La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

+65
teibol
catenaccio
PRoVi_BSK
Sir Charles
miguelkas
mingallon
blackflag
Hugo_L.A.L.
Fran Ziskaner
javi_sanz
palitroke
Gañan
Randy_Meister
Berserkers05
Burke
yugos_lavo
miquelius
Napalm
Blaylock
HERVELLECRACK
gusloira
Ray
diamantes_diamantidis
VittorioGassman
abromaitis
fita
RuizPaz_Q
neo10191
SeccionTridente
Paul Kersey
maccarra
javilote19
Daiben
Priorak
miggue
narutoygoku
hellinho
termin_aitor
SabasyDrazen
Madrid Pistons
bestia
curvalan
Predrag Danilovic
clorobuldo
Maragator
felipe_blanco
hemos vuelto
sweet_aitor
Petronilo20
crown
biriukov
japi
kabezorro
The Answer
Željko Obradović
brótola
WendellAlexis
ravenus
rubio23
merucovic
SWU
rocketo
juanitomaravilla
sabarcar
manulovic
69 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Blaylock Lun Sep 24, 2012 1:52 am

No sé si lo habéis comentado, pero me parecen lamentables las palabras "una vez más" de Pascualete
aludiendo al "acierto" rival para justificar su derrota.
pero si ellos han tenido mejor % de 3!!!
hemos cogido menos rebotes y hemos recuperado menos balones.

Tan difícil es reconocer que Laso le ha ganado la partida y hemos jugado mejor?
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 24, 2012 1:55 am

diamantes_diamantidis escribió:
felipe_blanco escribió:
rocketo escribió:
diamantes_diamantidis escribió:He estado viendo algún video de Hetts, creo que no llega al supuesto 2.08 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 14165

What a Face Los clásicos nunca pasan de moda

Nah, en serio, es que los anchos parecen mas bajos. Yo confío en que sí REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 14165

hettsheimer si que mide eso,incluso le dan 2,09 en algunos sitios,y viendolo en la pista se ve grande,vamos que de encojer este nada,el griego que esta queriendo meter cizaña

lo digo totalmente en serio. Antes pensaba que sí, que andaría por la altura de Lorbek, ahora ya lo dudo más.

yo lo vi bastante en directo en santiago,cuando teniamos a darius lavrinovic,y hettsheimer es grande eh,2,08 tampoco me parece tanto,yo creo que si los mide de sobra,sino que estariamos hablando para ti? un 2,04? un 2,05? eso es un slaughter casi

es mas,scola cuanto es? un 2,04 o asi no? y en el video ese que se enfrenta a scola en el preolimpico,se ve que le saca un buen pedazo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 24, 2012 2:00 am

como era eso de que rudy no era el mismo? que tuvo que cambiar su mecanica y ahora fallaba mas? 4 de 6 en triples y sacandose la chorra delante del barsa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Sep 24, 2012 2:06 am

felipe_blanco escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
felipe_blanco escribió:
rocketo escribió:
diamantes_diamantidis escribió:He estado viendo algún video de Hetts, creo que no llega al supuesto 2.08 REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 14165

What a Face Los clásicos nunca pasan de moda

Nah, en serio, es que los anchos parecen mas bajos. Yo confío en que sí REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 14165

hettsheimer si que mide eso,incluso le dan 2,09 en algunos sitios,y viendolo en la pista se ve grande,vamos que de encojer este nada,el griego que esta queriendo meter cizaña

lo digo totalmente en serio. Antes pensaba que sí, que andaría por la altura de Lorbek, ahora ya lo dudo más.

yo lo vi bastante en directo en santiago,cuando teniamos a darius lavrinovic,y hettsheimer es grande eh,2,08 tampoco me parece tanto,yo creo que si los mide de sobra,sino que estariamos hablando para ti? un 2,04? un 2,05? eso es un slaughter casi

es mas,scola cuanto es? un 2,04 o asi no? y en el video ese que se enfrenta a scola en el preolimpico,se ve que le saca un buen pedazo

