La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

+39
Fran Ziskaner
Berserkers05
Darko_Milicic
Napalm
blackflag
Perturabo
wallter
maccarra
_acera_
The Answer
miggue
Željko Obradović
Locke__
sweet_aitor
Yandrak
Aleister
bourbon
guille10
carolo
Maximo_Decimo
barcenic
ravenus
hemos vuelto
elcastigador
termin_aitor
felipe_blanco
SWU
Petronilo20
SeccionTridente
javilote19
manulovic
japi
Knuto
jester
Burke
brótola
Maragator
Priorak
palitroke
43 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  bourbon Dom Mayo 06, 2012 9:21 pm

Zeljko Obradovic escribió:Pero vamos a ver una cosa, que el tema de los traspasos al Benfica son cosa a parte. Que no sé por qué pagan esos dineros por jugadores mediocres. También es verdad que nosotros les hicimos un favor pagando 30 millones por el paquete de Coentrao. Además, al Madrid lo que debe interesarle es quitarse de encima los jugadores con los que no cuenta. Y ya está. Cosa distinta es lo de Higuaín que sí cuenta y por el que podemos pedir lo que nos salga del nabo.

Ahora, por Kaká, Lass o Altintop que son jugadores que no cuenta, cuanto antes nos los quitemos mejor, porque además a nosotros el dinero tampoco es una cosa que nos haga falta.

El Madrid siempre fichará CARO .... y casi siempre venderá BARATO.
Es que no sé qué se piensan algunos. Esto que digo ES ASÍ, y siempre ha sido así. ES LO QUE HAY.
Lo de Robinho, por ejemplo, es excepcional. La única manera que tenemos de sacar pasta es que se interese un Jeque o un millonario tipo PSG, City, Abramovich y nos suelte la pasta. En el resto de operaciones PALMAREMOS pasta como ha pasado siempre en toda nuestra historia.
Es que hay algunos que pretenden descubir la sopa de ajo.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  elcastigador Dom Mayo 06, 2012 9:23 pm

felipe_blanco escribió:
elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:
sweet_aitor escribió:Sacar por Lass 15 millones de euros seria lo suyo, más es pasarse y menos es regalarlo.

coño,pero es que el año pasado la mayor oferta fueron 8 kilos,y por esos 8 kilos no sale,otra cosa que hablemos entre 15 y 20,que es lo que quiero decir yo,por menos de 10 no lo venden

Pero y dale que no lo vendan, pero como si tiene que salir regalado... pero a ver tu dime que significado tiene tener a un tío a desgana en la plantilla, que no va a ir la mayoria de las veces ni convocado porque el entrenador ya no confia en él, y lo único que te puede hacer es crear mala sangre en el vestuario y que encima cobra cada año su buen sueldo... a ver dime que BIEN nos hace eso? Y todo para que pasen sus 1 o 2 añitos que aun tiene firmado de contrato y luego se marche libre, a ver ilustrado que me tienes que decir a eso? CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 228478

pues que si lo regalas vuelves a decir a los rivales que pueden venir al madrid a fchar juagdores porque los regalamos,y ahora contestame tu,¿desde que esta mou,cuandos jugadores se han mal vendido?

Felipe a todos los equipos se les escapa algún jugador gratis de vez en cuando... mira el Bayer con Altintop el año pasado, y otras veces se ven obligados a venderlo a menor precio de mercado por temor a que se les vaya gratis... o te crees que el Dormund quería vender a Sahin por 10 miseros millones ? En todos los clubs cuecen habas así que intenta no darle muchas vueltas a estos tema... sacaremos de Lass lo que estén dispuestos a darnos, no hay mas!
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  bourbon Dom Mayo 06, 2012 9:24 pm

Maragator escribió:He leido muy por encima la discusion asi que no estoy seguro pero creo que ninguno ha comentado que Lass acaba contrato en un año asi que si sacamos esos 8 millones creo que deberiamos ser felices.

... otro de los factores que influyen en el precio de un jugador, y que no he mencionado, es el que apuntas: si acaba contrato o no.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 06, 2012 9:25 pm

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:
elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:
sweet_aitor escribió:Sacar por Lass 15 millones de euros seria lo suyo, más es pasarse y menos es regalarlo.

coño,pero es que el año pasado la mayor oferta fueron 8 kilos,y por esos 8 kilos no sale,otra cosa que hablemos entre 15 y 20,que es lo que quiero decir yo,por menos de 10 no lo venden

Pero y dale que no lo vendan, pero como si tiene que salir regalado... pero a ver tu dime que significado tiene tener a un tío a desgana en la plantilla, que no va a ir la mayoria de las veces ni convocado porque el entrenador ya no confia en él, y lo único que te puede hacer es crear mala sangre en el vestuario y que encima cobra cada año su buen sueldo... a ver dime que BIEN nos hace eso? Y todo para que pasen sus 1 o 2 añitos que aun tiene firmado de contrato y luego se marche libre, a ver ilustrado que me tienes que decir a eso? CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 228478

pues que si lo regalas vuelves a decir a los rivales que pueden venir al madrid a fchar juagdores porque los regalamos,y ahora contestame tu,¿desde que esta mou,cuandos jugadores se han mal vendido?

