La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

+56
S.A.E.2010
Pasión Blanca
clorobuldo
Fran Ziskaner
kambyk
bestia
Priorak
elsoso
bourbon
Randy_Meister
gusloira
PRoVi_BSK
kabezorro
Franzjacquet
miggue
HERVELLECRACK
teibol
_acera_
VittorioGassman
japi
sweet_aitor
Game Over
javi_sanz
hector quiroga
pyarov
i12lomaj
Petronilo20
Sean Bonniwell
hellinho
SabasyDrazen
abromaitis
LEONIDAS
narutoygoku
Maragator
pontevedres
javilote19
Burke
palitroke
brótola
Berserkers05
Predrag Danilovic
Paul Kersey
Ray
rubio23
diamantes_diamantidis
felipe_blanco
barcenic
Aleister
manulovic
crown
SeccionTridente
fita
curvalan
termin_aitor
SWU
ravenus
60 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  i12lomaj Miér Mar 27, 2013 4:31 pm

Game Over escribió:
manulovic escribió:
Burke escribió:
manulovic escribió:Sñores ... offtopicazo del 15 ... para los que teneis whatsapp, sabeis si hay que abonar la misera cantidad que piden o finalmente no? es que me lleva un par de dias la aplicación recordándome que en dos semanas se me caduca. He llegado a escuchar de gente que le ha pasado lo mismo pero al volver a instalarla como si nada ...

Pues eso es falso porque el servicio va asociado a un numero de telefono, con lo que si lo desinstalas y lo vuelves a instalar, te va a seguir reclamando el pago de los 0.89 euros anuales puesto que el telefóno es el mismo.

En cuanto caduque la sucripcion tendras que abonar el importe o no puedes mandar ni recibir mensajes, lo puedes hacer introduciendo tus datos bancarios (poco recomendable) o autorizando que te lo cargen en tu factura telefónica (yo lo hice de esta forma)

Ujum ... puees nada ... una simple llamada a tu compañia telefónica no? es que llegó a mis oídos lo de que se cancelaba lo del pago pero oficialmente no he leido nada. LINE parece ser que si es gratis.
A mi no me ha caducado todavía, pero creo que se echaron para atrás con lo de cobrar porque la gente se pasaba a la competencia, LINE imagino. Así que a ver si te puedes informar bien del tema, porque yo lo que escuché es que al ver que la gente se iba no llegaban a hacer efectivo el cobro y daban a la gente más meses o algo así. Lo que ha dicho Burke es cierto puesto que la semana pasada yo lo desinstalé porque se le fue la olla a mi antivirus y me dijo que whatsapp era un virus, jeje (tengo Avast! Mobile y le pasó a más gente que se, seguro que a alguien por aquí le pasó). Y al volver a instalarlo me decía que me quedaban 8 meses, me recuperó las conversaciones y todo.
Conste que yo he pagado, pero justo tras pagar me llego un "truco" para que te ampliasen la suscripcion, no se si realmente funciona... que era coger tu tarjeta sim y meterla en un Nokia de sistema operativo Symbian, al meterlo y descargar el whatsaap, cuando lo iniciases y tal... te daba un año de aplicacion (aunque el numero estuviese registrado), era sacar otra vez la tarjeta Sim y meterla de nuevo en el android, pero como digo este truco no lo he probado, asi que no garantizo su funcionalidad.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  japi Miér Mar 27, 2013 5:54 pm

No se si será por que soy desarrollador y valoro más el trabajo que tendrá WhatsApp pero buscar mil resquicios para ni pagar 89cts me parece un poco rata.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  VittorioGassman Miér Mar 27, 2013 5:58 pm

japi escribió:No se si será por que soy desarrollador y valoro más el trabajo que tendrá WhatsApp pero buscar mil resquicios para ni pagar 89cts me parece un poco rata.

