La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

+40
scoby-do
MaD_RoB
Hugo_L.A.L.
Falok
rocketo
Yandrak
hemos vuelto
ilpencatorediroma
blackflag
fj83
miquelius
Berserkers05
abromaitis
The Answer
manulovic
guille10
SWU
barcenic
SeccionTridente
termin_aitor
sweet_aitor
RuizPaz_Q
carolo
elcastigador
brótola
javilote19
Petronilo20
palitroke
Priorak
earl_boykins
Burke
bourbon
RMR7910
Napalm
Željko Obradović
ravenus
felipe_blanco
Maragator
miggue
Aleister
44 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Jue Jun 21, 2012 1:41 pm

Tenemos ahora mucho que descargar para poder fichar y parece que se ponen farrucos para sacar hasta el ultimo euro e irse gratis asi que tranquilos que esto ira para largo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Aleister Jue Jun 21, 2012 1:43 pm

miquelius escribió:Fijate, me gusta mas Sahin que Modric. Además no creo que sean el mismo tipo de jugador, pero bueno. En general prefiero antes a Sahin conocido que a Modric por conocer.

miquelius, Modric es un pedazo de jugador y por 17 millones es una ganga. A mí lo único que me chirría es Sahin en todo este asunto, pero claro, tampoco me gustaría que se fuera.

Con lo fácil que son estos asuntos en el PRO... CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 28156
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Napalm Jue Jun 21, 2012 1:50 pm

Aleister escribió:
miquelius escribió:Fijate, me gusta mas Sahin que Modric. Además no creo que sean el mismo tipo de jugador, pero bueno. En general prefiero antes a Sahin conocido que a Modric por conocer.

miquelius, Modric es un pedazo de jugador y por 17 millones es una ganga. A mí lo único que me chirría es Sahin en todo este asunto, pero claro, tampoco me gustaría que se fuera.

Con lo fácil que son estos asuntos en el PRO... CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 28156

Modric puede jugar un poco más arriba sin problema, de hecho empezó de mediapunta puro. La clave de todo, más que Sahin, es Kaka.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  miquelius Jue Jun 21, 2012 1:50 pm

Aleister escribió:
miquelius escribió:Fijate, me gusta mas Sahin que Modric. Además no creo que sean el mismo tipo de jugador, pero bueno. En general prefiero antes a Sahin conocido que a Modric por conocer.

miquelius, Modric es un pedazo de jugador y por 17 millones es una ganga. A mí lo único que me chirría es Sahin en todo este asunto, pero claro, tampoco me gustaría que se fuera.

Con lo fácil que son estos asuntos en el PRO... CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 28156

Sobre gustos...... Very Happy

Pero Sahin costo 10 kilos. Y Modric dicen que 17.
Personalmente pienso que al Madrid no le haca falta ningún Modric y si un Sahín. Me refiero a la manera de entender el futbol de cada jugador y estoy pensado en un jugador que pueda darle minutos de descanso a Alonso y aqui Modric no lo veo. Modric sin Alonso seria menos que Sahín sin Alonso, bajo mi puto de vista.
¿no acaba contrato Modric el año que viene? si tanto gusta al club y al mister que se esperen un año y el que viene libre al equipo.
Otra cosa es que Sahín haya hartado a Mou. Pero viendo el caso "bezemá" me parece raro.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  miquelius Jue Jun 21, 2012 1:51 pm

Napalm escribió:
Aleister escribió:
miquelius escribió:Fijate, me gusta mas Sahin que Modric. Además no creo que sean el mismo tipo de jugador, pero bueno. En general prefiero antes a Sahin conocido que a Modric por conocer.

miquelius, Modric es un pedazo de jugador y por 17 millones es una ganga. A mí lo único que me chirría es Sahin en todo este asunto, pero claro, tampoco me gustaría que se fuera.

Con lo fácil que son estos asuntos en el PRO... CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 28156

Modric puede jugar un poco más arriba sin problema, de hecho empezó de mediapunta puro. La clave de todo, más que Sahin, es Kaka.
Aqui si estoy mas de acuerdo. Modric se solapa mas con Kaka, Callejón, Granero, Ozil que con Sahín y Alonso.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  palitroke Jue Jun 21, 2012 3:10 pm

Sahin está mas cerca de ser el sustituto de Alonso...(el Nuri que se vio en Dortmund)

... y Modric lo está de serlo de Di Maria y Ozi.

