La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

+53
i12lomaj
mingallon
Ray
David Lee Roth
Franzjacquet
kambyk
curvalan
masbaloncesto
HERVELLECRACK
ravenus
cevace
Berserkers05
Pasión Blanca
Sean Bonniwell
bestia
clorobuldo
Randy_Meister
gusloira
miggue
barcenic
narutoygoku
diamantes_diamantidis
PRoVi_BSK
Sabaszar
Maragator
palitroke
firimar
Predrag Danilovic
zizou81
japi
javilote19
Paul Kersey
Aleister
SabasyDrazen
hellinho
SeccionTridente
felipe_blanco
hemos vuelto
termin_aitor
LEONIDAS
kabezorro
teibol
fita
vistaalaegre power
Petronilo20
yugos_lavo
crown
brótola
manulovic
VittorioGassman
SWU
Burke
javi_sanz
57 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 3:44 pm

aqui habia dos bandos:

1-los que estan con laso y creen

2-los que decian que jugamos muy bonito y tal,pero a la hora de la verdad no nos comeriamos un rosco

curiosamente,son varios los que se pasan del punto uno al dos,pero ninguno se pasa del dos al uno,por algo sera

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  japi Lun Mar 18, 2013 3:45 pm

felipe_blanco escribió:
japi escribió:Manual de actuación forera:

Decir que se va a perder, si es así:
- Un como ya adelanté... continuar con que Laso es malo, que no tiene ni puta idea de nada y que yó lo haría mejor, que Obradovic está libre y que nos lo van a quitar los judeomasones que saben más en los despachos.
- Mirotic debería haber jugado los 40 minutos, Rudy está acabado y no tiene espalda, hay que jugar todo para Begic y Hetts, Felipe es una rémora.
- No se por que no ha jugado más Suárez cuando sabemos que es Lebron reencarnado.

Si por desgracias del destino se gana:
- Lolaso jajaja, no tiene ni idea pero tiene una flor en el culo, ¿visteis la pizarra? blablabla.
- Cuando nos pille un equipo bueno nos desmonta.
- Esto ya no es lo que era, yo me hubiera quedado con Tomic, Velickovic y Clifford Luyk, para el año que viene hay que asegurarse a Sené que el otro día puso 5 tapones o a uno que he visto en youtube.
- A Hetts y a Begic hay que despedirlos hoy mismo.
- En el caso ya desastroso de que Felipe haga un partidazo: es una puta verguenza que se juegue siempre para él.
- Suárez es una mierda, el año que viene que juegue Doncic en su lugar.
-

tanto texto con lo facil que es identificar a los aficionados al madrid de basket:

felipe reyes lolololololololoolo felipe reyes lolololololololololololololo...

llull,llull,lull,llull,llull...
Si quieres aplauden a Darden REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 28156 creo que el reconocer la trayectoria es muy bueno tanto para los veteranos como para los recién llegados que notan que la fidelidad y el esfuerzo son recompensados.

Y repito, para mí Llull necesita un toque de atención en muchos partidos.

Te doy otra estadística más, te quejabas de que S.Rodriguez termina tirando más que Carroll etc:
Tiros triples S.Rodriguez 46%, Llull 44%, J. Carroll 41%, Rudy 35%

Tiros de 2 Reyes 57.3% Mirotic 57.1%

Ojo, que Rudy es nuestro mejor jugador por el nivel que aporta a todo, especialmente en defensa, pero es nuestro peor tirador estadísticamente hablando.
Y Mirotic a día de hoy es mejor jugador que Felipe, pero la efectividad en el tiro es la misma.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  SWU Lun Mar 18, 2013 3:48 pm

Que llegue el jueves/viernes el partido. Se pongan a jugar con rabia y terminen con este debate.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  japi Lun Mar 18, 2013 3:52 pm

SWU escribió:Que llegue el jueves/viernes el partido. Se pongan a jugar con rabia y terminen con este debate.
Joder es que a mí la gente que sólo desea que perdamos para decir un "ya lo dije" me saca de mis casillas, yo quiero que el equipo gane aunque nos entrenara Gaspart.

