La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

+53
i12lomaj
mingallon
Ray
David Lee Roth
Franzjacquet
kambyk
curvalan
masbaloncesto
HERVELLECRACK
ravenus
cevace
Berserkers05
Pasión Blanca
Sean Bonniwell
bestia
clorobuldo
Randy_Meister
gusloira
miggue
barcenic
narutoygoku
diamantes_diamantidis
PRoVi_BSK
Sabaszar
Maragator
palitroke
firimar
Predrag Danilovic
zizou81
japi
javilote19
Paul Kersey
Aleister
SabasyDrazen
hellinho
SeccionTridente
felipe_blanco
hemos vuelto
termin_aitor
LEONIDAS
kabezorro
teibol
fita
vistaalaegre power
Petronilo20
yugos_lavo
crown
brótola
manulovic
VittorioGassman
SWU
Burke
javi_sanz
57 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 4:46 pm

barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:aqui habia dos bandos:

1-los que estan con laso y creen

2-los que decian que jugamos muy bonito y tal,pero a la hora de la verdad no nos comeriamos un rosco

curiosamente,son varios los que se pasan del punto uno al dos,pero ninguno se pasa del dos al uno,por algo sera
Y luego estas tu, que dependes de donde te pille la neurona ese día.

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 252418

yo empece en el 1 y me pase al 2,y ten seguro que si no hay causa de fuerza mayor,me quedo en el punto 2 hasta final de temporda

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  crown Lun Mar 18, 2013 4:48 pm

felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:mas comparaciones euroliga


begic 11 minutos y 5,1 de valoracion con un 55,4% en tiros de dos,con 3,1 rebotes

felipe 18 minutos y 7 de valoracion con un 46,4% en tiros de dos,con 4,6 rebotes


es por eso que laso se ve obligado a jugar con felipe los ultimos cuartos y dejar a begic en el banco,es que el escolveno lo hace taaaaaaaan mal,y felipe taaaaaaaaan bien REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 403788 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 403788 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 403788 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 403788

porque está obligado a remontar, quita un alto, pone a slaughter a defender arriba y deja a los otros 4 en caja y ahí no puede estar begic.

menos números y a ver un poco los partidos.

el ultimo partido si,pero el problema es que es por norma,ya que begic nunca juega en las segundas partes,empieza el partido titular,se juega para el dos o tres acciones,con acierto normalmente del esloveno,y ahi se acabo su participacion en los partidos,porque luego no vuelve a jugar mas,queda como olvidado ahi en el banco

en el TOP 16
al final del 3er cuarto perdiendo 7 veces y 4 ganando.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  crown Lun Mar 18, 2013 4:51 pm

felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:aqui habia dos bandos:

1-los que estan con laso y creen

2-los que decian que jugamos muy bonito y tal,pero a la hora de la verdad no nos comeriamos un rosco

curiosamente,son varios los que se pasan del punto uno al dos,pero ninguno se pasa del dos al uno,por algo sera
Y luego estas tu, que dependes de donde te pille la neurona ese día.

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 252418

yo empece en el 1 y me pase al 2,y ten seguro que si no hay causa de fuerza mayor,me quedo en el punto 2 hasta final de temporda

o sea que si ganamos los 3 que quedan ya serás pro-pablolaso más que nadie hasta que se pierda el 1º del playoff donde todo será una mierda de nuevo.

coherencia y encima exigiendo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  barcenic Lun Mar 18, 2013 4:58 pm

felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:aqui habia dos bandos:

1-los que estan con laso y creen

2-los que decian que jugamos muy bonito y tal,pero a la hora de la verdad no nos comeriamos un rosco

curiosamente,son varios los que se pasan del punto uno al dos,pero ninguno se pasa del dos al uno,por algo sera
Y luego estas tu, que dependes de donde te pille la neurona ese día.