Felipe a todos los equipos se les escapa algún jugador gratis de vez en cuando... mira el Bayer con Altintop el año pasado, y otras veces se ven obligados a venderlo a menor precio de mercado por temor a que se les vaya gratis... o te crees que el Dormund quería vender a Sahin por 10 miseros millones ? En todos los clubs cuecen habas así que intenta no darle muchas vueltas a estos tema... sacaremos de Lass lo que estén dispuestos a darnos, no hay mas!

si acaba contrato el proximo año esta claro,ahi ya cambia todo,pero si le quedaran mas años,lass tiene futbol y edad para ser jugador de entre 18-20 millones,otra cosa que acabe contrato y sea mejor ganar algo que nada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  elcastigador Dom Mayo 06, 2012 9:26 pm

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:He leido muy por encima la discusion asi que no estoy seguro pero creo que ninguno ha comentado que Lass acaba contrato en un año asi que si sacamos esos 8 millones creo que deberiamos ser felices.

bueno,esto lo cambia todo,si es asi,esta claro que no tenemos mucha fuerza en la negociacion,lo que den esta bien

WUAHAHHAHAHHAHA no puedo .... me desorino con este pavo!!!! Ya has claudicado no felipe ? CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 06, 2012 9:28 pm

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:He leido muy por encima la discusion asi que no estoy seguro pero creo que ninguno ha comentado que Lass acaba contrato en un año asi que si sacamos esos 8 millones creo que deberiamos ser felices.

bueno,esto lo cambia todo,si es asi,esta claro que no tenemos mucha fuerza en la negociacion,lo que den esta bien

WUAHAHHAHAHHAHA no puedo .... me desorino con este pavo!!!! Ya has claudicado no felipe ? CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156

claudicado los cojones,pero tu que cojones haces manipulando los comentarios? yo no sabia que acababa contrato,y como quedo demostrado el año pasado,si la oferta que viene no es suficiente,no se vende,esto lo cambio mourinho en el club,ahora si acaba contrato,pues claro que es otra negociacion distinta,sera mejor ganar algo que nada,pero siempre diciendo que el precio de mercado de lass no puede ser nunca menor a 17-18 millones

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  SWU Dom Mayo 06, 2012 9:29 pm

Zeljko Obradovic escribió:
SWU escribió:Este post CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156

Altintop si se va es gratis o pagando nosotros.

Lass, por no más de 10 kilos no vas a sacar más

Kaka, quizás 20.

Solo el pipa tendría valor de 40 millones en caso de traspaso.

Alguien me dijo que Sahin se va al Bayern, que llegamos a un acuerdo con ellos, nosotros.

Pues eso. Y con Kaká lo único que nos queda es la esperanza del PSG. Es lo único que tenemos, pero lo demás está bastante clarinete. Y lo de Sahin no me gusta nada, la verdad. Es imposible que el mejor jugador de la liga alemana ahora sea un manta. Más que nada, porque tampoco ha tenido tiempo con las lesiones de demostrar que vale. Yo me lo quedaba, a ver qué tal temporada hace empezando desde cero.

Yo lo único que veo es qeu Sahin no es de Mendes.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  elcastigador Dom Mayo 06, 2012 9:31 pm

felipe_blanco escribió:
elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:He leido muy por encima la discusion asi que no estoy seguro pero creo que ninguno ha comentado que Lass acaba contrato en un año asi que si sacamos esos 8 millones creo que deberiamos ser felices.

bueno,esto lo cambia todo,si es asi,esta claro que no tenemos mucha fuerza en la negociacion,lo que den esta bien

WUAHAHHAHAHHAHA no puedo .... me desorino con este pavo!!!! Ya has claudicado no felipe ? CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156

claudicado los cojones,pero tu que cojones haces manipulando los comentarios? yo no sabia que acababa contrato,y como quedo demostrado el año pasado,si la oferta que viene no es suficiente,no se vende,esto lo cambio mourinho en el club,ahora si acaba contrato,pues claro que es otra negociacion distinta,sera mejor ganar algo que nada,pero siempre diciendo que el precio de mercado de lass no puede ser nunca menor a 17-18 millones

