,que la estamos tirando nosotros,a ver si dejamos de consentirles todo y les empezamos a exigir un poquito,como no ganen mañana la liga esta perdida,lo sabemos todos,podemos recurrir a que vamos a ganar en el camp nou y tal,y una mierda,si mañana no ganamos adios liga,a ver de que pasta esta hecho este equipo,en 2 semanas nos jugamos liga y champions,veremos,yo de momento espero que me ofrezcan algo para volverme a ilusionar

Te respondo con un ejemplo...

si mi hija se equivoca...YO le leere la cartilla... si alguien de fuera le levanta la voz... se las vera conmigo.

Podemos pedir que Mourinho, Zidane o Florentino le lean la cartilla a Pepe ( o al que sea)... pero no por ello consentir que vengan de fuera a darnos lecciones ni a intoxicar. Nunca las intenciones del consejero son las mismas si es de casa.. o externo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 11, 2012 12:12 am

palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:
Aleister escribió:
palitroke escribió:Parece que se reinicia la campaña de acoso y derribo de Pepe.

Tal vez, desde barcelona, empiezan a trabajar para el clasico...

Nunca había visto un acoso parecido al que estamos sufriendo. Si llegáramos a perder la liga, gran parte de culpa la tendría la puta prensa y su constante desestabilización.

venga va,vamos a seguir defendiendo a estos jugadores hagan lo que hagan? que de los ultimos 5 partidos solo hemos ganado 2¡¡¡¡¡¡ que de no ganar mañana,seran 4 pinchazos en 6 partidos,que hace 3 semanas teniamos 10 puntos joder,que la estamos tirando nosotros,a ver si dejamos de consentirles todo y les empezamos a exigir un poquito,como no ganen mañana la liga esta perdida,lo sabemos todos,podemos recurrir a que vamos a ganar en el camp nou y tal,y una mierda,si mañana no ganamos adios liga,a ver de que pasta esta hecho este equipo,en 2 semanas nos jugamos liga y champions,veremos,yo de momento espero que me ofrezcan algo para volverme a ilusionar

Te respondo con un ejemplo...

si mi hija se equivoca...YO le leere la cartilla... si alguien de fuera le levanta la voz... se las vera conmigo.

Podemos pedir que Mourinho, Zidane o Florentino le lean la cartilla a Pepe ( o al que sea)... pero no por ello consentir que vengan de fuera a darnos lecciones ni a intoxicar. Nunca las intenciones del consejero son las mismas si es de casa.. o externo.

en eso estoy de acuerdo,pero no es el tema,yo no defiendo a la prensa,solo digo que si perdemos es por nuestra culpa,que teniamos 10 puntos y los estamos perdiendo en partidos nada dificiles.

o es que si tu hija al final la caga,es por culpa de la gente de fuera que habla de ella?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 11, 2012 12:19 am

yo es que ni aunque ganen mañana ni al sporting,recupero la confianza en ellos,para mi este equipo tiene dos citas que le van a medir su nivel,barcelona y bayer,lo demas es morralla,perder con estos es estar en un segundo nivel europeo,por mucho que queramos subir a los alteres jugadores como benzema,ozil o di maria,si ganan,nunca mas dudare de ellos,es el caso de llull,que se sido el mas critico con el,pero en la final de copa demostro que si vale,y ahora tiene margen para fallar lo que le salga de los huevos en partidos tramite como el de ayer

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  palitroke Miér Abr 11, 2012 12:25 am

[quote="felipe_blanco"]
palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:
Aleister escribió:
palitroke escribió:Parece que se reinicia la campaña de acoso y derribo de Pepe.

Tal vez, desde barcelona, empiezan a trabajar para el clasico...

Nunca había visto un acoso parecido al que estamos sufriendo. Si llegáramos a perder la liga, gran parte de culpa la tendría la puta prensa y su constante desestabilización.

venga va,vamos a seguir defendiendo a estos jugadores hagan lo que hagan? que de los ultimos 5 partidos solo hemos ganado 2¡¡¡¡¡¡ que de no ganar mañana,seran 4 pinchazos en 6 partidos,que hace 3 semanas teniamos 10 puntos joder,que la estamos tirando nosotros,a ver si dejamos de consentirles todo y les empezamos a exigir un poquito,como no ganen mañana la liga esta perdida,lo sabemos todos,podemos recurrir a que vamos a ganar en el camp nou y tal,y una mierda,si mañana no ganamos adios liga,a ver de que pasta esta hecho este equipo,en 2 semanas nos jugamos liga y champions,veremos,yo de momento espero que me ofrezcan algo para volverme a ilusionar

Te respondo con un ejemplo...

si mi hija se equivoca...YO le leere la cartilla... si alguien de fuera le levanta la voz... se las vera conmigo.

