La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

+64
gnirkrel
Game Over
Aleister
yugos_lavo
Bauer
maccarra
Brais
WendellAlexis
from downtown
Falok
firimar
SeccionTridente
Burke
barcenic
miguelkas
merucovic
Napalm
Blaylock
hemos vuelto
fj83
HERVELLECRACK
scoby-do
fita
palitroke
sabarcar
termin_aitor
crown
miquelius
Randy_Meister
S.A.E.2010
SabasyDrazen
rubio23
Željko Obradović
RuizPaz_Q
kabezorro
Hugo_L.A.L.
RMR7910
curvalan
Paul Kersey
catenaccio
diamantes_diamantidis
ravenus
miggue
brótola
Daiben
antimasivo
Ray
MaD_RoB
Predrag Danilovic
Yandrak
The Answer
elcastigador
bestia
teibol
Berserkers05
manulovic
Maragator
Petronilo20
SWU
clorobuldo
sweet_aitor
ArAñAgA
japi
rocketo
68 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  palitroke Lun Jun 18, 2012 8:38 pm

merucovic escribió:
palitroke escribió:
merucovic escribió:
palitroke escribió:
japi escribió:25 kilos de diferencia Shocked por otro lado para nuestro juego de correr me pega más Slaughter.

Bueno... pero nuestro juego de correr necesita dominio del rebote defensivo. Y en eso de cerrar el rebote, el cuerpecito serrano del Jawai si es útil.

Datos de Euroliga:

Slaughter: 7.2 rebotes
Jawai: 4.3 rebotes

Que la realidad no te estropee tus preferencias Wink

La realidad, amigo, y las estadisticas, son cosas distintas. Pero si quieres usarlas... ten en cuenta que esos rebotes, en liga regular son en minutajes distintos (Jawai 11:31 mpp; Slaughter 25:55 mpp) si te vas la proyeccion a 40 minutos (cosa que no sirve pero que les mola hacer en la pagina de euroleague) verás que Jawai es el mas rebotes cogería... de toda la euroleague. 15'36 por los 11'11 de Slaughter, que seria superado en este ranking por Begic, por su compañero de equipo Pleiss, o por Mason Roca, entre otros.

Jawai juega 30 minutos y explota en la pista.

No sea manipulador... si me citas , no edites el trozo en el que yo digo eso mismo... que tiene que tener mas descansos... pero mientras está en pista, coge mas rebotes por minuto que Slaughter.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  Petronilo20 Lun Jun 18, 2012 8:39 pm

palitroke escribió:
brótola escribió:
palitroke escribió:Podemos pedir un base director... pero:

¿quiere nuestro entrenador un ataque estático mas ordenado?
¿preparará jugadas para ese juego en estático?
¿aprenderemos a hacer bloqueos?
¿tendrá Carroll jugadas para acabar con un tiro liberado?

Por que esto no es traer un base y ya está.

Si lo que el equipo está entrenando, es lo que vemos en los partidos, un base director no va a hacer milagros. Las jugadas en estático se diseñan, se entrenan y se repiten muchas veces... si no, no surgen.

¿cual es la variedad en jugadas de ataque que tenemos?
¿cuanto juego sin balón hacen nuestros jugadores?
Yo de basket entiendo lo justo y menos, pero me da la impresión de que Laso no necesita un Stockton, sino un Ron Harper.

pues ahí quiero yo llegar... ¿quiere Laso el base que todos pedimos por aquí?... parece que no

Quiere un pivot para jugar de espaldas y anotar? pues parece que prefiere uno para bloquear e ir al rebote del tiro exterior.

Resumen, Laso mira mas otras cosas que el talento, asi nos va muy bien, ya me estoy viendo la temporada que viene a gente criticando a Mirotic y pidiendo que se lo lleven a la NBA....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  merucovic Lun Jun 18, 2012 8:40 pm

palitroke escribió:
merucovic escribió:
palitroke escribió:
merucovic escribió:
palitroke escribió:

Bueno... pero nuestro juego de correr necesita dominio del rebote defensivo. Y en eso de cerrar el rebote, el cuerpecito serrano del Jawai si es útil.

