La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

+64
peteham
Blaylock
biriukov
cevace
elsoso
guard
firimar
zizou81
The Answer
catenaccio
el rata
maccarra
S.A.E.2010
Priorak
Ted Striker
RED RONIN
javi_sanz
brótola
miquelius
hellinho
Paul Kersey
ravenus
Ray
Madrid Pistons
clorobuldo
AlexPi
termin_aitor
hemos vuelto
dasrij
i12lomaj
Predrag Danilovic
yugos_lavo
Burke
javilote19
Linsei
oviguan
SabasyDrazen
SWU
merucovic
pyarov
kabezorro
Berserkers05
barcenic
fita
neo10191
japi
Maragator
Željko Obradović
Napalm
WendellAlexis
juanitomaravilla
Daiben
manulovic
Petronilo20
HERVELLECRACK
rubio23
gusloira
felipe_blanco
Aleister
sweet_aitor
guille10
diamantes_diamantidis
SeccionTridente
crown
68 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  kabezorro Sáb Oct 06, 2012 1:39 pm

Por cierto que en el foro acb en el post del barça se comenta que podria llegar a obtener doble nacionalidad al haber una ley por la cual en dos años de residencia la reciben ¿Pasaria a ser cupo scratch scratch ?si es asi se les arreglaria mucho la plantilla
Tambien decir que algunos tambien piden a Nole ,pues al final van a tener una plantilla mas larga que la de futbol
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  japi Sáb Oct 06, 2012 1:42 pm

kabezorro escribió:Por cierto que en el foro acb en el post del barça se comenta que podria llegar a obtener doble nacionalidad al haber una ley por la cual en dos años de residencia la reciben ¿Pasaria a ser cupo scratch scratch ?si es asi se les arreglaria mucho la plantilla
Tambien decir que algunos tambien piden a Nole ,pues al final van a tener una plantilla mas larga que la de futbol
No podría ser cupo ya que no se formó aquí, pasaría a ser comunitario.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  WendellAlexis Sáb Oct 06, 2012 1:57 pm

kabezorro escribió:Por cierto que en el foro acb en el post del barça se comenta que podria llegar a obtener doble nacionalidad al haber una ley por la cual en dos años de residencia la reciben ¿Pasaria a ser cupo scratch scratch ?si es asi se les arreglaria mucho la plantilla
Tambien decir que algunos tambien piden a Nole ,pues al final van a tener una plantilla mas larga que la de futbol

Por lo visto tiene un agüelo congoleño, una bisabuela azerbayana, y un primo búlgaro REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 14165
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 06, 2012 1:59 pm

WendellAlexis escribió:
kabezorro escribió:Por cierto que en el foro acb en el post del barça se comenta que podria llegar a obtener doble nacionalidad al haber una ley por la cual en dos años de residencia la reciben ¿Pasaria a ser cupo scratch scratch ?si es asi se les arreglaria mucho la plantilla
Tambien decir que algunos tambien piden a Nole ,pues al final van a tener una plantilla mas larga que la de futbol

Por lo visto tiene un agüelo congoleño, una bisabuela azerbayana, y un primo búlgaro REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 14165

ayon lo que tiene son las bragas mojadas por estar jugando en la nba,yo me olvidaria de este tema,humo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  merucovic Sáb Oct 06, 2012 2:02 pm

felipe_blanco escribió:
WendellAlexis escribió:
kabezorro escribió:Por cierto que en el foro acb en el post del barça se comenta que podria llegar a obtener doble nacionalidad al haber una ley por la cual en dos años de residencia la reciben ¿Pasaria a ser cupo scratch scratch ?si es asi se les arreglaria mucho la plantilla
Tambien decir que algunos tambien piden a Nole ,pues al final van a tener una plantilla mas larga que la de futbol

Por lo visto tiene un agüelo congoleño, una bisabuela azerbayana, y un primo búlgaro REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 14165

ayon lo que tiene son las bragas mojadas por estar jugando en la nba,yo me olvidaria de este tema,humo

Hasta que vea el cheque de Chichi....igual entonces el tema cambia. Aún así esto no denota más que están muuuy nerviosos.

¿Cuándo confirmamos a Hetts? No se por qué, pero tengo buen feeling con este tipo,,,
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  crown Sáb Oct 06, 2012 2:07 pm

Zeljko Obradovic escribió:
crown escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Maragota diciendo que en el Madrid están tranquilo porque tienen preacuerdo con el jugador, pero no cae en que el Barcelona es legalmente su propietario en Europa al comprar los derechos y, por lo tanto, tendremos que pagar una cantidad (que será la que el Barcelona quiera) si queremos tener al jugador cuando vuelva.

esta cantidad está reglada??? ¿¿pueden pedir, por decir una burrada, 1 millón de euros??