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 252418

yo empece en el 1 y me pase al 2,y ten seguro que si no hay causa de fuerza mayor,me quedo en el punto 2 hasta final de temporda
Tú empezaste en el 2, te diste una vuelta por el 1, volviste al 2, veraneaste en el 3, te quedaste unos días en el 4, las navidades te pillaron en el 11, en enero te sacaste un 6 de la chistera, de vuelta al 1 hasta hace unos días y prevemos que te quedarás en el 2 por lo menos hasta mañana a las 11:47.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 5:32 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:aqui habia dos bandos:

1-los que estan con laso y creen

2-los que decian que jugamos muy bonito y tal,pero a la hora de la verdad no nos comeriamos un rosco

curiosamente,son varios los que se pasan del punto uno al dos,pero ninguno se pasa del dos al uno,por algo sera
Y luego estas tu, que dependes de donde te pille la neurona ese día.

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 252418

yo empece en el 1 y me pase al 2,y ten seguro que si no hay causa de fuerza mayor,me quedo en el punto 2 hasta final de temporda

o sea que si ganamos los 3 que quedan ya serás pro-pablolaso más que nadie hasta que se pierda el 1º del playoff donde todo será una mierda de nuevo.

coherencia y encima exigiendo.

no,no es cuestion de resultados,pero si le critico a laso unas cosas,no tendria sentido que si se cambian esas cosas,le siga criticando,cosa que aqui en el foro esta muy de moda

las causas de fuerza mayor son,pues que mirotic y rudy sean los lideres del equipo,que felipe no juegue ningun minuto del ultimo cuarto,y que llull asuma un papel mas parecido al de la seleccion que al de llulldan

si laso cambia eso,no se me caen los anillos en cambiar mi opinion sobre el

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Mar 18, 2013 6:03 pm

felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:Felipe no necesita conspirar ni ser colega del entrenador para jugar más que Begic

si esta claro,lo demuestra su 46% y su 7 valoracion en 20 minutos por partido

mientras el malo de begic,en 10 minutos solo hace 5 de valoracion y 56% en porcentaje de dos
y en liga? REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 972783
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 6:26 pm

Predrag Danilovic escribió:
felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:Felipe no necesita conspirar ni ser colega del entrenador para jugar más que Begic

si esta claro,lo demuestra su 46% y su 7 valoracion en 20 minutos por partido

mientras el malo de begic,en 10 minutos solo hace 5 de valoracion y 56% en porcentaje de dos
y en liga? REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 972783

en liga son pachangas hasta que lleguen los playoffs,ya lo dije,mirar los numerazos de felipe,llull y chacho,y como bajan alarmantemente en euroliga en otro nivel... claro,nos engañamos con los valladolid de turno,pensamos que tenemos a llulldan y karl felipone,y luego pasa que viene un maccabi o uno de estos,y pensamos que les ganamos con llulldan y felipone tirando del carro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 6:27 pm

ademas,paso de hablar ya de este tema,al final cuando pase lo de siempre,todos opinareis lo mismo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Ray Lun Mar 18, 2013 6:38 pm

felipe, empiezas a resultar patético...

El baloncesto es un juego de equipo y un juego que se compone de ataque y defensa. Cada uno tiene que tener su rol, limitarse a ver quién tira más o mete más puntos denota una falta total de conocimiento de lo que es esto.

Si alguien vio ayer el partido se daría cuenta que si hay algún jugador que merecería ser criticado es Mirotic. Ayer directamente no le dio la gana salir a jugar, y aunque se le castigó con banquillazo siguió mostrando la misma pasividad cada vez que se le dio la oportunidad de salir al campo. Y la crítica no debería ser al entrenador por poner a un tío de 32 años que a base de cojones se va a 30 de valoración, sino a un tío con la calidad de Nico que es un mingafría de escándalo y no se gana por actitud más minutos.

Y sí, creo que si hay un culpable de la derrota de ayer, ese sería Laso. No ya porque la dirección no fuera buena, que no lo fue, sino porque con la doble técnica directamente nos condenó.

Es como las críticas a Suárez. Como no mete puntos y está horrible en el triple ya hay que sacrificarlo. Suárez es un tío necesario en este equipo, un tío de intendencia que no requiere amasar balón para aportar cosas valiosas al equipo. Y eso, con los Rudy, Carroll, Mirotic, Llull, SR y compañía vale su peso en oro.


Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  japi Lun Mar 18, 2013 8:14 pm

Ray escribió:felipe, empiezas a resultar patético...