Datos de Euroliga:

Slaughter: 7.2 rebotes
Jawai: 4.3 rebotes

Que la realidad no te estropee tus preferencias Wink

La realidad, amigo, y las estadisticas, son cosas distintas. Pero si quieres usarlas... ten en cuenta que esos rebotes, en liga regular son en minutajes distintos (Jawai 11:31 mpp; Slaughter 25:55 mpp) si te vas la proyeccion a 40 minutos (cosa que no sirve pero que les mola hacer en la pagina de euroleague) verás que Jawai es el mas rebotes cogería... de toda la euroleague. 15'36 por los 11'11 de Slaughter, que seria superado en este ranking por Begic, por su compañero de equipo Pleiss, o por Mason Roca, entre otros.

Jawai juega 30 minutos y explota en la pista.

No sea manipulador... si me citas , no edites el trozo en el que yo digo eso mismo... que tiene que tener mas descansos... pero mientras está en pista, coge mas rebotes por minuto que Slaughter.

manipulador no, netiqueta se llama. Acortar número de citas, eliminar texto al que no te refieres en tu comentario, etc..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  palitroke Lun Jun 18, 2012 8:45 pm

palitroke escribió:
merucovic escribió:
palitroke escribió:
japi escribió:
palitroke escribió:

Jawai es un 2'07 o 2'08 según donde mires... y Slaughter es un 2'04 al que dan dos centímetros mas en muchos sitios... así que la diferencia entre ambos es de 4 centímetros. Pero donde está la verdadera diferencia es en los mas de 20 kilos de diferencia de peso. Y en que el australiano sabe usar esos kilos.
25 kilos de diferencia Shocked por otro lado para nuestro juego de correr me pega más Slaughter.

Bueno... pero nuestro juego de correr necesita dominio del rebote defensivo. Y en eso de cerrar el rebote, el cuerpecito serrano del Jawai si es útil.

Datos de Euroliga:

Slaughter: 7.2 rebotes
Jawai: 4.3 rebotes

Que la realidad no te estropee tus preferencias Wink


... Una cosa si es cierta... por su constitucion fisica, Jawai necesita mas descansos... a Slaugther en cambio, en las series finales de la durisima liga alemana, le han dado mas descansos porque lo ha superado en la rotacion su compañero Pleiss... ya ves... Wink .

Y te parece que no me refería a lo que tu comentas después?... Como con las estadísticas, ver solo lo que interesa ver.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  crown Lun Jun 18, 2012 8:46 pm

por cierto.... mi idea sería que nadie citase al estudiantes y / o pucela durante el año... NADA, hacerles el vacío..... es imposible pero tenía que decirlo....

(sería imposible viendo que muchos de los periodistas de baloncesto más activos en twitter son unos pelotilleros del estudiantes....).
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  palitroke Lun Jun 18, 2012 8:47 pm

crown escribió:por cierto.... mi idea sería que nadie citase al estudiantes y / o pucela durante el año... NADA, hacerles el vacío..... es imposible pero tenía que decirlo....

(sería imposible viendo que muchos de los periodistas de baloncesto más activos en twitter son unos pelotilleros del estudiantes....).

Como ha comentado Meru... con lo fácil que han tenido este año reducir la liga en un par de equipos...

pero la ACB es la primera interesada en tener mas equipos. Y mas canon de ingreso.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  miguelkas Lun Jun 18, 2012 8:59 pm

elcastigador escribió:
kabezorro escribió:
SabasyDrazen escribió:El Real Madrid tiene un problema muy serio en los despachos. Si Florentino se tomara en serio la sección, Herreros y JCS no estarían dirigiendo el cotarro, porque ambos son parte muy importante de los descalabros que vamos sumando año tras año. ¿Cómo es posible que ahora, cuando tenemos un equipo bastante consolidado, vamos a fichar a dos tíos que, según decís, no van a mejorar lo que tenemos?

Si el Real Madrid fuera un equipo serio, McCaleb, que está en el mercado, jugaría el año que viene en el pabellón de Goya. Pues no, fichamos a Draper que, al parecer, no mejora a Sergio Rodríguez. El "chacho" o "chocolate blanco 2", como babosean desde los pelotas medios deportivos, que ha hecho diez partidos buenos en toda una temporada. Draper, cuyo agente es, casualidades de la vida, Villalobos. Una vez más, el amiguismo por encima del profesionalismo.

En un equipo serio, Sergio Rodríguez no seguía el año que viene y se fichaba a un base en condiciones que, entre otras cosas, supiera jugar con criterio en ataque estático. Porque, como se vio en los dos últimos partidos, en baloncesto no siempre se puede jugar al correcalles, porque los rivales no son gilipollas. Te ponen una mierda de zona y Laso, Llull y "chocolate blanco" se la comen con patatas.

