La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

+62
b-new
felipe_blanco
kenywell
sweet_aitor
Txapo
SeccionTridente
Nies
WendellAlexis
Sean Bonniwell
Blaylock
ravenus
sabarcar
miguelkas
DySCoRDiA
Yandrak
pyarov
yugos_lavo
arsenico
Priorak
Marathon
Z. Obradovic
Aleister
diamantes_diamantidis
Berserkers05
chiquiwito
curvalan
The Answer
hemos vuelto
Bauer
Ray
antimasivo
rubio23
clorobuldo
Paul Kersey
narutoygoku
ArAñAgA
manulovic
RuizPaz_Q
bourbon
termin_aitor
from downtown
barcenic
Falok
Daiben
teibol
japi
fita
brótola
merucovic
miquelius
SWU
Predrag Danilovic
Petronilo20
Maragator
Burke
firimar
rocketo
Napalm
Željko Obradović
palitroke
kabezorro
crown
66 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  Ray Miér Jun 27, 2012 2:04 pm

Burke escribió:Pues todo pinta a que Nole al Baskonia (por Teletubbi) y que Tomic a Barcelona o Moscú...

Encima reforzando rivales... Evil or Very Mad

Por curiosidad...¿os da miedo el Nole habitual de estos 3 años o es que teméis que el hombre explote por fín? ¿Cuánto tiempo estáis dispuestos a esperar a que un jugador explote acorde a sus supuestas posibilidades?

El Velickovic habitual (ese que valora negativo partido sí, partido también), os parece peligroso?


Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  javi_sanz Miér Jun 27, 2012 2:07 pm

yugos_lavo escribió:
termin_aitor escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Es que yo creo que casi todo el mundo está en contra del cambio Tomic-Slaughter, habría que hacer algo, pero no sé lo que... No
El de Tomic viene por Jawai, y Nole por Slaughter. Salimos perdiendo? Yo creo que no, asi tendremos 5 interiores, cada uno con sus caracteristicas, todos diferentes, para diferentes situaciones de juego. Esto ademas haria a Mirotic el jugador referente en minitos en el interior, que mas queremos?


Ninguno de los 2 va a mejorar ya, Tomic es muy bueno pero donde nos da algunos dias, en ataque, nos perjudica en todos en defensa y rebote, y Nole pues va por rachas.

a mi me parece super arriesgado soltar a Tomic... y dejar a Mirotic con 20 años como unico jugador con talento y posibilidades de generar en el interior (aunque juega mucho por fuera).
A mi también.... y a parte porque es el jugador de nuestra plantilla capaz de generar juego desde el poste bajo... el único... y de los poquitos de Europa...

A parte... se atiza a Tomic por su defensa... pero no se tiene en cuenta que los desajustes vienen desde fuera, donde los dos sergios son incapaces de defender en 1x1 al base y este entra solo en la zona... se juega un 2x1 contra Tomic con el base y el pivot... si tomic sale se dobla el balón.. si se queda con el pivot, el base anota solo... y ahí el unico que puede llegar es Ibaka (en el quinteto defensivo de la NBA) el resto sea Tomic o Pepito de los palotes nos va a seguir pasando lo mismo...

El problema de este equipo no es que Tomic no defienda (que la verdad es que no lo hace mucho)... el problema es que no defiende ni crsito... y las defensas no están ensayadas, ver la 1-3-1 que intentamos hacerle al barca daba vergüenza ajena...

Este equipo tiene un problema muy muy gordo y es que se basa principalmente en el talento ofensivo de tus jugadores... como eso te falle o el rival sepa parar el correcalles estamos fucked del todo... como nos pasó con el barca en la final...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 27, 2012 2:09 pm

Ray escribió:
Burke escribió:Pues todo pinta a que Nole al Baskonia (por Teletubbi) y que Tomic a Barcelona o Moscú...

Encima reforzando rivales... Evil or Very Mad

Por curiosidad...¿os da miedo el Nole habitual de estos 3 años o es que teméis que el hombre explote por fín? ¿Cuánto tiempo estáis dispuestos a esperar a que un jugador explote acorde a sus supuestas posibilidades?

