La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

+57
Franzjacquet
Game Over
Berserkers05
Ray
ravenus
pontevedres
b-new
S.A.E.2010
juanitomaravilla
narutoygoku
barcenic
Daiben
season
catenaccio
diamantes_diamantidis
The Answer
kabezorro
SabasyDrazen
fita
Maragator
crown
teibol
manulovic
HERVELLECRACK
brótola
termin_aitor
merucovic
felipe_blanco
palitroke
VittorioGassman
yugos_lavo
RED RONIN
peteham
miquelius
Predrag Danilovic
murdok
miggue
hellinho
Paul Kersey
clorobuldo
SeccionTridente
neo10191
japi
RuizPaz_Q
Petronilo20
elsoso
gusloira
Aleister
chemaforce
pyarov
Burke
sweet_aitor
SWU
javi_sanz
miguelkas
Napalm
firimar
61 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  Burke Lun Nov 12, 2012 12:59 pm

Pero qué mas da, si no queremos a Freeland para nada... REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 279451
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  palitroke Lun Nov 12, 2012 1:00 pm

A mi, pese a los 80 puntos encajados, me dio la sensación que se dominaba el partido... que a cada arreón del rival, se respondía volviendo a poner un poco de tierra de por medio... y que si hubiera sido necesario, se hubiera subido la intensidad defensiva.

Me da la impresión de que algunos de nuestros jugadores saben perfectamente jugar al 80% reservando para cuando hace falta el 100%.

En cambio, si tengo mas dudas sobre si Laso tiene preparados algunos sistemas para cuando no estemos tan finos en el tiro exterior, o alguna defensa zonal para cuando nos sea necesaria...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  crown Lun Nov 12, 2012 1:06 pm

diamantes_diamantidis escribió:D'Antoni... REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 28156

anda que no habrá entrenadores por el mundo para fichar a este pufo.

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 228478
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  miquelius Lun Nov 12, 2012 1:24 pm

Burke escribió:

Pues no entiendo que en un día de borrachera ofensiva, con 98 puntos anotados y porque en el último nos dejamos llevar un poco, hagáis referencia a que se recibieron muchos puntos... que era el Bilbao y no el Manresa el rival (lo digo por el resultado del partido del Barsa)

Para mi fue un partido espectacular y me divertí muchisimo, ojalá toda la temporada ganemos con marcadores tan altos, aunque para los puristas no sea un juego interesante para el espectador es muy divertido de ver. Ademas este equipo ha demostrado que defendiendo linea de pase es muy bueno y que cuando quiere apretar las clavijas en defensa lo hace (por ejemplo, el dia de los turcos)

Yo estoy muy contento con el equipo, solo chirría Begic que por mucha paciencia que se tenga con él no da para mas que un par de relevos de calidad durante el partido como mucho.

Espectacular fué y entretnido también. Yo lo que quiero hacer notar es que el dia que no nos entren los triples tendremos que defender muy duro para poder llevar el partido adelante y eso no se hace de la noche a la mañana. Pienso que tenemos que defender mejor.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  javi_sanz Lun Nov 12, 2012 1:28 pm

palitroke escribió:A mi, pese a los 80 puntos encajados, me dio la sensación que se dominaba el partido... que a cada arreón del rival, se respondía volviendo a poner un poco de tierra de por medio... y que si hubiera sido necesario, se hubiera subido la intensidad defensiva.

Me da la impresión de que algunos de nuestros jugadores saben perfectamente jugar al 80% reservando para cuando hace falta el 100%.

En cambio, si tengo mas dudas sobre si Laso tiene preparados algunos sistemas para cuando no estemos tan finos en el tiro exterior, o alguna defensa zonal para cuando nos sea necesaria...
Ese es mi mayor miedo para cuando lleguen los partidos a cara de perro...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  VittorioGassman Lun Nov 12, 2012 1:33 pm

Ray escribió:
felipe_blanco escribió:a ver,hay que diferenciar jugadores,siempre jode que exmadridistas hagan partidazos contra nosotros,pero hay diferencias,no es lo mismo un hervelle que aqui se dejaba los huevos y se los sigue dejando en bilbao,que un mumbru que aqui fue un sinverguenza y un caradura,y no hay mas

¿Mumbrú sinvergüenza? ¿por qué?