Te quedas corto amigo, 30-40 es mejor que Yaya Toure... deja de decir sandeces anda!
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  elcastigador Dom Mayo 06, 2012 9:34 pm

elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 06, 2012 9:38 pm


buena operacion por 8 kilos,ademas nos libramos de 4 kilos mas de su ficha

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Željko Obradović Dom Mayo 06, 2012 11:09 pm

felipe_blanco escribió:

buena operacion por 8 kilos,ademas nos libramos de 4 kilos mas de su ficha


¿¿¿¿??????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 07, 2012 10:45 am

SWU escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
SWU escribió:Este post CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156

Altintop si se va es gratis o pagando nosotros.

Lass, por no más de 10 kilos no vas a sacar más

Kaka, quizás 20.

Solo el pipa tendría valor de 40 millones en caso de traspaso.

Alguien me dijo que Sahin se va al Bayern, que llegamos a un acuerdo con ellos, nosotros.

Pues eso. Y con Kaká lo único que nos queda es la esperanza del PSG. Es lo único que tenemos, pero lo demás está bastante clarinete. Y lo de Sahin no me gusta nada, la verdad. Es imposible que el mejor jugador de la liga alemana ahora sea un manta. Más que nada, porque tampoco ha tenido tiempo con las lesiones de demostrar que vale. Yo me lo quedaba, a ver qué tal temporada hace empezando desde cero.

Yo lo único que veo es qeu Sahin no es de Mendes.

Pero Mou ha dicho clarinete que no se va, y no creo que el jugador fuerce su salida.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Napalm Lun Mayo 07, 2012 12:25 pm

SeccionTridente escribió:
SWU escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
SWU escribió:Este post CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156

Altintop si se va es gratis o pagando nosotros.

Lass, por no más de 10 kilos no vas a sacar más

Kaka, quizás 20.

Solo el pipa tendría valor de 40 millones en caso de traspaso.

Alguien me dijo que Sahin se va al Bayern, que llegamos a un acuerdo con ellos, nosotros.

Pues eso. Y con Kaká lo único que nos queda es la esperanza del PSG. Es lo único que tenemos, pero lo demás está bastante clarinete. Y lo de Sahin no me gusta nada, la verdad. Es imposible que el mejor jugador de la liga alemana ahora sea un manta. Más que nada, porque tampoco ha tenido tiempo con las lesiones de demostrar que vale. Yo me lo quedaba, a ver qué tal temporada hace empezando desde cero.

Yo lo único que veo es qeu Sahin no es de Mendes.

Pero Mou ha dicho clarinete que no se va, y no creo que el jugador fuerce su salida.

Qué importa más, ¿los enanos y los representantes o lo que diga en una entrevista el entrenador?

Por mucho que ahora vengan a decirnos que "me han chivado que tenemos un acuerdo con blablabla", está todo más que claro:

- Un portero si se va Adán, al que Mourinho quiere convencer: "Debemos darle más partidos, prometerle la Copa."
- Delanteros Karim-Pipa: "Por eso el único problema lo debe tener él en explicar a la gente que lo quiere sacar de aquí que él no va a salir de aquí"
- "Sahin se queda". Los que tengan enanos que lo lean a cámara lenta.
- "Haremos dos cambios para potenciar aún más la plantilla". Aquí supongo que no cuenta el caso Adán.

Con una entrevista en ABC o El Mundo cada 3 meses yo creo que estamos servidos más que de sobra de información. El resto es para los que le gusta el marujeo y no el fútbol.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Željko Obradović Lun Mayo 07, 2012 1:04 pm

SeccionTridente escribió:
SWU escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
SWU escribió:Este post CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 28156

Altintop si se va es gratis o pagando nosotros.

Lass, por no más de 10 kilos no vas a sacar más

Kaka, quizás 20.

Solo el pipa tendría valor de 40 millones en caso de traspaso.

Alguien me dijo que Sahin se va al Bayern, que llegamos a un acuerdo con ellos, nosotros.

Pues eso. Y con Kaká lo único que nos queda es la esperanza del PSG. Es lo único que tenemos, pero lo demás está bastante clarinete. Y lo de Sahin no me gusta nada, la verdad. Es imposible que el mejor jugador de la liga alemana ahora sea un manta. Más que nada, porque tampoco ha tenido tiempo con las lesiones de demostrar que vale. Yo me lo quedaba, a ver qué tal temporada hace empezando desde cero.

Yo lo único que veo es qeu Sahin no es de Mendes.

Pero Mou ha dicho clarinete que no se va, y no creo que el jugador fuerce su salida.