Puto corporativistmo de este pais!!! REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 14165
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  _acera_ Miér Mar 27, 2013 6:24 pm

manulovic escribió:Sñores ... offtopicazo del 15 ... para los que teneis whatsapp, sabeis si hay que abonar la misera cantidad que piden o finalmente no? es que me lleva un par de dias la aplicación recordándome que en dos semanas se me caduca. He llegado a escuchar de gente que le ha pasado lo mismo pero al volver a instalarla como si nada ...


Yo hice lo de este video y me funcionó perfectamente, por si quereis probar. https://www.youtube.com/watch?v=7464KIHL4uI
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  teibol Miér Mar 27, 2013 6:26 pm

SeccionTridente escribió:http://www.elmundo.es/america/2013/03/27/estados_unidos/1364371831.html

Este articulo lo podria firmar perfectamente el mundotoday REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 403788 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 403788

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 28156 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 28156 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 28156 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 28156 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  Maragator Miér Mar 27, 2013 6:39 pm

Viendo un partido de NCAA ahora por Sportmania me pregunto de nuevo, por que siguen jugando a posesiones de 35 segundos? Alguien sabe el motivo?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  HERVELLECRACK Miér Mar 27, 2013 6:39 pm

javi_sanz escribió:
SWU escribió:alguna noticia del entreno de hoy?
Que Masacre se cortó ayer el pelo...

Eso no es noticia. Cada vez que se corta el pelo lo pone en twitter, y no es menos de 3 veces al mes.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  javi_sanz Miér Mar 27, 2013 6:43 pm

Off-topiquin

alguno sabe de algún sitio web donde se puedan leer gratis periódicos "en papel".

Graciaaas!

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  crown Miér Mar 27, 2013 6:44 pm

primera pregunta de la entrevista al chimpa en as....

¿Cómo se siente después de meter esos cuatro triples sin fallo ante el CAI?.


que le pregunten esto a un alero profesional internacional por españa te tiene que hacer pensar..."¿qué mierdas estoy haciendo estos años?".

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  HERVELLECRACK Miér Mar 27, 2013 6:50 pm

_acera_ escribió:
manulovic escribió:Sñores ... offtopicazo del 15 ... para los que teneis whatsapp, sabeis si hay que abonar la misera cantidad que piden o finalmente no? es que me lleva un par de dias la aplicación recordándome que en dos semanas se me caduca. He llegado a escuchar de gente que le ha pasado lo mismo pero al volver a instalarla como si nada ...


Yo hice lo de este video y me funcionó perfectamente, por si quereis probar. https://www.youtube.com/watch?v=7464KIHL4uI

Pues sinceramente cuando me toque pagar 75 cts € y tenga que elegir entre eso o poner libremente en circulación mi nº de telefono y el IMEI de mi terminal, igual paso por el aro y pago
.
El problema debe ser el método de pago.

Al parecer burke pudo solicitar que se lo cobraran en la factura, pero conozco gente que no le daba esa opción, solo pago con tarjeta. En ese caso es casi mejor mejor dar el IMEI y el nº que dar la tarjeta.

El LINE no está mal. Es básicamente el Wassap con emoticonos ñoños. A mi que tengo un terminal muuuuubásico, me enlentece bastante y me gasta mucha batería con solo tenerlo instalado, sin usarlo.
Lo de la llamada por IP, si tienes un primo en honolulu igual te renta, porque el precio de datos es menor al de teléfono internacional, pero ahora que todos llamamos gratis o casi gratis a España no le encuentro mucho sentido.

EDITO: respecto a lo de dar el nº y el IMEI en los comentarios del video pone esto:

Asuketa hace 1 semana
Sí, funcionará pero....con el IMEI y el número de teléfono tú puedes ver los contactos y mensajes de esa persona y hacerte pasar por ella....o me equivoco? Tendrías que informar de eso también....
Responder · 6

kino1194 hace 1 semana
Si, pero si se lo das a alguien equivocado en cambio el programa Lowlevel es un desarrollador k hizo Whatsapp para pc k tiene sus servidores conectados con Whatsapp. Inc. y por tanto todo los datos que van a Lowlevel van a Whatsapp Inc. por lo que vuestros datos estan protegidos salvo que halla un problema de seguridad en Whatsapp Inc. y no seria culpa de este programa o del desarrollador del programa (Lowlevel), sino de la propia empresa Whatsapp Inc. Si se os amplia es por un fallo o un bug
Responder · en respuesta a Asuketa
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  narutoygoku Miér Mar 27, 2013 7:03 pm

