La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.13. REAL MADRID 09/10

+105
Ray
Maljkovista
Jolly Roger
tmac_jugon
Capitan Lawrence
Versátil
lorgongar
Antonis5
tantru
magnolia8810
clorobuldo
Jake La Motta
Knuto
Pat
fj83
Blaylock
Emmitt Smith
Ted Striker
volkov
Aleister
Maragator
Nies
Obitos
XTRMNTR
chusic
Falok
Parker Lewis
Al Lopez
piolin
b-new
calvin_k15
edur80
mogo
i12lomaj
Petronilo20
Pachulí
Fumynatorr
Darth Reyes 96
Sr. G
American Graffiti
SeccionTridente
rocketo
Pranijo
Naib_Stilgar
miggue
Serros
peke87
MANICURABIBBY
Susana
Perturabo
RuizPaz_Q
SWU
cb_pontevedra
RED RONIN
albertado723
Shephard
blackflag
obelix
merucovic
KC7
ravenus
PRFOREVER
vistaalaegre power
Kane
chemaforce
guille10
season
Paulo
amunike
teibol
Japasi
Pasión Blanca
Burke
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Game Over
miquelius
manulovic
firimar
Daiben
petazetas
PRoVi_BSK
madvic
MaD_RoB
Dikoudis
estesoyyo
cevace
Marathon
termin_aitor
WendellAlexis
dgarciag13
antimasivo
miguelkas
fita
Marko_Jaric
crown
abromaitis
felipe_blanco
dds1982
mingallon
Alberto Caviar Herreros
sabarcar
blas06
yugos_lavo
109 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  yugos_lavo Lun Ene 11, 2010 10:11 pm

season escribió:
RED RONIN escribió:
yugos_lavo escribió:
miquelius escribió:Creo que despues del sorteo y sus reacciones merecemos el calificativo de "ISTERIKAS LOKAZAS"
Pero que el dia del Pepino.
Cuando fichemos a Milicic ¿Que pasara?
Estoy como loco por ir a Paris y compartir con vosotros mi alegria.

además que aún no sabemos si jugamos jueves o viernes...

a mi la verdad que no me parece un problema muy grave... si que me jode más que nos toque el Caja Laboral en semis...

Grave en sí el problema no debería de ser, lo grave es la recurrencia conque nos toca a nosotros competir en las condiciones más desfavorables casi cada año, si la cosa fuese completamente justa por pura ley de probabilidades ya nos deberian tocar unas circunstancias más favorecedoras que hace años que ni olemos.

Eso es lo que el amigo Yugoslavo se niega a reconocer y no entiendo el por qué......la verdad es que es tan claro que siempre somo nosotros los que jugamos en desventaja en este tema, que ya cansa.

Yo lo que me niego a reconocer es la conjura judeomasonica que algunos defendeis... yo sinceramente creo que es por el tema de televisión y el tema de audiencias...

porque además en los ultimos campeonatos... 7 ganadores que juegan el jueves y 7 que juegan el viernes... con lo cual...

edito: si además el club esta convencido de que nos colocan el viernes a putear... se pone una queja oficial a la ACB, no se hace mutis por el foro.


Última edición por yugos_lavo el Jue Ene 14, 2010 1:21 pm, editado 2 veces

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  blas06 Lun Ene 11, 2010 10:14 pm

Emmitt Smith escribió:
season escribió:
Pasión Blanca escribió:Ese jueves juega el bilbao en fútbol de manera que el derby se ira al viernes y nos veremos arrastrados.

Estamos jodidos.

Curioso, en los últimos 15 años cada vez que somos cabezas de serie.......nos vemos arrastrados. Ya sea por Manolito, menganito o fulanito.


Despertad hombre. La ley Portela de copa del rey dice: " El Madrid tiene opciones? a jugar 3 dias seguidos y el Barsa? Jueves por si se nos cansan."
El que se crea que jugamos el Viernes porque el Athletic juega un partido de futbol el Jueves que se lo haga mirar......
15 años, se dice pronto, 15 años......

Aquí no estoy de acuerdo, season. Los horarios hasta donde yo sé, los fija la televisión. La2 decide cuál es el partido que más gente va a ver, y lo colocan en el horario que ellos creen que va a tener más audiencia. Ese horario es el viernes, y el partido que más gente va a ver es el nuestro. ¿Es un hándicap? por supuesto que sí, pero de la misma forma que no tiene ningún sentido y es muy absurdo que los aficionados de otros equipos se quejen de que ponen casi siempre al Madrid por la2, no debemos nosotros quejarnos por esto.

