La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

+59
bestia
neo10191
hemos vuelto
VittorioGassman
peteham
termin_aitor
antimasivo
miggue
juanitomaravilla
The Answer
sweet_aitor
teibol
abromaitis
mingallon
Željko Obradović
blackflag
Fran Ziskaner
elsoso
HERVELLECRACK
S.A.E.2010
Daiben
volkov
javilote19
pyarov
chemaforce
MaD_RoB
carolo
Aleister
kabezorro
barcenic
pontevedres
season
Predrag Danilovic
palitroke
javi_sanz
miguelkas
firimar
SWU
Napalm
Burke
Game Over
ravenus
fita
merucovic
Maragator
Petronilo20
yugos_lavo
Berserkers05
miquelius
brótola
manulovic
felipe_blanco
Paul Kersey
SabasyDrazen
crown
gusloira
diamantes_diamantidis
SeccionTridente
japi
63 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  gusloira Lun Oct 29, 2012 2:25 am

felipe_blanco escribió:
gusloira escribió:Sobre el chacho en pista siemrpe en los finales de partido creo que es apuesta clara por atacar y jugar fuera de esquemas. Al fin y la cabo Chacho encuentra muchas soluciones "imaginativas" llamadlas si quereis como el final en canarias y hoy ha echo pefecto el pick con mirotic. Draper jugo la ultima posesion antes de la prorroga y se hizo un LLUlazo en toda regla, voy hacia canasta con todo y la pierdo.

Creo que es clara decision de Laso de poner en pista a gente capaz de crear ademas de hacer los sistemas lo cual tiene un riesgo muy alto pero si estan acertados y salen bien IS MAGIC.

Salu2


eso no es del todo cierto,de hecho draper lo hace de puta madre,penetra bien y encuentra una bandeja clara,que la falla si,pero la jugada la habia hecho bien,que no pierde la bola vamos

Sino era una critica a como lo hizo sino a lo que criticamos de LLul muchas veces, no seas tu contra el mundo que eso tiene que tirarselo Rudy o Mirotic en el 99% de las veces. Y en esas jugadas el Chacho suele doblarlas y no pelarselas botando y sin pases.
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  crown Lun Oct 29, 2012 3:10 am

Por cierto juamma rubio del as es un tipo bastante majo. Bastante mejor q los del marca.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  brótola Lun Oct 29, 2012 9:40 am

No pude ver el partido. Un resumencillo podríais hacerme?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  miquelius Lun Oct 29, 2012 10:32 am

Por poco.

Al fin y al cabo nos llevamos el partido adelante. No me gustan los parciales que nos meten de vez en cuando y eso es un asunto a solucionar, y es un asunto viejo. Nos pasa demasiado a menudo.

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 63946_63_b

Lo que no entiendo fue la no falta que le hicieron a Rudy a falta de segundos para terminar el tiempo reglamentario. Una cosa es fingir la falta que me parece muy bien que no se pite y otra cosa muy diferente es provocar la falta. La falta personla fué de libro. Que se aclaren los árbitros un poco mas en ese aspecto pues nos pueden volver micos con estas decisiones.

Buenos días.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  japi Lun Oct 29, 2012 10:38 am

crown escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Quejas sobre todo por desperdiciar 11 o 12 puntos de ventaja en nada. Quejas por tener que aguntar al Chacho cuando Draper lo estaba haciendo mucho mejor. Yo creo que es normal.

Ojo, y al cajalá le faltaba su mejor jugador y su base titular.

sip.. en eso estamos de acuerdo... pero también no hay que olvidar que jugamos sin llull y rudy.
Quién es el base titular? (pregunta sin coña)
A ESTE Noccioni no lo veo superior a Lampe o SanEme.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  Berserkers05 Lun Oct 29, 2012 11:24 am

diamantes_diamantidis escribió:Rudy por dios... que se te ve el plumero. Mira, ahora mismo, ojalá perdamos, hoy, lo merecemos. Grande el Cajalá.

Yo leo estas cosas y no dejo de flipar, ¿cómo que ojalá perdamos? ¿Para que se lleve la victoria un equipo que rezuma antimadridismo por los cuatro costados?

Encima ayer 4 o 5 de Indar Baskonia saltaron a pegar a un aficionado madridista. Menudos valientes, 4 contra 1 y un segurata rodando por las escaleras. Mientras los antidisturbios como siempre delante de nuestra grada (como si alguna vez hubiéramos hecho algo, no te jode...) y allí los otros campando a sus anchas y haciendo lo que les ha dado la gana. Seguro que encima se salvan de la multa. Que vergüenza.

¡PUTA BASKONIA!

