La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

+60
JordanyPippen
javi_sanz
The Answer
Ray
bestia
SabasyDrazen
catenaccio
ravenus
carolo
Brais
Predrag Danilovic
from downtown
curvalan
teibol
Berserkers05
miquelius
RuizPaz_Q
HERVELLECRACK
Blaylock
pyarov
firimar
The Prince
WendellAlexis
Yandrak
fj83
Napalm
arsenico
termin_aitor
Madrid Pistons
S.A.E.2010
manulovic
rubio23
barcenic
felipe_blanco
Daiben
antimasivo
b-new
ArAñAgA
brótola
hellinho
Sean Bonniwell
Falok
palitroke
diamantes_diamantidis
crown
rocketo
fita
yugos_lavo
Maragator
SWU
Željko Obradović
Burke
merucovic
miguelkas
hemos vuelto
SeccionTridente
sweet_aitor
Petronilo20
Paul Kersey
japi
64 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  manulovic Sáb Jun 30, 2012 2:13 pm

SWU escribió:
manulovic escribió:Doellman a Valencia basket ...

Caner Medley a baskonia?

EFECTIVIWONDER

Lo ve un ciego ... esto es sota, KAVAYO y REHI.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Sáb Jun 30, 2012 2:23 pm

exacto. Me gusta el equipo del valencia A ver si logran qeu Flo Pietrus se quede y luego los dos aleros que fichen. Uno americano.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  manulovic Sáb Jun 30, 2012 2:32 pm

SWU escribió:exacto. Me gusta el equipo del valencia A ver si logran qeu Flo Pietrus se quede y luego los dos aleros que fichen. Uno americano.

Portland ha pagado clausula? Si es asi, tendrán cash fresco.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 30, 2012 2:34 pm

milicic,freeland,batiste,andersen... la ostia que nos vamos a llevar cuando fichen al pivot REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  rocketo Sáb Jun 30, 2012 2:43 pm

catenaccio escribió:No entiendo como muchos quereis largar a Pocius, cuando el año pasado todo el mundo lo queria. Creo que hay que tener un poco de paciencia y darle confianza.Ya ha demostrado con la seleccion y con el Zalgiris que es un jugador de nivel. Es joven y con mucho potencial, y a las primeras de cambio ya se le quiere cortar. Una de las razones es porque nos quedariamos cojos en el puesto de alero alto... Y que es Suarez?? No es nuestro alero alto?? Si se quiere fichar a un 3 alto pues al que habria que largar sería a Suarez. Tampoco me pareceria mala idea tener de ficha 13 a D.Diez y darle minutos cuando sea posible.
Yo no cortaría a nadie de la plantilla. Nada de malgastar en rescisiones y menos por traer a gente que no sabemos si ganamos o perdemos con el cambio. Y a Tomic solo le dejaria ir por un 5 que verdaderamente sea dominante.

Llull-SR-Draper
Carroll-Pocius
Rudy-Suarez
Mirotic-Slaughter-Reyes
Tomic (o fichajazo)-Begic

Ya el próximo año cuando acaben algunos contratos sería el momento de valorar el rendimiento y si se quiere seguir contando con algunos.

Pocius tiene un problema gordo, sale a jugar sin saber exactamente qué hacer, y así es imposible rendir. Me pasa lo mismo que con Tomic, en mi equipo siempre, pero si el equipo lo dirige Laso... Sad Pero ya sabemos como funciona esta gente, si haces 2 temporadas de mierda excepto los últimos playoffs, hay dos opciones:
1) la normal, a la puta calle; hay que ser extranjero
2) la herreriana, ofrecerte la renovación; hay que ser canario
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Sáb Jun 30, 2012 2:48 pm

Strong Rumor: Langford al barça. Esto dejaría a Crespo junto a Abrines en una situación peliaguda
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Jun 30, 2012 3:11 pm

