La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

+65
cervino
blackflag
RED RONIN
javi_sanz
clorobuldo
Marathon
antimasivo
Yandrak
ravenus
narutoygoku
pontevedres
abromaitis
elcastigador
dr juanlou
teibol
SabasyDrazen
kambyk
merucovic
VittorioGassman
curvalan
Sir Charles
ArAñAgA
Berserkers05
from downtown
gusloira
RMR7910
bestia
Warcry
firimar
Priorak
Ray
Randy_Meister
Franzjacquet
sweet_aitor
kabezorro
barcenic
miggue
Burke
japi
Maragator
Paul Kersey
Game Over
wallter
_acera_
rubio23
yugos_lavo
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Aleister
termin_aitor
fita
HERVELLECRACK
hemos vuelto
felipe_blanco
SeccionTridente
Blaylock
Napalm
Daiben
rocketo
manulovic
crown
SWU
Petronilo20
Željko Obradović
69 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  termin_aitor Mar Mayo 01, 2012 11:26 pm

felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:
hemos vuelto escribió:
Petronilo20 escribió:
SWU escribió:Alguno debería mirar los fichajes que hemos realizado sin ser "circunstancias especiales" como Rudy, Ibaka o Singler (Le considero NBA)

Carroll, Pocius y Laso, así que seguimos en la línea con los nombres que suenan. EN EUROPA NO QUEDA NADA!!!!!!

Y tapados o saco todo lo que se dijo de Carroll

Pero Carroll y Pocius ya demostraron su valia, uno en ACB siendo maximo anotador 2 años seguidos y el otro siendo jugador importante con Lituania y pieza importante en su equipo en Euroliga.

Doellman y Downs tienen todavia que demostrar muchisimo para poder fichar por un Real Madrid, vamos, que hasta Draper que ha sido el mejor base de la Eurocup el año pasado, ha demostrado mas, que ojo, ojala si se ficharan nos salieran unos cracks, pero lo dudo bastante.
Primero hay que esperar si viene Rudy (cosa que en mi opinión está cerca) y luego si sigue Singler que está por ver. Si ocurriese eso Downs ni se acerca a Madrid y Doellman creo que vendría si no lo haría el pívot saltarín de turno que actúa como 4 o incluso el 5 de muchos kilos porque Felipe pasaría a 4 y tendríamos a Tomic-Begic y el fichaje de kilos o presencia física que son sinónimos.
Es que un 4 saltarinte dara intimidacion y rebotes pero no te da kilos en la zona. Si no fichamos un tio de mas de 110 kilos no vamos a ganar ninguna EL. Si no, dime un equipo que la haya ganado sin un jugador de estas caracteristicas.

segun la wikipedia,tomic y begic pesan 118 kilos
Tomic Llego a Madrid con 95, crees que ha engordado 20? Y Begic, pues por la altura si que podria pesarlos, pero bueno, que se le caen los tirantes de lo delgado que esta.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Mayo 01, 2012 11:41 pm

felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:
hemos vuelto escribió:
Petronilo20 escribió:
SWU escribió:Alguno debería mirar los fichajes que hemos realizado sin ser "circunstancias especiales" como Rudy, Ibaka o Singler (Le considero NBA)

Carroll, Pocius y Laso, así que seguimos en la línea con los nombres que suenan. EN EUROPA NO QUEDA NADA!!!!!!

Y tapados o saco todo lo que se dijo de Carroll

Pero Carroll y Pocius ya demostraron su valia, uno en ACB siendo maximo anotador 2 años seguidos y el otro siendo jugador importante con Lituania y pieza importante en su equipo en Euroliga.