El Velickovic habitual (ese que valora negativo partido sí, partido también), os parece peligroso?


A mi me da el mismo miedo que Tomic.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  Burke Miér Jun 27, 2012 2:10 pm

palitroke escribió:
Paul Kersey escribió:
Burke escribió:Pues todo pinta a que Nole al Baskonia (por Teletubbi) y que Tomic a Barcelona o Moscú...

Encima reforzando rivales... Evil or Very Mad

Es que eso precisamente es lo que habría que evitar y estos patanes lo consienten.

Joder.. dos tios que no defienden, el uno es blandisimo, el otro con supuestos problemas de rodilla, de los que conocemos perfectamente sus puntos débiles.... a los que les achacamos debilidad mental...


¿miedo a que refuercen rivales?... no hombre, no. Es como meter a un topo Very Happy

Yo no estoy de acuerdo. En el rendimiento de un jugador creo que influye mucho el contexto, y este no es otro que este adaptado a la ciudad, a sus compañeros, etc.. en definitiva, que se sienta a gusto.

A la cabeza me viene el nombre de Printezis. Un desastre en su etapa en Málaga (reconocido por él mismo que nunca se adaptó a la vida española) y dando la Euroliga al Olimpiakos y sonando para probar en la NBA. Y es el mismo jugador al que Unicaja sustituyó por nuestro Garbajosa... REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 14165

Quien sabe si Nole en otro equipo y respetandole las lesiones, termina demostrando todo el potencial que se le supone. Idem Tomic, aunque este ya ha demostrado en determinados partidos que puede ser muy bueno al menos en ataque.

En ambos casos creo que a los jugadores les falta un poco de "cabeza" y eso se gana con los años. Despues de la irregularidad propia de un jugador joven y pasado su periodo de adaptacion, a mi me jode que se vayan a jugar a rivales directos y que allí terminen de explotar. Y mas cuando no está del todo claro por qué jugadores se les va a sustituir.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  Burke Miér Jun 27, 2012 2:12 pm

Ray escribió:
Burke escribió:Pues todo pinta a que Nole al Baskonia (por Teletubbi) y que Tomic a Barcelona o Moscú...

Encima reforzando rivales... Evil or Very Mad

Por curiosidad...¿os da miedo el Nole habitual de estos 3 años o es que teméis que el hombre explote por fín? ¿Cuánto tiempo estáis dispuestos a esperar a que un jugador explote acorde a sus supuestas posibilidades?

El Velickovic habitual (ese que valora negativo partido sí, partido también), os parece peligroso?


Prefiero esperar a que explote un jugador con talento a que uno sin él me de un rendimiento inmediato que se que no va aumentar. No se si me explico...

Nole no ha rendido esta temporada, pero nos salvó el culo en la eliminatoria con el Baskonia.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  merucovic Miér Jun 27, 2012 2:14 pm

sweet_aitor escribió:
Berserkers05 escribió:
sweet_aitor escribió:Hablais de McCalebb como si fuera un desconocido la hos...si nuestros fichajes tienen que depender de si a alguien que le importa un pepino el basket conoce o no al nuevo da una muestra de la seriedad de la sección y de quienes lo manejan. Si esto es asi, tomaroslo a coña porque sufrireis menos.

¿Pero tu de verdad crees que Herreros o JCS, o Laso, o Hugo López o Jota no estarían encantados de fichar a McCalebb? Yo no tengo ninguna duda de ello. Pero claro, se tienen que ajustar a un prespuesto que les marcan desde más arriba.
Ojo, que lo que tendrían que haber hecho era ficharle cuando salió del Partizan, que seguro que habría salido más barato. Habría sido un acierto total aunque no sé lo que hubiera pedido cobrar entonces, ¿quizás 2 kilos?

A lo que hacia referencia es a la afirmacion " el dinero que se pone por Rudy no se pone por otro ya que no lo conoce el aficionado medio (yo lo llamo basket-borrego) ". Coñe, si no viene Rudy, el par de dos tendrán que convencer al presidente de que este otro (el que queráis) es igual de bueno que el español y es apuesta segura y por el cual merece la pena gastar ese dinero. Otra cosa es que Florentino se ponga cabezón o no confie en los dos y no les haga ni puto caso, en lo cual me parecería un sin sentido que estén al frente de la sección.