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  yugos_lavo Lun Oct 29, 2012 11:34 am

me gustaría destacar el partidazo de Pocius, San emeterio nos estaba haciendo un hijo hasta que salio Pocius y literalmente lo seco... no volvio a hacer nada.

por otro lado... gran parte de la culpa por la derrota la tiene Laso, por a falta de 4 minutos quitar a Slauter, Pocius y Draper cuando estos estaban jugando muy bien y teniamos el partido muy controlado. Sin embargo saco a los supuestos titulares que no estaban en el partido y casi nos cuesta un disgusto.

un saludo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  miquelius Lun Oct 29, 2012 11:34 am

Yo creo que a Rudy los árbitros le hicieron un marcaje "especial" pues tiene fama de simular alguna falta. No obstante la falta del final de 4º cuarto la veo clara y aqui los árbitros se equivocaron ya que el jugador no finge si no que provoca la falta.

Menos mal que al final ganamos. Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  Petronilo20 Lun Oct 29, 2012 11:43 am

Bueno yo no vi el partido, pero vamos a sacar una lectura positiva.

Sin hacer nada del otro mundo hemos ganado al Baskonia y con Rudy haciendo un partido [por lo que dicen] muy malo.

¿Hetts estara para la semana que viene?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  crown Lun Oct 29, 2012 11:45 am

Buenos días...

esperemos que esta victoria tan ajustada sirva para que sigan creciendo la confianza de algunos jugadores y, por que no, para que laso vea si sus últimas decisiones fueron mejorables.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  japi Lun Oct 29, 2012 11:52 am

crown escribió:Buenos días...

esperemos que esta victoria tan ajustada sirva para que sigan creciendo la confianza de algunos jugadores y, por que no, para que laso vea si sus últimas decisiones fueron mejorables.
Ojo que le damos palos cuando lo merece pero cuando hace las cosas bien nos callamos, ayer tras un parcial de 0-8 yo estaba pensando que por que coño no lo paraba con un tiempo muerto y seguido (sin el tiempo claro) le metimos un 11-0 nosotros.

A nadie se le viene a la cabeza que lo mismo Laso sabe más de baloncesto y de la plantilla que nosotros? Y si Draper estaba axfisiado, y si Laso ha visto en los entrenamientos que en los finales y con presión no rinde? Y si quiere levantar a Sergio sabiendo de su potencial?

Punto y aparte es Rudy, va a jugar SIEMPRE esté como esté, gracias a eso lo tenemos aquí y gracias a eso estará contento, seguro que nos hará perder partidos él sólo, seguro, ahora por cada 1 que nos quite nos va a dar 20.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  yugos_lavo Lun Oct 29, 2012 11:52 am

termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:



REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 228219

leee bien,SIN LLULL,con rudy Y MIROTIC DANDO PENA REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 403788
Crees que lo de hoy ha sido merito del Caja Laboral? Para mi hemos sido nosotros, que entre el mal partido de Rudy, y que somos bastante irregulares..encima a eso le sumas el partidazo de Lampe y Bjelica....

El Caja Laboral porque gano en Milan, que sino se les ponian bien jodidas las cosas en EL, pero sigo pensando que no van a pasar. Tienen un equipo con tios con 2 cojones, pero que no juegan a nada, solo a ver si 2-3 de ellos se marca un buen partido y los demas aportan, lo que ha pasado hoy.

esto es merito de ellos eh!!! que son dos jugadorazos,dos tops en europa,y les faltaba el base americano y nocion,casi nada
Tops? Para ti Bjelica y Lampe estan entre los 10 mejores en sus posiciones? Para mi, ni de coña. Y si, con Nocioni mejoran, pero para mi cada año tienen peor equipo.

Bjelica, Lampe y San Eme están entre los 10-15 mejores en sus posiciones con la gorra...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  crown Lun Oct 29, 2012 11:56 am

Es cierto que sólo fue medio partido pero el partidazo entre Asefa Estudiantes y Valencia 31.000 espectadores y 0,2%. Tenemos un problema

siento decirlo pero QUE SE JODA TVE, QUE SE JODA. Se que no cuento nada para las audiencias, pero me negué a ver la 2ª parte. Que se rían de su madre.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  yugos_lavo Lun Oct 29, 2012 12:07 pm

vuelvo a repetirlo... a Pocius se le estan dando muchos palos, pero ayer partidazo... PARTIDAZO!! seco literalmente a San Emeterio... a Suarez le estaba haciendo un hijo, pero el lituano, hizo una defensa de manual.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  Maragator Lun Oct 29, 2012 12:22 pm

crown escribió:Es cierto que sólo fue medio partido pero el partidazo entre Asefa Estudiantes y Valencia 31.000 espectadores y 0,2%. Tenemos un problema

siento decirlo pero QUE SE JODA TVE, QUE SE JODA. Se que no cuento nada para las audiencias, pero me negué a ver la 2ª parte. Que se rían de su madre.

