La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

+46
hellinho
Blaylock
elzar
Napalm
termin_aitor
clorobuldo
Ray
Željko Obradović
oviguan
The Answer
maccarra
Randy_Meister
bourbon
miggue
PRoVi_BSK
Franzjacquet
Petronilo20
ravenus
barcenic
Priorak
Paul Kersey
Daiben
palitroke
firimar
SabasyDrazen
blackflag
japi
kambyk
fita
gusloira
Aleister
SWU
javilote19
brótola
hemos vuelto
chemaforce
Predrag Danilovic
diamantes_diamantidis
narutoygoku
sweet_aitor
teibol
felipe_blanco
SeccionTridente
Maragator
manulovic
crown
50 participantes

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  SabasyDrazen Jue Feb 07, 2013 11:36 pm

oviguan escribió:
Randy_Meister escribió:Y dale con los árbitros, les hemos regalado las dos prórrogas por nuestra poca inteligencia en pista..Los árbitros no fallan los TL, ni se empeñan en tirar de 3 como única opción de ataque ni se comen el primer bloqueo en defensa..Hay que reflexionar para enmendar estas cosas para lo gordo de EL y ACB..No podemos pensar que vamos a ganar EL o ACB jugando al run & gun..

Da igual que te pongas para arriba que para abajo, lo que no se puede es.. tener que meter todo y esperar que el contrario lo falle todo, porque sino los arbitros desequilibran.

En los 2-3 minutos de final de partido, antes de la prórroga:

Falta en ataque de Michael NO PITAN: acaba en 2 puntos
Tomic pisa fuera y luego le pitan falta a Felipe NO PITAN: 2 puntos de TL
Falta en ataque que si es de Felipe.
Falta en ataque (idem que la de Felipe) de Tomic sobre Llull, NO PITAN: creo que acaba en 2 puntos


Luego, lo de ponerte el antebrazo para que no penetres, no les pitaron ni una, igual que cuanto teníamos a Bullock, todo sigue igual.


¿Sigo?

Es deleznable.

¿Que deberíamos haber ganado? Si. Es un barca de pena, pero los árbitros siempre los tienen ahí, para lo que necesiten. ¿Que tu subes nivel? Los árbitros compensan mas.


Esto ha sido bastante descarado, porque han sido dos jugadas consecutivas, pero cojones que hemos fallado TROPECIENTOS tiros libres. Que seremos el único equipo en la historia al que le hacen la jugada de fallar el tiro libre a drede para coger el rebote. No jodamos, un poquito de autocrítica no viene nunca mal
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  barcenic Jue Feb 07, 2013 11:37 pm

Me juego el cuello a que si hubiese algún aficionado culé por aquí (Scooby vuelve y sal del armario), te saca una lista de "errores" arbitrales contra su equipo tan larga como esa.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Feb 07, 2013 11:41 pm

Haber si fallas 26 triples en un partido es muy muy muy dificil que puedas ganar. Yo creo que mucho hemos hecho para como pintaba esto.
Eso si el que nos cogan un rebote despues de tl dice mucho de nuestro partido de hoy
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Feb 07, 2013 11:41 pm

Estoy jodido sinceramente, hoy había que dar un golpe grande en la mesa y hemos hecho el ridículo casi todo el partido. Sin idea, sólo tiros exteriores y defensa nula. No sé las estadísticas, peor el Barça nunca puede correr más que nosotros, y hoy lo ha hecho. No hemos bajado el culo en defensa en casi todo el partido, sólo cuando Laso puso esa zona extraña.

Es triste, pero hay que asumir que el Barça sigue sabiendo mejor cómo jugar estos partidos. Rudy no sé si ha sido por la mano o lo que sea, pero no ha dado el nivel, esperemos que fuese por la lesión, pero me ha dado muy mala sensación la falta de ambición que ha tenido hoy, suya y de todo el equipo. Hoy sólo salvo a Slaughter, Niko y Chacho. Este último por sus puntos y ya.

