La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

+40
scoby-do
MaD_RoB
Hugo_L.A.L.
Falok
rocketo
Yandrak
hemos vuelto
ilpencatorediroma
blackflag
fj83
miquelius
Berserkers05
abromaitis
The Answer
manulovic
guille10
SWU
barcenic
SeccionTridente
termin_aitor
sweet_aitor
RuizPaz_Q
carolo
elcastigador
brótola
javilote19
Petronilo20
palitroke
Priorak
earl_boykins
Burke
bourbon
RMR7910
Napalm
Željko Obradović
ravenus
felipe_blanco
Maragator
miggue
Aleister
44 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 09, 2012 11:50 pm

javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:muy bien hummels hoy,contra suiza fue un coladero por su lentitud,pero hoy fenomenal.

coentrao muy bien tambien,khedira de mas a menos pero cumpliendo,ozil poco para lo que se espera,y ronaldo nada,como siempre con portgual

De acuerdo contigo en todo excepto con Cristiano. A mi entender, ha ido subiendo su rendimiento con el paso de los minutos, ha generado SIEMPRE peligro cada vez que recibía un balón en condiciones y se ha echado al equipo a la espalda en la reacción de la segunda parte. Para mí, muy buen partido de Cristiano,lo que ocurre es que nosotros estamos tan acostumbrados a verle hacer hat-tricks y exhibiciones brutales con el Madrid que cuando le vemos con Portugal y por los compañeros que tiene (salvo contadas excepciones hechas en Pepe, Coentrao y uno que me ha encantado hoy, Moutinho), es más que normal que pueda rendir al mismo nivel que con nosotros.
Y repito, para mí hoy Cristiano ha hecho muy buen partido.

joder tio,que es cristiano ronaldo,que me dan igual los compañeros,ha habido 3-4 jugadas que entraba por banda encarando al lateral con posibilidades de entrar en el area con ventaja y se quedo en nada,que los compañeros son malos si,pero si esto es un buen partido de ronaldo,espero no estar viendo la tele cuando haga uno malo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 09, 2012 11:53 pm

joder,uno ve a ronaldo ahora,y luego ve a messi meterle 3 goles a brasil,el ultimo a falta de 4 minutos para ganar el partido,y ya sabe quien sera el balon de oro otra vez Crying or Very sad una putada,pero el hormonado hace cosas de otro planeta

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jun 09, 2012 11:57 pm

Cualquiera le quita al Dortmund a Hummels y a Götze como hagan una buena eurocopa. Nos van a sacar hasta los ojos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 10, 2012 12:02 am

Zeljko Obradovic escribió:Cualquiera le quita al Dortmund a Hummels y a Götze como hagan una buena eurocopa. Nos van a sacar hasta los ojos.

a hummels no creo que mou lo quiera teniendo a ramos-pepe-albiol y varane... y gotze sin jugar poco se puede revalorizar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Željko Obradović Dom Jun 10, 2012 12:03 am

felipe_blanco escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Cualquiera le quita al Dortmund a Hummels y a Götze como hagan una buena eurocopa. Nos van a sacar hasta los ojos.

a hummels no creo que mou lo quiera teniendo a ramos-pepe-albiol y varane... y gotze sin jugar poco se puede revalorizar

¿Cómo? Por otra parte, Hummels ya ha sonado como petición expresa de Mourinho. No es nuevo que le guste, dada su polivalencia, porque puede jugar tanto de central como de mediocentro.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 10, 2012 12:09 am

Zeljko Obradovic escribió:
felipe_blanco escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Cualquiera le quita al Dortmund a Hummels y a Götze como hagan una buena eurocopa. Nos van a sacar hasta los ojos.

a hummels no creo que mou lo quiera teniendo a ramos-pepe-albiol y varane... y gotze sin jugar poco se puede revalorizar

¿Cómo? Por otra parte, Hummels ya ha sonado como petición expresa de Mourinho. No es nuevo que le guste, dada su polivalencia, porque puede jugar tanto de central como de mediocentro.