Me parecen interesantes las opiniones de Antimasivo y E. Smith. Por un lado, estaremos todos de acuerdo en que el Real Madrid es lo que es, en cuanto a historia, por la repercusión en los medios y ante el público en general que tienen sus actuaciones. Aunque deportivamente puede perjudicar el hecho de jugar tres partidos seguidos (si se llega a la final), pero juegas el viernes en teoría porque es el día de mayor audiencia y ese es un handicap que hay que arrastrar.

Por otro lado, Antimasivo ha escrito que en los últimos 14 años, 7 han ganado equipos que han jugado el viernes, luego tampoco debemos tirarnos de los pelos porque nos toque el peor horario.

Una última cosa, llegando con la plantilla al completo (crucemos los dedos), no me gustaría que nos pongamos como escusa que nos han tocado los peores rivales o el hecho de jugar el viernes. Si somos los mejores, vamos a demostrarlo. El momento para dar un puñetazo en la mesa y quejarse de los mil vicios de la ACB deber ser otro, léase en asambleas, reuniones, etc.

Saludos

Edito: Para decir que Yugoslavo acaba de escribir lo mismito que quería puntualizar el menda.

blas06
Sophomore

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  sabarcar Lun Ene 11, 2010 10:18 pm

"El Armani pierde a su estrella antes de recibir al Madrid

El base Morris Finley se lesionó y será baja por dos meses"
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Lun Ene 11, 2010 10:21 pm

miquelius escribió:Creo que despues del sorteo y sus reacciones merecemos el calificativo de "ISTERIKAS LOKAZAS"
Pero que el dia del Pepino.
Cuando fichemos a Milicic ¿Que pasara? Estoy como loco por ir a Paris y compartir con vosotros mi alegria.


Pues mas o menos lo mismo que cuando se ficho a Lazaros...esperemos que este nos salga mejor. Wink
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  mingallon Lun Ene 11, 2010 10:26 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:
miquelius escribió:Creo que despues del sorteo y sus reacciones merecemos el calificativo de "ISTERIKAS LOKAZAS"
Pero que el dia del Pepino.
Cuando fichemos a Milicic ¿Que pasara? Estoy como loco por ir a Paris y compartir con vosotros mi alegria.


Pues mas o menos lo mismo que cuando se ficho a Lazaros...esperemos que este nos salga mejor. Wink

hombre con Milicic se quiere hacer la cosa bien y es un contrato de 3 años, condicionado cada uno de ellos... aunque me da que Milicic puede ser la ostia como jugador, pero tambien te puede dinamitar el vestuario tal como hacia Kambala...
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Lun Ene 11, 2010 10:28 pm

El año pasado empezamos jugando la Copa un jueves y a las primeras de cambio a casita.

De los ultimos años que hemos tenido opciones de ganar la Copa, contra Unicaja y contra Barca hace 3 años, hemos hecho malos partidos el dia de la final

Contra Unicaja ese año estuvimos cerca de ganarla, pero JR.Bremer se hizo el partido del año y nos ganaron...

Hace 3 años contra el Barca llegamos mas que fundidos, fundidismos.
Veniamos de unos cuartos durisimos con prorroga incluida contra Gran Canaria, despues en semis contra el Tau otro partido de infarto y el dia de la final llegamos muertos, en el primer cuarto metimos 5 puntitos.

En fin, este año el camino es mas o menos el mismo, esperemos que el final sea diferente.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  dds1982 Lun Ene 11, 2010 10:30 pm

Aparte de que se haya ganado 7 veces los que jugaron los 3 dias consecutivos y 7 veces los que no, creo que yo que será interesante poner los cruces, ya que hilamos fino. No es lo mismo los cruces con un DKV y TAU que Cajasol y Lefa Estudiantes/Power Ranger Valencia digo yo.

Tengo 27 años y desde que tengo consciencia creo que ningun año en estas fechas, he dicho "vaya, que bien nos ha salido el sorteo esta vez". Yo ya NO CREO en el azar.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 11, 2010 10:32 pm

mingallon escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
miquelius escribió:Creo que despues del sorteo y sus reacciones merecemos el calificativo de "ISTERIKAS LOKAZAS"
Pero que el dia del Pepino.
Cuando fichemos a Milicic ¿Que pasara? Estoy como loco por ir a Paris y compartir con vosotros mi alegria.