A mí me parece que era un tío que siempre lo daba todo por el equipo, y de los que tenía orgullo para tirar de huevos cuando las cosas se torcían. Lo que no tenía en absoluto era cabeza, y solía tomar decisiones poco acertadas o perder los nervios con facilidad.


Suscribo 100% tus palabras. Lo que pasa es que mola mucho más insultar y faltar el respeto a los jugadores que analizar fríamente sus decisiones.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  palitroke Lun Nov 12, 2012 1:35 pm

crown escribió:
diamantes_diamantidis escribió:D'Antoni... REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 28156

anda que no habrá entrenadores por el mundo para fichar a este pufo.

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 228478

bueno, total ha sido tirar al entrenador, y empezar a ganar... vamos, que me da que al otro se lo querían cepillar los pesos pesados del vestuario... y ahora, ganan sin coach. REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 14165
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  crown Lun Nov 12, 2012 1:39 pm

VittorioGassman escribió:
Ray escribió:
felipe_blanco escribió:a ver,hay que diferenciar jugadores,siempre jode que exmadridistas hagan partidazos contra nosotros,pero hay diferencias,no es lo mismo un hervelle que aqui se dejaba los huevos y se los sigue dejando en bilbao,que un mumbru que aqui fue un sinverguenza y un caradura,y no hay mas

¿Mumbrú sinvergüenza? ¿por qué?

A mí me parece que era un tío que siempre lo daba todo por el equipo, y de los que tenía orgullo para tirar de huevos cuando las cosas se torcían. Lo que no tenía en absoluto era cabeza, y solía tomar decisiones poco acertadas o perder los nervios con facilidad.


Suscribo 100% tus palabras. Lo que pasa es que mola mucho más insultar y faltar el respeto a los jugadores que analizar fríamente sus decisiones.

A mí de los "ex" lo único que me jode es esa actitud, muchas veces cara a quedar cojonudamente con sus aficiones normalmente antimadridistas, de "rencor" hacia el Real Madrid.

Puedes decir que con tal o cual entrenador no te fue bien pero generalizar..... Me caía cojonudamente Hervelle pero este club le hizo millonario y le fichó cuando no le conocía NADIE.

Tampoco me gustó mucho el tono de Vidal cuando le empezó a ir bien en lagun aro. ¿si estaba tan jodido en madrid por que no pidio irse? ¿o es q el sueldo que tenía no lo va a cobrar más en la vida?
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  palitroke Lun Nov 12, 2012 1:42 pm

crown escribió:
VittorioGassman escribió:
Ray escribió:
felipe_blanco escribió:a ver,hay que diferenciar jugadores,siempre jode que exmadridistas hagan partidazos contra nosotros,pero hay diferencias,no es lo mismo un hervelle que aqui se dejaba los huevos y se los sigue dejando en bilbao,que un mumbru que aqui fue un sinverguenza y un caradura,y no hay mas

¿Mumbrú sinvergüenza? ¿por qué?

A mí me parece que era un tío que siempre lo daba todo por el equipo, y de los que tenía orgullo para tirar de huevos cuando las cosas se torcían. Lo que no tenía en absoluto era cabeza, y solía tomar decisiones poco acertadas o perder los nervios con facilidad.


Suscribo 100% tus palabras. Lo que pasa es que mola mucho más insultar y faltar el respeto a los jugadores que analizar fríamente sus decisiones.

A mí de los "ex" lo único que me jode es esa actitud, muchas veces cara a quedar cojonudamente con sus aficiones normalmente antimadridistas, de "rencor" hacia el Real Madrid.

Puedes decir que con tal o cual entrenador no te fue bien pero generalizar..... Me caía cojonudamente Hervelle pero este club le hizo millonario y le fichó cuando no le conocía NADIE.

Tampoco me gustó mucho el tono de Vidal cuando le empezó a ir bien en lagun aro. ¿si estaba tan jodido en madrid por que no pidio irse? ¿o es q el sueldo que tenía no lo va a cobrar más en la vida?

Nombre del grupo:

"Os Resentidos".