Pues vaya ruina el Valencia se queda sin Claver, Pietrus, Ogivly, Carner Medley; hay cosas que no cambian....
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 30, 2012 4:27 pm

yo creo que hay que fichar jugadores para ganar ya,que esta muy bien eso de equipo joven con proyeccion que vamos a dominar europa en el futuro,pero pasan los años y seguimos sin ganar un titulo de los gordos,es mas,nos cargamos a nole y tomic,suarez cada dia mas estancado,el chacho ya sabemos lo que esta dando,quien nos queda para explotar y que nos haga ganar? mirotic y llull? pienso que hay que acabar de una vez con esa milonga de plantillon de futuro y fichar de una vez jugadores importantes que nos den un salto real,rudy y andersen o similar seria suficiente,draper y slaughter para completar me parece bien,tampoco vamos a fichar a 4 cracks,pero como no venga rudy y acabemos fichando un 5 mediania,tipo paul davis o similar,estamos jodidos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 30, 2012 4:45 pm

este año puede estar guapa la nueva camiseta,normalmente las hacen parecidas a las de futbol,con lo que sera seguro que volveremos al azul oscuro,y puede que con lineas azul mas claro,estoy deseando verla,a ver si presentan algun fichaje ya,que es la unica manera de verlas REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  japi Sáb Jun 30, 2012 4:54 pm

felipe_blanco escribió:yo creo que hay que fichar jugadores para ganar ya,que esta muy bien eso de equipo joven con proyeccion que vamos a dominar europa en el futuro,pero pasan los años y seguimos sin ganar un titulo de los gordos,es mas,nos cargamos a nole y tomic,suarez cada dia mas estancado,el chacho ya sabemos lo que esta dando,quien nos queda para explotar y que nos haga ganar? mirotic y llull? pienso que hay que acabar de una vez con esa milonga de plantillon de futuro y fichar de una vez jugadores importantes que nos den un salto real,rudy y andersen o similar seria suficiente,draper y slaughter para completar me parece bien,tampoco vamos a fichar a 4 cracks,pero como no venga rudy y acabemos fichando un 5 mediania,tipo paul davis o similar,estamos jodidos
A) No me parece tan medianía.
B) Ya es jugador del Khimki
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 30, 2012 4:56 pm

ravenus escribió:Bueno, los fichajes : es que el equipo tiene una forma de jugar y hay que mirar que la gente que venga se adapte a esa forma, Tomic por ejemplo, aqui estaba desaprovechado, y si en defensa es mas tierno que el dia de la madre, pues nada, fuera, a mi esa decision me parece comprensible, ahora, vamos a ver quien coño viene:

Los bases:
Llull / S.Rodriguez / Draper . Tres bases, bien, asi una lesión de uno de ellos no nos deja en bolas, ahora, como no he visto jugar nunca a Draper, me reservo mi opinión.

Los escoltas y aleros : cuidado aqui con un detalle.
No es lo mismo tener a Carroll & Rudy + Suarez & Singler o en su defecto un alero alto que tener a Caroll / Llull + Rudy + Pocius ocasionalmente de escoltas y Suarez como unico alero alto puro, es que para el puesto de alero alto estariamos cojos y no se yo hasta que punto van a deshacerse de Pocius para fichar un tres alto, y ese no seria Andy Panko, no me jodais.
Yo esto no lo veo nada claro y deberian apuntalar la posicion de tres aunque venga Rudy.

El juego interior : bueno, aqui estamos en las mismas, necesitamos rebote e intimidación, mas que anotación.
Mirotic / Slaughter / Felipe
xxxxx / Begic ?

Es que nos pasa un poco como en el puesto de alero alto, hablan de Freeland, bien, perfecto, a mi si me gustaría este jugador, Andersen,en realidad es mas 4 que 5, Batiste ? si te cargas a Begic pues vale, pero tienen que mirar que los pivots puedan jugar todos con todos, que haya gente versatil, que luego pones a Slaughter con Felipe o con Andersen y eso es un desastre defensivo o pones a Batiste con Begic y tampoco casan, no se, yo ademas de Slaughter me traería un 7 pies negro que las meta a capón, salte y meta miedo, y pasaria de gente como David Andersen, la verdad, no me convence un pimiento.

Luego, el tema de Calderón.... pues que no me lo creo, la verdad, al final vendria pero para arrastrarse, con 32 tacos ? para eso yo no le traigo.

Independientemente de los fichajes que se hagan es importantisimo que este año los chavales como Sanz, Dani Diez y Hernangomez estén cedidos en algun sitio en donde puedan progresar para venir al Madrid como jugadores del primer equipo en dos temporadas, es vital.


mirotic-andersen
begic-slaughter-felipe

eso es lo ideal,fichar otro 5 grande intimidador,te deja solo con mirotic para jugar abierto,slaughter mida lo que mida,es un 5,teniendo a begic para defender a pivots grandes(el que mejor defendio a sofoklis),teniendo a slaughter de "ibaka",el fichaje de andersen es cojonudo,porque ganas un pivot que puede defender a jugadores que nos han hecho daño,como lampe,y si se tercia,puede jugar de 4 abierto tambien,a mi ese juego interior me parece muy versatil,todos complementarios y tienes de todo,y es que joder,algunos se deben pensar que salughter es un terence morris o asi,por que es un 5,defensor,muy bueno en la ayudas,intimidador,mide 2,06 que para europa es mas que de sobra para ser center,ibaka es un 2,08,tampoco hay tanta diferencia,y como bien vemos con tomic o begic,a veces es mas importante el ancho,la fuerza y los cojones,que la altura