Pues mas o menos lo mismo que cuando se ficho a Lazaros...esperemos que este nos salga mejor. Wink

hombre con Milicic se quiere hacer la cosa bien y es un contrato de 3 años, condicionado cada uno de ellos... aunque me da que Milicic puede ser la ostia como jugador, pero tambien te puede dinamitar el vestuario tal como hacia Kambala...

pues si tiene problemas con el vestuario se echa todos los jugadores,pero no a milicic,es que estoy hasta la polla,siempre igual,siempre que podemos o tenemos un crack estamos con historias de vestuario,hasta los cojones de los cabezillas que se creen los dueños del club.yo desde la epoca de bodiroga no perdono una,teniamos al mejor jugador de europa y uno de mis "idolos" de siempre junto con petrovic y ginobili,y le echamos fuera por problemas con los albertos,que si era chupon,que si aguantaba mucho la bola... al final ya sabemos el final de la historia.
yo lo que se que desde sabonis no tenemos un jugador dominante en europa,o al menos considerado el mejor jugador de europa,y asi nos fue,que no volvimos a una f4,yo quiero a petrovic en mi equipo,y si es mala persona o es egoista me importa una mierda,y el que no este a gusto en el vestuario se le echa,que para eso hay miles de jugadores que quieren jugar en el madrid

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  abromaitis Lun Ene 11, 2010 10:33 pm

...yo si creo en el AZAR...y Mitjana y/o Martin Beltran nos pitaran en semis....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  mingallon Lun Ene 11, 2010 10:38 pm

felipe_blanco escribió:
mingallon escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
miquelius escribió:Creo que despues del sorteo y sus reacciones merecemos el calificativo de "ISTERIKAS LOKAZAS"
Pero que el dia del Pepino.
Cuando fichemos a Milicic ¿Que pasara? Estoy como loco por ir a Paris y compartir con vosotros mi alegria.


Pues mas o menos lo mismo que cuando se ficho a Lazaros...esperemos que este nos salga mejor. Wink

hombre con Milicic se quiere hacer la cosa bien y es un contrato de 3 años, condicionado cada uno de ellos... aunque me da que Milicic puede ser la ostia como jugador, pero tambien te puede dinamitar el vestuario tal como hacia Kambala...

pues si tiene problemas con el vestuario se echa todos los jugadores,pero no a milicic,es que estoy hasta la polla,siempre igual,siempre que podemos o tenemos un crack estamos con historias de vestuario,hasta los cojones de los cabezillas que se creen los dueños del club.yo desde la epoca de bodiroga no perdono una,teniamos al mejor jugador de europa y uno de mis "idolos" de siempre junto con petrovic y ginobili,y le echamos fuera por problemas con los albertos,que si era chupon,que si aguantaba mucho la bola... al final ya sabemos el final de la historia.
yo lo que se que desde sabonis no tenemos un jugador dominante en europa,o al menos considerado el mejor jugador de europa,y asi nos fue,que no volvimos a una f4,yo quiero a petrovic en mi equipo,y si es mala persona o es egoista me importa una mierda,y el que no este a gusto en el vestuario se le echa,que para eso hay miles de jugadores que quieren jugar en el madrid

yo cuando digo problemas de vestuario... es si llega y lo primero que dice es

'Me voy a cepillar a todas vuestras madres'

pues tal como entra, esta saliendo por la misma puerta... me refiero a este tipo de problemas... no a que caiga mejor o peor dentro del vestuario...
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 11, 2010 10:41 pm

mingallon escribió:
felipe_blanco escribió:
mingallon escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
miquelius escribió:Creo que despues del sorteo y sus reacciones merecemos el calificativo de "ISTERIKAS LOKAZAS"
Pero que el dia del Pepino.
Cuando fichemos a Milicic ¿Que pasara? Estoy como loco por ir a Paris y compartir con vosotros mi alegria.


Pues mas o menos lo mismo que cuando se ficho a Lazaros...esperemos que este nos salga mejor. Wink

hombre con Milicic se quiere hacer la cosa bien y es un contrato de 3 años, condicionado cada uno de ellos... aunque me da que Milicic puede ser la ostia como jugador, pero tambien te puede dinamitar el vestuario tal como hacia Kambala...