Podemos pedir que Mourinho, Zidane o Florentino le lean la cartilla a Pepe ( o al que sea)... pero no por ello consentir que vengan de fuera a darnos lecciones ni a intoxicar. Nunca las intenciones del consejero son las mismas si es de casa.. o externo.

en eso estoy de acuerdo,pero no es el tema,yo no defiendo a la prensa,solo digo que si perdemos es por nuestra culpa,que teniamos 10 puntos y los estamos perdiendo en partidos nada dificiles.

o es que si tu hija al final la caga,es por culpa de la gente de fuera que habla de ella?[/quote

No... es que el comentario era que comienza la campaña contra Pepe... en ningun caso, es una defensa de Pepe. Yo tambien hecho en falta la figura que les pegue una voz, y les conciencie de lo que tienen entre manos... pensé que seria MOu... peo a alguno, lo sobreexcita. Llamese Pepe o Di Maria.

No es culpa de la prensa que el otro dia, frente al Valencia, no utilizaramos las bandas hasta casi el final... o que no sentenciaran los partidos frente al Malaga y el Villareal y acabaran empatandonos...

Pero si es culpa de la prensa generar bulos, supuestas guerras internas, teoricas fugas del entrenador... que podrian acabar erosionando ese vestuario, y por tanto dificultando que, en estos momentos, la entereza del grupo no sea la deseable.

No seria justificación, dada la profesionalidad... pero hay chicos jovenes tras esos profesionales.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 11, 2012 12:29 am

el problema es esperar algo de la prensa o de la aficion,el equipo siempre es lo que va delante,mientras ellos sigan cagandola como la estan cagando,es imposible que esperen nada ni de prensa ni de aficion,que ganen liga y champions y veras como la prensa deja de crear bulos y les comen las pollas,lo mismo la aficion,esto es asi.

que nosotros no somos el barsa,que ha ganado todo y si falla en algun momento tiene ese margen de comprension,que este equipo no ha ganado nada importante,no ha ganado a ningun equipo importante,y para colmo esta perdiendo una ventaja de forma lamentable,lo logico es que no se crea en ellos,cuando se ha creido en ellos han fallado.

ellos tienen que dar el primer paso para recuperar prensa y aficion,y no al reves,al menos en mi opinion

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  palitroke Miér Abr 11, 2012 12:35 am

felipe_blanco escribió:el problema es esperar algo de la prensa o de la aficion,el equipo siempre es lo que va delante,mientras ellos sigan cagandola como la estan cagando,es imposible que esperen nada ni de prensa ni de aficion,que ganen liga y champions y veras como la prensa deja de crear bulos y les comen las pollas,lo mismo la aficion,esto es asi.

que nosotros no somos el barsa,que ha ganado todo y si falla en algun momento tiene ese margen de comprension,que este equipo no ha ganado nada importante,no ha ganado a ningun equipo importante,y para colmo esta perdiendo una ventaja de forma lamentable,lo logico es que no se crea en ellos,cuando se ha creido en ellos han fallado.

ellos tienen que dar el primer paso para recuperar prensa y aficion,y no al reves,al menos en mi opinion

Te compro lo de la aficion.... pero la prensa.... la prensa debe informar, se gane o se pierda. Puede lamer pollas o dar algo de caña... vale, tienen que vender... pero cuando se empieza a tergiversar, a inventar y a malmeter... no tiene excusa. No en las derrotas del equipo, al mneos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 11, 2012 12:38 am

palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:el problema es esperar algo de la prensa o de la aficion,el equipo siempre es lo que va delante,mientras ellos sigan cagandola como la estan cagando,es imposible que esperen nada ni de prensa ni de aficion,que ganen liga y champions y veras como la prensa deja de crear bulos y les comen las pollas,lo mismo la aficion,esto es asi.