Y no estoy hablando de musica... Twisted Evil
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  Maragator Lun Nov 12, 2012 1:44 pm

Brutal el partido que acabo de ver de los Grizzlies contra los Heat, que manera de destrozar al campeon a base de triples y ese va a ser el gran problema de Miami, tienen que cerrarse mucho para parar a dos bestias como Gasol y Randolph y asi dejan el camino libre a los exteriores que como tengan el dia te meten de 20 sin despeinarse.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  crown Lun Nov 12, 2012 1:57 pm

Maragator escribió:Brutal el partido que acabo de ver de los Grizzlies contra los Heat, que manera de destrozar al campeon a base de triples y ese va a ser el gran problema de Miami, tienen que cerrarse mucho para parar a dos bestias como Gasol y Randolph y asi dejan el camino libre a los exteriores que como tengan el dia te meten de 20 sin despeinarse.

Ellington no se cree lo de esta noche, le están poniendo oxígeno REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 28156 . El último cuarto les destrozan por todos sitios....

Haddadi cuantos años aparenta?? 48?? Shocked
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  VittorioGassman Lun Nov 12, 2012 2:08 pm

Burke escribió:
Yo estoy muy contento con el equipo, solo chirría Begic que por mucha paciencia que se tenga con él no da para mas que un par de relevos de calidad durante el partido como mucho.

¿En serio? Pues si desde que ha cogido tono físico lleva 20 días ya en un muy muy buen nivel. Lo que no podemos esperar es que es solo nos haga campeones, pero como pivot suplente, me parece uno de los mejores de toda Europa. De hecho, no se si hay algun "segundo" pivot en Euroliga mejor que él.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  Berserkers05 Lun Nov 12, 2012 2:10 pm

Burke escribió:
Pues no entiendo que en un día de borrachera ofensiva, con 98 puntos anotados y porque en el último nos dejamos llevar un poco, hagáis referencia a que se recibieron muchos puntos... que era el Bilbao y no el Manresa el rival (lo digo por el resultado del partido del Barsa)

Para mi fue un partido espectacular y me divertí muchisimo, ojalá toda la temporada ganemos con marcadores tan altos, aunque para los puristas no sea un juego interesante para el espectador es muy divertido de ver. Ademas este equipo ha demostrado que defendiendo linea de pase es muy bueno y que cuando quiere apretar las clavijas en defensa lo hace (por ejemplo, el dia de los turcos)

Yo estoy muy contento con el equipo, solo chirría Begic que por mucha paciencia que se tenga con él no da para mas que un par de relevos de calidad durante el partido como mucho.

Hago mías tus palabras. Yo estoy disfrutando muchísimo con el juego de este equipo. Cuando no destacan unos jugadores, destacan otros y el juego es muy atractivo. Ayer se salieron Llull, Pocius, Rudy, Mirotic y Felipe y otro día serán otros. Da gusto ver jugar al equipo y la calidad que tienen muchos de nuestros jugadores.
Con Hetts hay que tener paciencia, no jugará hasta que no pueda soportar el ritmo de juego del Madrid. Yo pienso que unas 2 - 3 semanas le faltan seguro.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  Berserkers05 Lun Nov 12, 2012 2:13 pm

VittorioGassman escribió:
Ray escribió:
felipe_blanco escribió:a ver,hay que diferenciar jugadores,siempre jode que exmadridistas hagan partidazos contra nosotros,pero hay diferencias,no es lo mismo un hervelle que aqui se dejaba los huevos y se los sigue dejando en bilbao,que un mumbru que aqui fue un sinverguenza y un caradura,y no hay mas

¿Mumbrú sinvergüenza? ¿por qué?

A mí me parece que era un tío que siempre lo daba todo por el equipo, y de los que tenía orgullo para tirar de huevos cuando las cosas se torcían. Lo que no tenía en absoluto era cabeza, y solía tomar decisiones poco acertadas o perder los nervios con facilidad.


Suscribo 100% tus palabras. Lo que pasa es que mola mucho más insultar y faltar el respeto a los jugadores que analizar fríamente sus decisiones.