gotze con alemania no juega,asi no va a subir precio

en cuanto a hummels... te gastan un paston en uno de los mejores centrales de europa para dejar en el banquillo a ramos? a pepe? al propio hummles? cortas la proyeccion de varane? yo es que lo veo absurdo ir a por hummels

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Dom Jun 10, 2012 12:36 am

Tenemos 4 centrales entre muy buenos y decentes y vamos a gastar 20 o 30 millones en otro? Pensais lo que escribis antes?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  termin_aitor Dom Jun 10, 2012 12:38 am

felipe_blanco escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
felipe_blanco escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Cualquiera le quita al Dortmund a Hummels y a Götze como hagan una buena eurocopa. Nos van a sacar hasta los ojos.

a hummels no creo que mou lo quiera teniendo a ramos-pepe-albiol y varane... y gotze sin jugar poco se puede revalorizar

¿Cómo? Por otra parte, Hummels ya ha sonado como petición expresa de Mourinho. No es nuevo que le guste, dada su polivalencia, porque puede jugar tanto de central como de mediocentro.

gotze con alemania no juega,asi no va a subir precio

en cuanto a hummels... te gastan un paston en uno de los mejores centrales de europa para dejar en el banquillo a ramos? a pepe? al propio hummles? cortas la proyeccion de varane? yo es que lo veo absurdo ir a por hummels
Hay muchas competiciones para que jueguen los 4, lesiones...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 10, 2012 12:38 am

Maragator escribió:Tenemos 4 centrales entre muy buenos y decentes y vamos a gastar 20 o 30 millones en otro? Pensais lo que escribis antes?

entre muy buenos y decentes? tenemos 2 que son top3 europeos(ramos-pepe) tenemos otro que siempre cumple con garantias(albiol) y tenemos un proyecto de top1(varane) no se para que queremos a hummels,en eso te doy la razon

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Priorak Dom Jun 10, 2012 12:40 am

felipe_blanco escribió:joder,uno ve a ronaldo ahora,y luego ve a messi meterle 3 goles a brasil,el ultimo a falta de 4 minutos para ganar el partido,y ya sabe quien sera el balon de oro otra vez Crying or Very sad una putada,pero el hormonado hace cosas de otro planeta

Anda si conoces a a algun argentino preguntale por messi y la seleccion, que siga marcando goles en amistosos y luego continue dando lecciones como en el mundial o la copa america.

Cristiano juega sin ganas con portugal se le nota que ve el nivel del equipo y tiene claro que no van a llegar a nada. Macho menuda banda portugal.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 10, 2012 12:41 am

Priorak escribió:
felipe_blanco escribió:joder,uno ve a ronaldo ahora,y luego ve a messi meterle 3 goles a brasil,el ultimo a falta de 4 minutos para ganar el partido,y ya sabe quien sera el balon de oro otra vez Crying or Very sad una putada,pero el hormonado hace cosas de otro planeta

Anda si conoces a a algun argentino preguntale por messi y la seleccion, que siga marcando goles en amistosos y luego continue dando lecciones como en el munidal o la copa america.

Cristiano juega sin ganas con portugal se le nota que ve el nivel del equipo y tiene claro que no van a llegar a nada. Macho menuda banda portugal.

messi antes resolvia con el barsa y se cagaba con argentina,ahora mete de 3 en 3 con argentina,y no hace nada con chelesea y madrid,yo esto lo firmo ya para el proximo año CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Priorak Dom Jun 10, 2012 12:49 am

felipe_blanco escribió:
Priorak escribió:
felipe_blanco escribió:joder,uno ve a ronaldo ahora,y luego ve a messi meterle 3 goles a brasil,el ultimo a falta de 4 minutos para ganar el partido,y ya sabe quien sera el balon de oro otra vez Crying or Very sad una putada,pero el hormonado hace cosas de otro planeta

Anda si conoces a a algun argentino preguntale por messi y la seleccion, que siga marcando goles en amistosos y luego continue dando lecciones como en el munidal o la copa america.

