La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

+40
scoby-do
MaD_RoB
Hugo_L.A.L.
Falok
rocketo
Yandrak
hemos vuelto
ilpencatorediroma
blackflag
fj83
miquelius
Berserkers05
abromaitis
The Answer
manulovic
guille10
SWU
barcenic
SeccionTridente
termin_aitor
sweet_aitor
RuizPaz_Q
carolo
elcastigador
brótola
javilote19
Petronilo20
palitroke
Priorak
earl_boykins
Burke
bourbon
RMR7910
Napalm
Željko Obradović
ravenus
felipe_blanco
Maragator
miggue
Aleister
44 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  palitroke Mar Jun 26, 2012 8:20 pm

brótola escribió:Bueno, pues la culpa es mía por hacer caso de lo que dicen algunos periodistas y hacerme eco sin comprobarlo.
Resulta que el tratamiento y la operación la ha pagado el Betis, no Puyol. El mismo capitán del Barça lo ha admitido vía tuit.

Lo que no quita que comentemos lo que ha sacado a colación el compañero palitroke: Qué sueldo tendría Miki para que tuvieran otros que pagarle todo. No sé lo que cuesta la clínica donde estaba ingresado, pero no creo que con un sueldo medio de Primera División no se pudiera pagar.


Acabo de leer una noticia en la que se comenta que lo pago Puyol, por que el Betis no podía por estar en situación de Ley Concursal.. y que por eso el Betis le mostró su agradecimiento dándole una placa conmemorativa a Puyol en el ultimo Betis-Barcelona... y que el coste fueron 300.000€

El coste es lo de menos.. pero... ¿ no tiene seguros los equipos?, ¿no pueden costaer gastos medicos por una LEy Concursal?...

Hay mucha cosas que revisar en el futbol... y después de casos de corazón anteriores y este... me parece que deberán revisar la necesidad de que sea obligatorio un seguro medico que cubra cualquier percance... amen de que, los futbolistas cotizan en la S.S. donde también pueden ser atendidos, claro. Porque que un deportista puede quedar medio cojo jugando un partido por una rotura en la rodilla, por ejemplo... y tiene derecho a la jubilación anticipada por accidente laboral como cualquier trabajador ¿no?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  brótola Mar Jun 26, 2012 8:31 pm

palitroke escribió:
brótola escribió:Bueno, pues la culpa es mía por hacer caso de lo que dicen algunos periodistas y hacerme eco sin comprobarlo.
Resulta que el tratamiento y la operación la ha pagado el Betis, no Puyol. El mismo capitán del Barça lo ha admitido vía tuit.

Lo que no quita que comentemos lo que ha sacado a colación el compañero palitroke: Qué sueldo tendría Miki para que tuvieran otros que pagarle todo. No sé lo que cuesta la clínica donde estaba ingresado, pero no creo que con un sueldo medio de Primera División no se pudiera pagar.


Acabo de leer una noticia en la que se comenta que lo pago Puyol, por que el Betis no podía por estar en situación de Ley Concursal.. y que por eso el Betis le mostró su agradecimiento dándole una placa conmemorativa a Puyol en el ultimo Betis-Barcelona... y que el coste fueron 300.000€

El coste es lo de menos.. pero... ¿ no tiene seguros los equipos?, ¿no pueden costaer gastos medicos por una LEy Concursal?...

Hay mucha cosas que revisar en el futbol... y después de casos de corazón anteriores y este... me parece que deberán revisar la necesidad de que sea obligatorio un seguro medico que cubra cualquier percance... amen de que, los futbolistas cotizan en la S.S. donde también pueden ser atendidos, claro. Porque que un deportista puede quedar medio cojo jugando un partido por una rotura en la rodilla, por ejemplo... y tiene derecho a la jubilación anticipada por accidente laboral como cualquier trabajador ¿no?
Si, salen noticias contradictorias sobre el pago del tratamiento. Por mi parte lo voy a dejar.