Mumbrú tuvo algún detallito feo la pasada temporada pero porque es un jugador que se mete mucho en los partidos. Yo le sigo guardando un gran cariño, creo que es un buen jugador y que con nosotros lo dió todo en la pista. Yo le hubiera renovado sin pensarlo cuando llegó Messina, en Bilbao ha demostrado que es un jugador de nivel.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  Burke Lun Nov 12, 2012 2:25 pm

miquelius escribió:
Burke escribió:

Pues no entiendo que en un día de borrachera ofensiva, con 98 puntos anotados y porque en el último nos dejamos llevar un poco, hagáis referencia a que se recibieron muchos puntos... que era el Bilbao y no el Manresa el rival (lo digo por el resultado del partido del Barsa)

Para mi fue un partido espectacular y me divertí muchisimo, ojalá toda la temporada ganemos con marcadores tan altos, aunque para los puristas no sea un juego interesante para el espectador es muy divertido de ver. Ademas este equipo ha demostrado que defendiendo linea de pase es muy bueno y que cuando quiere apretar las clavijas en defensa lo hace (por ejemplo, el dia de los turcos)

Yo estoy muy contento con el equipo, solo chirría Begic que por mucha paciencia que se tenga con él no da para mas que un par de relevos de calidad durante el partido como mucho.

Espectacular fué y entretnido también. Yo lo que quiero hacer notar es que el dia que no nos entren los triples tendremos que defender muy duro para poder llevar el partido adelante y eso no se hace de la noche a la mañana. Pienso que tenemos que defender mejor.

Yo a lo que me refiero es que cuando el equipo no ha estado tan fino en el tiro exterior, sí que ha dado un paso adelante en cuanto a la defensa pero que ayer no fue necesario puesto que el partido estuvo controlado en todo momento, estoy con Palitroke. Tan solo hubo un susto cuando se pusieron a 8/10 puntos en el último cuarto pero poco mas.

Lo bueno que tiene el equipo es que si un dia no las mete Rudy, te las puede meter Carroll. O Llull. O el Chacho. O Draper. O Pocius... si es que tenemos un arsenal exterior impresionante, en un día como el de ayer en el que todos anotan con fluidez es muy difícil que nos paren.

Creo que a veces somos demasiado exigentes con el equipo. Siempre se puede mejorar pero en un partido en el que ganamos con solvencia al hasta ayer, 3º clasificado de la liga y metiendole casi 100 puntos, con la gente disfrutando, líderes invictos en acb y sólidos por el momento en la euroliga, con un pivot que en teoria cubriría nuestro principal punto flaco poniéndose a punto.. no sé que mas queremos.

Que conste que no lo digo por ti personalmente, Miquelius!! Vamos, yo por lo menos estoy contentisimo con la marcha del equipo. Gana y es divertido de ver. ¿Que mas queremos? ya veremos cuando nos encontramos en dificultades como dices, que lo estaremos, pero por ahora creo que llevamos una trayectoria inmaculada. Y jugando con Begic de center, que tiene mas merito si cabe. REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 801328
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  Burke Lun Nov 12, 2012 2:31 pm

Berserkers05 escribió:
VittorioGassman escribió:
Ray escribió:
felipe_blanco escribió:a ver,hay que diferenciar jugadores,siempre jode que exmadridistas hagan partidazos contra nosotros,pero hay diferencias,no es lo mismo un hervelle que aqui se dejaba los huevos y se los sigue dejando en bilbao,que un mumbru que aqui fue un sinverguenza y un caradura,y no hay mas

¿Mumbrú sinvergüenza? ¿por qué?

A mí me parece que era un tío que siempre lo daba todo por el equipo, y de los que tenía orgullo para tirar de huevos cuando las cosas se torcían. Lo que no tenía en absoluto era cabeza, y solía tomar decisiones poco acertadas o perder los nervios con facilidad.


Suscribo 100% tus palabras. Lo que pasa es que mola mucho más insultar y faltar el respeto a los jugadores que analizar fríamente sus decisiones.

Mumbrú tuvo algún detallito feo la pasada temporada pero porque es un jugador que se mete mucho en los partidos. Yo le sigo guardando un gran cariño, creo que es un buen jugador y que con nosotros lo dió todo en la pista. Yo le hubiera renovado sin pensarlo cuando llegó Messina, en Bilbao ha demostrado que es un jugador de nivel.