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 30, 2012 5:04 pm

que tipo de interior nos podria hacer daño si tenemos un mirotic-andersen-begic-slaughter-felipe?

defensa de 4:

-4 alto y que juegue abierto,tenemos a mirotic
-4 alto que juegue interior,tenemos a mirotic y andersen
-4 bajo que juegue abierto,tenemos a mirotic e incluso felipe
-4 bajo que juegue por dentro y sea fuertote,tenemos a salughter que puede jugar de 4

de 5:

-5 alto que juegue pro fuera,tenemos a andersen
-5 alto que juegue por dentro,tenemos a begic
-5 pequeño de fuerza-tenemos a felipe y salughter

en definitiva,que para interiores altos,tenemos a begic,para interiores fuertes tenemos a salughter,para interiores moviles tenemos a andersen y mirotic,para interiores bajos tenemos a felipe... por eso creo que nos viene mejor un andersen que otro 5 rocoso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  pyarov Sáb Jun 30, 2012 5:50 pm

felipe_blanco escribió:que tipo de interior nos podria hacer daño si tenemos un mirotic-andersen-begic-slaughter-felipe?

defensa de 4:

-4 alto y que juegue abierto,tenemos a mirotic
-4 alto que juegue interior,tenemos a mirotic y andersen
-4 bajo que juegue abierto,tenemos a mirotic e incluso felipe
-4 bajo que juegue por dentro y sea fuertote,tenemos a salughter que puede jugar de 4

de 5:

-5 alto que juegue pro fuera,tenemos a andersen
-5 alto que juegue por dentro,tenemos a begic
-5 pequeño de fuerza-tenemos a felipe y salughter

en definitiva,que para interiores altos,tenemos a begic,para interiores fuertes tenemos a salughter,para interiores moviles tenemos a andersen y mirotic,para interiores bajos tenemos a felipe... por eso creo que nos viene mejor un andersen que otro 5 rocoso
Y si conseguimos retener a Kyle, tendriamos otro jugador que podria defender a cuatros abiertos

pyarov
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  sweet_aitor Sáb Jun 30, 2012 5:56 pm

Se han caido de la lista de USA para los juegos olimpicos: Dwyane­ Wade,Chris Bosh, Dwight Howard, Rose, Bynum, Aldridge y Billups.

La posible lista que presenten: Chris Paul, Deron Williams, Russell Westbrook, Kobe Bryant, LeBron James, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Tyson Chandler, Kevin Love, Andre Iguodala, Blake Griffin y Lamar Odom

Casi na REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 28156 y las bajas son de tios muy importantes, madre mia si van todos
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  rocketo Sáb Jun 30, 2012 6:03 pm

felipe_blanco escribió:que tipo de interior nos podria hacer daño si tenemos un mirotic-andersen-begic-slaughter-felipe?

defensa de 4:

-4 alto y que juegue abierto,tenemos a mirotic
-4 alto que juegue interior,tenemos a mirotic y andersen
-4 bajo que juegue abierto,tenemos a mirotic e incluso felipe
-4 bajo que juegue por dentro y sea fuertote,tenemos a salughter que puede jugar de 4

de 5:

-5 alto que juegue pro fuera,tenemos a andersen
-5 alto que juegue por dentro,tenemos a begic
-5 pequeño de fuerza-tenemos a felipe y salughter

en definitiva,que para interiores altos,tenemos a begic,para interiores fuertes tenemos a salughter,para interiores moviles tenemos a andersen y mirotic,para interiores bajos tenemos a felipe... por eso creo que nos viene mejor un andersen que otro 5 rocoso

A Chacho, Draper, Carroll les penetran con la gorra, tienes que ir a tapar como sea, tu par se queda solo.
- Si cree que un Zoric de la vida será MVP de la jornada vaya a la página 35
- Si cree que CJ se hinchará a triples solo en el cuartísimo vaya a la página 43
- Si cree que Fran le follará a rebotes sin oposición en el quintísimo. vaya a la página 45

Aunque para mí la verdadera duda es quién heredará la condición de chivo expiatorio.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Sáb Jun 30, 2012 6:30 pm

sweet_aitor escribió:Se han caido de la lista de USA para los juegos olimpicos: Dwyane­ Wade,Chris Bosh, Dwight Howard, Rose, Bynum, Aldridge y Billups.