Igual de bueno...

Una sección que pierde 20 kilos al año. Rudy es sinónimo de un millar largo de abonos más, un par de contratos publicitarios, presencia en medios, etc... El otro, aunque sea "igual de bueno", no.

O sea, palmar más pasta..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  palitroke Miér Jun 27, 2012 2:16 pm

Paul Kersey escribió:
palitroke escribió:
Paul Kersey escribió:
Burke escribió:Pues todo pinta a que Nole al Baskonia (por Teletubbi) y que Tomic a Barcelona o Moscú...

Encima reforzando rivales... Evil or Very Mad

Es que eso precisamente es lo que habría que evitar y estos patanes lo consienten.

Joder.. dos tios que no defienden, el uno es blandisimo, el otro con supuestos problemas de rodilla, de los que conocemos perfectamente sus puntos débiles.... a los que les achacamos debilidad mental...


¿miedo a que refuercen rivales?... no hombre, no. Es como meter a un topo Very Happy

Nuestros exjugadores ya pueden estar haciendo una temporada de mierda que contra nosotros se crecen y nos dan por culo siempre y a las pruebas me remito (verbigracia, Bilbo).

Yo a estos dos los prefiero ver jugando en el culo del mundo, cuanto más lejos mejor.

A mi me da igual donde acaben... lo que me preocupa es que se haga una plantilla para competir por todo...

Si tenemos a Mirotic-Freeland en pista... ¿me preocupa Tomic?... pues poco, la verdad... tres faltas en cinco minutos. Si acaba en el barça... me sigue preocupando mas que continúe Lorbek. Si se va el esloveno, pierden con el cambio.

Si Nole sustituye a Teletovic en baskonia... ¿que problema hay?... ni mejoran el tiro exterior, ni mejoran mucho en el posteo, ni en el rebote, ni la defensa...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  manulovic Miér Jun 27, 2012 2:18 pm

Y la oferta a claverito es de 3 años ... eso si que es un lolazo chavales.


manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  palitroke Miér Jun 27, 2012 2:19 pm

Burke escribió:
Ray escribió:
Burke escribió:Pues todo pinta a que Nole al Baskonia (por Teletubbi) y que Tomic a Barcelona o Moscú...

Encima reforzando rivales... Evil or Very Mad

Por curiosidad...¿os da miedo el Nole habitual de estos 3 años o es que teméis que el hombre explote por fín? ¿Cuánto tiempo estáis dispuestos a esperar a que un jugador explote acorde a sus supuestas posibilidades?

El Velickovic habitual (ese que valora negativo partido sí, partido también), os parece peligroso?


Prefiero esperar a que explote un jugador con talento a que uno sin él me de un rendimiento inmediato que se que no va aumentar. No se si me explico...

Nole no ha rendido esta temporada, pero nos salvó el culo en la eliminatoria con el Baskonia.

En baloncesto las cosas no son así...

Si Tomic ganara esos diez kilos, si ganara en agresividad y mejorara su defensa...


... nos iba a durar aquí lo que restara de temporada.

En el baloncesto FIBA, el jugador de resultado inmediato es tan valido o mas. Los proyectos han de ser ocn jugadores que te formen el bloque de la plantilla, pero de los que sabes que no se los llevan los americanos... y la guinda la pones con jugadores top y/o de rendimiento inmediato.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  fita Miér Jun 27, 2012 2:22 pm

ArAñAgA escribió:Nathan Jawai suena a 'muy avanzado' con el Barsa. Como le fichen ya veremos a todos esos que no le gustaba este jugador ponerle como el mejor 5 del mercado. What a Face


Pero cuanto mide ese pollo?