pues si tiene problemas con el vestuario se echa todos los jugadores,pero no a milicic,es que estoy hasta la polla,siempre igual,siempre que podemos o tenemos un crack estamos con historias de vestuario,hasta los cojones de los cabezillas que se creen los dueños del club.yo desde la epoca de bodiroga no perdono una,teniamos al mejor jugador de europa y uno de mis "idolos" de siempre junto con petrovic y ginobili,y le echamos fuera por problemas con los albertos,que si era chupon,que si aguantaba mucho la bola... al final ya sabemos el final de la historia.
yo lo que se que desde sabonis no tenemos un jugador dominante en europa,o al menos considerado el mejor jugador de europa,y asi nos fue,que no volvimos a una f4,yo quiero a petrovic en mi equipo,y si es mala persona o es egoista me importa una mierda,y el que no este a gusto en el vestuario se le echa,que para eso hay miles de jugadores que quieren jugar en el madrid

yo cuando digo problemas de vestuario... es si llega y lo primero que dice es

'Me voy a cepillar a todas vuestras madres'

pues tal como entra, esta saliendo por la misma puerta... me refiero a este tipo de problemas... no a que caiga mejor o peor dentro del vestuario...


bueno,eso de saliendo por la misma puerta,pues depende quien sea,si es un michael jordan,se localiza a las madres ipsofacto V.13. REAL MADRID 09/10 403788

ya en serio,si el tio llega y domina la acb y la euroliga me importa una mierda que diga que se folla a las madres de los compañeros,que ya tuve bastante estos años con paul rogers,boby martin,erik meek,hansi gnad,larssen,van rinj,de miguel...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  dds1982 Lun Ene 11, 2010 10:42 pm

abromaitis escribió:...yo si creo en el AZAR...y Mitjana y/o Martin Beltran nos pitaran en semis....

No hay que confundir el azar (como en la loteria) con el azahar (la flor me refiero) o el "AZAR" como bien comentas, este último es el de las maquinas tragaperras, la diana de la feria o el sorteo de la ACB. Neutral
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  sabarcar Lun Ene 11, 2010 10:43 pm

a mi ni me preocupa que sea polemico

y creo que si viene no dira ni mu
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  crown Lun Ene 11, 2010 10:47 pm

buenas frias V.13. REAL MADRID 09/10 337505 tardes/noches:

si pillamos un 5 con ciertas garantías quiero oler la sangre del barsa en la final..... debemos/tenemos que ganar al dkv y al caja laboral, por plantilla y por entrenador, así de claro.

Se ha fichado gente para sacar tajada YA, ¿nada de proyecto no?.... queda un mes y si no hay mas novedad felipe estará como un tiro y tendremos otro interior.

vamos cojones V.13. REAL MADRID 09/10 691600
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  Marko_Jaric Lun Ene 11, 2010 10:49 pm

Jojojo acabo de ver el sorteo por acb360 y solo puedo decir: "increíble".

Obra de un maestro, un genio, es tan surrealista, tan cutre, tan susceptible de tongo, tan absurdo que podría considerarse arte moderno.

No creo en conspiraciones, ni quiero creer en tongos a este nivel; pero si a mi me piden que haga un sorteo con pinta de que haya tonto, ni de lejos se me ocurre un sistema tan cutre y susceptible de timo como este. Es makiavelico
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  crown Lun Ene 11, 2010 10:51 pm

Fran 1974 escribió:
Disculpad por la intromisión, pero es que vuestra argumentación de los favores admistrativos......han reportado al Barcelona la increible cantidad de 1 liga y 1 copa en los últimos 6 años.....y siendo en estos mismos 6 años el equipo de la liga al que menos faltas le han pitado a favor....en al menos 4 de los 6....poco coherente...¿no creeis?.

aquí lo poco coherente es que tengas de firma un vino de 650 panchos y no compartas.

V.13. REAL MADRID 09/10 472604
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  fita Lun Ene 11, 2010 10:52 pm

Siempre será mejor el AZAR que el AZOR, al que (bueno, al "dueño") los otrora llorones atribuyen mucha de nuestra gloria pasada.

Lo siento, pero yo soy de los de la misma opinión que yugos_lavo, blas_06 y Emmitt Smith.

Nos estamos volviendo lo que siempre criticamos del máximo rival.

Otra cosa es que el sorteo de los Edu Portela & Otilio's Boys haya sido un chapuza, pero vamos que eso tampoco es novedad. Con lo facil que sería que para la copa los emparejamientos fueran como en el Playoff y punto, con el anfitrion entrando como 8º si no esta mas arriba, pero no, aqui hay que hacer un sorteo para vender patrocinios...y cagarla.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  fita Lun Ene 11, 2010 10:54 pm

crown escribió:
Fran 1974 escribió:
Disculpad por la intromisión, pero es que vuestra argumentación de los favores admistrativos......han reportado al Barcelona la increible cantidad de 1 liga y 1 copa en los últimos 6 años.....y siendo en estos mismos 6 años el equipo de la liga al que menos faltas le han pitado a favor....en al menos 4 de los 6....poco coherente...¿no creeis?.

aquí lo poco coherente es que tengas de firma un vino de 650 panchos y no compartas.

