La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

+64
gnirkrel
Game Over
Aleister
yugos_lavo
Bauer
maccarra
Brais
WendellAlexis
from downtown
Falok
firimar
SeccionTridente
Burke
barcenic
miguelkas
merucovic
Napalm
Blaylock
hemos vuelto
fj83
HERVELLECRACK
scoby-do
fita
palitroke
sabarcar
termin_aitor
crown
miquelius
Randy_Meister
S.A.E.2010
SabasyDrazen
rubio23
Željko Obradović
RuizPaz_Q
kabezorro
Hugo_L.A.L.
RMR7910
curvalan
Paul Kersey
catenaccio
diamantes_diamantidis
ravenus
miggue
brótola
Daiben
antimasivo
Ray
MaD_RoB
Predrag Danilovic
Yandrak
The Answer
elcastigador
bestia
teibol
Berserkers05
manulovic
Maragator
Petronilo20
SWU
clorobuldo
sweet_aitor
ArAñAgA
japi
rocketo
68 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  Burke Vie Jun 22, 2012 10:26 am

Paul Kersey escribió:
SWU escribió:por el foro acb, gente como sunara dicen que mirotic puede pasar de españa y volver a jugar por montenegro.

al ser volver a jugar con su país de origen, la FIBA lo permite

Pues me parecería lo más normal del mundo, aquí hemos pasado de su culo y ni se han movido para hacerle hueco.

¿nacionalizarle español por carta de naturaleza es pasar de su culo? flipante Shocked
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  merucovic Vie Jun 22, 2012 10:36 am

¿Era alguien de por aquí de la web encestando.es?

Telita el artículo sobre la Euroliga; no hay por donde cogerlo....menos mal que en los comentarios la gente está poniendo las cosas en su sitio.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  japi Vie Jun 22, 2012 10:38 am

S.A.E.2010 escribió:Pues para mi este seria el equipo que debe manejar el año que viene el Real Madrid:

Juego exterior (aqui pongo lo que suena) y despues lo que me gustaria:

(Draper)/S.Rodriguez/Llull - Calathes/Llull/Froelinch
Pocius/Carroll - Pocius/Carroll
(Rudy)/Suarez - Rudy/Suarez

Juego interior:

Mirotic/(Slaughter) - Mirotic/Freeland
Begic/Reyes/(Freeland) - Begic/Reyes/Paul Davis

Haber que os parece
Ya es jugador del Kimkhi
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  merucovic Vie Jun 22, 2012 10:50 am

S.A.E.2010 escribió:Pues para mi este seria el equipo que debe manejar el año que viene el Real Madrid:

Juego exterior (aqui pongo lo que suena) y despues lo que me gustaria:

(Draper)/S.Rodriguez/Llull - Calathes/Llull/Froelinch
Pocius/Carroll - Pocius/Carroll
(Rudy)/Suarez - Rudy/Suarez

Juego interior:

Mirotic/(Slaughter) - Mirotic/Freeland
Begic/Reyes/(Freeland) - Begic/Reyes/Paul Davis

Haber que os parece

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 972783 Fatal, fatal...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 22, 2012 10:52 am

Y Calathes seguramente vaya a Dallas Mavericks. Vamos a ver qué pasa con De Colo, pero es ahora mismo el base más apetecible, aunque creo que también volará a la NBA. Aunque ya da igual, porque nosotros hemos fichado al tal Draper. Joder, es que para fichar a un base americano, hubiera preferido a Doron Perkins, aunque esté mal físicamente por la lesión grave que tuvo en la rodilla, me parece.

No sé qué coño pinta Draper aquí, la verdad. Como tampoco sé qué coño pinta Slaughter. Me recuerda a la época de Hawkins y Alston. Esperpéntico.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  SeccionTridente Vie Jun 22, 2012 10:57 am

Burke escribió:
crown escribió:lo de "adaptarse mejor al equipo" es muy relativo.... si tomic hace 5/7 en el último partido y el RM gana la final casi estaríamos diciendo que es indiscutible para el año que viene. Esos 6 fallos no dependen de correr más o menos. Los buenos jugadores valen para cualquier equipo: navarro, diamantidis, lorbek..... . Rudy le iría estupendo a cualquier equipo de europa.

+10000000

Yo es que flipo con la corriente de opinión que hay que echar al croata por ese último partido... llegamos a ganar (simplemente metiendo los putos tiros libres) y diríamos que fue un borrón en su inmaculado rendimiento contra el Barsa Mad

Me no entender... No

Yo le he querido echar de siempre REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 992722
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  VittorioGassman Vie Jun 22, 2012 11:06 am

antimasivo escribió:Pues a mí el rollo de Freeland + Slaughter no me desagrada, es más me da bastante buena espina.