Vamos a ver, en cuanto Ayón es jugador del Barcelona, el Barcelona podrá pedir lo que le dé la gana. Igual que cuando el Panathinaikos quiso fichar a Siskauskas tuvo que pagar un millón de euros. Supongo que el Barcelona le pondrá una cláusula alta y más sabiendo el interés del Madrid en ficharlo y que, posiblemente, tengan un preacuerdo.

ayón no es jugador del barsa, el barsa adquiere sus derechos para españa pero no tiene ningún contrato firmado con él. Lo que pregunto es si "esos derechos" tienen un valor establecido por convenio o el barcelona puede pedir lo que quiera por ellos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 06, 2012 2:16 pm

merucovic escribió:
felipe_blanco escribió:
WendellAlexis escribió:
kabezorro escribió:Por cierto que en el foro acb en el post del barça se comenta que podria llegar a obtener doble nacionalidad al haber una ley por la cual en dos años de residencia la reciben ¿Pasaria a ser cupo scratch scratch ?si es asi se les arreglaria mucho la plantilla
Tambien decir que algunos tambien piden a Nole ,pues al final van a tener una plantilla mas larga que la de futbol

Por lo visto tiene un agüelo congoleño, una bisabuela azerbayana, y un primo búlgaro REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 14165

ayon lo que tiene son las bragas mojadas por estar jugando en la nba,yo me olvidaria de este tema,humo

Hasta que vea el cheque de Chichi....igual entonces el tema cambia. Aún así esto no denota más que están muuuy nerviosos.

¿Cuándo confirmamos a Hetts? No se por qué, pero tengo buen feeling con este tipo,,,

no creo que los billetes de chichi le hagan cambiar,tiene mucha carrera por delante para volver,ahora solo piensa en la nba,joder,si lo dice casi a diario,cuando nos colocaron a nosotros a la pocas horas ya estaba diciendo que se quedaba en la nba,y ahora a dicho lo mismo,vamos,que este de volver a europa nanai,y es el tipo de jugador que siempre tendra algun equipo interesado en el en la nba

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  SWU Sáb Oct 06, 2012 2:22 pm

WendellAlexis escribió:
Napalm escribió:
WendellAlexis escribió:A mi me parece una putada y grande lo de Ayón.

Pues a mi Ayón no me parece la diferencia entre un equipo campeón y uno normal. Vamos, que si Hetts un 6, este un 7. Y no sé yo si la diferencia de sueldo lo compensa.


Está claro. Pero a mi me parecía el jugador idóneo para esta configuración de plantilla.

El Barça necesitaba un golpe de efecto. Y tras lo de Rudy, se han encontrado con esta posibilidad, que no deja de ser un: si sale de la NBA jugará en el Barça.

Esperemos que se salga Ayón en Orlando REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 14165

Como rudy hace cuanto, tres años?

neo10191 escribió:Para los que estais sufriendo por el supuesto fichaje de Ayon (ese megapivot diferencial a la altura del mejor Saquille)....Esto se acaba de publicar en un Diario Mejicano ghace escasas dos horas.

http://www.cancha.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=89223&v=2&urlredirect=http://www.cancha.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=89223&v=2

"Gustavo Ayón dejó claro que su cuerpo, mente y alma están hoy con el Magic de Orlando, y le restó importancia a las versiones que dicen que el equipo Barcelona adquirió los derechos sobre él. El basquetbolista nayarita confesó ayer que está muy ilusionado en la NBA, donde quiere seguir por muchos años más.
El mexicano de 27 años llegó por la tarde a México, donde el Magic, su nuevo equipo, sostendrá un partido de pretemporada mañana ante los Hornets de Nueva Orleans en la Arena de la Ciudad de México."

Si te registras y lees mas...el mismo dice que tb se hablo del Madrid....pero que no piensa moverse de la NBA por muchos años.
En fin ahora habra que buscarse otra excusa....
Un Saludo

neo10191 escribió:Es cierto que el Barcelona suele hacer cambios si no le convence la plantilla....historicamente lo han hecho varias veces....recuerdo que Djordevic llegó a mediados de Temporada. En fin esta claro que les da lo mismo palmar pasta en ese sentido; Ya veremos que pasa. Tb somos conscientes que en el Madrid puede haber movimientos si algun jugador baja el nivel o se lesiona....lo curioso es que cuando el Madrid quiso ficharlo....pues habia muchas dudas, no en vano es un jugador que solo ha jugado en Fuenlabrada aqui en España...y ahora es Dios.....lo mejor que nos puede pasar, es que el Barca gane partidos y mejore su juego, asi todos contentos en el pais pequeñito de ahi arriba y no se plantean cambios.