Cristiano juega sin ganas con portugal se le nota que ve el nivel del equipo y tiene claro que no van a llegar a nada. Macho menuda banda portugal.

messi antes resolvia con el barsa y se cagaba con argentina,ahora mete de 3 en 3 con argentina,y no hace nada con chelesea y madrid,yo esto lo firmo ya para el proximo año CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 403788

Los mete en partidos de estos cuando llegan las competiciones se caga. La copa america demostro que era un jugador cagado, me hace gracia cuando dicen lo de mejor de la historia.
En sudamerica mantienen un poco el criterio de los 80-90 con la faltas y tarjetas era ridiculo ver como el primer balon que tocaba le metian un viaje y lo mismo no pitaban ni falta y el pavo se cambia de banda, llegaba el de la otra banda le metia otra y se metia en el centro ,etc etc. Vamos cagon cagon, es lo normal cuando te han protegido toda tu p**** vida. En argentina lo tiene ya bastante calado y es el pechofrio oficial del equipo. Madre mia luego ve uno lo que le daban a maradona y el tio lejos de huir lo seguia intentando cada vez mas. Me rio yo de las "faltas" criminales de ahora, antes tenian que jugar pensando en no perder el balon y en salvar el tobillo.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Dom Jun 10, 2012 12:50 am

Mi vecino el culerdo hoy chillando como un loco con Alemania, que putos segundones son para apoyar a una seleccion que incluso a nosotros nos gusta por los dos madridistas que tenemos ahi.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 10, 2012 12:55 am

en el marca y poco mas ponen a messi y el amistoso de argentina,mas grande en portada que la eurocopa CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 28156

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Dom Jun 10, 2012 12:55 am

El Cadiz ese que le iba a meter al Castilla la del pulpo con sus superdelanteros va 0-0 en la prorroga del partido de vuelta, menudos paquetes.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Dom Jun 10, 2012 11:28 am

Maragator escribió:Mi vecino el culerdo hoy chillando como un loco con Alemania, que putos segundones son para apoyar a una seleccion que incluso a nosotros nos gusta por los dos madridistas que tenemos ahi.
A esos no merece la pena ni mirarlos porque son tan idiotas que igual se nos pega algo, bastante tiene con lo suyo, déjale al subnormal.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Željko Obradović Dom Jun 10, 2012 12:43 pm

Maragator escribió:Mi vecino el culerdo hoy chillando como un loco con Alemania, que putos segundones son para apoyar a una seleccion que incluso a nosotros nos gusta por los dos madridistas que tenemos ahi.

Pues igual muchos van a apoyar a otra selección por ver cómo se joden Xavi, Iniesta, Busquets y todos los del Barcelona. Eso mismo han dicho algunos foreros aquí. Personalmente, no lo entiendo, pero allá cada uno.

Yo esta tarde iré con la selección española a muerte y espero que ganemos el campeonato.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Priorak Dom Jun 10, 2012 12:57 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Maragator escribió:Mi vecino el culerdo hoy chillando como un loco con Alemania, que putos segundones son para apoyar a una seleccion que incluso a nosotros nos gusta por los dos madridistas que tenemos ahi.

Pues igual muchos van a apoyar a otra selección por ver cómo se joden Xavi, Iniesta, Busquets y todos los del Barcelona. Eso mismo han dicho algunos foreros aquí. Personalmente, no lo entiendo, pero allá cada uno.

Yo esta tarde iré con la selección española a muerte y espero que ganemos el campeonato.