Yo veo más un 2.06 como Scola.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Sep 24, 2012 2:07 am

felipe_blanco escribió:como era eso de que rudy no era el mismo? que tuvo que cambiar su mecanica y ahora fallaba mas? 4 de 6 en triples y sacandose la chorra delante del barsa

No tiene la misma mecánica que tenía antes de irse a la nba, pero ya tiene esta mecánica desde hace muchos años, más que la mecánica, la posición del cuerpo, antes se torcía un poco, ahora es como más correcta. Pero quizás antes la tenía aún más rápida y efectiva.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  crown Lun Sep 24, 2012 2:10 am

jaycee carroll, por ese jugador me da que habría hostias en europa ahora mismo. Que crack!!!

jawai: año pasado 7 puntos de media, hace 2 años 9; el año pasado le hace 21 puntos al barsa y hoy a nosotros 20, todo lo demás rondado los 9 puntos. Ha tirado más que tomic+wallace y lorbek juntos. Me parece a mí que no nos lo vuelve a hacer otra vez; al que hay que parar es a lorbek, navarro y ojito al ingles que lo llevo diciendo desde los JJOO, está de dulce el cabrón.

me ha gustado ver a chimpa no siendo inferior a mickeal, lo necesita.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Napalm Lun Sep 24, 2012 2:11 am

Rudy MVP, pero la Supercopa que se marca el mal base Sergio Llull es una cosa muy seria.

Junto a Mirotic y Laso va a ser el gran beneficiado del fichaje de Rudy. A ver si Hetts vuelve sano y se recupera Begic, que podamos tener una rotación interior larga para aguantar la intensidad exterior aunque sea a base de faltas y cambios, pq puede ser un año divertido.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  crown Lun Sep 24, 2012 2:15 am

Napalm escribió:Rudy MVP, pero la Supercopa que se marca el mal base Sergio Llull es una cosa muy seria.

Junto a Mirotic y Laso va a ser el gran beneficiado del fichaje de Rudy. A ver si Hetts vuelve sano y se recupera Begic, que podamos tener una rotación interior larga para aguantar la intensidad exterior aunque sea a base de faltas y cambios, pq puede ser un año divertido.

begic es al que se le ve que más le está costando entrar por el puto esguince q seguro le ha retrasado un poco la forma. Vereis como la retorcida opinión foreril llegará a plantear que el equipo está mejor SIN hetts que CON hetts. REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 403788
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 24, 2012 2:20 am

bueno,pues o mucho me equivoco,o los jugadores importantes de este equipo los ha ido fichando herreros poco a poco estos años,no lo habra hecho tan mal,cuando sin el presupuesto de los grandes de europa,año a año ha ido formando este equipazo

llull,rudy,carroll y mirotic son fichajes de herreros o subido al primer equipo con herreros

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  crown Lun Sep 24, 2012 2:42 am

comentabais lo del posible mal rollo con tomic; seguramente es casualidad pero marty se descojonaba en el banquillo del viaje que le pegó con el codo y luego ...

http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/quieres-ver-como-ha-celebrado-real-madrid-supercopa-camarita-tubasket-te-mete-dentro/2532132/6304

final del video ¿alguien entiende bien lo que dice de ante?
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Sep 24, 2012 2:48 am

crown escribió:comentabais lo del posible mal rollo con tomic; seguramente es casualidad pero marty se descojonaba en el banquillo del viaje que le pegó con el codo y luego ...

http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/quieres-ver-como-ha-celebrado-real-madrid-supercopa-camarita-tubasket-te-mete-dentro/2532132/6304

final del video ¿alguien entiende bien lo que dice de ante?

le preguntan qué le dice saras al final del partido, y creo entender que le pregunta porqué golpeó a Ante.

He asked me why i beat Ante. o algo así
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  crown Lun Sep 24, 2012 2:55 am

alguien lo buscaba el otro día creo... la nº3

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Sep 24, 2012 3:01 am

crown escribió:alguien lo buscaba el otro día creo... la nº3


Por cierto, la rotura que le mete hoy Rudy a Mickael en el triple que hubo falta de Wallace a Mirotic es muy buena.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Ray Lun Sep 24, 2012 4:10 am

Aunque las estadísticas no lo dicen todo, sí que aportan datos bastante interesantes.

