La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

+39
Fran Ziskaner
Berserkers05
Darko_Milicic
Napalm
blackflag
Perturabo
wallter
maccarra
_acera_
The Answer
miggue
Željko Obradović
Locke__
sweet_aitor
Yandrak
Aleister
bourbon
guille10
carolo
Maximo_Decimo
barcenic
ravenus
hemos vuelto
elcastigador
termin_aitor
felipe_blanco
SWU
Petronilo20
SeccionTridente
javilote19
manulovic
japi
Knuto
jester
Burke
brótola
Maragator
Priorak
palitroke
43 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 30, 2012 5:17 pm

Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:mourinho a por ibrahimovic¡¡¡

pues me deja descolocado esto,no se que ni que opinion tengo,si me gusta o no me gusta,veremos que pasa,pero en principio tipico fichaje que cuando se anuncia me gusta,cuando estemos en diciembre ya no me gusta,y a final de temporada le quiero meter dos ostias

Diras que elconfidencial dice mourinho a por ibrahimovic¡¡¡, de eso a que sea verdad.

el confidencial,marca,seasons... que mas da,necesitamos rumores,que la liga se esta muriendo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  SWU Lun Abr 30, 2012 5:29 pm

lo que te vas a aburrir con los fichajes. Van a dar más juego las cesiones o bajas que demos que los fichajes
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Locke__ Lun Abr 30, 2012 6:04 pm

Por lo visto ha empezado la camapaña de desprestigiar la liga, al estilo de la copa del año pasado, vamos un chupito. Lo peor es que ha empezado desde directores de periódicos "afines" como el As y secundada por algún "madridista" que habla de Supercopas, Mundialetes y la copa fiorucci si hace falta.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Lun Abr 30, 2012 7:35 pm

Locke__ escribió:Por lo visto ha empezado la camapaña de desprestigiar la liga, al estilo de la copa del año pasado, vamos un chupito. Lo peor es que ha empezado desde directores de periódicos "afines" como el As y secundada por algún "madridista" que habla de Supercopas, Mundialetes y la copa fiorucci si hace falta.
Dios castiga y sin palo, aunque no me extrañaría que a alguno le pasaría como a Manolo Lama en Liverpool.(cosa que me parece fatal pero hay gente que no ve las cosas como nosotros y que es bastante más agresiva.) Pero claro es que el periodismo va a peor porque hoy otra vez desprestigiando a Mou desde la Cuatro,EL país o La Ser.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  brótola Lun Abr 30, 2012 7:59 pm

hemos vuelto escribió:
Locke__ escribió:Por lo visto ha empezado la camapaña de desprestigiar la liga, al estilo de la copa del año pasado, vamos un chupito. Lo peor es que ha empezado desde directores de periódicos "afines" como el As y secundada por algún "madridista" que habla de Supercopas, Mundialetes y la copa fiorucci si hace falta.
Dios castiga y sin palo, aunque no me extrañaría que a alguno le pasaría como a Manolo Lama en Liverpool.(cosa que me parece fatal pero hay gente que no ve las cosas como nosotros y que es bastante más agresiva.) Pero claro es que el periodismo va a peor porque hoy otra vez desprestigiando a Mou desde la Cuatro,EL país o La Ser.
Con Mou les ha tocado la lotería a los periodistas. Tienen de qué hablar todos los días, aunque el entrenador no haga ni diga nada. Anoche decían en El Larguero que se quiere cargar a Toril, por no poner a Mendes.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Željko Obradović Lun Abr 30, 2012 8:07 pm

Pasar de Higuaín (que se quiere ir, porque Benzema le ha comido la tostada) y Ibrahimovic, sería la leche. O sea, este tío se ve que con Mourinho se lleva bien y tal, pero...¿meterlo en el vestuario sabiendo que no va a ser ni por asomo titular? No sé, no lo veo. En cuanto a las bajas, para mí hay algunas claras:

Carvalho
Albiol
Kaká
Lass
Altintop

Y otras que no quiero, pero que se darán, como:

Higuaín.

Y otras que me gustaría que se dieran, como:

Granero.

Yo daría todas esas bajas, menos la de Higuaín que me parece una cagada. Eso sí, si por Higuaín viene Agüero tampoco voy a llorar, pero no sé cómo vamos a gestionar esa delantera. Y en cuanto a los fichajes, dice season que de esta terna: Hummels, Agüero, Javi Martínez, M'Vila, Hazard y el lateral polaco del Borussia Dortmund, ya hay cerrado tres. No me lo creo, pero vamos a dar por hecho que es cierto.