¿Qué tal está defendiendoo Freeland? Le he visto muy poco este año.

En 1x1 es un defensor bastante mediocre, pero lo disimula con su buenos brazos/piernas para taponar. Defensivamente ganaríamos en intimidación y nos quedaríamos parecido en defensa 1x1 con gente de peso. Sin embargo, en ataque se adapta muchisimo mejor al juego de Laso sobretodo si viene Rudy.

Tiene muchas más movilidad que Tomic y más rango de tiro, juega el pick&roll para finalizar mejor que este (Tomic es mucho mejor en el pick%roll para darle continuidad al juego) y sobretodo es mucho más contundente a la hora de finalizar los balones doblados por Chacho/Llull/Rudy. También mejor reboteador.

En lo negativo, es mucho más limitado de movimientos que Tomic en el 1x1 interior aunque tiene esa salida hacia la derecha para terminar en medio gancho que es muy dificil pararle (de todas formas, es fácil ser más limitado que Tomic al poste bajo pues es el jugador con más recursos de los que quedan por Europa), y peor pasador que el croata.

Es, como todo, un riesgo. Por mucho que os gusten Nole y Tomic a algunos, no podemos asumir a los dos bajo ningún concepto. Los dos tienen problemas de rebote y de defensa. A partir de ahí, pues es todo opinable.

Edito ara quitar las combinaciones que había puesto. Me niego a hacer una pajiplantilla ni nada por el estilo. Me lo he prometido a mi mismo. Es más, no entraré al hilo en bastante tiempo. Me pongo nervioso de ver como la gente despotrica por lo que dicen los periodistas.


Última edición por VittorioGassman el Vie Jun 22, 2012 11:17 am, editado 1 vez
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  japi Vie Jun 22, 2012 11:16 am

VittorioGassman escribió:
antimasivo escribió:Pues a mí el rollo de Freeland + Slaughter no me desagrada, es más me da bastante buena espina.

¿Qué tal está defendiendoo Freeland? Le he visto muy poco este año.

En 1x1 es un defensor bastante mediocre, pero lo disimula con su buenos brazos/piernas para taponar. Defensivamente ganaríamos en intimidación y nos quedaríamos parecido en defensa 1x1 con gente de peso. Sin embargo, en ataque se adapta muchisimo mejor al juego de Laso sobretodo si viene Rudy.

Tiene muchas más movilidad que Tomic y más rango de tiro, juega el pick&roll para finalizar mejor que este (Tomic es mucho mejor en el pick%roll para darle continuidad al juego) y sobretodo es mucho más contundente a la hora de finalizar los balones doblados por Chacho/Llull/Rudy. También mejor reboteador.

En lo negativo, es mucho más limitado de movimientos que Tomic en el 1x1 interior aunque tiene esa salida hacia la derecha para terminar en medio gancho que es muy dificil pararle (de todas formas, es fácil ser más limitado que Tomic al poste bajo pues es el jugador con más recursos de los que quedan por Europa), y peor pasador que el croata.

Es, como todo, un riesgo. Por mucho que os gusten Nole y Tomic a algunos, no podemos asumir a los dos bajo ningún concepto. Los dos tienen problemas de rebote y de defensa. A partir de ahí, pues es todo opinable. Solo haciendo combinaciones con los jugadores que estais haciendo, a mi el juego interior que habeis dicho de Mirotic-Slaugther-Reyes-Freeland-Begic me gusta, porque creo que se adapta muy bien a lo que quiere Laso. Un Mirotic-Slaugther-Reyes-Tomic-Begic no me desagrada, aunque ya di mi opinion hace tiempo de porque creo que hay que romper el binomio Tomic/Begic. Un Mirotic-Slaugther-Freeland-Tomic-Begic sería un juego interior de la ostia...con todos los problemas defensivos de 1x1 que me querais vender.
Y un Mirotic-Slaugther-Freeland-Tomic-Reyes? (el de mi pajiplantilla vamos...)
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  VittorioGassman Vie Jun 22, 2012 11:19 am

japi escribió:
VittorioGassman escribió:
antimasivo escribió:Pues a mí el rollo de Freeland + Slaughter no me desagrada, es más me da bastante buena espina.

¿Qué tal está defendiendoo Freeland? Le he visto muy poco este año.

En 1x1 es un defensor bastante mediocre, pero lo disimula con su buenos brazos/piernas para taponar. Defensivamente ganaríamos en intimidación y nos quedaríamos parecido en defensa 1x1 con gente de peso. Sin embargo, en ataque se adapta muchisimo mejor al juego de Laso sobretodo si viene Rudy.