Pues yo en principio he actualizado a mi madre el wassap ,me lo he actualizado a mi y desinstalado a mi mujer y vuelto a instalar y sin ningun problema.Es mas , a mi madre se lo actualice y era el ultimo dia que tenia en teoria la aplicacion gratuita.Y se le ha renovado por un año o 8 meses ,no recuerdo.

Yo lo que habia oido que si tienes la opcion de actualizar el wassap automaticamente se te da otra prorraga de un año gratis y en nuestros casos ha sido asi.
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  barcenic Miér Mar 27, 2013 7:19 pm

Wasap es ETA
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  barcenic Miér Mar 27, 2013 7:21 pm

sweet_aitor escribió:ya ves, que me sobra...sera por dinero REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 252418
Eso mismo dijo Creus cuando le comentaron lo de Mickeal...

cyclops
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  javi_sanz Miér Mar 27, 2013 7:24 pm

javi_sanz escribió:Off-topiquin

alguno sabe de algún sitio web donde se puedan leer gratis periódicos "en papel".

Graciaaas!

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  barcenic Miér Mar 27, 2013 7:26 pm

javi_sanz escribió:
javi_sanz escribió:Off-topiquin

alguno sabe de algún sitio web donde se puedan leer gratis periódicos "en papel".

Graciaaas!
A mi me hablaron de una aplicación para ello, no de una web, aunque no recuerdo el nombre. Eso sí, hasta media mañana no están disponibles.
A ver si me entero.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  crown Miér Mar 27, 2013 7:27 pm

javi_sanz escribió:
javi_sanz escribió:Off-topiquin

alguno sabe de algún sitio web donde se puedan leer gratis periódicos "en papel".

Graciaaas!

http://kiosko.net/es/

hace tiempo que no revuelvo ahí pero creo que se podía.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  javi_sanz Miér Mar 27, 2013 7:35 pm

crown escribió:
javi_sanz escribió:
javi_sanz escribió:Off-topiquin

alguno sabe de algún sitio web donde se puedan leer gratis periódicos "en papel".

Graciaaas!

http://kiosko.net/es/

hace tiempo que no revuelvo ahí pero creo que se podía.
ESsta web ya la ví, pero solo me deja ver la portada, luego me redirige a la web del periódico... y como la noticia que quiero ver es de pago... nanai Sad

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  SWU Miér Mar 27, 2013 8:36 pm

Acabo de ver el artículo sobre el chico canario que ha sido de los más destacados junto a Dondic. Basura de artículo. Digo lo mismo que digo con dondic. tienen 14 años (si es que los han cumplido). Si llegan a jugar en algún equipo EBA cuanto tengan 17 para 18, entonces que me lo vendan como un crack.

mientras tanto no debería ni salir su nombre en ningún sitio o periódico.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  barcenic Miér Mar 27, 2013 8:43 pm

SWU escribió:Acabo de ver el artículo sobre el chico canario que ha sido de los más destacados junto a Dondic. Basura de artículo. Digo lo mismo que digo con dondic. tienen 14 años (si es que los han cumplido). Si llegan a jugar en algún equipo EBA cuanto tengan 17 para 18, entonces que me lo vendan como un crack.

mientras tanto no debería ni salir su nombre en ningún sitio o periódico.
Si es que es eso. En el Manresa tenemos un claro ejemplo de lo que puede llegar a pasar.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  SWU Miér Mar 27, 2013 8:57 pm

chacho facts

"Creo que quizás he tenido picos durante toda mi carrera, pero este año ha sido la temporada más regular con diferencia. Estoy más tranquilo, me encuentro muy cómodo. Ese era un objetivo que me había marcado años atrás y ahora por fin lo estoy consiguiendo. Aunque no haya picos tan altos, estoy logrando que la línea de mi juego sea más regular", señala Rodríguez en una entrevista a la revista 'DT' que recoge Europa Press.