La posible lista que presenten: Chris Paul, Deron Williams, Russell Westbrook, Kobe Bryant, LeBron James, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Tyson Chandler, Kevin Love, Andre Iguodala, Blake Griffin y Lamar Odom

Casi na REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 28156 y las bajas son de tios muy importantes, madre mia si van todos
Quitas a este y metes a Antonhy Davis(el número uno del draft, por lo que dicen). Esta selección es imbatible por muy mal día que tengan pero por lo menos perder con honor como se hizo en Pekín.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  sweet_aitor Sáb Jun 30, 2012 7:19 pm

hemos vuelto escribió:
sweet_aitor escribió:Se han caido de la lista de USA para los juegos olimpicos: Dwyane­ Wade,Chris Bosh, Dwight Howard, Rose, Bynum, Aldridge y Billups.

La posible lista que presenten: Chris Paul, Deron Williams, Russell Westbrook, Kobe Bryant, LeBron James, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Tyson Chandler, Kevin Love, Andre Iguodala, Blake Griffin y Lamar Odom

Casi na REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 28156 y las bajas son de tios muy importantes, madre mia si van todos
Quitas a este y metes a Antonhy Davis(el número uno del draft, por lo que dicen). Esta selección es imbatible por muy mal día que tengan pero por lo menos perder con honor como se hizo en Pekín.

Ya bueno, he metido a Odom porque dudo que vayan a meter a alguien rookie en la seleccion y Lamar es un habitual de estas citas.

Pero me da igual que me da lo mismo.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  crown Sáb Jun 30, 2012 7:40 pm

Según pilar casado COPE y cercana a la selección, rudy pasó el jueves reconocimiento médico con el real madrid.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jun 30, 2012 7:58 pm

crown escribió:Según pilar casado COPE y cercana a la selección, rudy pasó el jueves reconocimiento médico con el real madrid.

Solo falta que fichemos a Splitter y ya la repolla en vinagre REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 403788 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 403788

Si lo se, lo de Splitter es practicamente imposible, pero como soñar es gratis.......
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  sweet_aitor Sáb Jun 30, 2012 7:59 pm

crown escribió:Según pilar casado COPE y cercana a la selección, rudy pasó el jueves reconocimiento médico con el real madrid.

Eso es, y lo pasa ahora que como esta lesionado asi no perdemos las buenas costumbres que tenemos. REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Sáb Jun 30, 2012 8:16 pm

sweet_aitor escribió:
crown escribió:Según pilar casado COPE y cercana a la selección, rudy pasó el jueves reconocimiento médico con el real madrid.

Eso es, y lo pasa ahora que como esta lesionado asi no perdemos las buenas costumbres que tenemos. REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 28156
Hombre, será a ver como estaba su lesión, pero a pesar de eso buenísima noticia, porque si aparecen estas informaciones significa que está apunto de caramelo(excepto que no pasara el reconocimiento, cosa que no creo Very Happy Very Happy Very Happy )
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Jun 30, 2012 8:55 pm

crown escribió:Según pilar casado COPE y cercana a la selección, rudy pasó el jueves reconocimiento médico con el real madrid.
que sii que tiene pisooooooooooo comprado REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 28156 un pivot mas y la Polla recordsss
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Jun 30, 2012 8:57 pm

hemos vuelto escribió:
sweet_aitor escribió:
crown escribió:Según pilar casado COPE y cercana a la selección, rudy pasó el jueves reconocimiento médico con el real madrid.

Eso es, y lo pasa ahora que como esta lesionado asi no perdemos las buenas costumbres que tenemos. REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 28156
Hombre, será a ver como estaba su lesión, pero a pesar de eso buenísima noticia, porque si aparecen estas informaciones significa que está apunto de caramelo(excepto que no pasara el reconocimiento, cosa que no creo Very Happy Very Happy Very Happy )
si viene por nuestro bien mas nos vale tener 13 fichas con la ficha 13 de Dani Diez o algun alero....
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Maragator Sáb Jun 30, 2012 9:12 pm

Me parece normal hacerlo antes de los juegos por si esta mal darle un toque. Aun asi no creo que tenga nada que ver con que vaya a venir seguro al 100%, simplemente rutina.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Jun 30, 2012 9:13 pm

Rudy tambien a los Kings cheers
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.