Tiene muchas más movilidad que Tomic y más rango de tiro, juega el pick&roll para finalizar mejor que este (Tomic es mucho mejor en el pick%roll para darle continuidad al juego) y sobretodo es mucho más contundente a la hora de finalizar los balones doblados por Chacho/Llull/Rudy. También mejor reboteador.

En lo negativo, es mucho más limitado de movimientos que Tomic en el 1x1 interior aunque tiene esa salida hacia la derecha para terminar en medio gancho que es muy dificil pararle (de todas formas, es fácil ser más limitado que Tomic al poste bajo pues es el jugador con más recursos de los que quedan por Europa), y peor pasador que el croata.

Es, como todo, un riesgo. Por mucho que os gusten Nole y Tomic a algunos, no podemos asumir a los dos bajo ningún concepto. Los dos tienen problemas de rebote y de defensa. A partir de ahí, pues es todo opinable. Solo haciendo combinaciones con los jugadores que estais haciendo, a mi el juego interior que habeis dicho de Mirotic-Slaugther-Reyes-Freeland-Begic me gusta, porque creo que se adapta muy bien a lo que quiere Laso. Un Mirotic-Slaugther-Reyes-Tomic-Begic no me desagrada, aunque ya di mi opinion hace tiempo de porque creo que hay que romper el binomio Tomic/Begic. Un Mirotic-Slaugther-Freeland-Tomic-Begic sería un juego interior de la ostia...con todos los problemas defensivos de 1x1 que me querais vender.
Y un Mirotic-Slaugther-Freeland-Tomic-Reyes? (el de mi pajiplantilla vamos...)

Mierda, Japi me ha pillado al citarme. Mi "editación" no sirve para nada. No, no me gusta. Falta la figura de Begic, hombre alto, que intimida y rebotea y no necesita 30 minutos por partido ni se va a esconder de hacer faltas.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  merucovic Vie Jun 22, 2012 11:34 am

VittorioGassman escribió:
Edito ara quitar las combinaciones que había puesto. Me niego a hacer una pajiplantilla ni nada por el estilo. Me lo he prometido a mi mismo. Es más, no entraré al hilo en bastante tiempo. Me pongo nervioso de ver como la gente despotrica por lo que dicen los periodistas.

Pues es una lástima no leerte a menudo....

Despotrica de la gente que despotrica! Smile
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  VittorioGassman Vie Jun 22, 2012 11:41 am

merucovic escribió:
VittorioGassman escribió:
Edito ara quitar las combinaciones que había puesto. Me niego a hacer una pajiplantilla ni nada por el estilo. Me lo he prometido a mi mismo. Es más, no entraré al hilo en bastante tiempo. Me pongo nervioso de ver como la gente despotrica por lo que dicen los periodistas.

Pues es una lástima no leerte a menudo....

Despotrica de la gente que despotrica! Smile

Jejeje, no no ese papel ya lo ocupas tú muy bien Meru. Cada uno es libre de decir lo que le salga de las pelotas. Ya tengo bastante con las discusiones de la vida real, como para engancharme también por los foros del señor. Digamos que me caliento demasiado fácil y yo me leo las páginas de tirón cuando tengo un rato. Para engancharte en discusiones por un foro, necesitas entrar muchas veces poco tiempo y mi hábitat forero natural es el contrario, leer del tirón lo de todo el día.

Eso sí, con dos cervezas de por medio, hablamos de baloncesto todo lo que queráis y el tiempo que haga falta.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  manulovic Vie Jun 22, 2012 11:46 am

Joer ... Miami campeón y no sabía que Turiaf, pivot francés, coincidiría con los Lebron, Wade ... Shocked
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 22, 2012 11:48 am

Me da que el equipo se podría cerrar de forma muy barata incorporando a Fischer y un base decente tipo Perkins o, si se puede, De Colo, pero me parece muy complicado. En vez de andar con pívots de 2.00m pelados, me parece mejor fichar a Fischer que es alto, tiene brazos largos, buen tiro de media distancia y la mete para abajo.

Justo lo que no tienen ni Begic, ni Tomic. Por eso me parece el ideal y no sé por qué coño lo dejamos ir. Que sí, porque ocupaba plaza de extracomunitario, pero ahora no tenemos ese problema.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  SeccionTridente Vie Jun 22, 2012 11:50 am

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Game5

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 22, 2012 11:52 am

SeccionTridente escribió:REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Game5

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 28156

Jajajajajajajajajajajajajaja me cago en la puta. Cada gif nuevo supera al anterior.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  kabezorro Vie Jun 22, 2012 11:54 am

Zeljko Obradovic escribió:Me da que el equipo se podría cerrar de forma muy barata incorporando a Fischer y un base decente tipo Perkins o, si se puede, De Colo, pero me parece muy complicado. En vez de andar con pívots de 2.00m pelados, me parece mejor fichar a Fischer que es alto, tiene brazos largos, buen tiro de media distancia y la mete para abajo.