Han jugado mejor, quizás seamos más equipo, quiero creer que este equipo dá para mucho más, pero me voy muy desilusionado. Hoy no han necesitado ni a Navarro.

Ojalá podamos devolverles este golpe en la Liga, quiero creer en este equipo, y que hoy hayan aprendido cosas de lo que no se debe hacer en una final, demasiado individualismo, y no sé porqué, en el Palau a pesar de perder hicimos un gran partido, hoy a pesar de las dos prórrogas ha sido una mierda.

Los que se quejen de los árbitros, por favor... Suspect

ÁNIMO HOSTIAS, LEVANTAREMOS ESTO!!
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  japi Jue Feb 07, 2013 11:41 pm

barcenic escribió:Me juego el cuello a que si hubiese algún aficionado culé por aquí (Scooby vuelve y sal del armario), te saca una lista de "errores" arbitrales contra su equipo tan larga como esa.
Barcenic si lees algún mensaje mío verás que suelo intentar ser bastante objetivo. Hoy no hemos recibido un MAL arbitraje pero sí un arbitraje en territorio hostil, el mismo que hubieramos recibido jugando contra baskonia o probablemente que baskonia o vosotros mismos hubierais recibido contra el RM en casa (al bcn lo dejo fuera de la ecuación).

Vamos un arbitraje a la griega como el que le harán al Cai, y al Herbalife.

A ver que no ha sido tan bochornoso como algunos lo pintan por aquí pero tampoco ha sido neutral ni mucho menos.

PD, me ha gustado lo de Scooby sal del armario xD.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  Franzjacquet Jue Feb 07, 2013 11:45 pm

Horroroso... Los árbitros, bien.

Como pensemos que esto lo hemos perdido por los árbitros, nos van a dar todas en el mismo carrillo. Por ahí han comentado la serie de cagadas que hemos hecho: defendemos fatal el 2vs2 en el pick&roll, no jugamos un dentro fuera nunca, no hay alternativas al triple, no buscamos eliminar a su jugador más decisivo, no cerramos bien el rebote... Y lo de los tiros libres espero que sea circunstancial

Saluditos

Franzjacquet
Senior

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  barcenic Jue Feb 07, 2013 11:45 pm

japi escribió:
barcenic escribió:Me juego el cuello a que si hubiese algún aficionado culé por aquí (Scooby vuelve y sal del armario), te saca una lista de "errores" arbitrales contra su equipo tan larga como esa.
Barcenic si lees algún mensaje mío verás que suelo intentar ser bastante objetivo. Hoy no hemos recibido un MAL arbitraje pero sí un arbitraje en territorio hostil, el mismo que hubieramos recibido jugando contra baskonia o probablemente que baskonia o vosotros mismos hubierais recibido contra el RM en casa (al bcn lo dejo fuera de la ecuación).

Vamos un arbitraje a la griega como el que le harán al Cai, y al Herbalife.

A ver que no ha sido tan bochornoso como algunos lo pintan por aquí pero tampoco ha sido neutral ni mucho menos.

PD, me ha gustado lo de Scooby sal del armario xD.
Estoy de acuerdo con tu comentario, pero yo voy por las quejas de que los árbitros (otra vez) le han dado el partido al Barça. Eso no ha sido así. Las decisiones de los árbitros, todas ellas, las que os han pitado a favor y las que os han pitado en contra, han llevado el partido a un punto en el que lo teníais hecho para ganarlo. Para ganarlo dos veces. Y las dos habéis cagado. Una en ataque, al final del partido y la otra en defensa, con el famoso rebote. Amén de tiros libres, pérdidas de uno y otro...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  gusloira Jue Feb 07, 2013 11:46 pm

Partido sin Rudy bien y Navarro Off pero los de naranja estelares. Es para hacerselo ver.