Y Slaughter. Se supone que tiene precontrato. ¿Cómo le va a hacer hueco la junta directiva? Lo lógico sería por Reyes (intocable por las razones que todos conocemos) o Velickovic (intocable también porque ha jugado tres buenos partidos durante toda una temporada y porque, de paso, le damos por culo a Messina que intentó que jugara de tres). Pues no, todo apunta que será Tomic. Y la campaña de desprestigio en Marca y AS, los amigos del mesonero, ya ha comenzado: "sin sangre, indolente..."


Todo se hace al revés. Se mantienen a jugadores que no dan el nivel siguiendo los designios de la prensa "amiga", que al final es la que más daño nos hace, igual que en fútbol (lo que pasa es que en fútbol tenemos a Mourinho, que no se deja influenciar) y fichamos a jugadores de representantes amigos. Así nos va.

Como el tema del base y del pívot parece ser una guerra perdida, yo sólo espero que Rudy venga finalmente y que puedan convencer a Singler para que se quede un par de añitos más.
Mc Calebb por lo que han puesto cobra tres kilos al año, no creo que sea tan facil y mas si tenemos en cuenta la vuelta de Rudy y lo que va a cobrar

La zona no solo se la comieron Llull y chocolate blanco, creo que Carroll tampoco ha estado nada fino , por lo menos en el 4º en la lectura de partido pero en fin a darle al muñeco que es lo que mola

Slaugther tiene precontrato que es lo mas normal del mundo , si no ¿cuando empezamos a movernos ?¿ahora?normalmente casi todos los clubs hacen fichajes o precontratos a mediados de temporada
Y si Tomic es blandito y sin sangre aun asi y todo yo me lo quedaba pero esto no es una cosa de ahora ,asi que lo de la prensa es un poco oportunista , por aqui se ha dicho desde hace un monton de tiempo

Eres un mentiroso compulsivo y además mientes con alevosía... pero tu que te crees que todos somos lerdos como tu? Podrías a ver puesto otro ejemplo pero al nombrar a Carroll ya quedas enormemente retratado!!!

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 28156 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 28156 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 28156 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 28156 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 28156
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  crown Lun Jun 18, 2012 9:03 pm

lo comenté en twitter. Este fin de semana se organizó una manifa para apoyar al baloncesto león... deben mas de 2 millones de euros y NADIE quiere invertir nada. El ayuntamiento va a despedir a 170 personas (opción económica descartada).

Desapariciones de clubes en 3,2,1.....
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  japi Lun Jun 18, 2012 9:04 pm

Una duda... dado que el Unics no parece tener problemas de dinero... ¿Y si no nos quieren vender a Jawai? ¿Nadie se lo ha planteado? REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 28156

Por cierto que tienen otro buen cacho-carne como Savrasenko

Y ya de puestos os dejo otro "factible" con peso y que para intimidar valdría Hasheem Thabeet
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  barcenic Lun Jun 18, 2012 9:10 pm

palitroke escribió:
crown escribió:por cierto.... mi idea sería que nadie citase al estudiantes y / o pucela durante el año... NADA, hacerles el vacío..... es imposible pero tenía que decirlo....

(sería imposible viendo que muchos de los periodistas de baloncesto más activos en twitter son unos pelotilleros del estudiantes....).

Como ha comentado Meru... con lo fácil que han tenido este año reducir la liga en un par de equipos...

pero la ACB es la primera interesada en tener mas equipos. Y mas canon de ingreso.
Es que no puede ser como comentáis. Sólo existe la posibilidad de reducir el número de equipos de la liga en caso de desaparciones de clubes ACB, como hace unos años con el Girona. Lo que ha pasado (de momento) es que un club de la LEB no cumple con los requisitos económicos para subir. Cuando pasa eso, conforme a los estatutos de la propia liga se queda el penúltimo de la clasificación (y ocurre dos veces, también el último). Se podrá cambiar si se cambian los estatutos para los próximos años, pero no ahora. Lo cual es complicado por la ACB son los propios clubes y muchos de ellos están entre esos que cualquier año queda último o penúltimo, por lo que difícilmente, al menos ellos, van a votar algo así.

Si alguno de los equipos que anda en la cuerda floja acaba cayendo, entonces sí, se podría reducir el número.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  crown Lun Jun 18, 2012 9:29 pm

barcenic escribió:
palitroke escribió:
crown escribió:por cierto.... mi idea sería que nadie citase al estudiantes y / o pucela durante el año... NADA, hacerles el vacío..... es imposible pero tenía que decirlo....