Y ojo que yo me la he comido bien comida con Laso, su fichaje en su día me pareció una verguenza, pero la calidad de juego y estadísticas me la han hecho envainar pero bien, y es que me da igual el nombre y si le quedan bien los trajes o no.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 3:55 pm

japi escribió:
felipe_blanco escribió:
japi escribió:Manual de actuación forera:

Decir que se va a perder, si es así:
- Un como ya adelanté... continuar con que Laso es malo, que no tiene ni puta idea de nada y que yó lo haría mejor, que Obradovic está libre y que nos lo van a quitar los judeomasones que saben más en los despachos.
- Mirotic debería haber jugado los 40 minutos, Rudy está acabado y no tiene espalda, hay que jugar todo para Begic y Hetts, Felipe es una rémora.
- No se por que no ha jugado más Suárez cuando sabemos que es Lebron reencarnado.

Si por desgracias del destino se gana:
- Lolaso jajaja, no tiene ni idea pero tiene una flor en el culo, ¿visteis la pizarra? blablabla.
- Cuando nos pille un equipo bueno nos desmonta.
- Esto ya no es lo que era, yo me hubiera quedado con Tomic, Velickovic y Clifford Luyk, para el año que viene hay que asegurarse a Sené que el otro día puso 5 tapones o a uno que he visto en youtube.
- A Hetts y a Begic hay que despedirlos hoy mismo.
- En el caso ya desastroso de que Felipe haga un partidazo: es una puta verguenza que se juegue siempre para él.
- Suárez es una mierda, el año que viene que juegue Doncic en su lugar.
-

tanto texto con lo facil que es identificar a los aficionados al madrid de basket:

felipe reyes lolololololololoolo felipe reyes lolololololololololololololo...

llull,llull,lull,llull,llull...
Si quieres aplauden a Darden REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 28156 creo que el reconocer la trayectoria es muy bueno tanto para los veteranos como para los recién llegados que notan que la fidelidad y el esfuerzo son recompensados.

Y repito, para mí Llull necesita un toque de atención en muchos partidos.

Te doy otra estadística más, te quejabas de que S.Rodriguez termina tirando más que Carroll etc:
Tiros triples S.Rodriguez 46%, Llull 44%, J. Carroll 41%, Rudy 35%

Tiros de 2 Reyes 57.3% Mirotic 57.1%

Ojo, que Rudy es nuestro mejor jugador por el nivel que aporta a todo, especialmente en defensa, pero es nuestro peor tirador estadísticamente hablando.
Y Mirotic a día de hoy es mejor jugador que Felipe, pero la efectividad en el tiro es la misma.

si tu mismo te caes con todo tu equipos,cada vez que pones algo quedas en evidencia... esos numeros son en liga acb donde la mitad de equipos son una castaña y ganamos de 30 puntos,pero comparemos con la euroliga,que es donde se ven los grandes equipos:

chacho: triples: en acb: 46% en euroliga: 31,9%
llull: triples: en acb: 44% en euroliga: 25,9%

carroll: triples: en acb: 41% en euroliga: 42,2%


felipe tiros de dos: en acb: 57,3% en euroliga: 46,4%
mirotic tiros de dos: en acb: 57% en euroliga 59%


ahora mira los jugadores que suben sus prestaciones en euroliga contra los grandes equipos,y mira los que bajan sus porcentajes de forma alarmante contra los grandes equipos de euroliga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  gusloira Lun Mar 18, 2013 3:56 pm

Negar el porcentaje de tiro de tres que esta teniendo SergioR ya tiene que ser por mania personal. Que si que cabeza loca, que parece que peirde muchos balones pero coño a mi a dia de hoy triples de SergioR y Carrol fintando para darle le pase extra a Sergior.

Cuando Carrol vuelva al porcentaje de tiro que ahora tiene Sergio hablamos y ojo que las defensas que le hacen al uno no las recibe el otro pero cojones por eso es un juego de equipo.

Por cierto para mandarinas Rudy pero coño es nuestro lider o debería serlo porque aporta mucho mas en muchas otras cosas.

De los yalodije , estoeselfindelmundo, hayquedespedirlosatodos y demas insuflas solo aburren y aburren y no aportan.
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 4:00 pm

y mas,jugadores mas valorados del madrid:

en acb:

mirotic 16,8
llull 15,6
rudy 14
felipe 13,6
chacho 10,4

en euroliga:

rudy 15,8
mirotic 14,6
carroll 11
llull 9,2
felipe 8,2
chacho 5,5


si esta clarisimo vamos,en acb contra valladolices y demas,ahi tenemos al chacho,llull y felipe liderando todo,en euroliga quienes dan la cara? a si,rudy,mirotic y carroll,los otros tienen un bajon alarmante

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  japi Lun Mar 18, 2013 4:02 pm

felipe_blanco escribió:
japi escribió:
felipe_blanco escribió:
japi escribió:Manual de actuación forera:

Decir que se va a perder, si es así:
- Un como ya adelanté... continuar con que Laso es malo, que no tiene ni puta idea de nada y que yó lo haría mejor, que Obradovic está libre y que nos lo van a quitar los judeomasones que saben más en los despachos.
- Mirotic debería haber jugado los 40 minutos, Rudy está acabado y no tiene espalda, hay que jugar todo para Begic y Hetts, Felipe es una rémora.
- No se por que no ha jugado más Suárez cuando sabemos que es Lebron reencarnado.