que nosotros no somos el barsa,que ha ganado todo y si falla en algun momento tiene ese margen de comprension,que este equipo no ha ganado nada importante,no ha ganado a ningun equipo importante,y para colmo esta perdiendo una ventaja de forma lamentable,lo logico es que no se crea en ellos,cuando se ha creido en ellos han fallado.

ellos tienen que dar el primer paso para recuperar prensa y aficion,y no al reves,al menos en mi opinion

Te compro lo de la aficion.... pero la prensa.... la prensa debe informar, se gane o se pierda. Puede lamer pollas o dar algo de caña... vale, tienen que vender... pero cuando se empieza a tergiversar, a inventar y a malmeter... no tiene excusa. No en las derrotas del equipo, al mneos.

deberia ser asi,pero no es,el equipo tiene que hacer su trabajo y no lo esta haciendo,y si uno mismo no hace su trabajo,no puede reclamar de los demas,ya sea prensa,aficion,villaratos y demas... para mi hacer el partido del camp nou en la copa y que te roben,si te permite quejarte o reclamar,hacer lo que estan haciendo en las ultimas semanas,solo les da permiso a agachar la cabeza y avergonzarse

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Berserkers05 Miér Abr 11, 2012 10:11 am

felipe_blanco escribió:
palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:el problema es esperar algo de la prensa o de la aficion,el equipo siempre es lo que va delante,mientras ellos sigan cagandola como la estan cagando,es imposible que esperen nada ni de prensa ni de aficion,que ganen liga y champions y veras como la prensa deja de crear bulos y les comen las pollas,lo mismo la aficion,esto es asi.

que nosotros no somos el barsa,que ha ganado todo y si falla en algun momento tiene ese margen de comprension,que este equipo no ha ganado nada importante,no ha ganado a ningun equipo importante,y para colmo esta perdiendo una ventaja de forma lamentable,lo logico es que no se crea en ellos,cuando se ha creido en ellos han fallado.

ellos tienen que dar el primer paso para recuperar prensa y aficion,y no al reves,al menos en mi opinion

Te compro lo de la aficion.... pero la prensa.... la prensa debe informar, se gane o se pierda. Puede lamer pollas o dar algo de caña... vale, tienen que vender... pero cuando se empieza a tergiversar, a inventar y a malmeter... no tiene excusa. No en las derrotas del equipo, al mneos.

deberia ser asi,pero no es,el equipo tiene que hacer su trabajo y no lo esta haciendo,y si uno mismo no hace su trabajo,no puede reclamar de los demas,ya sea prensa,aficion,villaratos y demas... para mi hacer el partido del camp nou en la copa y que te roben,si te permite quejarte o reclamar,hacer lo que estan haciendo en las ultimas semanas,solo les da permiso a agachar la cabeza y avergonzarse

El único partido del que nos podemos avergonzar es del de Villarreal. Los partidos contra Málaga y Valencia fueron buenos y nos merecimos ganar. En general, la temporada del equipo es muy buena, no huyamos ahora todos como ratas. Hay que apoyar al equipo hasta el final en su lucha contra el mejor Farsa de la historia. Todo lo que sea quitarles títulos tiene un mérito de la hostia.

¡Hala Madrid!

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  hemos vuelto Miér Abr 11, 2012 11:21 am

Berserkers05 escribió:
felipe_blanco escribió:
palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:el problema es esperar algo de la prensa o de la aficion,el equipo siempre es lo que va delante,mientras ellos sigan cagandola como la estan cagando,es imposible que esperen nada ni de prensa ni de aficion,que ganen liga y champions y veras como la prensa deja de crear bulos y les comen las pollas,lo mismo la aficion,esto es asi.

que nosotros no somos el barsa,que ha ganado todo y si falla en algun momento tiene ese margen de comprension,que este equipo no ha ganado nada importante,no ha ganado a ningun equipo importante,y para colmo esta perdiendo una ventaja de forma lamentable,lo logico es que no se crea en ellos,cuando se ha creido en ellos han fallado.

ellos tienen que dar el primer paso para recuperar prensa y aficion,y no al reves,al menos en mi opinion