De todas formas, ahí hay muchos a los que fichaba como son Javi Martínez, Hummels y Hazard. A los que añadiría a Danilo y Götze. Y plantilla cerrada.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  javilote19 Lun Abr 30, 2012 9:17 pm

Señores, les escribo desde mi habitación en Francia!!
He conseguido pillar una red wifi gratuita, así que podré seguir desde aquí el alirón del Miércoles. Hala Madrid!!!
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  brótola Lun Abr 30, 2012 9:46 pm

javilote19 escribió:Señores, les escribo desde mi habitación en Francia!!
He conseguido pillar una red wifi gratuita, así que podré seguir desde aquí el alirón del Miércoles. Hala Madrid!!!
Suerte por allí, compañero.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 30, 2012 10:43 pm

vamos a por cavani y dejarnos de poyas... aunque claro,humillar al barsa la proxima temporada y con ibra... CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 403788

asi a todo,oja a que no nos la devuelvan,si sale higuain que sea con clausula antibarsa,que a este lo veo alli hinchandose a goles,otro caso ettoo?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 30, 2012 11:00 pm

este es el fichaje:


CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 2Q==CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 2Q==

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  javilote19 Mar Mayo 01, 2012 12:03 am

Señores, la segunda parte tan brutalérrima de Yaya Touré hoy es de esas que te hacen decir: le quiero en el Real Madrid la temporada que viene.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  elcastigador Mar Mayo 01, 2012 12:10 am

javilote19 escribió:Señores, la segunda parte tan brutalérrima de Yaya Touré hoy es de esas que te hacen decir: le quiero en el Real Madrid la temporada que viene.

El señor YAYA es un jugador brutalisimo... es el mejor jugador del City y con diferencia. Por ese motivo es IMPOSIBLE su fichaje!
El Kun será todo lo bueno que algunos quieran pero este tipo nunca puede ser el 9 de un equipo campeón, no es un 9 ni nunca lo será.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 01, 2012 12:17 am

ganar la liga o fichajes?

yo lo segundo,a ver si empiezan los movimientos ya,estoy ansioso de ver quien viene,ojala venga algun galactico,yo fichaba a rooney

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  javilote19 Mar Mayo 01, 2012 12:24 am

felipe_blanco escribió:ganar la liga o fichajes?

yo lo segundo,a ver si empiezan los movimientos ya,estoy ansioso de ver quien viene,ojala venga algun galactico,yo fichaba a rooney

Por partes:

1. Ganar la Liga el Miércoles y destrozar los baños de San Mamés, que es lo que hubiesen hecho ellos en el Bernabeu de haberse celebrado la final en nuestro templo.
2. Más importante que los fichajes, es planificiar las bajas. Se han abierto frentes inesperados (Higuaín) que el club seguramente no manejaba un par de meses atrás y hay que estudiar todo al detalle.
3. Igual que hay planificar las bajas con cabeza, idem con las altas. Las carencias más evidentes son las que todos (incluído el club) conocemos: lateral derecho y mediocentro. A partir de ahí, y en base a las bajas que se hayan producido, se irá retocando una plantilla que dificilmente puede mejorar porque la base que hay es TOP.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  brótola Mar Mayo 01, 2012 12:29 am

javilote19 escribió:Señores, la segunda parte tan brutalérrima de Yaya Touré hoy es de esas que te hacen decir: le quiero en el Real Madrid la temporada que viene.
Creo que también tiene un sueldo brutalerrimo, así como su traspaso.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 01, 2012 12:30 am

javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:ganar la liga o fichajes?

yo lo segundo,a ver si empiezan los movimientos ya,estoy ansioso de ver quien viene,ojala venga algun galactico,yo fichaba a rooney

Por partes:

1. Ganar la Liga el Miércoles y destrozar los baños de San Mamés, que es lo que hubiesen hecho ellos en el Bernabeu de haberse celebrado la final en nuestro templo.
2. Más importante que los fichajes, es planificiar las bajas. Se han abierto frentes inesperados (Higuaín) que el club seguramente no manejaba un par de meses atrás y hay que estudiar todo al detalle.
3. Igual que hay planificar las bajas con cabeza, idem con las altas. Las carencias más evidentes son las que todos (incluído el club) conocemos: lateral derecho y mediocentro. A partir de ahí, y en base a las bajas que se hayan producido, se irá retocando una plantilla que dificilmente puede mejorar porque la base que hay es TOP.

la base es top,pero con la base no llega para ganar la champions,nos falta redondear el equipo.y aqui es donde no podemos volver a cagarla,digo volver,porque creo que esta champions se nos va por los fracasos en los fichajes,si altintop o sahin hubieran dado lo esperado,o se hubiera fichado otros jugadores,llegariamos mejor a esa eliminatoria

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 01, 2012 12:31 am

pisczek,hummels,yaya toure,hazard y cavani,me conformo con eso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  javilote19 Mar Mayo 01, 2012 12:42 am

felipe_blanco escribió:
javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:ganar la liga o fichajes?

yo lo segundo,a ver si empiezan los movimientos ya,estoy ansioso de ver quien viene,ojala venga algun galactico,yo fichaba a rooney

Por partes:

1. Ganar la Liga el Miércoles y destrozar los baños de San Mamés, que es lo que hubiesen hecho ellos en el Bernabeu de haberse celebrado la final en nuestro templo.
2. Más importante que los fichajes, es planificiar las bajas. Se han abierto frentes inesperados (Higuaín) que el club seguramente no manejaba un par de meses atrás y hay que estudiar todo al detalle.
3. Igual que hay planificar las bajas con cabeza, idem con las altas. Las carencias más evidentes son las que todos (incluído el club) conocemos: lateral derecho y mediocentro. A partir de ahí, y en base a las bajas que se hayan producido, se irá retocando una plantilla que dificilmente puede mejorar porque la base que hay es TOP.

la base es top,pero con la base no llega para ganar la champions,nos falta redondear el equipo.y aqui es donde no podemos volver a cagarla,digo volver,porque creo que esta champions se nos va por los fracasos en los fichajes,si altintop o sahin hubieran dado lo esperado,o se hubiera fichado otros jugadores,llegariamos mejor a esa eliminatoria

Yo de Altintop sinceramente, no esperaba nada. Y con todo eso, me parece que su mejor partido de blanco lo hace en la Ida de Copa frente al Barcelona en el Bernabeu.
Para mí la gran decepción es Sahin, pero no por el rendimiento del jugador en los pocos minutos que ha tenido, sino por el hecho de que esos pocos minutos vienen a raíz de una lesión grave y posterior recaída que le impide entrar en dinámica de equipo y de competición en toda la temporada. Creo que Mou tendrá paciencia con él y querrá verle ya al 100% con la pretemporada hecha y entonces valorará. Y no tengo dudas de que un Sahin al 100% desde el primer día es una cosa BRUTAL.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  javilote19 Mar Mayo 01, 2012 12:45 am

felipe_blanco escribió:pisczek,hummels,yaya toure,hazard y cavani,me conformo con eso

De esos que mencionas, yo me traería sin dudar a Hazard y Yaya. Pisczek, aunque es joven y tiene buena pinta, no me da las garantías suficientes. En cuanto a Cavani, el tema es que si no se va el Pipa no veo necesario reforzar la delantera. Y yo preferiría un perfil más "Kun" que Cavani.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 01, 2012 12:50 am

javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:pisczek,hummels,yaya toure,hazard y cavani,me conformo con eso

De esos que mencionas, yo me traería sin dudar a Hazard y Yaya. Pisczek, aunque es joven y tiene buena pinta, no me da las garantías suficientes. En cuanto a Cavani, el tema es que si no se va el Pipa no veo necesario reforzar la delantera. Y yo preferiría un perfil más "Kun" que Cavani.

kun-benzema y jugar sin 9 en la plantilla? al polaco lo pongo porque saldria barato,para compensar un poco el gasto CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Mar Mayo 01, 2012 12:54 am

felipe_blanco escribió:pisczek,hummels,yaya toure,hazard y cavani,me conformo con eso


jajaja que cachondos sois, esto es el Fifa o como va?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 01, 2012 12:55 am

en el otro foro hablan que mou no quiere a toril en el castilla,se habla que viene esnaider como segundo de zidane para ser responsable del futbol base,como lo veis? toril parece un gran entrenador,aunque parece claro que despues de sus dos exitosas campañas en el castilla,querra buscar alguna oferta mejor,incluso podria ser en primera.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 01, 2012 12:59 am

Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:pisczek,hummels,yaya toure,hazard y cavani,me conformo con eso


jajaja que cachondos sois, esto es el Fifa o como va?

es por pedir algo,de todas formas soy de los que piensan que la pasta la tenemos que gastar en otro crack ofensivo,si se van piputa y kaka,necesitamos otro crack arriba,con lo que hay no nos llega,una sola lesion y ya estamos con callejon...

para el mediocampo me valen xabi-khedira,y sahin esta por ver en pretemporada,por eso que podemos reforzarnos con complementos,y de esos hay muchos,modric,hamsik... cualquiera de este estilo nos ayudaria bastante,y si se marcha lass,mvila me gusta,preferia a obi mikel,pero parece imposible

en defensa lo mismo,tenemos defensas de garantias ya,quiza un lateral derecho de proyeccion y joven,si nos sale malo siempre esta arbeloa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Mar Mayo 01, 2012 1:06 am

felipe_blanco escribió:en el otro foro hablan que mou no quiere a toril en el castilla,se habla que viene esnaider como segundo de zidane para ser responsable del futbol base,como lo veis? toril parece un gran entrenador,aunque parece claro que despues de sus dos exitosas campañas en el castilla,querra buscar alguna oferta mejor,incluso podria ser en primera.

Error, es un monton de mierda que hoy ha soltado la prensa para no variar.
Me hace gracia como echas pestes de ellos pero luego eres el primero que se cree su mierda.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  miggue Mar Mayo 01, 2012 1:08 am

Carlos Moyá insultando a Karanka en twitter por no alabar a Guardroga.
Estos quieren instaurar el pensamiento único.Patético lo de este tío.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 12 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.