Pueden cohabitar en la plantilla ambos, perfectamente.

Aun así, yo me iría a por Cabaye.

No obstante, el reparto de protagonismo y de minutos, depende exclusivamente de que Mourinho apueste por poner otro centrocampista mas habitualmente o no...

Por que si la mayor parte del tiempo estarán solos Alonso y Khedira, lo que necesitamos es otro perfil Khedira...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 21, 2012 3:41 pm

Recordemos una cosa, Sahin no sabemos como va a volver despues de un año parado y Xabi Alonso tiene un año mas [creo que tiene 32] asi que veo normal que se cubran las espaladas fichando a Modric, siempre y cuando salga "barato"
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  javilote19 Jue Jun 21, 2012 3:56 pm

SWU escribió:
termin_aitor escribió:
palitroke escribió:
SWU escribió:Modric cubre una posición, si se va lass, clave y aporta pase largo, creatividad.

con él tienes a otro lanzador de contras y a un jugador que aguanta la pelota.

Hombre... exactamente la de Lass, no creo...
La funcion no, pero la posicion en principio si, junto con Xabi Alonso en el centro del campo.

modric - alonso - khedira

un creador - un 5 clásico y un destructor


Modric, por todo lo que hemos podido ver de él, creo que no podría formar parte en ningún caso de un doble pivote en centro del campo. No tiene ni el despliegue físico ni táctico para poder ejercer de mediocentro. Modric es un mediapunta de libro, y de venir al Madrid su rol es el que ocupa actualmente Kaka, solo que siendo 1000 veces más útil que el brasileño, porque el croata tiene una enorme capacidad para el último pase y una visión de juego acojonantes.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Yandrak Jue Jun 21, 2012 4:01 pm

El fichaje de Modric, por un precio máximo de 25 millones es un acierto total.
Tiene 26 años. Ha mejorado físicamente y hay que sumarle su exquisita técnica.
Polivalente, pudiendo jugar en el doble pivote, de interior en un trivote o de mediapunta.
NO se solapa con nadie, ya que debemos tener algún jugador que cree competencia a Ozil, Di María, Callejón y Cristiano; además es otra variante para la línea de medios, teniendo en cuenta que Xabi ya tiene sus años, Sahin sigue siendo una incógnita, aunque nos va a sorprender. Además con Khedira como medio defensivo, más la ayuda en caso de necesidad de algún central para esa posición, nos sobra para la temporada y necesitamos a alguien diferente, ya que Nuri y Xabi son más organizadores, pero Luka es creador, de gran recorrido y llegada, buen disparo lejano y con capacidad para dar el último pase.
Para mí era EL fichaje, siempre que no sea un precio desorbitado.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Yandrak Jue Jun 21, 2012 4:07 pm

Respecto a Cabaye, jugaba en el Lille y fichó por el Newcastle, lo que conlleva un plus físico debido al estilo inglés.
Mediocentro puro, de los de toda la vida, toque, disparo, muy correcto en defensa, llegada, además tiene olfato de gol.
Gran temporada en las islas que está completando con una Eurocopa magistral, de lo mejorcito en el centro del campo hasta ahora.
Fichaje muy interesante, del año 86. Parece que está detrás de él el United
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Željko Obradović Jue Jun 21, 2012 4:30 pm

SeccionTridente escribió:Es que esa es otra, pa que quereis a Modric teniendo a Sahin ?!?

Que pasa que ya hemos crucificado a Sahin sin haberle visto ni jugar ?!?

A ver que tal el año que viene en una temporada entera (espero) y luego ya vemos.

Yo espero que Sahin se quede, pero no veo incompatibilidad con la llegada de Modric. En otro orden, parece que el fichaje de Hummels se complica, porque está haciendo una Eurocopa sobresaliente. Una pena no haberlo atado antes.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  The Answer Jue Jun 21, 2012 4:37 pm

Zeljko Obradovic escribió:
SeccionTridente escribió:Es que esa es otra, pa que quereis a Modric teniendo a Sahin ?!?