(sería imposible viendo que muchos de los periodistas de baloncesto más activos en twitter son unos pelotilleros del estudiantes....).

Como ha comentado Meru... con lo fácil que han tenido este año reducir la liga en un par de equipos...

pero la ACB es la primera interesada en tener mas equipos. Y mas canon de ingreso.
Es que no puede ser como comentáis. Sólo existe la posibilidad de reducir el número de equipos de la liga en caso de desaparciones de clubes ACB, como hace unos años con el Girona. Lo que ha pasado (de momento) es que un club de la LEB no cumple con los requisitos económicos para subir. Cuando pasa eso, conforme a los estatutos de la propia liga se queda el penúltimo de la clasificación (y ocurre dos veces, también el último). Se podrá cambiar si se cambian los estatutos para los próximos años, pero no ahora. Lo cual es complicado por la ACB son los propios clubes y muchos de ellos están entre esos que cualquier año queda último o penúltimo, por lo que difícilmente, al menos ellos, van a votar algo así.

Si alguno de los equipos que anda en la cuerda floja acaba cayendo, entonces sí, se podría reducir el número.

ese es el cáncer de esta competición, que prime el que tengas dinero a que te merezcas jugar .... ¿e$$$tudiante$$$?.

Y que no digan que no lo sabían cuando llevamos 3 años con equipos que no tenían para pagarse los ascensos, las plazas o las plantillas. El caso más claro es un alicante que no sabía si podría salir este año, hace un temporadon y va a desaparecer.

es todo una puta mierda.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  barcenic Lun Jun 18, 2012 9:35 pm

crown escribió:
barcenic escribió:
palitroke escribió:
crown escribió:por cierto.... mi idea sería que nadie citase al estudiantes y / o pucela durante el año... NADA, hacerles el vacío..... es imposible pero tenía que decirlo....

(sería imposible viendo que muchos de los periodistas de baloncesto más activos en twitter son unos pelotilleros del estudiantes....).

Como ha comentado Meru... con lo fácil que han tenido este año reducir la liga en un par de equipos...

pero la ACB es la primera interesada en tener mas equipos. Y mas canon de ingreso.
Es que no puede ser como comentáis. Sólo existe la posibilidad de reducir el número de equipos de la liga en caso de desaparciones de clubes ACB, como hace unos años con el Girona. Lo que ha pasado (de momento) es que un club de la LEB no cumple con los requisitos económicos para subir. Cuando pasa eso, conforme a los estatutos de la propia liga se queda el penúltimo de la clasificación (y ocurre dos veces, también el último). Se podrá cambiar si se cambian los estatutos para los próximos años, pero no ahora. Lo cual es complicado por la ACB son los propios clubes y muchos de ellos están entre esos que cualquier año queda último o penúltimo, por lo que difícilmente, al menos ellos, van a votar algo así.

Si alguno de los equipos que anda en la cuerda floja acaba cayendo, entonces sí, se podría reducir el número.

ese es el cáncer de esta competición, que prime el que tengas dinero a que te merezcas jugar .... ¿e$$$tudiante$$$?.

Y que no digan que no lo sabían cuando llevamos 3 años con equipos que no tenían para pagarse los ascensos, las plazas o las plantillas. El caso más claro es un alicante que no sabía si podría salir este año, hace un temporadon y va a desaparecer.

es todo una puta mierda.
No, en realidad no es ese el cáncer. El problema es que hay equipos con una situación económica paupérrima. Situación que no se arregla dejando subir a un equipo que tampoco puede cumplir con los requisítos.

¿Qué no sabían el qué crown?, ¿las ganas que tienes de que bajamos?, ¿o es que estás en contra de que el CAI, el Fuenla, el Bilbao o el Valladolid se hayan aprovechado en el pasado de problemas económicos de otros clubes para estar donde están ahora?, ¿o es que el problema sólo surge cuando somos nosotros los beneficiados por el asunto?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  japi Lun Jun 18, 2012 10:07 pm

Kyle Singler ‏@KyleSingler

as always #halamadrid Estoy orgulloso de vestir la camiseta blanca

El cabrón podría hablar en pasado o futuro y despejaba dudas...
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  japi Lun Jun 18, 2012 10:10 pm

Venga voy a hacer mi primer pajiplantilla (más deseo que realismo):

Llull - Perkins - Sergio R.