Yo se que mucha gente lo hace por los del barcelona, pero te digo que yo y otra gente no vamos con españa porque no nos sentimos representados por esta seleccion y no es cuestion de que sean jugadores del barca o del madrid son otro tipo de cuestiones. Yo no fui con españa en el mundial pasado, tampoco en contra, simplemente me daba igual quien ganara. Es decir para mi a dia de hoy ver españa es como ver alemania, holanda o la seleccion que sea no me siento identificada con ella. Lamentablemente esto lo han querido provocar y auspiciar desde varios sectoresy este sentimiento se extiende, es decir en el anterior mundial los que pensabamos como yo debiamos ser minoria y ahora pues por lo menos en mi entorno empiezo a ver mas gente que opina como yo y ojo lo repito no es cuestion de barca madrid, aunque en algunos casos si que lo es.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Željko Obradović Dom Jun 10, 2012 12:59 pm

¿Y por qué no te sientes representado exactamente?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Priorak Dom Jun 10, 2012 1:35 pm

En esta seleccion tenemos una serie de jugadores que no se sienten españoles, ojo ami eso me parece bien y totalmente respetable, pero claro no entiendo que hacen entonces siendo los representantes de españa en el futbol. Cualquiera que conozca un poco entornos familia y demas de ciertos jugadores sabe cuales son sus tendencias e ideas. Pasa a otra escala lo mismo que denunciaba Pedro Gil, el capitan de la seleccion española de hockey patines, juegan por españa porque es la unica manera de ganar titulos y por la pasta. Yo no pido que sean flipaos tipo salva ballesta, pero lo logico al menos es no estar esperando la menor oportunidad para incluso en una entrevista en una concentracion de la seleccion española con la camiseta puesta responder a la pregunta: "un pais para vivir ? Cataluña". O pasarte la vida participando en actos para pedir tu seleccion propia, que lo vuelvo a decir a mi no me parece mal querer tener tu propia seleccion lo malo es estar pidiendola pero luego ir con españa.
Cosas como ver a los jugadores del barca o bilbao en la final no pedir siquiera un poco de respeto hacia el himno del pais que unas semanas despues defenderian. O fichar por determinado equipo y dejar de sacar cuando ganas la bandera de tu pais para sacar la de tu comunidad autonoma en exclusiva por miedo,jugar con por ejemplo la seleccion andaluza siendo de vigo, etc. Desde un tiempo a esta parte se han promovido estas aptitudes, determinados jugadores tienen o bien miedo o bien les repugna decir la palabra españa durante 9 meses al año. A mi no me agrada que mi seleccion sirva para que x personas integrantes de la misma la usen para reivindicar determinadas cosas. Y no me hace gracia tener la sensacion que hay un grupo relativamente amplio de jugadores en ella que no sienten esos colores como propios.
Miras a cualquier otra seleccion y sus jugadores matan por ella es el mayor orgullo ahora en españa como se gana todos se suben al carro ya veremos cuando se pierda. A mi no me hace gracia recordar por ejemplo a guardiola jugando por españa y luego que ya no es jugador renegando de españa y reivindicando su propia nacion,¿ porque no lo hacias cuando jugabas?no habria sido mas notorio renunciar a jugar por motivos ideologicos y serviria mas a tu causa que ser un falso. Y ojo como digo guardiola digo otros, no me apetece nada ver dentro de unos años a determinados jugadores poniendo a parir a españa y yo como un tonto años antes animandoles y defendiendoles.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  elcastigador Dom Jun 10, 2012 1:41 pm

HOY TODOS CON LA AZURRA!!! CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 691600
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Dom Jun 10, 2012 1:50 pm

Humillacion total del C a los babosos del Marbella. Si la federacion española no estuviese podrida al portero de ese equipo tendrian que meterle una buena sancion porque ha sido bochornoso lo que ha dicho.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  javilote19 Dom Jun 10, 2012 1:56 pm

Maragator escribió:Humillacion total del C a los babosos del Marbella. Si la federacion española no estuviese podrida al portero de ese equipo tendrian que meterle una buena sancion porque ha sido bochornoso lo que ha dicho.