Que pasa que ya hemos crucificado a Sahin sin haberle visto ni jugar ?!?

A ver que tal el año que viene en una temporada entera (espero) y luego ya vemos.

Yo espero que Sahin se quede, pero no veo incompatibilidad con la llegada de Modric. En otro orden, parece que el fichaje de Hummels se complica, porque está haciendo una Eurocopa sobresaliente. Una pena no haberlo atado antes.

Hummels es muy bueno pero innecesario,y menos para tenerlo en el banquillo,los titulares van a seguir siendo Ramos y Pepe,Varane tercer central y luego Albiol como cuarto central,sería un desperdicio traerte a un pedazo de jugador como Hummels por un paston para tener chupando banquillo y de paso cortando la progresion de Varane.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Fran Ziskaner Jue Jun 21, 2012 4:57 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/42-madridistas-pagaria-millones-silva/20120621dasdaiftb_1/Tes
"El 42 por ciento de los 22.400 internautas votaron que pagarían 50 millones de € por David Silva".
Es decir, 9408 personas votaron eso. Con ese cálculo, no es ni necesario que paguen tanto. Con que cada uno de los votantes pongan 5314,62 €, esta hecho... CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 28156
Manda cojones que lista es la gente. Yo pagaria incluso 100 millones, total, no son mios...
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Jue Jun 21, 2012 5:25 pm

Fran Ziskaner escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/42-madridistas-pagaria-millones-silva/20120621dasdaiftb_1/Tes
"El 42 por ciento de los 22.400 internautas votaron que pagarían 50 millones de € por David Silva".
Es decir, 9408 personas votaron eso. Con ese cálculo, no es ni necesario que paguen tanto. Con que cada uno de los votantes pongan 5314,62 €, esta hecho... CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 28156
Manda cojones que lista es la gente. Yo pagaria incluso 100 millones, total, no son mios...
El Asco todos los dias saca una noticia de Silva y el Madrid aunque saben de sobra que son todas inventadas.
Como decia uno en el otro foro, solo lo hacen para que cuando no venga se le puedan pegar palos a Mou.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  javilote19 Jue Jun 21, 2012 5:38 pm

Frase de Karim: "Vestir la camiseta de Francia es un orgullo,pq representas a tu país,pero vestir la del Real Madrid es un sentimiento". Benzema es puro madridismo, CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 931126 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 931126
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Željko Obradović Jue Jun 21, 2012 5:53 pm

The Answer escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
SeccionTridente escribió:Es que esa es otra, pa que quereis a Modric teniendo a Sahin ?!?

Que pasa que ya hemos crucificado a Sahin sin haberle visto ni jugar ?!?

A ver que tal el año que viene en una temporada entera (espero) y luego ya vemos.

Yo espero que Sahin se quede, pero no veo incompatibilidad con la llegada de Modric. En otro orden, parece que el fichaje de Hummels se complica, porque está haciendo una Eurocopa sobresaliente. Una pena no haberlo atado antes.

Hummels es muy bueno pero innecesario,y menos para tenerlo en el banquillo,los titulares van a seguir siendo Ramos y Pepe,Varane tercer central y luego Albiol como cuarto central,sería un desperdicio traerte a un pedazo de jugador como Hummels por un paston para tener chupando banquillo y de paso cortando la progresion de Varane.

Yo no tengo nada claro que Albiol vaya a seguir. De todas formas, Hummels es un tío polivalente y que seguro que gusta a Mourinho. Puede jugar de central, mediocentro e incluso ocasionalmente de central. Vamos, que matas a tres pájaros de un tiro. Lo que pasa es que tal y como está jugando en la Eurocopa no hay quien lo saque del Dortmund a no ser que sea pagando un pastizal indecente.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  fj83 Jue Jun 21, 2012 5:55 pm

Zeljko Obradovic escribió:
The Answer escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
SeccionTridente escribió:Es que esa es otra, pa que quereis a Modric teniendo a Sahin ?!?

Que pasa que ya hemos crucificado a Sahin sin haberle visto ni jugar ?!?

A ver que tal el año que viene en una temporada entera (espero) y luego ya vemos.