Te compro lo de la aficion.... pero la prensa.... la prensa debe informar, se gane o se pierda. Puede lamer pollas o dar algo de caña... vale, tienen que vender... pero cuando se empieza a tergiversar, a inventar y a malmeter... no tiene excusa. No en las derrotas del equipo, al mneos.

deberia ser asi,pero no es,el equipo tiene que hacer su trabajo y no lo esta haciendo,y si uno mismo no hace su trabajo,no puede reclamar de los demas,ya sea prensa,aficion,villaratos y demas... para mi hacer el partido del camp nou en la copa y que te roben,si te permite quejarte o reclamar,hacer lo que estan haciendo en las ultimas semanas,solo les da permiso a agachar la cabeza y avergonzarse

El único partido del que nos podemos avergonzar es del de Villarreal. Los partidos contra Málaga y Valencia fueron buenos y nos merecimos ganar. En general, la temporada del equipo es muy buena, no huyamos ahora todos como ratas. Hay que apoyar al equipo hasta el final en su lucha contra el mejor Farsa de la historia. Todo lo que sea quitarles títulos tiene un mérito de la hostia.

¡Hala Madrid!
Joder por fin uno con cabeza, pues claro que el día del Valencia y del Málaga pudimos ganar y hubiese sido lo normal, y claro que el día del Villarreal nos jodimos solos. Pero ahora no podemos tirar piedras contra nuestro propio tejado, debemos remar y ser la afición los que demostremos que esta liga y la Champions las queremos. No podemos entrar en guerras entre nosotros sobre quien tiene más culpa si Mou o los jugadores.(cosa que debemos aprender de lo polacos) Porque tan hipócritas ellos hubiesen echado la culpa del empate a la falta de Ramos por sanción y la baja forma de Dí María recién salido de una lesión.
Por eso debemos remar en el mismo sentido y cuando acabe la temporada criticar(siempre de forma constructiva) para que no nos vuelva a pasar lo de este año.
Pd: El partido de hoy es de mortal necesidad y lo van a sacar los hombres no los nombres, hoy vamos a saber de que pasta están hechos y entonces sabremos con que hombres nos jugaremos la tostada y con quién no. Porque el que hoy lo haga bien juega seguro ante el Bayern partido que todos estamos esperando.
Pd2: La primera vez que veo que se tengan que sortear entradas para unas semifinales porque los socios del madrid han pedido más entradas que las disponibles, me alegro sí señor y a animar mucho en Munich.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  miquelius Miér Abr 11, 2012 12:06 pm

Buenos días.

Tenemos el aliento en el cogote, espero y deseo que los profesionales del equipo sean perfectamente capaces de no dejarse comer la tostada, como posiblemnte me pasaria a mi si jugase. Personalmente estoy un poco acongojado.
Hay que estar con el equipo a muerte. Demostrar que estamos en la pomada y que no nos vamos a dejar amedrentar. Esta noche es la idónea para esto.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Knuto Miér Abr 11, 2012 12:55 pm

Ufff... Creo que nos jugamos mucho hoy. Ya no solo la liga, creo que está en juego el prestigio, la consolidación de la afición con la plantilla y el cuerpo técnico, darle un mazazo al Barsa, volver a nuestro sitio, darle un zas a la prensa...

¿Se sabe cuánta gente del Madrid irá al Calderón?

Quedan 10h y yo ya estoy de los nervios. Hay que ganar por lo civil o lo criminal. A por ellos. Hala Madrid!
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Petronilo20 Miér Abr 11, 2012 2:14 pm

El partido de esta noche es el mas importante de la liga, en caso de no ganar hoy, la liga se nos complicaria muchisimo, cosa impensable hace 3 semanas.

Hoy es un partido para hombre, hoy se vera que jugadores son los que se esconden y cuales son los que dan la cara en los momentos criticos.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  sweet_aitor Miér Abr 11, 2012 2:21 pm

Pues es el año que mas tranquilidad me da jugar contra el atleti, no veo que tengan jugadores con caracteristicas para hacernos daño, quizas arda turan pero mientras controlemos el juego aereo de Falcao, todo hecho. Very Happy
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Abr 11, 2012 4:22 pm

carolo escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Petronilo20 escribió:
carolo escribió:
Petronilo20 escribió:

Y ademas ayer despues del partido dice "claro que podemos perder la liga" ¿Pero como cojones puede decir eso un capitan del Madrid? ayer Casillas tenia que haber salido y haber dicho "Hoy hemos tenido un tropiezo pero que la aficion no se preocupe, que nos vamos a dejar el alma para conseguir esta liga y juntos lo conseguiremos"

Ese mensaje reactivaria a la aficion y seria mensaje de capitan, no lo que dijo ayer....
Yo lo de Casillas es lo dije el día del Villarreal. Es indigno de llevar el brazaleta de capitán. Es tan gilipollas que pierde la liga y llama a los indeseables de Xavi y compañía para felicitarlos. Este tío ha antepuesto su imagen en los medios y su capitanía de la selección a nuestro club. Como no se le va a poder traspasar porque no hay cojones, nos lo vamos a tener que comer. Es tan dañino para nosotros como Guardiola o Alves.
A título de ejemplo, cómo puede ser que nuestro capitán caiga bien a casi toda la afición del Barcelona y del Atleti. Como decía Toshack "mi no entender"

Y a los piperos.

Yo de verdad que flipo. ¿Es que es necesario ser un capullo para ser nuestro capitán? El capitán del Madrid debe estar por encima de piques y debe llevarse bien con todos. Casillas ha hecho muchos más madridistas por esta actitud conciliadora que el resto de animales que tenemos en la plantilla, empezando por el entrenador y acabando por el mono que tenemos de central
Tu comentario delata que no has jugado al fútbol más allá del recreo del cole con una pelota de papel de plata y además eras tan malo que te ponían de portero o de poste cuando no había mochilas suficientes.
Sabes más de baloncesto que Messina, más de fútbol que Mou, si dejas el ego en casa bajas 50 kilos de peso.
No te voy a dar más bolilla que al final es lo que buscas, así que majo continúa llamando mono a uno de nuestros centrales, animales al resto de nuestra plantilla y sigue dándotelas de adalid de los valores del madridismo, que yo esa moto no la compro.

Como baje 50 Kilos, ni respiro.

No he jugado al fútbol nunca, tienes razón.

Pero... sí ser madridista es reiros las gracias a todos lo que creeis que el Madrid es el mejor porque sí y todo lo que se haga es bueno, porque se hace en el Madrid, yo si que no compro esa moto, como tú dices.

Lo que sí sé es que soy más madridista que Messina y Mou juntos.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  termin_aitor Miér Abr 11, 2012 4:27 pm

Petronilo20 escribió:El partido de esta noche es el mas importante de la liga, en caso de no ganar hoy, la liga se nos complicaria muchisimo, cosa impensable hace 3 semanas.

Hoy es un partido para hombre, hoy se vera que jugadores son los que se esconden y cuales son los que dan la cara en los momentos criticos.
Totalmente de acuerdo. Si terminamos esta jornada con 1 punto de ventaja, va a haber muchisima tension en el proximo partido, y como el Sporting se encierre y termihemos 0-0 la primera parte....Pero bueno, yo soy optimista, si este equipo aspira a ganar liga y champions debe saber sobreponerse a estas situaciones.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  manulovic Miér Abr 11, 2012 4:29 pm

sweet_aitor escribió:Pues es el año que mas tranquilidad me da jugar contra el atleti, no veo que tengan jugadores con caracteristicas para hacernos daño, quizas arda turan pero mientras controlemos el juego aereo de Falcao, todo hecho. Very Happy

... lo justo para que lleguen hoy ... y te planten un ZAS EN TODA LA BOCA!!! Rolling Eyes

Vamos, es que lo estoy viendo ... que llevan eones sin ganarnos y hoy que nos hace más falta que nunca, la liaremos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 11, 2012 4:29 pm

yo no quiero buscar culpables,mas que nada porque contra el mejor barsa de la historia nada es facil,pero tambien hay que entender que haya una parte de la aficion que estemos cansados de apoyarlos a muerte por encima de todo,y luego la cagan y dan la razon a todos los que los critican,prensa incluida.
este equipo con las ostias que ha recibido,deberia tener sangre en los ojos,salir cada partido para ganar y callar bocas,y en cambio te encuentras que contra el valencia tiran 80 minutos,y luego las prisas en los ultimos 10 minutos,y esto lo hemos vivido muchas veces ya.