Porque vamos muy fanegas, vago y malo ha de ser cuando con esa "carcasa" no han logrado hacer de el un buen segunda linea o si me apuras un pilier (quizas sea un poco grandote para eso) en Australia. REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 27, 2012 2:26 pm

el tema es que jawai lo quiere el barsa como 5º pivot y para nosotros vendria titular en vez de tomic,estas son las cosas que hacen que estemos en el nivel 2 de europa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 27, 2012 2:27 pm

felipe_blanco escribió:el tema es que jawai lo quiere el barsa como 5º pivot y para nosotros vendria titular en vez de tomic,estas son las cosas que hacen que estemos en el nivel 2 de europa

De donde te sacas eso ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  rocketo Miér Jun 27, 2012 2:27 pm

javi_sanz escribió:
yugos_lavo escribió:
termin_aitor escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Es que yo creo que casi todo el mundo está en contra del cambio Tomic-Slaughter, habría que hacer algo, pero no sé lo que... No
El de Tomic viene por Jawai, y Nole por Slaughter. Salimos perdiendo? Yo creo que no, asi tendremos 5 interiores, cada uno con sus caracteristicas, todos diferentes, para diferentes situaciones de juego. Esto ademas haria a Mirotic el jugador referente en minitos en el interior, que mas queremos?


Ninguno de los 2 va a mejorar ya, Tomic es muy bueno pero donde nos da algunos dias, en ataque, nos perjudica en todos en defensa y rebote, y Nole pues va por rachas.

a mi me parece super arriesgado soltar a Tomic... y dejar a Mirotic con 20 años como unico jugador con talento y posibilidades de generar en el interior (aunque juega mucho por fuera).
A mi también.... y a parte porque es el jugador de nuestra plantilla capaz de generar juego desde el poste bajo... el único... y de los poquitos de Europa...

A parte... se atiza a Tomic por su defensa... pero no se tiene en cuenta que los desajustes vienen desde fuera, donde los dos sergios son incapaces de defender en 1x1 al base y este entra solo en la zona... se juega un 2x1 contra Tomic con el base y el pivot... si tomic sale se dobla el balón.. si se queda con el pivot, el base anota solo... y ahí el unico que puede llegar es Ibaka (en el quinteto defensivo de la NBA) el resto sea Tomic o Pepito de los palotes nos va a seguir pasando lo mismo...

El problema de este equipo no es que Tomic no defienda (que la verdad es que no lo hace mucho)... el problema es que no defiende ni crsito... y las defensas no están ensayadas, ver la 1-3-1 que intentamos hacerle al barca daba vergüenza ajena...

Este equipo tiene un problema muy muy gordo y es que se basa principalmente en el talento ofensivo de tus jugadores... como eso te falle o el rival sepa parar el correcalles estamos fucked del todo... como nos pasó con el barca en la final...

No te esfuerces, eso ya está más que hablado durante toda la temporada, al madridismo le parece bien el lasystem y todo lo que conlleve. Tomic marica ¡Yul-Yul-Yul!

En cuanto al miedo a que nos enculen los que largan de aquí... pues hombre, aquí hemos hecho candidato a MVP de la jornada a cualquiera independientemente de su procedencia. Nosotros somos de lo más democrático. ¿Por qué discriminar a Tomic?
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  palitroke Miér Jun 27, 2012 2:27 pm

fita escribió:
ArAñAgA escribió:Nathan Jawai suena a 'muy avanzado' con el Barsa. Como le fichen ya veremos a todos esos que no le gustaba este jugador ponerle como el mejor 5 del mercado. What a Face


Pero cuanto mide ese pollo?

Porque vamos muy fanegas, vago y malo ha de ser cuando con esa "carcasa" no han logrado hacer de el un buen segunda linea o si me apuras un pilier (quizas sea un poco grandote para eso) en Australia. REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 28156

Oficiales 2'08... que perfectamente pueden ser 2'06, que ya sabemos como funciona esto.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  rocketo Miér Jun 27, 2012 2:28 pm

palitroke escribió:
fita escribió:
ArAñAgA escribió:Nathan Jawai suena a 'muy avanzado' con el Barsa. Como le fichen ya veremos a todos esos que no le gustaba este jugador ponerle como el mejor 5 del mercado. What a Face


Pero cuanto mide ese pollo?