Rudy - Carroll

Singler - Carlos

Mirotic - Reyes

Tomic - Thabeet/Haddadi/Erden -Slaugther
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  Yandrak Lun Jun 18, 2012 10:12 pm

Chacho vuelve a la selección, bases: Calderón, Sada "el ÑBA" y él. Llull combo otra vez
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  The Answer Lun Jun 18, 2012 10:28 pm

Yandrak escribió:Chacho vuelve a la selección, bases: Calderón, Sada "el ÑBA" y él. Llull combo otra vez
Pues el Chacho debería ser segundo base,es infinitamente más jugador de baloncesto que Sada,que solo es un triatleta metido a baloncestista
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  Maragator Lun Jun 18, 2012 10:37 pm

Como se lesione otra vez Calderon nos vamos a mear de la risa REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 28156
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  barcenic Lun Jun 18, 2012 10:42 pm

Maragator escribió:Como se lesione otra vez Calderon nos vamos a mear de la risa REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 28156
Lull, SR, Sada de bases y entra Vidal o RafaM.

En realidad es que no habría muchas más opciones. Si se te lesionan los dos mejores bases que tienes, tendrás que tirar con lo que te queda.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  crown Lun Jun 18, 2012 11:48 pm

barcenic escribió:
crown escribió:
barcenic escribió:
palitroke escribió:
crown escribió:por cierto.... mi idea sería que nadie citase al estudiantes y / o pucela durante el año... NADA, hacerles el vacío..... es imposible pero tenía que decirlo....

(sería imposible viendo que muchos de los periodistas de baloncesto más activos en twitter son unos pelotilleros del estudiantes....).

Como ha comentado Meru... con lo fácil que han tenido este año reducir la liga en un par de equipos...

pero la ACB es la primera interesada en tener mas equipos. Y mas canon de ingreso.
Es que no puede ser como comentáis. Sólo existe la posibilidad de reducir el número de equipos de la liga en caso de desaparciones de clubes ACB, como hace unos años con el Girona. Lo que ha pasado (de momento) es que un club de la LEB no cumple con los requisitos económicos para subir. Cuando pasa eso, conforme a los estatutos de la propia liga se queda el penúltimo de la clasificación (y ocurre dos veces, también el último). Se podrá cambiar si se cambian los estatutos para los próximos años, pero no ahora. Lo cual es complicado por la ACB son los propios clubes y muchos de ellos están entre esos que cualquier año queda último o penúltimo, por lo que difícilmente, al menos ellos, van a votar algo así.

Si alguno de los equipos que anda en la cuerda floja acaba cayendo, entonces sí, se podría reducir el número.

ese es el cáncer de esta competición, que prime el que tengas dinero a que te merezcas jugar .... ¿e$$$tudiante$$$?.

Y que no digan que no lo sabían cuando llevamos 3 años con equipos que no tenían para pagarse los ascensos, las plazas o las plantillas. El caso más claro es un alicante que no sabía si podría salir este año, hace un temporadon y va a desaparecer.

es todo una puta mierda.
No, en realidad no es ese el cáncer. El problema es que hay equipos con una situación económica paupérrima. Situación que no se arregla dejando subir a un equipo que tampoco puede cumplir con los requisítos.

¿Qué no sabían el qué crown?, ¿las ganas que tienes de que bajamos?, ¿o es que estás en contra de que el CAI, el Fuenla, el Bilbao o el Valladolid se hayan aprovechado en el pasado de problemas económicos de otros clubes para estar donde están ahora?, ¿o es que el problema sólo surge cuando somos nosotros los beneficiados por el asunto?

lo dije antes es DE VERGÜENZA que juegue la acb el estu y el pucela, lo único que me agradaría sería poder volver a valladolid a ver a la gente del foro. por lo demás ya estoy hablando demasiado del estudiantes.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  barcenic Lun Jun 18, 2012 11:54 pm

Pues lo que te decía yo el otro día. Bilis y más bilis. El problema es que somos nosotros.
Esto ha ocurrido antes. Lo de que un equipo se quede en ACB porque uno LEB no puede subir y lo de que por problemas económicos de otros, algunos comprasen su plaza. De hecho, hoy hay equipos en la ACB que en su día compraron la plaza, tanto en ACB como en otras categorías, ahorrándose muchos años de pelear ascensos.

La norma que se ha aplicado este año con los canarios y que nos ha beneficiado a nosotros, está establecida desde hace más de 20 años.