Me da igual lo que digais de Laso, de lo mal que ha jugado el equipo por momentos (que los ha habido e incompremsibles), de la LLuladas o como querais llamarle pero con los de naranja asi no se puede.

Lo m,as grave y desapercibido TVE todos diciendo que tiro a falla, esto n oestab ya superado y clarisimo hace un par de años.

El tapon de Rudy de poster y el que pita lo vio perfectamente.

Pete Mickael acabe el partido y nuestros pivots no es de chiste.

Que diusfrute el CAJALA de su copa y que nadie olvide lo de TROFEO MENOR nuestra guerra es otra.
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 07, 2013 11:47 pm

de verdad creeis que en partidos de 1 punto arriba o 1 punto abajo,esas decisiones arbitrales no tienen peso? es la culpa de llull? de laso? si es que no aprendemos,nos autodestruimos nosotros mismos,lo que no puede ser es que ya veamos normal que para ganar estos partidos hay que ser mil veces mejores que ellos,y esto no es tan facil,no siempre se puede estar al cien por cien

el resumen de lo leido,y lo mas triste,es que estamos exigiendo a nuestro equipo un rendimiento del 120% sino ya no nos vale,mientras ellos haciendo una puta mierda peor que nosotros,les ayudan y les dan ese empujoncito para ganar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  manulovic Jue Feb 07, 2013 11:49 pm

Juego interior en las dos prorrogas? ha habido alguno? y Rudy? estará bien algún siglo de estos? que hemos fichado a Anelka?

Creo que me voy a cenar ... por que ahora mismo solo veo en el horizonte al barsa tanto en futbol como en basket, que si copa por aquí, la liga ya más que resuelta, ... y Pete y Navarro en estado de gracia, cunaod no uno, otro. Nosotros mandarineando y a tomar por culo ..

Pete Mickael 10/14 en TC ... en fin
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 07, 2013 11:49 pm

gusloira escribió:Partido sin Rudy bien y Navarro Off pero los de naranja estelares. Es para hacerselo ver.

Me da igual lo que digais de Laso, de lo mal que ha jugado el equipo por momentos (que los ha habido e incompremsibles), de la LLuladas o como querais llamarle pero con los de naranja asi no se puede.

Lo m,as grave y desapercibido TVE todos diciendo que tiro a falla, esto n oestab ya superado y clarisimo hace un par de años.

El tapon de Rudy de poster y el que pita lo vio perfectamente.

Pete Mickael acabe el partido y nuestros pivots no es de chiste.

Que diusfrute el CAJALA de su copa y que nadie olvide lo de TROFEO MENOR nuestra guerra es otra.

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 403788

pero si nos hacen esto hoy en un trofeo menor,que te crees que no nos haran en euroliga y acb Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 28156 Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 28156 Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 28156 Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 28156

la proteccion que tienen los jugadores del barsa es la polla,asi cualquiera es manager,fiches a quien fiches es un crack,o lo hacen los arbitros,en el madrid en cambio ya podemos fichar a lebron,que luego juega contra el barsa y no rasca bola,pero la culpa seria de lebron porque siempre hace pasos Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 28156

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  Daiben Jue Feb 07, 2013 11:51 pm

felipe_blanco escribió:de verdad creeis que en partidos de 1 punto arriba o 1 punto abajo,esas decisiones arbitrales no tienen peso? es la culpa de llull? de laso? si es que no aprendemos,nos autodestruimos nosotros mismos,lo que no puede ser es que ya veamos normal que para ganar estos partidos hay que ser mil veces mejores que ellos,y esto no es tan facil,no siempre se puede estar al cien por cien

el resumen de lo leido,y lo mas triste,es que estamos exigiendo a nuestro equipo un rendimiento del 120% sino ya no nos vale,mientras ellos haciendo una puta mierda peor que nosotros,les ayudan y les dan ese empujoncito para ganar

Que fallemos 10 tiros libres, que Llull se pique 17 triples, que regalemos un rebote con el partido ganado para que nos empaten o que no haya juego interior, no es culpa de los árbitros.