El baloncesto es un juego de equipo y un juego que se compone de ataque y defensa. Cada uno tiene que tener su rol, limitarse a ver quién tira más o mete más puntos denota una falta total de conocimiento de lo que es esto.

Si alguien vio ayer el partido se daría cuenta que si hay algún jugador que merecería ser criticado es Mirotic. Ayer directamente no le dio la gana salir a jugar, y aunque se le castigó con banquillazo siguió mostrando la misma pasividad cada vez que se le dio la oportunidad de salir al campo. Y la crítica no debería ser al entrenador por poner a un tío de 32 años que a base de cojones se va a 30 de valoración, sino a un tío con la calidad de Nico que es un mingafría de escándalo y no se gana por actitud más minutos.

Y sí, creo que si hay un culpable de la derrota de ayer, ese sería Laso. No ya porque la dirección no fuera buena, que no lo fue, sino porque con la doble técnica directamente nos condenó.

Es como las críticas a Suárez. Como no mete puntos y está horrible en el triple ya hay que sacrificarlo. Suárez es un tío necesario en este equipo, un tío de intendencia que no requiere amasar balón para aportar cosas valiosas al equipo. Y eso, con los Rudy, Carroll, Mirotic, Llull, SR y compañía vale su peso en oro.

De acuerdo en todo menos en lo de suarez, un tío de intendencia como el Suárez pre-copa es muy muy necesario después de la copa está aportando entre poco y nada.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  crown Lun Mar 18, 2013 8:30 pm

japi escribió:
Ray escribió:felipe, empiezas a resultar patético...

El baloncesto es un juego de equipo y un juego que se compone de ataque y defensa. Cada uno tiene que tener su rol, limitarse a ver quién tira más o mete más puntos denota una falta total de conocimiento de lo que es esto.

Si alguien vio ayer el partido se daría cuenta que si hay algún jugador que merecería ser criticado es Mirotic. Ayer directamente no le dio la gana salir a jugar, y aunque se le castigó con banquillazo siguió mostrando la misma pasividad cada vez que se le dio la oportunidad de salir al campo. Y la crítica no debería ser al entrenador por poner a un tío de 32 años que a base de cojones se va a 30 de valoración, sino a un tío con la calidad de Nico que es un mingafría de escándalo y no se gana por actitud más minutos.

Y sí, creo que si hay un culpable de la derrota de ayer, ese sería Laso. No ya porque la dirección no fuera buena, que no lo fue, sino porque con la doble técnica directamente nos condenó.

Es como las críticas a Suárez. Como no mete puntos y está horrible en el triple ya hay que sacrificarlo. Suárez es un tío necesario en este equipo, un tío de intendencia que no requiere amasar balón para aportar cosas valiosas al equipo. Y eso, con los Rudy, Carroll, Mirotic, Llull, SR y compañía vale su peso en oro.

De acuerdo en todo menos en lo de suarez, un tío de intendencia como el Suárez pre-copa es muy muy necesario después de la copa está aportando entre poco y nada.

mi opinión sobre suárez es que tuvo un inicio del temporada muy aprovechable en la "intendencia" incluso algún partido se marcó unos triplazos importantes, un alero tiene que ser amenaza exterior, es fundamental. Ahora no es ni su sombra, no se si por culpa de laso o de el mismo.

"mi problema" con suárez es que no ha sido ni con messina ni con laso el jugador que prometía... no digo que tuviese que ser el mejor alero ACB pero sí estar entre los 3/5 mejores y dando la talla. La cuestión no es largarlo es saber que en ese contexto si queremos un alero importante va a tener que asumir que es suplente de ese alero y, por supuesto, de rudy.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  SWU Lun Mar 18, 2013 8:42 pm

Boring
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  japi Lun Mar 18, 2013 8:44 pm

¿Ostia puta habéis visto la jugada 6 del Top7? REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 28156

Me dejan ese pasillo a mí para batir el record y me la pongo para meterla de un cabezazo REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 28156
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  ravenus Lun Mar 18, 2013 9:19 pm