Por otro lado, cuando leí la noticia me extrañó mucho que tuviera que ser un compañero el que costeara todo, y no el Betis. Que por estar en Concursal no pueda hacer según qué cosas dice poco de cómo está organizado el fútbol. Incluso dice poco que estando en Concursal pueda hacer fichajes, pero ese es otro tema.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 26, 2012 9:11 pm

joder,todavia estamos sin fichajes... en la eurocopa arrasando todo lo blanco,tremendo,sintoma de que los proximos años en el futbol europeo son nuestros.

noticion el ascenso de jose rodriguez al castilla

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  palitroke Mar Jun 26, 2012 9:12 pm

felipe_blanco escribió:joder,todavia estamos sin fichajes... en la eurocopa arrasando todo lo blanco,tremendo,sintoma de que los proximos años en el futbol europeo son nuestros.

noticion el ascenso de jose rodriguez al castilla

y Derick, y Benavente, Y Raul de Tomas...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  japi Mar Jun 26, 2012 9:13 pm

Puyol: "Miki Roqué ya descansa en paz, ha sido un ejemplo de entereza y valentía"
El capitán del Barça ha querido aclarar que su apoyo al ex jugador del Betis "ha sido anímico", después de especularse con que él costeó su tratamiento.

http://www.cope.es/detalle/Puyol-Miki-Roque-ya-descansa-en--paz-ha-sido-un-ejemplo-de-entereza-y-valentia-.html
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 26, 2012 9:18 pm

palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:joder,todavia estamos sin fichajes... en la eurocopa arrasando todo lo blanco,tremendo,sintoma de que los proximos años en el futbol europeo son nuestros.

noticion el ascenso de jose rodriguez al castilla

y Derick, y Benavente, Y Raul de Tomas...

raul de tomas tambien sube? joder noticion,los dos mejores de la cantera... al benavente este no le veo,tipico mediapunta de calidad que se queda en nada como siempre en nuestros canteranos,y derick me parece un paquete,quiza si evoluviona a lateral derecho podria tener opciones,como central nada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Mar Jun 26, 2012 9:32 pm

Ya llego el criticon, que poco se te ha echado de menos.
Que curioso que desaparecistes justo cuando CR7 hizo sus buenos partidos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 26, 2012 9:34 pm

Maragator escribió:Ya llego el criticon, que poco se te ha echado de menos.
Que curioso que desaparecistes justo cuando CR7 hizo sus buenos partidos.


CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156

que dices tio? si yo soy el fan numero 1 de ronaldo,anda que no estoy contento con sus partidazos,ojala mañana se la saque otra vez...

yo creo que tu te diviertes picandome no? porque no es normal el ataque que me haces,y como seguro te importo una mierda,solo se me ocurre que me quieres calentar para echarte unas risas despues

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Mar Jun 26, 2012 9:51 pm

Ya te lo dije, solo te aviso para que tu mismo te leas, todos los dias criticando algo y hoy como no igual.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 26, 2012 9:53 pm

Maragator escribió:Ya te lo dije, solo te aviso para que tu mismo te leas, todos los dias criticando algo y hoy como no igual.

a ver tio,que he criticado hoy? me lo puedes decir?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  palitroke Mar Jun 26, 2012 10:16 pm

felipe_blanco escribió:
palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:joder,todavia estamos sin fichajes... en la eurocopa arrasando todo lo blanco,tremendo,sintoma de que los proximos años en el futbol europeo son nuestros.

noticion el ascenso de jose rodriguez al castilla

y Derick, y Benavente, Y Raul de Tomas...

raul de tomas tambien sube? joder noticion,los dos mejores de la cantera... al benavente este no le veo,tipico mediapunta de calidad que se queda en nada como siempre en nuestros canteranos,y derick me parece un paquete,quiza si evoluviona a lateral derecho podria tener opciones,como central nada

Derick me da que va a alternar de central y lateral derecho, a Mou parece que le gusta como lateral, fuerte ayuda por alto... prototipo de lateral derecho para el estilo del primer equipo.