Saludos

Creo que somos un poco injustos en ese sentido (con perdón) porque los mismos gestos hacía el belga cuando nos eliminaron de la liga o en las trifulcas de los partidos del año pasado, pero al fin y al cabo defienden al 100% su escudo y por eso se les quiere cuando estan de tu parte y se les odia cuando eres del equipo contrario.

Evidentemente que el belga era mucho mas querido que el díscolo Mumbrú pero en cuanto a su implicación cuando estuvieron aquí creo que no hay mucho que objetar.

Mumbrú siempre ha sido un buen jugador y, como decia Fita ayer, ahora que ha madurado y no se le va tanto la pinza ha demostrado ser un jugador muy bueno no sólo cuando juega contra el Madrid sino también cuando lo hace en cualquier otro partido.


Última edición por Burke el Lun Nov 12, 2012 2:40 pm, editado 1 vez
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  Burke Lun Nov 12, 2012 2:34 pm

VittorioGassman escribió:
Burke escribió:
Yo estoy muy contento con el equipo, solo chirría Begic que por mucha paciencia que se tenga con él no da para mas que un par de relevos de calidad durante el partido como mucho.

¿En serio? Pues si desde que ha cogido tono físico lleva 20 días ya en un muy muy buen nivel. Lo que no podemos esperar es que es solo nos haga campeones, pero como pivot suplente, me parece uno de los mejores de toda Europa. De hecho, no se si hay algun "segundo" pivot en Euroliga mejor que él.

Si tienes razón, lleva unos partidos muy buenos pero dudo que pueda mantener ese nivel. No sé, no me da mucha seguridad de cara al futuro, un partido bueno y bastantes desapercibido... que a un tio de 2.17 que entra en carrera a matar a dos manos le ponga un gorro Hervelle... Mad

Supongo que cuando Hetts entre en dinámica y no dependamos tanto del esloveno para anotar cerca del aro las sensaciones cambiarán.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  palitroke Lun Nov 12, 2012 2:53 pm

Con la incorporación de Hetts, el rol de Begic será mucho mas concreto. Incluso no será ningún problema que se cargue de faltas.. tanto como para sacarlo, claramente, a que las haga.

Es mas, el hecho de tener a Hetts para emparejarse durante los entrenamientos, también le vendrá bien a Begic, que ahora se entrena defendiendo prácticamente a cuatros.

El esloveno sabe cual a de ser su rol... aportación en periodos cortitos (que le vendrá bien porque se agota rápido), intimidación, alguna falta a tiempo, y pillar alguna bola cerca del aro.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  RED RONIN Lun Nov 12, 2012 3:28 pm

Estoy con Burke; habrá días que el acierto en el triple no sea como el de ayer, pero tampoco creo que sea cuestión de echarse a temblar porque haya que ponerse a defender, en esta misma temporada ya han demostrado que si de defender se trata el equipo es tan capaz como cualquiera para hacerlo como mínimo aceptablemente y rozando un altísimo nivel en ocasiones. Creo que el estilo de juego asumido implica que, contra las tendencias mayoritarias, se busca ganar desde la parcela ofensiva, lo cual es hasta cierto punto lógico si nos atenemos a los jugadores de los que disponemos y procurando no desentonar demasiado en defensa, salvo que las circunstancias exijan mayor esfuerzo en ese apartado.

Quizás peco de exceso de optimismo pero hay muchos partidos en los que pienso que el equipo no llega a poner a carburar el motor a plena potencia nada más que en momentos puntuales, o por lo menos así me pareció que ocurrió ayer; tras el primer arreón y la respuesta del Bilbao vino el 2º para poner una distancia cómoda por en medio a partir de la cual los chavales controlaron el partido limitándose a mantener una ventaja más o menos cómoda de puntos sin que el intercambio de canastas nos llegase a resultar deficitario a partir de entonces.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  fita Lun Nov 12, 2012 3:59 pm

Obviamente si siempre enchufamos triples como condenaos, seremos mucho mas dificiles de ganar aún, pero yo no creo que el quid este en los triples sino en el ritmo.

Jugando al trapo que jugamos, a nada, pero a nada que tengamos un dia minimemente acertado (no solo en el tiro de 3, sino en general), pocos nos pueden seguir el ritmo, y además, que coño, este ritmo se contagia tambien a (o lo mismo hay que decir que desde) la defensa.