Yo no lo veo así. ¿Qué va a decir? ¿Que no cuenta con él y quiere que se vaya? Yo creo que lo está haciendo bien, porque si dice que no lo quiere va a sacar menos dinero por él. Ahora dice lo que tiene que decir y me parece correcto. Si ya esperan sacar poco dinero como para encima decir que no cuentan con él.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Željko Obradović Lun Mayo 07, 2012 6:44 pm

Otra recomendación de rock progresivo para los aficionados del foro: Höstsonaten. Rock progresivo italiano.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Lun Mayo 07, 2012 7:34 pm

Bueno pues ahora lo único que nos queda es esperar y luchar por conseguir los 100 puntos y luego esperar a las bajas y las altas que según a dicho Mourinho serían 2 pero igual esos 2 son medio titulares y luego fichan por ejemplo al sustituto de Carvalho hoy por hoy 4 o 5 quinto central, por ejemplo. O por el portugués o Altintop no fichamos nada y subimos alguno del Castilla porque para esta siempre sin convocar que jueguen en segunda y que completen de vez en cuando.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  ravenus Lun Mayo 07, 2012 7:56 pm

A ver, ahora el R.Madrid no va a decir que no cuenta con este o con el otro por que eso sería devaluar el producto, de la misma forma que tampoco va a decir que quiere a 5 jugadores y dejar claro qué posiciones va a reforzar por que los precios subirían.
Hay varias cosas que son claras, mirando mas que nada los minutos y el rendimiento, asi que podemos repasar puesto por puesto:

Porteria : Casillas y Adan, ahora, que Adan se quiere ir ? pues se le puede convencer de que se quede, se puede subir un portero del filial o se puede buscar un portero que acabe contrato y salga gratis.Pagar 15 kilos por un portero es algo que yo no contemplo.
Laterales : Es evidente que la prioridad es un lateral derecho y que sea titular, y yo apuntaria tres nombres : Glen Johnson, Bosingwa y Srna, y la baja sería LASS por cuestiones mas que evidentes.
Centrales : Pepe, Ramos, Varane, Albiol y un quinto central que bajo mi punto de vista podría ser un canterano, Mendes Very Happy , podría ser Arbeloa en caso de extrema urgencia o podría ser JAVI GARCÍA si de verdad va a venir, aunque vendría para el centro del campo y en caso de apuro, pues ya sabeis..pero claro, digo podría, que podría ser que no.
Mediocentros : Xabi Alonso, Khedira, Granero y Sahim ? Si es que yo veo varias cuestiones. Sahim da grima, es que es verle saltar al campo y echarse a temblar, es una mezcla ente Butragueño y Fernando Sanz jr, enano y amariconado, blandito, miedoso, sin fuerza, y no se, tanta lesion y tanta leche, no cuela, pero claro, si queremos venderle no vamos a decir que es un cascajo, que esta tocado de la azotea, que tiene miedo a meter la pierna, no, lo suyo es decir que es la rehostia y que se queda, para luego empaquetarle de vuelta a la Bundesliga.
Si por otro lado tienes a Xabi, Granero y Khedira, lo suyo es completar con un JAVI GARCIA, de paso tendrías ahí al quinto central, y si, tendríamos dos fichajes, por ahora.
Jugadores de línea de mediapuntas : Di Maria, Callejon,Cr,Ozil, Altintop / Coentrao, Kaka... pues estamos en las mismas, Kaka sobra, se le vendey se le cambia por un jugador que tenga la capacidad de jugar en el medio pero con llegada, no se si Hazard se adaptaría a esta función, pero hablamos de un centrocampista puro de creación, un 10 , no de un media punta con llegada y que necesite espacios, vamos, lo que de toda la vida ha sido un segundo delantero.
Delanteros: Benzema e Higuain.

Si recapitulas, tendriamos algo asi como
2 porteros, 4 laterales (1ºfichaje),4 centrales (+ 1 lateral y 1 medio que puedan jugar ahí), 4 medio centros ( dos ofensivos y dos defensivos), 3 atacantes de banda ( mas Coentrao), 2 mediapuntas ( Ozil y Hazard, de los cuales uno podría jugar en el medio) y 2 delanteros centros.
Esto te hacen 21 jugadores y 3 serian fichajes, siendo las bajas estas:
Carvalho,Lass, Kaka y Altintop ? y tal vez sería conveniente fichar otro jugador o contar con alguien del filial de forma regular, por que una lesión larga de un atacante nos deja en serios problemas, un lateral que pudiera actuar en el centro del campo sería lo ideal bajo mi punto de vista, pero vamos, que dos fichajes ni de coña, veo mas bien tres, ahora, tambien se podria quedar Sahim, venir Javi Garcia y traer a un atacante de banda, pensando en jugar a la vez con Benzema e Higuain, cosa que a mi si me gustaría.