Maragator escribió:Teniendo en cuenta que juegan alli en Mexico estos dias tampoco es extraño que diga eso, las entradas bajarian a la velocidad de la luz.
No digo que vaya a venir, no lo creo, pero alguna posibilidad hay de que Orlando le corte. Es obvio que no diran nada en caso de hacerlo hasta que pase ese partido.

Declaraciones tipo 1. Debes jurar amor eterno a la NBA.

WendellAlexis escribió:El Madrid iba detrás de Ayón desde que estaba en Fuenlabrada.

Me cuesta mucho pensar que ha sido despiste.
Ayón no lo lleva Arturo Ortega, Hettsheimer si.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  Željko Obradović Sáb Oct 06, 2012 2:24 pm

Por cierto, hace poco me pasé a un contrato de Al Jazeera por 100 euros al año en el que te ponen todos los partidos de la liga española y creo que de la inglesa. Además, ayer en uno de los canales (puesto que son varios), estaban echando a Boston con el Fenerbache, así que a ver si echan el Madrid también.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 06, 2012 2:26 pm

el madrid cierra a hetts porque para el mes estara aqui jugando,y no se decide por ayon porque estan seguros que este no vuelve mas de la nba,y es que cualquiera con dos dedos de frente sabe que ayon no vuelve de la nba ni de coña

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  SWU Sáb Oct 06, 2012 2:30 pm

Yo lo que veo es nerviosismo en Barcelona, leyendo a elcapitan, parece que el congoleño CJ Wallace se lo pulen, pero la noticia se parece tanto a esas de rudy de tantos años atrás-
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  kabezorro Sáb Oct 06, 2012 2:31 pm

Zeljko Obradovic escribió:Por cierto, hace poco me pasé a un contrato de Al Jazeera por 100 euros al año en el que te ponen todos los partidos de la liga española y creo que de la inglesa. Además, ayer en uno de los canales (puesto que son varios), estaban echando a Boston con el Fenerbache, así que a ver si echan el Madrid también.

¿Jardineria forocochera? REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 14165 yo estuve pensando en ponerlo , pero me echa un poco para atras conectar el pc a la tele , la otra opcion era gastarme algo de pasta en un mini pc android de esos y al final me he quedado con el cardsharing fraterno
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  crown Sáb Oct 06, 2012 2:32 pm

SWU escribió:Yo lo que veo es nerviosismo en Barcelona, leyendo a elcapitan, parece que el congoleño CJ Wallace se lo pulen, pero la noticia se parece tanto a esas de rudy de tantos años atrás-

lo que me resulta simpático, y será casualidad, es que la noticia salga cuando el real madrid está fuera de españa, en plan cobardica REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  kabezorro Sáb Oct 06, 2012 2:33 pm

fita escribió:REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 ?size=l

Opa Balkan style...

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 28156 Rolling Eyes

jojojojo grande Niko y sus chanclas con calcetos blancos(¿vendas?)

eso si nunca superara a mi compañero de curro que un dia vino con zapatos de rejilla ,calcetines blancos ,pantalon de chandal y camisa de rayas metida por dentro ,eso es estilo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  Željko Obradović Sáb Oct 06, 2012 2:34 pm

kabezorro escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Por cierto, hace poco me pasé a un contrato de Al Jazeera por 100 euros al año en el que te ponen todos los partidos de la liga española y creo que de la inglesa. Además, ayer en uno de los canales (puesto que son varios), estaban echando a Boston con el Fenerbache, así que a ver si echan el Madrid también.

¿Jardineria forocochera? REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 14165 yo estuve pensando en ponerlo , pero me echa un poco para atras conectar el pc a la tele , la otra opcion era gastarme algo de pasta en un mini pc android de esos y al final me he quedado con el cardsharing fraterno

No sé, este tipo de temas los lleva mi hermano, pero tiene cojones que lo echen en Al Jazeera y no lo eche ningún canal español.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  SWU Sáb Oct 06, 2012 2:37 pm

crown escribió:
SWU escribió:Yo lo que veo es nerviosismo en Barcelona, leyendo a elcapitan, parece que el congoleño CJ Wallace se lo pulen, pero la noticia se parece tanto a esas de rudy de tantos años atrás-

lo que me resulta simpático, y será casualidad, es que la noticia salga cuando el real madrid está fuera de españa, en plan cobardica REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 28156

anda que la nuestra de hettsheimer cuando terminamos de jugar contra su ex-equipo.