Si por desgracias del destino se gana:
- Lolaso jajaja, no tiene ni idea pero tiene una flor en el culo, ¿visteis la pizarra? blablabla.
- Cuando nos pille un equipo bueno nos desmonta.
- Esto ya no es lo que era, yo me hubiera quedado con Tomic, Velickovic y Clifford Luyk, para el año que viene hay que asegurarse a Sené que el otro día puso 5 tapones o a uno que he visto en youtube.
- A Hetts y a Begic hay que despedirlos hoy mismo.
- En el caso ya desastroso de que Felipe haga un partidazo: es una puta verguenza que se juegue siempre para él.
- Suárez es una mierda, el año que viene que juegue Doncic en su lugar.
-

tanto texto con lo facil que es identificar a los aficionados al madrid de basket:

felipe reyes lolololololololoolo felipe reyes lolololololololololololololo...

llull,llull,lull,llull,llull...
Si quieres aplauden a Darden REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 28156 creo que el reconocer la trayectoria es muy bueno tanto para los veteranos como para los recién llegados que notan que la fidelidad y el esfuerzo son recompensados.

Y repito, para mí Llull necesita un toque de atención en muchos partidos.

Te doy otra estadística más, te quejabas de que S.Rodriguez termina tirando más que Carroll etc:
Tiros triples S.Rodriguez 46%, Llull 44%, J. Carroll 41%, Rudy 35%

Tiros de 2 Reyes 57.3% Mirotic 57.1%

Ojo, que Rudy es nuestro mejor jugador por el nivel que aporta a todo, especialmente en defensa, pero es nuestro peor tirador estadísticamente hablando.
Y Mirotic a día de hoy es mejor jugador que Felipe, pero la efectividad en el tiro es la misma.

si tu mismo te caes con todo tu equipos,cada vez que pones algo quedas en evidencia... esos numeros son en liga acb donde la mitad de equipos son una castaña y ganamos de 30 puntos,pero comparemos con la euroliga,que es donde se ven los grandes equipos:

chacho: triples: en acb: 46% en euroliga: 31,9%
llull: triples: en acb: 44% en euroliga: 25,9%

carroll: triples: en acb: 41% en euroliga: 42,2%


felipe tiros de dos: en acb: 57,3% en euroliga: 46,4%
mirotic tiros de dos: en acb: 57% en euroliga 59%


ahora mira los jugadores que suben sus prestaciones en euroliga contra los grandes equipos,y mira los que bajan sus porcentajes de forma alarmante contra los grandes equipos de euroliga
A Rudy te lo callas, ehh?

También te callas que lo que pedías antes en Euroleague se cumple, y es que Mirotic juega 6 minutos más que Felipe por partido , que Carroll 5 más que S.Rodriguez y que tira casi el doble (y bastante más que Llull pese a jugar menos minutos), que Rudy se mete minutadas...
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  japi Lun Mar 18, 2013 4:03 pm

felipe_blanco escribió:y mas,jugadores mas valorados del madrid:

en acb:

mirotic 16,8
llull 15,6
rudy 14
felipe 13,6
chacho 10,4

en euroliga:

rudy 15,8
mirotic 14,6
carroll 11
llull 9,2
felipe 8,2
chacho 5,5


si esta clarisimo vamos,en acb contra valladolices y demas,ahi tenemos al chacho,llull y felipe liderando todo,en euroliga quienes dan la cara? a si,rudy,mirotic y carroll,los otros tienen un bajon alarmante
Mira mi post anterior en cuanto a los minutos y los tiros como se distribuyen en Euroliga y ahí verás de donde sale esa valoración.

EDIT: coño parece que yo digo que los buenos son los sergios y felipe! para nada! los buenos son Rudy, Mirotic y Carroll, nos jodió, pero no hay tanta tanta diferencia como das por hecho además de que sigo pensando que no te das cuenta de que el cansancio existe.