Si pica, a racarse.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  crown Mar Jun 19, 2012 12:05 am

barcenic escribió:Pues lo que te decía yo el otro día. Bilis y más bilis. El problema es que somos nosotros.
Esto ha ocurrido antes. Lo de que un equipo se quede en ACB porque uno LEB no puede subir y lo de que por problemas económicos de otros, algunos comprasen su plaza. De hecho, hoy hay equipos en la ACB que en su día compraron la plaza, tanto en ACB como en otras categorías, ahorrándose muchos años de pelear ascensos.

La norma que se ha aplicado este año con los canarios y que nos ha beneficiado a nosotros, está establecida desde hace más de 20 años.

Si pica, a racarse.

ni eso me provocais. A mi no me preocupa el estudiantes NADA, un equipo menor todos estos años, con una dirección deportiva y económica lamentabl y que no tiene ni un mal fichaje que llevarme a la boca; lo que me jode son la puta mierda de periodistas que tapan esa VERGÜENZA volviendo de valladolid en el tren con la demencia, presentando galas de la ACB y chupando pollas a la FEB.

Ahora, ni la más mínima lección de "dineritis" cuando eso es lo que os permite jugar la ACB.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  barcenic Mar Jun 19, 2012 12:11 am

Sería facilísimo sacarle punta al asunto y tirar de sarcasmo para meterse con nosotros, pero en vez de eso llevas un mes mezclando churras con merinas por las ganas que nos tienes. Y por eso estás metiéndo la pata. Ni campañas, ni buitres, ni leches. Una norma. Una norma de la ACB. No hay más.


A seguir rascándose. Wink
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  palitroke Mar Jun 19, 2012 12:15 am

Para mi, no es cuestión de que esté el Estu implicado... es simplemente que se tienen que replantear la ACB. Y para mi, el Estudiantes es un equipo que debe estar en la ACB.

Pero si la situación ahora ha cambiado, aunque haga diez años que se venga haciendo esto... hay que replantearse los estatutos.

Hace diez años los clubs conseguían el dinero, vía administración, vía sponsor de ultima hora.... eso se acabó.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Jun 19, 2012 12:19 am

Es que si tuviéramos otros dirigentes, ahora estaríamos pensando: bueno, lo de que Slaughter viene por Tomic es una invención de la prensa, no se puede ser tan paleto. Pero cómo tenemos lo que tenemos, yo me temo lo peor, y como Slaughter definitivamente venga por Tomic, el cabreo de gran parte de la afición creo que será brutal, no tiene sentido alguno, si quieres echar a alguien, echas a Velickovic, que salvando los partidos del Caja Laboral, con lesiones y lo que queráis, ha sido el peor interior de la temporada. No le encuentro sentido alguno en cambiar un tío de 2.16 o 2.17 (Begic&Tomic) por un 5, porque Slaugther no es un 4 sino un 5, pero un 5 bajito, como 4 me vale, no tiene tiro. Así que por lo tanto, no me vale en ninguna posición, pero como parece claro que va a venir, yo al que quitaría sería a Velicko. (Por quitar, quitaría a Reyes, pero eso ya sabemos que es imposibol).

En cuanto a lo de Draper, no sé, está claro que sería la hostia Mcalebb o incluso Zisis, pero el tío muy malo no será, cuando hizo un más que decente eurobasket y fue MVP de la fase regular de la Eurocup. Eso si, cómo dé peor rendimiento que el Chocho estamos apañados, y el fichaje de este tiene algo que no me gusta, el posible cambio de Llull al puesto de 2(dejadlo quieto ya de una puñetera vez)

Lo dicho, no me gusta nada cómo se está moviendo el club, ya si no viene Rudy, el tinglado se cae estrepitósamente.

SALUDOS!
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  crown Mar Jun 19, 2012 12:26 am

barcenic escribió:Sería facilísimo sacarle punta al asunto y tirar de sarcasmo para meterse con nosotros, pero en vez de eso llevas un mes mezclando churras con merinas por las ganas que nos tienes. Y por eso estás metiéndo la pata. Ni campañas, ni buitres, ni leches. Una norma. Una norma de la ACB. No hay más.


A seguir rascándose. Wink

También es una norma que cualquier miembro del consejo general del poder judicial no de cuentas del motivo de sus viajes cuando cargar gastos. ¿Te parece justo? ¿y que hubiese 4/5 periodistas de medios importantes riéndo la gracia? ¿También?.

pues eso... a pasear la vergüenza el año que viene por la ACB, os lo teneis ganado.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.