Porque vamos muy fanegas, vago y malo ha de ser cuando con esa "carcasa" no han logrado hacer de el un buen segunda linea o si me apuras un pilier (quizas sea un poco grandote para eso) en Australia. REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 28156

Oficiales 2'08... que perfectamente pueden ser 2'06, que ya sabemos como funciona esto.

¿De SINTURA?
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 27, 2012 2:31 pm

SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:el tema es que jawai lo quiere el barsa como 5º pivot y para nosotros vendria titular en vez de tomic,estas son las cosas que hacen que estemos en el nivel 2 de europa

De donde te sacas eso ?!?

de la realidad de los ultimos años,o alguien se cree que salga del barsa ndong o vazquez,y traigan a este de titular? el barsa va a dar bombazos como siempre,no leiste la ultima entrevista de creus? diciendo que en julio va a haber jugadores de equipos grandes que van a salir por recorte de presupuesto,sobre todo en grecia,y que habra grandes jugadores incluso con contrato que estaran en el mercado,vamos,lo de todos los años,a nosotros nos cuesta dios y ayuda poder fichar un crack_(y a veces ni eso) y el barsa en un año de renovacion total,se traera a 3-4 grandisimos jugadores el mismo año y equipo hecho

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  Burke Miér Jun 27, 2012 2:31 pm

palitroke escribió:
Burke escribió:
Ray escribió:
Burke escribió:Pues todo pinta a que Nole al Baskonia (por Teletubbi) y que Tomic a Barcelona o Moscú...

Encima reforzando rivales... Evil or Very Mad

Por curiosidad...¿os da miedo el Nole habitual de estos 3 años o es que teméis que el hombre explote por fín? ¿Cuánto tiempo estáis dispuestos a esperar a que un jugador explote acorde a sus supuestas posibilidades?

El Velickovic habitual (ese que valora negativo partido sí, partido también), os parece peligroso?


Prefiero esperar a que explote un jugador con talento a que uno sin él me de un rendimiento inmediato que se que no va aumentar. No se si me explico...

Nole no ha rendido esta temporada, pero nos salvó el culo en la eliminatoria con el Baskonia.

En baloncesto las cosas no son así...

Si Tomic ganara esos diez kilos, si ganara en agresividad y mejorara su defensa...


... nos iba a durar aquí lo que restara de temporada.

En el baloncesto FIBA, el jugador de resultado inmediato es tan valido o mas. Los proyectos han de ser ocn jugadores que te formen el bloque de la plantilla, pero de los que sabes que no se los llevan los americanos... y la guinda la pones con jugadores top y/o de rendimiento inmediato.

Yo no quiero que Tomic gane peso a lo Jawai y se haga un mastodonte de la zona. Ni es ese tipo de jugador ni lo será nunca. Se trata de que mejore su actitud en ciertos aspectos del juego como la concentración o la defensa de su par.

A pesar de todos sus defectos a mi me parece un tio que por su calidad debería continuar porque en ataque genera muchos espacios a los exteriores y cuando está inspirado tambien es un buen anotador. Y más aún cuando nadie tiene ni pajolera idea de quien le va a sustituir. Que cobra mucho? vale, no le renueves automaticamente por el año opcional que le queda y firmale un nuevo contrato mas acorde a las circunstancias actuales y a su rendimiento.

Si luego es el jugador el que decide salir pues no hay nada que hacer, pero que la decisión sea del club... Si en Barcelona o Moscú han preguntado por él por algo será, que no estamos hablando del Bilbao. A lo mejor ellos consiguen sacar del jugador eso que le falta y que nosotros no hemos sido capaz, quien sabe.