Última edición por Daiben el Jue Feb 07, 2013 11:52 pm, editado 2 veces
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  clorobuldo Jue Feb 07, 2013 11:51 pm

Da rabia perder,porque el Madrid tiene mejor plantilla que el Barcelona.

Solo ver a Hierrezuelo dan arcadas,con esas lorzas.

Una de las claves del partido fue el tapón de Rudy a Tomic. Era tapón legal y se pasó de jugar con el partido empatado a un minuto y pico a jugarlo con dos abajo.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Feb 07, 2013 11:52 pm

Bueno, yo cómo ya os avisé, puse pasta al Barça, así que menos disgusto
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 07, 2013 11:54 pm

Daiben escribió:
felipe_blanco escribió:de verdad creeis que en partidos de 1 punto arriba o 1 punto abajo,esas decisiones arbitrales no tienen peso? es la culpa de llull? de laso? si es que no aprendemos,nos autodestruimos nosotros mismos,lo que no puede ser es que ya veamos normal que para ganar estos partidos hay que ser mil veces mejores que ellos,y esto no es tan facil,no siempre se puede estar al cien por cien

el resumen de lo leido,y lo mas triste,es que estamos exigiendo a nuestro equipo un rendimiento del 120% sino ya no nos vale,mientras ellos haciendo una puta mierda peor que nosotros,les ayudan y les dan ese empujoncito para ganar

Que fallemos 10 tiros libres, que Llull se pique 17 triples, que regalemos un rebote con el partido ganado para que nos empaten o que no haya juego interior, no es culpa de los árbitros.

el problema es que solo lo vemos de nuestro lado,hemos hecho cosas mal si,igual que ellos tambien la han cagado mucho,sino no me explico como ha sido tan igualado,que leyendo aqui parece que hemos perdido de 30 porque hacemos todo mal y ellos todo bien,si nosotros hemos hecho una puta mierda,pues ellos la misma mierda han hecho,que a falta de 5 segundos estaban 3 abajo,pero claro,los empujoncitos arbitrales esconden muchas cosas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  crown Jue Feb 07, 2013 11:55 pm

Mi Resumen:
- Mal casi todo el partido, sin estar cómodos, sin hambre de ganar, nadie pegando voces (tipo huertas) y animando.
- Arbitraje bastante culé.... las faltas en el bloqueo a nosotros y las NO a ellos son acojonantes.
- Quiero ver ese tiro libre que nos pillan, a ver quien se come el rebote.

Creo que no por mucho pero si ellos fueron más merecedores durante todo el partido de ganar, los que teníamos que remontar 6/8 puntos éramos nosotros.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 07, 2013 11:56 pm

que parece mentira que no os querais dar cuenta... nos han robado tanto en futbol como en basket mil veces los ultimos años,y luego tienes que escuchar que es que si es culpa de pepe,o es culpa de llull... que esta gente viene de robar a valladolid y a bilbao ya hombre,que no puede ser tener que hacer un partido de 120% siempre,mientras ellos jugando a un 40% nos pueden ganar.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Feb 07, 2013 11:57 pm

crown escribió:Mi Resumen:
- Mal casi todo el partido, sin estar cómodos, sin hambre de ganar, nadie pegando voces (tipo huertas) y animando.
- Arbitraje bastante culé.... las faltas en el bloqueo a nosotros y las NO a ellos son acojonantes.
- Quiero ver ese tiro libre que nos pillan, a ver quien se come el rebote.

Creo que no por mucho pero si ellos fueron más merecedores durante todo el partido de ganar, los que teníamos que remontar 6/8 puntos éramos nosotros.

Nosotros hemos jugado bastante mal, y ellos han hecho un partido correcto, sin más. Han merecido ganar claramente, a pesar de tenerlo en nuestras manos.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  manulovic Jue Feb 07, 2013 11:58 pm

Dando la sensacion de que siempre hemos ido a remolque y de que cuando hemos estado 1-2 arriba no hemos sentenciado. Y venga remontar y venga remontar ... pues normal, el barsa no va perdonar.