Por ejemplo, los 0 rebotes defensivos de Jawai. Llama la atención que un 5 tan grande (gordo) y con tantos minutos no coja ni un solo rebote defensivo, sobre todo con los pivots enanos que ha tenido enfrente (Reyes y Slaughter). Tal vez no todo sea la altura.

Otro dato curioso es el -10 de valoración +/- de Tomic.

Estos datos, unido a los 0 tapones en contra que hemos recibido explican bien una de las grandes diferencias de este Barcelona respecto a otros años. N´Dong y Fran hacían un trabajo que resultaba clave para el estilo de juego de Pascual.


Rudy MVP siendo máximo anotador y reboteador del equipo. Jugador TOTAL. Además, su 50% en tiros libres demuestra su implicación con el Lasystem. Y ojo, que viene de una operación de espalda que le ha tenido meses sin jugar. Cuando esté fino va a ser de orégano continuo.

Me he quedado con las ganas de ver a Marcus sobre Lorbek, aunque me ha gustado la opción de tenerle atento a la ayuda que se ha vislumbrado en los primeros minutos (y que los árbitros han cortado de raíz). Por cierto, tremenda defensa de Reyes sobre Lorbek. Flojito aún Mirotic en ese aspecto...






Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  miquelius Lun Sep 24, 2012 9:23 am

Buenos días.

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Desayuno

Buen partido ayer.
Primer titulo de la temporada que con la importancia relativa que pueda tener es muy bueno para la reafirmación del equipo, del sello, del estilo de juego. Es la linea a seguir.

Nos falta alguien dentro, A no ser de que Slaugther evolucione al gom más y se convierta en referente, nos falta un interior. De todas maneras hay una plantilla muy buena, para poder competir en donde nos lo propongamos.

Me hubiera gustado ver a Itu comentando los partidos junto a Vecina. Manel Comas no comunica aún sabiendo como sabe de basquet un monton no comunica, no sabe trasladar las ideas al gran público.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  curvalan Lun Sep 24, 2012 9:41 am

crown escribió:jaycee carroll, por ese jugador me da que habría hostias en europa ahora mismo. Que crack!!!

jawai: año pasado 7 puntos de media, hace 2 años 9; el año pasado le hace 21 puntos al barsa y hoy a nosotros 20, todo lo demás rondado los 9 puntos. Ha tirado más que tomic+wallace y lorbek juntos. Me parece a mí que no nos lo vuelve a hacer otra vez; al que hay que parar es a lorbek, navarro y ojito al ingles que lo llevo diciendo desde los JJOO, está de dulce el cabrón.

me ha gustado ver a chimpa no siendo inferior a mickeal, lo necesita.

Suárez es fundamental para los grandes partidos: si está centrado, ganamos muchísimos enteros. Me alegro por él y por Micael Very Happy
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  yugos_lavo Lun Sep 24, 2012 10:00 am

así me gusta...

empezamos la temporada como debe ser, ganando un titulo y demostrandole al barsa que somos mejores que ellos.

pd: el fichaje de Hetts me gusta.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  miquelius Lun Sep 24, 2012 10:06 am

Partimos con ventaja. Tenemos un equipo ya hecho.. El barcelona esta año ha iniciado una renovación profunda pues su plantilla es muy veterana.
Ayer me gusto mucho Suarez, muy serio en defensa.
Rudy esta demostrado que jugara de tres salvo cunado este Suarez en pista que lo hace de dos.
Nos hace falta un pívot.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Željko Obradović Lun Sep 24, 2012 10:10 am

El problema de la altura es que nunca se sabe si los miden con los zapatos puestos o descalzos. En la NBA te daban, por ejemplo, 2.11m para Kukoc, cuando en Europa siempre se ha dicho que anda por los 2.07m o así. Y esto pasa con un montón de jugadores.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Burke Lun Sep 24, 2012 10:26 am

Buenos días!! cheers

Uno se levanta con una sonrisa por la victoria de ayer y sobre todo por la forma en que se produjo. Aunque ellos echan mucha falta a Navarro, creo que fue una victoria incontestable y muy sólida, a mi en ningún momento me dio sensación de que nos remontaban, cosa que el año pasado sí que hicieron varias veces sobre todo en los partidos del Palau.