Yo apuesto por 3 fichajes.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Željko Obradović Lun Mayo 07, 2012 8:17 pm

A mí es que esos laterales me parece demasiado veteranos. Yo apostaría como digo siempre por el brasileño Danilo. Me parece que Marcelo y él pueden ser dos laterales tremendos (bueno, Marcelo ya lo es, de hecho) y estoy seguro de que si no lo fichamos nosotros, el Barcelona no tardará demasiado en ficharlo.

Me parece el sustituto ideal de Alves. Espero estar más rápido. Luego está el tema del central. Me parece que se irán tanto Carvalho como Albiol. Tenemos a tres: Pepe, Ramos y Varane. Yo creo que vendrá otro más, espero que Hummels. Y luego está el centro del campo en el que sobran Lass, Altintop y Kaká.

Yo creo que deberíamos ir a por un centrocampista del tipo de Javi Martínez, quedarnos con Sahin como suplente de Alonso y un mediapunta como sustituto de Özil que me gustaría que fuera Götze. Y luego podemos discutir si necesitamos otro jugador de ataque para las bandas, que podría ser Hazard. Y con Granero me lo pensaría si viene una oferta decente. En definitiva:

BAJAS:

Carvalho
Albiol
Lass
Kaká
Altintop
Granero

ALTAS:

Danilo
Götze
Hazard
Hummels
Javi Martínez
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Petronilo20 Lun Mayo 07, 2012 8:36 pm

Zeljko Obradovic escribió:A mí es que esos laterales me parece demasiado veteranos. Yo apostaría como digo siempre por el brasileño Danilo. Me parece que Marcelo y él pueden ser dos laterales tremendos (bueno, Marcelo ya lo es, de hecho) y estoy seguro de que si no lo fichamos nosotros, el Barcelona no tardará demasiado en ficharlo.

¿Danilo se rompio el cruzado este año?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Željko Obradović Lun Mayo 07, 2012 8:45 pm

Petronilo20 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:A mí es que esos laterales me parece demasiado veteranos. Yo apostaría como digo siempre por el brasileño Danilo. Me parece que Marcelo y él pueden ser dos laterales tremendos (bueno, Marcelo ya lo es, de hecho) y estoy seguro de que si no lo fichamos nosotros, el Barcelona no tardará demasiado en ficharlo.

¿Danilo se rompio el cruzado este año?

Ha estado lesionado del ligamento de la pierna izquierda y estuvo un mes de baja. Además, hasta enero estuvo en el Santos, así que en el Porto ha jugado poquito.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 07, 2012 8:50 pm

preciosa

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Camisetamadrid695

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Petronilo20 Lun Mayo 07, 2012 8:53 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Petronilo20 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:A mí es que esos laterales me parece demasiado veteranos. Yo apostaría como digo siempre por el brasileño Danilo. Me parece que Marcelo y él pueden ser dos laterales tremendos (bueno, Marcelo ya lo es, de hecho) y estoy seguro de que si no lo fichamos nosotros, el Barcelona no tardará demasiado en ficharlo.

¿Danilo se rompio el cruzado este año?

Ha estado lesionado del ligamento de la pierna izquierda y estuvo un mes de baja. Además, hasta enero estuvo en el Santos, así que en el Porto ha jugado poquito.

A mi Danilo en el Santos me parecia un lateral con mucho futuro, luego en el Oporto me entere de que de jorobo un poco la rodilla y deje de seguirle, pero me parece un lateral bastante interesante, aunque te digo una cosa, no creo que el Oporto lo venda cuando solo lleva con ellos 5 meses.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Petronilo20 Lun Mayo 07, 2012 8:54 pm

felipe_blanco escribió:preciosa

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Camisetamadrid695

Por lo menos es menos kani que la de este año, no me disgusta.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Željko Obradović Lun Mayo 07, 2012 8:54 pm

Ya bueno, todo sería intentarlo. Por cierto, me gusta mucho la camiseta.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 07, 2012 8:56 pm

yo fichaba a maicon,tenemos el equipo hecho,tenemos a arbeloa,podemos permitirnos que los dos fichajes que vengan nos den algo de veterania y experiencia en esos partidos,recordad que el año proximo es el de ir a por la decima,una vez ganada la liga,la decima pasa a ser objetivo numero uno,sin pensar en mas alla,el proximo año con maicon y un centrocampista de nivel,sobrados para pelear por la decima

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 35 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.