en resumen,que no se trata de buscar culpables,simplemente,que espero que sea el equipo el que me vuelva a enganchar,para mi estas dos semanas han supuesto un palo grandisimo,estabamos a 10 puntos y ahora solo tenemos 1,en 5 partidos,y no es que hayamos jugado los 5 partidos contra el barsa precisamente,han fallado,ahora que lo resuelvan y hagan para recuperar la confianza de los que hemos dado un paso a un lado


Última edición por felipe_blanco el Miér Abr 11, 2012 4:32 pm, editado 2 veces

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 11, 2012 4:32 pm

manulovic escribió:
sweet_aitor escribió:Pues es el año que mas tranquilidad me da jugar contra el atleti, no veo que tengan jugadores con caracteristicas para hacernos daño, quizas arda turan pero mientras controlemos el juego aereo de Falcao, todo hecho. Very Happy

... lo justo para que lleguen hoy ... y te planten un ZAS EN TODA LA BOCA!!! Rolling Eyes

Vamos, es que lo estoy viendo ... que llevan eones sin ganarnos y hoy que nos hace más falta que nunca, la liaremos.

yo tengo esa sensacion,la vida es muy puta,y el destino ahi esta,recuerdo 20 años sin ganar en el camp nou,y justo cuando nos toca ir en la semifinal de champions,vamos y ganamos,con el gol de zidane.

yo es que entre que el destino es perro y nos va castigar justo hoy,por eso mismo de necesitarlo mas que nunca y llevar 15 años sin perder,y que el atletico es el pupas y ni queriendo nos ganaria,pues vamos a empatar.jodidos nosotros y jodidos ellos(aunque menos)

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  RMR7910 Miér Abr 11, 2012 4:33 pm

Yo creo que algunos todavía no se han dado cuenta de que estamos un punto arriba y un partido menos. Es decir, está en nuestras manos ganar la Liga. Y que no nos de por puntuar en Barcelona, que todavía la ganamos con tranquilidad. Desactivad el modo locazas on al menos hasta que vayamos segundos en Liga coño. Vaya verguenza ajena me ha dado más de uno leyendo los comentarios de las últimas páginas.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  sweet_aitor Miér Abr 11, 2012 5:22 pm

RMR7910 escribió:Yo creo que algunos todavía no se han dado cuenta de que estamos un punto arriba y un partido menos. Es decir, está en nuestras manos ganar la Liga. Y que no nos de por puntuar en Barcelona, que todavía la ganamos con tranquilidad. Desactivad el modo locazas on al menos hasta que vayamos segundos en Liga coño. Vaya verguenza ajena me ha dado más de uno leyendo los comentarios de las últimas páginas.

+1

Que luego decimos de los cules, pero se ha apoderado un sentimiento de inferioridad entre la aficion madridista que no tiene nada que ver con resultados ni polladas varias.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Maragator Miér Abr 11, 2012 6:28 pm

En algunos acompolejados, aun quedamos muchos que no tenemos miedo de esos sarnosos del barcelona aunque nos hayan metido 20.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 11, 2012 6:43 pm

cuando vayamos segundos... ja,quiero ver los comentarios como perdamos esta noche,aunque algunos seguiran con la cantinela de que podemos ganar en barcelona P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 403788 4 pinchazos en los 6 ultimos partidos de no ganar hoy,y algunos no lo ven preocupante,vamos,que en esta liga de mierda,con solo 2 equipos,ganas 2 partidos de 6 en el mes que te juegas la liga,y aqui no pasa nada,aunque ya sabemos como va esto,no pasa nada hasta perdemos y luego pasa.

y yo no estoy diciendo que perdimos la liga ni que la vayamos a perder,ni tengo complejo del barsa,solo estoy diciendo que estos jugadores no me estan dando motivos para creer en ellos en los momentos de la verdad,y que son ellos lo que tienen que tirar de la aficion,no la aficion de ellos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  miquelius Miér Abr 11, 2012 6:48 pm

Vaya por delante que no tengo miedo a nadie. A mis años lo tengo ya casi todo hecho. Realmente he entrado en la edad en la cual ya he vivido mas de la mitad de mi vida. Me la pela.