En cuanto al rendimiento colectivo del Real Madrid, cree que van "por buen camino" esta temporada, pese a que "perder la Copa del Rey fue un palo duro", ya que era un torneo que "apetecía mucho" en le vestuario blanco.

"Está claro que la Euroliga y la Liga son los dos títulos más importantes y que más ganas tenemos de conseguir. En la plantilla, la Euroliga no la ha ganado nadie y la liga la ha logrado poca gente, así que tenemos muchas ganas de llevárnoslas este año", comenta el base canario, que ve al Real Madrid como un equipo "muy regular" a lo largo del curso.

"Y eso que este año, con todos los partidos de Euroliga, la temporada está resultando más larga que las anteriores, pero lo llevamos bien. Es mi tercer año en el Madrid y el segundo con el mismo entrenador. Nos conocemos más, hemos sufrido derrotas durante los últimos años, hemos ganado también muchos partidos y sabemos encontrarnos mejor. Creo que ahí está la clave de que hayamos dado un paso adelante y estemos todos mejor"

¿estáis de acuerdo con lo que es su año más regular? Barcenic, ¿Mejor su temporada de momento que la de su último año en el Estu?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  barcenic Miér Mar 27, 2013 9:03 pm

SWU escribió:chacho facts

"Creo que quizás he tenido picos durante toda mi carrera, pero este año ha sido la temporada más regular con diferencia. Estoy más tranquilo, me encuentro muy cómodo. Ese era un objetivo que me había marcado años atrás y ahora por fin lo estoy consiguiendo. Aunque no haya picos tan altos, estoy logrando que la línea de mi juego sea más regular", señala Rodríguez en una entrevista a la revista 'DT' que recoge Europa Press.

En cuanto al rendimiento colectivo del Real Madrid, cree que van "por buen camino" esta temporada, pese a que "perder la Copa del Rey fue un palo duro", ya que era un torneo que "apetecía mucho" en le vestuario blanco.

"Está claro que la Euroliga y la Liga son los dos títulos más importantes y que más ganas tenemos de conseguir. En la plantilla, la Euroliga no la ha ganado nadie y la liga la ha logrado poca gente, así que tenemos muchas ganas de llevárnoslas este año", comenta el base canario, que ve al Real Madrid como un equipo "muy regular" a lo largo del curso.

"Y eso que este año, con todos los partidos de Euroliga, la temporada está resultando más larga que las anteriores, pero lo llevamos bien. Es mi tercer año en el Madrid y el segundo con el mismo entrenador. Nos conocemos más, hemos sufrido derrotas durante los últimos años, hemos ganado también muchos partidos y sabemos encontrarnos mejor. Creo que ahí está la clave de que hayamos dado un paso adelante y estemos todos mejor"

¿estáis de acuerdo con lo que es su año más regular? Barcenic, ¿Mejor su temporada de momento que la de su último año en el Estu?
Yo creo que sí. En el Estu tuvo una media temporada de escándalo, pero hay dos factores a tener en cuenta: Primero, el nivel competitivo de aquel Estu, que estaba por debajo de este Madrid. En segundo lugar, la mejora en el tiro exterior le da una dimensión como anotador que de aquella no tenía o, al memos, no a este nivel.

Si mantiene un nivel similar hasta final de temporada, no creo que se pueda dudar de que ésta temporada es su época de mayor nivel (y más si lo alargamos hasta los playoffs del año pasado.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 27, 2013 9:20 pm

SWU escribió:Acabo de ver el artículo sobre el chico canario que ha sido de los más destacados junto a Dondic. Basura de artículo. Digo lo mismo que digo con dondic. tienen 14 años (si es que los han cumplido). Si llegan a jugar en algún equipo EBA cuanto tengan 17 para 18, entonces que me lo vendan como un crack.

mientras tanto no debería ni salir su nombre en ningún sitio o periódico.

