La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

+60
JordanyPippen
javi_sanz
The Answer
Ray
bestia
SabasyDrazen
catenaccio
ravenus
carolo
Brais
Predrag Danilovic
from downtown
curvalan
teibol
Berserkers05
miquelius
RuizPaz_Q
HERVELLECRACK
Blaylock
pyarov
firimar
The Prince
WendellAlexis
Yandrak
fj83
Napalm
arsenico
termin_aitor
Madrid Pistons
S.A.E.2010
manulovic
rubio23
barcenic
felipe_blanco
Daiben
antimasivo
b-new
ArAñAgA
brótola
hellinho
Sean Bonniwell
Falok
palitroke
diamantes_diamantidis
crown
rocketo
fita
yugos_lavo
Maragator
SWU
Željko Obradović
Burke
merucovic
miguelkas
hemos vuelto
SeccionTridente
sweet_aitor
Petronilo20
Paul Kersey
japi
64 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  crown Sáb Jun 30, 2012 2:35 am

palitroke escribió:jejej.. bueno, es mas normal tu caso que el mio...

ya ya ... lo tuyo es mas raro si.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  miquelius Sáb Jun 30, 2012 10:47 am

palitroke escribió:jejej.. bueno, es mas normal tu caso que el mio...

Lo tuyo es de *********** precoz, colega. Very Happy Very Happy
pero tiene sus ventajas ya que la diferencia de edad no se nota tanto. Mi hija, que hoy se gradua en la uni, y yo nos llevamos 30 años.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  miquelius Sáb Jun 30, 2012 10:50 am

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Hotel-Daniel-photos-Restaurant-HOTELDANIELPARISPetit-D%C3%A9jeuner-Breakfast

Buenos días.
Si fuera cierto lo de Calderón y quedase liberado de Toronto, seria una buena oportunidad de reforzar el equipo en ese puesto.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Sáb Jun 30, 2012 10:55 am

miquelius escribió:

Buenos días.
Si fuera cierto lo de Calderón y quedase liberado de Toronto, seria una buena oportunidad de reforzar el equipo en ese puesto.
Como han dicho antes los tejos ya se los tiraron, ahora solo falta que la fichen a Nash y nos venga Calderón llovido(cosa que nunca pasará, porque es muy imposible).
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Sáb Jun 30, 2012 10:58 am

crown escribió:
carolo escribió:
hemos vuelto escribió:
termin_aitor escribió:
SWU escribió:4, ni que estuvieras en 2º bachiller REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 28156

Este es mi último verano. El siguiente prácticas en empresa en verano
Al terminar 1º aprobando todo, 4 meses de vacaciones, en 2º ya son menos de 3 y medio por la selectividad REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 28156
En 4 de la E.S.O Yandrak y yo otros 4 meses de verano porque acabamos los exámenes a la vez que en bachiller para poder ir al viaje de estudios sin preocupaciones. Decir que la juventud está bien pero que yo prefiero pasarla para poder hacer lo que me apetezca en cada momento y no rendir cuentas a nadie.
Eso pensaba yo a tu edad pero con el paso del tiempo verás que cuentas tendrás que rendir durante toda tu vida y con la diferencia de solo tener 3 semanas de vacaciones en verano.

Disfruta de los 4 meses de descanso.

Firmado: Un viejuno desengañado.

Puff se JOBEN... en principio mucho mejor... no te tienes que preocupar de gastos, luz, comunidad, hipoteca,..... nada... hacer lo que te gusta, estudiar y poco más.... chavalas, salir, tu música, colegas.... buena vida...

luego va cambiando de una manera progresiva; no creo que nadie pase de irse de juerga con los colegas del instituto a tener qeu pagar una hipoteca y criar a un niño; es todo una evolución.

Personalmente hay cosas que me gustaba más cuando tenía los 17/18/19 años y otras que ahora .... mi "consejo" (que estoy yo como para darlos) es que disfruteis del presente sin dejar de mirar al futuro pero disfrutando que lo bueno que cada uno tiene ahora. El futuro puede ser peor o mejor pero nunca igual que ahora.

ale.... geek
No es lo mismo tener 16 que 20 pero de todos modos cuando eres adulto y aunque tengas trabajo,hipoteca,hijos (si los tienes) ... puedes hacer cosas como ver todos los partidos del Madrid tanto en fútbol como en baloncesto en vez de ir 15 días a la playa a aburrirte como una ostra. Puedes hacer ejercicio cuando quieras y no tienes que rendir cuentas a nadie por el horario. Lo malo, todo lo que habéis dicho de pagos y demás historias.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Sáb Jun 30, 2012 11:20 am

Algo que todos sabíamos, el Pana ha hecho una reducción salarial y se van a dar muchos cambios. ¿Pescaremos algún tío de primer nivel? Yo creo que no, pero la esperanza es lo último que se pierde...
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Yandrak Sáb Jun 30, 2012 11:25 am

Uy cuanta gente con hijas...