Yo en este caso solo veo estás hipótesis:

1º El agente europeo de ayón tiene miedo que vuelva y le busca sitio.

2º Orlando le puede cortar en cualquier momento (como al 85% de los jugadores NBA, salvo que seas una megaestrella)

3º Le queda un año de contrato a 1.5 y otro opcional a la misma cantidad

4º Si juega mucho en el solar que es Orlando, tendrá ofertas de media NBa y por más de 4 millones.

5º movimiento esperando que al mexicano le salga todo mal allí para venirse corriendo a españa.

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  Željko Obradović Sáb Oct 06, 2012 2:44 pm

A todo esto, ¿a qué hora española es el partido?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  SabasyDrazen Sáb Oct 06, 2012 3:08 pm

SeccionTridente escribió:A mi lo unico que me preocupa, es que al niño le de por salirse en estos dos partidos y a Chicago le entren las prisas por llevarselo.

Ajola le de cagalera y solo pueda jugar un partido y un ratillo. Que lo diferencial ya lo tenemos en casa.

Efectivamente. Esa es nuestra mayor preocupación ahora mismo.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  Petronilo20 Sáb Oct 06, 2012 3:16 pm

crown escribió:
fita escribió:REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 ?size=l

Opa Balkan style...

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 28156 Rolling Eyes

el de la derecha que es JCS marcándose unos tiracos?? REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 28156

Pagaria por ver a Cagancho marcandose unos triples REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  Petronilo20 Sáb Oct 06, 2012 3:19 pm

El año que viene el fichaje va a ser Splitter, me lo ha dicho un enano

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Enano

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 992722 REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 992722 REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 992722 REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 992722 REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 992722
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  diamantes_diamantidis Sáb Oct 06, 2012 4:24 pm

El año pasado yo conseguía ver la nba vía league pass por la cara.

Espero que este año también. He mirado ya hoy, y aparece el supuesto enlace para nuestro partido.

Si os interesa os comento cómo funciona.

Eso si, no hay comentarios creo recordar. Os avisaré si funciona el de Alba-Mavs, si es así. Os lo pondré aqui.

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 252418
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  kabezorro Sáb Oct 06, 2012 4:29 pm

diamantes_diamantidis escribió:El año pasado yo conseguía ver la nba vía league pass por la cara.

Espero que este año también. He mirado ya hoy, y aparece el supuesto enlace para nuestro partido.

Si os interesa os comento cómo funciona.

Eso si, no hay comentarios creo recordar. Os avisaré si funciona el de Alba-Mavs, si es así. Os lo pondré aqui.

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 252418
me interesa lo del league pass by de face aunque solo sea por ver el r madrid -memphis
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  oviguan Sáb Oct 06, 2012 4:46 pm

kabezorro escribió:
diamantes_diamantidis escribió:El año pasado yo conseguía ver la nba vía league pass por la cara.

Espero que este año también. He mirado ya hoy, y aparece el supuesto enlace para nuestro partido.

Si os interesa os comento cómo funciona.

Eso si, no hay comentarios creo recordar. Os avisaré si funciona el de Alba-Mavs, si es así. Os lo pondré aqui.

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 252418
me interesa lo del league pass by de face aunque solo sea por ver el r madrid -memphis

¿Se podrá ver por ahí? Según el As:

"El partido no podrá verse por televisión ni en Internet, porque nadie se ha hecho cargo de su producción. Los derechos de la gira Euroleague American Tour pertenecen a la Euroliga, que pedía más de 30.000 euros por encuentro, una cantidad que ningún operador ha aceptado ni en España ni en EE UU. El departamento de prensa de los Grizz­lies confirmó ayer a AS que "desgraciadamente" nadie emitiría el histórico duelo. Salvo sorpresa, sólo lo verán los que acudan al FedExForum."

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 06, 2012 4:59 pm

en rojadirecta tienen colocado el memphis-real madrid de hoy,todavia sin enlaces porque falta mucho,pero al menos lo anuncian

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  SWU Sáb Oct 06, 2012 5:12 pm

el league pass fue gratis durante un mes el año pasado
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV) - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS PAO (21:30 MARCA TV)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.