a mi me gusto el canario ese tambien,pero doncic es demasiado,parecia lebrom el jodido,que superioridad,con ese talento ni 14 años ni ostias,que luego se puede joder esta claro,tambien se puede joder una rodilla kevin durant,quedar jodido para siempre y no valer ni para llevar toallas,eso de estropearse vale para un chico de 14 como para una estrella mundial,la desgracia siempre esta ahi.

pero que doncic es ESPECTACULAR,ahi esta

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 27, 2013 9:23 pm

barcenic escribió:
SWU escribió:chacho facts

"Creo que quizás he tenido picos durante toda mi carrera, pero este año ha sido la temporada más regular con diferencia. Estoy más tranquilo, me encuentro muy cómodo. Ese era un objetivo que me había marcado años atrás y ahora por fin lo estoy consiguiendo. Aunque no haya picos tan altos, estoy logrando que la línea de mi juego sea más regular", señala Rodríguez en una entrevista a la revista 'DT' que recoge Europa Press.

En cuanto al rendimiento colectivo del Real Madrid, cree que van "por buen camino" esta temporada, pese a que "perder la Copa del Rey fue un palo duro", ya que era un torneo que "apetecía mucho" en le vestuario blanco.

"Está claro que la Euroliga y la Liga son los dos títulos más importantes y que más ganas tenemos de conseguir. En la plantilla, la Euroliga no la ha ganado nadie y la liga la ha logrado poca gente, así que tenemos muchas ganas de llevárnoslas este año", comenta el base canario, que ve al Real Madrid como un equipo "muy regular" a lo largo del curso.

"Y eso que este año, con todos los partidos de Euroliga, la temporada está resultando más larga que las anteriores, pero lo llevamos bien. Es mi tercer año en el Madrid y el segundo con el mismo entrenador. Nos conocemos más, hemos sufrido derrotas durante los últimos años, hemos ganado también muchos partidos y sabemos encontrarnos mejor. Creo que ahí está la clave de que hayamos dado un paso adelante y estemos todos mejor"

¿estáis de acuerdo con lo que es su año más regular? Barcenic, ¿Mejor su temporada de momento que la de su último año en el Estu?
Yo creo que sí. En el Estu tuvo una media temporada de escándalo, pero hay dos factores a tener en cuenta: Primero, el nivel competitivo de aquel Estu, que estaba por debajo de este Madrid. En segundo lugar, la mejora en el tiro exterior le da una dimensión como anotador que de aquella no tenía o, al memos, no a este nivel.

Si mantiene un nivel similar hasta final de temporada, no creo que se pueda dudar de que ésta temporada es su época de mayor nivel (y más si lo alargamos hasta los playoffs del año pasado.


yo creo que es el mejor chacho,el del estu estaba influenciado por su edad,cualquier cosilla se magnificaba y las cagadas(que eran muchisimaaaaaa) pasaban desapercibidas,aquel chacho era una maquina de perder balones,el de ahora esta mas asentado cmo el mismo dice.

y ojo que en el futuro debe ir a mas,su tiro ahi esta,y lo otro cuanta mas experiencia,mas asentado y mas tranquilo jugara,tenemos chacho para rato

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  LEONIDAS Miér Mar 27, 2013 9:29 pm


LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  barcenic Miér Mar 27, 2013 9:30 pm

felipe_blanco escribió:yo creo que es el mejor chacho,el del estu estaba influenciado por su edad,cualquier cosilla se magnificaba y las cagadas(que eran muchisimaaaaaa) pasaban desapercibidas,aquel chacho era una maquina de perder balones,el de ahora esta mas asentado cmo el mismo dice.

y ojo que en el futuro debe ir a mas,su tiro ahi esta,y lo otro cuanta mas experiencia,mas asentado y mas tranquilo jugara,tenemos chacho para rato
No. Ni de coña. Su nivel en aquella segunda mitad de temporada fue enorme, sin tener en cuenta para nada su edad. Como he dicho, es un periodo de tiempo corto, pero dentro del mismo, su rendimiento fue acojonante.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.