Tenemos gran cantidad de jugadores con la calidad suficiente para ello.

Yo ayer acabé encantado con el partido. Ojo, que BB no son ninguna perita en dulce, y creo que dimos una sensación de dominio de partido en casi todo momento bastante interesante.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  Game Over Lun Nov 12, 2012 4:28 pm

RED RONIN escribió:Estoy con Burke; habrá días que el acierto en el triple no sea como el de ayer, pero tampoco creo que sea cuestión de echarse a temblar porque haya que ponerse a defender, en esta misma temporada ya han demostrado que si de defender se trata el equipo es tan capaz como cualquiera para hacerlo como mínimo aceptablemente y rozando un altísimo nivel en ocasiones. Creo que el estilo de juego asumido implica que, contra las tendencias mayoritarias, se busca ganar desde la parcela ofensiva, lo cual es hasta cierto punto lógico si nos atenemos a los jugadores de los que disponemos y procurando no desentonar demasiado en defensa, salvo que las circunstancias exijan mayor esfuerzo en ese apartado.

Quizás peco de exceso de optimismo pero hay muchos partidos en los que pienso que el equipo no llega a poner a carburar el motor a plena potencia nada más que en momentos puntuales, o por lo menos así me pareció que ocurrió ayer; tras el primer arreón y la respuesta del Bilbao vino el 2º para poner una distancia cómoda por en medio a partir de la cual los chavales controlaron el partido limitándose a mantener una ventaja más o menos cómoda de puntos sin que el intercambio de canastas nos llegase a resultar deficitario a partir de entonces.
No eres el único que lo piensa, llevo muchos años yendo a todos los partidos y la sensación que tengo ahora con el equipo la tenía anteriormente con nuestros rivales pero al revés evidentemente. Esa cosa de que nos costaba un mundo igualar el partido y el otro equipo con poco que hacía se volvía a ir 10 arriba, ahora todo eso lo veo reflejado en nuestro equipo. Equipos que te pueden ganar pero que la sensación es de ser superiores a ellos. Toquemos madera y que esto se pueda materializar en títulos.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  palitroke Lun Nov 12, 2012 4:41 pm

Yo comentaba anteriormente esa misma impresión.

Solamente me faltaría saber que tenemos algunos sistemas preparados para momentos de atasco ofensivo, y alguna defensa zonal bien trabajada... con eso, aspirantes a todo.

Por lo demás, no me preocupa en exceso que nos metieran equis puntos, si nosotros mantenemos ventajas de 10-12 puntos en el marcador... este equipo, a intercambio de canastas, desgasta a cualquiera.

Sabemos que pueden defender mas intensamente. Sabemos que tenemos un arsenal variado en ataque...

Tenemos aun por explorar otra pieza (Hetts) que aporta juego de espaldas cerca del aro y otras variantes...

Si acaso, pediría un mayor control del rebote defensivo, aunque no estamos sufriendo demasiado escarnio por esa cuestión por ahora, y da la impresión de que cuando se ponen a defender mas intenso, también mejora el rebote defensivo, se cierra mejor, vamos...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  manulovic Lun Nov 12, 2012 4:52 pm

Ayer creo que no lo dije pero Fotis está haciendo un grandísimo trabajo con el GBB, por que para mí en cuanto a calidad de plantilla no están entre las 5 primeras de ACB. Pero luego conjunta muy bien a todos sus jugadores y hace un gran trabajo con todos ellos. Chapeau por él. Habrá que seguirle de cerca por si algún día lolaso nos la hace ... REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  Maragator Lun Nov 12, 2012 5:54 pm

Parece que en 2013 Real Madrid Tv se vera por ONO, al menos el Top16 podre verlo por la tele y no por internet que tiene pinta de que esto ya va para todo el año.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  javi_sanz Lun Nov 12, 2012 6:15 pm

Maragator escribió:Parece que en 2013 Real Madrid Tv se vera por ONO, al menos el Top16 podre verlo por la tele y no por internet que tiene pinta de que esto ya va para todo el año.
Esta semana es partido de la jornada... imagino que lo dará Marca TV, no?

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.