Pepe, ahora que quizás valga dinero, deberia dejar el club a la mayor brevedad posible. Cierto es que los centrales que yo he conocido en mi dilatada vida viendo fútbol, han sido fuertes, agresivos, tocahuevos. Pepe ademas de eso es un impresentable. Quizás en Italia tenga mas chance. Lo que es en el fúbol español creo que se le ha acabado la cuerda. En el equipo estan Albiol, Ramos y Varanne (A Carvalho no lo cuento) como centrales. Una terna de lo mejorcito de Europa y con una proyección espectacular por su juventud. No necesitamos a Pepe ni a sus salidas de tono. Necesitamos un central sobrio, serio, con calidad, sabiendo salir de la cueva con el balón jugado y Pepe no cumple ninguna de estas premisas. Eso si le pone carácter al asunto, tambien Gattuso lo hace y a mi no me vale.
A mi memoeria acuden centrales que hemos tenido en el equipo como pueda ser Hierro, Sanchis, Rocha, etc. sin ir mas lejos, que comprendieron lo que es este club y asi se comportaban, tanto dentro como fuera del campo.

Dicho esto, yo me traia a Bastian Schwiensteiger a cambio de Khedira y un central con futuro.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 11, 2012 6:55 pm

miquelius escribió:Vaya por delante que no tengo miedo a nadie. A mis años lo tengo ya casi todo hecho. Realmente he entrado en la edad en la cual ya he vivido mas de la mitad de mi vida. Me la pela.

Pepe, ahora que quizás valga dinero, deberia dejar el club a la mayor brevedad posible. Cierto es que los centrales que yo he conocido en mi dilatada vida viendo fútbol, han sido fuertes, agresivos, tocahuevos. Pepe ademas de eso es un impresentable. Quizás en Italia tenga mas chance. Lo que es en el fúbol español creo que se le ha acabado la cuerda. En el equipo estan Albiol, Ramos y Varanne (A Carvalho no lo cuento) como centrales. Una terna de lo mejorcito de Europa y con una proyección espectacular por su juventud. No necesitamos a Pepe ni a sus salidas de tono. Necesitamos un central sobrio, serio, con calidad, sabiendo salir de la cueva con el balón jugado y Pepe no cumple ninguna de estas premisas. Eso si le pone carácter al asunto, tambien Gattuso lo hace y a mi no me vale.
A mi memoeria acuden centrales que hemos tenido en el equipo como pueda ser Hierro, Sanchis, Rocha, etc. sin ir mas lejos, que comprendieron lo que es este club y asi se comportaban, tanto dentro como fuera del campo.

Dicho esto, yo me traia a Bastian Schwiensteiger a cambio de Khedira y un central con futuro.

Salud.


pepe es un ejemplo de lo que quiero decir,es decir,es un jugador que ha sido defendido por la aficion a muerte,que ha hecho cosas que de harcelas en la calle igual estaba preso,la paliza de casquero es de lo mas grave de la historia del futbol,lo de arbeloa el otro dia es para matarlo,y asi mil cosas que ha hecho,la prensa se ha cebado con el,y nosotros le hemos defendido por encima de todo,rajando de la prensa por su acoso a pepe,discutiendo con quien fuera defendiendo a pepe,damos la cara por el,y que recibimos a cambio? pues mas idas de olla de pepe que le dan la razon a la prensa y nos dejan a nosotros con el culo al aire.
con esto quiero lo quiero comparar al equipo,que ha perdido mil veces con el barsa,y la prensa les ha dado palos por todos sitios,nosotros en contra de la prensa poniendo mil excusas,que si doping,que si villarato,que si flor en el culo de guardiola... y que recibimos a cambio? que cuando tenemos 10 puntos de ventaja y la liga ganada para poder sacar un poco de pecho(que bien nos hacia falta despues de estos años),van los jugadores y nos lo pagan cagandola de esta manera,con lo que dan la razon a lo que la prensa habla de ellos y nos dejan a nosotros con nuestos villaratos en ridiculo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  miquelius Miér Abr 11, 2012 7:02 pm

A mi me gustaria que jugasen con Ramos Y Varanne como centrales, con Albiol como relevo natural para cualquiera de los dos.
Me gustaria que el centro del campo fuera mas sólido de lo que és. Tenemos muy buenos jugadores pero Alonso esta solo...¿Como se como esto? ¿Quizas jugamos con las líneas muy seperadas, dejando mucho espacio para que juegue el rival?
No se.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.