Doellman y Downs tienen todavia que demostrar muchisimo para poder fichar por un Real Madrid, vamos, que hasta Draper que ha sido el mejor base de la Eurocup el año pasado, ha demostrado mas, que ojo, ojala si se ficharan nos salieran unos cracks, pero lo dudo bastante.
Primero hay que esperar si viene Rudy (cosa que en mi opinión está cerca) y luego si sigue Singler que está por ver. Si ocurriese eso Downs ni se acerca a Madrid y Doellman creo que vendría si no lo haría el pívot saltarín de turno que actúa como 4 o incluso el 5 de muchos kilos porque Felipe pasaría a 4 y tendríamos a Tomic-Begic y el fichaje de kilos o presencia física que son sinónimos.
Es que un 4 saltarinte dara intimidacion y rebotes pero no te da kilos en la zona. Si no fichamos un tio de mas de 110 kilos no vamos a ganar ninguna EL. Si no, dime un equipo que la haya ganado sin un jugador de estas caracteristicas.

segun la wikipedia,tomic y begic pesan 118 kilos
eso casi lo peso yo REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 28156 REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 28156 REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  fita Miér Mayo 02, 2012 12:19 am

Yo hubo un verano hace 5 o 6 años que los llegue a pesar, vestido eso si.

En bolas mi record es 114. Casi ná.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  palitroke Miér Mayo 02, 2012 12:58 am

118'5 es mi peso actual... y 122 mi peso maximo historico.

Si quieren alguien que no se deje empujar en la zona... no les pondria muchas trabas.. jejeje
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  crown Miér Mayo 02, 2012 1:16 am

SeccionTridente escribió:Yo creo que esperar otro "buen" fichaje aparte de Rudy va a estar condicionado a ganar la liga.

UNos play off mediocres no van a hacer al Tito soltar pasta para otro regalo.

Eso si, si se gana la liga, Laso no sale ni a empujones. Que por otro lado aunque se pierda a no ser que se haga el mas absoluto ridiculo, Laso no va a salir.

Hombre, Laso no es que me apasione como entrenador.... pero si después de ganar liga y copa lo largamos seríamos la risión de Europa. Tampoco es que llevemos ganando 4 euroligas consecutivas para que esos dos títulos nos sepan a poco.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  crown Miér Mayo 02, 2012 1:18 am

Largar a Pocius???

Veamos.... pagar por despedir al chacho, nole, tomic y ahora pocius???... no lo veo nada claro eh!

De todas maneras el lituano es muy del gusto de laso.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 02, 2012 1:31 am

crown escribió:Largar a Pocius???

Veamos.... pagar por despedir al chacho, nole, tomic y ahora pocius???... no lo veo nada claro eh!

De todas maneras el lituano es muy del gusto de laso.

no te creas eh¡¡ que a pesar de los esfuerzos de laso,pocius sigue defendiendo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  brótola Miér Mayo 02, 2012 2:46 am

felipe_blanco escribió:
crown escribió:Largar a Pocius???

Veamos.... pagar por despedir al chacho, nole, tomic y ahora pocius???... no lo veo nada claro eh!

De todas maneras el lituano es muy del gusto de laso.

no te creas eh¡¡ que a pesar de los esfuerzos de laso,pocius sigue defendiendo
Mira, esa ha sido muy buena Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  yugos_lavo Miér Mayo 02, 2012 10:52 am

Draper... es una jodida basura de jugador. Y es que... encima vamos a pagar traspaso.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  crown Miér Mayo 02, 2012 11:25 am

yugos_lavo escribió:Draper... es una jodida basura de jugador. Y es que... encima vamos a pagar traspaso.

A mi no me parece tan malo las 5/6 veces que le he visto, no más; pero me parece poca cosa para el RM.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Željko Obradović Miér Mayo 02, 2012 11:49 am

Hemos llegado a una situación en la que al propio aficionado da por buenos fichajes mediocres del tipo de Draper, Doellman, Davis, etc... Es decir, los propios dirigentes nos han hecho creer que somos el Atlético de Madrid de baloncesto. Muy triste. Teniendo en cuenta que, según lo veo yo, hace falta un jugador por puesto, esos jugadores tienen que ser jugadores que te den un salto de calidad importante.