A ver, yo del partido de ayer no puedo hablar por que no lo he visto, pero lo que si es cierto es que en líneas generales en los últimos partidos el equipo ha bajado, y en defensa tiene un pasotismo espantoso y claro, Laso es normal que esté cabreado.
Hablais de Felipe, Mirotic, Suarez...es que cuando tienes 12 jugadores es muy dificil que los 12 jueguen y lo hagan bien, y claro, podriamos repasar el rol que en teoria deberia de tener cada uno, por que claro, si Llull y el Chacho son los bases, Draper no juega, y si Draper juega, pones a Llull de escolta y entonces Rudy juega de alero y los aleros se pasan casi todo el partido en el banquillo, si por el contrario juega Hettseimer el que baja el rendimiento es Slaughter, y asi con todos, asi que tal vez seria conveniente recortar algo esa rotación.

Lo que haría yo, y claro, esto no es lo que va a pasar:

Draper / Chacho / Llull
Rudy / Carroll / Llull
Suarez / Darden
Mirotic / Felipe
Begic / Slaughter / Hettseimer

y por que haría esto ? pues vamos linea por linea:

Bases:
Llull como base no dirige una mierda y defiende cuando le sale de los cojones, mientras que Draper es sobrio y defiende, ademas si tiene que tirar tira y las mete.
Si empiezas un partido con alguno de los dos Sergios es probable que por falta de concentracion la caguen en defensa y empecemos el partido perdiendo, si lo empiezas con Draper sabes que tienes un base director que controla el tiempo del partido, con lo cual haria que Draper fuese el titular y la primera opcion a sustituirle fuese el Chacho, con Slaughter y Darden en pista a ser posible para potenciar el contraataque.
Escoltas:
Rudy el titular, Carroll el suplente, segun el tipo de equipo que haya delante, podemos usar a los dos a la vez, pero no es obligatorio.
Al necesitar Rudy descansos por el tema de su espalda, hay que dofisicarle, con lo cual en ciertos partidos de liga yo usaria a Carroll de titular,haciendo que se sienta importante y a Llull de escolta suplente.
Aleros:
Suarez titular si o si, a mi no me jodais por que Suarez puede ser util al equipo sin amasar la bola, haciendo un trabajo sucio, reboteando, defendiendo y dando hostias, pero tambien hace falta que cuando tenga ventaja al poste le busquen, y eso es una labor del entrenador, de que haya sistemas para Suarez, y no los hay, y en este tipo de cosas se nota que el equipo no está trabajado.
Pivots:
Mirotic y Felipe de cuatros, y si hace falta Suarez de cuatro tambien, lo que no se puede es poner a Begic y Hettseimer juntos, ni a Slaughter haciendo pareja con estos.
BEgic titular, hay que meterle balones dentro por que al poste hace pupa, vuelvo a lo mismo, no hay jugadas para Begic, y en cuanto al brasileño, jugador al que yo cortaba ya por que no sirve para nada, pues le puedes poner de titular en el segundo cuarto o incluso en el tercero, para que desgaste al pivot rival sacandole alguna falta y calentandole el brazo, pero para nada mas.

Soluciones a este equipo ? dos jugadores interiores y Laso fuera, lo digo ya, se gane o se pierda la liga, Laso no tiene capacidad para aprovechar los recursos que tiene a su alcance.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  japi Lun Mar 18, 2013 9:22 pm

Muy buena idea lo de cortar a Hetts. ahora, podríamos fichar a otro pivot y así ya tenemos dos jugadores que no puedan jugar en Europa.

En cuanto a largar a Laso guay también, fijo que con Obradovic Begic estaría sano, Hetts fuerte como cuando estaba en el CAI y Pocius tendría unos tendones como acero de tensar puentes, además como en el RM tenemos un limite salarial fijo y Obradovic cobra menos que Laso con la diferencia nos traemos a Durant.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  ravenus Lun Mar 18, 2013 9:26 pm

japi escribió:Muy buena idea lo de cortar a Hetts. ahora, podríamos fichar a otro pivot y así ya tenemos dos jugadores que no puedan jugar en Europa.

En cuanto a largar a Laso guay también, fijo que con Obradovic Begic estaría sano, Hetts fuerte como cuando estaba en el CAI y Pocius tendría unos tendones como acero de tensar puentes.