V.13. REAL MADRID 09/10 472604

Ascolti tu, que él lo que tiene no es el vino, es la etiqueta, nanu. El vino es molt caro.
V.13. REAL MADRID 09/10 28156

PD: de buen rollo y tirando de tópicos, que nadie se ofenda por el hecho diferencial.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  miguelkas Lun Ene 11, 2010 10:57 pm

felipe_blanco escribió:
mingallon escribió:
felipe_blanco escribió:
mingallon escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
miquelius escribió:Creo que despues del sorteo y sus reacciones merecemos el calificativo de "ISTERIKAS LOKAZAS"
Pero que el dia del Pepino.
Cuando fichemos a Milicic ¿Que pasara? Estoy como loco por ir a Paris y compartir con vosotros mi alegria.


Pues mas o menos lo mismo que cuando se ficho a Lazaros...esperemos que este nos salga mejor. Wink

hombre con Milicic se quiere hacer la cosa bien y es un contrato de 3 años, condicionado cada uno de ellos... aunque me da que Milicic puede ser la ostia como jugador, pero tambien te puede dinamitar el vestuario tal como hacia Kambala...

pues si tiene problemas con el vestuario se echa todos los jugadores,pero no a milicic,es que estoy hasta la polla,siempre igual,siempre que podemos o tenemos un crack estamos con historias de vestuario,hasta los cojones de los cabezillas que se creen los dueños del club.yo desde la epoca de bodiroga no perdono una,teniamos al mejor jugador de europa y uno de mis "idolos" de siempre junto con petrovic y ginobili,y le echamos fuera por problemas con los albertos,que si era chupon,que si aguantaba mucho la bola... al final ya sabemos el final de la historia.
yo lo que se que desde sabonis no tenemos un jugador dominante en europa,o al menos considerado el mejor jugador de europa,y asi nos fue,que no volvimos a una f4,yo quiero a petrovic en mi equipo,y si es mala persona o es egoista me importa una mierda,y el que no este a gusto en el vestuario se le echa,que para eso hay miles de jugadores que quieren jugar en el madrid

yo cuando digo problemas de vestuario... es si llega y lo primero que dice es

'Me voy a cepillar a todas vuestras madres'

pues tal como entra, esta saliendo por la misma puerta... me refiero a este tipo de problemas... no a que caiga mejor o peor dentro del vestuario...


bueno,eso de saliendo por la misma puerta,pues depende quien sea,si es un michael jordan,se localiza a las madres ipsofacto V.13. REAL MADRID 09/10 403788

ya en serio,si el tio llega y domina la acb y la euroliga me importa una mierda que diga que se folla a las madres de los compañeros,que ya tuve bastante estos años con paul rogers,boby martin,erik meek,hansi gnad,larssen,van rinj,de miguel...

creo que estáis sobrevalorando algo a milicic, primero tendrá que demostrar que es capaz de dominar europa, que aún no lo ha echo, que es un gran pivot si, pero que sea dominador en europa habrá que verlo y ojo, si viene.....
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  yugos_lavo Lun Ene 11, 2010 10:58 pm

00/01: vencedor el barcelona: jugo el jueves, fuenla-pamesa-madrid
el madrid jugo el viernes: Unicaja-caceres

01/02: vencedor el tau: jugo el viernes, dkv-unicaja-barcelona
el madrid jugo en jueves y no encuentro sus resultados.

02/03: vencedor el Barcelona: juego el viernes, madrid-unicaja-tau
el madrid juego el viernes y palmo contra el barcelona

03/04: vencedor el Tau: jugo el primer partido el viernes: estu-cajaSan-dkv
el madrid jugo el jueves y palmo contra el barcelona

04/05: vencedor unicaja: Jugo el primer partido el jueves, Alicante-pamesa-madrid
el madrid jugo el viernes: estu-tau-unicaja.

05/06: vencedor TAU: jugo el primer partido el viernes, dkv-madrid-pamesa
el madrid jugo el viernes: barcelona-tau.

06/07: vencedor el barcelona: jugo el primer partido el jueves, Unicaja-dkv-madrid
el madrid jugo el vienres: granCa-tau-barcelona.