Pd: Petronilo aprovecha...
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  merucovic Sáb Jun 30, 2012 11:27 am

carolo escribió:
hemos vuelto escribió:
termin_aitor escribió:
SWU escribió:4, ni que estuvieras en 2º bachiller REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 28156

Este es mi último verano. El siguiente prácticas en empresa en verano
Al terminar 1º aprobando todo, 4 meses de vacaciones, en 2º ya son menos de 3 y medio por la selectividad REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 28156
En 4 de la E.S.O Yandrak y yo otros 4 meses de verano porque acabamos los exámenes a la vez que en bachiller para poder ir al viaje de estudios sin preocupaciones. Decir que la juventud está bien pero que yo prefiero pasarla para poder hacer lo que me apetezca en cada momento y no rendir cuentas a nadie.
Eso pensaba yo a tu edad pero con el paso del tiempo verás que cuentas tendrás que rendir durante toda tu vida y con la diferencia de solo tener 3 semanas de vacaciones en verano.

Disfruta de los 4 meses de descanso.

Firmado: Un viejuno desengañado.
Mejor rendir cu3ntas a papá y mamá que al banco, el jefe, la parienta, la comunidad...

Aysss, quien pillase los 17....
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Maragator Sáb Jun 30, 2012 11:36 am

hemos vuelto escribió:
miquelius escribió:

Buenos días.
Si fuera cierto lo de Calderón y quedase liberado de Toronto, seria una buena oportunidad de reforzar el equipo en ese puesto.
Como han dicho antes los tejos ya se los tiraron, ahora solo falta que la fichen a Nash y nos venga Calderón llovido(cosa que nunca pasará, porque es muy imposible).

Aunque decidiese acabar la carrera NBA, cosa que dudo porque hace unos dias dijo que el año que viene firmaria otro contrato alli, cualquier equipo por debajo del limite salarial le podria hacer una oferta por ese ultimo año y tendria la obligacion de aceptarla.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Jun 30, 2012 11:54 am

Calderon va a los Kings
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  japi Sáb Jun 30, 2012 11:57 am

Maragator escribió:
hemos vuelto escribió:
miquelius escribió:

Buenos días.
Si fuera cierto lo de Calderón y quedase liberado de Toronto, seria una buena oportunidad de reforzar el equipo en ese puesto.
Como han dicho antes los tejos ya se los tiraron, ahora solo falta que la fichen a Nash y nos venga Calderón llovido(cosa que nunca pasará, porque es muy imposible).

Aunque decidiese acabar la carrera NBA, cosa que dudo porque hace unos dias dijo que el año que viene firmaria otro contrato alli, cualquier equipo por debajo del limite salarial le podria hacer una oferta por ese ultimo año y tendria la obligacion de aceptarla.
Calderón continuará pero la esclavitud desapareció hace tiempo REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 28156 , si no aceptara esa empresa el "problema" que tendría sería un veto para jugar en la NBA por nosecuantos años, cosa que obviamente ni le va ni le viene.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  crown Sáb Jun 30, 2012 12:00 pm

buenos días.....

fernando ruiz pensé que tenía mas datos claros de lo que buscamos.... que si freeland está dificil, batiste ofrecido y es muy caro, que si se amplía abanico.....

lo que si parece claro es q buscamos un pivot Y NOS ESTÁN OFRECIENDO DE TODO.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  barcenic Sáb Jun 30, 2012 12:03 pm

crown escribió:buenos días.....

fernando ruiz pensé que tenía mas datos claros de lo que buscamos.... que si freeland está dificil, batiste ofrecido y es muy caro, que si se amplía abanico.....

lo que si parece claro es q buscamos un pivot Y NOS ESTÁN OFRECIENDO DE TODO.
Dada nuestra situación, nos vemos obligados a ofreceros a Simmons. Atlético (de cachas), intimidador... lo más parecido a Ibaka que vas a encontrar en Europa. 2 millones por ser vosotros y os ofrecemos facilidades de financiación. Un chollo, oiga.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  termin_aitor Sáb Jun 30, 2012 12:10 pm

Buenos dias


Por lo que se comenta Andersen cobraria 2 millones, y ahora se va a ir a por Batiste. Yo no lo veo mal, pero para un 1+1 y un sueldo medio-bajo, sino fuera.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Maragator Sáb Jun 30, 2012 12:19 pm

japi escribió:
Maragator escribió:
hemos vuelto escribió:
miquelius escribió:

Buenos días.
Si fuera cierto lo de Calderón y quedase liberado de Toronto, seria una buena oportunidad de reforzar el equipo en ese puesto.
Como han dicho antes los tejos ya se los tiraron, ahora solo falta que la fichen a Nash y nos venga Calderón llovido(cosa que nunca pasará, porque es muy imposible).

