La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

+38
Kalandrakas
carolo
RuizPaz_Q
nuev00
Danger
Darko_Milicic
guille10
sweet_aitor
MaD_RoB
ravenus
blackflag
miggue
japi
firimar
brótola
Napalm
Fran Ziskaner
Yandrak
abromaitis
palitroke
miquelius
RMR7910
termin_aitor
hemos vuelto
Željko Obradović
manulovic
bourbon
SeccionTridente
Game Over
Aleister
Maximo_Decimo
Priorak
javilote19
Maragator
elcastigador
SWU
felipe_blanco
Petronilo20
42 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Mar Mayo 15, 2012 1:22 pm

Un millon doscientos el patetico por ir a Colombia y jugar 3 partidos mientras que el Madrid por ir un dia a Kuwait se lleva 2.8 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 28156
Luego se quieren comparar con nosotros.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Mar Mayo 15, 2012 1:28 pm

Alguno se quiere apuntar al Comunio de la Eurocopa? Pasaros por la seccion de comunio.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  termin_aitor Mar Mayo 15, 2012 2:16 pm

Negredo ha hecho meritos para meterse en la lista? Lo mismo digo por parte de Javi Garcia
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 15, 2012 2:17 pm

El Marques ya ha hecho una convocatoria

PORTEROS: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea.

DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez.

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García.

DELANTEROS: Negredo, Soldado y Adrián.


¿que os parece? CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 28156

Aunque hay que contar que los del Barça y los del Athletic no estan porque tienen que jugar la Copa.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Mar Mayo 15, 2012 2:22 pm

Mucho relleno como era normal, de ahi la mayoria se quedaran fuera.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  palitroke Mar Mayo 15, 2012 2:32 pm

PORTEROS: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea. (+ Valdes)

DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez. (+ Piqué, Iraola, Javi Martinez, y vaya usted a saber si se lleva a Montoya)

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García. (+ Xavi, Iniesta, Busquets)

DELANTEROS: Negredo, Soldado y Adrián. (+ Llorente, Torres, Mata y no me extrañaria que Villa)

A poco que Villa pegue cuatro carreras en estos dias, deja fuera a Soldado y Negredo. Valdes dejara fuera a De Gea, por que el Marques no va a cambiar nada que altere el grupo.

Yo iria con:

Casillas, Reina, Valdes

Arbeloa, Iraola, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martinez, Jordi Alba o Monreal.

Xavi, Iniesta, Busquets, X.Alonso, Cazorla

Navas, Silva, Mata

Llorente, Adrian, Soldado

Son 22, si la lista ha de ser de 23 no elijo entre Monreal y Alba... me llevo a ambos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Priorak Mar Mayo 15, 2012 2:40 pm

Esa lista es una tonteria falta el barca y el bilbao que supongo que metaran 7 u 8 minimo entre los dos. Con lo cual muchos salen de ahi en globo.
Lo que esta claro q el señor marques del nabo sigue haciendo meritos para ser persona non grata para siempre en el bernabeu, cuando deje de estar florentino querras venir a volver a chupar del bote pero algunos madridistas no olvidamos que el feo no se lo haces al constructor sino a todos los socios y a la entidad. La cual esta por encima de las personas.
Me explico mete a una serie de jugadores como premio por su temporada sabiendo que luego no van a ir y sin embargo no premia a ninguno de los madridistas como callejon o granero, porque vamos meter a bruno por ejemplo tela.
Y el vago este se nota que no sabe de la existencia de la premier y de un equipo el liverpool donde juega el mejor lateral izquierdo español,pero claro este no tiene valor y ademas la liga inglesa va por tv de pago. Mola mas ir al palco a tragar de gañote.

Lo dicho ya deseaba que españa perdiera en el mundial con lo cual la cosa no ha cambiado mucho.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  palitroke Mar Mayo 15, 2012 2:50 pm

Priorak escribió:Esa lista es una tonteria falta el barca y el bilbao que supongo que metaran 7 u 8 minimo entre los dos. Con lo cual muchos salen de ahi en globo.
Lo que esta claro q el señor marques del nabo sigue haciendo meritos para ser persona non grata para siempre en el bernabeu, cuando deje de estar florentino querras venir a volver a chupar del bote pero algunos madridistas no olvidamos que el feo no se lo haces al constructor sino a todos los socios y a la entidad. La cual esta por encima de las personas.
Me explico mete a una serie de jugadores como premio por su temporada sabiendo que luego no van a ir y sin embargo no premia a ninguno de los madridistas como callejon o granero, porque vamos meter a bruno por ejemplo tela.
Y el vago este se nota que no sabe de la existencia de la premier y de un equipo el liverpool donde juega el mejor lateral izquierdo español,pero claro este no tiene valor y ademas la liga inglesa va por tv de pago. Mola mas ir al palco a tragar de gañote.