07/08: vencedor el dkv: jugo el primer partido en viernes, pamesa-madrid-tau
el madrid juego el viernes: girona-dkv.

08/09: vencedor el TAU: jugo el primer partido el jueves, pamesa-barcelona-unicaja
el madrid juego en jueves: barcelona.

4 victorias de equipos de jueves/ 5 equipos del viernes... el madrid 3 partido en jueves y en cuartos fuera.

sacad conclusiones...


Última edición por yugos_lavo el Lun Ene 11, 2010 11:01 pm, editado 1 vez

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  crown Lun Ene 11, 2010 10:59 pm

fita escribió:
crown escribió:
Fran 1974 escribió:
Disculpad por la intromisión, pero es que vuestra argumentación de los favores admistrativos......han reportado al Barcelona la increible cantidad de 1 liga y 1 copa en los últimos 6 años.....y siendo en estos mismos 6 años el equipo de la liga al que menos faltas le han pitado a favor....en al menos 4 de los 6....poco coherente...¿no creeis?.

aquí lo poco coherente es que tengas de firma un vino de 650 panchos y no compartas.

V.13. REAL MADRID 09/10 472604

Ascolti tu, que él lo que tiene no es el vino, es la etiqueta, nanu. El vino es molt caro.
V.13. REAL MADRID 09/10 28156

PD: de buen rollo y tirando de tópicos, que nadie se ofenda por el hecho diferencial.

eso es que se lo ha tomado....a mi no me engaña V.13. REAL MADRID 09/10 337505
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  antimasivo Lun Ene 11, 2010 11:01 pm

yugos_lavo escribió:00/01: vencedor el barcelona: jugo el jueves, fuenla-pamesa-madrid
el madrid jugo el viernes: Unicaja-caceres

01/02: vencedor el tau: jugo el viernes, dkv-unicaja-barcelona
el madrid jugo en jueves y no encuentro sus resultados.

02/03: vencedor el Barcelona: juego el viernes, madrid-unicaja-tau
el madrid juego el viernes y palmo contra el barcelona

03/04: vencedor el Tau: jugo el primer partido el viernes: estu-cajaSan-dkv
el madrid jugo el jueves y palmo contra el barcelona

04/05: vencedor unicaja: Jugo el primer partido el jueves, Alicante-pamesa-madrid
el madrid jugo el viernes: estu-tau-unicaja.

05/06: vencedor TAU: jugo el primer partido el viernes, dkv-madrid-pamesa
el madrid jugo el viernes: barcelona-tau.

06/07: vencedor el barcelona: jugo el primer partido el jueves, Unicaja-dkv-madrid
el madrid jugo el vienres: granCa-tau-barcelona.

07/08: vencedor el dkv: jugo el primer partido en viernes, pamesa-madrid-tau
el madrid juego el viernes: girona-dkv.

08/09: vencedor el TAU: jugo el primer partido el jueves, pamesa-barcelona-unicaja
el madrid juego en jueves: barcelona.

4 victorias de equipos de jueves/ 5 equipos del viernes... el madrid 4 partido en jueves y en cuartos fuera.

sacad conclusiones...

No hase falta disir nada más
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  yugos_lavo Lun Ene 11, 2010 11:04 pm

y si quereis sigo... en la 99/00 el estudiantes gano jugando esta vez el sabado en vez del viernes (TAU, cajaSan, pamesa)... y la final se jugo un lunes. el madrid jugo el viernes... y volvio a palmar.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  crown Lun Ene 11, 2010 11:05 pm

yugos_lavo escribió:y si quereis sigo... en la 99/00 el estudiantes gano jugando esta vez el sabado en vez del viernes (TAU, cajaSan, pamesa)... y la final se jugo un lunes. el madrid jugo el viernes... y volvio a palmar.

ya me jodiste el aperitivo antes de la cena.. V.13. REAL MADRID 09/10 137931
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  yugos_lavo Lun Ene 11, 2010 11:07 pm

crown escribió:
yugos_lavo escribió:y si quereis sigo... en la 99/00 el estudiantes gano jugando esta vez el sabado en vez del viernes (TAU, cajaSan, pamesa)... y la final se jugo un lunes. el madrid jugo el viernes... y volvio a palmar.

ya me jodiste el aperitivo antes de la cena.. V.13. REAL MADRID 09/10 137931

oye como que ahora sales como admin del foro??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.13. REAL MADRID 09/10 Empty Re: V.13. REAL MADRID 09/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.