No digo que haya que estar esperando toda la vida a un jugador, no es eso. Pero si tienes un bloque de jugadores jóvenes ya formado y que solo tienes que retocar, sinceramente me parece un error meter la tijera para traer no se sabe a quién. Pero bueno, que lo habrá decidido el entrenador que para algo está y hay que respetarlo. El sabrá mejor que nadie cual es la actitud y aptitud de los jugadores... a mi sobre el papel me parece un error, sobre todo el caso del croata.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  palitroke Miér Jun 27, 2012 2:33 pm

felipe_blanco escribió:el tema es que jawai lo quiere el barsa como 5º pivot y para nosotros vendria titular en vez de tomic,estas son las cosas que hacen que estemos en el nivel 2 de europa

Eso es muy relativo... el barça tiene en este momento a Lorbek mas fuera que dentro, a Vazquez sacandole filo a la navaja preparando su renovación ( igual que Sada, lo que son dos sablazos garantizados), a N'Dong cascado y acabando contrato, a Perovic acabando contrato...

el barça, a día de hoy, está en la obligación de sondear todo lo que el mercado le ofrezca.... pero no pueden aventurar si este o aquel será su primer o quinto pivot.. porque no tienen claro de que interiores dispone, mas allá de que CJ Wallace tiene contrato...

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  fita Miér Jun 27, 2012 2:33 pm

A mi lo que me da miedo es una razon medica como justificacion de un descarte...porque con los antecedentes que hay en el club es como para temblar.

En fin, veremos.

2.08 Jawai...buff! Darle el el oval a ese bicho con 3-5 m de carrera...jarl! Lo ves venir de cara y directamente, te haces popó encima. Lo dicho, anda q no tié que ser vago ni ná. REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 27, 2012 2:35 pm

yo es que ya miro al madrid como un unicaja,por eso estoy contento con laso y con la temporada,pensar de otra manera es no estar en el mundo real.

teniamos un equipazo que con solo 2 fichajazos cracks eramos de los mejores de europa,y acabamos fichando a draper y slaughter

el barsa parecia un equipo sin futuro,con jugadores viejos,algunos que se marchan... y esperate que no fichen en un mismo verano un mcaleebb,spanoulis,teletovic,jawai... por ejemplo,que si,que para nosotros parece ciencia ficcion,pero esto ha venido pasando los ultimos años,no tienen problemas para fichar 3 y 4 cracks europeos al mismo tiempo,vamos,que es de ilusos ilusionarse pensando que seremos mejor que ellos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  yugos_lavo Miér Jun 27, 2012 2:37 pm

termin_aitor escribió:
palitroke escribió:
termin_aitor escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
merucovic escribió:

¿Necesitamos? Pues Laso no ha dicho eso precisamente...

scratch

Aparte del gran parecido entre esos pivots... Kaun y Vougioukas??? Maric y Jawai?? Poco mismo perfil veo yo ahí...
Tios nde 125 kilos de 2.10 que intimiden y sean practicamente inamovibles en el poste, y que cumplen en ataque, que no son iguales dices?

Paul Kersey escribió:
Zeljko Obradovic escribió:

Ya, pero lo que pasa es que:

Calathes no va a venir.
Singler no va a seguir.
Tomic se va.

Y dudo que Jawai venga.

Con lo que lo que tendremos será:

Traper + Chucho
Llull
Carrol + [Pocius?]
Rudy?
Suárez
Mirotic + Slaughter + Felipón
Pivot + Begic

Hay una pequeña diferencia de nada.
Para dar el salto de calidad es preciso que Rudy venga y luego que se fiche un pivot que no nos haga añorar a Tomic.
Y para mí no hace falta cambiar a Pocius por otro alero. Salvo que siguiera Singler, que no será el caso. Pero traer a Panko por Pocius me parecería otra gilipollez.
Es que la clave esta como dices en el pivot y en el base, si se fichan bien la linea exterior ya la tenemos finiquitada con Rudy practicamente. Si viene Rudy yo apostaria por un 3 de 19-20 años, va a tener minutos de sobra en Acb.

Por eso yo abogaba por la continuidad de Dani Diez...

... damos por fichados a Draper y Slaughter... y por casi imposible la continuidad de Singler... Tenemos a Nole cortado y están en cuarentena con Tomic en vistas a ver que depara el mercado americano.. por tanto, tenemos esto:

Llull-SergioR-Draper
Carroll-Pocius
Rudy-Suarez-Diez
Mirotic-Felipe-Slaughter
Tomic-Begic

a expensas de lo que ocurra con Tomic... esa plantilla la firmaba ya.