Última edición por japi el Lun Mar 18, 2013 4:05 pm, editado 1 vez
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 4:05 pm

ni que decir tiene,que en cuanto empiecen los playoffs en liga,los numeros de acb de chacho,llull y felipe se iran pareciendo mas a los de euroliga que a los de fase regular,cuanto mayor exigencia peores numeros,al contrario que los otros

rudy pasa de un 14 a un 15,8 en euroliga
mirotic baja un pelin de 16,8 a 14,6
carroll sube de 8 a un 11


felipe baja de un 13,6 a un 8
llull baja de un 15,6 a un 9
chacho baja de un 10 a un 5


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  japi Lun Mar 18, 2013 4:06 pm

felipe_blanco escribió:ni que decir tiene,que en cuanto empiecen los playoffs en liga,los numeros de acb de chacho,llull y felipe se iran pareciendo mas a los de euroliga que a los de fase regular,cuanto mayor exigencia peores numeros,al contrario que los otros

rudy pasa de un 14 a un 15,8 en euroliga
mirotic baja un pelin de 16,8 a 14,6
carroll sube de 8 a un 11


felipe baja de un 13,6 a un 8
llull baja de un 15,6 a un 9
chacho baja de un 10 a un 5

Repito, y los minutos y número de tiros no tiene nada que ver, ¿no?
Pero tu no pedías hace poco que en los partidos importantes Rudy Mirotic y Carroll son los que tenían que ¿jugar y tirar? Coño pues eso es lo que está pasando.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  SWU Lun Mar 18, 2013 4:06 pm

japi escribió:
SWU escribió:Que llegue el jueves/viernes el partido. Se pongan a jugar con rabia y terminen con este debate.
Joder es que a mí la gente que sólo desea que perdamos para decir un "ya lo dije" me saca de mis casillas, yo quiero que el equipo gane aunque nos entrenara Gaspart.

Y ojo que yo me la he comido bien comida con Laso, su fichaje en su día me pareció una verguenza, pero la calidad de juego y estadísticas me la han hecho envainar pero bien, y es que me da igual el nombre y si le quedan bien los trajes o no.

El drama que se esta montando por perder dos partidos seguidos por primera vez en la temporada es estúpido. Claro que vemos que el equipo esta en un bache que deja ver muchas costuras, pero es solo eso, un bache de juego. Hasta el partido del Unicaja se estaban sacando los resultados.

Ahora solo toca esperar que tomen el día de descanso de hoy bien. Mañana se sienten media hora a mirar el vídeo de los últimos dos partidos y se pongan a entrenar. Con un poco de suerte, rudy podrá jugar sin forzar mucho contra el Pana y se mete en dinámica a Darden.

Lo único malo que tiene este momento para mi es que por la lesión de Pocius y ahora este momento donde a Rudy le han reproducido los dolores otra vez muy fuerte, hecho de menos al lituano para que juegue minutos y sobretodo, haga que Llull juegue de 1.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 4:08 pm

japi escribió:
felipe_blanco escribió:y mas,jugadores mas valorados del madrid:

en acb:

mirotic 16,8
llull 15,6
rudy 14
felipe 13,6
chacho 10,4

en euroliga:

rudy 15,8
mirotic 14,6
carroll 11
llull 9,2
felipe 8,2
chacho 5,5


si esta clarisimo vamos,en acb contra valladolices y demas,ahi tenemos al chacho,llull y felipe liderando todo,en euroliga quienes dan la cara? a si,rudy,mirotic y carroll,los otros tienen un bajon alarmante
Mira mi post anterior en cuanto a los minutos y los tiros como se distribuyen en Euroliga y ahí verás de donde sale esa valoración.

EDIT: coño parece que yo digo que los buenos son los sergios y felipe! para nada! los buenos son Rudy, Mirotic y Carroll, nos jodió, pero no hay tanta tanta diferencia como das por hecho además de que sigo pensando que no te das cuenta de que el cansancio existe.

felipe baja 1 minuto en euroliga
chacho baja 2 minutos
llull sube 3 minutos

rudy sube 3 minutos en euroliga
mirotic juega lo mismo en acb y euroliga
carroll juega lo mismo en acb y euroliga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 4:11 pm

japi escribió:
felipe_blanco escribió:ni que decir tiene,que en cuanto empiecen los playoffs en liga,los numeros de acb de chacho,llull y felipe se iran pareciendo mas a los de euroliga que a los de fase regular,cuanto mayor exigencia peores numeros,al contrario que los otros

rudy pasa de un 14 a un 15,8 en euroliga
mirotic baja un pelin de 16,8 a 14,6
carroll sube de 8 a un 11


felipe baja de un 13,6 a un 8
llull baja de un 15,6 a un 9
chacho baja de un 10 a un 5