Anda que ha durao mucho la copa ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  Priorak Jue Feb 07, 2013 11:58 pm

Por muy malo que sea el partido, por muchos tiros libres que fallemos, eso no justifica los arbitros. Yo soy muy critico con el juego del equipo y la verdad que lo del lasystem lolasos y demas llega un momento que deja de hacerme gracia porque me veo la hostia a la hora de la verdad( que ojala me equivoque ), pero eso no quiere decir que dejemos a un lado la actuacion de los de naranja. Hemos perdido por un punto y quizas con otros "jueces" lo mismo no tenemos ni prorroga, a pesar del juego.

Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  termin_aitor Jue Feb 07, 2013 11:58 pm

Yo he visto muy poco del partido, el segundo cuarto y un poco del tercero, y aqui las cosas estan muy claras.

-Somos un equipazo, y a una eliminatoria no nos gana nadie, pero salvo la Liga, la Copa y la EL se deciden a partidos unicos, y ahi estamos jodidos. Tenemos demasiados altibajos, esto por parte mental, de equipo.

-No sabemos defender el 2vs2, joder, que Tomic no es una mole y Saras, pues no es que este para muchos trotes.

-Mickeal nos come vivos, nos falta un 3 como el comer, Rudy es un saco de huesos

-Rudy no va a ser nunca el que fue, esta demasiado delgado y no se si por la espalda o que, pero le falta esa chispa que tenia antes

-Nuestros pivots son demenciales

-Lo de Llull se ha notado mas hoy, 16 triples, ni el mismisimo Bryant en sus peores dias, pero bueno, no le doy importancia


Llamadme pesimista, lo que querais, pero esto lo digo cuando ganamos y cuando perdemos, y cuando perdemos creo que lo que comento siempre se ve.


Última edición por termin_aitor el Vie Feb 08, 2013 12:00 am, editado 1 vez
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 07, 2013 11:59 pm

crown escribió:Mi Resumen:
- Mal casi todo el partido, sin estar cómodos, sin hambre de ganar, nadie pegando voces (tipo huertas) y animando.
- Arbitraje bastante culé.... las faltas en el bloqueo a nosotros y las NO a ellos son acojonantes.
- Quiero ver ese tiro libre que nos pillan, a ver quien se come el rebote.

Creo que no por mucho pero si ellos fueron más merecedores durante todo el partido de ganar, los que teníamos que remontar 6/8 puntos éramos nosotros.

yo flipo como podeis poener esas cosas y luego decir que no pasa nada o que lo perdemos nosotros,es que es acojonante,un partido de 1 punto arriba 1 punto abajo,nos pitan asi,nos eliminan a medio equipo mientras a ellos ninguno,nos pitan faltas en bloqueos y a ellos no,les dejan repartir manotazos y a nosotros no,y luego criticamos a llull o a laso? venga hombre,nos han robado como vienen haciendo los ultimos años

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  Napalm Vie Feb 08, 2013 12:01 am

Tomic 20p 11reb 4 tap con 80% en tiros de campo y 100 en libres.

En un equipo campeón sale un pívot veterano y en el minuto 1, con sus declaraciones de muchachita despechada calentitas, se le coge la matrícula. A ver qué partido hace el valiente.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  crown Vie Feb 08, 2013 12:02 am

Napalm escribió:Tomic 20p 11reb 4 tap con 80% en tiros de campo y 100 en libres.

En un equipo campeón sale un pívot veterano y en el minuto 1, con sus declaraciones de muchachita despechada calentitas, se le coge la matrícula. A ver qué partido hace el valiente.

joder... eso pensé viendo el partido..... jugador?? Bouroussis.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  barcenic Vie Feb 08, 2013 12:02 am

Os funciona el OA?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013  - Página 20 Empty Re: Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.