Aunque decidiese acabar la carrera NBA, cosa que dudo porque hace unos dias dijo que el año que viene firmaria otro contrato alli, cualquier equipo por debajo del limite salarial le podria hacer una oferta por ese ultimo año y tendria la obligacion de aceptarla.
Calderón continuará pero la esclavitud desapareció hace tiempo REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 28156 , si no aceptara esa empresa el "problema" que tendría sería un veto para jugar en la NBA por nosecuantos años, cosa que obviamente ni le va ni le viene.

Obligado si quiere cobrar los 10 millones, yo puedo ser tu esclavo un año si me das esos 10 millones Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  manulovic Sáb Jun 30, 2012 12:19 pm

Que edad dices que tiene tu hija palitroke? REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 14165 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 403788
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Jun 30, 2012 12:40 pm

Pues normal que nos ofrezcan visto el percal económico que se mueven en todas las ligas menos la rusa y la turca.

Como el año pasado me parecio una liga atractiva, la de la Acb, creo que podemos estar ante una liga este año de muy baja calidad. Se estan haciendo fichajes un tanto desconocidos y de equipos de segundo nivel para una liga que dicen ser la 2 mejor del mundo. Solo yo veo de aqui a nada una liga con 12-14 equipos??? Mad
Una pena....
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Paul Kersey Sáb Jun 30, 2012 12:43 pm

Maragator escribió:
japi escribió:
Maragator escribió:
hemos vuelto escribió:
miquelius escribió:

Buenos días.
Si fuera cierto lo de Calderón y quedase liberado de Toronto, seria una buena oportunidad de reforzar el equipo en ese puesto.
Como han dicho antes los tejos ya se los tiraron, ahora solo falta que la fichen a Nash y nos venga Calderón llovido(cosa que nunca pasará, porque es muy imposible).

Aunque decidiese acabar la carrera NBA, cosa que dudo porque hace unos dias dijo que el año que viene firmaria otro contrato alli, cualquier equipo por debajo del limite salarial le podria hacer una oferta por ese ultimo año y tendria la obligacion de aceptarla.
Calderón continuará pero la esclavitud desapareció hace tiempo REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 28156 , si no aceptara esa empresa el "problema" que tendría sería un veto para jugar en la NBA por nosecuantos años, cosa que obviamente ni le va ni le viene.

Obligado si quiere cobrar los 10 millones, yo puedo ser tu esclavo un año si me das esos 10 millones Very Happy

De hecho todos somos esclavos, pero no nos llevamos 10 kilazos ni de coña.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  crown Sáb Jun 30, 2012 12:53 pm

Paul Kersey escribió:
Maragator escribió:
japi escribió:
Maragator escribió:
hemos vuelto escribió:
Como han dicho antes los tejos ya se los tiraron, ahora solo falta que la fichen a Nash y nos venga Calderón llovido(cosa que nunca pasará, porque es muy imposible).

Aunque decidiese acabar la carrera NBA, cosa que dudo porque hace unos dias dijo que el año que viene firmaria otro contrato alli, cualquier equipo por debajo del limite salarial le podria hacer una oferta por ese ultimo año y tendria la obligacion de aceptarla.
Calderón continuará pero la esclavitud desapareció hace tiempo REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 28156 , si no aceptara esa empresa el "problema" que tendría sería un veto para jugar en la NBA por nosecuantos años, cosa que obviamente ni le va ni le viene.

Obligado si quiere cobrar los 10 millones, yo puedo ser tu esclavo un año si me das esos 10 millones Very Happy

De hecho todos somos esclavos, pero no nos llevamos 10 kilazos ni de coña.

Calderas lo tiene cojonudo, en toronto no voy a decir que sea una leyenda pero es un jugador muy querido allí, muchísimo. Si le largan cobra sus 10 millones jugando en cualquier otra franquicia que puede tener más posibilidades q toronto de jugar playoffs.

Luego creo que agente libre; puede seguir pillando un contrato de 2/3 años con sus 4/5 millones o volverse a europa a que el Real Madrid le suelte sus 2 kilos por temporada limpios.

Vamos.... living la vida loca.

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  ravenus Sáb Jun 30, 2012 1:00 pm

Bueno, los fichajes : es que el equipo tiene una forma de jugar y hay que mirar que la gente que venga se adapte a esa forma, Tomic por ejemplo, aqui estaba desaprovechado, y si en defensa es mas tierno que el dia de la madre, pues nada, fuera, a mi esa decision me parece comprensible, ahora, vamos a ver quien coño viene:

Los bases:
Llull / S.Rodriguez / Draper . Tres bases, bien, asi una lesión de uno de ellos no nos deja en bolas, ahora, como no he visto jugar nunca a Draper, me reservo mi opinión.

