La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

+48
elsoso
hellinho
bestia
curvalan
ravenus
rubio23
SWU
fita
kabezorro
termin_aitor
_acera_
narutoygoku
japi
b-new
Hugo_L.A.L.
cevace
clorobuldo
javilote19
miguelkas
Daiben
Berserkers05
yugos_lavo
sweet_aitor
Aleister
miggue
The Answer
Ray
LEONIDAS
Maragator
Sean Bonniwell
VittorioGassman
palitroke
hemos vuelto
javi_sanz
gusloira
SeccionTridente
Burke
brótola
felipe_blanco
Predrag Danilovic
Petronilo20
i12lomaj
barcenic
Paul Kersey
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
manulovic
crown
52 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Mar 22, 2013 1:18 am

yo me iria olvidando ya de la 1 plaza y pensando en un posible Kimkhi u Oly
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  SeccionTridente Vie Mar 22, 2013 1:19 am

Todo el mundo tranquilo, LOL siguiendo su estrategia habitual, en los proximos entrenamientos no los dira nada por que ellos saben en que han fallado REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 28156

En fin serafin.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  LEONIDAS Vie Mar 22, 2013 1:20 am


LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Paul Kersey Vie Mar 22, 2013 1:21 am

termin_aitor escribió:
Paul Kersey escribió:
Petronilo20 escribió:
manulovic escribió:Nos la jugamos contra CSKA y Efes, empatasdos a victorias-derrotas. En fin.

Y que no palmemos los dos y nos quedemos sin factor campo.

A dia de hoy cualquier rival que nos pueda tocar en cuartos, sea con cancha a favor o sin ella, nos puede joder vivos, el equipo ha pegado un pedo brutal, era normal un bajon, pero no esto.

Yo creo que nos parten el culo en los cruces, da igual que tengamos o no ventaja de campo.
Si nos toca Khimki o Maccabi nos petan, si es Montepaschi o Caja Laboral pues la cosa estara mas igualada. Pero en Acb, quedamucho, pero hoy en dia seria un 3-0 para los cules.

Correctísimo. Recemos para que nos toquen vascos o italianos, sino estamos jodidos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Paul Kersey Vie Mar 22, 2013 1:21 am

Predrag Danilovic escribió:yo me iria olvidando ya de la 1 plaza y pensando en un posible Kimkhi u Oly

Yo me iría olvidando de la segunda y rezaría para que el Barça no nos tocara en los cruces. REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 28156
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  crown Vie Mar 22, 2013 1:23 am

a estas alturas simplemente pasar con factor cancha.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  miggue Vie Mar 22, 2013 1:25 am

Y la verdad es que esta temporada hemos tenido muuuuucha suerte en varios finales de partido.
Si no fuera por eso estabamos peleando con Unicaja y Zalguiris para meternos cuartos.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  manulovic Vie Mar 22, 2013 1:29 am

Y luego vendrán los optimistas (que ojlá ocurra) que vamos a ganar la EL. Sinceramente, no sé a qué os agarrais. Por que ni clavo ni poyas en vinagre.

Las sensaciones son más que pésimas y pobres. No transmitimos ninguan sensación de equipo compacto, esta noche se ha jugado el pick&roll con el 5 en pista y solo hemos durado 3 minutos del 1º cuarto. A Begic no se le ha vuelto a buscar ... tooooooooodo el juego por fuera. No hay una puta jugada ensayada de fondo, de banda ... cosas que luego le ves a un Herbalife, a un Murcia ... no sé, un poquito de pizarra ya que correr te lo están negando una y otra vez. Un poquito de variedad en ataque ... HALJO, por dios santo.

Y esto o cambia desde ya ... o así no ganamos ni al Melilla. El físico no puede afectar tanto ... y me agarro a los partidos que hemos ganado porque la moneda cayó de nuestro lado. Cagarros de partidos, que no me refiero a que todos deban de ser didáctica del baloncesto, pero no puedes optar por el talento puro y duro para que decidan los partidos. Un poquito de pizarra, que está muy poco trabajdo el equipo ... yo sinceramente siempre veo lo mismo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  crown Vie Mar 22, 2013 1:41 am

yo digo que pasamos 2ºs cheers
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  miggue Vie Mar 22, 2013 1:42 am

Ojo, que es bastante probable un cuádruple empate.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Ray Vie Mar 22, 2013 1:46 am

¿Cuándo se darán cuenta nuestros técnicos que Llull no debe jugar NUNCA los miutos finales de partidos apretados?

Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Paul Kersey Vie Mar 22, 2013 1:56 am

Ray escribió:¿Cuándo se darán cuenta nuestros técnicos que Llull no debe jugar NUNCA los miutos finales de partidos apretados?

Estos técnicos nunca se darán cuenta de eso, pero aun cuando lo hicieran no tendrían pelotas de hacerlo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Maragator Vie Mar 22, 2013 1:59 am

Ray escribió:¿Cuándo se darán cuenta nuestros técnicos que Llull no debe jugar NUNCA los miutos finales de partidos apretados?

Cuando salio expulsado las camaras le siguieron y le llamo de todo a Laso, para mal o para bien esta claro que tiene mucho peso en el equipo y hace lo que le da la real gana.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  kabezorro Vie Mar 22, 2013 2:04 am

Bueno pues me quedo con el mensaje de 12lomaj , yo es que debo de ver otro baloncesto,que estamos jugando contra los mejores de Europa y que perdemos siempre en el ultimo minuto y estando fisicamente como estamos,pero en fin hay que ganar la temporada sin perder ni un solo partido que si no hay que echar a laso y a media plantilla, en fin lo de siempre despues de una derrota,que triste es ser del Madrid sobretodo por algunos aficionados
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Ray Vie Mar 22, 2013 2:17 am

La buena noticia de hoy es el buen partido que se ha cascado Begic, tiros libres al margen.

La mala noticia es todo lo demás.

Estamos en un bajón de juego severo y hay varios jugadores a los que se ve bastante OUT, algunos físicamente y otros mentalmente. Va a ser una buena piedra de toque para ver la valía de Laso, porque si hasta ahora había mostrado un punto fuerte era la gestión de roles y caracteres.

Entre los que parecen estar out mentalmente destacan Mirotic y Suárez. Nico parece estar en una etapa en la que va de crack y cree que eso le excusa de dejarse los huevos en la pista. En defensa su intensidad brilla por su ausencia y en ataque está fallón, fallón. La nota positiva es que ha encontrado una fiabilidad en los tiros libres muy mportante.
Suárez es un quiero y no puedo. El tío hace buenas acciones, le pone intensidad, ayuda en defensa y rebote...pero falla tiros claros y se desmorona mentalmente. Ahora mismo ve el aro pequeñito, pequeñito, y se nota que va perdiendo confianza a pasos agigantados.

Los que están OUT físicamente son principalmente Rudy y Hetts, más allá de un Begic que nunca ha aguantado más de 20 minutos por partido. Rudy con lesiones continuas y molestias en la espalda que le impiden rendir al nivel de crack que debería. Y aún mermado como está le da de sobra para ser nuestro máximo anotador y nuestro mejor defensor exterior. Pero algo tiene en la mecánica de tiro que no está lanzando cómodo ni con acierto, y mucho me temo que los dolores de espalda son los culpables.
Hetts está, pero como si no estuviera. Ni rompe a sudar el hombre. Slaughter aporta 0 en ataque, pero cuando está en pista lo notas, se le ve con intensidad, se le va saltar, se le ve coger rebotes o correr. Hetts es como un fantasma, pasan los minutos y de repente te das cuenta que está jugando porque le ves colocado para el rebote en un tiro libre. Lo peor es que tampoco se ve por parte de Laso una intención de tratar de recuperar al jugador, y lo ha relegado a 5 pivot en un rol que podría cumplir a la perfección un Hernangómez.

Mención especial para Llull, que está fuerísima tanto mentalmente como físicamente. Probablemente esté atravesando su peor bache desde que está en el Madrid, y el mareo de jugar más de escolta e incluso de alero no le está beneficiando en absoluto.

El resto sigue más o menos una línea regular. El chacho alternando momentos de genio, Slaughter con su intensidad de siempre, Carroll efectivo pero desastroso a la hora de tomar decisiones si no encuentra el tiro y Felipe incombustible. Su partido de hoy ha sido inmenso, y su defensa a Sofocles impecable.

Y en el banquillo, Laso parece superado por las circunstancias. No encuentra soluciones tácticas ni está sabiendo gestionar los tiempos y momentos de cada jugador. Hoy ha roto en el momento clave el quinteto que nos había hecho distanciarnos en el marcador (metiendo a Llull y sentando a un SR que se estaba encontrando muy suelto). De cómo salga de esta veremos si da la talla o no para este equipo.


Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  sweet_aitor Vie Mar 22, 2013 4:21 am

llevo 3 dias fuera en irlanda y coinciden con 3 derrotas del equipo, si lo se no me voy REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 28156

Por lo que leo muy por encima no ha pasado nada raro que no lleve ocurriendo durante toda la temporada, solo que en estas ultimas ocasiones la potra no ha caido de nuestro lado.

Ni somos tan malos ni somos tan buenos, pero resulta evidente que el equipo no rinde al maximo de sus posibilidades. Responsabilidad de todos, sin excepcion.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Mar 22, 2013 4:27 am

sweet_aitor escribió:llevo 3 dias fuera en irlanda y coinciden con 3 derrotas del equipo, si lo se no me voy REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 28156

Por lo que leo muy por encima no ha pasado nada raro que no lleve ocurriendo durante toda la temporada, solo que en estas ultimas ocasiones la potra no ha caido de nuestro lado.

Ni somos tan malos ni somos tan buenos, pero resulta evidente que el equipo no rinde al maximo de sus posibilidades. Responsabilidad de todos, sin excepcion.
pues si y aunque el entrenador sea un cenutrio tenemos a 2-3 en el equipo cuyo rendimiento es parejo al de Jelinek en el Baskonia o Abrines en el Barsa con la dif que estos ultimos tienen margen de mejora con sus respectivos equipos
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  brótola Vie Mar 22, 2013 9:32 am

Mejor que vengan ahora las derrotas (que sean pocas, eso si) que no cuando nos juguemos las habichuelas.

Aprender de los errores y tratar de enmendarlos. No queda otra.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  SeccionTridente Vie Mar 22, 2013 10:44 am

brótola escribió:Mejor que vengan ahora las derrotas (que sean pocas, eso si) que no cuando nos juguemos las habichuelas.

Aprender de los errores y tratar de enmendarlos. No queda otra.

Y quien los va a enseñar cuales han sido esos errores ?!

Que las individualidades vuelvan. Es lo que pido. Volver a jugar a marcadores cercanos a 90 puntos seria una buena señal.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 22, 2013 10:51 am

yo creo que se nos desploma el chiringuito... y en los momentos importantes de la temporada nos estamos viniendo abajo. Vamos cuesta abajo y sin frenos... yo tengo miedo... No No No

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  SeccionTridente Vie Mar 22, 2013 10:57 am

Unicaja, Canarias y uno de los peores PAO de los ultmos 15 años. Y los tres en casa.

Esto no tiene buena pinta.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Berserkers05 Vie Mar 22, 2013 11:20 am

Aleister escribió:Con 5 arriba y quita a Rudy y Mirotic,jugandosela con el paquete de Slaughter.

Lamentable

Rudy pidió él mismo el cambio. Para que lo sepa la gente que no estuvo en el Palacio más que nada...

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 22, 2013 11:21 am

barcenic escribió:No tengo ni idea, pero me ha dado la sensación en esa acción de Begic que el que no ha estado donde tenía que estar era Mirotic

creo que tienes razón... pero aún así... Begic tiene que tener un poco más de inteligencia al hacer la jugada y mirar donde están las mejores opciones.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 22, 2013 11:25 am

termin_aitor escribió:Diamantidis ha fallado queriendo el segundo, muy listo el cabron.

no sé porque el puto arbitro no nos ha dado fondo... cuando ha tirado a fallar de forma clarisima... es que tiene cojones.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Burke Vie Mar 22, 2013 11:28 am

Paul Kersey escribió:
termin_aitor escribió:
Paul Kersey escribió:
Petronilo20 escribió:
manulovic escribió:Nos la jugamos contra CSKA y Efes, empatasdos a victorias-derrotas. En fin.

Y que no palmemos los dos y nos quedemos sin factor campo.

A dia de hoy cualquier rival que nos pueda tocar en cuartos, sea con cancha a favor o sin ella, nos puede joder vivos, el equipo ha pegado un pedo brutal, era normal un bajon, pero no esto.

Yo creo que nos parten el culo en los cruces, da igual que tengamos o no ventaja de campo.
Si nos toca Khimki o Maccabi nos petan, si es Montepaschi o Caja Laboral pues la cosa estara mas igualada. Pero en Acb, quedamucho, pero hoy en dia seria un 3-0 para los cules.

Correctísimo. Recemos para que nos toquen vascos o italianos, sino estamos jodidos.

Yo rezaría porque nos eliminen ya y podemas pensar a gusto y sin problemas en el proximo entrenador, proximos fichajes, etc
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.