Lo dicho ya deseaba que españa perdiera en el mundial con lo cual la cosa no ha cambiado mucho.

A Jose Enrique si no lo ha probado hasta ahora... yo no esperaba que ahora lo convocara.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 15, 2012 4:23 pm

otro dia y no fichamos a nadie,esto es la ostia,menudo veranito nos espera...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  brótola Mar Mayo 15, 2012 4:57 pm

Qué alegría por Beñat!! cheers
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  manulovic Mar Mayo 15, 2012 5:14 pm

Y el jonkie va ... Shocked ... tan mala está la cosa de laterales derechos en España?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 15, 2012 5:25 pm

Sería de coña que Albiol fuera a la Eurocopa.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 15, 2012 6:13 pm

Zeljko Obradovic escribió:Sería de coña que Albiol fuera a la Eurocopa.

por que? por ser el mejor central de españa fuera del trio pique-puyol-ramos? al final es que entramos el debate de siempre,tienen que ir los mejores,o los que mejor en forma estan? es que no es lo mismo,por ejemplo para centro del campo van alguno que no son mejores que granero,pero claro,granero no puede ir porque es suplente del madrid,nos ha jodido,con el equipazo que tenemos o tiene el barsa es dificil ser titular,acaso serian titulares en el madrid javi garcia o beñat? jugarian mas que granero en el madrid? con los centrales lo mismo,es mejor javi martinez de central? ya se vio contra el atletico,y este jugaria titular en el madrid? si claro,dejamos fuera a ramos o pepe... albiol seria titular en cualquier equipo de españa,barcelona incluido este año con el penoso estado de forma de pique.

y al margen de eso,yo es que lo flipo,que cojones ha hecho mal albiol para ser tan menospreciado? jugar bien siempre que ha salido? es que no lo entiendo de verdad,supongo que sera eso de los carteles y tal,que te colocan uno de paquete un dia por un error y te queda para toda la vida

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 15, 2012 6:18 pm

De momento tendrán que ir los que tienen ritmo de competición y no un tío que no la ha olido en todo el año. Y sí, yo pienso que deben ir los que más en forma está salvo contadas excepciones.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  palitroke Mar Mayo 15, 2012 6:32 pm

Para mi, ni comparacion entre la situacion de Albiol y la de Villa...

Albiol ha estado sano, ha jugado poco, pero ha cumplido... y esta en forma como para cojer ritmo ahora en la preparacion...

Villa aun no ha jugado ni un minuto por una lesion grave...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  miggue Mar Mayo 15, 2012 6:36 pm

felipe_blanco escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Sería de coña que Albiol fuera a la Eurocopa.

por que? por ser el mejor central de españa fuera del trio pique-puyol-ramos? al final es que entramos el debate de siempre,tienen que ir los mejores,o los que mejor en forma estan? es que no es lo mismo,por ejemplo para centro del campo van alguno que no son mejores que granero,pero claro,granero no puede ir porque es suplente del madrid,nos ha jodido,con el equipazo que tenemos o tiene el barsa es dificil ser titular,acaso serian titulares en el madrid javi garcia o beñat? jugarian mas que granero en el madrid? con los centrales lo mismo,es mejor javi martinez de central? ya se vio contra el atletico,y este jugaria titular en el madrid? si claro,dejamos fuera a ramos o pepe... albiol seria titular en cualquier equipo de españa,barcelona incluido este año con el penoso estado de forma de pique.

y al margen de eso,yo es que lo flipo,que cojones ha hecho mal albiol para ser tan menospreciado? jugar bien siempre que ha salido? es que no lo entiendo de verdad,supongo que sera eso de los carteles y tal,que te colocan uno de paquete un dia por un error y te queda para toda la vida

Totalmente de acuerdo en lo de Albiol.
Para mucha gente un jugador pasa de ser el mejor a ser un paquete, no hay termino medio.Y eso no es así.
Albiol es un buen central con sus limitaciones, que siempre que ha jugado ha cumplido y que no ha tenido una mala palabra o gesto hacia sus compañeros o su entrenador, aun siendo quien mas motivos ha tenido para ello, ya que Mou se ha equivocado varias veces empeñándose en que jugara Carvalho antes que él.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  miggue Mar Mayo 15, 2012 6:39 pm

termin_aitor escribió:Negredo ha hecho meritos para meterse en la lista? Lo mismo digo por parte de Javi Garcia