Los escoltas y aleros : cuidado aqui con un detalle.
No es lo mismo tener a Carroll & Rudy + Suarez & Singler o en su defecto un alero alto que tener a Caroll / Llull + Rudy + Pocius ocasionalmente de escoltas y Suarez como unico alero alto puro, es que para el puesto de alero alto estariamos cojos y no se yo hasta que punto van a deshacerse de Pocius para fichar un tres alto, y ese no seria Andy Panko, no me jodais.
Yo esto no lo veo nada claro y deberian apuntalar la posicion de tres aunque venga Rudy.

El juego interior : bueno, aqui estamos en las mismas, necesitamos rebote e intimidación, mas que anotación.
Mirotic / Slaughter / Felipe
xxxxx / Begic ?

Es que nos pasa un poco como en el puesto de alero alto, hablan de Freeland, bien, perfecto, a mi si me gustaría este jugador, Andersen,en realidad es mas 4 que 5, Batiste ? si te cargas a Begic pues vale, pero tienen que mirar que los pivots puedan jugar todos con todos, que haya gente versatil, que luego pones a Slaughter con Felipe o con Andersen y eso es un desastre defensivo o pones a Batiste con Begic y tampoco casan, no se, yo ademas de Slaughter me traería un 7 pies negro que las meta a capón, salte y meta miedo, y pasaria de gente como David Andersen, la verdad, no me convence un pimiento.

Luego, el tema de Calderón.... pues que no me lo creo, la verdad, al final vendria pero para arrastrarse, con 32 tacos ? para eso yo no le traigo.

Independientemente de los fichajes que se hagan es importantisimo que este año los chavales como Sanz, Dani Diez y Hernangomez estén cedidos en algun sitio en donde puedan progresar para venir al Madrid como jugadores del primer equipo en dos temporadas, es vital.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  rocketo Sáb Jun 30, 2012 1:05 pm

Tomic y Nole ya no aparecen en la web del KLUT, Singler sí. Un rayo de esperanza.

Pocius sí y Sanz no,ahora que me fijo
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  crown Sáb Jun 30, 2012 1:12 pm

rocketo escribió:Tomic y Nole ya no aparecen en la web del KLUT, Singler sí. Un rayo de esperanza.

Pocius sí y Sanz no,ahora que me fijo

Sanz está claro que se tiene que ir cedido, si el año pasado no jugaba este con otro base más sería perder un año a lo tonto.

Dice Fernando Ruíz que después del draft tiene claro que singler jugará en detroit pero yo en ese tema ya no me fio tanto de lo que diga, alguien dijo por aquí q podría ir a la summer league a ganarse el puesto.

Sería la leche tener a ese tío otra temporada por aquí. Sabe que va a ganar seguramente más que en USA ese año, ciudad grande, gran club que paga al día, tema fútbol/bernabeu/entorno real madrid.....
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  manulovic Sáb Jun 30, 2012 1:23 pm

Doellman a Valencia basket ...

Caner Medley a baskonia?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  catenaccio Sáb Jun 30, 2012 1:53 pm

No entiendo como muchos quereis largar a Pocius, cuando el año pasado todo el mundo lo queria. Creo que hay que tener un poco de paciencia y darle confianza.Ya ha demostrado con la seleccion y con el Zalgiris que es un jugador de nivel. Es joven y con mucho potencial, y a las primeras de cambio ya se le quiere cortar. Una de las razones es porque nos quedariamos cojos en el puesto de alero alto... Y que es Suarez?? No es nuestro alero alto?? Si se quiere fichar a un 3 alto pues al que habria que largar sería a Suarez. Tampoco me pareceria mala idea tener de ficha 13 a D.Diez y darle minutos cuando sea posible.
Yo no cortaría a nadie de la plantilla. Nada de malgastar en rescisiones y menos por traer a gente que no sabemos si ganamos o perdemos con el cambio. Y a Tomic solo le dejaria ir por un 5 que verdaderamente sea dominante.

Llull-SR-Draper
Carroll-Pocius
Rudy-Suarez
Mirotic-Slaughter-Reyes
Tomic (o fichajazo)-Begic

Ya el próximo año cuando acaben algunos contratos sería el momento de valorar el rendimiento y si se quiere seguir contando con algunos.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Sáb Jun 30, 2012 2:07 pm

manulovic escribió:Doellman a Valencia basket ...

Caner Medley a baskonia?

EFECTIVIWONDER
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.