Si parece que gente lo vio luego
18:51 BALONCESTO:LIGA ACB / ESTUDIANTES-VALENCIA BC 205.000 espectadores y 1.8% Share
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  merucovic Lun Oct 29, 2012 12:29 pm

felipe_blanco escribió:acb y tal REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 403788 REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 403788
REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Syu184shhbn4

Dios, no se puede hacer peor: ganas de 2 y dejas tirar un triple solo, cierras el rebote con el hombre más pequeño del equipo.....que desastre!

Y más que el partidito de Rudy, yo me preocuparía por el de Niko....lleva 2 seguidos calamitosos. ¿Qué coño le ha pasado con el tiro?

Ah, y sigo pensando que lo de Rudy NO es falta...aunque es taaaaaaaaaaaaaaaan dudosa la jugada
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  merucovic Lun Oct 29, 2012 12:34 pm

termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:
Crees que lo de hoy ha sido merito del Caja Laboral? Para mi hemos sido nosotros, que entre el mal partido de Rudy, y que somos bastante irregulares..encima a eso le sumas el partidazo de Lampe y Bjelica....

El Caja Laboral porque gano en Milan, que sino se les ponian bien jodidas las cosas en EL, pero sigo pensando que no van a pasar. Tienen un equipo con tios con 2 cojones, pero que no juegan a nada, solo a ver si 2-3 de ellos se marca un buen partido y los demas aportan, lo que ha pasado hoy.

esto es merito de ellos eh!!! que son dos jugadorazos,dos tops en europa,y les faltaba el base americano y nocion,casi nada
Tops? Para ti Bjelica y Lampe estan entre los 10 mejores en sus posiciones? Para mi, ni de coña. Y si, con Nocioni mejoran, pero para mi cada año tienen peor equipo.

Shocked

lampe no es un top de pivots en europa? y bejlica no es un top? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked y ya dejarlos fuera de los 10 mejores Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Encima de Bjelica en Europa estan Maciulis, Weems, Preldzic, Bogdanovic, Nachhbar, Moss, Papanikolaou y Hariston, los primeros que se me vienen a la cabeza, son ya 8, alguno me dejare. Y por encima de Lampe, pues Lorbek, Mirotic, Batiste, Andersen, K. Lavrinovic y Khryapa, 6, y me dejare mas aqui tambien.

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 228478
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  merucovic Lun Oct 29, 2012 12:35 pm

SabasyDrazen escribió:
termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:

esto es merito de ellos eh!!! que son dos jugadorazos,dos tops en europa,y les faltaba el base americano y nocion,casi nada
Tops? Para ti Bjelica y Lampe estan entre los 10 mejores en sus posiciones? Para mi, ni de coña. Y si, con Nocioni mejoran, pero para mi cada año tienen peor equipo.

Shocked

lampe no es un top de pivots en europa? y bejlica no es un top? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked y ya dejarlos fuera de los 10 mejores Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Encima de Bjelica en Europa estan Maciulis, Weems, Preldzic, Bogdanovic, Nachhbar, Moss, Papanikolaou y Hariston, los primeros que se me vienen a la cabeza, son ya 8, alguno me dejare. Y por encima de Lampe, pues Lorbek, Mirotic, Batiste, Andersen, K. Lavrinovic y Khryapa, 6, y me dejare mas aqui tambien.

Ufff, para gustos los colores, pero este N. Bjelica es cosa seria. Le faltaba explotar y parece que este año va camino de

A Nemanja se le cae la clase, pero se le cae. Jugador como la copa de un pino, que, como comentaba ayer a alguien, depende de él mismo ser un top absoluto o quedarse en un Keselj o un Nachbar...se dejaba llevaaaar
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  merucovic Lun Oct 29, 2012 12:37 pm

gusloira escribió:Sobre el chacho en pista siemrpe en los finales de partido creo que es apuesta clara por atacar y jugar fuera de esquemas. Al fin y la cabo Chacho encuentra muchas soluciones "imaginativas" llamadlas si quereis como el final en canarias y hoy ha echo pefecto el pick con mirotic. Draper jugo la ultima posesion antes de la prorroga y se hizo un LLUlazo en toda regla, voy hacia canasta con todo y la pierdo.


hizo exactamente lo que le mandaron. Y para mí, jugada bien pensada por Laso y bien ejecutada.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  yugos_lavo Lun Oct 29, 2012 12:37 pm

merucovic escribió:
felipe_blanco escribió:acb y tal REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 403788 REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 403788
REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Syu184shhbn4

Dios, no se puede hacer peor: ganas de 2 y dejas tirar un triple solo, cierras el rebote con el hombre más pequeño del equipo.....que desastre!