Además, doy por hecho que Rudy va a volver con lo que sólo tendríamos que fichar a un base de calidad y un pívot en condiciones. ¿Tan difícil es? Hombre, si podemos fichar luego a un entrenador y echar al trío calavera, pues mejor.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  rubio23 Miér Mayo 02, 2012 12:53 pm

Esperemos que todos los nombres que han salido de momento sean de broma porque vaya mierda de fichajes que serian. Si vuelve Rudy y se va Singler solo habria que hacer 3 fichajes: un base por el Chacho, un alero por Singler y un pivot por Nole.

El base lo llevo diciendo años que deberia ser Nikos Zisis, me parece un jugadorazo, que dirige bien en estatico, tiene buen tiro y que habiendo jugado con Messina y Pianigani mal no tiene que defender.

Como alero ficharia a un jugador que me encanta y que ya tiene esperiencia en ACB y Euroliga: Vasileiadis. Puede jugar de 2, 3 e incluso puntualmente de 4, con buen tiro y que como tenga el dia te rompe partidos como hacen Carroll y Rudy.

De pivot la verdad es que es la posicion mas dificil porque no hay mucho jugadores que nos den el nivel que todos esperamos. Quizas algun descarte de la NBA... no se que prefeririais si otro 5 puro o un 4-5 tipo Hendrix. Yo elegiria entre esta lista: Hendrix, Maric, Vougioukas, Kaun... o algun descarte NBA tipo Erden.

Junto con la de base ese pivot es la posicion clave a mejorar y en la que mas podemos mejorar debido a la poca aportacion de Nole.

No seria mal equipo:

Llull-Zisis
Rudy-Carroll-Pocius
Suarez-Vasileiadis
Mirotic-Felipe
Tomic-Begic-Hendrix/Vougioukas/Maric/Kaun

PD: con Navarro recuperado y viendo nuestros ultimos partidos el Barsa nos gana facil en el Palau. A ver si se ponen las pilas para el Playoff que Valencia, Bilbao... vienen dando muy fuerte y nos pueden dar un buen disgusto.
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  _acera_ Miér Mayo 02, 2012 12:56 pm

Micah Downs jugador revelación. Ya no hay dudas para Herreros, en cuanto vea el vídeo de la web de ACB con sus mates está fichado.xD
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Petronilo20 Miér Mayo 02, 2012 1:30 pm

rubio23 escribió:Esperemos que todos los nombres que han salido de momento sean de broma porque vaya mierda de fichajes que serian. Si vuelve Rudy y se va Singler solo habria que hacer 3 fichajes: un base por el Chacho, un alero por Singler y un pivot por Nole.

El base lo llevo diciendo años que deberia ser Nikos Zisis, me parece un jugadorazo, que dirige bien en estatico, tiene buen tiro y que habiendo jugado con Messina y Pianigani mal no tiene que defender.

Como alero ficharia a un jugador que me encanta y que ya tiene esperiencia en ACB y Euroliga: Vasileiadis. Puede jugar de 2, 3 e incluso puntualmente de 4, con buen tiro y que como tenga el dia te rompe partidos como hacen Carroll y Rudy.

De pivot la verdad es que es la posicion mas dificil porque no hay mucho jugadores que nos den el nivel que todos esperamos. Quizas algun descarte de la NBA... no se que prefeririais si otro 5 puro o un 4-5 tipo Hendrix. Yo elegiria entre esta lista: Hendrix, Maric, Vougioukas, Kaun... o algun descarte NBA tipo Erden.

Junto con la de base ese pivot es la posicion clave a mejorar y en la que mas podemos mejorar debido a la poca aportacion de Nole.

No seria mal equipo:

Llull-Zisis
Rudy-Carroll-Pocius
Suarez-Vasileiadis
Mirotic-Felipe
Tomic-Begic-Hendrix/Vougioukas/Maric/Kaun

PD: con Navarro recuperado y viendo nuestros ultimos partidos el Barsa nos gana facil en el Palau. A ver si se ponen las pilas para el Playoff que Valencia, Bilbao... vienen dando muy fuerte y nos pueden dar un buen disgusto.

