La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quitar lunares con láser

3 participantes

Ir abajo

Quitar lunares con láser Empty Quitar lunares con láser

Mensaje  Željko Obradović Jue Nov 15, 2012 2:25 pm

Buenos días.

Quería preguntaros sobre este asunto, a ver si alguien ha tenido alguna experiencia con esto. Me quería quitar un lunar que tengo encima de la ceja, no es demasiado grande, más que nada es por estética.

El caso es que me he estado informando por ahí y lo de quitármelo mediante cirugía está descartado porque, según parece, me quedaría marca. Por lo visto, lo mejor es quitárselo con láser, pero no conozco ninguna clínica fiable en Sevilla que lo haga por este método y buscando por internet tampoco termino de fiarme.

¿Alguien ha tenido algún tipo de experiencia con esto? ¿Conocéis alguna clínica en Sevilla que sea fiable? A la Seguridad Social ya fui, pero ellos no lo hacen por motivos estéticos ni lo hacen por láser, sino por cirugía.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Quitar lunares con láser Empty Re: Quitar lunares con láser

Mensaje  blackflag Jue Nov 15, 2012 2:33 pm

Lo mejor es que vayas a un dermatologo para que te haga una revision y un seguimiento y si lo cree conveniente te lo quita, lo hace la seguridad social. Te lo digo yo que tengo un huevo y siempre hay el riesgo de que se convierta en un melanoma
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Quitar lunares con láser Empty Re: Quitar lunares con láser

Mensaje  Željko Obradović Jue Nov 15, 2012 2:35 pm

blackflag escribió:Lo mejor es que vayas a un dermatologo para que te haga una revision y un seguimiento y si lo cree conveniente te lo quita, lo hace la seguridad social. Te lo digo yo que tengo un huevo y siempre hay el riesgo de que se convierta en un melanoma

A ver, es que ya fui al dermatólogo de la Seguridad Social, lo he dicho antes, y el lunar no es maligno y me dijo que, en todo caso, lo podría quitar por estética, pero mediante cirugía y he leído por ahí que por cirugía no queda bien. Por eso quiero hacérmelo con láser, pero la Seguridad Social no se gasta el dinero en hacerlo por láser.

Smile
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Quitar lunares con láser Empty Re: Quitar lunares con láser

Mensaje  ravenus Jue Nov 15, 2012 5:00 pm

Yo conozco una que te lo quita de un mordisco......ahora en serio: eso tiene que ser en una clinica privada y ojo, pide una segunda opinion a ver si realmente se puede quitar, que los lunares pueden ser problematicos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Quitar lunares con láser Empty Re: Quitar lunares con láser

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.