Ya he comentado que Tomic me desespera en defensa mucho... pero si no van a mejorarlo de verdad, me quedo como estoy.
Un Freeland o Jawai te van a rendir mas que Tomic, sobre todo el primero, que ofensivamente no tiene nada que envidiar al croata. Tomic tiene 1/2 dias buenos ofensivamente, y defensivamente 0/60 partidos malos, toda la temporada vamos, no podemos esperar mas a que explote, porque aqui por lo menos no lo hara.


Y sobre Diez, yo lo veo bastante verde todavia, necesita minutos en leb por ejemplo. Yo apostaria por un fichaje como el que sono hacepoco para el Caja Laboral, un croata, tios que tengan 19-20 años y que ya hayan demostrado algo, sea en un equipo senior o rindiendo muy bien en Junior.

macho te contradices...

Diez está verdad y quieres apostar por fichar tios de 19-20 años que hayan rendido bien en Junior?? pues coño... Diez estuvo en el quintento ideal del europeo sub18, y en su año de senior ha demostrado que tiene muchisimo potencial.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  merucovic Miér Jun 27, 2012 2:37 pm

felipe_blanco escribió:el tema es que jawai lo quiere el barsa como 5º pivot y para nosotros vendria titular en vez de tomic,estas son las cosas que hacen que estemos en el nivel 2 de europa

Teniendo en cuenta que el único pívot ahora mismo del Barça es Wallace, eso de 5º ´pívot como que lo dudo mucho.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  merucovic Miér Jun 27, 2012 2:37 pm

SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:el tema es que jawai lo quiere el barsa como 5º pivot y para nosotros vendria titular en vez de tomic,estas son las cosas que hacen que estemos en el nivel 2 de europa

De donde te sacas eso ?!?

De la imaginación, que es lo que mejor funciona Very Happy
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 27, 2012 2:37 pm

felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:el tema es que jawai lo quiere el barsa como 5º pivot y para nosotros vendria titular en vez de tomic,estas son las cosas que hacen que estemos en el nivel 2 de europa

De donde te sacas eso ?!?

de la realidad de los ultimos años,o alguien se cree que salga del barsa ndong o vazquez,y traigan a este de titular? el barsa va a dar bombazos como siempre,no leiste la ultima entrevista de creus? diciendo que en julio va a haber jugadores de equipos grandes que van a salir por recorte de presupuesto,sobre todo en grecia,y que habra grandes jugadores incluso con contrato que estaran en el mercado,vamos,lo de todos los años,a nosotros nos cuesta dios y ayuda poder fichar un crack_(y a veces ni eso) y el barsa en un año de renovacion total,se traera a 3-4 grandisimos jugadores el mismo año y equipo hecho

Bueno, ya veremos. Que ahora el dinero se ve que esta en turquia.

Ya veremos quienes salen y hacia donde. Por lo pronto ya le han dado calabazas por las razones que sean Teletovic y Montejunas.

A ver con lo que acaban.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  merucovic Miér Jun 27, 2012 2:39 pm

felipe_blanco escribió:yo es que ya miro al madrid como un unicaja,por eso estoy contento con laso y con la temporada,pensar de otra manera es no estar en el mundo real.

teniamos un equipazo que con solo 2 fichajazos cracks eramos de los mejores de europa,y acabamos fichando a draper y slaughter

el barsa parecia un equipo sin futuro,con jugadores viejos,algunos que se marchan... y esperate que no fichen en un mismo verano un mcaleebb,spanoulis,teletovic,jawai... por ejemplo,que si,que para nosotros parece ciencia ficcion,pero esto ha venido pasando los ultimos años,no tienen problemas para fichar 3 y 4 cracks europeos al mismo tiempo,vamos,que es de ilusos ilusionarse pensando que seremos mejor que ellos

Con lo que os gustan los blogs y los cotilleos sin fundamento y todavía no sabéis que Teletovic ya tiene un acuerdo con los Nets.

Como siempre, solo leéis lo que os interesa para dar palos. Tremendo.

Aunque no se de que me extraño ya...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.