Yo espero que Sahin se quede, pero no veo incompatibilidad con la llegada de Modric. En otro orden, parece que el fichaje de Hummels se complica, porque está haciendo una Eurocopa sobresaliente. Una pena no haberlo atado antes.

Hummels es muy bueno pero innecesario,y menos para tenerlo en el banquillo,los titulares van a seguir siendo Ramos y Pepe,Varane tercer central y luego Albiol como cuarto central,sería un desperdicio traerte a un pedazo de jugador como Hummels por un paston para tener chupando banquillo y de paso cortando la progresion de Varane.

Yo no tengo nada claro que Albiol vaya a seguir. De todas formas, Hummels es un tío polivalente y que seguro que gusta a Mourinho. Puede jugar de central, mediocentro e incluso ocasionalmente de central. Vamos, que matas a tres pájaros de un tiro. Lo que pasa es que tal y como está jugando en la Eurocopa no hay quien lo saque del Dortmund a no ser que sea pagando un pastizal indecente.
Yo aún diría más: también puede jugar de central CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 504706
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Željko Obradović Jue Jun 21, 2012 6:02 pm

Jajajaja, me refería a que ocasionalmente puede jugar de lateral izquierdo. Very Happy
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  miquelius Jue Jun 21, 2012 8:10 pm

A mi Modric no me ilusiona, claro que yo no soy entrenador ni ojeador ni nada. Pero casualmente a este chico le he visto varios partidos y creo que no es lo que necesita el Madrid.
Otra cosa es lo que diga Mou, si el dice si, callome como puta y a tragar como idem.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Aleister Jue Jun 21, 2012 8:53 pm

miquelius escribió:A mi Modric no me ilusiona, claro que yo no soy entrenador ni ojeador ni nada. Pero casualmente a este chico le he visto varios partidos y creo que no es lo que necesita el Madrid.
Otra cosa es lo que diga Mou, si el dice si, callome como puta y a tragar como idem.

Cuidado que como te lea brótola....
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  fj83 Jue Jun 21, 2012 9:09 pm

miquelius escribió:A mi Modric no me ilusiona, claro que yo no soy entrenador ni ojeador ni nada. Pero casualmente a este chico le he visto varios partidos y creo que no es lo que necesita el Madrid.
Otra cosa es lo que diga Mou, si el dice si, callome como puta y a tragar como idem.
Viendo la mierda que nos va a tocar tragar en basket, veo a Modric con HOGOS muy JOLOSOS.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  fj83 Jue Jun 21, 2012 9:10 pm

Zeljko Obradovic escribió:Jajajaja, me refería a que ocasionalmente puede jugar de lateral izquierdo. Very Happy
ok, jeje. Yo pienso que tenemos a uno mejor que él: Varane. Este año se va a salir, seguro.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  elcastigador Jue Jun 21, 2012 9:41 pm

SeccionTridente escribió:
scoby-do escribió:
SeccionTridente escribió:Pero vamos a ver pedazos de GILIPOLLAS, quereis dejar de citar al tontoloscojones este ?!?

Ignorar y listo coño. Que sois mas cansinos que el.

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 28156 que cortito eres, la virgen! CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814

Que decias ?!?!?

Ahh, que te han mandado a casa ..... CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 700686

MIRA PEDAZO DE SUBNORMAL CON PATAS, QUE A MI ME SUDA TODA LA POLLA GORDA QUE ME BANEEN... SI ENTRO ES SOLO PARA PARTIRME LA CAJA CON LO LERDACOS Y BOBOS QUE SOIS CASI TODOS. Y MIRA AHORA SI QUE YA TENÉIS RAZONES SUFICIENTES COMO PARA BANEARME DEFINITIVAMENTE... PANDA DE RETARDEDS COMPRAROS UNA VIDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 881814
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Jue Jun 21, 2012 10:35 pm

Brutal primera parte de Pepe, esta a un nivel de otro planeta. Bien tambien Cristiano y Coentrao, si CR7 no ha marcado ha sido solo por mala suerte.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  SeccionTridente Jue Jun 21, 2012 11:28 pm

Que grande Cris. Bien merecido ese gol.

La verdad que en POrtugal "trabaja" menos que en el Madrid CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 31 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.