Justo lo que no tienen ni Begic, ni Tomic. Por eso me parece el ideal y no sé por qué coño lo dejamos ir. Que sí, porque ocupaba plaza de extracomunitario, pero ahora no tenemos ese problema.
Yo tambien volvia a fichar a Dor Fisher , ademas es un tio que se podria adaptar al puesto de 4 en ocasiones(ante alguna lesion de Reyes o Mirotic o como complemento de Tomic) y quitaria a Nole con todo el dolor de mi corazon y por supuesto me quedaba con Tomic y Begic
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 22, 2012 11:56 am

kabezorro escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Me da que el equipo se podría cerrar de forma muy barata incorporando a Fischer y un base decente tipo Perkins o, si se puede, De Colo, pero me parece muy complicado. En vez de andar con pívots de 2.00m pelados, me parece mejor fichar a Fischer que es alto, tiene brazos largos, buen tiro de media distancia y la mete para abajo.

Justo lo que no tienen ni Begic, ni Tomic. Por eso me parece el ideal y no sé por qué coño lo dejamos ir. Que sí, porque ocupaba plaza de extracomunitario, pero ahora no tenemos ese problema.
Yo tambien volvia a fichar a Dor Fisher , ademas es un tio que se podria adaptar al puesto de 4 en ocasiones(ante alguna lesion de Reyes o Mirotic o como complemento de Tomic) y quitaria a Nole con todo el dolor de mi corazon y por supuesto me quedaba con Tomic y Begic

Ya sabes que yo me quitaría del medio a Reyes. Very Happy

Mirotic-Velickovic
Tomic-Fischer-Begic

Me parece un juego interior más que suficiente para jugar en Europa. Por cierto, me sorprendió ver ayer en la encuesta de AS que el 45% quería que Singler no siquiera. ¿Esto no será otra más de la prostitución intelectual a la que está sometida la masa borreguil española? Es que me extrañó mucho el dato.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  merucovic Vie Jun 22, 2012 11:57 am

VittorioGassman escribió:
Eso sí, con dos cervezas de por medio, hablamos de baloncesto todo lo que queráis y el tiempo que haga falta.

Eso me lo apunto Wink
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  fita Vie Jun 22, 2012 12:00 pm

miquelius escribió:REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 4+PAUL


Anda coño! Cuando vivía en Rouen, iba a esa panadería a comprar el pan. Cojonudo estaba.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  SWU Vie Jun 22, 2012 12:10 pm

Freeland nunca ha logrado ser un buen defensor y eso que salio de la cantera de aqui, pero Salva lo tenía quemado, porque le exigía defender bastante y en el CID, notabamos que el pive estaba para darle más balón en ataque y menos broncas por la defensa 1 vs 1, más cuando estaban en el equipo, dos grandes defensores como Savane o Agustine. Eso sí, el timing para el tapón lo tiene desde que esta en Gran Canaria.

Yo pensaba que con aito mejoraría en concepto, pero tras esta temporada con Mateo, no me atrevo a decir si ahora mismo es peor defensor que Tomic. Más fuerte es y con ganas y mtivado, quizás hasta pueda no parecer un agujero, y todos los jugadores, parecen con menos recursos contra Tomic, porque hablamos del pivot europeo que a 2 metros del aro, tiene más movimientos para generarse canasta.

Yo sigo viendo más coherente el fichar a un cuatro por nole, que sea duro, a un cinco. Pero el verano es largo. En dos semanas es el draft nba y a ver si no nos llevamos sorpresas desagradables.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  firimar Vie Jun 22, 2012 12:12 pm

merucovic escribió:
VittorioGassman escribió:
Eso sí, con dos cervezas de por medio, hablamos de baloncesto todo lo que queráis y el tiempo que haga falta.

Eso me lo apunto Wink


no me hableis de cervezas q desde la ventana del curro veo la playa con un solazo de impresion..............
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  miquelius Vie Jun 22, 2012 12:14 pm

Todos los nombres que aqui salen la mayoria a mi me suena a chino mandarín. El tal Slgluther ( o como coño se esciba) seguro que lo he visto en algun partodo de Euroleague, pero que ni me acuerdo ni na de ná.
Del Colo si que he visto muchos partidos ACB y especialmente como me gusta este jugador si lo he seguido.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  SWU Vie Jun 22, 2012 12:16 pm

ESTE ES EL PIVOT QUE HAY QUE FICHAR:

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  miquelius Vie Jun 22, 2012 12:19 pm

Joder con Sabas, aún se mantiene en forma.
Tomas Kelati dos años al Valencia.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  manulovic Vie Jun 22, 2012 12:24 pm

Freeland me da a mi que acaba en Barna.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.