Y más que el partidito de Rudy, yo me preocuparía por el de Niko....lleva 2 seguidos calamitosos. ¿Qué coño le ha pasado con el tiro?

Ah, y sigo pensando que lo de Rudy NO es falta...aunque es taaaaaaaaaaaaaaaan dudosa la jugada

hombre... Niko hace un buen partido hasta que sale al final, donde no da pie con bola... vaya final más desastroso, es que no hace absolutamente nada bien.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  merucovic Lun Oct 29, 2012 12:38 pm

manulovic escribió:Bueno, buen partido pero claro ... si no defiendes cuando vas 10 arriba pues es lo que pasa, que se te montan en lo alto.

Al final victoria, y 2 de estas que le sacamos ya a CL y Barsa, que la semana que vienen pueden ser 3 a uno de ellos.

Y qué clase tiene Nemanja, madre de dios ... creo que va ser una version mejorada de Teleto.

Uff, para mí Nemanja es mil veces más jugador que tiratriples Teletovic.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  Maragator Lun Oct 29, 2012 12:40 pm

El palmeo ese final casi nos cuesta el partido pero creo que es bueno que la mesa este tan rapida en estos casos, de entrar teniamos tiempo de sobra para tirar nosotros, si estan lentos perdemos y no tendria tiempo de reaccion para pararlo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  merucovic Lun Oct 29, 2012 12:44 pm

crown escribió:Es cierto que sólo fue medio partido pero el partidazo entre Asefa Estudiantes y Valencia 31.000 espectadores y 0,2%. Tenemos un problema

siento decirlo pero QUE SE JODA TVE, QUE SE JODA. Se que no cuento nada para las audiencias, pero me negué a ver la 2ª parte. Que se rían de su madre.

Si TVE era el contrato bueno para el basket! Que mierda esa de irse a Marca Tv o a Energy.... JUAS JUAS JUAS

Que desaparezcan, coño!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  fita Lun Oct 29, 2012 1:00 pm

yugos_lavo escribió:me gustaría destacar el partidazo de Pocius, San emeterio nos estaba haciendo un hijo hasta que salio Pocius y literalmente lo seco... no volvio a hacer nada.

por otro lado... gran parte de la culpa por la derrota la tiene Laso, por a falta de 4 minutos quitar a Slauter, Pocius y Draper cuando estos estaban jugando muy bien y teniamos el partido muy controlado. Sin embargo saco a los supuestos titulares que no estaban en el partido y casi nos cuesta un disgusto.

un saludo.

Estoooooo...yo no quisiera molestar y tal, pero.....el partido lo ganamos nosotros. Por aclararlo nada mas, eh?

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 28156

Hacedle caso a Season en lo que dice de roles, que cuando no se mete en fregaos a veces hasta mola leerle.

Laso quizás se equivoca con lo que resulta de los cambios, pero no se equivoca con lo que busca de ellos al hacerlos cuando los hace. Lo mismo que no se equivoca cuando mantiene a Pocius en cancha pese a su atragantado inicio, luego el tio se asienta y hace un muy buen partido.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  fita Lun Oct 29, 2012 1:04 pm

japi escribió:
crown escribió:Buenos días...

esperemos que esta victoria tan ajustada sirva para que sigan creciendo la confianza de algunos jugadores y, por que no, para que laso vea si sus últimas decisiones fueron mejorables.
Ojo que le damos palos cuando lo merece pero cuando hace las cosas bien nos callamos, ayer tras un parcial de 0-8 yo estaba pensando que por que coño no lo paraba con un tiempo muerto y seguido (sin el tiempo claro) le metimos un 11-0 nosotros.

A nadie se le viene a la cabeza que lo mismo Laso sabe más de baloncesto y de la plantilla que nosotros? Y si Draper estaba axfisiado, y si Laso ha visto en los entrenamientos que en los finales y con presión no rinde? Y si quiere levantar a Sergio sabiendo de su potencial?

Punto y aparte es Rudy, va a jugar SIEMPRE esté como esté, gracias a eso lo tenemos aquí y gracias a eso estará contento, seguro que nos hará perder partidos él sólo, seguro, ahora por cada 1 que nos quite nos va a dar 20.

Hay mil circunstancias para entender los cambios que ayer hizo Pablo, aunque salieran mal y estuvieran a punto de costarnos el partido.

Sergio es hoy por hoy nuestro base titular y juega bien a aguantar la posesión con su dichoso yoyó (que a mi no me gusta nada, pero byueno) y es un buenerrimo tirador de tiros libres.

Rudy viene de hacer un partido raruno y con el cambio pretende que termine el partido con buenas sensaciones, además de ser la estrella y esperar siempre de él que haga como tal.

etc...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.