A Benavente hace dos años, no recuerdo en que partido le vimos mi padre y yo..y mi viejo ya le apodó, "posturitas"... típico jugador con buena técnica, que se recrea en exceso en la estética y la filigrana... pero hay que hacerle la prueba... bien rodeado, en una categoría en la que hay estadios mas grandes y puede haber mas espacios...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Mar Jun 26, 2012 10:25 pm

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:Ya te lo dije, solo te aviso para que tu mismo te leas, todos los dias criticando algo y hoy como no igual.

a ver tio,que he criticado hoy? me lo puedes decir?

al benavente este no le veo,tipico mediapunta de calidad que se queda en nada como siempre
derick me parece un paquete
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Mar Jun 26, 2012 11:01 pm

Lo de los sueldos es cierto que no todo son millones a cascoporro pero creo que el sueldo mínimo en primera son 120.000(200.000 para los clubes) y en segunda la mitad. No sé ahora mismo si son esos exactamente pero que es muy cercano seguro, me suena de haberlo oído con esto de la huelga. Si hay algo en que me equivoque corregidme por favor, ya que no me quiero parecer a los medios de desinformación que tanto odio dando información errónea.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 26, 2012 11:09 pm

Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:Ya te lo dije, solo te aviso para que tu mismo te leas, todos los dias criticando algo y hoy como no igual.

a ver tio,que he criticado hoy? me lo puedes decir?

al benavente este no le veo,tipico mediapunta de calidad que se queda en nada como siempre
derick me parece un paquete

y? es opinion,de los canteranos que se nombraron,jose rodriguez y raul de tomas me parecen cracks,benavente me parece el tipico como diego leon,corona,jurado,sarabia... que siempre se quedan en nada,bien por fisico,bien por actitud,y derick es un jugador limitado,y su fisico que a nivel juvenil es muy bueno,a nivel profesional de central se queda en justito,por eso decia lo de que tiene que evolucionar a lateral,como arbeloa en su dia.

vamos,que no se donde vienes ya a tocar los cojones diciendo que solo critico

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Mar Jun 26, 2012 11:17 pm

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:Ya te lo dije, solo te aviso para que tu mismo te leas, todos los dias criticando algo y hoy como no igual.

a ver tio,que he criticado hoy? me lo puedes decir?

al benavente este no le veo,tipico mediapunta de calidad que se queda en nada como siempre
derick me parece un paquete

y? es opinion,de los canteranos que se nombraron,jose rodriguez y raul de tomas me parecen cracks,benavente me parece el tipico como diego leon,corona,jurado,sarabia... que siempre se quedan en nada,bien por fisico,bien por actitud,y derick es un jugador limitado,y su fisico que a nivel juvenil es muy bueno,a nivel profesional de central se queda en justito,por eso decia lo de que tiene que evolucionar a lateral,como arbeloa en su dia.

vamos,que no se donde vienes ya a tocar los cojones diciendo que solo critico
Cada uno tendrá su opinión, la mía con respecto a Derick es como la tuya que si quiere ser algo en primera se haga lateral porque de central ya está Varane y de lateral Carvajal(que gana enteros, a no ser que lo del lateral sea alto secreto).Así que para un Jetafe, Rayo quizás pero un Madrid no lo veo.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 26, 2012 11:22 pm

hemos vuelto escribió:
felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:Ya te lo dije, solo te aviso para que tu mismo te leas, todos los dias criticando algo y hoy como no igual.

a ver tio,que he criticado hoy? me lo puedes decir?

al benavente este no le veo,tipico mediapunta de calidad que se queda en nada como siempre
derick me parece un paquete

y? es opinion,de los canteranos que se nombraron,jose rodriguez y raul de tomas me parecen cracks,benavente me parece el tipico como diego leon,corona,jurado,sarabia... que siempre se quedan en nada,bien por fisico,bien por actitud,y derick es un jugador limitado,y su fisico que a nivel juvenil es muy bueno,a nivel profesional de central se queda en justito,por eso decia lo de que tiene que evolucionar a lateral,como arbeloa en su dia.