Ha sido vergonzoso. Amenazando con que va a matarle a un chavalito. La mejor respuesta: 2-0 y el Marbella a tomar porculo.
PD: estos chavales están mostrando una madurez acojonante, siendo infinitamente superiores al Marbella. Me está encantando Andy, qué sobriedad y qué inteligencia a la hora de hacer jugar al equipo.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Željko Obradović Dom Jun 10, 2012 3:04 pm

Priorak escribió:En esta seleccion tenemos una serie de jugadores que no se sienten españoles, ojo ami eso me parece bien y totalmente respetable, pero claro no entiendo que hacen entonces siendo los representantes de españa en el futbol. Cualquiera que conozca un poco entornos familia y demas de ciertos jugadores sabe cuales son sus tendencias e ideas. Pasa a otra escala lo mismo que denunciaba Pedro Gil, el capitan de la seleccion española de hockey patines, juegan por españa porque es la unica manera de ganar titulos y por la pasta. Yo no pido que sean flipaos tipo salva ballesta, pero lo logico al menos es no estar esperando la menor oportunidad para incluso en una entrevista en una concentracion de la seleccion española con la camiseta puesta responder a la pregunta: "un pais para vivir ? Cataluña". O pasarte la vida participando en actos para pedir tu seleccion propia, que lo vuelvo a decir a mi no me parece mal querer tener tu propia seleccion lo malo es estar pidiendola pero luego ir con españa.
Cosas como ver a los jugadores del barca o bilbao en la final no pedir siquiera un poco de respeto hacia el himno del pais que unas semanas despues defenderian. O fichar por determinado equipo y dejar de sacar cuando ganas la bandera de tu pais para sacar la de tu comunidad autonoma en exclusiva por miedo,jugar con por ejemplo la seleccion andaluza siendo de vigo, etc. Desde un tiempo a esta parte se han promovido estas aptitudes, determinados jugadores tienen o bien miedo o bien les repugna decir la palabra españa durante 9 meses al año. A mi no me agrada que mi seleccion sirva para que x personas integrantes de la misma la usen para reivindicar determinadas cosas. Y no me hace gracia tener la sensacion que hay un grupo relativamente amplio de jugadores en ella que no sienten esos colores como propios.
Miras a cualquier otra seleccion y sus jugadores matan por ella es el mayor orgullo ahora en españa como se gana todos se suben al carro ya veremos cuando se pierda. A mi no me hace gracia recordar por ejemplo a guardiola jugando por españa y luego que ya no es jugador renegando de españa y reivindicando su propia nacion,¿ porque no lo hacias cuando jugabas?no habria sido mas notorio renunciar a jugar por motivos ideologicos y serviria mas a tu causa que ser un falso. Y ojo como digo guardiola digo otros, no me apetece nada ver dentro de unos años a determinados jugadores poniendo a parir a españa y yo como un tonto años antes animandoles y defendiendoles.

Bueno, en todo esto tienes razón, son unos falsos, pero no por eso voy a dejar de ir con mi país que, al final, es lo que van a representar. Igual que lo van a hacer Casillas, Ramos, Albiol, Xabi Alonso (¿este tío también es NAZIonalista?), Jesús Navas, Soldado, etc... y no tienen nada que ver con ese separatismo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Priorak Dom Jun 10, 2012 3:40 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Priorak escribió:En esta seleccion tenemos una serie de jugadores que no se sienten españoles, ojo ami eso me parece bien y totalmente respetable, pero claro no entiendo que hacen entonces siendo los representantes de españa en el futbol. Cualquiera que conozca un poco entornos familia y demas de ciertos jugadores sabe cuales son sus tendencias e ideas. Pasa a otra escala lo mismo que denunciaba Pedro Gil, el capitan de la seleccion española de hockey patines, juegan por españa porque es la unica manera de ganar titulos y por la pasta. Yo no pido que sean flipaos tipo salva ballesta, pero lo logico al menos es no estar esperando la menor oportunidad para incluso en una entrevista en una concentracion de la seleccion española con la camiseta puesta responder a la pregunta: "un pais para vivir ? Cataluña". O pasarte la vida participando en actos para pedir tu seleccion propia, que lo vuelvo a decir a mi no me parece mal querer tener tu propia seleccion lo malo es estar pidiendola pero luego ir con españa.
Cosas como ver a los jugadores del barca o bilbao en la final no pedir siquiera un poco de respeto hacia el himno del pais que unas semanas despues defenderian. O fichar por determinado equipo y dejar de sacar cuando ganas la bandera de tu pais para sacar la de tu comunidad autonoma en exclusiva por miedo,jugar con por ejemplo la seleccion andaluza siendo de vigo, etc. Desde un tiempo a esta parte se han promovido estas aptitudes, determinados jugadores tienen o bien miedo o bien les repugna decir la palabra españa durante 9 meses al año. A mi no me agrada que mi seleccion sirva para que x personas integrantes de la misma la usen para reivindicar determinadas cosas. Y no me hace gracia tener la sensacion que hay un grupo relativamente amplio de jugadores en ella que no sienten esos colores como propios.
Miras a cualquier otra seleccion y sus jugadores matan por ella es el mayor orgullo ahora en españa como se gana todos se suben al carro ya veremos cuando se pierda. A mi no me hace gracia recordar por ejemplo a guardiola jugando por españa y luego que ya no es jugador renegando de españa y reivindicando su propia nacion,¿ porque no lo hacias cuando jugabas?no habria sido mas notorio renunciar a jugar por motivos ideologicos y serviria mas a tu causa que ser un falso. Y ojo como digo guardiola digo otros, no me apetece nada ver dentro de unos años a determinados jugadores poniendo a parir a españa y yo como un tonto años antes animandoles y defendiendoles.