Javi García ha hecho una muy buena temporada tanto en la liga portuguesa como en Champions.
Par mi, un jugador a seguir y que podría ser interesante que volviera con nosotros.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  brótola Mar Mayo 15, 2012 6:47 pm

Beñat ha hecho mejor temporada que Bruno, está claro. Y no lo comparo con otros centrocampistas que van a ir seguro porque me tacharíais de forofo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 15, 2012 6:50 pm

quien dice que no tiene ritmo albiol? joder,para no tener ritmo lo disimula muy bien cuando juega,en el madrid cuando ha salido ha cumplido,y eso dice mucho de su profesionalidad,otros jugando todas las semanas(pique) estan en mucha peor forma que albiol,y es que el que este jugando o no,no tiene mucho que ver con el estado fisico de un jugador,claro que ayuda el jugar cada semana,pero me parece que la forma va mas en la profesionalidad del futbolista que en otra cosa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  ravenus Mar Mayo 15, 2012 9:11 pm

De la lista de Del Bosque se pueden sacar poquitas conclusiones por que falta mucha gente, pero claro, hay cosillas que yo si veo razonables, y es en el tema de la defensa, en donde yo lo veo tal que asi :

..............................................................Casillas / Valdes / Reina..................................................

Iraola / Arbeloa ( Juanfran)........................Ramos ( Albiol ) ...Pique ( Javi Garcia)..................Jordi Alba /Monreal

..................Xavi................................................Busquets.................................Iniesta.....................
..................(Cesc)............................................Xabi Alonso...............................Silva........................
Mas Mata y luego viene el problemilla , por que claro, repasas lo que hay y es para echarse a llorar :

Villa lesionado, Torres ahora parece que ha remontado el vuelo, Llorente sería el titular, a mi modo de ver, Negredo no vale para nada y Soldado no se que decir, al que si me llevaría con los ojos cerrados seria a Adrian, el del Atleti, me parece un tio que juega al futbol de maravilla.
He puesto 17 jugadores mas Navas o Muniain mas Llorente, Soldado, Adrian y Torres, a mi modo de ver, Villa no puede ir, se siente y con los centrales tenemos un problemilla pero siempre se puede echar mano de Busquets o Arbeloa.
Innegociable que juegue un 9 en punta, que no se le ocurra al marqués jugar con Cesc de 9 y Silva por detras por que seria para matarlo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  MaD_RoB Mar Mayo 15, 2012 9:17 pm

Yo creo que aun pudiendo jugar de central, Javi Garcia vendria a jugar por donde tu has puesto a Busquets.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  ravenus Mar Mayo 15, 2012 9:20 pm

MaD_RoB escribió:Yo creo que aun pudiendo jugar de central, Javi Garcia vendria a jugar por donde tu has puesto a Busquets.
ya, pero dime que centrales puros tenemos :

Pique, Ramos, Albiol, Dominguez y el otro central que tiene el Ath. de Bilbao, Amorebieta no, el otro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  palitroke Mar Mayo 15, 2012 9:24 pm

ravenus escribió:
MaD_RoB escribió:Yo creo que aun pudiendo jugar de central, Javi Garcia vendria a jugar por donde tu has puesto a Busquets.
ya, pero dime que centrales puros tenemos :

Pique, Ramos, Albiol, Dominguez y el otro central que tiene el Ath. de Bilbao, Amorebieta no, el otro.

Ha jugado mas ultimamente de central Javi Martinez que Javi Garcia. Para andar probando a Garcia de central, prefiero que juegue Arbeloa si fuera necesario...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 15, 2012 9:24 pm

La verdad es que los centrales son un poco... no sé, que da desconfianza. El único que da confianza es Ramos, que además seguramente tendría que jugar de lateral derecho. Y Piqué ha hecho una temporada de pena.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 15, 2012 9:39 pm

Zeljko Obradovic escribió:La verdad es que los centrales son un poco... no sé, que da desconfianza. El único que da confianza es Ramos, que además seguramente tendría que jugar de lateral derecho. Y Piqué ha hecho una temporada de pena.


arbeloa-ramos-pique-alba

yo creo que eso es clarisimo,y mas cuando se confirme el fichaje de alba por el barsa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 13 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.