Eso suena a musica celestial, viendo los nombres que estan sonando Very Happy
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  palitroke Miér Mayo 02, 2012 1:35 pm

Volverá Rudy, y se irá Singler. No habrá mas movimientos en las alas. No ha habido quinto alero este año, y no tiene porque haberlo el año proximo. Ese rol, para Dani Diez.

Lo de desprenderse del Chacho lo veo dificil... no termino de creerme que Laso haya pedido su reemplazo.

Nos quedan Nole y Tomic... por ahí si seria mas facil dar de baja a uno, o a los dos incluso....

Pero los nombres que suenan... no se... ¿de veras es Doellman mejor que Nole?.

La llegada de Rudy, sin mas, nos hace mejores tanto en ataque como en defensa... nos aporta liderazgo. O sea, con solo eso ya subimos el nivel.

El salto grande vendria si, ademas, largan a SergioR y traen un base que sepa jugar en estatico, y que sepa defender. Pero esto lo veo complicado.

En las posiciones interiores no creo que traigan a nadie que mejore lo que hay... van a cambiar pieza por pieza... sin mas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  yugos_lavo Miér Mayo 02, 2012 2:00 pm

crown escribió:
yugos_lavo escribió:Draper... es una jodida basura de jugador. Y es que... encima vamos a pagar traspaso.

A mi no me parece tan malo las 5/6 veces que le he visto, no más; pero me parece poca cosa para el RM.

pues eso mismo... es poca cosa para el Madrid... no debería valernos en la vida. Y es que encima.. se supone que tendríamos que pagar traspaso.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  rocketo Miér Mayo 02, 2012 2:57 pm

felipe_blanco escribió:
crown escribió:Largar a Pocius???

Veamos.... pagar por despedir al chacho, nole, tomic y ahora pocius???... no lo veo nada claro eh!

De todas maneras el lituano es muy del gusto de laso.

no te creas eh¡¡ que a pesar de los esfuerzos de laso,pocius sigue defendiendo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 28156

Los dos de Duke, Felipe y Llull son los únicos que se resisten a la defensa ocular, aunque ya sólo lo consigan intermitentemente. Supongo que contra el barça el grueso de la plantilla hará por evitar el lado oscuro.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  wallter Miér Mayo 02, 2012 3:11 pm


Yo con la llegada de Rudy por Singler(pero porque él se quiere ir sino le hacia un contrato vitalicio) y cambiar al Chacho me parecería suficiente. Otra cosa es que parece que tenemos obligación de hacer todos los años 3 o 4 cambios de jugadores y yo con estos dos cambios veo un equipazo.

llull--xxx
Carroll-pocius
Rudy-Suarez
Mirotic-Reyes- Veli
Tomic-Begic

Seguramente haya más cambios pero esto es un equipazo con clase,talento y cojones faltaría el Negro comeniños por Veli porque ya que no le saca tener a alguien que Laso utilice pero yo me le quedaba.

wallter
wallter
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 41
Localización : En el Retiro

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  wallter Miér Mayo 02, 2012 3:17 pm

A mi la altura media del quinteto draper-LLull- Carroll-Mirotic-Felipe con el que Laso se jugará los finales de partido me da miedo.

pd: Visto los antecedentes de este año quitando la final de copa

wallter
wallter
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 41
Localización : En el Retiro

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Game Over Miér Mayo 02, 2012 3:22 pm

wallter escribió:
Yo con la llegada de Rudy por Singler(pero porque él se quiere ir sino le hacia un contrato vitalicio) y cambiar al Chacho me parecería suficiente. Otra cosa es que parece que tenemos obligación de hacer todos los años 3 o 4 cambios de jugadores y yo con estos dos cambios veo un equipazo.

llull--xxx
Carroll-pocius
Rudy-Suarez
Mirotic-Reyes- Veli
Tomic-Begic

Seguramente haya más cambios pero esto es un equipazo con clase,talento y cojones faltaría el Negro comeniños por Veli porque ya que no le saca tener a alguien que Laso utilice pero yo me le quedaba.