vamos,que no se donde vienes ya a tocar los cojones diciendo que solo critico
Cada uno tendrá su opinión, la mía con respecto a Derick es como la tuya que si quiere ser algo en primera se haga lateral porque de central ya está Varane y de lateral Carvajal(que gana enteros, a no ser que lo del lateral sea alto secreto).Así que para un Jetafe, Rayo quizás pero un Madrid no lo veo.

con mourinho carvajal no parece que seria mucha competencia,si derick de verdad fuera bueno de lateral,tendria mas opciones que carvajal creo yo,el problema es no lo veo,como central ni de coña,y como lateral defensivo pues habria que esperar a verlo como evoluciona

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Yandrak Mar Jun 26, 2012 11:25 pm

hemos vuelto escribió:Cada uno tendrá su opinión, la mía con respecto a Derick es como la tuya que si quiere ser algo en primera se haga lateral porque de central ya está Varane y de lateral Carvajal(que gana enteros, a no ser que lo del lateral sea alto secreto).Así que para un Jetafe, Rayo quizás pero un Madrid no lo veo.

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 228478 con cariño, que en Hespaña escrivimos cualkier cosa...
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Miér Jun 27, 2012 12:44 am

Esta tarde bajo y me encuentro en el portal un papel sobre la piscina, al inico ponia bien grande ABISO...
Vale que no se pongan tildes y se falle en palabras menos habituales pero joder que animalada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Petronilo20 Miér Jun 27, 2012 2:32 am

Maragator escribió:Esta tarde bajo y me encuentro en el portal un papel sobre la piscina, al inico ponia bien grande ABISO...
Vale que no se pongan tildes y se falle en palabras menos habituales pero joder que animalada.

Un dia paseando por la calle vi un local y ponia un cartel de SEBENDE con 2 cojones, todo junto y con b CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 27, 2012 9:28 am

Petronilo20 escribió:
Maragator escribió:Esta tarde bajo y me encuentro en el portal un papel sobre la piscina, al inico ponia bien grande ABISO...
Vale que no se pongan tildes y se falle en palabras menos habituales pero joder que animalada.

Un dia paseando por la calle vi un local y ponia un cartel de SEBENDE con 2 cojones, todo junto y con b CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 28156

Shocked Shocked Shocked

Pues la verdad, estas cosas no me parecen de risa. No sé cómo a estas alturas hay gente que escribe estas animaladas.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  manulovic Miér Jun 27, 2012 10:57 am

Alguien sabe si hay algun canal especial para poder ver el futbol por móvil? Desde la web de T5 o algo parecido?

Jracias. Es que me pillará en el curro y me lo pierdoo Evil or Very Mad
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Miér Jun 27, 2012 11:08 am

manulovic escribió:Alguien sabe si hay algun canal especial para poder ver el futbol por móvil? Desde la web de T5 o algo parecido?

Jracias. Es que me pillará en el curro y me lo pierdoo Evil or Very Mad

los de telecinco y mediaset en general suelen ponerlo por mitele.es, supongo que ahi lo podras ver. Prueba antes por si acaso.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 27, 2012 11:15 am

manulovic escribió:Alguien sabe si hay algun canal especial para poder ver el futbol por móvil? Desde la web de T5 o algo parecido?

Jracias. Es que me pillará en el curro y me lo pierdoo Evil or Very Mad

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Facepalm_1
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  manulovic Miér Jun 27, 2012 11:19 am

Maragator escribió:
manulovic escribió:Alguien sabe si hay algun canal especial para poder ver el futbol por móvil? Desde la web de T5 o algo parecido?

Jracias. Es que me pillará en el curro y me lo pierdoo Evil or Very Mad

los de telecinco y mediaset en general suelen ponerlo por mitele.es, supongo que ahi lo podras ver. Prueba antes por si acaso.

Jracias ... o es gracias, con G ... de GILIPITOS como tú seccion Very Happy
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Fran Ziskaner Miér Jun 27, 2012 3:39 pm

Pone en el As, que el Madrid negocia por Modric, que lo tasan en 50 kilos, y que tiene contrato hasta 2016. ¿No le quedaba solo un año de contrato?
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 36 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.