Mira, a Hetts te lo quedas hasta final de temporada por que no te queda otra pero necesitas otro tipo de pivot, en cuanto a Begic, cobrando lo que cobra, pues vale, como 5º pivot te sirve, pero a ver que problemas fisicos tiene por que ves el tren superior y da pena el pobre.
Con Laso podemos ver que es un tio que no hace mejorar a los jugadores, tiene una idea de juego muy vistosa y alegre pero puede sacar mas partido a lo que tiene, mucho mas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  japi Lun Mar 18, 2013 9:27 pm

ravenus escribió:... Laso fuera, lo digo ya, se gane o se pierda la liga, Laso no tiene capacidad para aprovechar los recursos que tiene a su alcance.
Esta merece contestación aparte:
REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 2969012510
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  ravenus Lun Mar 18, 2013 9:28 pm

japi escribió:
ravenus escribió:... Laso fuera, lo digo ya, se gane o se pierda la liga, Laso no tiene capacidad para aprovechar los recursos que tiene a su alcance.
Esta merece contestación aparte:
REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 2969012510

No la tiene, el otro dia reserva a Rudy por que esta mal y empieza el partido con Carroll en el banquillo, pues ya me diras... muy listo el tio.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  japi Lun Mar 18, 2013 9:31 pm

ravenus escribió:
japi escribió:Muy buena idea lo de cortar a Hetts. ahora, podríamos fichar a otro pivot y así ya tenemos dos jugadores que no puedan jugar en Europa.

En cuanto a largar a Laso guay también, fijo que con Obradovic Begic estaría sano, Hetts fuerte como cuando estaba en el CAI y Pocius tendría unos tendones como acero de tensar puentes.

Mira, a Hetts te lo quedas hasta final de temporada por que no te queda otra pero necesitas otro tipo de pivot, en cuanto a Begic, cobrando lo que cobra, pues vale, como 5º pivot te sirve, pero a ver que problemas fisicos tiene por que ves el tren superior y da pena el pobre.
Con Laso podemos ver que es un tio que no hace mejorar a los jugadores, tiene una idea de juego muy vistosa y alegre pero puede sacar mas partido a lo que tiene, mucho mas.
¿Que hay que largar a Hetts en verano?, está clarísimo, ¿que puede que a Begic? también puede ser.

¿Ahora que con Laso no mejoran los jugadores? LLlull, S.Rodriguez, Felipe, Mirotic (aunque este era de preveer, estropear tampoco lo ha estropeado), incluso el año pasado a Velicko se le vieron algunas cosas, lo mismo Carroll con otro entrenador no sería lo que está siendo, Begic cuando ha estado sano, a Draper no lo quería nadie del foro por malo y ahora es "misteriosamente bueno", Slaughter no valía ni para ACB según mucha gente y ahora vale, pero el entrenador no ha pintado nada...
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  ravenus Lun Mar 18, 2013 9:35 pm

A los pivots les tiene desaprovechados y a Suarez tambien, de eso es de lo que me quejo.
Mira, tu puedes apostar por una forma de jugar, que ojo, a mi me encanta, pero tambien tienes que tener alternativas para cuando no puedes jugar asi.
El dia de la Copa se hizo el ridiculo, no se saca la 5º falta a Mickael,no se mete un balon dentro en la prorroga, y eso me jode.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  japi Lun Mar 18, 2013 9:37 pm

ravenus escribió:A los pivots les tiene desaprovechados y a Suarez tambien, de eso es de lo que me quejo.
Mira, tu puedes apostar por una forma de jugar, que ojo, a mi me encanta, pero tambien tienes que tener alternativas para cuando no puedes jugar asi.
El dia de la Copa se hizo el ridiculo, no se saca la 5º falta a Mickael,no se mete un balon dentro en la prorroga, y eso me jode.
Esta misma temporada cuando Suárez ha estado bien ha jugado mucho, lo mismo para Begic, si tuvieramos un interior consistente y no jugara yo sería el primero en meterle palos, pero nuestros 2 jugadores Top (Rudy y Mirotic) están siendo aprovechados, ¿no será que nuestros interiores son peores (o están en peores condiciones) de lo que creemos?
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 9:40 pm

japi escribió:
ravenus escribió:
japi escribió:Muy buena idea lo de cortar a Hetts. ahora, podríamos fichar a otro pivot y así ya tenemos dos jugadores que no puedan jugar en Europa.