Bueno, en todo esto tienes razón, son unos falsos, pero no por eso voy a dejar de ir con mi país que, al final, es lo que van a representar. Igual que lo van a hacer Casillas, Ramos, Albiol, Xabi Alonso (¿este tío también es NAZIonalista?), Jesús Navas, Soldado, etc... y no tienen nada que ver con ese separatismo.

Si te fijas he hablado de jugadores no de clubs hombre lo de alonso no lo se pero tampoco me extrañaria de otros si que lo se. A mi como español no me puede representar una seleccion con jugadores que o tienen miedo de decir que son españoles o prefieren callar para estar mejor vistos en sus ambientes o directamente no se siente españoles. Yo he vivido fuera de españa y como comprenderas decir que era español para mi era un orgullo no una vergüenza ni nada que ocultar. Para mi ir con mi pais es mas que jalear a un grupo de futbolistas, es un sentimiento, y para mi ese sentimiento se ve traicionado con esa situacion y con acciones como las que te he nombrado antes, para mi eso es como nacionalizar 6 americanos para el basket como hacen otros paises. Pues macho muy bien pero eso no es la seleccion de mi pais, sera all star, jugadores reunidos o lo que tu quieras pero no puede representarme a mi como español en el momento que hay aportacion de jugadores que no sienten esos colores. Y es que a lo tonto lo tonto no estamos hablando de uno o dos he que con la tonteria hay no menos de 6 o 7 jugadores que no sabemos si quieren estar aqui o preferirian jugar con otros colores ( bueno en realidad hay de muchos ya sabemos sus preferencias pero claro en publico no aclaran nada).

Ahora tambien te digo yo esta tarde vere el partido y por supuesto que no voy italia yo no lo hago por que se joda españa ( reconozco que el marques del nabo me gustaria que se la pegara pero de todas formas le van a seguir chunpando el nardo sus amigos de la prensa) me es indiferente. Como te digo lo vere como ayer vi portugal, o si mi señora no me mata antes me tragare la mayoria de los partidos que pueda.
Pero vamos esto es un tema muy personal cada uno pensara lo que quiera. Yo solo comento que me ha sorprendido como antes eramos muy pocos los que pensaban asi y ahora me ha llamado la atencion hablando con amigos conocidos etc que he encontrado algunos que no les importaria es mas se alegrarian si se la diera españa y no es por nada de madrid barca. Te digo ademas que la final de copa ha hecho flaco favor. Como españa se la pegue van ha salir mas de uno a decir que como se va a ganar si no sienten los colores si ya se vio en la final de copa etc. Despues de la final de copa en la cafeteria donde desayuno escuche a gente decir que puyol no queria ir con españa que no habia mas que ver lo de las banderas etc. Esas cosas me han llamado la atencion para que negarlo.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 15 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.