Muy bien Rudy, Mirotic y Llull asumiendo liderazgo, tiros y responsabilidad. Espectacular Carroll e imparable para cualquier defensor blaugrana, el Chacho moviendo bien al equipo y Suárez y Slaughter dando solidez atrás... nos falta la guinda de Hettsmeier que esperemos que se recupere de la lesión y ofrezca su mejor nivel. Para mi no es el pivot titular del Madrid pero se puede adaptar bien al estilo de juego y a estas alturas de la temporada, probablemente fuera de lo mejor que hay en el mercado. No me parece mal movimiento teniendo en cuenta nuestro déficit en la pintura sumado a que solo se contrata por una temporada, sin hipotecar futuros movimientos.

En fin, que por lo menos en este partido y aunque no deja de ser anecdótico puesto que la temporada aún ha echado a rodar, se demuestra que nuestra gran ventaja con respecto a otras temporadas es que sabemos lo que queremos y tenemos una base sólida de jugadores jóvenes a la que solo falta un par de retoques para ser un equipo ganador, y empezar a discutir la supremacía del Barsa durante estas temporadas ya es un primer paso. Lo resume bastante bien Sergio Rodríguez en unas declaraciones que habéis colgado:

En los tres años que llevó aquí, hemos llegado a la F4; luego ganamos la Copa del Rey y este año la Supercopa que no habíamos ganado nunca. Este año mantenemos la base del año pasado, tenemos un gran equipo. Nos divertimos jugando, un baloncesto que nos viene a todos bien. Esperemos estar así toda la temporada".

Por cierto, un par de preguntas que me rondan la cabeza:

- ¿No pensáis que si hubiera algún descarte NBA interesante se le podría incorporar a medida que avanza la temporada y cortar a Begic o bien hacer convocatorias? Yo creo que se han cubierto un poco las espaldas con el fichaje del brasileño pero que en absoluto se cierran otras puertas, me da la sensacion... scratch

- ¿No os parece lamentable que un time out XAvi Pascual diga delante de las camaras a Abrines que tenga cuidado con que Carroll no le levante las manos al tirar porque le van a señalizar la falta a él por ser joven? Shocked
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  ravenus Lun Sep 24, 2012 10:35 am

`Lo de fichar un pivot a mitad de temporada.... o es Ayón o dificil lo veo, ademas, si cortan a Begic seria por problemas fisicos o por que pudiesen traer algo que lo mejorase de forma ostensible, y eso no es tan facil.
Parece ser que BEgic cobra 600.000 € y por ese dinero es un lujo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Berserkers05 Lun Sep 24, 2012 10:46 am

Muy contento por ganar la Supercopa y más por la forma en que se hizo. Tenemos un grandísimo equipo.

Saludos!

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  brótola Lun Sep 24, 2012 11:05 am

Lo comentaba crown anoche. Lo de Carroll es espectacular. A nivel de TOP 10 europeo, en mi opinión.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  curvalan Lun Sep 24, 2012 11:12 am

Berserkers05 escribió:Muy contento por ganar la Supercopa y más por la forma en que se hizo. Tenemos un grandísimo equipo.

Saludos!

¿Estuviste por Zaragoza?. Menudo alegrón os llevariais..
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Randy_Meister Lun Sep 24, 2012 11:14 am

Rudy es lo que nos faltaba,ya lo sabíamos,pero Carroll..Que jugador también..Pareja BRUTALL..
Ayer Carlos Suárez posteó una vez con canasa y personal,a ver si se anima..
El brasileño no me parece mal fichaje,eso sí,que sean tan exhaustivos en el reconocimiento médico como con Velickovic..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CAMPEONES - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CAMPEONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.