En cuanto a largar a Laso guay también, fijo que con Obradovic Begic estaría sano, Hetts fuerte como cuando estaba en el CAI y Pocius tendría unos tendones como acero de tensar puentes.

Mira, a Hetts te lo quedas hasta final de temporada por que no te queda otra pero necesitas otro tipo de pivot, en cuanto a Begic, cobrando lo que cobra, pues vale, como 5º pivot te sirve, pero a ver que problemas fisicos tiene por que ves el tren superior y da pena el pobre.
Con Laso podemos ver que es un tio que no hace mejorar a los jugadores, tiene una idea de juego muy vistosa y alegre pero puede sacar mas partido a lo que tiene, mucho mas.
¿Que hay que largar a Hetts en verano?, está clarísimo, ¿que puede que a Begic? también puede ser.

¿Ahora que con Laso no mejoran los jugadores? LLlull, S.Rodriguez, Felipe, Mirotic (aunque este era de preveer, estropear tampoco lo ha estropeado), incluso el año pasado a Velicko se le vieron algunas cosas, lo mismo Carroll con otro entrenador no sería lo que está siendo, Begic cuando ha estado sano, a Draper no lo quería nadie del foro por malo y ahora es "misteriosamente bueno", Slaughter no valía ni para ACB según mucha gente y ahora vale, pero el entrenador no ha pintado nada...

mejora a llull,sergio y felipe... vamos,lo que se viene diciendo,que convierte un madrid de carroll,rudy y mirotic en el equipo de los sergios

mirotic mejora porque es joven y muy bueno,con cualquiera iba a ir a mas

los demas,estan todos desaprovechados

draper,jugando 2 minutos por partido esta superaprovechado y es muy bueno REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 403788
suarez es un difunto,como lo es hetts,y como lo es begic
rudy lo tenemos medio difunto por no saber darle descansos

yo es que quitanto a los sergios y a felipe,no veo a nadie rindiendo como deberia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  crown Lun Mar 18, 2013 9:42 pm

japi escribió:¿Ostia puta habéis visto la jugada 6 del Top7? REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 28156

Me dejan ese pasillo a mí para batir el record y me la pongo para meterla de un cabezazo REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 28156

parecía la defensa de mis lakers con nash al mando Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  ravenus Lun Mar 18, 2013 9:43 pm

Yo pienso que Draper y Carroll deberian tener mas minutos y Rudy deberia haber descansado en algunos partidos de liga en el Palacio, en cuanto a los pivots, pues aqui tambien es cierto que habria que ver el estado fisico de Begic y Hetts, por ahi se podria salvar Laso un poquito, pero en cualquier caso a Begic ha habido veces que dandole balones ha metido puntos y pienso que se le podria aprovechar ,mas en ataque sobre todo al principio del partido.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 9:46 pm

ravenus escribió:Yo pienso que Draper y Carroll deberian tener mas minutos y Rudy deberia haber descansado en algunos partidos de liga en el Palacio, en cuanto a los pivots, pues aqui tambien es cierto que habria que ver el estado fisico de Begic y Hetts, por ahi se podria salvar Laso un poquito, pero en cualquier caso a Begic ha habido veces que dandole balones ha metido puntos y pienso que se le podria aprovechar ,mas en ataque sobre todo al principio del partido.

draper y carroll es imposible que tengan mas minutos,porque el chacho esta en plan estelar y tiene que jugar porque es nuestro mejor base,entonces para meter a llull a jugar minutadas con calzador,pues alguien lo tiene que pagar,si,draper y carroll,y ahora por lo que se ve,tambien darden

y begic,pues lo mismo,estando de 4 mirotic,y estando de 4,porque es un 4,nuestro marcus imprescindible en defensa,pues hay que hacerle sitio a felipe con calzador,quien lo paga? si,begic y hetts,por eso que vemos cosas tan ridiculas con un juego interior marcus-felipe o felipe-mirotic

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.