Repito, y los minutos y número de tiros no tiene nada que ver, ¿no?
Pero tu no pedías hace poco que en los partidos importantes Rudy Mirotic y Carroll son los que tenían que ¿jugar y tirar? Coño pues eso es lo que está pasando.


felipe baja 1 minuto en euroliga
chacho baja 2 minutos
llull sube 3 minutos

rudy sube 3 minutos en euroliga
mirotic juega lo mismo en acb y euroliga
carroll juega lo mismo en acb y euroliga


de verdad que no reconoces que en europa el bajon del trio llull-felipe-chacho es alarmante cuando juegan mas o menos lo mismo? y ya no es el numero de tiros,son los porcentajes de tiro,que tienen un bajon brutal

mientras los otros tres,mirotic,carroll y rudy,tienen mejores numeros en euroliga que en acb,por algo sera

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  bestia Lun Mar 18, 2013 4:13 pm

gusloira escribió:Negar el porcentaje de tiro de tres que esta teniendo SergioR ya tiene que ser por mania personal. Que si que cabeza loca, que parece que peirde muchos balones pero coño a mi a dia de hoy triples de SergioR y Carrol fintando para darle le pase extra a Sergior.

Cuando Carrol vuelva al porcentaje de tiro que ahora tiene Sergio hablamos y ojo que las defensas que le hacen al uno no las recibe el otro pero cojones por eso es un juego de equipo.

Por cierto para mandarinas Rudy pero coño es nuestro lider o debería serlo porque aporta mucho mas en muchas otras cosas.

De los yalodije , estoeselfindelmundo, hayquedespedirlosatodos y demas insuflas solo aburren y aburren y no aportan.
me parece muy bien el porcentaje del chacho y tal pero no esta para eso,esta para dirijir al equipo,y si no que se reconvierta a escolta,se pelee por el puesto con llull y que draper juegue todo lo que quiera y mas,queno le vendria mal al equipo
bestia
bestia
Sophomore

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 4:14 pm

mas comparaciones euroliga


begic 11 minutos y 5,1 de valoracion con un 55,4% en tiros de dos,con 3,1 rebotes

felipe 18 minutos y 7 de valoracion con un 46,4% en tiros de dos,con 4,6 rebotes


es por eso que laso se ve obligado a jugar con felipe los ultimos cuartos y dejar a begic en el banco,es que el escolveno lo hace taaaaaaaan mal,y felipe taaaaaaaaan bien REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 403788 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 403788 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 403788 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  japi Lun Mar 18, 2013 4:19 pm

Pero a ver Felipe, claro que Rudy Carroll y Mirotic son los buenos, por eso en Euroliga Carroll tira EL DOBLE que el Chacho, ¿pero por que nuestros buenos son tan buenos? creo que uno de los grandes éxitos de esta plantilla es poder dar descanso con jugadores MUY FIABLES a las grandes estrellas.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  japi Lun Mar 18, 2013 4:20 pm

felipe_blanco escribió:mas comparaciones euroliga


begic 11 minutos y 5,1 de valoracion con un 55,4% en tiros de dos,con 3,1 rebotes

felipe 18 minutos y 7 de valoracion con un 46,4% en tiros de dos,con 4,6 rebotes


es por eso que laso se ve obligado a jugar con felipe los ultimos cuartos y dejar a begic en el banco,es que el escolveno lo hace taaaaaaaan mal,y felipe taaaaaaaaan bien REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 403788 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 403788 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 403788 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 403788
Pero tu hace 2 páginas no querías cortar a Begic???

Lo dejo me piro a gym, bye!
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  japi Lun Mar 18, 2013 4:21 pm

bestia escribió:
gusloira escribió:Negar el porcentaje de tiro de tres que esta teniendo SergioR ya tiene que ser por mania personal. Que si que cabeza loca, que parece que peirde muchos balones pero coño a mi a dia de hoy triples de SergioR y Carrol fintando para darle le pase extra a Sergior.

Cuando Carrol vuelva al porcentaje de tiro que ahora tiene Sergio hablamos y ojo que las defensas que le hacen al uno no las recibe el otro pero cojones por eso es un juego de equipo.