Pues yo creo que va a haber menos movimientos que nunca, de hecho creo que Nole seguirá, entrará sólo Rudy y un base, espero que Kalnietis, Llull jugará mucho de base pero será el combo del equipo. Con eso creo que tenemos una plantilla bastante buena.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Paul Kersey Miér Mayo 02, 2012 3:35 pm

palitroke escribió:Volverá Rudy, y se irá Singler. No habrá mas movimientos en las alas. No ha habido quinto alero este año, y no tiene porque haberlo el año proximo. Ese rol, para Dani Diez.

Lo de desprenderse del Chacho lo veo dificil... no termino de creerme que Laso haya pedido su reemplazo.

Nos quedan Nole y Tomic... por ahí si seria mas facil dar de baja a uno, o a los dos incluso....

Pero los nombres que suenan... no se... ¿de veras es Doellman mejor que Nole?.

La llegada de Rudy, sin mas, nos hace mejores tanto en ataque como en defensa... nos aporta liderazgo. O sea, con solo eso ya subimos el nivel.

El salto grande vendria si, ademas, largan a SergioR y traen un base que sepa jugar en estatico, y que sepa defender. Pero esto lo veo complicado.

En las posiciones interiores no creo que traigan a nadie que mejore lo que hay... van a cambiar pieza por pieza... sin mas.

Totalmente de acuerdo.
Dudo mucho que SR acabe fuera, con lo que no veo lo de Draper. Imagino que no serán tan descerebrados de pagar para que SR se largue y traernos otro base mediocre para sustituirlo. Aunque bien mirado igual sí son tan descerebrados para hacerlo.
En la pintura, imagino que Nole fuera y traerán un Slaughter de la vida que sinceramente me parece toda la mierda.

Y este año con llegar a la final me conformo, cosa que ahora mismo es muy dudosa viendo la mierda de partidos que estamos haciendo últimamente.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  rocketo Miér Mayo 02, 2012 3:51 pm

_acera_ escribió:Micah Downs jugador revelación. Ya no hay dudas para Herreros, en cuanto vea el vídeo de la web de ACB con sus mates está fichado.xD

Jugador Revelación Bifrutas REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 28156

"El duelo contra el Real Madrid, correspondiente a la Jornada 30, permitió ver al mejor Micah Downs de la temporada." BALLA, NO ME LO HESPERAVA
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  hemos vuelto Miér Mayo 02, 2012 4:21 pm

rocketo escribió:
_acera_ escribió:Micah Downs jugador revelación. Ya no hay dudas para Herreros, en cuanto vea el vídeo de la web de ACB con sus mates está fichado.xD

Jugador Revelación Bifrutas REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 28156

"El duelo contra el Real Madrid, correspondiente a la Jornada 30, permitió ver al mejor Micah Downs de la temporada." BALLA, NO ME LO HESPERAVA
Menos mal que Herreros prefiere los vídeos y no lee los titulares que leer cuesta más que ver Very Happy Very Happy Very Happy
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  SWU Miér Mayo 02, 2012 4:26 pm

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:Alguno debería mirar los fichajes que hemos realizado sin ser "circunstancias especiales" como Rudy, Ibaka o Singler (Le considero NBA)

Carroll, Pocius y Laso, así que seguimos en la línea con los nombres que suenan. EN EUROPA NO QUEDA NADA!!!!!!

Y tapados o saco todo lo que se dijo de Carroll


claro claro,veremos los fichajes de cska o barsa,y luego decimos si queda o no queda...

Los rusos son los únicos que no han sentido la crisis. además kirilenko salió del CSKA. 1 + 1 = 2

Y el Barça fichó a Eidson LIBRE SIN PAGAR TRASPASO

Que l Pana fichó a Logan por favor. No hay más en Europa. O te la juegas a que te salga un McCalebb
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Maragator Miér Mayo 02, 2012 4:30 pm

Acaba de decir el gominas en Radiomarca que Mirotic si estara con la seleccion como invitado, que sus palabras fueron malinterpretadas Suspect
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.