Por cierto para mandarinas Rudy pero coño es nuestro lider o debería serlo porque aporta mucho mas en muchas otras cosas.

De los yalodije , estoeselfindelmundo, hayquedespedirlosatodos y demas insuflas solo aburren y aburren y no aportan.
me parece muy bien el porcentaje del chacho y tal pero no esta para eso,esta para dirijir al equipo,y si no que se reconvierta a escolta,se pelee por el puesto con llull y que draper juegue todo lo que quiera y mas,queno le vendria mal al equipo
Dos vascos por el campo:
- Hostia tu! un Rolex de oro!
- Patxi dejatejoder!!, ¿qué hemos venido a caracoles o a Rolex?
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  crown Lun Mar 18, 2013 4:27 pm

felipe_blanco escribió:mas comparaciones euroliga


begic 11 minutos y 5,1 de valoracion con un 55,4% en tiros de dos,con 3,1 rebotes

felipe 18 minutos y 7 de valoracion con un 46,4% en tiros de dos,con 4,6 rebotes


es por eso que laso se ve obligado a jugar con felipe los ultimos cuartos y dejar a begic en el banco,es que el escolveno lo hace taaaaaaaan mal,y felipe taaaaaaaaan bien REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 403788 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 403788 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 403788 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 403788

porque está obligado a remontar, quita un alto, pone a slaughter a defender arriba y deja a los otros 4 en caja y ahí no puede estar begic.

menos números y a ver un poco los partidos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  barcenic Lun Mar 18, 2013 4:38 pm

felipe_blanco escribió:aqui habia dos bandos:

1-los que estan con laso y creen

2-los que decian que jugamos muy bonito y tal,pero a la hora de la verdad no nos comeriamos un rosco

curiosamente,son varios los que se pasan del punto uno al dos,pero ninguno se pasa del dos al uno,por algo sera
Y luego estas tu, que dependes de donde te pille la neurona ese día.

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 252418
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 4:41 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:mas comparaciones euroliga


begic 11 minutos y 5,1 de valoracion con un 55,4% en tiros de dos,con 3,1 rebotes

felipe 18 minutos y 7 de valoracion con un 46,4% en tiros de dos,con 4,6 rebotes


es por eso que laso se ve obligado a jugar con felipe los ultimos cuartos y dejar a begic en el banco,es que el escolveno lo hace taaaaaaaan mal,y felipe taaaaaaaaan bien REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 403788 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 403788 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 403788 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 403788

porque está obligado a remontar, quita un alto, pone a slaughter a defender arriba y deja a los otros 4 en caja y ahí no puede estar begic.

menos números y a ver un poco los partidos.

el ultimo partido si,pero el problema es que es por norma,ya que begic nunca juega en las segundas partes,empieza el partido titular,se juega para el dos o tres acciones,con acierto normalmente del esloveno,y ahi se acabo su participacion en los partidos,porque luego no vuelve a jugar mas,queda como olvidado ahi en el banco

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  barcenic Lun Mar 18, 2013 4:43 pm

Felipe no necesita conspirar ni ser colega del entrenador para jugar más que Begic
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 4:44 pm

japi escribió:Pero a ver Felipe, claro que Rudy Carroll y Mirotic son los buenos, por eso en Euroliga Carroll tira EL DOBLE que el Chacho, ¿pero por que nuestros buenos son tan buenos? creo que uno de los grandes éxitos de esta plantilla es poder dar descanso con jugadores MUY FIABLES a las grandes estrellas.

pues entonces si estamos de acuerdo que los buenos son mirotic,carroll y rudy,te parece normal las rotaciones de laso? te parece normal que casi siempre sean chacho o llull los que se jueguen las bolas decisivas? vamos,si a ti te parece normal por mi cojonudo,que yo no busco enfrentamiento contigo ni con nadie,pero es que a mi no me entra en la cabeza,como se puede estar de acuerdo que los buenos son carroll,mirotic y rudy,y luego estar contentos con como laso reparte importancia y minutos en el equipo,porque esta clarisimo que hay jugadores que estan asumiendo un protagonismo que no deberian asumir estando otros jugadores mejores en el equipo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 4:45 pm

barcenic escribió:Felipe no necesita conspirar ni ser colega del entrenador para jugar más que Begic

si esta claro,lo demuestra su 46% y su 7 valoracion en 20 minutos por partido

mientras el malo de begic,en 10 minutos solo hace 5 de valoracion y 56% en porcentaje de dos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.